Antonio Larrosa necesita ayuda

«Por favor, pide ayuda de mi parte». Esta fue la petición que me trasladó Antonio el martes pasado por teléfono. Poco le ha durado la alegría del libro.

– «Qué pasa», le pregunté.

– «Pues resulta que tengo una encuesta enlazada en mi web y no sé por qué está creciendo el número de votos en contra», dijo Antonio.

Su preocupación tiene que ver con la siguiente encuesta: ¿Te agrada Larrosa?

a) Sí,por supuesto

b) No, debería largarse de 20 Minutos.

c) ¡Viva Larrosa!

Antonio está «apesadumbrado», no se explica qué está pasando, cuál es el motivo de esa tendencia negativa. Según él, la coma de la opción B no se está leyendo y «mucha gente está votando ahí para pedirme que no me vaya, y es justo lo contrario». Hombre, es una opción.

De todas formas, yo, como incondicional suyo, os animo a que entre todos desnivelemos esa encuesta y la pongamos en números positivos. «Sólo se puede votar una vez; yo lo hago todos los días antes de acostarme».

PD: Revive las entrevistas del becario a Larrosa: 1ª parte | 2ª parte.

453 comentarios

  1. Dice ser zp dimision!!!!!!

    Me gusta antonio larrosa porque es antizapatero

    13 diciembre 2008 | 20:33

  2. Dice ser Estos dos son pareja de deshechos

    Para mi que el becario y Laleprosa se comen la polla el uno al otro.

    13 diciembre 2008 | 20:35

  3. Dice ser YO

    La verdad es que es una pena el momento de mandar al abuelo a la residencia… pero es que o tomas la decisión o no lo haces nunca. Por ello por mucha pena que me de, hay gente que nunca está demás que pase más tiempo con su familia, haciendo el Camino de Santiago, jugando a las cartas, dominó, etc. Por lo tanto, no se tome esto como un desprecio por parte de los lectores del 20minutos, todo el mundo lo hace por su bien. Porque vivimos en un mundo en el que ya no se valoran tanto como antes los vínculos humanos y es ahí donde debería centrarse usted ahora.Por favor, Antonio, haga feliz a su familia, le estaremos tan agradecidos nosotros como ellos.Un saludo

    13 diciembre 2008 | 20:36

  4. Dice ser Juan Luis

    Pues, desgraciadamente, he votado la opción B. Sí me gustaría que se fuera de 20 minutos y que deje de vagabundear lectores.

    13 diciembre 2008 | 20:36

  5. Dice ser Alucino...

    VIVA LA SERIEDAD….o sea, que el becario, confiesa: «»Sólo se puede votar una vez; yo lo hago todos los días antes de acostarme».»Si se puede votar una vez..y le votas todos los dias.. es serio el resultado final de la opinion «positiva» sobre este interfecto???Y aun asi… lo detestan un 66%…ello quiere decir.. lo patetico que es su persona, pues, si sus fans , le votan reiteradamente, quiere decir que tiene «MENOS» de lo que el cree..Ademas.. tranquilo.. por mucho que le digan., el sigue en sus trece.. seguira dandonos la coña.. NO por que crea que puede luchar o ser justa su causa.. simplemente que su senectud no le permite dislucir la realidad y se aferra a su «empecinamiento» a seguir dandonoos la paliza… y asi mientras su familia.. feliz de no aguantarlo…Señor Larrosa..disfrute del inserso.. por que de seguro, que por mucho que lo comente en su asilo.. nadie le entendera esto de internet…

    13 diciembre 2008 | 20:37

  6. Dice ser Alucino

    Sergio… ves a esa web y vota a B… no es que le vayas hacer un favor a el (no hace falta leer nada mas, simplemente VOTA), por que eso es justamente lo que le afecta a este señor.. que le votan en demasia al B..Por ello.. los que NO soportamos a este señor, tenemos la opcion de poder expresarlo y de que se entere, por eso…QUIEN NO QUIERA AL LARROSA.. QUE VOTE A «B».

    13 diciembre 2008 | 20:40

  7. Dice ser Babosin

    Eres el tio mas plasta que he conocido en mi vida, jamas habia visto a un tio tan abominable como tu, maldita web, ojala t la quemen por babosa.

