La trama de espionaje en la Comunidad de Madrid llega al cine

Quizás os parece pronto, pero nada más lejos de la realidad. En Hollywood ya se han vuelto locos con el tema de la supuesta trama de espionaje de la Comunidad de Madrid y preparan un remake de Austin Powers 2: La espía que me achuchó.

Las negociaciones van muy avanzadas. ¡¡Qué digo mucho… muchísimo!! ¡¡Si hasta Gallardón y Espe han accedido a posar juntos para el cartel!!

Bueno, espero que esta vez entendáis que sólo se trata de hacer un poco de humor sin demasiada maldad (¿sin demasiada gracia?), que todo es una broma, que el montaje es sencillito (cutre) y todas esas cosas que me soléis reprochar, jejeje.

Espero que alguno sea capaz de encontrar alguna web en la que hablen de Gallardón y Aguirre para poder acusarme de plagio, porque llevo ya unas horas sin oírlo y, qué queréis que os diga, se termina por echar de menos.

¡Ah! Y me gustaría también que me dijerais eso de «sociata», porque si no me recordáis cómo soy al final se me olvida, jejeje.

¡Un abrazo, muchachada!

28 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    He estado pensando , y pensando he llegado a la conclusión de que ese asunto de espiarse unos a otros , pudiera ser un montaje para que se hable de ellos aunque sea mal. asi entretienen al personal diciendo que son maniobras falsas de desprestigio y la gente se divierte escuchando a unos y a otros y se olvidan de la hora de comer, pues con tantos parados es muy importante olvidar ese vicio tan arraigado que tantos disgustos nos depara cuando la nevera está vacia. bueno ya me paro. ¡Que ya no digo nada más! Y como dicen por aqui …Adeu Andreu

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Otro Becario

    Madrileñodecasta: No no llevo ningun tipo de gafas, porq?Becario: Lo cierto esq no me ha pasado ninguna historia especialmente graciosa en el trabajo, pero en cuanto me pase, que conociendome, puede ser en cualquier minuto, serás el primero en saberlo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser telmo

    Muy bueno.Ojala los fichen a los dos para los Oscars y dejen la politica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    Otro Becario:Te debo una explicación.Tengo un becario,El Gafapasta,al que,si le quito ojo me la juega,(y disfruta con ello,además),me he dejado llevar por la paranoia…Nada,nada…olvídalo y a tú a lo tuyo,hijo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser PON A LOS OTROS

    TIO, PON LOS MONTAJES QUE HAY DEL ZEJAS, QUE HAY A PORRILLO, ¿QUE PASA QUE NO QUIERES? ERES UN SOCIATA DE MIERDA, ROGELIO, PARCIAL, UN HIJOPUTA EN TODA REGLA, OJALA TE QUITEN ESTA MIERDA BLOG… PERO NOOOO QUE EN ESTE PERIODICO SON MAS ROJOS QUE LA SANGRE QUE SE DERRAMO EN LA II REPUBLICA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El Becario

    ‘PON A LOS OTROS’, en tu ordenador hay una tecla que te permite escribir también en minúsculas. Sí, sí, parece increíble, lo sé pero existe. Y otra que te permite poner tildes. Ufff, qué progreso, nene, qué progreso!Un abrazo y un saludo a tu familia que puso tanto esfuerzo, en vano, por educarte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser PON A LOS OTROS

    TE ESTOY GRITANDO, Y EN LOS FOROS CUANDO SE GRITA SE PONE EN MAYUSCULAS, POR SI NO LO SABIAS, HIJO DE LA PUTA MAS GRADE DE TODO EL MUNDO. MUCHO CRITICAR MI ORTOGRAFIA, PERO TUS PATADAS AL DICCIONARIO SON EPICAS, Y LAS MIAS LAS PONGO PORQUE NO ME DA LA GANA PONER ACENTOS.MUCHO CRITICARME PERO NO PONES LOS MONTAJES QUE TE MANDAN DEL ZP NI EXPLICAS POR QUE NO LO HACES, QUE ANDA QUE NO TE HABRE MANDADO YO DE ESOS, Y TU NI CASO.HIJO DE PUTAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser El Becario

    Efectivamente, tan educado como esperaba. En los foros se suele borrar a los que gritan, pero yo no te voy a borrar, porque sino haría de tu vida un sin sentido, algo que no merece la pena… y yo no quiero eso, ‘PON A LOS OTROS’, yo quiero que seas feliz, jejeje.Un abrazo, sigue cultivándote.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Otro becario

    JAJAJA muy bueno becario, he de reconocer que llevabas un par de días un poco flojo para mi gusto, tanto que estaba planteandome leer menos tu blog, pero he de reconocer que este post me ha echo mucha gracia!!!Ala voy a ver si mendigo un poco de trabajo

    23 enero 2009 | 10:12

  10. Dice ser El Becario

    ‘Otro becario’, no me abandones, hombre, jejejejeje.

    23 enero 2009 | 10:27

  11. jejeje ke conste ke te lo digo desde el cariño y pq lo has pedido, a mi me gusta tu blog xDclic my name

    23 enero 2009 | 10:38

  12. Dice ser el jefe del becario

    hola, soy el jefe del becario, te estoy espiando continuamente para ver si trabajas….PROHIBIDOS LOS YOGURES

    23 enero 2009 | 10:50

  13. Dice ser Ración de bazofia diaria

    Eso si… del desgobierno del PSOE no has dicho ni mu todavia, y mira que hay parados…como se notan las tendencias políticas en este panfleto.pd. ahora saltará el típico mongolo de: si no te gusta no entres.

    23 enero 2009 | 11:20

  14. Dice ser Mongolo

    Si no te gusta no entres.

