¿El sitio oficial del spammer Larrosa?

En el blog Red de Redes están un pelín quemados con Antonio Larrosa y conmigo por defenderle, hasta el punto de acusarme de dar cobijo a un ‘spammer’. Aquí tenéis lo que dice:

Tras leer esto… pues que queréis que os diga. Que cada cual piense lo que quiera… y que yo me reafirmo absolutamente en todo lo que dije.

Vale que Antonio Larrosa (como me dijo el bueno de Francisco en un mail) se da un aire al mítico ‘Chanquete’, y vale también que en ocasones pueda ser un pelín insistente, pero yo he hablado con él y os aseguro que es un señor educado, agradable y entrañable. Y como me hace gracia y no hace daño a nadie, le defiendo. Por desgracia tengo que leer muchos comentarios racistas, homófobos, crueles y sexistas como para preocuparme por alguien que tiene un 0% de mala intención y un 100% de sentido del humor.

Es más, demuestra tener mucho más valor que yo y que muchos de los que le critican, porque da la cara y no se esconde bajo nicks falsos e imágenes chorras para dejar preciosidades como esta:

Por último, sólo añadir que Antonio no es ningún privilegiado del Becario, sino un comentarista más al que se le borran comentarios cuando hay que hacerlo.

PD: ¿Por qué hay tanto resentimiento?

PD2: ¿Te parece que Antonio es un ‘spammer’ al que protejo?

PD3: ¿Crees que me estoy riendo de alguien por tener un blog cutre?

112 comentarios

  1. Dice ser disertación

    pitoteyo pienso que hay mucha envidia a larrosa por parte de bloggers frustados que no les lee ni dios, cuando larrosa tiene almenos 1000 visitas diarias o mas (segun Alexa)……………………………..tener 1000 visitas diarias no implica que 1000 personas lean tu blog…

    27 diciembre 2008 | 13:48

  2. Dice ser s3rg10p3l1gr0

    Pitote, coincido con disertación. De esas 1000 visitas diarias que dices que tiene, ¿cuántas son visitas de calidad, que visiten la Web a diario, y no a través de un «clica sobre mi nombre»?

    27 diciembre 2008 | 13:51

  3. Dice ser Comentando...

    Becario, aunque no comente a menudo, te sigo todos los días.Antonio Larrosa no hace daño a nadie, no hay más que ver lo cutres que son los argumentos que ponen en rojo en el post. La gente a la que le molesta todo tiene un gran problema: son unos amargados. Si todo te molesta, todo te joroba la vida y al final eres un infeliz. Yo elijo con lupa las cosas por las que me enfado, e intento que sean pocas.

    27 diciembre 2008 | 13:54

  4. Dice ser El Becario

    ‘Mariam’, se capea el temporal como buenamente se puede… GRACIAS!’Comentando’, no sé si serán amargados, pero sentido del humor… GRACIAS!Un abrazo

    27 diciembre 2008 | 13:59

  5. Dice ser Astinus

    A mi me cae bien el tal Antonio ese. Una vez entré en su web, y aunque no es nada del otro mundo, tampoco es para criticarle de esta forma.Cada quisque tiene su forma de expresarse y de entender la vida, así que propongo que se le lleve al mas oscuro ostracismo y se deje de hablar de él. Lo sentiría muchísimo más si viera comentarios a favor o en contra suya; y el ego se le iría diluyendo poco a poco hasta desaparecer…..(Gargamel dixit)

    27 diciembre 2008 | 13:59

  6. Dice ser Clarito

    Te lo resumire todo en una frase.IROS A LA MIERDA TANTO LARROSA COMO TU, SOIS LA LACRA DE 20 MIN

    27 diciembre 2008 | 14:00

  7. Dice ser DaViCo

    Becario, querido… deja de hacerte el boludo inocente, sabes la pelota que se trae este salame de larrosa, y quizas a vos en tu mundito de «gran controlador de los comentarios» te caiga simpatico, pero a la gente que entra a opinar, a ver que piensan los demas a debatir les cae pesado encontrarse en tooodos lados un pelotudo egocentrico que en vez de enterarse y de darle un poquito de utilidad a su cerebro aportando algo, se limita a emitir sus estupideces con el solo fin que alguien (ya que al parecer fuera de internet nadie lo hace) por pura curiosidad se entere que existe.Larrosa, al menos lee las noticias, enterate, genera una opinion conciente y madura que tanto no cuesta, no te da verguenza tan viejo y tan pendejo, tanta tu avidez por rapiñar en todos lados que no tenes tiempo para detenerte y reflexionar un poco.Becario no defiendas lo indefendible, Larrosa… madura.

