Lo más friki de Internet en una parodia de ‘Friends’

La parodia más graciosa de cuantas he visto de Friends es, sin duda, ésta.

Hace unos años, un compañero de instituto me decía que deberían hacer un Gran Hermano de humoristas, para que nos pudiéramos reír de las chorradas que contasen las 24 horas del día.

Pues bien, la idea del autor del vídeo tampoco está nada mal. ¿Os imagináis a los más frikis de Internet (algunos de ellos, muy a su pesar), reunidos en un apartamento al más puro estilo Friends.

Pues aquí tenéis la cabecera, para abrir boca.

LOS PERSONAJES

La madre de Ausonia: esta mujer es conocida por aconsejarle a su pobre hijo que intente no reírse y que se lance a por Carla.

La he liao parda: la pobre socorrista fue la responsable del sustazo del siglo, cuando por una mala mezcla tuvieron que desalojar a una urbanización.

Carmen de Mairena: me abstengo de hacer comentarios.

El payaso maligno: aunque no es el de la Hora Chanante, el payaso maligno también tiene su altar en la Red.

Leónidas: es fuerte y echao p’alante, pero sobre todo, es imitadísimo. Desde su participación en 50×15, hasta la versión juancarlista,

El fieshta: la verdad es que yo no tengo nada en contra del chaval, al que por cierto han arruinado la vida (y no precisamente por su intervención con Leónidas en el falso Diario de Patricia), pero es todo un ídolo en Internet, qué le vamos a hacer.

17 comentarios

  1. Dice ser Fergie

    Buenas bec, muy bueno el video,me faltan personajes:- aquella chavala de «¿que tienes en el pelo?» «yo es que estudio medicina y las chicas producimos una enzima…»- y el de «contigo no, bicho»Para la segunda parte, no?

    17 enero 2009 | 19:15

  2. Dice ser Deivid BeCaR

    buenisima becario, te has superado jajajaclic my name!;D

    17 enero 2009 | 19:18

  3. Dice ser curioso

    Por curiosidad, becario ¿con cuanto dinero subvenciona la Obra Social de Caja Madrid a 20minutos por tenerte contratado como imbecil profundo?

    17 enero 2009 | 19:31

  4. Dice ser Sara

    ¿Mi héroe Leónidas en ese vídeo? ¡y con Carmen de Mairena!. Bec te llenaba el blog de hormigas ¡sniff!

    17 enero 2009 | 19:48

  5. Dice ser ¿Alguien se traga que sea un becario?

    Tres enlaces al mierdablog del becario-director a las 21:14 en portada del 20miltruñosLos más frikis de Internet, en ‘Friends’¿Puedes aguantar la risa con este vídeo?Y otra vez en: Ahora en los blogs 20minutos.es Lo más friki de Internet en una parodia de ‘Friends’El pobre becario-director está desesperado por conseguir ingresos y que los noruegos no le echen a la calle.

    17 enero 2009 | 21:21

  6. Dice ser 20 minutos

    Becario,estas despedido.

    17 enero 2009 | 21:32

  7. Dice ser Fan Larrosa

    Dios pero por que existen los freaks. La madre que los trajo al mundo xdClica sobre mi nombre y mira una entrevista exclusiva a Antonio Larrosa

    17 enero 2009 | 21:35

  8. Dice ser El Becario

    ‘¿Alguien se traga que sea un becario?’, tienes demasiada rabia dentro. ¿Qué puesto estás en todo no? Ay, Dios mío, qué penita más grande. En fin, que me has pillado: yo dirijo el cotarro y tengo un trato de favor de la leche. Pero sólo saber que te molesta tanto ya hace que valga la pena.Un abrazo amigo

    17 enero 2009 | 22:10

  9. Dice ser El Becario

    ‘curioso’ , depende de a partir de qué cantidad te moleste. Empieza a contar, aprovechando que por desgracia no tienes con quién hacer nada un sábado por la noche, y cuando veas que te empieza a fastidiar, para ahí: esa es la cifra.Un saludo de un imbécil profundo, tu imbécil profundo, claro.

    17 enero 2009 | 22:15

  10. Dice ser El Becario

    Perdonadme, Sara y compañía, pero es que lleva muy mal los trolls de vidas vacías… lo que no sé es para que contesto. Por ejmplo, los dos mail a los que acabo de responder… ¿para qué doy dos respuestas? ¿Acaso esa personas cree que soy tan tonto que no me doy cuenta de que ‘curioso’ y ‘Alguien se traga que sea un becario’ son la misma persona? Su misión es dejar comentarios negativos, ya lo véis. Pero a mí me da placer,pues al menos me pagan. Esta persona pierde el tiempo gratis y encima est´cercano a la úlcera.Viva la gente feliz

    17 enero 2009 | 22:22

  11. Dice ser LA BECARIA DEL BECARIO

    Jijiji Becario, no te reconozco, no entres al trapo, anda.Sólo gente (bueno, una persona) que critica y no aporta nada.Saludos.

    17 enero 2009 | 23:49

  12. Dice ser sácanos de dudas, 'becario'

    No hay nada más patético que un becario-director husmeando en los registros de IP’s y preguntándose un sábado por la noche a las 10:10, a las 10:15 y a las 10:22 por la vida social de los demás. Una de dos, o te pagan por horas o tu puesto pende de un hilo y no quieres que te ocurra lo que le ha pasado al otro ‘becario’ de ‘Público’ (tú ya me entiendes).

    18 enero 2009 | 9:39

  13. Dice ser El Becario

    ‘sácanos de dudas, ‘becario’ ‘, no hables de lo que no sabes anda.

    18 enero 2009 | 10:32

  14. Dice ser El Becario

    Por cierto, ‘sácanos de dudas, ‘becario’ ‘, ‘curioso’ y ‘Alguien se traga que sea un becario’ , ya que sigues siendo el mismo, he descubierto algo más patético: el que entra a las 10 de la noche a leer la contestaciones del becario patético que husmea en las IP’s. Y sí, hablo de tu vida social porque me apetece. Habla tú de la mía. Si a cansino… no creo que me ganes, campeón. Más tiempo pierdes tú. No tengo otra cosa que hacer…

    18 enero 2009 | 10:39

  15. Dice ser Pro Zapatoin

    Por dios y por la virgen !!! Nadie conoce al FRIKI DE CARTAGENA !!!??? ZAPATOIN !!!Que gran filósofo, pensador os estáis perdiendo … Id al todopoderoso YOUTUBE y buscad que un nuevo gurú se manifestará ante vuestros ojillosPor cierto me falta el vanidoso de Pitis, que arte…

    18 enero 2009 | 11:22

  16. Dice ser ¡qué penita da!

    «Becario», reconozco que me equivoqué al creer que no había nada mas patético que un becario-director husmeando en los registros de IP’s y preguntándose un sábado noche por la vida social de los demás. Todavía es más patético un becario-director husmeando en los registros de IP’s un domingo por la mañana reconociendo públicamente que en 20minutos no tiene otra cosa que hacer. Lo dicho, llevas el mismo camino que el de ‘Público’. ¿Te voy buscando un semáforo libre para repartir ‘La Farola’?

    18 enero 2009 | 11:26

  17. jajaja que bueno.Lo bueno seria ver una serie así.-Si quieres echar el rato enviando sms, visita mi nombre.

    18 enero 2009 | 11:52

Los comentarios están cerrados.