Un buen motivo para que Soraya no vuelva con Efrén: estoy por ella

No quiero extenderme mucho porque luego el Dr.Perogrullo dice que hablo mucho de televisión, pero si no digo esto reviento: me he enamorado de Soraya.

A día de hoy, todas las chicas a las que me he acercado, o se han descojonado de mí o me han dicho que no, pero estoy dispuesto a tirarme a la piscina, e incluso dar la cara, por conquistar el corazón de Soraya. Estoy harto de ver cómo machacan al amor de mi vida. De hecho, la quiero mucho más después de que ese programa en el que podrían estar pasando, o no, cosas, dijeran este domingo lo siguiente:

«Le hemos visto cabizbajo y triste. Efrén no se recupera del palo que acaba de sufrir. El joven no ha vuelto a ser el mismo. Está decaído y sin rumbo aparente. En estos momentos necesita más que nunca del calor de los suyos (…) Y es que Soraya le ha abierto una herida difícil de cerrar. ¿Hay algo que pueda calmar su dolor?».

Me voy a ahorrar los comentarios porque puedo acabar vomitando. Me quedo con el vídeo que me ha mandado un lector llamado Manuel, la mejor contestación:

¿Sí o no? Ya os decía yo que esta niña es un cielo.

Si Soraya fuese como yo, con un par (de yogures) los mandaba a todos a tomar vientos, pero bueno, entiendo que cuando no puedes caer más bajo, como es mi caso, relativizas mucho mejor las cosas. Espero que ni escuche todo el circo que tienen preparado para el martes con el Beckham de Alcobendas en plan estrella. Sé que soy el becario, pero llevo mucho tiempo esperando este momento y tengo muchísimas cosas que ofrecerle. Son años de auténticos lujos no compartidos con nadie que ahora podemos disfrutar juntos, mis cosas más valiosas, todas mis pertenencias:

Una calcamonía para el Parque de Atracciones (pagamos la otra a medias)

Dos McFlurrys gratis de regalo con la compra de dos menús.

34 puntos de la tarjeta de la gasolina. Canjeables por un peluche, calculo.

Un juego de palas de playa sin estrenar que venía con una oferta del foiegrás.

Cinco G.I.Joe seminuevos. Uno de ellos es ninja.

36 yogures de fresa en la nevera.

Una ración de canelones de mi madre que sobraron del domingo.

Una toalla conmemorativa de la 7ª Copa de Europa del Madrid.

‘El Juaco’, un Ford Sierra del 90 para que vaya a la tele como una reina.

Un desodorante de barra y medio frasco de ‘Varon Dandy’.

Mi radiocasete de doble pletina y mi reloj calculadora.

PD: ¿Por qué no convencemos a Soraya para que venga a contárselo todo al becario? Así aprovecho para proponerle matrimonio. ¿Qué tiene Efrén que no tenga el becario?

PD2: ¿Aún no sabes quién es el ‘verdadero’ Efrén? Por si te lo perdiste el sábado, aquí tienes su vídeo… más manipulado:

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

119 comentarios

  1. Dice ser carina

    Pues ya no se que penar de esta pareja,por que hasta el proprio fren necesito hasta el ultimo minulto,para dicidir asi que los dos reaciono por inpulso,poq no sabia lo que queria.y ahora ven las consequencias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Angela

    Me parto con tu ajuar. ¿No tienes un yogur de fresa para mí?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser SHILA

    Cuanta pena me da todo esto por Soraya. Es que nadie se a dado cuenta todavia de que todo esto esta montado por la famosa amiga de Virginia? Si, su querida amiga ex concursante de GH Sara de Lucas.No digo que Virginia tenga algo que ver pero esta claro que su amiga y la chibatilla de Kiko Sarita de Lucas es la que lo a liado todo y como Efren es un bicho malo al que solo le interesa sacar mas dinero, se a aprovechado de la situacion. Al final una consigue que el se acerque a su amiga y el chupa un poco mas del frasco.Soraya desde aqui y ojala leas esto, quiero decirte que no todos somos idiotas y solo vemos lo que nos quieren enseñar. Que somos muchos los que sabemos lo que te estan haciendo y que todo es un maldito invento de Sarita. Saca fuerzas de donde sea y a por ellos, a Efren que le den que algun dia se volvera todo en su contra y no dudes que algun dia encontraras a alguien que de verdad te valore.Mucha suerte campanilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser SHILA