    27 diciembre 2008 | 14:01

  8. Dice ser mk

    «[…]Por desgracia tengo que leer muchos comentarios racistas, homófobos, crueles y sexistas como para preocuparme por alguien que tiene un 0% de mala intención y un 100% de sentido del humor.[…]»pues cualquiera diría que, por desgracia, tienes asuntos más importantes que atender que eliminar esos comentarios racistas, homófobos, crueles y sexistas.

    27 diciembre 2008 | 14:36

  9. Dice ser vayatela

    becario, (aunque se perfectamente que no eres becario, eres un redactor de 20 minutos con «bastante mili» hecha que ha aprovechado la bromita de los foros para sacar una especie de «truco» de marketing y q la gente lea tu blog, q si no fuera «el del becario», seria simplemente uno mas de los muchos millones de blogs q hay en la red). Tiene gracia q aun haya algun alma candida q te felicite por reirte de «ti mismo». lo q estas haciendo es reirte de los becarios de verdad, y encima sacando un beneficio economico con ello.pero a lo que voy:La gente te pone a caldo pq eres un fascista (si, ya sabes, ese que piensa q lo suyo es siempre lo correcto y lo demas debe ser censurado, eliminado, quemado…)a mi ya me has borrado bastantes mensajes en los q no insultaba a nadie, sencillamente decia unas cuantas verdades (comprobables) sobre temas q parece no te gusten, como la monarquia, o la inmigracion. Aunque reconozco q debes estar un poco bajo de forma, pq mas de una vez me has borrado un mensaje, y en cambio otro mensaje q publico al rato diciendo basicamente lo mismo, parece q se te escapa. no acabo de entenderlo. o deshojas una margarita para determinar cuales borras y cuales no?y sobre delarosa, pues obviamente lo q hace es spam, ha habido post suyos en noticias en q era obvio q solo se habia leido el titular. (Como ademas, los de 20 minutos normalmente poneis un titular sensacionalista q suele tener muy poco que ver, o incluso ser opuesto, al cuerpo de la noticia, no le poneis las cosas precisamente faciles al pobre hombre)bueno, y ahora si quieres me borras el post, total, uno mas…

    27 diciembre 2008 | 14:44

  10. Dice ser Iván

    Madre mía, cada día prefiero más la versión en papel de este diario.

    27 diciembre 2008 | 14:45

  11. Dice ser El Becario

    ‘vayatela’, creo que algunos de tus juicios son muy aventurados… Además, recuerda que no sólo se eliminan los comentarios fuera de tono, sino que también se borran los que están fuera de tema.

    27 diciembre 2008 | 15:19

  12. Dice ser s3rg10p3l1gr0

    No estamos hablando de gente que se enfada, estamos hablando de gente a la que le gustaba un diario digital cuya imagen pública se está viendo afectada por este tema. Y fastidia un poco que se permitan esas actitudes a una persona, y que encima salgan imitadores, suplantadores etc.Claro está que yo no pierdo nada, pero 20Minutos sí.

    27 diciembre 2008 | 15:26

  13. Dice ser mk

    «[…]Además, recuerda que no sólo se eliminan los comentarios fuera de tono, sino que también se borran los que están fuera de tema.[…]»recuerda que también se borran comentarios que no pueden ser utilizados como carnaza para que los energúmenos de turno salten a degüello.termina las frases, blogger.

    27 diciembre 2008 | 16:00

  14. Dice ser vayamuselina

    Dices que los comentarios de vayatela son desafortunados pero no los desmientes.En estos foros hay más censura que cuando franco, y eso que vais de sociatas liberales (que ni sociatas ni liberales sois)

    27 diciembre 2008 | 16:37

  15. Dice ser Erica

    Muchas gracias por contestarme :-)Aprecio mucho ese gesto tan amable que tienes de responder,en tantas ocasiones,a quién comenta en tu blog que,por cierto,es muy entretenido.Un abrazo también a ti.

