¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? «Ni 300 euros ni…»

Me acaba de pasar Fede el vídeo de Wyoming y la becaria y estoy entre flipando y cofundido. Bueno, primero mirad el vídeo (tremendo) y luego hablamos:

De primeras no parece falso, pero… Como bien apunta Vayatele «se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva» y no hay que olvidar que estos dos espacios televisivos vienen rivalizando desde hace tiempo. Por lo que se me ocurren dos cosas:

Que sea verdad, alguién lo grabara con el móvil y lo haya filtrado.

Que en el Intermedio se la hayan colado a Intereconomía al más puro estilo Follonero, con lo que lo mejor estaría por llegar.

PD: Si yo tuviese que apostar, lo haría por la segunda opción. La becaria parece talludita (y su actitud es como un imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

PD2: Si es la primera… sería el fin de un mito. Lo primero son los compañeros. Pero vamos, que ya digo que no me lo creo mucho.

PD3: En Nettby también se lo preguntan: ¿Es real la bronca? Aquí hay debate.

552 comentarios

  1. Dice ser wyomingcensor

    Hace muchos años q sigo al GW. Me hace gracia su personaje.Me parece lamentable que hay gente que defienda el video.SI es verdadero me parece muy grave que abuse de poder tan despóticamente. Y si es falso no tiene ni puta gracia yo pase por eso estar sin un puto derecho y ganar una mierda.Me parece lamentable. ¿Acaso el GW es tan tonto para hacer un montaje que si vale le dara mucha audiencia hoy pero que mancha su imagen?De todas formas lamentable. No se puede criticar a los fachas y comportarte así.Y que la becaria gane 300 euros da igual seria igual de grave si ganara 1000.En su blog a mi me censuraron 20 post por unicamente preguntar si sabia alguien cuanto cobraba?Osea que un censor de tomo y lomo. Lo que no gusta zassssLamentable los q justificais eso ojala tengais un jefe que os putee hasta q no podias con los huevos. Es como aplaudir un maltrato.este video no tiene ni puta gracia sea verdadero o falsolamentable deberian echarlo

    02 febrero 2009 | 19:40

  2. Dice ser María

    Si el video es real,Wyoming a perdido a una fiel seguidora.Esa no es manera de llamarle la atención a nadie.Es denigrante.Por muy cabreado que estuviera,siempre hay formas de decir las cosas.Nunca imaginé que fuera un déspota, que nos vende buen rollo.Qué pena,como se puede una equivocar con las personas.

    02 febrero 2009 | 19:52

  3. Dice ser Alonso Díaz

    Menuda forma de humillar a una persona en público, si no le gustan los becarios que hagan contratos con un sueldo digno y luego ya se pedirá profesionalidad.Por cierto la actitud sumisa de Montañez me parece aún peor. Se ve quién lleva los pantalones en el programa.¡Menudo compañerismo!

    02 febrero 2009 | 19:55

  4. Dice ser marshfx

    Todo esto es falso, EL VÍDEO REAL DE INCIDENTE ES ESTE:http://es.youtube.com/watch?v=8tw0bKExUXg

    02 febrero 2009 | 20:21

  5. Dice ser puto becario

    wyoming como persona es un amor, es simpatico, atento, gneroso, no insutla, respetuoso, toleranteos da mil vueltas a todos

    02 febrero 2009 | 22:01

  6. Dice ser Caballero ZP

    Si es falso ¿Por qué ha desaparecido el video aquí y en muchos más sitios?, me parece lamentable la manera de intentar justificarle que tenéis los progres.

    02 febrero 2009 | 22:02

  7. Dice ser Taro

    Jaaaaaaaaajajajaja.Se la han colado y bien a los de Intereconomía!!!!Me alegro y mucho.Wyoming me quito el sombrero!!!!

    02 febrero 2009 | 22:24

  8. Dice ser LosTontosDeIntereconomia

    Pues como habreis visto, es un montaje preparado para colárselo a los de intereconomía, más concretamente a los del programa «Más se perdió en Cuba», que han quedado a la altura del betún sacándolo en su programa, colgándolo en YouTube y sin contrastar lo más mínimo la veracidad del mísmo.

    02 febrero 2009 | 22:24

  9. Dice ser Yo mismo

    Pues ya ha salido a la luz. Un montaje al estilo de «El Follonero» que les ha salido tan bien que han podido engañar a los otros «periodistas». En fin, creo que esto demuestra a lo que en realidad se dedican en el otro programa, que es a criticar a más no poder para dejar por los suelos a sus rivales.La de hoy es una jugada de laSexta que deja a Intereconomía con los pantalones caídos y que, además, «sin quererlo», seguramente les haya dado más audiencia que otros días. Yo por mi parte, espero a mañana para escuchar de primera mano «la verdad» en las noticias, a eso de las 21:30.Un saludo.