    Por cierto Efren, eres un sinverguenza y un aprobechado, espero que algun dia tengas lo mismo que le estas haciendo a Soraya, que te desprecien y que todo el mundo hable mal de ti por mala persona, prepotente, chulo y mentiroso porque estas engañando a toda España.Queda dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lituania

    Yo no se que veis en este programa! La verdad es que a mi no me gusta nada de nada .. pero veo que tiene bastante seguimiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Campanillo

    Es increíble la cara dura y poca vergüenza de esta chiquilla. Evidentemente todos sabemos que tanto una como el otro estaban ahí por la pasta y para que se les conozca, hacer bolos y todo eso. Pero es que esta chica además es tonta, a los 4 días de «ganar el concurso» y de pasear por allí incluso a su madre y a su abuela se lía con otro de otro programa (que raro que no fuese alguien desconocido) y ahora queda pues… como lo que es.Con todo el ahínco que pusiste por ganar y ahora te ganas todos los improperios.Chica, que pocas luces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser CONTRA_TELECIRCO

    jajajaja que hartá a reir BECARIO!!!!La verdad que harías muy bien en pillarte por Soraya, porque es un cielo.No como otros, que solo estan ahí para ganar dinero.ANIMO SORAYA QUE TARDE O TEMPRANO TODA LA MIERDA SALE A LA LUZ!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser As

    Que gente!si todavia hay quien se cree que todo esto es verdad,haber si os enterais todos los que salen en ese programa son modelos contratados por telecinco ,de hecho hasta pertenecen a la misma agencia,Virginia,Soraya y el tipo este se estan riendo de todos mientras amansan dinero,pringaos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ODIO_EFREN

    HABER QUE DINERO Y COÑO VA A GANAR SORAYA….LA HEBEIS VISTO SALIR EN ALGUN PROGRAMA DE TV EN ESTOS DIAS??????????SI YO CREO QUE NI DE CASA SALE POR LA VERGUENZA QUE LE ESTAN HACIENDO PASAR ESTOS IMPRESENTABLES……LA HAN VISTO LA MÁS INOCENTE, LLAMALO TONTA, Y ZASSSSSSSS EL MONTAJE EMPEZO …..ANIMO SORAYAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser SHILA

    Por otra parte y ademas importante, verguenza me da la cadena tele5 por participar en todo este paripe, porque en cuanto Efren decidio conocer fuera a Soraya y marcharse del programa, este empezo a perder audiencia (cosa que es comprensible porque con el tarado de German no hay quien pueda) y que mejor forma de subirla de nuevo que participando en todo este paripe y asi veneficiarse ellos tambien de toda la trama Sarita Efern, Efren Sarita. Como? volviendo Efren al programa y permitiendo que pisoteen a Soraya y haciendola marchar de Madrid por no entrar en todo este juego. Todavia pensais que ella es la mala? todavia pensais que es una desvergonzada? que se a reido de Efren? por dios, no caigais en este juego, que somos mas inteligentes que todo esto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser SHILA

    ODIO_EFREN y CONTRA_TELECIRCO parece que si que hay alguien mas que se da cuenta de todo lo que an montado a costa de una pobre chica inocente y confiada como lo es Soraya. Solo espero que todo se aclare porque realmente nadie se a parado a pensar que la pueden destrozar y hacerla mucho daño con este juego tan sucio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Petardo

    Lo siento pero todo esto es patético.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser fergie

    Animo becario !!!!A ver si lo consigues y nos invitais a la boda.Qué chica tan mona y que becario más majo.Buena pareja, sí señor!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser SHILA

    Habibi, el programa que emitiran hoy se grabo el viernes y desgraciadamente Soraya no fue. Digo desgraciadamente porque me gustaria que fuera a poner al cada uno-a en su lugar pero en el fondo me alegro porque asi no sigue dando de comer al maldito Efren and company, que es lo que quieren.Emma, alucino contigo ¿como as podido entrar en este juego tan repugnante? Y a ti Kiko Hernandez, a ver si cuentas toda la verdad o en su defecto a ver si contrastas bien la informacion que te dan porque es muy facil undir a una niña como Soraya, una niña que se mantiene al margen de todo esto pero que aun asi estais como fieras esperando a que salga para clavarla los diente.Sois todos unos mierdas, sinceramente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser SHILA