    13 diciembre 2008 | 20:41

  8. Dice ser MJ

    Al final todo el mundo habla de el. Con el tiempo y una caña este acaba de comentarista en redes.

    13 diciembre 2008 | 20:43

  9. Dice ser rockefeller

    Viendo el titular «Antonio Larrosa necesita ayuda»y la fotografia que acompaña al titular,al instante creí que necesitaba AYUDA MÉDICA,y ahora leyendo el blogs resulta que era un señuelo,seguro que mas de uno habrá picado pensado lo mismo que yo,de todas formas si me decid donde puedo mandar 1euro para que se tome un cafelito me lo decid por que le encuentro un poco desmejorado,venga Antoñito a cuidarse y abrígate que hace mucho frío y ya sabes que el alcalde y la espe no esta por abrir mas plazas en los albergues municipales,lo dicho cuidate

    13 diciembre 2008 | 20:43

  10. Dice ser tomatero

    ¿Y dónde está la opción: «Me da igual» o «Me importa un pimiento» o «Que haga lo que le dé la gana» o «Paso del tema»?

    13 diciembre 2008 | 20:43

  11. Dice ser Martin's

    Yo creo que sois vosotros los que os habeis inventado el personaje de Larrosa.Pues bien quiero decir que a mi me parece de lo mas plasta y que sus comentarios son totalmente ininteresasntes.Solamente hay que ver cuando se comenta una noticia entre el primer comentario de Larrosa y los 150.000 que siguen para criticarlo y alguno (aunque pocos) para apoyarlo, el espacio se llena de comentarios dirigidos personalmente a este individuo y mientras, no se trata el asunto por el cual hemos entrado en la noticia con el fin de comentarla.

    13 diciembre 2008 | 20:47

  12. Dice ser ¿Que no se ha leído la coma?

    Por favor, Antonio Larrosa… Tal vez sea de los pocos que han entrado en tu página web, porque sentía curiosidad de saber qué sería, y porque vi que estaba enlazada a 20 minutos, así que pensé que sería una buena página.Sinceramente, tus relatos, novelas o como los quieras llamar no me gustaron nada, aunque me estoy llendo por las ramas.. a lo que iba.Vi un comentario que no tenía mucho interés por la noticia y en el que ponía:Clica sobre mi nombre.Guay, me aburría y cliqué. No te cojí manía por lo que vi en esa página, ni mucho menos.Pero siempre que había una noticia en el 20 min aparecía un comentario sin sentido tuyo de una o dos líneas seguido del famoso: Clica sobre mi nombre.Así, con tantas ganas de famoseo y de que hablen de ti, has conseguido esto. Mi opinión es que deberías disculparte por lo que has hecho: los innumerables clica sobre mi nombre, los comentarios sin sentido, una encuesta con 3 opciones de las cuales 2 te favorecen…Seguro que hay gente que no te perdonará, allá ellos, pero verás como si cambias esa actitud tan egocéntrica te sientes mejor y te critican menos. Incluso puede que obtengas más éxito con tus relatos y más gente entre a verlos sin prejuicios. Es sólo un consejo para que aumenten tus resultados en la encuesta.Un saludo.Pd: me olvidaba decir que insultar a larrosa por ser viejo o catalán convierte a quien lo ha escrito en un ser más despreciable incluso que él.

    13 diciembre 2008 | 20:47

  13. Dice ser skinner

    yo flipo con este señor.

    13 diciembre 2008 | 20:48

  14. Dice ser Ella

    Esto es lo que me faltaba ver en 20minutos jajajajajaaa

    13 diciembre 2008 | 20:48

  15. Dice ser Sofocles Sofocos

    unas TAN POCO como la Cantudo o LARROSA y otras TANTO como Sasha Grey: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sasha-grey-jugando-ser-una……… las TRAGADERAS son las mismas en las dos, solo q una traga con lo q sea para cobrar y la otra empieza con huesitos de perro y termina embadurnada de… 😀 en el video ya se ve y para q explicarlo, jajaja.

