Antonio Larrosa necesita ayuda

«Por favor, pide ayuda de mi parte». Esta fue la petición que me trasladó Antonio el martes pasado por teléfono. Poco le ha durado la alegría del libro.

– «Qué pasa», le pregunté.

– «Pues resulta que tengo una encuesta enlazada en mi web y no sé por qué está creciendo el número de votos en contra», dijo Antonio.

Su preocupación tiene que ver con la siguiente encuesta: ¿Te agrada Larrosa?

a) Sí,por supuesto

b) No, debería largarse de 20 Minutos.

c) ¡Viva Larrosa!

Antonio está «apesadumbrado», no se explica qué está pasando, cuál es el motivo de esa tendencia negativa. Según él, la coma de la opción B no se está leyendo y «mucha gente está votando ahí para pedirme que no me vaya, y es justo lo contrario». Hombre, es una opción.

De todas formas, yo, como incondicional suyo, os animo a que entre todos desnivelemos esa encuesta y la pongamos en números positivos. «Sólo se puede votar una vez; yo lo hago todos los días antes de acostarme».

PD: Revive las entrevistas del becario a Larrosa: 1ª parte | 2ª parte.

453 comentarios

  1. Dice ser Uno que pasaba por aqui

    ¿Como es que teneis a este señor tan majo y le decis tantos disparates ?Yo solo vengo a 20 minutos a leer sus comentarios y la mayoria sonobras de arte digan lo que digan algunos descerebrados

    13 diciembre 2008 | 21:23

  2. Dice ser el becario es un troll

    El troll del becario utiliza al pelele de Larrosa para que nos caguemos en el y asi conseguir mas visitas en su mierdablog. Y luego se ufanara Arsenico Sinescolarizar del exito que ha tenido mientras se frota las manos como las moscas pensando en los ingresos publicitarios.

    13 diciembre 2008 | 21:25

  3. Dice ser RECTIFICO

    RECTIFICO, PERDON, NO SABIA QUE TUVIERA LA GRAN CRUZ PALIZAS VISCERAL ( PLASTOSA DE 1er Orden )

    13 diciembre 2008 | 21:25

  4. Dice ser Salvador

    Lo veo difícil, jeje 🙂

    13 diciembre 2008 | 21:25

  5. Dice ser fan javi

    larrosa es un krac y los que lo critican y le votan negativo unos pobres tontos

    13 diciembre 2008 | 21:26

  6. Dice ser va fan culo

    Al asiloooo oeeeAl geriatrico oeeeeClica sobre mi alzheimer

    13 diciembre 2008 | 21:27

  7. Dice ser pepis

    Sr Larrosa, ya he contribuido con mi voto. Soy fan suya. Seguro que los votos positivos subiran como la espuma. Animo!!!!!!

    13 diciembre 2008 | 21:35

  8. Dice ser Danton

    Se apellidaba Larrosa-Cis,porque su santa madre Popelina Cis Diaz de Vivar,se llamaba a si.sta buena mujer tenia una fabrica de macarrones en su pueblo Pezunco del Cid,con los que alimentaba a Antonino Larrosa Cid Diaz de Vivar su hijo y que de comer tanto macarroni se le puso cara de tubo como puede apreciarse en su retrato lugubre,A fuerza de comer macarrones tuvo que hacerse la indosincracia y colaborar d manera ultruista en 2

    13 diciembre 2008 | 21:38

  9. Dice ser Musice

    Gracias por el enlace, ahora voto que se pire.

    13 diciembre 2008 | 21:42

  10. Dice ser Putonio Zorrosa

    FRENTE ANTI ANTONIO LARROSA SIEMPRE UNIDO!!!

    13 diciembre 2008 | 21:43

  11. Dice ser deslai

    Ya está, ya está¡¡¡Lo acabo de ver , ha sido una revelación¡¡¡Atención a tod@s……Larrosa es el padre del becario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora me explico muchas cosas….. y vosotr@s???

    13 diciembre 2008 | 21:43

  12. Dice ser David

    Buahhh, vaya flame.Me gustaría hacer una sugerencia a «Antonio Larrosa». ¿Por qué no vendes camisetas?No me entiendas mal, no estoy sugiriendo que dejes de escribir. Sólo que vendas «merchandising» (o como se escriba) :)Sugerencia: Si las camisetas no son simple publicidad y pones un texto como la de la entrevista seguro que la compra gente 🙂

    13 diciembre 2008 | 21:44

  13. Dice ser deslai

    Lo avcabo de ver como una revelación¡¡¡Larrosa es el PADRE del becariio¡¡¡¡¡Ahora me explico muchas cosas…… y vosotros???

