Si eres Follador, triunfas seguro

Ahora entiendo por qué ni soy futbolista ni tengo éxito. «Becario», ¿dónde voy con eso? A lo más que puedo aspirar es a que no me cierren este blog.

Para el que todavía no sepa de qué estoy hablando, y para que veáis que tengo razón, ahí va una pregunta: ¿A que no sabéis cómo se llama el futbolista que más sensación causó (y por sus goles) en el pasado europeo sub-21 de fútbol sala? Os saco de dudas: Luiz Felipe Follador. ¿Y sabéis de qué juega? De «universal». Es decir, que la estrella del campeonato es el Follador universal. Un crack, vaya.

Hace poco concedió una entrevista a Radio Marca y el tío se lo toma con humor. Sabe que mientras no juegue en España no le darán mucho la murga ni él… ni a su novia. Imaginad la situación por la calle: «Oye, ¿tu novio es Follador?». Demasiado incómodo, ¿no?

Ya sabía que anteriormente, gente como él, los con Penev, Gay, Poyatos, Poyet, ‘Paquete’ Higuera y compañía jugaron al más alto nivel, pero desconocía que la clave del éxito residía en tener un nombre divertido, con pegada.

PD: Y tú, ¿recuerdas algún nombre mítico?

55 comentarios

  1. Dice ser ASEN

    me hace mucha gracia el nombre del portero aquel…boquerón cedrún

    27 diciembre 2008 | 23:48

  2. Dice ser Sergio FC

    Pues vaya puta mierda de comentario, deberían cerrarte el chiringo. Eres peor que el Poyatos…

    08 junio 2009 | 19:48

  3. Dice ser jetorque

    Pues hace unos años en la selección de fútbol de Albania había un jugador que se llamaba «Minga», otro que se llamaba «Kola» y, para colmo, otro que se llamaba «Musha»…

    18 junio 2009 | 11:46

  4. Dice ser jose

    Disfrutar de la vida, y no esperar a estar en una sillas de ruedas http://www.sillasderuedas.es

    29 agosto 2009 | 15:47

  5. Dice ser becario

    qero follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaros

    13 octubre 2009 | 17:05

Los comentarios están cerrados.