Un cumpleaños malo, malo, malo

Efectivamente y sí, hablamos del gran Antonio Larrosa, el icono de los comentaristas, un escritor malo, malo, malo que no deja indiferente a nadie.

El sábado fue un día muy especial para él. El sábado, don Antonio se hacía un año más viejo. ¿Cuántos? Pues creo que ‘setentayalguno’. Que conste que le pedí una foto de la celebración por correo, para que tuviésemos más datos de él, pero… como no podía ser de otra forma, y haciendo gala de las carácterísticas que le han llevado a la fama, me pasó la misma de siempre.

El caso es que el tipo es tan carismático que me enteré gracias a muchos comentaristas que no tardaron en dejarle sus felicitaciones en los comentarios. Y es que cuando veo este tipo de cosas me emociono.

Por eso, y sin daros más la brasa (hoy es lunes), quiero felicitarle a mi manera, dedicándole una canción de un grupo mítico. Él no merece menos:

PD: Don Antonio, que cumpla muchos más y que nosotros lo veamos.

64 comentarios

  1. Dice ser Juan Pamies

    Me voy a apuntar al club de antonio para conocer a más seguidores y seguidoras de este señor tan carigmático, tan odiado y tan amado .

    26 enero 2009 | 16:37

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Para todos los envidiosos,deciros que,efectivamente,el becario es familiar mio. Pero yo aprovecho,vosotros no lo hariais? dais asco envidiosos.Clica sobre mi nombre.

    26 enero 2009 | 16:38

  3. Dice ser Bruce

    Ja! es que eso era sabido! si el becario no viviera lamiendote los pliegues de las arrugas aqui no publicarias nada! Con tus comentarios cutrosos y tus errores ortográficos que me han quemado la retina más de una vez que se podrá decir de tus libros! seguro solo sirven para ir al contenedor azul para reciclaje directo!P.D. Envidiosos nosotros?? creeme que todos estamos mejor que tu que mendigas publicidad para tus chuminadas!

    26 enero 2009 | 16:59

  4. Dice ser Antilarrosa

    Que asco que das!!

    26 enero 2009 | 17:10

  5. Dice ser :D

    Larrosa: un escritor cutroso, cutroso, cutroso…..

    26 enero 2009 | 17:46

  6. Dice ser Notario guzman

    Pero no veis atajo de borricos que el que ha escrito eso de que larrosa y el becario son familiares no lo ha escrito larrosa? En los comentarios de larrosa clicas sobre su nombre y sale su web.¡Mira que sois jilipollas!

    26 enero 2009 | 18:38

  7. Dice ser Fan de larrosa

    Que tenga usted un buen cumpleaños jefe.

    26 enero 2009 | 19:04

  8. Dice ser cuentin talantino

    ARRIBA LARROSASólo pido un poco de respeto para este señor de setenta y tantos años. Ya sé que eso es difícil hoy en día, pues con esta puta democracia no hay respeto por nada ni por nadie.Felicidades Don Antonio !!

    26 enero 2009 | 20:23

  9. Dice ser Sara

    Yo ya le he felicitado tropecientas veces Don Antonio pero por una más… Esta vez con un poema de Angel Gonzalez que me gusta especialmente, se lo dedico…*Muerte en el olvido*Yo sé que existoporque tu me imaginas.Soy alto porque tu me creesalto, y limpio porque tú me mirascon buenos ojos,con mirada limpia.Tu pensamiento me haceinteligente, y en tu sencillaternura, yo soy también sencilloy bondadoso.Pero si tú me olvidasquedaré muerto sin que nadielo sepa. Verán vivami carne, pero será otro hombre-oscuro, torpe, malo- el que la habita…Ángel Gonzalez (1925-2008)Con cariño, Sara….

    26 enero 2009 | 20:31

  10. Dice ser antonio larrosa

    Ahora ha llegado el momento de dar las gracias a todos los que se han molestado en escribir algo dedicado a mi humilde persona. Sé que no soy merecedor de tantos comentarios llenos de elogios y de lo otro, pero no seria yo, si enmudeciese y no proclamase mi agradecimiento a todos, a los unos y a los otros porque sin los unos no existirían los otros. Debo decir que algunos me han emocionado hondamente y otros me han encendido el alma. No voy a nombrar cuales han sido los que me han gustado mas ni los que lo han sido menos por no despertar suspicacias, pero eso está a la vista, y cualquiera puede apreciar la delicadeza y la clase de personas que los han escrito. Algunas escriben muy bien, con autoridad, estilo y generosidad, otras en cambio adolecen de escuela educación y criterio y en sus escritos se nota su cortedad, y no quiero decir que no sean inteligentes, algunos se explican muy bien pero lo hacen de una forma que les resta todo el mérito, son los encargados que tengo para atizar el fuego de las bajas pasiones , los que posibilitan que surjan los grandes genios con profundos sentimientos en contraposición, pues si no hay negativo no hay positivo, hay bueno y hay malo , hay negro y blanco , hay macho y hembra, todo es dual, la vida es así y cuando aparecen medios tonos empiezan los desequilibrios . Bien no me quiero extender más, gracias a todos. Estoy muy emocionado.

    26 enero 2009 | 21:40

  11. Dice ser Felicidades

    Felicidades larrosa!!!

    01 febrero 2009 | 11:53

  12. Dice ser si si

    llarrosa de donde copiaste esto ultimo que acabas de escribir o te ayudo la sara la que se muere por el miembro de bec

    10 febrero 2009 | 21:29

  13. Dice ser antonio larrosa

    Quiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 18:01

  14. Dice ser antonio larrosa

    Quiero entrar en el club de fans de antonio larrosa clica sobre mi nombre pero no me dejan y no se porque,asi que si alguno puede trasladar este mensaje alli lo agradeceria mucho y es lo siguiente.Hola amigos , para poder negociar el envio de camisetas al que hubiera comprado mi novela EL Film de este club le ruego me lo diga a mi correo antoniolarrosa2@hotmail.com puesto que la editorial no sabe quien es de mi club y yo si. gracias. hacedlo por favor pues esto nos dará fuerza. Un abrazo a todos.

    23 mayo 2009 | 11:00

Los comentarios están cerrados.