Antonio Larrosa necesita ayuda

«Por favor, pide ayuda de mi parte». Esta fue la petición que me trasladó Antonio el martes pasado por teléfono. Poco le ha durado la alegría del libro.

– «Qué pasa», le pregunté.

– «Pues resulta que tengo una encuesta enlazada en mi web y no sé por qué está creciendo el número de votos en contra», dijo Antonio.

Su preocupación tiene que ver con la siguiente encuesta: ¿Te agrada Larrosa?

a) Sí,por supuesto

b) No, debería largarse de 20 Minutos.

c) ¡Viva Larrosa!

Antonio está «apesadumbrado», no se explica qué está pasando, cuál es el motivo de esa tendencia negativa. Según él, la coma de la opción B no se está leyendo y «mucha gente está votando ahí para pedirme que no me vaya, y es justo lo contrario». Hombre, es una opción.

De todas formas, yo, como incondicional suyo, os animo a que entre todos desnivelemos esa encuesta y la pongamos en números positivos. «Sólo se puede votar una vez; yo lo hago todos los días antes de acostarme».

PD: Revive las entrevistas del becario a Larrosa: 1ª parte | 2ª parte.

453 comentarios

  1. Dice ser Alucino

    Sara.. bonita… el señor larrosa no se descojona de los emails… no seas inocente…Y para todos sus FANS.. esto es lo que ha puesto este señor en una noticia de hoy:»Ya las hay en España que andan y se emborrachan hacen el amor y fuman, pero hay que perfeccionarlas para que sepan llevar una casa.» (http://www.20minutos.es/noticia/436347/0/canadiense/mujer/robot/ )…Vosotras.. las que mas defendeis a este pobre «señor», no se si le apoyais en sus comentarios, pero si es asi, os deberia de dar verguenza hacerlo por un machista…Este señor «proge» considera a las mujeres que deberian de estar en casa.. vamos, si es tan literato, creo, que le falta «MUCHO» para demostrarlo…Ademas, NO CESA DE SPAMEAR… en todas las noticias pone una «chorrada de comentario», que ni a veces viene al caso y luego 4 lineas «repetidas» pidiendo, no, exigiendo a la gente que le vayan a votar en positivo… es una persona de pocas luces, desesperada..En uno de sus comentarios de una entrevista de aqui, hace alusion a que sus «nietos» pegan una paliza a un profesor… tambien, usa a su familia ( como os usa a vosotros, los fans), como pretexto para meterlo contra quienes «le atacan»… o sea NO TIENE COJONES de defenderse el solo..Y ademas.. es HOMOFOBO… en un comentario suyo, se ofende por que le consideran «gay», que segun el, es un insulto (solo, se tendria que molestar si se siente aludido y se niega a reconocerlo), incluso su respuesta tiene miga:»El ha ido de pilinguis»Pero en serio.. fans de Larrosa… o sois tan mezquinos que lo apoyais por que le considerais un pobre infeliz o no teneis mucha cultura, pues este señor, esta demostrando que de eso «poco» tiene…Este señor.. quiere, ahora en la vejez.. triunfar en su fustracion.. por que un «escritor» serio, no actuaria como lo hace el.. como un crio ante un problema.. un señor con CULTURA , sabria anteponerse y sabria aguantar los embates de la vida con estoicidad e ironia.. y no ir LLORANDO por todo el periodico, exigiendo y alentando a la gente que LO DEFIENDA… diox.. pero que mediocridad de persona es???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser L.V.

    esta de moda este hombre, ¿no?¡qué cosas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alucino

    La cuestion es que , aunque hay muchos que «demostramos» nuesta antipatia con este señor (ya que se lo ha ganado a pulso), lo peor, no somos nosotros.. no, lo peor es saber si el BECARIO y sus fans, no estan usando a este señor para su beneficio.Por que una cosa es cierta.. hay reglas en el foro, y una de ella,es el SPAM.Y el señor Antonio Larrosa, hace SPAM.Tambien.. la entrevista lo hace, por que se han dado cuenta, que genera mucha «critica» por su actuacion y claro.. eso es beneficioso para ellos.. al igual, que se ha creado el BECARIO (primer ser mas odiado del propio periodico) para burla de la etica periodistica, de manera, que aquello, tan evidente y que produce errores en este blog, lo usan para fomentar el aluvion de criticas que genera usando el lema de «mientras yo ande caliente, riase la gente», pues es negocio para ellos.Por eso, creo, que al señor Larrosa, lo estan manipulando (en el fondo, y como ha demostrado) no es mas que un viejo infeliz y no es mas que un friki mantenido como si fuera el show de Javier Cardenas (El que salia en el programa de Alfonso Arus).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El E