    27 diciembre 2008 | 16:52

  16. Dice ser Anti_Bullying

    «Por desgracia tengo que leer muchos comentarios racistas, homófobos, crueles y sexistas como para preocuparme por alguien que tiene un 0% de mala intención y un 100% de sentido del humor.»Y son muchos mensajes que se dejan mientras que otros mensajes inocentes se borran.Que pocas veces os he visto borrar mensajes de radicales impresentables como Zase, Shadu, Moonk, AngieX, etc. Mensajes que muchas veces van incluso a herir a quienes no pensamos como ellos y desear muertes. 20 Minutos, sois un diario que juega con los sentimientos de las personas y obedecéis a subditos (PSOE). Que curioso que cuando esos súbditos revientan manifestaciones contra el acoso escolar mientras pregonan libertad dercho y democracia vosotros dejáis de publicar noticias sobre acoso escolar. Como a vuuestros amos no les interesa la verdad vosotros tampoco la sacáis. Yo incluso he sufrido mensajes del tipo «no me extraña que te hicieran Bullying» y han permanecido mientras que a mi se me han censurado otros por apoyar la integración y ayuda a enfermos mentales.En cuanto a Larrosa, pues el ha conseguido su objetivo que para elogios o insultos era estar en boca de todos y así promocionarse contando además con vuestra ayuda.Si decíis que estais ocupados borrando mensajes homófobos, racistas, malsonantes, ofensivos, etc por favor, empezad por los usuarios Zase, Shadu, Moonk y AngieX que son el verdadero cáncer.

    27 diciembre 2008 | 16:56

  17. Dice ser Himawary

    A mi me gusta comentar alguna noticia,pero Larrosa no lo hace,al menos en la mayoria de los temas,solo busca que la gente pique y entre en su web,una publicidad muy barata diria yo,pienso que puede caerte bien pero que tienes que respetar la opinión de los lectores,no puedes imponernos a ese personaje que él y solo él se buscó el apodo del «tio más pesado de España»,lo siento becario,me gusta leer lo que escribes pero en este tema no te doy mi apoyo,que ese señor se busque otra manera de hacer publicidad de su web.

    27 diciembre 2008 | 17:00

  18. Dice ser baston

    pues que memez

    27 diciembre 2008 | 17:34

  19. Dice ser esto es de coña

    esto es de risa, voy a poner por todo 20 mins publicidad de la web de mi tienda, eso si, poniendo comentarios que nada tengan que ver con la noticia, o con frases sin sentido, solo por que los demas vean que opino de todo y sobre todo para sacar publicidad gratisno durarian ni 30 segs mis comentarios, asi que no me hincheis las narices, o larosa trabaja en 20 mins o el becario y el son el mismo.si este señor al menos diese opiniones cultas, que aportasen algo a la noticia no me importaria, pero es que la mayor parte de las veces no sabe ni de que va la noticia, asi que no es de extrañar la fuga de lectores hartos de que les borren un comentario adecuado a la noticia sin connotaciones politicas, borrados alegremente sin la mas remota idea de por que, cuando a este señor se le permite hacer spam en absolutamente todos los comentarios

    27 diciembre 2008 | 18:26

  20. Dice ser chuck norris

    Este tio es un pelma y sus frustraciones como escritor las deberia descargar en otra parte,yo directamente lo ignor y punto

    27 diciembre 2008 | 19:02

  21. Dice ser mk

    a mí lo que me resulta curioso es cómo ha cambiado el estilo de larrosa de comentar las noticias desde que el autor de este blog demuestra que le apoya: la forma de escribir, las estructuras de las frases, más complejas…es inquietante.o aquí alguien está haciendo de sosias…

    27 diciembre 2008 | 19:20

  22. Dice ser chim pum

    becario, multiplícate por cero, la humanidad te lo agradecerá aunque primero tendrías que echarte novia.clicka sobre mi nombre

    27 diciembre 2008 | 19:27

  23. Dice ser Sally

    Becario, pasa olímpicamente de toda esta gente. A mí sí que me parecen de un gusto horrible algunos comentarios que te dedican (véase la perla que has colgado en tu blog) y creo que bastante paciencia tienen. ¡No entiendo por qué la gente no se toma la vida con un poquito más de relajación y de sentido del humor! A veces, nos comportamos como críos…Ánimo, becario 🙂