    13 diciembre 2008 | 20:50

  16. Dice ser adios

    entre larrosa y el becario esto es risorio, me marcho a el plural

    13 diciembre 2008 | 20:51

  17. Dice ser Gelmer

    ¿No creeis que ya está bien de darle bombo a un sujeto que no ha hecho nunca una aportación minimamente coherente? Vale como chiste, pero lo de Larrosa ya cansa un poco…

    13 diciembre 2008 | 20:52

  18. Dice ser Alucino..

    Pero el tipo este es un PALIZASSSEsta llorando por todo el diario, pidiendo que le apoyen.. que le animen… se esta volviendo un troll.. le han dado coba y ahora quiere ABUSAR…Me temo, becario.. que has apostado MAL.. pero muy MAL….

    13 diciembre 2008 | 20:52

  19. Dice ser danton

    Tengo cierta admiracion por este cajalindres Antonio-Larrosa,hijo de probeta,sus padres le flajelaban las ancas constatemente.Una tarde desde los 20 Minutos y sin que sus padres lo supieran Larrosa se hizo la auptosia.A el se le veia cierta predisposicion de comentarista autopsico ,pero sus padres hacian la vista gorda.Antonino Larrosa a si firmaba mucho antes de dar la guerra en 20 Minutos,que no era lerdo,aunque tenia el cuerpo movido hacia fuera,se hizo consul de 20 minutos,y se dedico a la cria de liendres.para aficionados a las columnas de necesidad,y puso en su pueblo una fabricas de pelucas,y se compro un baston para dar la vara,pero no contento con esto se hizo proclive y mantenedor de los juegos florales de 20 Minutos, mantuvo unos ataques de menopausia,cuandos su padres murieron de un ataque de ansiedad,. Se dedico tambien a las legumbres y se enamoro de una judia verde,arrepentido de toda aquella vida que habia llevado se apunto al paro y hay esta cobrando 650 euros y el aguinaldo de Navidad.

    13 diciembre 2008 | 20:53

  20. Dice ser flipo

    ¿Cómo puede ser esto NOTICIA e ir EN PORTADA de un «diario» ? No lo entiendo,la verdad¿En serio aspiráis a compararos con los diarios de pago?

    13 diciembre 2008 | 20:54

  21. Dice ser Anónima

    Sigo diciendo que son la misma persona, el becario y Larrosa. Algo así como Dr. Jeckyl y Mr. Hide la cuestión es ¿quién es quién?

    13 diciembre 2008 | 20:54

  22. Dice ser Antonio larrosa

    Todos los comentarios sean de la clase que sean los acepto encantado, incluso los que hablan bien me parecen magníficos ,pero los que no me gustan nada son los de algún cobarde que dice palabrotas escudandose en un nik, pues mi mujer está furiosa y no comprende que me deje llamar marica y no abandone este sitio, donde hay algún mal educado . A los que me envidian, gracias, a los que me insultan , gracias, pero a los que me tratan de gay , (y no tengo nada contra ese colectivo y los comprendo) a esos, les metería en una mina de carbón para que aprendieran a respetar a una persona que posiblemente sea su padre.Pues he ido muchas veces de pilindinguis .

    13 diciembre 2008 | 20:55

  23. Dice ser Divide y venceras

    Claro es que pones 2 opciones positivas y una negativa…ya sabes divide y vencerás…por eso vence el no…

    13 diciembre 2008 | 20:55

  24. Dice ser Uno mismo...

    Yo no se que mal le ha hecho a la gente que comenta siempre mal sobre esta persona… la verdad antes de juzgar a los demas deberian mirarse antes a ellos mismos, seguro que a mas de uno les daria mas vergeuenza ajena o pena estas personas que se dedican a criticar a Antonio…Seguramente la mayoria en caso jovenes.. mucho menores que el… y asi demuestran la educacion que tienen por las personas mayores…osea… NINGUNA…Si quereis ser mejores personas empezad por vosotros mismos… y dejad tranquilo a este hombre, que tal solo es un escritor… por lo menos el reconoce ser malo… pero algunos de los que lo criticais seguro que no le llegais ni a la suela de los zapatos…Y no vivireis lo que el ha vivido a lo largo de su vida…AHI QUEDA ESO…Saludos a Antonio y a ti Becario…Siempre queda detras la envidia de la gente hacia ti Antonio… pero ya se sabe…»A palabras necias, oidos sordos»Saludos

