‘Steve Urkel’, ¿compañero de cubatas de Barkley antes de su detención?

Perdonadme que vuelva con otro personaje de la ‘tele’ (en el siguiente post prometo cambiar ya el chip), pero es que otro de mis ídolos, Jaleel White, alias ‘Steve Urkel’, se ha visto salpicado por el escándalo de la ex estrella de la NBA Charles Barkley, detenido el pasado martes cuando conducía de forma temeraria (según algunos medios porque tenía mucha prisa por practicar sexo oral con la chica que le acompañaba) tras correrse una brutal borrachera en un pub de Arizona.

He leído en varias páginas norteamericanas que su compañero de juerga era el mítico gafillas (con cuerda) de ‘Cosas de casa’, Steve Urkel, y me he quedado helado. Steve, mi Steve, borracho como una cuba. No puede ser. ¿Será que ve en Barkley alguien parecido a Carl Winslow?

La verdad es que la historia de Jaleel da para escribir un libro. Tras nueve años triunfales en la serie empezaron a escucharse historias raras sobre él. Vale que a partir de ahí no hizo nada demasiado notorio, pero de ahí a morir de sobredosis como se decía en mi instituto va una pequeña diferencia.

En realidad, después de ‘Cosas de casa’ protagonizó sin éxito una nueva serie (Grown Ups), fue actor de doblaje e hizo algunas pelis de bajo de presupuesto… hasta que se cansó y decidió dedicarse al deporte hace unos meses como comentarista de la NBA. De hecho tiene un blog en la página oficial de la NBA (en pelín desactualizado) en el que, digo yo, podría explicar su experiencia con los vasos de tubo en Arizona. Como supongo que no lo hará, he querido aportar mi granito de arena intentando reconstruir, muy, muy, pero que muy vagamente, cómo fueron los hechos de los que hablamos:

PD: Vale que estaba zángano cuando hice el vídeo, pero, ¿os dáis cuenta de cómo he jugado con las velocidades para representar estados de ánimo? Velocidad normal para el estado normal, más rápido para la euforia de las primeras copas y lenta distorsión para el momento del ‘ciego’. Ese ingenio no me sale todos los días, ¿eh? Bueno, el hecho de que sólo se me descargara bien un vídeo también fue importante a la hora de decidir.

PD2: Creo que soy gafe. Tipo al que admiro…

35 comentarios

  1. Dice ser Urkel

    He sido yo????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ciudadano

    ¿y qué tiene que ver el que Jaleel White se fuese de fiesta con Barkley? ue yo sepa, ni el conducía, ni iba en el coche, ni nada de nada. ¡A ver si no va a poder uno salir de fiesta para tener que contentar a nosequebloguero, q si no le critica como si fuese el mayor fraude de la historia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser chollos

    Becario, es lo peor que he leido en mucho tiempo, y eso que he leido el libro de larrosa….clica mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser WTF??????

    WTF????????????????????en fin…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Urkel

    De bajo presupuesto, pero este año 2008 aparece en 3 películas. Así que eso de que se cansó…en fin

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser hooliganz

    ¿¿¿HE SIDO YOOOOO???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Porven

    Sí, sí…un blog que no se actualiza desde el 2004, una dedicación absoluta 🙁

    03 enero 2009 | 10:58

  8. Dice ser c

    pero esto que es …? (voz de Matias Prats)y supongo que a final de mes quieres cobrar?

    03 enero 2009 | 11:01

  9. Dice ser Piraña

    Yo recuerdo que a este personaje lo trajeron los de Antena 3, cuando la serie Cosas de casa estaba en pleno éxito.Y el tío era soso, soso, soso. Muy antipático, con cara de estar oliendo mi***a todo el tiempo. Le pasearon por varios programas, si mal no recuerdo y los presentadores al verle tan antipático no sabían qué hacer con él. Seguramente por los pasillos de Antena 3 aún se debe recordar lo soso que era el Jaleel White.En cuanto al vídeo… sin comentarios. Ya mejorarás becario, no está mal. El próximo te saldrá mejor. Feliz 2009.

    03 enero 2009 | 11:07

  10. Dice ser qwerty

    ¿Y qué tiene de especial que dos personas se emborrachen y se vayan de fiesta?,… que ¿son famosos?. Definitivamente os aburrís mucho.

