Pido perdón: el de la catástrofe nuclear en Barcelona fui yo

Normalmente hago chascarrillos con mis fallos, pero esta vez no tengo el cuerpo para bromas. No es un ataque de dignidad, ni mucho menos, es que me han echado una bronca de pelotas. De hecho creo que se me han quemado las cejas por culpa del fuego que salía de la boca de mis jefes. No era para menos, la verdad.

La gente de Barcelona hizo este martes una noticia sobre la explosión de un artefacto casero en una oficina de la Seguridad Social. No había foto del suceso y me preguntaron si habría por ahí alguna foto de recurso, así que, a toda leche y, aunque suene obvio, sin pensar, cogí la primera cosa que vi. Dramático. Aún no me explico cómo pude ser capaz.

Mis amigos de ‘malatarde’, hábiles e igual de mamoncetes que yo, no tardaron en verlo y publicaron el error inventando una conversación, bastante cachonda, la verdad, entre becarios. La cosa no fue así porque hice como Juan Palomo, pero no sé muy bien que me pasó, incluso no descarto que en mi mente se cruzaran pensamientos parecidos. Bien visto, las cosas como son.

Por si no tuviese bastante, el drama se agrandó hasta límites insospechados cuando entré en ‘Menéame’ en busca de temillas frescos que pudieran servirme para el blog. Maldita la hora. Allí estaba mi cagada y ya llevaba casi 400 meneos. La madre que me parió. No me siento con fuerzas para describir lo que sentí al verlo, así que sólo diré que tuve que ir al baño a un ritmo superior al trote.

PD: En serio, pido disculpas por el error. Actué sin pensar y pagásteis vosotros.

Envía el post:

85 comentarios

  1. Dice ser Brian Cohen

    lo unico que conseguís insultando es darle mas importancia al asunto, no se debería de haber meneado tanto, eso le da mas lectores al periódico, por eso de mejor malo conocido que bueno por conocer, 20minutos será una mierda pinchada en un palo, pero a partir de esto, seguro que mucha gente va a leer el periodico o entrar en la página, sólo para ver cuál es la última parida que se les a ocurrido poner, y al fin y al cabo, eso les viene bien a los sinvergüenzas que dirigen esta basura.Es como lo de no dar de comer a los trolls, les gusta que les insulten y la gente se cabree, porque por mucho que os apetezca i penseis que le hareis daño, al becario o quien sea no le afectan estos insultos, es obvio, le dan importancia a la página.si realmente creeis que es una mierda, no entréis ni comentéis, ir a informaros a la página de la vanguardia o qualquier períodico serio…

    29 enero 2009 | 9:59

  2. Dice ser corrosion

    Un error lo tiene cualquiera. Ahora bien, parece que no se repasen las cosas. Dicho esto, 20 minutos para mi es de lo peor que hay. Y no por ti, sino que simplemente para mi es de lo peor en general. Es terriblemente malo.

    29 enero 2009 | 10:03

  3. Dice ser juan

    Si error es producido por un becario la culpa solo la tiene el propio Diario, para eso esta de becario, para aprender. El trabajo que hace un Becario debe de ser revisado por su responsable, en tal caso que le hechen la bulla al responsable, ahhh no!!!!!! , perdona, que seguramente no hay responsables, SON TODOS BECARIOS.

    29 enero 2009 | 10:05

  4. Dice ser Lumo

    Hay becario, que e vas a tener que comprar los amigos…

    29 enero 2009 | 10:09

  5. Dice ser david

    Bueno tio… no te fustigues…. no todo el mundo puede estar convencido de que a hecho reir a tanta gente…..:o)

    29 enero 2009 | 10:16

  6. Dice ser Alucinado

    Jajajajaja en fin… tenemos justo lo que merecemos.Es cierto que lo de la foto nuclear es curioso, sea error o premeditado… pero lo que realmente me hace partirme el pecho, es todos estos que reniegan del 20 minutos pero dia tras dia siguen perdiendo el tiempo en leerlo… y no por encima… por que saben de todas las noticias, las comentan todas y un becario se esta riendo en vuestra puta cara!!!Becario, «chapó», copiando contenidos, sin romperte mucho la cabeza, has conseguido lo que otros muchos «elitistas» con sus blogs serios y sin censura buscan… PUBLICIDAD y LECTORES…Lo mejor de todo, es que el becario, aparte de reirse de todos «vosotros» ( no me incluyo por que yo me rio con el de todos ustedes ) esta haciendo su trabajo mientras que la gran mayoria de los detractores estan posteando desde su trabajo dejando de hacer sus otras tareas… jajajajaja Asi va españa!!!P.D: Ni trabajo en el 20 minutos, ni conozco al becario … lo unico que me toca las pelotas la gente que solo critica por criticar y mas de uno encima se ofrece para ocupar su puesto… PENOSO… buscaros algo que hacer anda…Una idea: Hacer la catedral de burgos con cerillas y a lo mejor conseguis vuestros 5 minutos de gloria en el blog del becario… jajajaja

