¿Vuelve Monica Lewinsky a la Casa Blanca?

Estoy avergonzado de no haber hablado hasta ahora de Monica Lewisnky, la becaria más famosa del mundo entero. Aunque siendo un «becario precario» como yo, un desconsiderado hacia los de mi especie (muchos comentarios me acusan de no denunciar la situación de mis colegas), se me puede disculpar, digo yo.

El caso es que en Estados Unidos la gente está como loca porque a alguien se le ha ocurrido escribir que Lewinsky podría volver a la Casa Blanca. La credibilidad del asunto, ya os lo adelanto, tiene la misma que lo de Ricky Martin, el perro y ¡Sorpresa, Sorpresa!… ninguna.

La conjetura nace de los estudios de la Lewinsky, que se volvió aplicada cuando salió del despacho oval y ahora es una especialista en derecho (esto no es broma).

«Sería como echarle sal en las heridas a Hillary Clinton«, dijo al respecto Tom Daschle (senador por Dakota del Sur, ojito a este hombre que la Salud de Estados Unidos podría estar en sus manos).

De todos modos, mientras sólo sea sal… porque conociendo a Mo, seguro que todos los lunes se pasearía por la Casa Blanca con el famoso vestido. Y tocando el saxo, si hace falta.

Lo que sea por hacer la puñeta. Además, ¿ella no votaba a los republicanos?

(Esto sí es broma… no sea que alguno empiece a despotricar antes de tiempo)

13 comentarios

  1. Dice ser FraiBeca

    ¡ Oremos por Santa Lewinsky, patrona de los becarios !

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Erika

    Qui la peña no desaprovecha nada eh! le da igual arre que soo!! Seria vergonzoso para ella volver a la casa Blanca, que tia.http://deviajeturistico.blogspot.comEntra en mi blog y conoce mundo

    11 diciembre 2008 | 9:03

  3. Dice ser hola

    Yo de pequeño (y no s broma) era fan de Monica. Ademas era muy buena persona recuerdo, y quedo claro que siempre nego lo de clinton hasta que su amiga la traiciono y no la quedo otra que contar la verdad porque ya se estaba riendo la prensa de ella:P.Y bueno lo de que que a sacado la carrerera ya lo habia leido hace tiempo. Pero poquito se sabe de ella.

    11 diciembre 2008 | 9:03

  4. Dice ser NAOMI para becaria

    Veo muy bien de que la señorita Monica vuelva a la casa blanca, dado de que cuando se fue salio por la puerta grande ! es , o seria derecho de que volviera a entrar por la misma puerta y sino quien sera la becaria que le toque tener el mismisimo trabajo que Monica tenia ?Suponiendo de que todo vuelva a la normalidad creo que la candidata en este caso en lugar de Monica , podria ser Naomi Campbell, pero no imaginen rasismos, solo que es una buena candidata y le gusta codearse con presidentes, CASTRO CHAVEZ y otros………..

    11 diciembre 2008 | 9:19

  5. Dice ser perico

    Pues en vez de volver a la casa blanca podría venirse a trabajar a la moncloa. Por lo menos mientras «trabajan hasta altas horas» no se pasan el día pensando jilipolleces que no hacen mas que empeorar la situación del país.

    11 diciembre 2008 | 9:28

  6. Dice ser Yo.

    Hombre becario, decir que es la mas famosa tiene su gracia,mas que famosa es la mas babosa, no creo que las felaciones las hiciera en seco,aunque con sus nuevos estudios de derecho, se habrá especializado en derecho bucal,o habrá pocos que la ganen por la boca,con lo que puede soltar por ella.Espero que no sea tu ejemplo a imitar,por que mas que becaria,era la bocaria,ya sabes dicen que esta vida es una polla,y los hay que se chupan una vida regalada.A seguir bien y no me seas Levinsko.

    11 diciembre 2008 | 9:49

  7. Dice ser Esperaba que la última noticia de esa carroña hubiese sido cuando en el "gobierno" ansar se paseaba por España a ***km/h con coches cuyo precio es un insulto a la humanidad

     ¿Tienes estómago para considerarte «colega» de esa… …bueno, mejor lo dejo.Pues seguramente ella se sentirá orgullosa de haber sido un peldaño decisivo de la ultraderecha (allí se dicen republicanos) para poner a un loco genocida al mando del mayor arsenal de armas de destrucción masiva del mundo («legal») y de su sacrificio de aparecer como una cer** que guarda las porquerías como trofeos y que por casualidad le han lanzado a» La credibilidad del asunto, ya os lo adelanto, tiene la misma que lo de Ricky Martin, el perro y …»O sea, que mucha credibilidad, echa un vistazo a la memoria; mucha gente se lo llegó a creer (y quizá en algún momento yo tambien, ya había llegado al punto de pasar de buscar lógica, cordura o verdad en lo que se estaba convirtiendo la tv, sabía que en mayor negocio de imagen del mundo los empresarios no dejan cosas al azahar pero podía ser un bum mediatico… ) Yo creo que mas del 50%, incluso mas que las consppiranoñas a pesar de tener tantos millones de «interesados» o que al menos se creen que les interesa.Lo mismo que el atentado de aznar, la «investigación» de garzón, el tamayazo y tantas «casualidades» que han sido decisivas para dar mucho poder a ultraderechistas sin escrupulos, esa individua me da mucho asco (mas que si fuese verdad lo de que se guarda todas las porquerías como trofeos). 

    11 diciembre 2008 | 10:35

  8. Dice ser gay

    Que bien se lo monta Monica, ella si que sabe.

    11 diciembre 2008 | 10:36

  9. Dice ser Juegos

    Si que ha envejecido la lewinsky, le debe hacer falta pasta y mirad lo que hace ..

    11 diciembre 2008 | 10:45

  10. Dice ser Antonio el del Audi

    El becario es la Monica Lewinsky de Las Ventas.

    11 diciembre 2008 | 11:01

  11. Dice ser Jaime

    Pedazo de habano se tendría que fumar, ahora.

    11 diciembre 2008 | 11:38

  12. Dice ser jejej

    La chapa de la última imagen es muy buena jajaja

    11 diciembre 2008 | 11:40

  13. Dice ser mass

    No es facil ¡¡¡ quien podria tener al hombre mas poderoso del mundo retorciendose y sin meter las manos, no cualquiera¡¡¡

    11 septiembre 2009 | 17:41

Los comentarios están cerrados.