    Ei abuelo, por qué no te vas a Benidorm como la gente normal de tu edad y nos dejas un poco en paz a todos. Por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Fan de larrosa

    Al cretino Alucino . Eres un mamarracho que tasgiversas las cosas, que escribe Larrosa, y se te nota que eres un aficionado a escribir defraudado, porque no tienes ni para besar los pies a Larrosa . Vete a tomar por el culo, envidioso de mierda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser John Spieflegats

    Que le den por culo al imbécil coñazo ese.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Manuel (iceman)

    Jamás he leído nada de este señor, no puedo dar ningún voto; no sé, el comentario al blog que se publicaba, daba una sensación, sin que me llenasen, ni nada que me hiciera impresionar.Ha sido una persona que sus opiniones eran muy personales y sin apoyar ningunas otras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Hasta los webs

    Animas a que entre todos desnivelemos la encuesta. Tienes razón. Ante la pregunta, ofrece sólo tres opciones:¿Te gusta Larrosa?.a) Síb) Noc) No sabe, no contesta.¿Qué es esto de dar dos opciones favorables y una sola desfavorable?.A fecha de hoy, hemos conseguido que la encuesta esté bien desnivelada: 66% de rechazo a este spammer.Os animo a que incrementéis el porcentaje, dado que es sabido que el propio Larrosa es el que se vota a sí mismo en un vano intento de autoproclamarse.Pareces Hugo Chávez, macho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser volem la independencia ara aquest vespre

    SI ENS FALLA EL LARROSA CATALUNYA SERIA UNA MERDA SENSE MOSQUES

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser AZEVES.ZAPALANA

    AMIGO CATALAN YO VOY A DECIR LO MISMO QUE TÚ QUE SUPONGO QUE QUIERES DECIR QUE CATALUNYA SERIA INCOMPLETA SIN EL pero yo digo que si se va esto seria un jardin sin flores, aprende a decir lo mismo pero que suene mas positivo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Panchito

    Ferrari . No creo que Larrosa tenga tiempo para tanta cosa, pues no para de hacer comentarios por todas partes como unloco ayer vi que uno en un blog de uno que hablaba de extraterrestres. Lo que si puede que haga y si no se lo aconsejo es que acuda al psiquiatra, porque un loco hace ciento y este tio nos puede volver locos a muchos .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Michi

    A mí me hace mucha gracia todo el «lío Larrosa». Creo que voy a votarle para que se quede, hombre, que anima la cosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser maria jimenez

    ¡Larroooooosa es el amo de 20minutos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser maria jimenez

    Antonio tu novela me ha gustado mucho eres un krac.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Cris

    Soy fan de Larrosa y he votado ahora mismo en su favor, pero seria mejor que no pusiera tanto clica sobre mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Pablo fan de Larrosa

    Feliz cumpleaños, Larrosa. Soy Pablo , un fan de usted.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser un censurado

    becario cuando se dice la verdad sobre este esperpentico personaje lo censurais esto te enseñaron en la universidad en la carrera de peridismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Yo

    Iros todos a la mierda, los larrosianos y los antilarrosianos , ¿Que tenemos 4 millones de parados ,coño! Y yo soy uno, que no comprendo tanto jaleo con el larrosa este, que lo que hay que hacer es echarse a la calle y decirle al gobierno que se espabile. ¡Coño con tanto larrosa por aqui y tanto larrosa por alla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser El Becario

    Y si sigues insultando te seguiré borrando 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Kennedy

    Larrosa vente a los Estados Unidos, y verás como aqui triunfas, porque eres genio y figura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Otro que opina

    Hace cosa de un mes vi a Larrosa en TV3 De Cataluña y no veas lo fanfarrón que es . No os lo podeis ni imaginar, es peor que los dos hermanos Matamoros y el conde Lequio Juntos. Ahora creo que está en Cuba y pretende dar consejos a Fidel Castro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser El manisero