    29 enero 2009 | 10:42

  7. Dice ser Sara

    Bec voy a empezar a llamarte ¡Maeztro!, como entran al trapo, que tontos son, sobre todo los que van de listos y hacen exactamente lo mismo que todos ¡darte gloria maeztro! jajajajaSaludos

    29 enero 2009 | 11:55

  8. Dice ser kiu

    Lo bueno es que con 40 meneillos ya estabas en portada.Por cierto, yo ví la foto el día que la publicasteis y ni me inmuté, sabía que la página que estaba visitando era el 20minutos y que todo era posible.Así que no se puede considerar un fail en toda regla ya que, seamos sinceros, la foto es jodidamente llamativa, por no decir que le da un aire «amarillista» a la noticia, lo que en este diario es una premisa básica. Con el objetivo cumplido, tu perdón carece de sentido, incluso podría considerarse autobombo.

    29 enero 2009 | 12:04

  9. Dice ser el becario no se rie no se rie no se rie

    becario, no te hagas la victima, no te hagas el pusilanime, COBARDE, de sobra has demostrado ser un MENTIROSO, HIPOCRITA, alaba troles y abrazafarolas mascachapas, tu deseo en la vida es dar pena, y eso es muy MUY triste. deja de hacer que te consolas con los 5 comentarios por cada 40 en contra que puedas encontrar (si borramos 3 de larrosa solo quedan 2, uy, incluso puede que los escribas tu mismo!ke eso seria aun mas triste)has demostrado que NO tienes facilidad de palabra, no sabes tratar contenidos y mucho menos a las personas, no sabes elegir contenidos y no sabes excusarte, todas tus «la he cagado yo» suena realmente falso.expresiones como «.Ale, majo, con Dios» que pones por ahi arriba a alguien que te pone a parir (con mas razon que sin ella) denotan que no tienes ni idea de que decir, demuestran que no tienes capacidades sociales, que «pasas» de todo, pero no en el modo» soy un chuleta ke pasa de to», sino, en un modo de «dejame en paz que llamo a mi mama», que a tus años (entre 25 y 30, si es que no mientes) suma mas pena y fracaso que el que eres tu mismo en persona (por ahi dicen fracaso humanizado o algo asi)date cuenta «bec» de que «no molas tio», «tronco curratelo» y «no sigas asi macho, que la estas cagando», te lo digo de ese modo seudoadolescentesinideas, para que lo entiendas, y que, mientras sigas «intentando» como lo «intentas», mejorar, no vas a mejorar NADA, ya que no solo no aprendes de tus errores, sino que te mofas de nosotros en cada uno de tus post.

    29 enero 2009 | 12:23

  10. Dice ser lector atento

    becario, da la sensación de que no te has leído ni los comentarios de meneame, ni de malaprensa, ni de tu propio blog. hablas de un comentario, le dices que se vaya a la porra, y ya está, menos mal que no te ponen para hacer réplicas editoriales, aunque claro, me imagino que tu nula profesionalidad y escasa inteligencia han tenido algo que ver en esa decisión.no te deberían pagar (si lo hacen), deberías pagar tu por que te dejen estropear la imagen de cualquier cosa que hagas o en la que etstés involucrado, eres una peste.

    29 enero 2009 | 12:29

  11. Dice ser carmiagali

    ¡¡ooooñioooooo!!..Becario,si te dicen que pongas una foto,para decir que ha caido una Bomba atómica..¿que pondrías…un pedo de mosca? Bueno…tampoco es para ensañarse tanto…algunos «errores» son peores que este..y ,sin duda, estan mejor pagados..¡¡seguro!!

