Tengo un problema con el ‘cruising’

Hace unos días me alarmé cuando leí la noticia sobre el ‘cruising’, ese ‘deporte’ sexual en el que desconocidos se citan para tener sexo en plena calle.

Me entró miedo, lo reconozco. Gente que se pasa por ‘la zona’ antes de ir a la oficina ¡Dios mío! ¿Y si es esa persona con la que luego te vas a desayunar? Bueno, si es un tipo aseado, tampoco hay mayor problema, la verdad, pero mi inocencia… me hace ser un poco bruto.

Pero lo que más me impresionó fue la insistencia de algunos comentaristas en que ésta es una de mis prácticas habituales. Yo intenté defenderme, aunque sin éxito, claro. No sé cómo lo hago, pero siempre estoy en todos los ‘fregaos’.

A ver, no es que tenga nada en contra del ‘cruising’, sea nocturno o mañanero, es que tengo un problema, una razón de peso para no hacerlo, y quien piense lo contrario es que no me lee. ¿Cuántas veces tengo que decir que estoy enamorado de Soraya? ¿Qué pensaría ella si me ve de noche por Las Ventas a gabardina descubierta?

Dadas las circunstancias, se me antoja imposible llevar a cabo tal práctica, lo cual no es incompatible con que yo haga un trabajo de investigación al respecto, si es lo que deseáis. Ahora sí, tengo varios factores en contra:

Suelo ir acompañado de dos monos de plástico y hay mucha gente que no está dispuesta a soportar mirones. Y mis monos no se van a ir.

Siempre llevo en la mochila dos yogures de fresa, y en estos ámbitos, los lácteos pueden dar lugar a malentendidos innecesarios.

No practico sexo con hombres (bueno, en realidad no practico sexo con nadie) y creo que suele ser gente de ‘ambiente’.

Promuevo la abstinencia hasta el matrimonio.

PD: Si después de todo esto crees que debo investigar el tema, sólo tienes que decírmelo en los comentarios.

PD2: Algunos luego os enfadáis cuando borro comentarios, pero viendo los de ahí arriba… creo que soy hasta demasiado permisivo.

33 comentarios

  1. Dice ser L.V.

    ¡qué viva el sexo liberal!si la gente tiene ganas, que desahogue, como animalitos que somos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser io

    ufff y yo he leido que hay quien echa un polvo con su señora nada mas levantarse, si despues tengo que desayunar con esa persona que? dios mio cuanto degenerado 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser David

    Hay muchas formas de criticar a la gente. Es comprensible incluso el uso de «tacos» para descargar un poco.Pero insultar para intentar dar mayor peso a un texto es juego sucio (Lo digo por los que te mezclaron con el cruising).

    13 diciembre 2008 | 13:01

  4. Dice ser Ratzinger

    Según el blog » en estos ámbitos, los lácteos pueden dar lugar a malentendidos innecesarios»Me recuerda a una escena de Filadelfia en la que Tom Hanks tiene que soportar los chistes homofobos de sus jefes…

    13 diciembre 2008 | 13:37

  5. Dice ser Jordi

    Pero tu en que planeta vives? El «cruising», como se llama ahora, ha existido toda la vida… k te alarmes o te asustes… no lo entiendo, pk si antes ibas a desayunar con unos amiguetes tan feliz… ahora pk intuyas k uno haga cruising lo vayas a mirar con otros ojos… a saber k gustos sexuales tienes tu… y nadie te mira diferente por eso… te mirarán diferente mas bien por lo «dictador» k eres a veces por lo que pusiste en el PD2

    13 diciembre 2008 | 13:39

  6. Dice ser Jordi

    Ah! y si te asustaste no se pk kieres seguir investigando el tema, es k no hay mas como dijiste, son dos desconocidos k tienen un encuentro sexual, no mas…. si kieres ver mas es por puro morbo…Y fue una puñalada el decir al principio k pedias perdon a aquel chico, k pusiste las iniciales, y k te aprovechaste para sacarle informacion…Hay otras maneras y no ser tan…

    13 diciembre 2008 | 13:42

  7. Dice ser La Trasovares!

    pero este tipo de donde ha salido??yo no practico el cruising,pero me parece sublime!!!!!

    13 diciembre 2008 | 13:49

  8. Dice ser pols

    pesao plasta, cambia de tema

    13 diciembre 2008 | 13:50

  9. Dice ser kols

    cambia de temita.

    13 diciembre 2008 | 13:51

  10. Dice ser Ciudadano

    Jordi, se trata de un tema de higiene, no de las prácticas que a cada uno le gusten en su intimidad y sin ocasionar daños a nadie. Es igual que cuando te llega el pestazo del típico viajero del metro que no se ha duchado en 2 semanas.

    13 diciembre 2008 | 14:05

  11. Dice ser Epitafio_

    El hombre siempre ha sido promiscuo por naturaleza, parece culpa de las testosteronas.Muchos hombres casados se están dedicando a eso. ¿No será culpa de que su mujer, que no se mueve bien en la cama? Y también es culpa de la enorme propaganda que se le hace a la homosexualidad. He visto anuncios en pleno día donde salen dos hombres besándose (o dos mujeres, también), el botellón que se hace en Chueca en la semana del «Orgullo Gay» y otras cosas ha llevado al incremento de hombres en eso.