    Este es capaz de reconquistar Cuba el solito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Asunción,la del porrón

    Seria la mejor solución para Cuba y a lo mejor Larrosa editaba con Planeta y se llevaba el premio Nobel de la paz y el de literatura juntos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser No digo mi nombre

    No digo mi nombre, porque pienso que todos los que insultan son poco inteligentes y no tienen nada que decir . Por eso insultan porque son muy cortitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser El de siempre

    Larrosa , tus relatos son patéticos eres lo peor escrbiendo, dedicate a pasear el perrito ¡Chalao!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Que risas

    Que risas señores, que risas me acabo de echar leyendo los comentarios….Mira escritor no sé, pero como cómico no tiene precio ni el ni muchos de los comentaristas….Venga ya hombre…si no le hicierais caso se cansaría…..Pero si todos los días le tiráis el rollo no os quejéis!!!Mucha crisis pero en este país trabajan 3 y se la rascan 7….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser orangutan

    ¿Donde está larrosa? ¿Este señor ya no escribe aqui>?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser alucino

    ¿Larrosa donde estas que no te veo? Sin ti esto ya no es lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser antonio larrosa

    Gracias a todos los que seguis comentando en los post antiguos, ¡Os quiero mucho!Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser fergie

    jajajaa pero que affaire os traeis Larrosa y el becario?Pues nada Antonio anímate que no se puede gustar a todo el mundo.saludos

    13 diciembre 2008 | 18:53

  31. Dice ser Uno mas

    Tranquiiiiii….He acudido a tu llamada desesperada…Menos mal que nos has recordado lo del voto…HE corrido raudo y veloz y ya he votado…Buff.. no me lo hubiera perdonado…YA ES HORA DE QUE TE LARGES, LARROSA…Estooo… se nota que soy uno de los 66% que cree que sobras??? no?? pues dice queEL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADESNo es nada personal.. pero en serio.. eres cansino.. debistes de enfocar esto de otra manera.. hay formas de hacerlo y conseguirlo….otra vez sera.Un anti-larrosa convencido

    13 diciembre 2008 | 19:35

  32. Dice ser Alucino

    Este tio flipa…. a ver.. es una votacion.. y las respuestas deberia de haber, positivo y negativo (aqui 2 positivos y 1 negativo,por lo que es hacer trampas)… y aun va diciendo: «Según él, la coma de la opción B no se está leyendo y «mucha gente está votando ahí para pedirme que no me vaya, y es justo lo contrario». Hombre, es una opción.»Que pasa, Señor Antonio.. es usted tan liberal como nos quiere mostrar o es uno mas que quiere imponer «SI o SI» su «gracia»??Peca de modestia.. con su lema de «El peor escritor del mundo» para que le tengamos pena…Peca de intelecto… deja mucho que desear en sus comentarios «escasos» e incoherentes en 20minutos.. creo, que solo lo pone para que le cliqueemos su link.. o sea, que un EGOISTA, que quiere que le alabemos solo por que si… no es capaz de dar o expandirse o mostrarse mas amigable.. usted, entra y solo suelta su frase sin sentido y se larga… NO colabora, ni defiende ni acusa.. solo, actua de forma NARCISISTA… y ahora, que ve que en la realidad, no nos gusta su forma de actuar.. viene «LLORANDO» a que vayamos a defenderle.. a que sus acolitos, se sacrifiquen por usted y USTED que hace a cambio?? escribir el dichoso libro para que le «alabemos» y le demos una palmadita en la espalda…No señor.. usted, no tiene ni «filling» ni carisma… dese cuenta, que incluso el club de fans que tiene, quizas alguno si, pero muchos, lo seran por que lo consideraran algo friki y luego, lo dejaran.. por que USTED no alimenta a sus fans.. solo les exige sacrificio por que SI….Mas claro no se lo puedo decir… aunque si mas alto.. pero por ser usted una persona mayor, voy a ser respetuoso…Y mentado a la señora Concha de «Aqui no hay quien viva»: Señor Larrosa, Larguese…

    13 diciembre 2008 | 19:49

  33. Dice ser fuera Larrosa

    Antonio, ¿no eres ya mayorcito para intentar llamar tanto la atención?. Los que somos asiduos lectores de 20 minutos sabemos que, además de pesado, no sabes escribir bien, cometes errores gramaticales que duelen los ojos de verlos.En cuanto me he enterado de lo de la encuesta, he ido corriendo a votar, a ver si alguna vez te das cuenta de que molestas.

