¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? «Ni 300 euros ni…»

Me acaba de pasar Fede el vídeo de Wyoming y la becaria y estoy entre flipando y cofundido. Bueno, primero mirad el vídeo (tremendo) y luego hablamos:

De primeras no parece falso, pero… Como bien apunta Vayatele «se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva» y no hay que olvidar que estos dos espacios televisivos vienen rivalizando desde hace tiempo. Por lo que se me ocurren dos cosas:

Que sea verdad, alguién lo grabara con el móvil y lo haya filtrado.

Que en el Intermedio se la hayan colado a Intereconomía al más puro estilo Follonero, con lo que lo mejor estaría por llegar.

PD: Si yo tuviese que apostar, lo haría por la segunda opción. La becaria parece talludita (y su actitud es como un imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

PD2: Si es la primera… sería el fin de un mito. Lo primero son los compañeros. Pero vamos, que ya digo que no me lo creo mucho.

PD3: En Nettby también se lo preguntan: ¿Es real la bronca? Aquí hay debate.

552 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Alvaro tu mensaje ha sido de los mejores de los que he leido, y de los mas ciertos:Por cierto tambien los hay de derechas tan impresentables como este hortera de wyomingCuanta razón. Me hace gracia los que aprovechan esto para atacar a los progres o a los de izquierdas, como si toda la derecha estuviera limpia de pecado alguno (prefiero un jefe que me grite que una jefa de mi empresa que me ponga espías, ejem, ejem.).Jefes gritones los hay en todas las empresas, y de todos signos políticos. El problema es que los de derechas se creen que ‘ser progre’ conlleva automáticamente ser el tio mas enrollado del mundo y la verdad es que hay hijos de puta y jefes tiránicos de todos los signos políticos.

    02 febrero 2009 | 14:06

  2. Dice ser antiWyoming

    Que asco de tio, nunca me gustó, y despues de ver el video ………………. eres un sinverguenza

    02 febrero 2009 | 14:19

  3. Dice ser Dieguillo

    NO PUEDO VER EL VÍDEO POR CULPA DE TELEFÓNICA, QUE AÚN NO HA SUBSANADO EL FALLO QUE NO PERMITE VER VÍDEOS ALOJADOS EN YOUTUBE A MUCHOS DE SUS CLIENTES… ¿ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR TODO LO QUE DICE WYOMING EN EL VÍDEO? MUCHAS GRACIAS!

    02 febrero 2009 | 14:24

  4. Dice ser amadeo

    Lo raro es que este video solo se vea en la cadenucha esta del logotipo del toro… obviamente pretenden joder la imagen de un tio que piensa por si mismo y que dice las cosas bien claritas.De todas formas la becaria esta parece una estúpida de cojones… fijo que ha salido de las juventudes del PP.

    02 febrero 2009 | 14:27

  5. Dice ser Marco

    Vaya tela, pero ¿de verdad os creeis este video? es un montaje para acabar de una vez por todas con el imbecil ese de intereconomia que es un fascista asqueroso.

    02 febrero 2009 | 14:28

  6. Dice ser Sergio

    1. No veo ni la Sexta ni tampoco Interconomía. Básicamente veo el canal 24h de TVE porque es de lo poco que se salva en la tele. Por tanto no voy ‘a picar’ por la publicidad gratuita que se esté realizando de un programa u otro.2. Este hecho es lamentable, aunque fuera un montaje. Da igual si la persona humillada sea hombre o mujer, eso es lo de menos. Lo importante es como se puede vejar a una persona en prácticas de esta manera y delante de todo el mundo. Si algo tienes que decir, se lo dices personalmente y en privado; pero no emplees ese tono retrógrado en público.3. Todos estos ‘personajes’ de laSexta van de guays, de modernillos, de solidarios … y lo único que les importa es el dinero. Quizá hace 20 años, en el caso de Wyoming nos iríamos a l40 años atrás, fuesen de otra manera … así hemos sido de jóvenes todo el mundo. Pero … ay amigo, ahora mismo adoran al Sr. Dinero, como todo Dios.4. CONCLUSIÓN: Es penoso que esta gentuza esté en televisión, bajo programas que se retroalimentan de las desgracias de unos y otros. En cualquier caso, muchos se merecen lo que defienden y … por tanto no han de desgarrarse las vestiduras al ver realmente como son ‘ídolos’ de los medios.

