El final más cutre para ‘El Duque’

Previsible. Al chaval se lo cargan, o eso parece (igual luego resucita, otra vez), apostando una vez más por lo más raro. ¿Y qué es eso de los dos finales? ¿Se van a gastar la pasta en grabar algo que no van a emitir? Venga hombre… que no cuela (véase Hospital Central). Escuché que el otro final, el bueno, lo iban a poner en internet, pero Telecinco confirma en su web que esta noche lo ponen en la tele (esto es televisión a la carta, ¡toma ya!). Eso sí, me asegura Gus (el autor del blog de GH, experto televisivo con contactos muy fiables) que el capítulo es exactamente el mismo, pero cambiando los últimos cuatro minutos.

De todas formas, lo que han hecho en ‘Sin Tetas…’ me parece ridículo. Dejan abierta la serie a una tercera temporada con Catalina en la cárcel. ¡Pues les va a salir muy barato hacerla! Tras los dos últimos capítulos, se ahorrarán las nóminas de ‘Cortés’, ‘Morón’, ‘Gitano’, ‘Pertur’ (el personaje revelación) y el ‘Duque’ (el único galáctico). Por cierto, menudo final malo, malo, malo (como diría Antonio Larrosa) le dieron al bueno de Rafa:

La verdad es que sin ‘El Duque’ no sé qué demonios van a contar. A mí, desde luego, ya no me interesa la historia, que es de los dos personajes. Si uno se va, pues acábala con dignidad. Últimamente tengo la sensación de que lo importante no es contar una historia de la mejor manera posible, sino alargarla hasta que deje de generar espectadores. Nos encontramos ante series hechas por la audiencia, como ‘Los Serrano’ (menudo final cutre de narices).

Estoy enfadado porque como casi no tengo amigos frecuento en exceso la pequeña pantalla, y mi espacio favorito de los últimos meses era esta serie. Ahora… pues nada, a esperar algo mejor y a recordar los tiempos mozos de Rafa, esos en los que ensayaba con ímpetu la voz de su personaje:

PD: Lo único que se me ocurre es que hagan un ‘Prison Break’ versión ‘Sin Tetas’ para que alguna de «las Spice Girls del barrio» entre en la cárcel con un plano tatuado y ayude a Cata a escapar.

PD2: Por cierto, ¿alguien sabe algo del estado de salud del pobre Martínez, el abogado al que le dispararon hace tres capítulos?

PD3: ¿Dónde se ha visto esto de los dos finales? La historia tendrá que terminar… como decida el guionista, o quien sea, que debe terminar. ¿No?

177 comentarios

  1. Dice ser y si....

    ¿y si el final ‘alternativo’ que van a echar esta noche, no es un final ‘alternativo’, sino la continuación (de ahí lo de ‘continuará’) del capítulo de ayer?No sé, no sé….

    09 enero 2009 | 11:10

  2. Dice ser Sergi

    Yo creo que el final ha sido el mas acertado, creo que después de la lista de asesinatos y negocios sucios que llevaba el Duque a sus espaldad durante las dos temporadas de la serie no podía acabar de rositas dándose la gran vida en el extranjero. La moraleja que nos quieren dar al final de esta serie es que el crimen no compensa.Me sorprendió mucho dos cosas, que Catalina acabase en la carcel y el «continuara» pq yo creo que no hay argumento para que continue la serie.

    09 enero 2009 | 11:13

  3. Dice ser Sara

    No es la primera serie que se cargan así, aparte de los Serrano. También han hecho lo mismo con LEX (Antena3), con un final apresurado y sin ninguna gracia.