    13 diciembre 2008 | 19:51

  34. Dice ser fan de larrosa

    No se apure Larrosa que los fan de usted lo vamos a votar todos.

    13 diciembre 2008 | 20:05

  35. Dice ser Sergio (fan)

    Voto por Larrosa.

    13 diciembre 2008 | 20:07

  36. Dice ser Larrosiano

    Viva Antonio Larrosa, no se como será su novela, pero si es la mitad de buena que sus comentarios seguro que merece la pena!clica sobre su nombre

    13 diciembre 2008 | 20:16

  37. Dice ser Arzu

    Don Antonio, donde estaríamo sin usted ahora mismo.Qué sería el 20minutos sin sus «Clica sobre mi nombre», «Esto acerca a Alonso a Ferrari» o «La que esta liando ZP».Larrosa for president!

    13 diciembre 2008 | 20:20

  38. Dice ser Maria Jimenez

    Estoy con Larrosa a muerte, es el mejor comentarista de este diario.

    13 diciembre 2008 | 20:23

  39. Dice ser el jefe

    Pero digo yo, ¿quien cojones es éste tio?Esto no es un periodico es un panfleto.

    13 diciembre 2008 | 20:27

  40. Dice ser que le den

    Lo que ese tarado necesita es ayuda psiquiátrica.

    13 diciembre 2008 | 20:28

  41. Dice ser pregunta para larrosa

    si te clicas a tí mísmo ¿qué ocurriría?

    13 diciembre 2008 | 20:28

  42. Dice ser Cáfe

    El Larrosa es un Spammer y deberian ser baneados de todas las webs donde se publica sin tener nada que ver su comentario con la noticia expuesta, fuera de 20minutos !!!

    13 diciembre 2008 | 20:28

  43. Dice ser pepe

    La rosa.Sal del armario.Entonces te votaré.

    13 diciembre 2008 | 20:28

  44. Dice ser Putoviejo

    Este viejo está fuera de onda. Zp debería de recluirlo en un asilo porque es perjudicial para los intereses de los españoles. Ah ¿que es catalaán? Entonces se entiende todo..Mas que Antonio La rosa es Antoni el Capullo.

    13 diciembre 2008 | 20:28

  45. Dice ser BIEN ALTO Y CLARO

    LARROSA, LÁRGATE DE 20 MINUTOS

    13 diciembre 2008 | 20:29

  46. Dice ser pedro

    Antonio, me voy a leer su obra estas navidades!!!clica sobre tu mujer

    13 diciembre 2008 | 20:30

  47. Dice ser Alucino..

    Maria JimenezEstoy con Larrosa a muerte, es el mejor comentarista de este diario.En serio.. haztelo mirar.. por que si, considerar los comentarios que pone este señor cada vez antes de su «clica sobre mi nombre», son lo mejor, poca cultura tienes.. deberias de leer mas y no ser tan simple..Si, es una critica.. pero constructiva…Pd: Una persona puede gustar o no gustar (o ser indeferente), pero NO puede justificar una cosa que no es cierta y lo que tu crees que es asi.. no lo es.. vamos.. es como si los taurinos, tuvieran justificacion por el sufrimiento del animal con sus alegaciones: ejkee el animal no sufre.. ejkee se ha criado para eso.. ejkee es una tradicion española… ejkeeeeeeee

    13 diciembre 2008 | 20:30

  48. Dice ser fsdf

    PESADO.

    13 diciembre 2008 | 20:31

  49. Dice ser sergio

    antonio larrosa tiene lo que quiere: que se hable de él. bien o mal es lo de menos. lo que pretendía era que se hable de ély tiene gracia que la gente diga que es el mejor comentarista y no sé qué. este tipo no comenta, sólo escribe una línea como excusa para ‘colar’ su página. y señores, eso no es comentarpor mi parte no pienso votar en su página. jamás he entrado ni pienso entrar

    13 diciembre 2008 | 20:31

  50. Dice ser rafiña

    antonio larrosa ¿desde cuando te preocupas de lo que se piensa, se diga o te vacilen en un foro?

    13 diciembre 2008 | 20:32

Los comentarios están cerrados.