    13 diciembre 2008 | 15:03

  12. Dice ser Bass

    Que quedas a desayunar con un compañero, y viene de haber estado follando? Tu eres un envidioso… xD

    13 diciembre 2008 | 15:14

  13. Dice ser Yagoda

    Este «becario» es un cachondo, jajajaja.Muy bueno.

    13 diciembre 2008 | 15:20

  14. Dice ser Antoñita LF

    «Promuevo la abstinencia hasta el matrimonio.»¿queeeeeeeeeeé?!!!!!!!!

    13 diciembre 2008 | 15:48

  15. Dice ser ChaperBoy

    Becario deja un poco para los demás, joder… que luego uno quiere comer un poco y me los tienes trabajados a todos…¡Asi no hay quien se prostituya!jejeje

    13 diciembre 2008 | 16:25

  16. Dice ser aclarando

    La gente no «se cita» para tener sexo en la calle. No se llaman por teléfono y dicen «oye, que nos vamos a la plaza a follar, no? en 20 minutos? bueno, en 10.»No, cruising significa que están en esa zona paseando (relacionado con el verbo inglés ‘to cruise’, que no tiene nada que ver con quedar para follar en la calle catetillos) y suelen «ligar» entre si gente que no se conoce (luego, si no se conocen, no pueden quedar antes, no? parece lógico).A ver si nos informamos un poquito… o nos explicamos mejor… o no lo confundimos con el dogging… o dejamos de darle a la gente cosas absurdas en las que pensar como si una panda de degenerados estuviesen a punto de ponerse a follar en la puerta de las guarderías… o…

    13 diciembre 2008 | 16:27

  17. Dice ser FERGIE

    Yo tb creo q se trata de un tema de higiene, es que el señor del artículo decía que lo solía hacer antes de ir al trabajo.Y ¿cual será su trabajo? mi panadero? el camarero del bar? mi peluquero? mi charcutero?sólo espero que se lave antes de manipular nuestros alimentos please.Becario ¿promueves la abstinencia hasta el matrimonio? Eso no nos gusta mucho en tu club de fans, pero bueno habrá que aceptarte tal y como eres…

    13 diciembre 2008 | 17:11

  18. Dice ser JAJAjJAA

    becario comemela

    13 diciembre 2008 | 18:22

  19. Dice ser edrems

    nada nada, no la cagues que soraya no te perdona..

    13 diciembre 2008 | 18:30

  20. Dice ser realista

    pues si era una p*** que la retraten como tal no esta mallo malo es que no existio, ni ella ni jesus ni mucho menos ese que muchos fanaticos llaman dios.deja de borrarme becario, no estoy poneindo ningun insulto y hablo sobre el temaçsi me borras a mi borra a zase, pacoasen, jeloucin, antoniolarrosa, supercordobesa y demas trolesa ver en que te excusas para borrar esto.

    13 diciembre 2008 | 18:36

  21. Dice ser E.D.

    Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!»FERGIEYo tb creo q se trata de un tema de higiene, es que el señor del artículo decía que lo solía hacer antes de ir al trabajo.Y ¿cual será su trabajo? mi panadero? el camarero del bar? mi peluquero? mi charcutero?»¿Que pasa que tu nunca has echado un polvo al levantarte antes de ir a trabajar?¿o despues de comer antes de ir a trabajar?¿o incluso mientras trabajas?Envidiosos!!!!!,

    13 diciembre 2008 | 19:00

  22. Dice ser varg

    Qué limitado eres macho, exprimiendo el tema del cruising toda una semana. Si al menos dijeras algo interesante o tu articulo estuviera bien estructurado…Pesao.

    13 diciembre 2008 | 19:09

  23. Dice ser FERGIE

    E.D.Si echo un polvo antes de ir a trabajar lo hago en casa y despues me ducho.Para hacer cruising primero tienes que salir de casa, y a no ser que digas que sales a correr antes de entrar a trabajar, normalmente luego no vuelves a ducharte a casa cuando ya has salido.Lo entiendes?

    13 diciembre 2008 | 19:09

  24. Dice ser El problema que tiene es que no da abasto

    El becario tiene que ir a Las Ventas para poder comer caliente porque con lo poco que le pagan en este panfleto no le da ni para el palillo del pincho. Con la autopromoción que lleva haciéndose toda la semana seguro que a estas horas ya hay cola en el aparcamiento esperándole. Esta noche también cenará caliente y llegará a su casa con el buche lleno de requesón para repartir proteínas entre los suyos.