    02 febrero 2009 | 14:30

  7. Dice ser Dieguillo

    Acabo de verlo…De ser cierto, que me parece que sí… éste tío es lo más asqueroso que puede existir! como puede vejar así a ésa pobre muchacha… independientemente de que sea de PP o PSOE… que más da! Con ésa mierda de programa que tiene y con lo malísimo que es presentando, no sé como le permiten éstas acciones a éste personaje.

    02 febrero 2009 | 14:31

  8. Dice ser mi ídolo

    Wyoming es un genio. Yo sólo puedo agradecerle todas las risas que me echo con él, para mi es el tipo más ingenioso que hay en la televisión.Por cierto, cuando repartieron el sentido del humor algunos debíais estar por ahí escondidos. No pilláis una broma ni queriendo.

    02 febrero 2009 | 14:33

  9. Dice ser alvaro

    para mi idolo.Si esto te hace gracia me imagini que te partiras de risa si un ves partirle la cara a otra becaria por otro liderillo de opinion y despues que diga que era broma.ESTAS TU BUENO TIO

    02 febrero 2009 | 14:47

  10. Dice ser 1

    ¿En serio alguien se cree que una persona normal habla tal y como habla wyoming en el video?. Pero si es obvio que interpreta (Amen de que la becaria es su hija en la promo y que si se ha grabado con movil debe de ser la releche, pero eso es otro tema)

    02 febrero 2009 | 14:58

  11. Dice ser agua

    — MENSAGE PARA 666Tio no eres mas tonto por que no te entrenas y no lo saben en tu casa, molgol ,eso se lo tenian que hacer a una hija tulla ,molgol —

    02 febrero 2009 | 15:01

  12. Dice ser Ogro

    Y si es un fake ¿sera risible acaso?. ¿Es risible hace mofa de la gente que sufre mobbing?. Lo siguiente que sera, hacer risas de una violacion..o unas carcajadas por un acoso sexual, …o unos escarnios con algun caso de pedofilia.,..Que asco..

    02 febrero 2009 | 15:09

  13. Dice ser para ogro

    si es un sketch en el que le tengan que mostrar como un tirano despota y sin sentimientos no veo yo por que no te ibas a reir si te hiciera gracia. Te recuerdo que en el especial de navidad se mofo del cuento de dickens y tenia a niños en el plato haciendo como que trabajaban para el y nadie corrio a decir que tenia esclavos menores de edad que le escribian los guiones

    02 febrero 2009 | 15:12

  14. Dice ser titi

    Estas son las piezas o nos vienen de otros paises como el perla este , Boris etc……

    02 febrero 2009 | 15:16

  15. Dice ser Martina34

    Yo no se si será una broma, pero lo que es para sospechar es q el canal de youtube tiene tres dias de antigüedad, un solo video publicado y se llama zpmentiroso.Vamso, que es de cajon q se ha hecho a drede para esto.Como sea una broma, es genial.

    02 febrero 2009 | 15:20

  16. Dice ser José

    Este «graciosillo» de Pequeño Wayoming ha descubierto su verdadera cara de machista maltratador, él que siempre ha ido de demócrata tolerante por la vida. Para que nos fiemos de estos famosillos que aprovechan las cámaras para mandar mensajes falsos, cuando son mucho peores que los que critican.

    02 febrero 2009 | 15:27

  17. Dice ser mario

    Juas, a los que se os a caido el mito, el wyoming es así en la vida real, al menos en el trabajo, exactamente como lo habéis visto y oido, cualquiera que haya estado cerca de el sabrá que no miento y lo podrá corroborar, es chulo como el sólo, es malhumorado, déspota, con muy mala leche, pero de la mala, mala, veja a la gente, hay que aguantar su mala ostia si quieres trabajar, tiene una doble jeta impresionante. En fin vaya personaje, si yo contara.