    13 diciembre 2008 | 21:45

  14. Dice ser ... Er Bnga2 JustiZiero

    Sinceramente, Antonio, yo te he votado negativo.Llevo varios años entrando en el ’20 Canutos’ y estoy hasta los webs de tus comentarios absurdos y de tu spam.Y, no te preocupes, que mañana, si me da por meterme de nuevo, volveré a ponerte otro negativo.Por cierto, de tus novelas, no me leo ni el título.¡Hale, machote!

    13 diciembre 2008 | 21:47

  15. Dice ser danton

    en 20 Minutos.A los siete anos se quedo medio calvo de la cabeza y su padre le escondio la cabeza con una enorme boina vasca para que pasara desarpecibido.Aquel chaval Antonino Larrosa Diaz de Vivar, fue creciendo y se hizo puber,y monje de 20 minutos donde realizaba grandes manisfestaciones analiticas-viscerales sobre la utanasia de las ranas del Guadalquivir.Ma s tarde se hizo tenor y baritono de 20 minutos desde donde ofrecia loables cantatas anti-sistema filosofico- empezo a cantar y cantar todos los dias hasta que en bloguero casi le mata en la plaza de su pueblo Pezunko de Mollavieja.

    13 diciembre 2008 | 21:48

  16. Dice ser warmpen

    Agradecí saber de la encuesta para ir a votar por b) – tomando en cuenta la coma. Pero, ¿quién este bloggero jorgi? ¿Un seudónimo de Larrosa?

    13 diciembre 2008 | 21:50

  17. Dice ser Antilarrosa

    Ja ja ja ja ja ja.El mismo reconoce que se mete todos los días a votar a favor suyo. Pues ya sabemos quien es el idiota que está a favor de Larrosa: ÉL.Ya no tengo claro que quiera que te vayas, porque todo el mundo aquí se ríe de tí. En ese sentido me recuerdas a Paco Porras, Ambar (Tamara) o a Ramoncín. Sois gente que quereis la fama aunque sea a costa de hacer el mayor de los ridículos.

    13 diciembre 2008 | 21:50

  18. Dice ser Odio a Larrosa. ¿Qué coño os ha pagado?

    El mejor comentario, el de ‘Estos dos son pareja de deshechos’.Lo que me he podido reír XD

    13 diciembre 2008 | 21:52

  19. Dice ser yop

    Según él, la coma de la opción B no se está leyendo y «mucha gente está votando ahí para pedirme que no me vaya, y es justo lo contrario».BRUTAL, JAJAJA.

    13 diciembre 2008 | 21:52

  20. Dice ser si es que...

    si no hubieras sido tan tan tan cansino….

    13 diciembre 2008 | 21:53

  21. Dice ser Caramelo

    Espero que Antonio Larrosa siga en el foro. Sus comentarios son lógicos, aunque tal vez no del gusto de los giliprogres.En cualquier caso siga así, representa un poco de aire independiente en este foro, siempre espero sus acertados comentarios y clikar en su web para deleitarme con sus narraciones.Sin usted, esto sería un erial. !Animo!

    13 diciembre 2008 | 21:54

  22. Dice ser antonio larrosa

    A Danton : Que lástima que seas tan mala persona conmigo, porque eres buenisimo escribiendo , me harto de reir con tus comentarios , si me conocieras seguro que seriamos grandes amigos y ya no me odiarias tanto. Un saludo sin acritud , como diria un tal Flipe.( Felipin para los amigos)

    13 diciembre 2008 | 21:55

  23. Dice ser I'm Deaf Death

    Sinnceramente, ’20 Pitufos’, me parece una vergüenza que le deis cancha a un personaje como este.Para mí que Larrosa y el becario son la misma persona. O quizás, el primero es el padre o el abuelo cebolleta del segundo.¿O sois amantes? No he entrado jamás en la mierda de web de Larrosa y no voy a entrar en la vida. Me parece denigrante. Como el hecho de que el becario censor quite comentarios inocentes en noticias y luego, para colmo, deje un espacio para semejante pelmazo.De verdad que no os entiendo.