    Por cierto Efren, (ojala que veas esto) cada lagrima que salga de tus ojos esta tarde, sera una lagrima que media España hechara pero de la risa, que nos vamos a reis de ti so tonto que eres muy tonto.Solo decirte que la abaricia rompe el saco, recuerdado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser sevi

    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail9318.sht…mirad el video y ….a ver si soraya ha sido la culpable…animo sorayaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser aurora

    Tontos que no habeis visto que Efren se la ha pegado a todas con Ali durante todo el programa, desde agosto, menudo sinverguenza, que gran actor, os ha engañado a todos y no solo a Soraya

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser carmen

    que sinverguenza Efren, el programa de telecinco tenia que tomar medidas legales contra él, porque firmo un contrato diciendo que no iba a tener relaciones con otras mujeres y lo ha incumplido, ahora hay que denunciarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Antonio

    Fecha, 6 de Diciembre de 2008:A efrén y telahínco:Hoy es un bonito día, festividad de nuestra Constitución, que debería ser leída con detenimiento por todos, “hurgando” en su espíritu de convivencia y no “hurgando” en el ojo ajeno.Efrén, como personaje público al que te has expuesto en un medio de comunicación, me permito desde el respeto, no exento de sátira, manifestar mi opinión de cuanto has demostrado (golpeando con la mano derecha), que no mostrado (mientras enseñabas la mano izquierda), en el reality de telahínco al que de manera altruista has puesto al descubierto tus vergüenzas para entretenimiento televisivo. Ahí va pues:- Por AMOR, entraste en un programa de tv. y elegiste telahínco, la cual siempre se ha caracterizado por su “rigor ético y humanidad” en los temas del corazón hasta el punto de ser considerados popularmente como “telebasura”.- Por AMOR, entraste en un programa de tv. para encontrar la mujer de tu vida, hecho muy común para demostrar seriedad y honestidad en dicha búsqueda. (Supongo que aún resonará en tu cabeza el monólogo tantas veces repetido por ti, quizá producto de un guión aprendido: nunca se sabe dónde encontrarás el amor y por qué no en la televisión)Créeme que media España está convencida de tu afirmación y busca esa posibilidad de encontrar el amor. Yo tengo el nº 7.455.321.- Por AMOR, entraste en un programa de tv. “gratuita y desinteresadamente” para mostrar la sinceridad de tus sentimientos.- Por AMOR, renovaste el contrato con telahínco, porque “necesitabas más tiempo para enamorarte”.- Por AMOR, continuaste algo más de 4 meses y lo que falta, por supuesto siempre de manera “gratuita y desinteresada” puesto que, según fuentes poco fiables, las “modestas” cantidades de dinero (tengo una sensación rara al nombrar al poderoso “caballero”) ganadas han sido donadas para la ayuda al hambre en el mundo. Yo, en cambio sí creo en tu buen corazón y estoy convencido de que lo has hecho.- Por AMOR, acudiste a los llamados “bolos discotequeros” de media España, siempre “gratuita y desinteresadamente”, por supuesto.- Por AMOR, paseaste a tu elegida en “exclusiva” por varios programas de telahínco para mostrar vuestra felicidad y seguir donando al hambre del mundo.- Por AMOR, se rompe la relación porque, según las informaciones hechas públicas, el motivo de la ruptura es el “rumor confirmado”(no entiendo mucho de esto pero tengo entendido que lo que se confirman son las noticias no los rumores) por un sujeto salido de la factoría de telahínco, que con sus chismorreos alimenta a la fábrica de hacer programas, y cuyo prestigio es sólo comparable con la madre Teresa de Calcuta o Nelson Mandela y cuya credibilidad está fuera de toda duda porque tiene muchos “contactos”. ¡Incuestionable razonamiento.!Es curioso, en mi pueblo a la alcahueta que levanta bulos, aún siendo ciertos en algunos casos, todo el mundo le da la espalda y le rehúye, pero bueno, ¡sólo es un pueblo!; estos “informadores de ciudad” ¡llevan corbata y salen en la tele! y eso es muy importante.