Tenemos que ayudar a Melody

Hay que ayudar a Melody. Tiene que ir a Eurovisión, sea como sea. ¿Cómo va a ir Soraya, que cantando en directo es un desastre? (Vale, quizás Melody también… pero nos vamos a reír mucho más).

Sé que la chiquilla no es Chiquilicuatre, y que tampoco tiene mucha facilidad de palabra, pero verla cantar en Eurovisión junto a Los Vivancos, puede ser la risión.

Dado que no van a permitir que vaya un friki, lo suyo es que llevemos a lo más extraño que tenemos: Melody (¿no os parece friki? «Como los gorilas, uh, uh, uh… -¿ahora?-)

Votemos todos: Melody tiene que ir a Eurovisión, nosotros podemos hacerlo posible.

PD: Con un poco de suerte, el baile se lo hace el profe borde de fama (Rafa Méndez), que salía en el videoclip de los gorilas. Y yo me pregunto… ¿le tienen miedo sus alumnos? ¡Pero si esto es lo más famoso que se le conoce!!!! ¿Qué energy tiene este baile? ¿Y esa cara? ¡Eso es un ñuuuuuuuuu!

118 comentarios

  1. Dice ser discograficas

    Pues realmente son batallas de discográficas y productoras para llevarse el dinero en politonos y vendiendo discos.Debería ir alguien amateur sin discografica para promocionar su carrera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maizena

    No, si yo no veo Eurovisión, ni OT ni esos bodrios, pero no veas el daño que hacen a la música. Me encanta la música y la calidad (o más bien la falta de calidad) de estos programas la deteriora seriamente .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lily

    Eso, que vaya Melody, total España siempre hace el ridículo en Eurovisión

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mery

    Ah si?Me puedes dar un simple argumento de en qué deteriora,si no lo ves?Se deja de hacer música?Si no lo ves,cómo sabes lo que allí se cuece?Porque,que yo sepa,Rusia,Ucrania,Grecia,Armenia..etc etc etc,envían a sus numeros 1.Envían a artistas galardonados con Grammys,con premios MTV.Que digo yo,que tanto mal,no hace.Otra cosa es que tú seas del gusto ese «raro» para mí,igual que yo del gusto «raro» para tí.Primero se ve.Luego se opina.Hablar por hablar,lo que he dicho antes.Me hace gracia.System of a down for Winners en 2009!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Roberto_domi

    Tiene que ganar Mirela, que canta mucho mejor que esas dos juntas y la producción de su música es de mayor calidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Godfather

    Maria pa escribir gilipolleces mejor cortate los dedos……..Eurovision es un recuerdo del pasado donde las promesas musicales veian su unica puerta hacia el exito, hoy en dia con campañas publicitarias, internet, discograficas, etc etc, a nadie le hace falta ir a un concurso ridiculo disfrazado de cualquier tonteria y dar la nota para que tus vecinos del pais de al lado con los q tu pais tiene buenos intereses economicos te de la maxima puntuacion. Cuantas canciones del año pasado han sonado en España o en Europa ??? Quitando el chiki chiki que era una paradia de esa esperpento llamado eurovision no recuerdo ningunaRespeto a lo q dices del futbol dos cosillas :1ª La television publica paga poco por el futbol, ya ni la seleccion nacional retrasmite cuando son eventos de calificados como de interes nacional y sin embargo se gasta el dinero de todos en esta mierda de concurso que no importa a nadie.2ª No se donde habras vivido este ultimo año pero España SI pasa de cuartos, somos CAMPEONES de europa, si no salistes a celebrarlo en su dia te recomiendo que te vayas a la fuente mas cercana a darte un remojon.Y si un bailarin de un video del baile del gorila es el mejor de España, creo q tendremos algunos nuevos parados mas en el INEM, como Cortes, Canales y demas, ya que ahora o para ser un gran profesional del baile hay q bailar el baile del gorila Uh Uh UhP.D: Hace dos semanas Soraya era una cateta ( poyeya ) y una mierda de artista como sigue siendolo hoy, eurovision no ha influido en nada en su carrera musical ( carrera x decir algo ).P.D2 : Espero q tengas en cuenta mi opinion, yo no vi el karaoke primero ese de OT1 donde estaba Rosa, Bustamante y demas calaña ni tampoco ese Eurovision ( que vieron los borregos ) pues ya pensaba igual de esa ridiculez de concurso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser tognaco

