Pido perdón: el de la catástrofe nuclear en Barcelona fui yo

Normalmente hago chascarrillos con mis fallos, pero esta vez no tengo el cuerpo para bromas. No es un ataque de dignidad, ni mucho menos, es que me han echado una bronca de pelotas. De hecho creo que se me han quemado las cejas por culpa del fuego que salía de la boca de mis jefes. No era para menos, la verdad.

La gente de Barcelona hizo este martes una noticia sobre la explosión de un artefacto casero en una oficina de la Seguridad Social. No había foto del suceso y me preguntaron si habría por ahí alguna foto de recurso, así que, a toda leche y, aunque suene obvio, sin pensar, cogí la primera cosa que vi. Dramático. Aún no me explico cómo pude ser capaz.

Mis amigos de ‘malatarde’, hábiles e igual de mamoncetes que yo, no tardaron en verlo y publicaron el error inventando una conversación, bastante cachonda, la verdad, entre becarios. La cosa no fue así porque hice como Juan Palomo, pero no sé muy bien que me pasó, incluso no descarto que en mi mente se cruzaran pensamientos parecidos. Bien visto, las cosas como son.

Por si no tuviese bastante, el drama se agrandó hasta límites insospechados cuando entré en ‘Menéame’ en busca de temillas frescos que pudieran servirme para el blog. Maldita la hora. Allí estaba mi cagada y ya llevaba casi 400 meneos. La madre que me parió. No me siento con fuerzas para describir lo que sentí al verlo, así que sólo diré que tuve que ir al baño a un ritmo superior al trote.

PD: En serio, pido disculpas por el error. Actué sin pensar y pagásteis vosotros.

Envía el post:

85 comentarios

  1. Dice ser ykur

    No hagas tanto caso a tanto insulto y a tanta tontería escondida bajo el anonimato. Hay demasiada gente que se aburre en Internet, debe ser el paro.Un error (o lo que haya sido) lo tiene cualquiera.Yo he meneado tu disculpa en menéame, y no para reirme de tí, sino porque es de sabios reconocer errores y pedir perdón.Más en un país de cretinos como es España.Y ni hubiera hecho un comentario aquí si no hubiera visto la cantidad de improperios que te dirigen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser becario patetico

    si, ahora vas a ser tu el ke mete las pifias en las redaccicones de todas las comunidades no?sois el ridiculo de la prensa gratuita, sensacionalistas, censores, y con pifias tremendas como esta.ya ves, NADIE toma en serio este diario lelno de troles, la mala fama que teneis llega hasta la wikipedia y hasta los de la edicion francesa sienten verguenza de tener el mismo nombre ke vosotrospateticos

    28 enero 2009 | 19:38

  3. Dice ser zango

    De verdad pretendes que nos creamos que te echan broncas por tus cagadas? Nos mientes en nuestra p*** cara y te mofas de nosotros y luego quieres que no nos riamos de ti y de lo fracasado que eres?replanteate tus ideas

    28 enero 2009 | 19:42

  4. Dice ser eres un fracasado

    517 personas ya se han mofado de ti en meneame, ni te imaginas la de gente que se mofa de ti en el resto de internet.

    28 enero 2009 | 19:44

  5. Dice ser eres idiota

    Lo peor es que de estos fallos tienes uno con otro, sin parar, no es algo aislado, si la boca de tus jefes echa fuego, debes de estar sin cejas, ni pelo y algo churruscado a estas alturas.Hazte un favor, acaba la carrera, deja la beca y busca un trabajo de verdad.

    28 enero 2009 | 20:32

  6. Dice ser Sara

    ¡Grande Bec, grande! xD (pero confieso que no lo pillé). Mira que siempre me cachondeo del que escoge las fotos en las noticias, pensé que teníais un archivo de fotos bastante reducido porque recicláis que da gusto, perooooo nunca imaginé que tiraríais de Google Imágenes ¡pirataaaaas! xD. En fin, que te estas haciendo muy popular para disgusto de algunos ‘cortitos’ (a los que hay que explicarles los chistes de Jaimito y ni así).Voy a ‘Meneame’ a ver los comentarios, pero mira este de la noticia de 20minutos:»Es increible, estoy viendo todos los canales pero todavia no dicen nada. Esto que han sido? los Israelitas? Porque ellos si tienen tecnologia nuclear. Lo que no sabía era que podian hacer bombas atomicas «caseras». Estos del mossad son la puta hostia!!!*#4 Dice ser LaputaquebombaSaludos jajajajajaja

    28 enero 2009 | 20:32

  7. Dice ser soy Sara, la grupi del becario basilon

    siiiii, bec, eres genial eres el mejor, no hay nadie como tu, eres unico!eres un completo idiota!