    02 febrero 2009 | 15:28

  18. Dice ser LA SECTA

    Sea o no sea fake es una gran CAGADA de este fantoche del Gran Wyoming.Si es cierto el video queda retratado.Si es falso el video para pillar a Intereconomia aun peor, puesto que está haciendo una broma macabra sobre el maltrato laboral.Que bajo habeis caído progres

    02 febrero 2009 | 15:30

  19. Dice ser Patricia

    Sea broma o no, no tiene ninguna gracia.Pero me da que es real …

    02 febrero 2009 | 16:09

  20. Dice ser rubi

    Fake!!!!!Buenismo Wyoming…pero se le nota que esta actuando jajajaja

    02 febrero 2009 | 16:18

  21. Dice ser yo

    Pues yo creo que es una broncaza de jefe, y ya esta. Como pasa muchas veces con muchos jefes. Mientras no haya pruebas que demuestren que lo hace a todas horas, es sencillamente un calenton. Y todos los tenemos. Habra que ver si la tia esa no es tonta de los cojones(y por la actitud de Wyoming tiene toda la pinta). ¿Que pasa? que por ser mujer y becaria no puede hinchar los cojones al personal?O puede que el wyoming sea un cabron hijo de puta.Pero yo creo que es un tipo normal, jefe, con la presion de tener que sacar a diario un producto de la mas alta calidad, y que tiene a gentecilla sin preparacion que a veces mete la gamba.Aqui por desgracia pierden todos: Wyoming por el calenton, la pobre chica, y la VERDAD, por que viendo unas imagenes aqui todo el mundo se pone a JUZGAR como si fueran MOISES.Me gustaria veros a todos en vuestor cabreos, que los teneis.

    02 febrero 2009 | 16:23

  22. Dice ser miguel

    las apariencias engañanBuenafuente es un tipo de lo mas aburrido en la vida realy Paco LeonPero con unos buenos guionistas son la hostia, porque saben interpretar bien

    02 febrero 2009 | 16:26

  23. Dice ser pablo

    A mi me parece un viral como una casa, atencion hoy a ver si lo es…además esta circulando por ahi que es la propia hija de wyoming

    02 febrero 2009 | 16:31

  24. Dice ser Kaoru

    Sea verdad o mentira, admiro a este señor desde hace demasiados años como para que un momento de caletón lo estropee.

    02 febrero 2009 | 16:33

  25. Dice ser Qué vergüenza de sociedad

    A mí lo que me alucina es la gente que justifica la bronca. ¡Ya os tocará a vosotros, ya! A ver qué tal os sentís entonces, cuando os arrastre por el suelo un mequetrefe. ¡Salud!