    02 febrero 2009 | 22:31

  10. Dice ser intereconomia, que pedazo de subnormales

    recitificaran??? ja,ja que bien se la han colado!!!y todos los que estabais hablando mal, que pensais ahora??

    02 febrero 2009 | 22:33

  11. Dice ser Javier Renton

    enormes, simplemente enormes

    02 febrero 2009 | 22:43

  12. Dice ser ajva

    PRIMERO: ya se ha descubierto todo, y me habría encantado ver la cara de todos y todas las que habeís estado prejuzgando antes de saber nada cierto!!!!SEGUNDO: habeís pensado que se podría ver si os ponen una camara grabandoos en vuestros trabajos tooodos los días????TERCERO: la sexta 1000 intereconomía 0

    02 febrero 2009 | 22:45

  13. Dice ser Cuanto gilipollas suelto

    Que fuerte, asi se ve lo que vale la tele en este pais de mierda, el gilipollas de intereconomia ya se puede retirar, por que vamos, hay que ser muy gilipollas para comerse este engaño, no creo que tenga cojones para volver a salir en television, fantoche, como te la han metido.Saludos cordiales, G.W.

    02 febrero 2009 | 22:45

  14. Dice ser Mario

    Pues nada, el Gran Wyoming ahora mas GRAN que nunca. Mira que dan risa los paletos de Intereconomía que les sobra tiempo para publicar en su programa el primer email que les llega a la redacción y hasta hacer una tertulia sobre él, pero casi más risa dan esos que con el vídeo han saltado como un resorte a despotricar sin sentido ni argumentos de el GRAN Wyoming.Dobladita, os la habeís comido dobladita, jajajajajajajajajaja.

    02 febrero 2009 | 22:46

  15. Dice ser Felipe

    Yo soy fan de wyoming…despues de esto sigo siéndolo, y no porque crea que es falso, porque a mi me parece muy real. Pero si he de decir que casi todos los jefes nos han echado una bronca como esta o mayor, y no por eso ya son monstruos, también es cierto como muy bien dice que el no tiene culpa de que la paguen 2 duros, y que si hace algo mal lo hace mal (cobre mil o 5 mil euros) y no porque cobre poco ya puede permitirse el lujo de hacer cagadas. He de decir ademas que en el mundo de la comunicacion los tiempos son importantisimos y retrasar (por un fallo garrafal) una grabacion es muy estresante. Posiblemente otro jefe no la habria gritado pero si que la habria despedido fulminantemente y aqui no se habria enterao ni dios, aprovechando incluso la crisis como excusa…y hubiese quedao como un señor, sin embargo le grita ¿pero la han despedido?…En Fin sigo siendo de Wyoming

    02 febrero 2009 | 22:48

  16. Dice ser sevillano

    os sindicatos que ? ¿ se lo comian y han tenido que dar la pinta era una bormaningun juez de oficio ???

    02 febrero 2009 | 22:53

  17. Dice ser mc

    gw no seas tan malo q intereco solo hace lo q se le da bien …cagarla ja ja ja q bien lo pasemos

    02 febrero 2009 | 23:00

  18. Dice ser Hastaelmango

    Como se puede ser tan rematadamente idiotas de emitir un video sin contrastar su veracidad, ó simplemente ponerse en contacto con el que lo envía.Se la a metido hasta atrás.

    02 febrero 2009 | 23:09

  19. Dice ser esto es lo real ,cenutrios

    insultos, mentiras, envidia, rabia, juegos de espias,juegos de palabras, egoismo puro q emana de querer aplstar a tu projimo para luego darle tu caridad y tu oracion si muere de frio en la calle …….AAAAAGGGGGGGGRRRRRLRLLRLRLRLRLR…………………

    02 febrero 2009 | 23:28

  20. Dice ser hasta la bola

    hasta la bola,os la han metido toda….hablo de la espada.ahora no os preocupeis que no rectificaran los fachas estos, nunca lo hacen los fachas, son así lo llevan en el adn.diran que esto no se puede hacer, que es vejar a las personas igualmente, que no se puede hacer humor de todo…. y bla bla bla.LA UNICA REALIDAD ES QUE SE DEMUESTRA EL TIPO DE PERIODISMO QUE HACEN, CONSTATAN LA INFORMACION QUE LE LLEGA, COMO PARA HACERLES CASO A LA HORA DE COMPRAR ACCIONES.SON UNA PANDA DE «PRESUNTOS» PERIODISTAS