    09 enero 2009 | 11:14

  4. Dice ser SOFIA

    iris,estate trankila,todas las madres pensabamos como tu,pero yo vi la serie con mi hija que tambien esta enamorada del duke,pero no por lo que tu piensas de narcotraficante,asesino etc…mas bien porque hay que reconocer que el chico es muy guapo,y atractivo,eso les gusta a las niñas y como no a las madres,porque vaya hombre,por lo menos no se le ve pluma,que igual la saca despues,pero por el momento se le ve muy macho,asi que miralo con otros ojos,no lo veas como lo ves

    09 enero 2009 | 11:15

  5. Dice ser yo

    en serio, a los ke os gusta la serie… ¿os gustaría ke continuase? ¿os gustaría ke acabase degenerando como los serrano? ¿o como yo soy bea?

    09 enero 2009 | 11:15

  6. Dice ser continuará esta noche....

    pues eso

    09 enero 2009 | 11:17

  7. Dice ser Thon - Periodista

    Una serie que empezó muy buena Y en su final enseño una falta de respeto a los telespectadores y una preocupación con la audiencia. que fuete me parece!!! Y como lloraban en los últimos meses… claro, ya no tenían mas lo que escribir. Bueno, para los actores, vaya experiencia de lagrimas y poco contenido, contenido este que al final parecía una copia mal hecha de películas policiales norte americanas mal hechas (fantasiosa). Pues suerte con la próxima temporada, pues hasta los telespectadores menos críticos tienen sus limites.

    09 enero 2009 | 11:17

  8. Dice ser Sanchvs

    JAJAJAJAQue ya no te interesa la historia porque no está el Duque?JAJAJAReconócelo, tu sólo veías la serie (al = que miles de mujeres) por ver al actor y ahora que se lo han cargado ya no estás motivad@ a verlo

    09 enero 2009 | 11:19

  9. Dice ser VANESSA

    NO,NO ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN CULEBRON DE 2.000 PARTES,ME GUSTARIA QUE FUERA EL FINAL,AUNQUE NO QUE HUBIERA TERMINADO COMO LO HIZO,PERO OTRA TEMPORADA ALARGANDO CAPITULOS,NO TENDRIA SENTIDO,Y MAS NO ESTANDO EL DUQUE QUE ES EL PROTAGONISTA PRINCIPAL,Y LO QUE VEO CLARO ES QUE EL MUERE POR LAS PALABRAS QUE DICE EL MISMO,MIENTRAS CATA LE LLORA,SI LO RESUCITAN SERIA COMO UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION,NO VALE MAS DEJARLO COMO ESTA.»FIN»

    09 enero 2009 | 11:20

  10. Dice ser Damar

    Nunca había visto más de 10 minutos seguidos del bodrío éste de Sin Tetas no hay Infierno, pues bien, ayer mi querida hermana me obligo a ver unos minutos más y todo el final. Resulta que a los guionistas de la serie no se les ocurrió otra cosa que «plagiar» u «homenajear» que dirán algunos, escenas y diálos exactos de una gran película del gran Steve McQueen, cuando el Luque éste aprenda a actuar en los USA que le haga una ofrenda al gigante Steve.Pues bien, el plagio, barato y cutre a más no poder es La Huida (The Getaway) del brillante Sam Peckimpah. Quiero hacerun llamamiento público para que Warner España emprenda acciones legales contra esta producción impresentable, no por plagiar sino porque ni Alec Baldwin y su otrora mujer lo habían hecho tan mal como los intérpretes de la susodicha serie.

    09 enero 2009 | 11:24

  11. Dice ser takitu

    yo estoy deacuerdo con «megustaelduque». completamente. creo que el duque no ha muerto porque realmente no ha habido ninguna imagen que lo confirme. desde que cata está en la plaza con él hasta que acaba en la cárcel se pueden sacar miles de tramas de ahí: que si cata se pira corriendo como le dijo el duque, este se queda solo y alguien lo recoge en un coche y se recupera, que si antes de que lo disparase morón se encontrase con diego el comisario y le pusiera el antibalas como dicen por ahí…etc etc….y además es verdad que pasa lo del embarazo de cata. Yo creo que aún se puede sacar juego a la serie. A mi también me ha gustado mucho, independientemente de que algunos actores hayan sido mejores que otros, me enganchó desde el primer capítulo y lo he seguido todas las temporadas hasta ahora..Saludos,