    23 enero 2009 | 11:23

  15. Dice ser Típico Mongolo

    SI NO TE GUSTA, NO ENTRES.Y si ya lo sabes, no incordies, deja de joder la marrana.

    23 enero 2009 | 11:24

  16. Dice ser Otro Becario

    Weeeno no te abandonare, entre otras cosas porque me aburro mucho en el trabajo jajaja. Por cierto tengo q mandarte un video muuu weno, pero desde aqui desde el trabajo no puedo porque me tienen capao el youtube entre otras muchas cosas (hijos de…) así que si cuando llegue a casa mi conexion chorizada de internet me lo permite te lo mando.

    23 enero 2009 | 11:38

  17. Dice ser El Becario

    ‘Otro becario’, si además me mandaras alguna anécdota graciosa que te haya pasado en el curro… sería la leche, jejejeje. :PSi tienes un rato, claro, sin ningún compromiso.

    23 enero 2009 | 11:40

  18. Dice ser Pedro

    Está genial el montaje. Otra idea sería jugar con el cartel de «Espías supersecretos» enfrentando a Gallardón con La Espe. Mira esto http://www.elmulticine.com/carteles2.php?orden=389o algún montaje con el superagente 86 http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/superagente-original1de1.jpgYa lo veo «SUPERESPE 86».

    23 enero 2009 | 11:52

  19. Dice ser jmarc

    Becario,Te salio muy bien, la verdad es no me imaginaba otra parodia para este asunto.JAJAJAJ, muy bueno!

    23 enero 2009 | 11:52

  20. Dice ser Madrileñodecasta

    Otro Becario :Disculpa mi curiosidad,¿llevas gafas cuadradas de pasta negras?.Te ruego que seas sincero,»alguien» podría pagar tanto atrevimiento…

    23 enero 2009 | 11:54

  21. Dice ser Otro Becario

    Madrileñodecasta:¿Y porq no nos cuentas que te hace el gafapasta? jajaja Tienen pinta de ser historias graciosas, y oye el becario y yo podríamos intentar hacerselas a nuestors jefes y/o compañeros.Que vivan los becarios!! Formemos un sindicato!!!! JAJAJAJAJAA

    23 enero 2009 | 13:08

  22. Dice ser T.I.A.

    Como el Pais siga tirando de la manta nos vamos a encontrar con un Guantanamo II en Fuenlabrada. Lleno de sociatas, gays y ateos.

    23 enero 2009 | 13:17

  23. Dice ser Madrileñodecasta

    Otro Becario:Ya lo hago.Me desahogo contándoselas a Bec.

    23 enero 2009 | 13:43

  24. Dice ser El Becario

    ‘Madrileñodecasta’, insisto en que si hay alguna tremenda me la podías mandar al correo, jejeje, y la sacamos en las «historias de becarios»

    23 enero 2009 | 14:22

  25. Dice ser Sara

    ‘Otro becario’ acabas de salvar la vida a alguien y no te has dado cuenta, si llegas a decir que llevas gafas cuadradas de pasta negras alguien lo hubiera pasado mal xD. ‘Madrileñodecasta’ templa esos nervios que un día tenemos una desgracia (pero nos lo cuentas ¿ok?).Al tema, estas cosas no me hacen gracia (el montaje sí), porque piensas: ¿esta gente nos está gobernando? ¿les pagamos para esto? porque estos chanchullos llevan tiempo y son caros. Estoy pensando en trasladarme a USA para que me gobierne SuperObama…Saludos

    23 enero 2009 | 15:47

  26. Dice ser mirale...

    Vale, bec, PON A LOS OTROS es un maleducado, no se para qué entra en este blog, la verdad, pero yo también me pregunto ¿por qué no has publicado (ni publicarás) ningún montaje del otro bando? mucha «dignidad» al contestar al mal educado ese, pero eso no se lo contestas, que vale que no se merece ni que le dediques las breves letras que le has dedicado pero, ¿me lo contestas a mi que soy educado y procuro poner acentos(alguno se me escapa casi siempre)?P.D. PON A LOS OTROS, una aclaración, con cultivarte no quiere decir que te entierres y te riegues, que viendo tu inteligencia… XD

    24 enero 2009 | 13:09

  27. Dice ser PON A LOS OTROS

    MIRALE Y BEC SOIS UNOS HIJOS DE PUTA

    24 enero 2009 | 13:48

  28. Dice ser Aprietos Blog

    Las mejores coplillas políticas creadas por Luis «Aprietos» las podeis ver en nuestra web http://www.aprietos.esUn ejemplo sobre el tema :Tu me espías, yo no quiero que me espíen,el espía está espiado,quién lo desespiará,aunque niego que te espío,el desespiador que lo desespíe,buen desespiador será,¿alguien arregla este lío?.¿Cómo han caído tan bajopara espiarse asimísmos?y, mientras, Rajoy, ¡qué cuajo!pues, si Aguirre está en el ajo,por tener protagonísmo,hay que cortar ya de un tajolos gestos de caciquismo.Si, al final, estos murmullos,resulta que son verdad,con estos y otros barullos,que en estas coplas no incluyo,el PP la va a cagar;¡si es que son unos capullos!.Si, por tener más poder,se bajan a las cloacas,¿qué nos queda ya por ver?;al final, nos va a caerla mierda, el pís y su caca.Porque lo dijo antes Pepe,con cachondeo y con grácia,hace algunos años ya,lo que escribo abajo, es «repe»;si es esto lo que nos dan,si esto es una democrácia,yo también soy Sandokan.MORALEJA:No renuncio a este país,no por ganas, lo prometo,aunque ya estuve en un «trís».Sólo me hizo desistirun vício que es muy concreto,que es comer y repetir,donde he venido a vivir,las sardinas «al espeto».

    07 febrero 2009 | 23:56

Los comentarios están cerrados.