    YO, no es taaaaan sencillo como no verlo. Para empezar se gasta dinero público, que también es mío, en hacer el gilipollas en Europa y perpetuar esa imagen de retrasados mentales que tenemos, quizás justificadamente. Si no ¿qué explicación tiene que mandásemos el año pasado al mongolo del chiquilicuatre y que este año haya gente votando al gato?País de incultos musicales, y que encima se enorgullecen de serlo. Es el límite inferior de la falta de sensibilidad musical, no es posible caer más bajo.Y encima, para que al final se repartan los votos en plan amigo entre los paises kolegas de siempre. Si tuviésemos un poco de dignidad, nos borraríamos de Eurovisión, como ya hicieron los italianos hace años, demostrando tener un poco de respeto por la cultura musical propia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser maizena

    Pues está clarito, se deteriora porque la calidad de la «música» que se muestra en esos programas es ínfima, con lo cual la gente sólo oye esa «música» sin calidad, creándose, como ya se ha creado, generación tras generación de ignorantes musicales, porque no pueden acceder a una música de calidad, ya que los medios de comunicación se dedican a Eurovisiones y demás bazofias.¿Capicci?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser seroncete

    ¿Cuánto cobra 20minutos.es por poner este blog?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser beatriz

    que Soraya es un desastre cantando en directo??me parece que no estamos hablando de la misma Soraya, pasaos por youtube , buscad videos suyos de OT y vereis por poner un ejemplo la cancion «I am what I am» UNA PASADA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser a Godfather

    He hablado del mundial.JAJAJA.Que era de gente que iba a que???Venga….Ahora resulta que Paloma San Basilio fue en su día y no la conocía ni cristo,Jjajjajaa,me meo.Quieres que te diga cuantas han sonado en europa???Mira,mejor te dejo ese trabajo sucio a tí,para que busques LAS LISTAS DE VENTAS DE SUECIA,DE GRECIA,DE RUSIA,y veas si se escucha o si no se escucha música de eurovisión.En España no se escucha porque la españa borrega tiene unos prejuicios que no pueden con ellos respecto a eurovisión.Yo sé muy bien lo que me digo.Nadie dice quitar eurovision porque es de la tele pública.Si eurovision la hiciese telecinco,tambien dirian de quitarlo,igual que piden que quiten OT.Vale,ese el problema que ves de diferencia?Pues nada,hablemso de OT.Como a mi no me gusta el futbol,que lo quiten.Ah no,verdad?Pues a quein no le guste OT que no lo vea.(ot,cadena privada,ya estamos hablando de lo mismo).Y el problema es que EUROVISION AÑO TRAS AÑO ES LIDER DE AUDIENCIA,A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ.Y a ver si os enteráis ya,que ir a eurovisión,más que dar dinero al que va,es una inversión que ha de hacer.Eso que has dicho al principio es que me ha dejado muerta no,lo siguiente.Como si hace unos años no diera dinero a las discográficas ir a eurovision…o es que acabais de descubrir Roma?Jajajjajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser eurovisión es un horror

    No he tenido más remedio que taparme la nariz y votar por Soraya. ¡Por Dios, que no vaya Mélody a Eurovisión!http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=84321d6fbe0fb12d30

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Remxix

    No diré que Mirela no canta bien, pero en serio, la letra de su canción no tiene ni pies ni cabeza. Los que están criticando no saben ni lo que critican. Son los típicos que nunca han salido de España. Yo no conozco ningún festival a ese nivel en el que haya tal diversidad de estilos musicales. Eso sí, lo que más aprecio del festival es la diversidad lingüística, ya que aunque hay muchos países que envían canciones en inglés, no hay año en el que no estén presentes al menos diez idiomas distintos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser eurovisión es un horror