    03 enero 2009 | 11:30

  11. Dice ser Lenk8

    Tenia mucha prisa por mantener sexo oral con la chica y justo despues pones «tras correrse» ¿en qué quedamos? xD

    03 enero 2009 | 13:13

  12. Dice ser Subdesarrollo sostenido

    Son 2 personas mayores de edad, por lo tanto es legal tomar alcohol en USA, si quieren, hasta perder el conocimiento, siempre y cuando no se muestre en la vía pública ni se cometan altercados por ello.Como en el resto de países civilizados, es ilegal conducir con determinada tasa de alcohol. Que Jaleel White sea amigo de Charles Barkley, creo que no está relacionado con el delito de este último.

    03 enero 2009 | 13:34

  13. Dice ser Mundotaku

    A este becario me lo han cambiao. Quizas el mejor articulo que has escrito en todo el año. Sigue asin. Espero que no admires a los siguientes en declive vease: Britney, Paris, Winehouse,.. sino estan perdidas.

    03 enero 2009 | 13:47

  14. Dice ser Fergie

    Podrías dedicar un post a las leyendas urbanas sobre personajes famosos.¿era Marilyn Manson, o uno de sus músicos, Paul (el niño de gafas de «Aquellos maravillosos años»?¿Es cierto que Pancho (de «Verano azul») murió de sobredosis?¿qué hay de la leyenda detrás de la muerte de la niña protagonista de «Poltergeist»?

    03 enero 2009 | 13:58

  15. Dice ser Manuel Mora

    Al final Steve Urkel se ha espabilado, no veas como las gasta, jeje. Me llamó mucho la atención cuando le vi en el musical Dreamgirls, hacía años que no sabía nada de él.Se ve que aburrir no se aburre, jeje.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    03 enero 2009 | 14:21

  16. Dice ser Darek

    …»tenía mucha prisa por practicar sexo oral con la chica que le acompañaba) tras correrse una brutal…»Qué fuerte!!! Hasta donde llegan los reporteros. Hasta los sitios mas dicharacheros.

    03 enero 2009 | 14:39

  17. Dice ser El Becario

    ‘Chollos’, no esperaba menos.

    03 enero 2009 | 15:21

  18. Dice ser El Becario

    ‘Mundotaku, ¿en serio piensas que mejoro? Mira… que me lo creo…Jejejej, un abrazo!

    03 enero 2009 | 15:22

  19. Dice ser El Becario

    ‘Fergie’, eso está hecho! Me pondré manos a la obra! ABRAZOSSSS

    03 enero 2009 | 15:25

  20. Dice ser juanillo

    y que pasa tu no bebes? no tas pillao un pedo nunca? los ricos no lloran? la preisler no caga?

    03 enero 2009 | 15:39

  21. Dice ser Culecai

    Becario, cada dia eres más patético y repugnante en tus comentarios. Dejad a la gente vivir. Ah, no, que ahora si uno se emb orracha es el anticristo, anda a la mierda!El que más y el que menos nos hemos pillado alguna que otra » turca » ( yo varias ).Insisto si teneis que criticar que un tio se tome unas copas solo por el hecho de era famoso ………

    03 enero 2009 | 15:49

  22. Dice ser Carmiagali

    Cada dia me extraño menos de que haya tanto «descerebrado» suelto…¡¡consideran normal BEBER hasta caer!! menos mal que aun quedan algunos que no lo ven asi..todavia…¡¡ AUPA el Becarioooo!!

    03 enero 2009 | 16:59

  23. Dice ser Sally

    Steve Urkel!! Jajajajajajajaja, es triste, pero no me perdía ni una capítulo de ‘Cosas de casa’ cuando era una enana…

    03 enero 2009 | 17:28

  24. Dice ser Sara

    Cuando lo detubieron, seguro q dijo: He sido yo?xD

    03 enero 2009 | 17:29

  25. Dice ser Achiweing

    Becario no vas por el buen camino, ver este artículo me ha hecho que deje de creer en tu gremio. Mira que es malo, pero malo y muy cutre.Ahora descansa un rato, que estarás estresado.

    03 enero 2009 | 17:49

  26. Dice ser oscar

    jodo, se ha kdado deskansado…..mae mia que pesimo…y encima tara sudnado el becario¡¡la virgen santa¡¡y bueno actualizate un poco porque si dices que ha dejado de lado el cine…no se yo…le vi hace poco en la peli dreamgirls.