    27 diciembre 2008 | 19:45

  24. Dice ser Rockerboy

    Aquí estais un poco equivocados aquellos que defendeis a Larrosa como un «experto en publicidad» (?)Publicidad es un banner, publicidad es un anuncio en un periodico, publicidad es un cartel en la calle, publicidad es un anuncio en una cadena de televisión.Ahora bien, la publicidad se paga. Me explico: Un señor por tener un anuncio en la televisión tiene que pagar a la cadena que va a retransmitir su anuncio. Y esto se repite con los ya mentados carteles/anuncios de periodico/banner.Bien, lo que hace Larrosa es darse publicidad de forma totalmente GRATUITA (obviamente un comentario en un articulo no es algo de pago) y de forma MASIVA bombardeando un sitio para darse publicidad a su propio sitio web.Por otro lado, no hace falta dejar ninguna URL en un comentario para que no sea spam. Si este señor llega y dice: Me parece bien, seguido de su cliquea sobre mi nombre es tan malo o peor que cojer y poner la URL directamente.¿Antonio Larrosa no es un spammer? pues ya puede venir alguien a explicarme qué es

    27 diciembre 2008 | 20:04

  25. Dice ser salvaje

    PD: ¿Por qué hay tanto resentimiento?no tienen, otra cosa q hacer…..PD2: ¿Te parece que Antonio es un ‘spammer’ al que protejo?realmente si, pero (para algunos por suerte) no lo suficientePD3: ¿Crees que me estoy riendo de alguien por tener un blog cutre?cinceramente, aunque tengo la imprecion de que te caigo mal, tu blog me gusta, me hace sonreir e incluso soltar alguna risa y risotadas

    27 diciembre 2008 | 20:43

  26. Dice ser dani

    quien la sigue la consigue

    27 diciembre 2008 | 21:09

  27. Dice ser Jorge Garcia

    Becario no hagas ni caso. A Larrosa da gusto leerlo pero para gustos los colores. Por otra parte he de decir que Larrosa da la cara y para mi alguien que da la cara no es un spamer. En cuanto a la gente que no deja de insultar y amenazar tanto a Larrosa como al becario demuestran ser unos MIERDAS que descargan su frustración detrás de un teclado escondiéndose bajo su anonimato, si esto fuera cara a cara no serían capaces de hacer ni decir nada. Imaginad si estos seres fueran como van en el foro, diciendo lo que dicen a otras personas en su vida pero cara a cara, a la tercera vez que lo hicieran les darían lo que se merecen. Desde luego becario y Larrosa os deseo un feliz año y unas felices navidades a los 2. Saludos y seguid haciendo lo que creáis correcto os digan lo que os digan, sobre todo si os lo dicen con esas maneras.

    28 diciembre 2008 | 12:43

  28. Dice ser Sara

    Curiosamente los temas que abre el becario sobre Larrosa son los mas comentados. Son muchos los que le insultáis, muchos los que le defendemos y entre todos aumentamos la leyenda de Larrosa. Yo le he dado cera y negativos en las Noticias a base de bien, hasta que el Bec le hizo la entrevista y descubrí a Larrosa como persona, un hombre sin una gota de maldad, nada rencoroso y con mucho sentido del humor. Me cayó bien y cambié mi actitud hacia él. No es que vaya a comprar su libro peroooo ahora es mi ‘hamijo’ y ¡que os den por el ¡#¡@% a todos los que os metéis con él!Saludos

    28 diciembre 2008 | 20:37

  29. Dice ser matius

    wenas becario.No suelo responder a blogs, pero el tuyo me dedico a leerlo todos los dias. Los comentarios de Larrosa no creo que sea para tanto la verdad, acabo de leerme la entrevista a Larrosa y de verdad el señor se merece un premio y tu tambien. Haces bien en defenderlo, que de verdad que no es nada molesto ni hace daño a nadie, y tampoco creo que le desee mal a nadie.saludos, animo y feliz navidad becario y no desesperes con los comentarios de algunos.