    09 enero 2009 | 11:27

  12. Dice ser Onán Salido Caliente

    Esta serie me parece un bodrio atroz: sólo ví el primer capitulo y luego, zappings sueltos de no más de 5 minutos para no aniquilar mis neuronas: el guión es nefasto y las situaciones, ridículas (la madre de la rubia con cuántos años la tuvo, ¿¿¿con 10 ó 12???). La misma Amaia S. tiene menos registros intepretativos que Chuck Norris y M.A. Silvestre, aunque se crea «el Marlon Brando español» sólo vale para anunciar «abdominazers» en cutres teletiendas de madrugada. Eso sí: si prometen que la temporada próxima habrá más «chicha» (escenas de desnudo de Cata y Jessi, tomateo lésbico en las duchas entre reclusas, guardias corruptos violadores…) a lo mejor le doy otra oportunidad. XD XD XD

    09 enero 2009 | 11:31

  13. Dice ser robertin

    damar hija,pareces la mujer justiciera y sin gusto,caramba,emprender acciones legales,vamos que vemos cosas peores en tv,tampoco es para tanto,cogelo con mas calma

    09 enero 2009 | 11:32

  14. Dice ser megustaelduque

    Takitu diras que estas de acuerdo conmigo jajaja que yo digo que el duque NO ha muerto, es justamente lo que tu dices.-No se vio entierro.-Tampoco se vio que le hicieran autopsia ni nada.-Nadie le lloro.Quiero decir, anda que no hubiesen tenido argumentos que «explotar» antes de matarle directamente.Que no que no, que yo lo que creo que es que el Duque no ha muerto, que lo dejan para la 3º temporada en caso de que regrese de EEUU y sino pues para la 4ª .No sé quien lo dijo, han muerto demasiados actores que enganchaban y eran primordiales, como el gitano, que yo creo que como sea le deben de resucitar…..pero insisto el Duque llevaba Antibalas proporcionado por Diego….

    09 enero 2009 | 11:32

  15. Dice ser Delinda

    Pitiflu, A martinez no lo mataron en el hospital, era un muñeco, no lo viste cuando lo destapo la poli? era una trampa pa q los colombianos se pensaran que el duque estaba de su lao.y faltan mas cosas, como por ejemplo que pasa con los polis? no va a acer nada torres por recuperar a esa? eso keda en parentesis.a mi tampoco me gsto el final, pende que se escaparian juntos, pero bueno, erwan gery tiene razon, si continua la serie (ke espero q no) cata va a estar preñada fijo. estaria bien que diesen el otro final tambien (ya que han dao el malo y tiene el otro) y que te kedases tu con el ke kisieras.

    09 enero 2009 | 11:33

  16. Dice ser deme pan y le doy cerveza

    porque telecinco es una mierda, y el colmo es que la tv de los montajes, las mentiras y la telebasura trate de moralizarnos. Que empiecen ellos aplicándose un código deontológico pues están dejando a la profesión de periodismo a la altura de la mierda de vaca.

    09 enero 2009 | 11:38

  17. Dice ser Dani G

    Yo no he visto nada de esa serie (y me alegro) pero el final del duque…jajajajajDios mio que triste (y falso) que se vacían un cargador entero encima suya y el tio sigue a lo suyo xDD

    09 enero 2009 | 11:39

  18. Dice ser EL Duke

    Por fin se termina la idolatria a el niño malote alias «el duque» , que a golpe de cara de durillo devorando cigarrillos y gritando ha conquistado a las señoritas de medio pais.Lo lamentable de la serie no es lo tipico de las Españolas , es decir ser verde , gritona y chabacana para suplir la falta de talento, sino la fabrica de duques malotes que esta generando, ahora todos los chavales trataran de imitarle en sus chabacanerias para conquistar a las chicas de turno porque es lo que ellas quieren.El daño que estas series esta generando lo lamentaremos en los proximos años, Todos.