    13 diciembre 2008 | 20:56

  25. Dice ser Espartaco

    Antonio, creo que están buscando gente para la segunda parte de «verano azul».. informate y ve a por el papel de Chanquete, que das el perfil.En está segunda parte, a Chanquete le han expropiado el barco, y ahora se dedica a escribir por internet. Se ha hecho gay, por seguir las amistades con Pancho y Javi (que ya lo eran)… y lidera una asociación de artistas liberales, junto con cañita brava, y paquito el chocolatero…. al final Chanquete muere, se da un golpe con el pico de la mesilla de noche, cuando se lo estaba zumbando el piraña.Como ves, tiene buenos ingredientes, no pierdas esta oportunidad, y danos a todos la oportunidad de perderte de vista por un tiempo.Sin acritud.

    13 diciembre 2008 | 20:57

  26. Dice ser asdfasd

    que os den al becario que a escrito esto y a larrosa. Me caeis como el recto y estoy harto de veros por aqui.Y por supuesto que se lee la coma, anormales, o os pensais vosotros dos que somos gilipollas y no sabemos leer.

    13 diciembre 2008 | 20:57

  27. Dice ser FUERA

    TU LIBRO ME PARECE CARO AL PRECIO QUE LO HAYAS PUESTO….por que ni para papel del baño lo usaria…..

    13 diciembre 2008 | 20:58

  28. Dice ser Tupadre

    ¡¡Que se vaya y deje los comentarios en paz!! ¡que tristeza de vida todo el dia metido en los foros fastidiando a los demas! No queremos leerle! Cientos de veces se ha pedido que le baneen…igual tiene un padrino, porque no es lógico!

    13 diciembre 2008 | 20:59

  29. Dice ser victor

    jajajaja no si, aun se lo creerá y todo…lo de detrás de la coma no lo leemos…te crees que somos tontos???

    13 diciembre 2008 | 20:59

  30. Dice ser fueralarrosaya

    Si es ayudarle a morir yo me apunto!

    13 diciembre 2008 | 20:59

  31. Dice ser Asumelo

    A ver, he leido MUCHOS comentarios de este señor y la verdad, son absurdos. Ademas, DEBE admitir que si la encuesta es desfavorable, lo es y ya esta, no hay que forzar votos por que si.

    13 diciembre 2008 | 20:59

  32. Dice ser Rubén

    Antonio, 20 Minutos no sería lo mismo sin ti. Al principio no sabía de qué ibas, pero amenizas mucho todo ésto. Eres un fenómeno. Mucho ánimooooo.Rubén.¡Viva Antonio Larrosa!.

    13 diciembre 2008 | 21:00

  33. Dice ser Alberto

    Yo que pensaba que hbaia que meterlo en algún psiquiatrico y resulta que es para que no se avya… anda, macho, muerete pronto ya por que eres la pesta de esta web.

    13 diciembre 2008 | 21:01

  34. Dice ser vamosnomejodas

    Venga, vamos, seguir dando cancha a este impresentable.Yo cada vez alucino más con este ¿periódico? Media humanidad luchando por librar internet del maldito span y aquí tenemos a 20minutos haciendo publicidad del mayor spammer del ¿periódico?

    13 diciembre 2008 | 21:01

  35. Dice ser Alguien

    ¿Jeeee Torooooo!!!!!!

    13 diciembre 2008 | 21:01

  36. Dice ser quefacilesopinar

    El becario y el Larrossa, lo más CANSINO que he visto en mi vida. Prefiero las moscas de un establo antes que estos dos. Al final el que se largará de 20 Minutos seré yo

    13 diciembre 2008 | 21:02

  37. Dice ser nanuk4

    QUE TÍO MAS CANSINO, LARGATE YA, HE VOTADO PARA QUE TE LARGUES, ES DECIR LA B, JAJJAJA

    13 diciembre 2008 | 21:03

  38. Dice ser Carliitos

    Pues a mi si me gustaría que se fuera, porque me encuentro sus comentarios desafortunados en todas las noticias de 20 minutos seguidos de un ‘haz click en mi nombre’… es un cansino!!!