    29 diciembre 2008 | 12:09

  30. Dice ser cansino

    esto huele muy mal ya. Entre el becario y larrosa se rien un poco de la vasca,o son la misma persona? adios amigos

    31 diciembre 2008 | 3:05

  31. Dice ser eric

    Donde esta Larrosa? por aqui no lo veo hace dias? lo habran captado en algún periodico extranjero? Si no vuelve, yo tambien me voy, pues no estoy dispuesto a leer a tanto imbecil que solo sabe insultar con saña a una persona genial, que nohace mal a nadie y trata educadamente a todos incluso a los imbeciles que le envidian

    31 diciembre 2008 | 20:37

  32. Dice ser Guzmán el malo

    Discrepo rotundamente con los que dicen que el señor Antonio Larrosa hace comentarios tontos.Los mejores comentarios, los más agudos, los hace esta persona,lo que pasa es que hay que ser muy inteligente para captar su ironia y maestria cuando se extiende en temas muy profundos. En cuanto a lo que escribe es de lo mejorcito que se puede leer hoy dia.Esta señor es un genio envidiado por miserables, que solo saben insultar.

    31 diciembre 2008 | 23:41

  33. Dice ser jmarc

    «Bueno, y a todos. A ver si entran Sara, Antoñita, David o Madrileñodecasta y me defienden, aunque sólo sea un poquito. Que nadie ha dicho nada aún del comentario tan cruel que me dejaron. Snifff»A todos, cuidado con lo que digais a estos 4 amigos de El Becario.si os pasais borrara vuestro comentario. Es mas o menos para agradecer el apoyo que le brindan. Y no entiendo por qué ya que el blog del becario tiene lo siguiente:Es de mal gusto por algunos videos que pone para crear controversia.Es personal tirando a parcial ya que borra todo lo que no le gusta o que no gusta a sus 4 amigosEsta lleno de agujeros para los racistas y los demas. Y ademas el pobre tiene problemas para gestionar el asunto.No tiene sentido ni base. No pertenece a ningun tema en particular. es una especie de medidor de las tendencias y opiniones de los lectoresLlena un hueco que se podia usar para otros asuntos.Aunque sea un blog de broma carece de fondo ya que la mayor parte del tiempo habla del sexo de los angeles.Y para hablar del tema Larrosa, creo que se equivoca porque este Larrosa a creado un nuevo tipo de Spam que nadie nota hasta que todos lo hagan. Claro, no es peligro cuando solo hay unos pocos (eso se aplica a todo) pero será un problema cuando haya unos cuantos, y lo unico que podran hacer es cortar y perder a todos los que se han acostubrado a usar eso como soporte para un blog comercial o no.El unico vinculo con el exterior tiene que ser el vinculo en el nombre, nada mas,Eso permitirá que los comentaristas suban el nivel de sus comentarios, y asi, (y solo asi) tendrán una cierta receptividad de parte de los demas lectores.No es gracioso clicar sobre un nombre porque nos invitan y descubrir un contenido tan pobre como el de Larrosa. Eso cansa al final. Y hace mas daño de lo que piensa el becario.porque su aportacion es nula en los comentarios, no hay dialectica. No le interesa la noticia ni las noticias, por eso puede escribir tantos mensajes cortos de invitacion. O sea. Usa y Abusa.Curioso que el becario le defienda…Me gustaria saber de verdad de que va este becario….De hecho le llamamos becario por «tradicion» pero creo que hay algo que quieren hacer….Seguir teniendo mas comentaristas y mas comentarios…eso es lo que miran los anunciantes.Y cuanto mas polemicos o retropolemicos son mejor.este periodico no es ningun observatorio de opiniones de la gente. sino un sencillo espejo de la podreza dialectica de alguno que quiere salva a un periodico que ya se esta reestructurando….Tarde o temprano haran noticia, es decir el no usar las fuentes exteriores demasiado a menudo sino contenido propio con una reflexion informativa seria.Hay un precio. Evitar que entren los Larrosa y los que creen que insultando a un deprotista no español o no blanco añaden contenido.Esos de moemto usan el periodico como canal de desahogo.Eso si. interactivo lo es. pero activo, no mucho…

    01 enero 2009 | 19:13

  34. Dice ser Sara

    ¿Así que Sara, Antoñita, David o Madrileñodecasta son los amigos del Becario ‘jmarc’? ¿con cual de los cuatro te pasaste tan gravemente para que te lo borrara? ¿entras en blogs ajenos a ‘pasarte’ con la gente por hobby?. Si fue conmigo (llámalo intuición femenina) evidentemente no lo pillé sino ya te hubiera contestado convenientemente. Al final va a ser verdad que la primera impresión es la que cuenta…¡Ah! una ultima cosa, me extraña mucho que te atrevas a criticar el blog de nadie porque el tuyo es una autentica %&@#!Como siempre saludos cordiales