    02 febrero 2009 | 23:42

  21. Dice ser Charly Brown

    Toma, toma y toma. Como me alegro. Y los de intereconomia que tenian preparado el programa para toda la noche han cambiado de tema.Jodete, jodete

    02 febrero 2009 | 23:43

  22. Dice ser chordan

    os la han colado a todos los que habeis apostado por la primera,es la segunda y salio en el programa, al fina beatriz sostiene un cartel en el que dice «os la hemos colado»

    02 febrero 2009 | 23:49

  23. Dice ser nombre

    Joder, cuanto facha hay en este blog, por cierto, os habeís leído? cuanto rencor y maldad hay en vuestros escritos.PUES HA JODERSE MÁS QUE OS LA HEMOS COLAO…leyendo un poco más se nota mucho que es el mismo facha repitiendo opinión con otro nombre, creyendo que está haciéndole un favor a ANSAR. pos nada chupa que ya casi está.GUALLOMING GUALLOMING GUALLOMING.Yo con este SI trabajaría.Wayoming. a la presidencia de intereconomía a ver si les enseñan a hacer TV.

    03 febrero 2009 | 2:33

  24. Dice ser RECTIFICATOR

    A dia 2 de febrero de 2009 (y sabiendo que el video es un montaje total,je,je,..)…¿alguno de los que han emitido su «cariñosa» opinión hacia el Gran Wyoming está por la labor de rectificar? Os honraria….

    03 febrero 2009 | 3:28

  25. Dice ser DUKA2

    TOOOONNNNNNTTOOOOOOOSSSSSSSSS

    03 febrero 2009 | 5:10

  26. Dice ser OTRO TIPO DE CENUTRIO(POR LOMENOS SIGO LOS HILOS

    es q ademas no os enterais q os la han metido doblada q llevamos horas con las cartas sobre la mesa…..TODO ERA MENTIRA………ASI VEMOS LOQUE SOIS

    03 febrero 2009 | 7:12

  27. Dice ser Sergio

    Zas! En toda la boca!!!Hale, hale, seguid criticándole, pringados manipulados de la derecha más extremista… Wyoming no sólo se la ha metido doblada a los «periodistas serios» de intereconomía, sino que además les ha dejado en el más absoluto de los ridículos y encima se ha permitido darles una buena lección. Los comentarios nada más salir del vídeo, de gente que ha trabajado con Wyoming no han sido más que alabanzas hacial él por su compañérismo y dudaban muy mucho de la veracidad del vídeo. A Intereconomía les llegó un vídeo muy goloso para desprestigiar al rival, pero la tortilla se le ha caído en toda la cara. A ver si a partir de ahora estos señores dejan de hacer el ridículo y aprenden a informar y no a desinformar. Grande Wyoming, muy grande.

    03 febrero 2009 | 7:31

  28. Dice ser Sergio

    Y todos los que le habéis insultado ahi debajo… Qué tenéis que decir ahora? Es que ahora os vais a quedar calladitos, pringados??? Ahora deberíais criticar a Intereconomía e insultarles por intentar manipular así a la opinión pública con un vídeo que ni se molestaron en intentar saber de dónde venía. no os dais cuenta de que esa cadenucha de la cope no hace otra cosa que venderos humo, mentir y manteneros engañados para que sigáis votando a la derecha más extremista? Y qué teneis que decir de todos los insultos de esta cadena no sólo a Wyoming sino a sus colaboradoras, llegando a llamar «puta» a Beatriz Montañez?? Haced autocrítica y reiros de vosotros mismos, que de eso no sabeis ni queréis saber nada… Estoy esperando un comunicado de intereconomía pidiendo disculpas a su audiencia por haberles vendido como «exclusiva mundial» un vídeo de mentira…

    03 febrero 2009 | 7:37

  29. Dice ser con un poquito sentido comun iria todo mejor

    Me han contado de buena tinta q el gw desayuna bebes palestinos en salsa de pekines, no podemos consentir q el precio de pekines este por las nubes por los caprichos de una sola persona. las pruebas son obvias:ya tengo un clip de famobil q se parece al GW Y A MI NIÑO TRABAJANDO DE BECARIO en el video q demostrara lo falso q eres GW. ya en serio GW EN SU FACETA SOCIAL nos enseña lo q no se debiera consentir, a lo mejor te estan dando todo el dia con el latigo, y tu piensas q dios lo quiere asi ,a lo mejor tu tienes el latigo en la mano y piensas q asi es la unica manera. Estos detalles tan importantes se olvidan ya y aesta hora es importante dejar al GW y centrarnos en los pequeños casos q tengamos cerca, eso es hacer algo no lo q se hizo ayer, eso es pura basura, alos q siguen dando veracidad al video ja ja ja ja

    03 febrero 2009 | 7:41

  30. Menuda goleada la del Wyoming a estos impresentables del Interecono…., que gentuza. Seguirá ese energúmeno considerandose «periodista»?, y los mamones de la tertulia?…. Que asco de PePeros, el mas güeno colgao.