    09 enero 2009 | 11:40

  19. Dice ser D1OS

    QUE LE DEN POR SACO AL DUQUE DE UNA PUÑETERA VEZ!!!ESPABILAR CHICAS YA!!AHORA PONDREIS QUE SI ES ENVIDIA QUE SI TAL….NO TIENE NI IDEA DE ACTUAR!!!YA ESTA BIEN!!

    09 enero 2009 | 13:00

  20. Dice ser Mor

    Pero por favor, lo unico que no me gustó fue la actuacion de Cata cuando dispararon al Duque y se estaba muriendo… un poco mas y paso la tele tipo Samara y le doy un par de galletas a ver si espabila! No le vi practicamente ni una lagrima. Pon un poco mas de dolor y tragedia que le han metido no se cuantas balas a tu novio en el cuerpo!!!!!!

    09 enero 2009 | 13:01

  21. Dice ser NO TIENES NI PUTA IDEA

    ¿Y quién ha dicho que el Duque haya muerto? El que ha escrito este artículo no tiene ni puta idea. Una cosa es que al duque le tirotearan y otra que haya muerto.

    09 enero 2009 | 13:04

  22. Dice ser dukegay

    Que te descerrajen dos tiros con una desert eagle del calibre 50 en el torax, y que a continuacion te pongas a rajar de esa manera es igual de real y previsible que el resto de la serie, pero esto ya lo se yo desde hace mucho, que las mujeres que tienen idealizadas al duque, es porque en su casa no se las folla ni dios……

    09 enero 2009 | 13:04

  23. Dice ser TERESA

    Martínez es la clave de la tercera temporada, su testimonio sacara a Cata de la cárcel, ya que su delito es haber matado a Cortés

    09 enero 2009 | 13:15

  24. Dice ser maryblue

    vaya mierda de final..con la de penas que hay en el mundo..¿no pueden alegrarnos la vida con un bonito final feliz? pero q morbosos son estos de telecinco…no sigo la tercera temporada ni de broma

    09 enero 2009 | 13:17

  25. Dice ser País de pandereta

    Sólo en España podría triunfar una serie en la que el «bueno» es el malo, todos sufriendo porque han matado a un narco, ya se que es ficción pero se empieza por las NarcoSeries…

    09 enero 2009 | 13:18

  26. Dice ser Fergie

    Pero q listo que es mi bec.Ya lo anuncian en la web de t5, esta misma noche emiten el final alternativo. No se ha hecho esperar.1 saludo

    09 enero 2009 | 13:22

  27. Dice ser labgi

    cutre, muuuuuuuuuuuuuy cutre…

    09 enero 2009 | 13:23

  28. Dice ser Alba

    Última hora!! Esta noche dan el final feliz de la serie, está en la portada de la web de Telecinco… 😀

    09 enero 2009 | 13:23

  29. Dice ser Salamanca

    Vaya Mierda de final!!. Me gustan los finales felices

    09 enero 2009 | 13:26

  30. Dice ser ESPAÑOL

    quote:» CLAUDIAESTO ERA UNA MIERDA DE SERIA SE HAN COPIADO DE LA NOVELA DE MI PAIS Y NO SABEN NI COPIAR ADEMAS LA HAN CAGADO LINDA YA QUE NO TENIA SENTIDO TANTO MARICA COLOMBIANO MATANDO EN EL ULTIMO CAPITULO Y LA POLICIA AQUI ESTA PINTADA ES LO QUE DEMUESTRAN SEGUN LA SERIE. BUENO ESPERO QUE ALGUN DIA CUENTEN LA VERSION REAL Y QUE OS DEJEN DE ENGAÑAR SIEMPRE ESPAÑOLITOS BYE»¿Dónde leches te han enseñado?.Escribir lo haces de pena. Y por cierto, te digo lo mismo que a todos, si no te gusta mi país ,ESPAÑA, ¿Que haces aquí?. Si es que…..