    01 enero 2009 | 20:14

  35. Dice ser jmarc

    o sea lo leiste.Curioso que no haya ni un comentario malo en mi blog, Curiosisimo.»Si fue conmigo (llámalo intuición femenina) evidentemente no lo pillé sino ya te hubiera contestado convenientemente.»O sea intuicion femenina, nada de nada ya que no lo pillasteTampoco entro por pasarme con la gente por hobby. Y se puede ver claramente viendo el contenido de mis comentarios y el contenido de los tuyos.Y decir que te imaginaba con un latigo, y con un libro de autoayuda y con latex fue lo que hizo que me borrara. De hecho lo tengo guardado en captura de pantalla como todo lo que escribo para que en el momento de la verdad se vea si me pase o no con algunos comparativos de algunos comentarios.Y claro tu amigo del alma me borró para «protegerte»Gracias por leer mi blog, que por cierto no anuncio, ya que viste el numero de comentarios, no necesita tus comentarios.Tu ceguera de amiga no te permite ver algo. el 80% de la gente que esta comentando ahora no quiere leer algo de antonio larrosa.Tampoco tu becario tiene unanimidad, ya que arriba pide refuerzos de sus cuatro fan(t)a(s)ticos. que curiosamente son los que imponen su ley en el blog del becario.Entonces me diras…Por cierto dices que mi blog es una basura. Lo malo para mi seria que dijera que te gusta.

    01 enero 2009 | 20:40

  36. Dice ser dogie

    La presencia y actitud de larrosa es bastante molesta y muy mal ejemplo. De acuerdo que hay mas comentarios malsonantes o irrelevantes, pero no son sistematicos. Este escritor frustrado quiere llamar la atencion sobre si mismo utilizando este blog. Cuando tengais 10 como el tendreis que cometer excesos para cortarlos y se montara un buen pollo. Estais a tiempo de hacer reflexionar a este tipo de que si quiere opinar que lo haga como el resto de los foreros, y si puede ser con contenido. Publicidad de su web personal a ver si alguien le publica o le hacen caso es muy mala politica de los responsables de este blog.El tiempo me dara la razon.

    01 enero 2009 | 21:06

  37. Dice ser jmarc

    DogieTe doy toda la razon, y creo que el 90% de los foreros tambien

    01 enero 2009 | 21:09

  38. Dice ser El Becario

    ‘jmarc’, eres mu pesao, tío. No te borro el comentario para que no llores, pero esas dos páginas de word lo único que hacen es estorbar. Y te lo digo con todo el cariño, que conste.

    01 enero 2009 | 21:16

  39. Dice ser jmarc

    El pesao es el que molesta, sobre todo si tiene razon.forero, 4 comentarios en 7 dias es ser pesao para el becario, que por cierto viene otra vez a salva a su amiga.eso no quita que:1) no puedes seguir apoyando las practicas de larrosa2) tienes que mejorar algunos aspectos de tu blog.Y por cierto justificar el borrar un comentario para que un forero no llore ya nos explica tus criterios de aceptacion de los comentarios. Sigue asi, es exactamente lo que pensabamos.Por cierto, puedes borrar mis comentarios si te da la gana siempre capturo la pantalla para que conste.No se como te sientes pero creo que entiendo que necesitas apoyo.Y si piensas que soy pesao y Larrosa no, podemos preguntar…Deja de esconder tu ignorancia periodistica detras de comentarios que los demuestran….Y deja de intervenir en una conversacion entre dos foreros aunque seas el amigo de uno de ellos, esto esta muy mal visto…Y al conrario de ti, te lo digo sin ningun tipo de cariño.»pantalla capturada»

    01 enero 2009 | 21:29

  40. Dice ser jmarc

    curioso que mis comentarios estorben ya que recogen el 80% de lo que se ha dicho, pero como soy yo…Sigo pensando firmemente que el que estorba es larossa. Y si no lo crees leete los demas comentarios.En vez de llamarme pesao, toma medidas para que aporte algo a los temas COSAS QUE SIEMPRE HAGO, pero a lo mejor es demasiado para ti. muchas veces borraste comentarios mios sobre todo uno sobre fundamientos del derecho para apoyar un articulo, lo borraste, los foreros se quejaron 7 foreros seguidos porque dijeron que no entendian por que habia desaparecido. aun asi soy el pesao?De que vas?