    28 enero 2009 | 20:52

  8. Dice ser MK'n'D

    si, si, bronca… venga ya! escribes esto para regodearte en la jugada. Si no cabes en los pantalones de puro orgullo por haber sido la comidilla de toda la Red durante un dia con tu «genial» ocurrencia. Anda, disfruta de tus 15 minutos de gloria.

    28 enero 2009 | 20:57

  9. Dice ser politicòn

    Todo el que tiene un poco de sentido común sabe que esos fallos son intencionados para atraer lectores.Este panfleto es vergonzoso, pero no le importa porque entra mucha gente.

    28 enero 2009 | 20:59

  10. Dice ser uno

    ERE en 20min

    28 enero 2009 | 21:02

  11. Dice ser tasete

    Venga, que todos cometemos errores y este ha querido que sea gracioso. El artefacto no ha causado daños personales que es lo importante y el texto refleja el hecho, la foto es solo una pincelada de un color equivocado.

    28 enero 2009 | 21:16

  12. Dice ser que vergüenza

    Su página web, creada en 2005 y con un espectacular crecimiento, ha cosechado críticas por primar la velocidad por encima de la calidad y tener por tanto muy habitualmente (a diario) faltas de ortografía y fallos semánticos.Es sin duda el diario online que más comentarios recibe, un fenómeno que otros medios han procurado imitar. Al no adoptar la censura previa sino la censura a posteriori también ha generado que numerosos usuarios quejen de censura arbitraria. ([9])La popularidad de este periódico se basa sobretodo en el buen sistema para comentar las noticias, aunque en este se censura de forma partidista según los criterios ya explicados.La censura ejercida sobre los comentarios vertidos sobre la noticia, hace que , además de borrar el comentario, también se pierde el número de seguimiento (número de comentario), que hace que al al perderse el número borrado, se incrementan a los sucesivos comentarios, por lo tanto se desvirtuan los comentario. También hay que tener en cuenta que los comentarios más recientes son los últimos, en vez de al contrario (los nuevos primero).Y CONTRATAN A BECARIOS QUE BUSCAN POLÉMICA EN VEZ DE INFORMAR…

    28 enero 2009 | 21:16

  13. Dice ser Minanda

    Jajajajaajajajajajajajajajajajajjaj ajajajaJajajajaajajajajajajajajaja jajajjajajajajaJajajajaajajajajajaj ajajajajajajjajajajajaJajajajaajaja jajajajajajajajajajjajajajajaJajajaj aajajajajajajajajajajajajjajajajaja Jajajajaajajajajajajajajajajajajjaja jajajaJajajajaajajajajajajajajajajaj ajjajajajajaJajajajaajajajajajajajaj ajajajajjajajajajaJajajajaajajajajaj ajajajajajajajjajajajajaJajajajaajajaTonto! xDDDD

    28 enero 2009 | 21:18

  14. Dice ser gatotkaca

    No problem, becario.Sal corriendo a ocupar algún lugar bajo un puente, antes de que con la crisis, ocupen todos los arcos de puente.Te honra tu honradez (valga la redundancia), pero ¿Cuanto te va a costar asumir que no tienes las neuronas suficientes para este cargo?.Y en el Congreso, un chico honrado con el síndrome de Down, ante el que me descubro, hace su trabajo mejor que tu el tuyo.Llama a Antonio Larrosa y que te acoja, si el alquiler del arco del puente es demasiado caro para un becario.En serio, es patético: falta de conocimientos, de cultura, de gramática, de ortografía. Tu te encargas de dar la imagen más penosa de 2o Minutos…Anda, márchate. Aprovecah esta pifia y pide la liquidación… No estás hecho para eso. Y lo has demostrado con creces.Desde mi cordial intransigencia (es que rayas), un saludo

    28 enero 2009 | 21:18

  15. Dice ser Agripa

    Grandes! Por cierto, es que nadie va a comentar la presencia del mono en la foto de la cabecera? Os quiero

    28 enero 2009 | 21:19

  16. Dice ser antidoto

    becario becarion chupate un cojon

    28 enero 2009 | 21:25

  17. Dice ser eres un crack

    el ke tiene boca, se ekivoca jajaja pero es ke tiene arte la ekivocacion xD

    28 enero 2009 | 21:28

  18. Dice ser lamotta

    Por culpa de gente como tú va el periodismo como va. «Pagásteis». Me ofrezco para ser corrector de incompetentes como tú. Y ni siquiera estudio periodismo.