    13 diciembre 2008 | 21:56

  24. Dice ser luis

    hola a todosantes q nada pues sr. Larrosa animo y no se sienta mal…yo ,como ha escrito alguien no puedo creer la vileza de algunos y la forma de hablar de los q comentan q si muerete q si haciendo bromas con el alzeimer que clase de gente escribe aqui?es ser muy hijo de puta a bromear con estas cosas..el señor larrosa puede ser lo queraispero tiene algo q muchos ya quisierais; motivacion y ganas de mostrar a la gente su trabajo y la pasion con la q hace lo que le gusta… los q le faltan al respeto los q bromean y hacen el chiste facil con el alzeimer que clase de motivacion teneisque clase de talento…teneis algun «clica sobre mi nombre»? teneis algo q mostrar? o solo sois una panada de inseguros resentidos q no valeis una mierda y solo os sentis bien cuando insultais..se puede expresar la opinion de muchas formas, no digo q todo el mundo le alabe, digo q no hay q caer en lo «muerete» y clica sobre mi alzeimer q alguin hijo de la gran puta a escrito…se puede expresar la onion favorable o no, sin caer en esto…

    13 diciembre 2008 | 21:57

  25. Dice ser Antonio larrosa

    Doy las gracias a todos los que estan comentando cosas, especialmenta a mis fans y al señor Caramelo. Al final los nombrare a todos los que más destaquen en sus alegatos , estoy francamente contento de tener tanta audiencia.

    13 diciembre 2008 | 22:00

  26. Dice ser que te vayas!!!

    Antoñito enterate de una vez, la gente no te quiere, pero como cuatro trolls te han reido las gracias, tienes el ego tan subido que no te das cuenta de cuanto te odiamos.

    13 diciembre 2008 | 22:00

  27. Dice ser renegado

    No entiendo esta mania a antonio larrosa, cada cual, puede escribir en los comentarios como quiera y lo que quiera, sin faltar a las normas basicas de educación.A mi personalmento no me molesta, y solo por haber tenido la paciencia de responder todas y cada una de las preguntas que la gente hizo (muchas de ellas incomodas y de mal gusto) merece mi respeto.ANTONIO YO TE APOYO, ANIMO!!!y si cuatro gatos, no paran de recargar tu pagina para votar en contra tuya en la encuesta NO HAGAS NI CASO, ME PARECES UN TIO AUNTENTICO, por ello sigue escribiendo en los comentarios sin importante un pelo lo que dicen, es más por mi, lanzo desde aqui una propuesta al «becario»: DARLE UN BLOG DE OPINIÓN A ANTONIO!!!ANIMO!!!!

    13 diciembre 2008 | 22:03

  28. Dice ser antonio larrosa

    Es cierto, contertulios.Soy un pelma y soy gay.¿Qué más puedo decir?

    13 diciembre 2008 | 22:03

  29. Dice ser carlitos

    Si al hombre le hace ilusión no se la cercenemos (la ilsuión claro,no seais mal pensados jejejeje).Pero Larrosa no seas tan pesado que ya eres muy mayor hombre!!

    13 diciembre 2008 | 22:04

  30. Dice ser antonio larrosa

    No soy mayor, ¡sólo soy gay! Y un poco retrasado, la verdad…

    13 diciembre 2008 | 22:05

  31. Dice ser antonio larrosa

    Comunicado Oficial.Sólo quiero advertir a mis leales seguidores, que yo no soy el antonio larrosa que habla de sí mismo (o de mí mismo), como si fuera gay. Porque no lo soy.Eso sí, lo de retrasado no lo niego. Y lo de pelma… tampoco.

    13 diciembre 2008 | 22:07

  32. Dice ser antoño apestosa

    Quiero avisaros de que me da igual el resultado de la encuesta, seguiré haciendo spam en 20minutos y tocando los cojones a todos.

    13 diciembre 2008 | 22:14

  33. Dice ser elbecario

    b) No, debería largarse de 20 Minutos.puto pederasta terrorista hijo de puta catolico machista.que se largue de una puta vez, estgamos hartos de que haga apologia de la imbecilidad

    13 diciembre 2008 | 22:17

  34. Dice ser maricarmen

    me pareces un hombre genial aunque a veces te pasas un poquillo,,,un saludo grande.