    03 enero 2009 | 18:02

  27. Dice ser asco de hipocritas

    Ahora resulta que aquí nadie se emborracha. ¿Qué pasa que la gente «normal» tenemos derecho a pillarnos una cogorza de vez en cuando pero los famosos no?.HIPOCRESÍASi Jaleel White se pilla una borrachera, pues muy bien, a todo el mundo le pasa. Mientras no coja el coche después…

    03 enero 2009 | 18:29

  28. Dice ser Sara

    Buenas Bec. Lo de retocar vídeos no lo pongas en el curriculum de momento…No sabía de que me sonaba la cara del Urkel este, pero después de ver el vídeo caí en el cuenta ¡es el que ganó el Mundial de Formula 1!… fijo.Yo tampoco me perdía ni uno de ‘Cosas de casa’ xD. Mira lo que he encontrado…»Actualmente Jaleel White, tras ser actor de doblaje en algunas series y películas como ‘La espada mágica’ y participar en películas de bajo coste como ‘Who made the tomatoe salad’ colabora como comentarista deportivo y tiene su propio blog en la página oficial de la NBA.»¡Es bloguero como tu Bec!. Espero que no te de por la beber y acabes en garitos de mala muerte con Larrosa ¡sniff!Saludos

    03 enero 2009 | 21:42

  29. Dice ser Elena

    La verdad es que sobre Urkel se dijeron muchas cosas… Sobre todo la de que estaba muerto, pero no, se ve que sigue vivito y coleando…Un día encontré una web, sobre personajes que durante su adolescencia habían sido famosos y que de repente desaparecieron sin volver a hacer pelis, ni series… Mmm se encuentro la página te pongo el link por aquí…

    03 enero 2009 | 22:57

  30. Dice ser Lo que hay que ver...

    Yo soy becario, pero no de periodismo (tengo cerebro), y por culpa de gente como ésta a los becarios se nos tacha de vagos e incapacitados.Un poco de respeto para la gente que intenta salir adelante sin tocarse los huevos en el trabajo…

    03 enero 2009 | 23:33

  31. Dice ser El Becario

    ‘Lo que hay que ver…’ tu qué estudiaste, ¿demagogia?Creo que eres el único que piensa que yo represento lo que es un becario. Te explico,para que te quedes tranquilo que es el nombre de un blog de entretenimiento.Espero que nunca hagan un thriller de un asesino en serie titulado ‘El Becario’, porque sería algo gravísimo hacia tu persona.Pero tienes razón. Por ejemplo, ‘El intermedio’, ¿qué nombre es ese para un programa de humor? Ahora, cada vez que el árbitro pite el final de el primer tiempo creeremos que es un broma.»Un poco de respeto para la gente que intenta salir adelante sin tocarse los huevos en el trabajo…» En esto también tienes razón. Yo vivo de este blog, me toco las narices (porque todas estas chorradas no me llevan tiempo) y además, me lo han dado porque nunca he hecho nada.Un abrazo, estupendo intérprete de la realidad.

    04 enero 2009 | 12:18

  32. Dice ser Lo que hay que ver...

    ¿Mi comentario ha sido la gota que colmaba el vaso de agua o qué? 😛 Qué mala suerte que no hayas saltado con otros comentarios, te he pillado justo en el momento en el que estabas trabajando.Y créme que sé de lo que hablo… por que ya he tenido que soportar muchos comentarios del tipo: ¡qué buena vida lleváis los becarios! ¡y encima os pagan por ello! Y no saben las horas de laboratorio que hay detrás de un buen proyecto (sí, soy de ciencias, tristemente me pagan por investigar y no por escribir en un blog y montar videos).Un saludo.

    04 enero 2009 | 19:22

  33. Dice ser El Becario

    ‘Lo que hay que ver…’ definitivamente, tú eres más importante que yo. Si alguien debe ser rescatado del fuego eterno, por favor que te lleven a ti. Yo sólo soy un vividor, no un importante investigador…Un saludo.

    04 enero 2009 | 20:04

  34. Dice ser jona

    es el hermano gemelo de yaya touré??

    05 enero 2009 | 10:38

  35. Dice ser ciencias rules

    «Pero tienes razón. Por ejemplo, ‘El intermedio’, ¿qué nombre es ese para un programa de humor? Ahora, cada vez que el árbitro pite el final de el primer tiempo creeremos que es un broma.»¿?Definitivamente un comentario típico de personaje de letras, hablan por hablar intentando tapar el significado de la frase…

    28 febrero 2009 | 14:22

Los comentarios están cerrados.