    02 febrero 2009 | 16:35

  26. Dice ser Manuela

    Me gusta Wyoming, pero me temo que esto no es más que publicidad. Y digo me temo porque no me parece que hayan estado muy finos, no sé, igual esto es demasiado posmoderno para mí. Creo que hay formas de darse bombo más dignas que esta guerra de cadenas constante, que es otro de tantos trucos corporativistas que encima está disfrazado de debate ideológico y de las dos Españas y de bla bla bla. Empiezo a estar un poco cansada de tanto enfrentamiento, nos tratan como a tontos por varios lados, y que conste que yo soy bastante ‘giliprogre’, como algunos nos llamáis. Intereconomía nunca ha sido santo de mi devoción y también he oído historias escalofriantes de becarios allí. Como en la mayoría de las cadenas de televisión y radio.Creo que es un montaje porque la escena es redonda, y porque, como se ha dicho por aquí antes, que se saque a relucir lo de los 300 euros me rechina bastante. He estado de becaria en varios sitios y pocas veces alguien de allí te habla abiertamente de lo que cobras porque se les suele caer la cara de vergüenza. Otros, directamente, ni lo saben, ni les preocupa. Además, el discurso de Wyoming parece escrito y él es una especie de parodia del Gran Dictador. Es mucha casualidad también que la escena esté grabada desde el principio por un teléfono móvil. Las reacciones de laSexta ante los periodistas, por otro lado, son bastante elocuentes: «No te puedo decir nada, esta noche en su programa». Jugada redonda para la audiencia, ¿no?Cómo no, puedo equivocarme.Efectivamente, la tele es un mundo muy estresante. Cuando queda poco para el directo la gente se tensa y se dicen cosas de forma muy violenta, pero considero que nada justifica algo como esto, aunque sea una escena muy real y aunque quien corresponda sea el que se la juega delante de la audiencia. Estoy bastante convencida de que a la gente que se la juega delante de la cámara o del micro le pagarán para que asuma los riesgos con tranquilidad, porque las cadenas se gastan cifras que a veces son vergonzosas en no dejar escapar a otra televisión o radio al fichaje que les interesa. Espero no convertirme jamás en jefa, y si lo soy, espero no convertirme ni en la tercera parte de lo que se ve en el vídeo, sea real o no.Y a los que decís que esto nos pasa por «becarios», por rebajarnos y por ser unos incompetentes, me gustaría que os plantearáis qué sería de la sociedad sin toda la gente que ejerce de aprendiz en cualquier oficio, sea el que sea, y que está dispuesta a trabajar para aprender y a invertir tiempo y esfuerzo en su formación, por duro que sea el camino.Igual somos tontos. ¿Os parece mejor que nos metamos a camellos?

    02 febrero 2009 | 16:38

  27. Dice ser marius

    Hay que ser …. para dar la noticia con esa interrogante.No sólo humilló a la becaria, humilló a su compañera, al técnico que fue a calmarle, a las mujeres en general y a todos los que le vieron actuar como un cafre.Menos mal que algún cámara – eso es cámara fija no un móvil- se tomó la justicia en nombre de todos y puso al descubierto a este personaje siniestro.Que sus colegas , delincuentes habituados a negarlo todo aunque les pillen in fraganti, digan que «pudo ser un montaje…»

    02 febrero 2009 | 16:39

  28. Dice ser Owned

    ¿Owned a Intereconomía?Querrán decir auto-Owned a la Sexta.Si esto es una broma tienen la gracia en el sobaco.No hay nadie que le haga gracia un montaje sobre el acoso laboral y el mobbing.

    02 febrero 2009 | 16:40

  29. Dice ser susi

    La van llevar jodida los putos fascistas de intereconomía,cuando se enteren de que es un montaje,fachas de mierda…

    02 febrero 2009 | 16:49

  30. Dice ser pau

    esencialmente es lo que pasa en todos los programas con presentadores que van de divos. Ahora nos escandalizamos, pero esto ocurre de manera generalizada. Estoy seguro de que la grabación es real, pero no va a hacer cambiar mi opinión de Wyoming, que es buena pero sin tomarlo como ejemplo de vida. Quien quiera taparse los ojos que lo haga, pero en todos lados cuecen habas.

    02 febrero 2009 | 16:54

  31. Dice ser ¿Que es mejor que sea real o que sea un fake?

    Que bajo ha caido la Sexta si hace bromas de este tipo, que bajo.Quedarían mejor si dijeran que el video es real y pidieran disculpas por un calentón

    02 febrero 2009 | 16:58

  32. Dice ser Eduardo

    Aún queda una tercera vía, que sea verdad y que la cadena tape el asunto (pasta, ascenso, etc.para la chica) el programa tiene mucho tirón como para tirarlo a la papelera. En cualquierca caso el Sr. Monzón quedará bien.

    02 febrero 2009 | 16:58

  33. Dice ser dani

    Buenísimooo!Hay que ser lerdo, bloguero cutre, o de Intereconomía para creerse el video-montaje …Wyoming genio!!