    29 enero 2009 | 12:35

  12. Dice ser a los meneantes

    un tal Darkfinal en meneame dice «insultar en internet es facil (o ggratis)». se ve que esta persona es absolutamente ignorante de las pifias el becario.se ve que darkfinal ha visto esto, ve un «simple fallo» y ya esta. darkfinal, tio, si no tienes ni idea, pero NI IDEA de las cagadas de este supuesto becario, que miente mas que habla, es mejor que no le defiendas, ya que tu tambien acabas haciendo el ridiculopara los demas meneantes que dicen «ha reconocido su error». no, nada de eso, esto va mas alla, no es que reconozca su error, que ni siquiera es suyo, sino que lo aprovecha para «destacar» entre los contenidos de dudosa reputacion del diario gratuito, los utiliza para intentar crear empatia con los lectores, pero no de manera buena, sino de manera que los trata como autenticos idiotas,viendo los toros desde la barrera.Reconoce su error? si X reconoce su error es lo mismo que lo reconozca jose maria perez perez? puede que si, pero no, el becario se esconde en ese anonimato que hace que el ridiculo lo haga un ser virtual y no su persona, el becario no se atreve a dar ni un solo dato real(muchos de sus datos «reales» se contradicen totalmente)por favor, señores, hablemos con conocimiento, y seamos serios, no se puede llegar y besar el santo y quedar tan campantes, haceos responsables de vuestras criticas de cosas que desconoceis, algo que el becario NUNCA HARAPD: becario, te toca 2ª tanda de ridiculo, si es que eres tristisimo!http://meneame.net/story/pido-perdon-catastrofe-nuclear-barcelona

    29 enero 2009 | 12:38

  13. Dice ser Lástima...

    Lo de 20MInutos es de vergüenza. Ahora se han inventado el personaje del becario para sacar punta a sus propios errores y, de camino, llenar un hueco más de esta penosa página web. Más vale que dedicasen el tiempo a mejorar la información que dan, que es penosa, y si no fuera por los comentarios de los lectores, lo mejor con diferencia, no entraría nadie por aquí. De la versión impresa mejor no comentar nada, si fuese de pago no la compraría nadie ni para limpiar los cristales de su casa. Lástima de prensa gratuita…

    29 enero 2009 | 12:39

  14. Dice ser Kopr

    Cardav , esa foto no es de un meteorito ni de coña.En fin, que cantidad de troles. No se si hay razones para tenerte mania o no, pero aqui la gente se pasa muchos pueblos insultando.A mi la foto me ha hecho gracia, pero no le he dado mas importancia al asunto.

    29 enero 2009 | 12:48

  15. Dice ser Rage

    En mi opinion, la mayoria de comentarios aqui publicados, son mucho mas sensacionalistas, si cabe, que el pequeño error del redactor.Y para mas inri, estos estan echos a sabiendas.Como bien ha dicho dios sabe quien, tuvieron que anteponer la presteza a la calidad, vosotros elegis, si quereis velocidad, optad por esto, si quereis claidad, esperaros un poquito a que os lo tengan preparado.Ademas, si el muchacho hubiera dicho que efectivamente, exploto una bomba nuclear, seria descabellante, pero simplemente fue una foto inapropiada, o no tanto, ya que la tematica era la misma.Un error lo tiene cualquiera, y mejor tenerlo mientras se es becario, que cuando ocupe un alto puesto, si es que algun dia llega el momento.Espero que os hayais parado a pensar, que si es becario, y no redactor, director, etcetera, será por algo.Me huele a hipocresia, por parte de algunos.P.D.: Y dudo que lo haga para atraer lectores, por lo visto, la mayoria de los aqui presentes, no opinan muy bien, ni sobre su articulo, ni sobre ese periodicucho. juá, xd.

    29 enero 2009 | 12:54

  16. Dice ser El Becario

    Gracias korp, pero la verdad es que motivos no les faltan. Soy un becario malo malo.

    29 enero 2009 | 12:55

  17. Dice ser para Rage

    no te das cuenta? QUE NO ES BECARIO!que no es un error sin querer!que no lo hizo el!que no es la primera ni la vigesima vez!es que algunos llegais aqui por primera vez y lo veis como un error tonto, pero es que esto esta muy meditado y muy provocado, y viene de años atras (eso si, siempre el mismo becario, 5 años de becario ya…)

    29 enero 2009 | 12:57

  18. Dice ser Telepata

    Si realmente, es un error y no premeditado, el becario o quien sea tiene derecho a equivocarse como todo hijo de vecino.O acaso vosotros no haceis cagadas, que ocultais lo mas posible para que nadie se escojen a la cara de el como habeis hecho vosotros.Creo que es un becario, no un payaso.Que no teneis con quien descargar vuestras fustraciones, pues venga, vamos a internet a soltar las gilipolleces que se nos ocurran al primero que haga lo que no tenemos webos o tiempo a hacer nosotros, y encima si tiene un fallo, a crucificarlo.Un saludo, a todos aquellos que se equivocan por hacer algo…….. aparte de insultar sin sentido.