    01 enero 2009 | 21:39

  41. Dice ser El Becario

    Hoy voy de azul, jeje.Eres pesao, muy pesao, ‘jmarc’, porque escribes testamentos que nadie lee (y no te molestas ni en revisar).Larrosa me parece gracioso. Tú para mí eres como yo para ti. Pero tampoco quiero seguir con esto porque no nos lleva a ninguna parte. Tú pensarás lo mismo y yo probablemente también, aunque discutiéramos durante horas.Lo dicho. No discuto más sobre este tema.Un saludo.

    01 enero 2009 | 22:10

  42. Dice ser jmarc

    lo unico que quiero es poder dar mi opinion sobre cosas sin que una amiga tuya entre y me insulte. Es lo que abrio la caja de pandora.Cuando lo hizo no interviniste. Y dejaste que el tema crezca sin razon.Mi unico error fue dar mi opinion sobre la permisividad hacia algunos comentarios. Y es mi derecho.Te ha sentado mal todo eso. Que te sirva de lectura.Quiero poder leer un periodico sin tener que cabrearme por los comentarios.Entonces si respetas a los foreros, aceptas a los que no insultan, no entras en una pelea entre dos foreros, no haces favoritismo, estoy conforme. Y aportarás tu grano de arena positivo a tu blog y al periodico en general.No tengo nada contra ti. Pero esta caja de pandora se tiene que cerrar, y de hecho la cerraré ahora. Sin embargo estaré atento a todo lo que se refiere a la libertad de expresion, las discriminaciones, las descualificaciones gratuitas e impunes y cualquier muestra de pasividad de parte de los canales que transmiten esos temas.Puedes tomarlo como ofensa, y de hecho llamarme pesao, y lo de no borrar para que no llore demuestran que te tienes que mejorar en este aspecto.Creeme. Antonio Larrosa no es nada positivo para los foros (asi lo demuestran los comentarios).Y si crees que soy pesao, revisa todo mis comentarios sobre todos los temas (no solo los de tu blog) y veras que intento aportar.Larroso te parece gracioso…hasta cuando, hasta que aparezcan 50 parecidos?Pensaba que lo que importaba era dar su opinion mas que ser gracioso…

    01 enero 2009 | 22:27

  43. Dice ser Sara

    Que alivio saber que el tema está ZANJADO, las capturas de pantalla y las amenazas de ‘jmarc’ son de lo más pesao …Bec con que te quedes con que soy tu más mejor amiga y que ‘por ello’ debes acudir a salvarme de lo que sea que tengas que salvarme me doy por satisfecha. ¡Ay te imagino como Leónidas luchando contra el rey Jerjes y ….. ! (es que he visto 300 hoy otra vez). Que bien empezamos el año ahora que somos todos tan amigos…¡Larrosa Feliz Año! diga ‘usté’ algo o pensaré que no ha sobrevivido a la reunión familiar.

    01 enero 2009 | 23:28

  44. Dice ser Piche cabron

    Piche es penosa tu actuación, solo he decirte que eres un asesino de personas, me repudias, como se puede desear la muerte a alguien. Que hijo de p…..

    03 enero 2009 | 13:18

  45. Dice ser maribel

    el dia 1 de enero comente sobre antonio larrosa a su favor y ahora veo que mi comentario no esta ,pregunto porque se ha eliminado

    03 enero 2009 | 22:48

  46. Dice ser Sara

    ¿Eliminado? está en el otro tema sobre Larrosa maribel ‘Antonio Larrosa necesita ayuda’, en la pagina 5, abajo.Saludos

    03 enero 2009 | 23:14

  47. Dice ser farruquito

    Antonio Larrosa? ha muerto? …..

    04 enero 2009 | 3:29

  48. Dice ser El Becario

    ‘lorelai’, eres demasiado maleducada. Tu comentario ha pasado a mejor vida.Prueba a ser más respetuosa.

    06 enero 2009 | 23:52

  49. Dice ser lorelai

    disculpa por el comentario pero los celos por esa cualquiera me cegaron .demasiado protagonismo el de «SARA»

    07 enero 2009 | 12:04

  50. Dice ser Antonio larrosa

    Hola : espero que ya esteis todos de vuelta de estas fiestas y cliqueis sobre mi nombre para seguir leyendo gratis mis asombrosamente malas escrituras. Un saludo. Antonio larrosa

    07 enero 2009 | 18:12

Los comentarios están cerrados.