    02 febrero 2009 | 16:58

  34. Dice ser Jujo

    Este tio me encantaba, por lo menos su personaje… joder!!! Que bajo has caido si esto es verdad!!! Me reia mucho con el programa, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que sea coña, porque si no, veré el hormiguero XD. Por cierto, si es broma, me parece de muy mal gusto… No me hará ni puta gracia…

    02 febrero 2009 | 17:12

  35. Dice ser juan carlos

    Pues la verdad no me extrañaria ni un pelo que fuera verdad, mucho pregonan en su programa la libertad etc, etc, etc, pero dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, este hombre me parece desde hace mucho tiempo un ser despreciable, se alio con la suerte en qdq y ahora parace que vulve a tenerla con este programa, pero que se mire el ombligo un poquito, ni siquiera tiene gracia y podia dar un poco mas caña a otra cosa que no sean los propios valores de una cadena puramente catalana, donde constantemente solo se saben meter con la oposicición y con la monarquia, porque no te das cuenta como esta España en economia y en trabajo,PSOE asi se llama el problema, un poquito mas de hablar sobre estos temas y menos de lo mismo, que cargas y aburres

    02 febrero 2009 | 17:13

  36. Dice ser Marfil

    YAKI…..ERES PENOOOSOOO!!! JAJAJA

    02 febrero 2009 | 17:17

  37. Dice ser Jose

    Fallo de la becaria, pero como estamos en una televisión progre, todos somos coleguillas y demás, pero hay uno que tiene que dar la cara, y si no se es profesional pasa lo que pasa, tiene razon el doctor, pero no sabe que como somos colegas, solo la pagamos 300 euros, y puede hacer lo que quiera, que nosotros solo nos dedicamos a meternos con la Aguirre que es la peligrosa, no con Gallardon que es de los nuestros, así que la becaria que haga lo que le sale de los cojones, y que el doctor repita otra vez mas

    02 febrero 2009 | 17:17

  38. Dice ser pablo

    Será una broma todo esto para vacilar a intereconomia y de paso ganar audiencias?en principio no se sabe, pero la hija guarda un parecido razonable con la becaria…http://www.elblogmasfamoso.com/la-sexta-cuela-un-viral/

    02 febrero 2009 | 17:19

  39. Dice ser jose

    Vuelvo a escribir porque he leído que puede no ser autentico. ¡ES REAL COMO LA VIDA MISMA! Yo he sido realizador de otro personaje como él, y le grabaron en sonido una salida de pata de banco, y la metieron en internet, esto es igual, y no se ha grabado con ninguna camara, porque no tiene calidad, se ha grabado con un movil. Además si hubiera grabado una camara, la cinta la tendrían que sacar de control central, las camaras no graban independientemente, sino que estan coordinadas, es un cabreo por que no salen las cosas como el quiere, pero todos los cachondos. ¡Todos! Tienen muy mala leche.. Y el doctor la tiene también. Además es amigo del subnormal de nuestro presidente..¡Tal para cual!

    02 febrero 2009 | 17:30

  40. Dice ser juan

    es una encerrona de intereconomia y ha caido y se lo merece, a parte del video, basta ver como trata a sus compañeras de trabajo en su programa hasta el punto de hacerlas pasar por tontas. Wyoming tendria que pedir disculpas y no liar mas la cosa. Es un buen showman pero se tendria que descafeinar un poco no ser tan corrosivo.

    02 febrero 2009 | 17:33

  41. Dice ser retor

    si es un fake en su guerra con Intereconomia solo decir lo que viene en la wikipedia:»El fin justifica los medios es una frase que representa al maquiavelismo y quiere significar que gobernantes y otros poderes han de estar por encima de la ética y la moral dominante para conseguir sus objetivos o llevar a cabo sus planes».y acabo de leer:»El Intermedio sería dirigido de lunes a jueves por Wyoming»es decir que el contratara etc, etc, quizas porque sus programas nunca han tenido ningun exito, no utlizara la maxima que decia John F. Kennedy, tan de moda ahora:»Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él»asi que si es un fake, mal, no tiene etica, y si es real, tiene miedo a que alguien le supere cmo siempre ha pasado, de ahi su share

    02 febrero 2009 | 18:03

  42. Dice ser QUE LO ECHEN DE LA SEXTA

    HASTA QUE NO LO ECHEN NO VERE MAS ESA CADENA,ES UN TIRANO,UN ESCLAVIZADOR DE GENTE.