    28 enero 2009 | 21:33

  19. Dice ser cardav

    Tio, eso no se hace, me robas la imagen que consigo que un medio me publique y tu vas y me robas la imagen del otro lado, eso no se hacehttp://www.3cat24.cat/elmeu3cat24/foto/103260/Impacte-de-meteorit…

    28 enero 2009 | 21:45

  20. Dice ser ovni...

    hoy es un gran dia para 20minutos, todos los lectores se han puesto de acuerdo en algo (por fin)en que el becario es un fracasado y 20minutos es un panfleto ridiculoni me imagino las risas que se tienen que estar echando los de forocoches

    28 enero 2009 | 21:49

  21. Dice ser bombas,bombas,bombitas!

    jajajaja….me viene a la mente mi abu, menos mal que la pobre no sabe utilizar el interné eze, que sino se harta a llamarme o le da un patatús!!Eso si, me he reido un rato.

    28 enero 2009 | 21:54

  22. Dice ser El Becario

    Confieso que es la primera vez desde que hago el blog en la que algunos han logrado hcerme daño, unos por su ignorancia suprema, otros, por su crueldad oportunista. Yo seré malo, pero alguno representa la mediocridad humana.Gracias, Sara, Agripa y alguno que me dejo por poner sentido común.Al que dice de copiar de otros blogs… macho, jubílate porque eres el más torpe de todos.

    28 enero 2009 | 21:55

  23. Dice ser el becario

    que el becario tenga estos enlaces en su blog# Mangas Verdes# Meneame# Microsiervosdebe de dar muchisima verguenza a los de esas paginas que alguien tan triste como el becario intente copiarles contenidos (lo hace, pero ilegalmente)

    28 enero 2009 | 21:57

  24. Dice ser becario fracasado

    El Becario chispao dijo:Yo seré malo, pero alguno representa la mediocridad humana.te describes muy bien, pero no eres mediocridad, eres el fracaso humanizado.becario dijo:Gracias, Sara, Agripa y alguno que me dejo por poner sentido común.sentido comun no es lo mismo que alabanzas, paleto,se ve que aparte de tener IQ bajo, te falta el sentido comun.becario chispadisimo:Al que dice de copiar de otros blogs… macho, jubílate porque eres el más torpe de todos.COPIAS DE OTROS BLOGS, es algo que todos sabemos, que hace este diario desde SIEMPRE, y muy pocas veces cita fuentes.os tragais bulos y tu no solo te los tragas, sino que te regodeas en tu fracaso.ojala te hagan tanto daño como para que dejes de soltar tantas chorradas en este blog y tomar a tus «queridos» lectores por tontos

    28 enero 2009 | 22:00

  25. Dice ser El Becario

    ‘Becario fracasado’, me temo que vas a rabiar durante mucho tiempo. Pensaré en ti en cada entrada mi amor. Ale, majo, con Dios.

    28 enero 2009 | 22:20

  26. Dice ser xD

    601 meneos van.

    28 enero 2009 | 22:23

  27. Dice ser Atila

    Como decía la macarrilla de la piscina: la has liado parda X’DEsa explosión creo que es francesa, la que según la peli más reciente, dio lugar a Godzilla.

    28 enero 2009 | 22:34

  28. Dice ser q_qurucho

    A ver bec…tranquilizate, de todo se recupera uno y quien diga que nunca la caga miente, son precisamente los que te hacen daño los mas cobardes y los mas cagones.Animo y un fuerte abrazo.Se te quiere, porque tu lo vales.