    13 diciembre 2008 | 21:04

  39. Dice ser y si me cago en tu puta madre????

    lo primero:danton, eres un gilipollaslo segundo:alucino, eres otro gilipollaslo tercero:larrosa, no hagas ni puto caso a esta panda de vagos y ociosos que no comprendenojalá ell@s fueran escritores «mal@s» como tú, si a la mala gente le diera por escribir mal el mundo sería un lugar mucho menos hostil y despiadado, que les den

    13 diciembre 2008 | 21:05

  40. Dice ser antoño lamorsa

    yo te e votado positivo, enserio que si antonio lactosa el clicador.

    13 diciembre 2008 | 21:05

  41. Dice ser cimbrelman

    venga antoñito no te me vengas abajo,no me seas moñigon y comprende que lo tuyo para nosotros simplemente es cachondeo,que puedes esperar de serio en 20 minutos,si somos todos unos caxondos.venga animo y piensa que mientras este moonk(la moonkgolika)tu nunca podras ser un tipo odiado(la tenemos a ella)saludos antoñiko.

    13 diciembre 2008 | 21:09

  42. Dice ser QtFoLLeN

    Pero quien coño es éste cretino?Ammm..clica sobre mis webs!!!

    13 diciembre 2008 | 21:12

  43. Dice ser A la Leprosa no le respetan ni sus hijos

    Dice la Laprosa que a quienes le insultan les metería en una mina de carbón para que aprendieran a respetar a una persona que posiblemente sea su padre.Vamos, que da por hecho que hasta sus hijos se meten aqui para insultarle.

    13 diciembre 2008 | 21:14

  44. Dice ser cimbrelman

    venga antoñico no me seas moñigon y lloron,comportate como un hombre y apechuga y tranquilo que mientras este la mookgolika a ti no te tendremos mania.ella te supera es unica.

    13 diciembre 2008 | 21:18

  45. Dice ser VETE A LA MIERDA

    LARROSA QUE NO TE QUEREMOS, QUE COJONES ES LO QUE NO ENTIENDES? HACES SPAM Y ENCIMA TE LO PERMITEN, VENGA LARGO DE AQUI DE UNA VEZ!!!!BECARIO……. YA HABLAREMOS TU Y YO PORQUE OTRO QUE TB BAILA.

    13 diciembre 2008 | 21:18

  46. Dice ser AMAZONA

    jo¡, no me lo imaginaba tan mayor, espesado con el rollo de CLICKA MINOMBRE….CHE LARROSA ¡¡¡

    13 diciembre 2008 | 21:19

  47. Dice ser Ricardo

    a mi me cae bien, es parte de 20minutos.es

    13 diciembre 2008 | 21:19

  48. Dice ser estudioso del virus Larrosa.

    Biografia de Antonino Larrosa Cis. Nacio en Pezunco de Mollavieja alla por los 1800 al terminar laguerra delos monjejes contra los homojacintos, en la que lucho como un heroe y desde donde se contagio de una hemorroides por comer garbanzos contaminados por misomatosis. Su vida la dedico por entero al estudio del bogavante y la tertulia analitica de 20 Minutos ,por ello se le concedio la medalla de San Antonino.Pero no contento con esto se inmiscuyo en otros menesteres tales como la investigacion del vuelo del moscardon y la despenalizacion del aborto de las gallinas y que dio pie a escribir su libro titulado-Filosofia y analisis apocalipticos de la rumbas de Peret., por lo cual a la sazon 20 Minutos le concedio la Gran Cruz -Palizas Visceral- libreto muy comentado en circulos apoteosicos del libre mercado de su pueblo Pezunco.

    13 diciembre 2008 | 21:20

  49. Dice ser cimbrelman

    vete a dormir la mona,borracho.

    13 diciembre 2008 | 21:20

  50. Dice ser DE UNA PUTA VEZ

    Eres un poco limitado en tu intelecto, tus comentarios no aportan nada, Largate

    13 diciembre 2008 | 21:21

Los comentarios están cerrados.