    No he tenido más remedio que taparme la nariz y votar por Soraya. ¡Por Dios, que no vaya Mélody a Eurovisión!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Yo

    Jajaja.Tantas cosas se hacen con nuestro dinero publico..Y mientras eurovision siga siendo lider de audiencia,siga vendiendo fuera de España,siendo el festival más visto,se seguirá formando parteY la culpa de que voten al chikichiki,la tiene eurovision?Jjajaja.No,la culpa de hacer famoso en este país a Tamara-Ambar no es de eurovision,es de los españoles,que en vez de valorar el talento,valoran la gilipollez.Ahroa resulta que la culpa de eso es de Eurovision.Esperate,que voy a mearme de la risa jajajaEl año pasado el chikichiki fue porque os dio la puta gana.Había otras posibilidades,véase LA CASA AZUL,un tío con una carrera larguísima e importante ya no sólo en España.Pero VOSOTROS,los frikis,quisisteis que fuera el chikichiki.La culpa no es de eurovision,sino vuestra,no me jodas ya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser jmarc

    lo que tienen que hacer es rescatar a la española que estaba en Xfactor en inglaterra para mandarla a eurovision.Viendo el exito que tuvo en inglaterra por lo menos tendriamos los votos ingleses.De verdad esta por encima de cualquier otra cantante que mandarian.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser maizena

    ¿Cómo que La Casa Azul es un tío?O_O

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser la casa zulú

    Sí, maizena, La Casa Azul es un tío. Tómate la molestia de consultar en la web.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser maizena

    Anda, pues resulta que tengo el mini LP(en vinilo) del sonido efervescente, y claro, pensaba que los dibujitos correspondían a personas reales. ¡Qué sorpresa!De todas formas, me encanta ese disco, en especial la canción del Chicle Cosmos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser la casa zulú

    ¡Pero mujer, cómo podías creer que esos chicos tipo pijo años 60 podían ser reales y hacer esa música!Por cierto, si La Casa Azul hubiese llegado a Eurovisión habría obtenido los mismos votos que el candidato francés.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser YO TBN

    Aver catetos da = a quien voteis este año va ha haber un jurado en la gala final que va a contar con el 50% de capacidad de elección por lo tanto va a ir quien quiera el jurado no como el año pasado… que demostro muy bien el gran gusto musical de este pais si es que somos como niños se nos da el poder de elegir y al final terminamos como terminamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser soraya no canta bien en directo??

    Que Soraya no canta bien en directo? Por favor, si no os gusta una persona por su carácter me parece muy bien, pero no digáis que no canta bien, es como decir que Pavarotti no canta ópera!!!. Aparte de la canción que han dicho por arriba cuando cantó en OT, buscad la canción Mein Herr interpretada por ella, a ver qué os parece

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Jo

    Eurovision es un tongazo y nos lo tomamos a pitorreo por esa misma razón.A mí me hace gracia verlo porque me río un ratoBecario : puesta la oportunidad que tienes de escribir artículos y que la gente los lea podrías dedicarle un poquito más de tiempo al tema y escribir cosas que interesen a la gente no las chorradas que escribes .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser anonimum

    Otra vez ESPAÑA hacer el tonto en Eurovision

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Lucía

    seamos sinceros… la niña lo hace bien!!! por dios pero Soraya no!!! …. es k no pega ni kon poxipol!!! …komo vaya la rubia kontrastika no aparecemos ni kon los votos de portuga!!!