    09 enero 2009 | 13:30

  31. Dice ser Mir

    volvera… todo por dinero…pero volvera!!!Solo vi el principio y n me gusto nada.. y si hacen tercera temporada… no durara nada! Vaya tela…

    09 enero 2009 | 13:30

  32. Dice ser cristi

    HABER DIGO YO UNA COSA SI NO ESTAS INFORMADO NO HABLES TANTO,L PRIMERO POR MUCHO QUE NOS GUSTE EL DUQUE ES EL FINAL QUE HAN ELEGIDO Y POR ALGO SERA,Y ESO Q PA Q DOS FINALES, LISTO ESTA NOCHE CREO Q SE EMITE EL OTRO FINAL. ASI QUE NO SE QUE TIENES QUE CRITICAR Y SI LA SERIE VA DE SICARIOS ,AJUSTES DE CUENTAS LA MUERTE DEL DUQUE NO IBA A SER CON UN DISPARO DE NA, UN SICARIO LE PEGA 4 O 5 COMO ISO . FAN DE SIN TETAS, GUSTANDOME O NO EL FINAL LO RESPETO, olee mi duke

    09 enero 2009 | 13:32

  33. Dice ser Deivi

    Ya que estamos hablando de una serie de ficción, le podían haber puesto una muerte más heróica.Que continuará? fácil, en el final, una voz (la de su madre, creo) le dice que piense que todo es un sueño… la unica manera de arreglarlo es que realmente sea un sueño y aparezcan escenas o capitulos antes…En fin… cutre muerte y final esperado…Les recomiendo que vean El Cartel de los Sapos, serial colombiano sobre los carteles de la mafia, muy bueno.

    09 enero 2009 | 13:36

  34. Dice ser tenia qu e ser asi...

    no se podia esperar otro final…. esta serie no se puede alargar mas, tenia que acabar y muerto el duque fin de la serie, aunque a todos nos hubiese gustado otro final feliz. De todas formas si hacen una 3ª parte sustituyendo a miguel angel silvestre(el duque) por otro actor no va a ser igual, asi que mas vale que lo dejen como esta.

    09 enero 2009 | 13:37

  35. Dice ser Un eco de Umberto

    De Larrosa sólo nos queda el nombre.Clica sobre el Duque.

    09 enero 2009 | 13:38

  36. Dice ser jhon jairo

    Se lo merecia por chivata le tuve que mandar a chupar gladiolo.De todos modos cuando acabo la serie nos gustara el final o no habiendo desaparecido la mayoria de personaje puso un continuara……….Y al morenin le dejan vivo eso si que tiene huevos.

    09 enero 2009 | 13:43

  37. Dice ser Hal

    Una mierda de narcotraficante y proxeneta menos…no veo la serie (soy un tio),pero a eso le llamo yo final feliz.Uno menos.

    09 enero 2009 | 13:48

  38. Dice ser yo misma

    PATETICO……………la verdad estoy sin palabras, como siempre los guionista de TELE5 lo acaban jodiendo todo, ya paso con otras series, realmete pienso que telecinco se deberia plantear que es lo que gana de bueno, ya que con estas cosas demuestra que despues de mucho curarselo y hacer una serie para enganchar al publico hasta tal punto de ser, bajo mi parecer, la mejor que he visto hasta ahora, son capaces de cagarla de tal manera que nada de lo que han hecho anteriormente les sea reconocido ni aplaudido.Sinceramente como seguidora estoy decepcionada.Creo que TELE5 deberia de dejar de jugar con el espectador, por que todos tenemos un limite.