    03 febrero 2009 | 8:42

  31. Dice ser Juanma

    JAJAJAJAJUAS!!!!Progreta? Malas pulgas? jajajaDaria millones por ver las caras de los de intereconomia al enterarse de que el video era de coña.OS LO HABEIS TRAGADO ENTEEEEEROOOOO!!!! 😀

    03 febrero 2009 | 9:52

  32. Dice ser yo

    jajaja, wyoming genio!!!! me la trague con patatas y aun asi le defendí, por que yo soy un buen tipo y en momentos de calenton he sido peor que Hitler. Pero mi mente a veces inocento no podia creer que se tomaran la molestia de hacer una broma de tal guisa.Eso si, viendo el programa esta claro que lo han hecho de puta madre, y me he reido de los mierdas de intereconomia Tv(a los que antes escuchaba por radio) un rato.oh, os lo mereceis, fachas y progres de chirigota, que tanto montais que montais tanto(y el wyioming le perdono la tonteria por que es un genio….que si no..)

    03 febrero 2009 | 11:19

  33. Dice ser pablus

    VEENGAA FACHILLAASSS!!! A PIIIAAAARRR!! ZASSS EN TOA LA BOCA!!JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA

    03 febrero 2009 | 11:40

  34. Dice ser Oscar

    Yo soy la becaria y me espero a que vuelvan a estar grabando otra vez. Entonces es cuando vuelvo a entrar y le suelto un ostión delante las cámaras que lo dejo seco. Por cierto si fuese verdad ya se encargarian de hacer un montaje para que pareciera mentira.

    03 febrero 2009 | 12:11

  35. Dice ser maria

    este señor por llamarle algo es un presentable y no merece mas comentarios para no dale publicidad .Estos son los llamados progres de este siglo

    03 febrero 2009 | 12:11

  36. Dice ser Tan Cabron hay que entrenar...

    Bueno queda clarito aquíhttp://es.youtube.com/watch?v=jJEL9YNvaGI

    03 febrero 2009 | 12:27

  37. Dice ser jn

    ¿Cómo es posible que siga comentando gente que no se ha enterado de que era un fake?

    03 febrero 2009 | 12:45

  38. Dice ser MeDaGustito

    No hay mas cera que la que arde. Cuando alguien más listo, más hábil, más reflexivo que uno mismo te consigue meter el timo del siglo, tienes que tragarte tu rabia y aprender para no resultar tan tonto la siguiente vez. Para todos los exacerbados de este foro y otros muchos, así como a los expertos de intereconomía (No les daría la gestión comercial de mi negocio visto lo visto), un consejo: Humildad y estudio, humildad y estudio, es la forma de competir con los que son mejores. Menos bilis y más humor.

    03 febrero 2009 | 12:46

  39. Dice ser OSLACOLO

    Juas juas juas juas .. como os la a colado .. me partooooooo … que fuentes mas creibles tienen …… JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJA

    03 febrero 2009 | 14:48

  40. Dice ser CARLOS

    Deciros como los demas que esto es una coña para demostrar la seriedada de la prensa, con la que me e descojonado.Y es verdad que si esto lo hicieran los de «mas sae perdio en Cuba»(menuda mierda de nombre) ellos tambien se lo creerian, pero ellos tienen mas gracia.»LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE»no le digais esto a mi tia que es del OPUS y me cruje chau chau bicos

    03 febrero 2009 | 15:43

  41. Dice ser SP

    LaSexta crits Intereconomía 99999999999dmgIntereconomía dies.»Y si es un montaje blablabla…»Y si es un montaje, queridos absurdos, es lo mismo que una película en la que se muestren los malos tratos, por ejemplo. No hace más que retratar la realidad. Os gusta tergiversar las cosas pero en ningún momento se ha dicho que maltratar a un compañero de trabajo sea una broma. En el Intermedio NO bromean sobre esos malos tratos si no que demuestran que en este país de mierda nos encanta el morbo y todas las cadenas lo usan para atraer público.Sí, laSexta también lo hace, pero no les he visto buscar mierda de otros sin provocación previa. Y no me digáis que los de Intereconomía no son unos putos buitres y no cometen una falta aún más grave publicando la humillación de la becaria, eso sí es rastrero, patético y asqueroso.Hale, todos los despotricadores con la cabeza bien agachadita, así me gusta.