    29 enero 2009 | 13:35

  19. Dice ser seamos coherentes

    a ver,hay muchas cosas que la gente que entra a comentar NO SABE o no quiere saber.principalmente lo que desconocen es que el tipo este no es un becario, no se porta como un becario, no le tratan como a un becario en su redaccion y no comete errores sin querer, es todo PRE ME DI TA DO.no se si es mas patetico el becario por recurrir a la publicidad viral haciendo estas chorradas, o la gente que le apoya porque supuestamente hace reir o tiene visitas a su blog(repito, recurriendo a la tecnica mas rastrera del mundo, y en casos ILEGAL (copiar contenidos y no dar la fuente es motivo de demanda, acuerdate becario))bien, parece que toda españa se ha puesto de acuerdo en que tal becario no existe, los errores no son sin querer, esto solo da publicidad (nefasta) al diario y su redaccion y en que sois realmente pateticos quienes le apoyais.leeos, que parece que no lo habeis hecho, todos los mensajes en blogs, foros, que se han hecho eco de tal desproposito de noticia/disculpa/engaño, para que os deis cuenta de que pie cojea el gato.yo no se si no quereis daros cuenta o es que disfrutais troleando y tocando los co….. a la gente que de verdad tiene razon, la que piensa mal sobre el becario y de cualquier cosa involucrada con 20minutos (nettby, foro…)es hora de que os hagais unas cuantas preguntas acerca de porque le apoyais (si es por tocar las narices es tristisimo pero si es porque le apoyais sinceramente es el colmo del fracasado)todos los insultos habidos y por haber hacia el becario no son mas que el reflejo de los propios insultos del becario a sus lectores (por asi decirlo), en forma de tomaduras de pelo continuas, cansinas, repeititivas, plagiadas, en ningun momento originales y totalmente fuera de lugares hora de que vayais usando esas neuronas que teneis, porque al final el becario os va a hacer mas tontos que divertidos.

    29 enero 2009 | 14:21

  20. Dice ser juegos gratis

    Bueno, yo personalmente no veo nada malo en lo que hiciste; un gran porcentaje de las fotos que poneis las sacais de Google Images lo que pasa que en esta ocasión ha sido demasiado descarado. La próxima vez vete a la 10 página de resultados y ya está.http://www.aporjuegos.com

    29 enero 2009 | 14:45

  21. Dice ser Telepata

    Como ya dige, apoyo a las personas que hacen algo (en este caso escribir un articulo, que sea becario, o no, o monja benedicta me la refanfinfla, hace algo……..) , aparte de insultar……… eso creo que no quedo claro.Despues si estas personas, lo hacen o no premeditadamente, siempre hay metodos para comprobarlo.Demuestralo. Simplemente.No solo descalifiques, etc, a el y a los que tienen distintos puntos de vista, que estan o estamos en nuestro derechoCreo que no merece la pena decir mucho mas, a buenos entendedores sobran las palabras

    29 enero 2009 | 15:02

  22. Dice ser Troin

    Oye , porque se mete todo el mundo contigo?es una especie de broma rimbombante? pq todo el mundo te insulta y te llama idiota? :S no lo pillo, tampoco es q lleve mucho tiempo por aqui . no? pero…. :-S

    29 enero 2009 | 16:09

  23. Dice ser anonimo

    anda que facil es criticar mediante los comentarios….Que vosotros nos equivocais? verdad?lo haceis todo perfecto , encima que el pobre chico se disculpa…Lastima que tenga que aguantar gili.. de necios que solo tienes ganas de criticar por post..Anda ya! Srs perfectos.(Es de admirar que se pidan disculpas)ánimo.

    29 enero 2009 | 16:27

  24. Dice ser China Zorrilla

    Aca en argentina nos cagamos de risa con lo malo que es este diario, asi que no nos sorprede para nada.Hago puchero, hace puchero, hago ravioles, hace ravioles…

    29 enero 2009 | 16:38

  25. Dice ser Que será lo próximo?

    Madre mía. Desde luego, tomándose el trabajo de manera tan poco serie como se lo toma la gente asi, no se llaga demasiado lejos. Con gente asi, es normal que estemos en crisis.¡Venga ya, a hacer una labor productiva y de calidad, como debe ser!