    13 diciembre 2008 | 22:18

  35. Dice ser if you know english, you will know that im gonna kill you, bastard!

    antonio larrosa, viejo decrepito como me entere de donde vives no duras dos dias mas haciendo spam( ni haciendo otras cosas)

    13 diciembre 2008 | 22:19

  36. Dice ser danton

    ……y III . Desde muy bebe se le veia la piruleta,y su tendencia a la dulzaina ,hacia unas dulzainas de escandalo. Ya de puber no consintiendo reengancharse en la carrera militar por exceso de cerebelo,se licencio en gatuperios y se alisto en 20 Minutos para realizar la Cruzada de Vista Herrmosa Sideral.Su abuelo gran procer leyendo su analitica en 20 Minutos sele caia la baba y comentaba sin animo de lucro –Este chaval es tonto el colum– Pero el Antonino no cejaba porque tenia teson y 20 Minutos,porque aunque era pobre de famila humilde era tenaz.Entre sus meritos que son muchos ,fundo la orden de los Antoninos-Agnosticosy la orden de los Padres Pitutarios donde ejercio de gran Reverente.Se entretuvo unos siglos escaneando la Orden de Charlelua y de Purlom Freixenet,hasta que encontro la mina de 20 Minutos donde ejerce de Pituetario Mayor del Reino.

    13 diciembre 2008 | 22:20

  37. Dice ser elbecario

    puto becario de mierda, porque borras eso de que antonio larrosa esta haciendo apologia del terrosimo, pedofilia, machismo y sobre todo imbecilidad?eres de su club, maldito hopocrita ignorante?

    13 diciembre 2008 | 22:20

  38. Dice ser becario mentirosin

    jajaja, lo mejor es que elbecario se ha inventado TODOno le hagais mas caso, que el pobre larrosa se debe de estar cagando en su puta madre por dejarle en tan mal lugar

    13 diciembre 2008 | 22:23

  39. Dice ser alguien

    Antonio, lo que sucede es que estás siempre opinando y opinando, lo que molesta es que te vales de este espacio para promocionar tu Web. Por eso te dicen que molestas… Igualmente por mi parte no me parece que molestes. Opina y no promociones tanto, que la gente cree que haces spam… Saludos y éxitos…

    13 diciembre 2008 | 22:24

  40. Dice ser antonio larrosa

    Mis pequeños lectores hijos de puta.No sé cómo tenéis la poca vergüenza de decir que me leeis. Si fuera así, yo me estaría riendo de vosotros en vuestra puta cara.

    13 diciembre 2008 | 22:26

  41. Dice ser te voy a matar

    tttttttt eeee v v ooo y y a m m a ttttt at a RRRRRRRR t eee v v o o y a a mmm a at t eeee v ooo y a a m m a a

    13 diciembre 2008 | 22:26

  42. Dice ser Toni La Rouse

    La culpa la tiene Zapatero. Clica sobre mi nombre.

    13 diciembre 2008 | 22:27

  43. Dice ser PARA LARROSA

    …/´¯/)………….(\¯`\…/….//……………\\….\…/….//……………..\\….\./´¯/…./´¯\………../¯`\….\¯`\.././…/…./…./.|_……_|.\….\….\…\.\..(.(….(….(…./.)..)..(..(.\….)….)….).)\…………….\/…/….\..\/…………../\……………./……..\………………/\…………..(……….)……………/\…………..\……../……………/

    13 diciembre 2008 | 22:27

  44. Dice ser Olga

    ¡¡¡¡¡¡VIVA LARRRRRROOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!

    13 diciembre 2008 | 22:28

  45. Dice ser peteleco

    ¿larrosa en coma?no,no lo creo.Tiene una buena aparencia.saludosd.e.p

    13 diciembre 2008 | 22:29

  46. Dice ser malo

    Otra manera más de hacerse publicidad el Larrosa de los guebones.

    13 diciembre 2008 | 22:29

  47. Dice ser puto larrosa

    Que le den por el ojete a Larrosa y que se muera de un picor de polla. Ahora vas y me lo censuras, becario.

    13 diciembre 2008 | 22:30

  48. Dice ser GORRIÖN

    Este señor es repetable y los que le atacan , no, ete aqui la diferencia .un saludo de un partidario de sus ideas ¡¡¡VIVA LARROSA Y EL REY DE ESPAÑA!!!

    13 diciembre 2008 | 22:31

  49. Dice ser antonio larrosa

    Eso,eso… que me den por el ejete!

    13 diciembre 2008 | 22:35

  50. Dice ser Carina Fan de Larrosa

    Larrosa ya tiene mi voto. VIVA LARROSA.

    13 diciembre 2008 | 22:35

Los comentarios están cerrados.