    03 febrero 2009 | 16:12

  42. Dice ser Francisco

    Quedan demostradas dos cosas:- los fachas no tienen criterio y se creen cualquier cosa (y no me refiero solo a los de intereconomia, sino a todos los que han escrito aquí)- los fachas tienen tendencia a la teoría de la conspiración. Mira que está claro que es un montaje, incluso antes de la aclaración, y aquí hay algunos que tras salir el video, dicen cosas como estas:»Si es falso ¿Por qué ha desaparecido el video aquí y en muchos más sitios?, me parece lamentable la manera de intentar justificarle que tenéis los progres.»Volvemos a las montañas lejanas … repasaros el cerebro por favor.

    03 febrero 2009 | 16:38

  43. Dice ser El Becario

    ‘la gota que colma el vaso’, mira, una cosa.Nadie va a leer ya tu comentario (bueno yo, pero porque me pagan por ello, o sea que tampoco me importa).Eres muy pesado, muy pesado, muy pesado (apúntalo en un papel y léelo de vez en cuando para que no se te olvide).Me puedes decir misa, muchacho. A ti no te pagan por comentar, pero como lo tomas con tanta ilusión (no debes tener otra cosa que hacer, más que insultarme… mira que me sabe mal que tu vida social se reduzca a eso) pienso atenderte siempre que me escribas, querido ‘troll’.Un abrazo.Tuyo, siempre.El Becario.

    03 febrero 2009 | 23:29

  44. Dice ser felix ricardo

    NO HUMILLÓ A NADIE; PERO SE CACHONDEO DE LOS TONTOS DE LOS COJ…DE INTERECONOMIA., PORQUE ESTOS SE LO MERECIAN ; Y A MI JUICIO LES HA TRATADO CON BASTANTE SUAVIDAD.

    05 febrero 2009 | 14:28

  45. Dice ser portadora

    Y encima el muy lerdo de Wyoming luego dice:Jejejejej os la hemos coladoooooo y refiriendose a los de la secta, dice: que cuelguen a todos estos Capitalistas con las tripas de los curas!!!! Pero tu, bobo a quien llamas capitalista? TU que vives en CONDE ORGAZ, TU que llevas a tus hijos al LICEO FRANCES( alrededor de 1000 Euros por hijo al mes) Tu que tienes a tu madre ingresada en una resiencia de Lujo que cuesta 3000 Euros al mes? AHhhhh que va a ser que tu eres comunista no? a repartir entre todos, jajajajjaja anda y cuentaselo a otro

    06 febrero 2009 | 13:25

  46. Dice ser hip hip hurraaa

    genial por wayoming!!!, ke tontainas son los radicales extremistas de derechas estos, jeje, se lo creen todo, hasta que dios existe, jejeje

    06 febrero 2009 | 13:26

  47. Dice ser Portadora

    perdon, refiriendose a los cpaitalistas de intereconomia, HIP HIP HURRA, radicales extremistas los de derechas? qué poquita historia sabes Hij@. Ah que Stalin era derechoso perdido, no ha habido nunca jamas en la historia de este mundo mayores dictadores que los de Izquierdas.

    06 febrero 2009 | 13:42

  48. Dice ser JaJaJaJaJaJa

    ¡Viva Intereconomía!¡Viva Libertad Digital (internet y TV!¡Viva la Cope!¡Viva El Mundo!¡Viva Canal7!Los mayores humoristas de la historia. ¡Sí Señor!Al menos así quiero entenderlo.Nadie disfruta más insultándose a sí mismo como ellos lo hacen.Me desilusionaría mucho si algún día descubro que de verdad dicen en serio todas las «tontás» que sueltan a diaro.

    06 febrero 2009 | 14:02

  49. Dice ser apatrullando

    El Guayomero este que se vaya a «cagar a la mare». Pedazo de idiota que está hecho. Ahora la has cagado de verdad. Alguien dijo por este blog que si Wyoming dice «marica» es gracioso pero si lo dice otro es «homófobo». Es un pedazo de «facha» que ve de «progre» HIPOCRITA! Vete a hacerte unas pajilllas con Torrente, anda.

    06 febrero 2009 | 15:34

  50. Dice ser HIPOCRITA

    Que el público despierte! Wyoming hipócrita. La gente que lo conoce sabe quién es de verdad. No es una broma lo que hizo, y si fue así, menuda broma. «facha»

    06 febrero 2009 | 15:38

Los comentarios están cerrados.