    29 enero 2009 | 19:55

  26. Dice ser El Becario

    ‘Seamos coherentes’, te equivocas en el 99,9% de lo que dices. El resto es el margen de error.

    29 enero 2009 | 21:29

  27. Dice ser Carlos

    Becario, en serio… ¿cómo pretendes que nos creamos la bobada de conversación infinitamente forzada? Todo estaba previsto… Además os llamáis con Becario y un número, ¿no? ¡Anda, anda! … Al menos pon al final que todo es ficción becárica, pero no mientas descaradamente. Cualquier con un poco de lógica se da cuenta…No obstante, ¡Saludos!

    29 enero 2009 | 23:57

  28. Dice ser Alucinado

    jajajajaja si que los hay resentidos… estos seran los que tienen el blog, se publican todas las noticias de economia, politica e internacional y aun asi no les visita ni su madre por que son aburridos como cine de barrio!!!No me cansare de decirlo, al que le parezca que el 20 minutos carece de veracidad, de etica periodistica y todas las memeces que se os ocurran… os contare un secreto… NO ENTREIS … pero shhh… no se lo digais a nadie!!!JAJAJAJACada dia disfruto mas con 20 minutos y con la panda de frustradros periodistas que les ofende la poca seriedad del periodico.Os dire otras publicaciones que tambien podeis criticar por su falta de imparcialidad, etica periodistica y falta de contenidos interesantes…»El jueves» «FHM» «El mundo» «El Abc» «El Mundo Deportivo» «Marca» «As» «Flor y Fauna» «MotorSport» etc etc etc …Ale, escribirles una carta de protesta porque en la contra portada el codigo de barras en vez de tener las baras verticales las tienen horizontales… que os kejais hasta del aire que respirais! AMARGADOS!!!

    30 enero 2009 | 10:30

  29. Dice ser Kraziel

    Ha sido divertido. Esto es mucho ruido y pocas nueces, así que no te sientas mal por ello 🙂

    30 enero 2009 | 17:01

  30. Dice ser Anne Otonashi

    jo..fue grave pero tampoco es como para que lo pongais a parir tanto.bien,no entiendo de esto. pero..es una coña todo esto y yo aun me reí xDvenga,compadecéos de él, no seais mala gente Ò_Ó xDvenga beesos!

    20 febrero 2009 | 20:42

  31. Dice ser Alkutex

    Muero de risa!!!!!! Hala Becario que un error lo comete cualquiera…

    22 febrero 2009 | 14:25

  32. Dice ser Gaditano

    La cagada de la explosión fue buenisima, es más, yo habría puesto esa foto ahí a posta.Se ve a la gente un poco alterada,sólo hay tontos en este pais de verdad, a quien no le guste 20 minutos ni el blog del becario no sé, sinceramente, que hacen leyéndolo y comentandolo. Un poco de humor en esta vida por dioss! que estais la mayoría amargados

    12 septiembre 2009 | 19:52

  33. Dice ser un ser humano

    esque ninguno habeis cometido nunca un error???????

    13 septiembre 2009 | 18:37

  34. Dice ser DragonKhanRider

    esto va para «Alucinado»OLE Y OLE. el único comentario constructivo en todo el maldito blog.Respecto a la noticia, me he estado descojonando bastante rato xDD no de ti, becario, sino de la pifia en si, en 20minutos veo montones de estas, noticias curiosas y absurdas, y no por ello reniego de este periodico, lo contrario, se me hace más ameno y no me aburro en el metro xD

    18 diciembre 2009 | 12:01

  35. Dice ser Drow

    Becario, no hagas caso a los comentarios que intentan destruirte, porque provienen de personas que realmente son fracasadas, llenas d complejos y que necesitan humillar a los demás para sentirse mejores y superiores.No dejes que los comentarios esos te afecten, ten sólo en cuenta los que te servirán para mejorar y avanzar. Tú eres joven, todavía te queda por aprender como todo el mundo, difícilmente no se aprende sin cometer errores en el pasado. Yo pienso que simplemente intentando currarte más el tema de las faltas ortográficas, las imágenes y un poco la redacción con el tiempo mejorarás y serás un excelente periodista.Y bueno con respecto a la foto, a mi me ha hecho gracia, tampoco lo veo para tanto. Lo que pasa que hay mucho anormal que con tal de darle tres pies al gato..En fin ánimo y cuidate mucho.

    19 diciembre 2009 | 1:48

Los comentarios están cerrados.