    13 diciembre 2008 | 19:36

  25. Dice ser E.D.

    FERGIEQue poca practica teneis en estas cosas, jaja.Si alguien te la co** o viceversa, existen unas toallitas perfumadas que son muy utiles para determinadas ocasiones, en el cruising no necesariamente se llega a una penetracion, a veces no sacas del pantalon nada mas que lo justo por la bragueta, ni siquiera te desabrochas el pantalon. Con lo cual con un par de toallitas de esas como las que te dan en los restaurantes con el marisco (pero un poquito mas grandes) tienes suficiente

    13 diciembre 2008 | 19:41

  26. Dice ser el becario se come los penes de sus monos

    Tus actos te delatan, becario, no vayas de santurron y cosas así, está claro que te va lo duro, igual que disfrutas con la censura, te gusta ver como rabiamos cuando nos borras un comentario dentro de contexto, pq lo decimos en contra de tu amado ZP.Está claro que te va el cuero, fustas, latigos, cadenas, etc…, no nos engañes chaval.

    13 diciembre 2008 | 19:41

  27. Dice ser Alex

    Me parece fatal que digas que eso es mas de homosexuales! Esa se llama discriminación! Para ya de decir chorradas, que no eres lo mejor del mundo solo pq eres virgen! Vamos, que santo no vas a ser!pd. no obstante no estoy de acuerdo contigo, me parece fatal tb que gente escriba lo que te ha escrito solo por insultar

    13 diciembre 2008 | 19:45

  28. Dice ser Ratzinger

    El tema de la higiene es para darle de comer aparte. Asegurate que el compañero con el que quedas a desayunar por la mañana no hace cruising pero ¿ Se masturba ? por que el 98 % de la población lo hace y es normal que al final unas gotitas queden entre los dedos y todas las manos que das al dia ¿ como te aseguras que se las han lavado tras orinar ? Y si es una compañera ¿como estar seguro que no viene de cagar, mear , quitarse el tampon o cambiarse de compresa ? Además ¿ no te has comido tu nunca un conio que te ha resultado salado ? ( como el anuncio del Navidul )Además cuando meas ¿Cuantas veces te la sacudes ? Por que siempre quedan unas gotitas en el calzoncillo… Y al sacudirtela para echar las ultimas gotas, ¿ no te caen gotitas en el pantalon o los zapatos ? Y cuanto te limpias el culete ¿ no se te ha roto el papel nunca ?.Claro que es posible que esos compañeros tuyos sean los más limpios del planeta pero ¿ y los cocineros del restaurante al que vas ? quizás solo comas en casa para evitar que puedan echarte un lapo en la comida pero ¿ que te hace pensar que todos los empleados de las cadenas de producción de comida precocinada cumplen con las normas sanitarias ?Podrías evitar eso comprando solamente productos naturales pero ¿ quien no te asegura a ti que las verduras que te comes no han estado regadas con aguas fecales ? Además , los inmigrantes que recogen la verdura en el campo ¿ con que te crees que se limpian el culo cuando se ven obligados a cagar en el campo ?Como verás todos hemos comido mierda alguna vez por lo de que tu compañero haga cruising antes de desayunar contigo no tiene importancia salvo que lo beses en la boca.

    13 diciembre 2008 | 20:07

  29. Dice ser ana

    LO DICHO EN SU DIA PUTOS DEGENERADOS, QUE HACE LA POLICIA QUE NO ACTUA??, YO VIVO EN MADRID Y NO QUIERO ESTA GENTUZA AQUI QUE E MARCHEN AL CAMPO CON LAS CABRAS , PUTOS CERDOS

    13 diciembre 2008 | 21:28

  30. Dice ser Sara

    ¿Ein? que magafuerte bec. Se ve que el anuncio de las lavadoras te ha puesto como una moto. Y además estas empezando y tienes que abrirte camino en esto del Periodismo. Échale valor, ponte un tanga a lo Tarzan que pega mucho con los monos y te de un aire asilvestrado. Con los yogures seguro que a alguno se le ocurre algo…Estoy pensando ¿y si luego el Padrino decide que el reportaje no interesa?. Na, no lo pienses, tu relájate… El primer día será duro pero ya veras como te acostumbras. A lo mejor hasta te olvidas de Soraya y acabas siendo el consuelo de Efrén….SaludosPD: no leas el comentario de Ratzinguer que a mi me ha hundido.

    13 diciembre 2008 | 23:30

  31. Dice ser chica

    hola

    26 diciembre 2008 | 16:03

  32. Dice ser chica

    Perdon, se me fue el dedito.Como ser humano me parece muy triste el modo de hacer de estas personas. Esta bien que cada persona ejerza su libertad sexual como quiera, pero me fastidia la doble moral, el egoismo llevado al extremo.Muchos de esos hombres estan casados, y estoy segura que no les haria ninguna gracia saber, en caso de que ocurriera, que sus mujeres les hicieran lo mismo, que se follaran al primero que vieran y les gustara a primerita hora de la mañana, para aliviar tensiones. Y lo que es peor, que la persona con la que compartes tu vida, no sabe esas tendencias homosexuales que tienes, y vives engañada con lo que tienes en casa.Es la promiscuidad llevada al extremo, en la que no te importa ni con quien, el caso es meterla, y sin importarte las personas que te aman y confian en ti.Muy triste.

    26 diciembre 2008 | 16:11

  33. Dice ser frank

    como conociste a llarrosa pikaron? como se entere tu sara vaya disgusto o vas a dos palos?

    06 enero 2009 | 23:57

Los comentarios están cerrados.