    28 enero 2009 | 22:38

  29. Dice ser eNeKo

    La verdad es que nunca había tragado mucho al becario, te juro que no sé por qué, por seguir al rebaño, porque todos se meten contigo, por algunas faltas ortográficas… pero en realidad nada especial.Desde que leo este blog, y en especial desde esta noticia veo que eres un tío fresco, normal, un currando que trata de no pifiarla y que cuando lo hace la pifia de manera graciosa (sí, hasta lo de la imagen tendrá su gracia cuando lo cuentes en un tiempo) y la verdad no sé por qué todos te critican tanto.Te admiro, aunque lo que más deteste de este periódico sea a Antonio Larrosa y sus fans, veo que me equivoqué contigo y me arriesgaría a decir que si tuviesemos la suerte de encontrarnos de fiesta lo pasaríamos de puta madre, porque encajaríamos bien (en plan coleguillas).En fin, todo esto para decirte que no me parece tan grave, y que todos los fallos de un día fueran ese.Un saludete y ánimo

    28 enero 2009 | 23:09

  30. Dice ser joaquin

    Homer: «Nucelar, la palabra es nu ce lar» (atentos a la foto del meneame)

    28 enero 2009 | 23:14

  31. Dice ser patebec

    ¿no decías que te daba igual lo que te decía la gente? ahora te haces el dolido.Es lo que te mereces por tratarnos como lo haces, sientete mal, reconcomete, enrabietate, y sobretodo… cuentalo para que los que hemos sufrido las iras de la censura pro-psoe tuya podamos reirnos de la desgracia ajena como tu has hecho hasta ahora.jajajaja, becariucho ¿a que sienta mal? pues aplicate el cuento

    28 enero 2009 | 23:17

  32. Dice ser El Becario

    ‘patebec’, ajajajjaja, desgracia será pal que te tenga que aguantar. ¿EL dolido? En realidad puedo hacer lo que quiera, es la ventaja que tengo. Besos’Eneko’, muchas gracias, pero no merezco tanto. Me valdría con que la gente supiese que este es un blog para entretenerse, reirse un ratillo… Un abrazo!

    28 enero 2009 | 23:22

  33. Dice ser antonio larrosa

    Estoy contra las opiniones difamantes , osea contra todos los comentarios , no digo más que luego pasa lo que pasa y siempre salgo perdiendo .Señor Becario es usted un crack.

    28 enero 2009 | 23:33

  34. Dice ser DSDAS

    Como juegan con vosotros, lo que han querido esta gente (20minutos) era hacerse publicidad gratis por varios sitios.Esto estaba muy premeditado y seguramente se le habria ocurrido al señorito arsenio que ya no sabe que hacer con tal ganar lectores a su panfleto online

    28 enero 2009 | 23:37

  35. Dice ser Aitor Tilla

    Becario, tranquilo, si quieren fotos profesionales que contraten a un profesional, que tenga responsabilidad como profesional y que se le remunere como a un profesional.Si no quieren chapuzas y buscan calidad, que la paguen. La vida es así, y no buenu, bonitu y barato como quieren todos.Éste es el lado positivo de ser becario: si la cagas de esta manera no te largan. Aprovecha mientras puedas.

    28 enero 2009 | 23:42

  36. Dice ser yo

    dejense de joder..ya sea por bien o por mal para el periodico si realmente fue un error que importa. Esta claro que si leemos un ataque nuclear, ymas del 20min, es una trola mas grande que una casa…le salio mal la jugada a este tipo que cobra una mierda como el resto de nosotros…riamos de la noticia y a pasar….aqui nadie se mofa de nadie…al menos yo no me sentiria herido por leer ese disparate de noticia….

    29 enero 2009 | 1:02

  37. Dice ser Rage

    A ver, los becarios vienen y se van, y si son becarios y no otra cosa, es por la escasa experiencia o profesionalidad. Es normal que repitan errores, van pasando, digamos por turnos, si quereis verlo asi.Para que lo entendais, es como para un profesor, el paso de nuevos alumnos cada año; es mas que seguro, que los errores se sucederan casi con las mismas caracteristicas que los de los antiguos alumnos.Otra cosa es que mienta, y que el autor de este blog sea el director general del periodico.xDDDDD.

    29 enero 2009 | 1:05

  38. Dice ser Kandro

    Jajaja! 678 meneos en http://www.meneame.net!El mio incluido!