    09 enero 2009 | 13:48

  39. Dice ser GUIONISTAS POBRES Y PATETICOS

    Que cosa mas cutre y falsa no??Jajajajajaja madre mia…Le pegan tiros por la espalda y demas.. se ven unos pedazo de chorros de sangre salpicar en la cabina de telefono y el tio cae al suelo y no se ve nada de sangre por ningun lado… ni manchado el ni nada.. y la parte de alante tan limpito..Le pega 2 o 3 tiros al pecho y el tio aun vivo…Vaya falsedad! xD que pena de guionistas la verdad…Ays menos mal que no pierdo el tiempo con series chorras como estas… que las ven la mayoria crias y demas tan solo por el protagonista el tio…Esto como todo… uuu ke guepo ke bueno ke esta… cualkiera que se haga famoso le harian caso el 90% de la sociedad.. si no lo eres ni se fijan en ti por la calle…Anda que… que pena… eso es porque era malo ya… siempre mueren los malos no? jaja

    09 enero 2009 | 13:51

  40. Dice ser VAYA MIERDA DE FINAL ...

    Vaya mierda de final , PATETICO , para lo buena que estaba la serie , la han cagado .Eso si , el Duque , no a muerto , seguro que se quedo insconciente y luego saldra recuperado de sus heridas y si no , al tiempo y ya lo vereis , yo pense que Cata , escaparia como le pidio el Duque y despues de dar a luz al hijo que espera , apareceria el Duque y acabaria bien la historia , hubiera sido lo mas bonito ,¿ pero ahora que pasara ?, Cata en la carcel por 13 años ¿ que haran , la serie desde dentro de la carcel , para que veamos como lo pasa Cata ahi dentro ?EN RESUMIDAS CUENTAS , VAYA PASTELOS ASQUEROSO DE FINAL , ME LO TRAGE ILUSIONADA CON VER EL FINAL Y ME ACABA ASI ???? AYER CUANDO ACABÓ SI PILLO AL QUE A ECHO EL FINAL LE METO DE OSTIAS POR GILIPOLLAS .

    09 enero 2009 | 13:57

  41. Dice ser No todos somos niñitas !!

    Que cosa mas cutre y falsa no??Jajajajajaja madre mia…Le pegan tiros por la espalda y demas.. se ven unos pedazo de chorros de sangre salpicar en la cabina de telefono y el tio cae al suelo y no se ve nada de sangre por ningun lado… ni manchado el ni nada.. y la parte de alante tan limpito..Le pega 2 o 3 tiros al pecho y el tio aun vivo…Vaya falsedad! xD que pena de guionistas la verdad…Ays menos mal que no pierdo el tiempo con series chorras como estas… que las ven la mayoria crias y demas tan solo por el protagonista el tio…Esto como todo… uuu ke guepo ke bueno ke esta… cualkiera que se haga famoso le harian caso el 90% de la sociedad.. si no lo eres ni se fijan en ti por la calle…Anda que… que pena… eso es porque era malo ya… siempre mueren los malos no? jaja9 Enero 2009 | 01:51 PM——————————————————–Pues joder tio !!!!! para no ver tu , esa serie , la explicas muy bien , igual eres vidente , por que yo , si no veo una serie , ni se como a sido el final ni nada y tu mucho criticar pero creo que te has tragado el final , no ??.La serie ya se sabe como iba y que en la vida real , acabaria mal , pero joder esto no es una puta pelicula basada en echos reales , si no una puta serie en la que muchos estamos enganchados ( y no solo niñas por ver al duque , tambien hombres y mujeres ya casados y mayores , mis padres tienen 70 años y les molaba mucho la serie , pero claro querian que acabara bien ) y en la que muchos esperabamos que los tortolitos acabaran sus dias juntos .

    09 enero 2009 | 14:13

  42. Dice ser alberto

    me parece que al silvestre(el duque),esta mal aconsejado,mas le valdria,agotar la serie,que como estan los tiempos,a lo mejor acaba de botones en hollywood.

    09 enero 2009 | 14:46

  43. Dice ser Judi

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices y propongo un boicot a telecinco.Vaya tela de final. Y para colmo el inspector Torres corta con Imma.Después de tantas desgracias, mejor que Catalina se suicide, porque esta chavala nunca podrá ser feliz nunca.Larga vida a El Duque!!!

