‘Eau de fritanga’, la fragancia becaria

Leo en ’20minutos.es’ que Burger King ha lanzado una nueva fragancia para hombres llamada ‘Flame’ que combina “el aroma de la seducción” con “una sugerencia de carne asada”. Poco menos que un afrodisíaco, vamos.

Yo ya llevaba un tiempo buscando un perfume que se adaptase a mis condiciones económicas y éste está a 3,99 dólares (no llega a 3 euros, creo). Así que se acabaron los tiempos de ambigüedad olfativa. A partir de hoy oleré a ‘Whopper’.

Como véis en la imagen, se hace publicidad del producto a través de un sitio web en el que aparece la fotografía de Mr.King en plan ‘machomán’, para que veas en quién te puedes convertir si usas ‘Flame’. Yo tengo claro que quiero ser como él, pero en becario. Una especie de rey de la fritanga en prácticas. Ya estoy viendo a grupos de mujeres en el Metro acercándose a mí y preguntándome: “¿Qué colonia usas rey?”. Y yo diré orgulloso: “Eau de fritanga, nena”. Este puede ser el puntito que me faltaba para triunfar.

De momento sólo se vende es una cadena de tiendas minoristas de Nueva York llamada Ricky’s, pero también se puede pillar por Internet.

Creo que desde el famoso ‘pachuli’ no ha habido nada igual. Es más, animo a los bares especializados en bocatas de calamares a que saquen también su propia fragancia, por si un día me apetece el ‘Eau de chopitos’. Toda cadena de alimentación (o de la que sea) debería tener su propio perfume. Si lo pensáis bien, es una forma de conocer a las personas sólo por su olor. De hecho, a diraio me cruzo con personas en el transporte público que podrían patentar su propio aroma.

PD para ellos: Y tú, ¿te comprarías un perfume como Flame? ¿Crees que nos garantizaría el éxito?

PD para ellas: ¿Te gustaría estar con un hombre que huela a carne asada?

58 comentarios

  1. Dice ser El Becario

    Bueno, cómo está la cosa. ‘Sara’, me gusta que haya muchos comentarios, pero claro, la mayoría no tienen nada que ver con mi perfume. Está claro que todo es mejorable e intentaré evitar siempre que se cuelen ese tipo de mensajes que denuncia ‘jmarc’, lo que pasa es que es otro debate al que sin duda espero sacar tiempo para dedicarle un post. Lo principal es que estéis a gusto en mi cutre-blog y que os sintáis escuchados, que es lo importante.Un abrazo compañeros y gracias por la participación a todos, pero la próxima vez tenemos que hablar más de la fritanga eh?UN ABRAZO MUY FUERTEPD: Me he quedado sin yogures.

    19 diciembre 2008 | 23:06

  2. Dice ser David

    El Becario: “pero la próxima vez tenemos que hablar más de la fritanga eh?”¡Buen remate! Jajajajaja

    19 diciembre 2008 | 23:10

  3. Dice ser Alej_B

    Saludos a ti tb Sara,Y gracias por calmarte en tu ultimo post. Aunque tuviera que cambiar de nick para que seas mas educada conmigo.JmarcCurioso comportamiento.PD: Y eso es un insulto. hazme un favor, ahogate en la primera colonia que encuentres. Y te aseguro que hablaré encantado de colonia…sin ti

    19 diciembre 2008 | 23:13

  4. Dice ser tocate las WEBS

    vaya par de salvapatrias han aparecido en tu blog no “Bec” vas mejorando… demasiado aburridos están para sumergirse en su mundo de fantasia.en fin…el nuevo fascismo llama a la puerta; ahora no se va a poder ni respirar por internet.

    19 diciembre 2008 | 23:23

  5. Dice ser Sara

    Lo de la postdata me ha dolido ‘jmarc’, no se si podré dormir esta noche ¿eres consciente de ello?. Encima con tanto rollo bananero no se lo que opinas de la colonia de Bec y eso aumenta mi zozobra…¡Ah! y jamas hubiera sospechado que habías cambiado de nick xD.PD: oye Bec ¿has probado el Yogur Griego Azucarado? no es bueno esa dependencia a los de fresa…Saludos

    19 diciembre 2008 | 23:32

  6. Dice ser jmarc

    Me atrevo a darte un abrazo muy fuerte. Por favor que no levantes de repente la rodilla, no me lo merezco. Y el yogur azucarado es mi preferido.

    19 diciembre 2008 | 23:38

  7. Dice ser jmarc

    Por lo del perfume, mi vecino lleva “flor de ano” (de Guillermo Nalgas)

    19 diciembre 2008 | 23:41

  8. Dice ser El Becario

    Flor de ano tiene que ser una fragancia maravillosa. Tiene toda la pinta. Jjajajajaja

    20 diciembre 2008 | 8:27

Los comentarios están cerrados.