    02 febrero 2009 | 18:05

  43. Dice ser retor

    a por cierto para los progres que defiende que esto es un fake muy gracioso:»El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.» (Karl Marx)

    02 febrero 2009 | 18:09

  44. Dice ser Lo q te de la gana decir dice...

    eso es un montaje hombre !!!!!!!!!!q os estan tomando el pelo panda de mirlos. el wyoming es muy grande y mas listo q todos vosotros comentaristas de pacotilla.

    02 febrero 2009 | 18:14

  45. Dice ser Gunther

    Si es un montaje, es una puta basura que no viene a cuento de nada.

    02 febrero 2009 | 18:21

  46. Dice ser Johnny

    Parece ser que los rojos y los progres tienen que ser suavecitos y calladitos y si tienes genio ya no eres una buena persona, creo que asta el mas pintao se a cabreado alguna vez y lo a pagado con el primero que se le cruza algunos se cabrean mas y otros menos pero parece que los progres no pueden y si lo hacen en que se convierten ¿en fascistas?Se puede tener buen royo y ser un tío cojonudo y cuando te tocan lo huevos cogerte un cabreo de la hostia y el que este libre de pecado que tire la primera piedra y lo diga.Por cierto los amigos curas de la derecha son muy aficionados a ese tipo de broncas e incluso a levantar la mano.

    02 febrero 2009 | 18:31

  47. Dice ser patuco

    hombre, se paso de la raya. aun asi, la excusa de que cobra poco es bastante pesima: cuantos de vosotros vais junto a vuestro jefe o superior despues de cagarla y le decis que la cagasteis por cobrar poco? Ciertisimo que el wyoming se paso. Ciertisimo tambien que si la cagas, pides perdon, agachas la cabeza y sigues a lo tuyo

    02 febrero 2009 | 18:46

  48. Dice ser viva slqh!!

    los gili****q decian que se lo que hicisteis no lo iba a sacar porque era de las sexta se pueden ir tragando sus palabras o meterselas por donde les quepan, porque hoy han dado una buena leccion. q ellos se dedicaban a sacar mierda de otras cadenas y de la suya nada??? PUES TOMA!! querias mierda??pues toma dos tazas!! Han demostrado ser un programa admirable, ya que si estan ahi para sacar errores, los sacan todos. ole,ole y ole!!

    02 febrero 2009 | 18:58

  49. Dice ser Hook77

    Yo creo al 99% que es un montaje que le han colao a intereconomía, pronto lo sabremos.Si no es así, pues que pena de tio.Ahora que hablo de pena, ¡coño becario, ya he leido 2 entradas tuyas interesantes! sigue así, gracias.Saludos

    02 febrero 2009 | 19:14

  50. Dice ser coherente

    uffff Yo no voy a poner a parir a Wayoming ni defenderlo, simplemente alucino con los que teneis los santos huevos de hablar en esta pagina, diciendo cosas como que si la izquierda y la derecha, que coño tendra que ver la politica en todo esto, bueno lo mejor,jejeje que zp tiene la culpa, por favor si no teneis ni idea informaros, leer un poquillo de cultura no os vendria mal, y tambien lo que tengo muy claro es que el que lo critica como jefe nunca jamas ha trabajado, yo he sido becari@ y he vivido la mismisima situación, un jefe me echo la bronca delante de todo el mundo simplemente por el hecho de que estaba agobiado con sus cosas y no conto hasta 10, pero luego cuando las aguas se apaciguaron me vino a pedir disculpas, pero claro eso seguro que si ha ocurrido jamas lo veremos por que no es tan llamativo!! Y por cierto ya que hablais de fachas, miraos un poquito a vosotros mismos que no sabeis ver mas alla y juzgais como os da la gana, Franco también lo hacía con la gente que tenía en el paredón

    02 febrero 2009 | 19:35

Los comentarios están cerrados.