    09 enero 2009 | 14:48

  44. Dice ser Zak79

    Los guionistas de esta serie no se esperaban el exito de la misma, de hecho los primeros capitulos fueron muy poco vistos. Así que el exito les ha desbordado y no han sabido acabar una buenisima serie.

    09 enero 2009 | 14:51

  45. Dice ser bln

    A martinez se le cargó el duque acompañado de uno de los hombres de Morón, no??

    09 enero 2009 | 14:57

  46. Dice ser Bea

    Me a dejado muy mal sabor de boca, lo que se supone que iba a ser el mejor capitulo y a sido el peor. Esta claro que el Duque tenia que morir pero eso no justifica lo mal que esta hecho. Catalina trabajo fatal, no tranmitio todo el amor y la pena al mismo tiempo que deberia tranmitir por la muerte de su amado, deberiamos haber llorado como madalenas (por lo menos en mi caso) y me que……por lo que veo se van a convertir en Rafa y Cata a el Moreno y la Vane. no hay cosa mas penosa que convertir en algo desagradable lo que podemos recordar como una de las historias mas interesantes de la tv.por favor cuando se agan los finales no los agan como si los hicierais el mismo dia rapido y corriendo que estromean toda la serie.

    09 enero 2009 | 15:01

  47. Dice ser MARIA

    EL FINAL NO ME GUSTO NADA DE NADA, SI BIEN TENIA UN NUDO EN EL ESTOMAGO CUANDO LO VI MORIR, CREO QUE EL DUQUE QUERIA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA ALEJADO DEL NARCOTRAFICO Y DE LAS MAFIAS, QUERIA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y SE LA DEBERIAN HABER DADO LOS GUIONISTAS.HOY VERE EL FINAL BONITO QUE DE SEGURO ME HARA LLORAR MAS QUE EL PRIMERO. NI LOS MALOS SON TAN MALOS NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS.POR CIERTO ESTOY DE ACUERDO CON EL BECARIO CON EL TEMA DE MARTNEZ HACE 3 SEMANAS QUE NO SABEMOS DE EL, Y QUE SERA DEL INSPECTOR TORRES? JODER CUANTAS COSAS SE DEJARON A MEDIAS!!!

    09 enero 2009 | 15:03

  48. Dice ser lorena

    Estoy indignada.¿Cómo que continuará? vale que vale que lo maten porque no quiere continuar en la serie pero continuaría, si se han cargado a la mitad de la serie y la que queda está reformada….Después de cinco disparos todavía le da tiempo a matar a Morón y en un minuto a contar cosas…. Han destrozado el final

    09 enero 2009 | 15:18

  49. Dice ser y además

    y no solo los guionistas se han cargado con una mal final esta buena serie, sino que además nos van a poner el «otro final». aleeee, to mezclao!! pero vosotros creéis que esto se puede consentir!!! como dicen por ahí, vaya manera de jugar con el espectador y en este caso, con los seguidores de esta serie!!!!

    09 enero 2009 | 15:22

  50. Dice ser Telecinco o como estar mas agusto en el fango que en el agua.

    El final no es cutre. Lo que es cutre es toda la serie; actores, guión, producción, puesta en escena… Está hecha con 4 euros ¿ pero para qué se va a gastar más Telecinco si haciendo semejante esperpento ya tiene audiencia y sobretodo dinero para rato?.Recuerdo una buena serie que se emitió hasta no hace mucho en esta misma cadena. Se llamaba » Vientos de agua » y funcionaba todo (buenos actores, gran guión, una puesta en escena espectacular…) pues bien no se si llegó al 14% de audiencia. Al poco tiempo la suprimieron. ¿Le importó a alguien?No, por supuesto.La cadena italiana tomó nota con este incidente. Nunca más se antepondría la calidad al dinero. «Sin tetas…» es la confirmación de esta triste linea.

    09 enero 2009 | 15:24

Los comentarios están cerrados.