    29 enero 2009 | 1:13

  39. Dice ser morLAco

    v0.2Hubo un tiempo en el que cuando aparecia una noticia de este tipo, los meneadores gritaban «Viral !!!». ¿Ya pasó de moda?Salu2 (no me trago un error de esta magnitud)

    29 enero 2009 | 1:55

  40. Dice ser Pues ahora que lo dices

    La verdad, es que sí explotó, ya no estamos. Noooooooo, sí que estamos, el que explotó fue el becario, él sí que no está.Me sorprendió la bomba atómica allí, pero 20minutos las gasta así.Huele a… muerte del trabajo futuro del becario.

    29 enero 2009 | 2:39

  41. Dice ser Mar Y Sol

    JAJAJAJAJAJAJAMe parto el pecho becario. A quien se le ocurre poner esa foto. Y encima la gente no se muestra dócil, no . Encima se te echan como lobos. Bueno becario ánimo que te puede tocar la primitiva.

    29 enero 2009 | 3:31

  42. Dice ser KaiN

    Jajajajajajaj lo que me he reido, cada vez los artefactos caseros son mas dañinos eh? jajajaj Grande becario!

    29 enero 2009 | 4:43

  43. Dice ser Pana

    Lo que no entiendo es como sigues publicando cosas de orden público , porque haces de este estupendo diario una autentica basura. Becario eres patético

    29 enero 2009 | 8:34

  44. Dice ser Anura

    Ânimo, Becario! Êste es uno de esos resbalones que dejan tanta marca que es muy difîcil que los vuelvas a tener. Podrîa contarte un par de veces que me ha pasado algo semejante y te aseguro que nunca se ha repetido…No habîa un dicho que decîa algo asî como «tonto es sôlo aquêl que no dice o hace ninguna tonterîa»?Pues eso…No dejes que te minen!!!

    29 enero 2009 | 8:42

  45. Menudo pavo eres, tanto hacer la mierda ésta del becario para luego hacer una cagada digna de mi sobrino de 6 años….PD: eres patetico

    29 enero 2009 | 9:31

  46. Dice ser Ann

    Has aprendido la leccion?NUNCA TE DISCULPESSi no lo haces te criticaran, pero se olvidara pronto, y si lo haces te criticaran a un con mayor animo (el que da saber que tenian razon), y durara mas la sensacion.Ya sabes: a lo hecho pecho y con dos cojones!ja ja ja

    29 enero 2009 | 9:39

  47. Dice ser jaja tremendo

    jajaj Becario, hasta para equivocarte tienes salero… vamos, vamos, un poco de comprensión que todo el mundo puede equivocarse y la cosa no es tan grave, por dios!…eso si,hacía tiempo que no me reía tanto en la oficina (Becaro, eres mi Kit Kat preferido jajja).Eso si, que pepinazos de artefactos caseros se curran por Bcn eh? jajajaja

    29 enero 2009 | 9:43

  48. Dice ser Juan v:

    Chaval, no sé en qué cojones estabas pensando pero bueno, eso de artefacto casero no tiene mucha pinta. Desde luego cualquiera que lo viera se descojonaría de vosotros como solemos hacer, dada la poca seriedad del periodicucho en que trabajas. Hace tiempo, por cierto, fomenté un boicot a vuestro periódico por denominar a nuestra cibercomunidad -la comuna teleco-, como una «página web donde darse chivatazos sobre exámenes y copiar trabajitos». Si buscas en google «NO AL 20 MINUTOS» aún aparecerá alguna referencia. Actitudes chulescas, malas contestaciones a nuestros correos pidiendo una rectificación, y básicamente una falta total de profesionalidad son las que han llevado al 20 minutos a su patética situación.

    29 enero 2009 | 9:45

  49. Dice ser Xal·ly

    No me creo eso del becario. Y lo de la foto… macho, en qué estabas pensando?? Aunque no pasa nada, hombre, nadie se toma en serio las noticias del 20min, metro, que (este ultimo es realmente lo peorcito de la prensa gratuita)… O alguien salio corriendo al ver la foto?Y los que os quejais tanto, para que leeis este periodico??? Es para amenizar el viaje al trabajo o el cafe de media mañana, cazurros! Si quereis informacion abundante y como dios manda, coprad un periodico decente, aunque no creo que pudieseis leerlo.P.D.: El mayor error de 20min fue quitar el crucigrama. Eso quita lectores a miles.

    29 enero 2009 | 9:51

  50. Dice ser Eres un tonto con suerte

    La de gente que ve tu blog ahora mismo.no quita que seas más tonto que abundio…

    29 enero 2009 | 9:58

Los comentarios están cerrados.