    06 enero 2009 | 10:33

  26. Dice ser lolero

    Joder becario, cada día estás peor xD

    06 enero 2009 | 10:34

  27. Dice ser Soyaya

    Poyeya tambieeeeen

    06 enero 2009 | 10:39

  28. Dice ser Chicki chiki

    Por favor, que no vaya nadie y que desparezca esa oda al mal gusto musical.No entiendo como gastamos dinero público en semejante patraña, con la que tenemos encima

    06 enero 2009 | 10:46

  29. Dice ser Natasha

    Entre Soraya y Melody me quedo con…. el Gato, yo es a quien estoy votando.Vaya, ahora entiendo porque Rafa está en fama, con ese currículum (haber formado parte del cuerpo de baile de Melody) el siguiente paso era la eternidad… «Las manos hasia arriba la manos hasia bajo y como los gorilas UH, UH, UH

    06 enero 2009 | 10:46

  30. Dice ser Carlos

    Yo diría que los que necesitan que le echen un cable son los palestinos, los parados, los que no tienen un pavo, los tirtados en la calle… etc, etc, etc.¡Vaya país de gilipoyas tenemos!

    06 enero 2009 | 10:47

  31. Dice ser Otro

    Completamente de acuerdo con Chicki chiki y con Carlos.

    06 enero 2009 | 10:53

  32. Dice ser Das pena

    Becario, eres realmente patético, espero que no te paguen ni el bocadillo por escribir semejantes gilipolleces.

    06 enero 2009 | 10:56

  33. Dice ser Axel

    Votad al grupo Sal150 que se presenta a eurovisión y es una propuesta seria. Por dios, se supone que este año la organización quería seleccionar algo «serio» y resulta que estamos entre Soraya y Melody. Aunque serio y Eurovision son términos antagónicos.En fin…

    06 enero 2009 | 10:57

  34. Dice ser Manuel Mora

    Una pena que no pueda volver a ir Chikilicuatre de ahora en adelante todos los años, podría ir haciendo variaciones a la letra aunque la música y el estribillo fueran el mismo. Da igual quien cante, ya se saben donde van a ir los votos.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    06 enero 2009 | 11:03

  35. Dice ser Remxix

    A ver, al que no le guste Eurovisión pues que no lo vea. A mí no me gustan las corridas de toros y no las veo. Así de simple. Para el que dice que en Eurovisión sólo hay música mala, le recuerdo que de Eurovisión han salido cantantes que se han hecho famosos en el mundo entero y muchas de las canciones que participan se convierten en superventas en muchos países de Europa. Con respecto al dinero que se gasta, sólo decir que TVE hace muchos programas que son una auténtica basura y nadie dice nada.La cuestión es criticar… Que vaya la Melody, Soraya o la madre que las parió. Vaya quién vaya el Festival de Eurovisión será líder de audiencia de ese día.Saludos desde Remscheid Marilu!

    06 enero 2009 | 11:05

  36. Dice ser RMF

    Becario macho, debes pensar que tu blog es mejor que la canción de los gorilas. Sirve para lo mismo, echar unas risas.Entre guatemala y guatepeor, la verdad ni idea. Como no lo voy a ver, tampoco me importa mucho

    06 enero 2009 | 11:07

  37. Dice ser Paco

    Vivo poyeyaaa 🙂

    06 enero 2009 | 11:09

  38. Dice ser Sara

    Buenos días Bec, cuanto ha cambiado la Melody ¡cielos!. Por supuesto que tiene que ir a Eurovisión, para que molestarse en mandar a Montserrat Caballé si todo es un mamoneo entre los países del Este. Veo muy propia la canción, con los strippers de atrás vestidos de torero quedaría muy bien…Saludos

    06 enero 2009 | 11:17

  39. Dice ser jose

    Llevemos una canción pegadiza y bien cantada: Votad a Jorge González.

    06 enero 2009 | 11:22

  40. Dice ser clecaire

    el futuro de melody es de secundaria en pelis de nacho vidal

    06 enero 2009 | 11:24

  41. Dice ser María

    A ver, al que no le guste Eurovisión pues que no lo vea. A mí no me gustan las corridas de toros y no las veo. Así de simple. Para el que dice que en Eurovisión sólo hay música mala, le recuerdo que de Eurovisión han salido cantantes que se han hecho famosos en el mundo entero y muchas de las canciones que participan se convierten en superventas en muchos países de Europa. Con respecto al dinero que se gasta, sólo decir que TVE hace muchos programas que son una auténtica basura y nadie dice nada.La cuestión es criticar… Que vaya la Melody, Soraya o la madre que las parió. Vaya quién vaya el Festival de Eurovisión será líder de audiencia de ese día.Saludos desde Remscheid MariluVamos,no te quito ni una coma..Lo de algunos con eurovisión es de psiquiatra ya.Qué pasa…que todos tenemos que seguir la liga de fútbol??Como a mi me parece un mamoneo en donde sólo ganan los que tienen más dinero,pues QUE LA QUITEEEEN!!!O como España no pasa de cuartos del mundial…QUE NO VAYA MAS!!!!!!Se nota que aqui muchos no saben ni de lo que va eurovisión.Que ni se han molestado en escuchar muchisimas canciones.Como siempre en este país «hablar por hablar»,que ya me las doy de entendido.Dais pena.Respecto a Melody..VENGAA!!!!SI!!!VAMOS A REIRNOS POR ENVIAR A EUROVISION A LOS BAILAORES,A DIA DE HOY,MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA,CON FAMA MUNDIAL!!!Y A UNA CHICA QUE HAYA CANTADO LO QUE HAYA CANTADO,AHORA TIENE UNA CARRERA SERIA!!!De verdad….algunos dais PENA.Hace unas semanas Soraya era una gran artista.Fue presentarse a eurovision y pasó a ser la seudocantante blabla….A ver si el problema no va a estar en eurovision sino en VUESTROS PREJUICIOS,que sois como los borregos que repetís todo lo que dicen los medios.Me hace gracia que cuando el año de Rosa,el que no vió eurovisión,no era guay.Ahora lo contrario.En plan borrego,di que si.En fin.

    06 enero 2009 | 11:25

  42. Dice ser jmarc

    dicen que será este año menos de amiguismos y de politica, entonces tiene posibilidades. Sin embargo, prefiero a Soraya.

    06 enero 2009 | 11:26

  43. Dice ser Pues si

    Yo creo que el becario tiene razón:Mandamos a Melody y si después de ver un año al Chikilicuatre y el siguiente a la cría esta dejándose magrear por cuatro maromos medio en bolas untados de aceite no nos echan, sería como para volver a llamar a Remedios Amaya e incluso como para pedir la baja hasta de la UE.

    06 enero 2009 | 11:33

  44. Dice ser Grajo

    POR SUPUESTO QUE DEBE DE IR MELODY JOE!es la evolucion logica del chikilicuatre.

    06 enero 2009 | 11:34

  45. Dice ser watain

    MADRE MIA EN QUÉ ORCO SE HA CONVERTIDO MELODY, QUE MIEDAZO COLEGA XD

    06 enero 2009 | 11:44

  46. Dice ser Adolfo

    Yo estoy en paro. ¿ A mí nadie me ayuda?

    06 enero 2009 | 11:45

  47. Dice ser UIT

    Meldoy igual que chikilicuatre…..Mucho mejor SORAYA.SORAYA EUROVISIÓN.MELODI al BAR DE LA ESQUINA.

    06 enero 2009 | 11:45

  48. Dice ser maizena

    Lo que hay que hacer es quitar Eurovisión , OT y todos esos bodrios de en medio.

    06 enero 2009 | 11:46

  49. Dice ser MAMI

    HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA NIÑA, Y ASI SE LE BAJAN LOS HUMOS A LA SOROYA, (POR CIERTO NO ME GUSTA)

    06 enero 2009 | 11:48

  50. Dice ser farruquito

    Solo decirle Melodi que deseo que vaya a Eurovision pero que no vuelva mas .Que se lleve con ella al becario,a Massiel ,larrosa y a esta chica que escribe por aqui SARA para que le haga los coros con massiel pero no volvais mas por favor .Ser muy felices

    06 enero 2009 | 11:50

Los comentarios están cerrados.