- Por AMOR, telahínco anuncia que vuelves al programa donde encontraste pareja para anunciar vuestra ruptura porque claro, estas cosas deben salir en tv. ya que es lo más normal del mundo y, además debes continuar con tus donaciones desinteresadas.- Por AMOR, ayer viernes 5, se grabó dicho programa por la mañana y se emitirá el próximo martes día 9, y “por casualidad” telahínco presenta por la tarde en otro programa a otra candidata tuya, conocedora de lo que ha sucedido en dicha grabación puesto que al parecer “trabaja” en el mismo y manifiesta no saber nada de lo que sucederá hasta que no se emita dicho programa. Eso no es mentir, eufemísticamente se llama cambiar la verdad de día.Y es que claro, somos simples ignorantes y aún peor, sólo “audiencia”, por lo que la interfecta, nos niega conocer dicha situación y, sin embargo, te envía un “recadito”.¿Váis a seguir ayudando a la lucha contra el hambre? ¡Qué gran corazón!.- Por AMOR, lo que para telahínco pregona como “noticia”, confirmada tal como mandan los cánones y siempre desde el respeto a las personas y nunca buscando el lucro interesado, el intruso causante de la ruptura es otro miembro de la misma factoría. ¡Jope!, ¡me joroba tanta coincidencia!-Por AMOR, telahínco ha cambiado el formato del periodismo:Antes era “el rumor era la antesala de la noticia”, sin embargo para ellos “la noticia es el rumor del que hay que sacar el mayor provecho”.- Por AMOR, ¡ay efrén, de que “amor” estamos hablando, porque aquí huele mucho a culebrón pero no me hagas caso, seguramente son imaginaciones mías.- Por AMOR y por simple curiosidad, es evidente que la fuerza, que no la razón, está en manos del poder y los medios, es decir, telahínco y toda su cohorte, quienes proclaman a los cuatro vientos la “infamia” de “una sola MUJER”, a la que “amablemente” le ofrecéis una silla en vuestro reino para que se “defienda”. Desigual afrenta aparece a mis ojos o quizá es que me estoy haciendo mayor y no veo con la lucidez de estos iluminados del vivir a costa de no trabajar o trabajar en donde menos duelan los riñones.- Por AMOR, y aún dando veracidad al argumento de los que vociferan la “infamia”, a menudo se pierde la razón y la credibilidad cuando se pierden las formas, que son en muchos casos tan importantes como el fondo, (sobre todo cuando están amparadas en las firmas de moda, el culto a la imagen o al dinero fácil), que en el concepto del caballero del que tantas veces has alardeado. Pues bien este es un buen momento para demostrarlo y no mostrarlo, tal como decía al principio.La debilidad no está en el desprotegido sino en quien teniendo el poder no sabe utilizarlo adecuadamente.- Por AMOR, si la Constitución tuviera un nombre seguro que sería nombre de mujer y no de un hombre que por “amor” vendió su alma y quien pagaba quería más y más.- Por AMOR a las personas expongo, desde el punto de vista del observador, mi opinión del reflejo visto desde otro ángulo distinto al que nos queréis “vender” y del que me temo que aún quedan algunos capítulos, por puro rigor periodístico; ¡faltaría más!.- Por AMOR a la libertad de expresión sé luchó para conseguir su derecho y hacerlo firme en la Constitución que hoy celebramos, y no para hacer un uso indebido, amoral e indecoroso por simple interés comercial y a costa del sentimiento humano.- Por AMOR al respeto de la vida privada de las personas defiendo que éste pertenece a cada cual y no es objeto de mercadería y, si lo fuera, debería dejar de serlo cuando unilateral o de mutuo acuerdo dejan de hacerlo, cualquiera de las partes (cuando se comete un error, nadie debe ser esclavo perpetuo del mismo cuando hay intención de repararlo).- Por AMOR pero con respeto hacia estos comportamientos que censuro abiertamente no me duelen prendas, si en algún párrafo encuentran algo ofensivo, en pedir un sincero perdón. Opino sobre conductas, no sobre personas lo cual no exime del derecho de cada cual a ejercerlo como mejor le apetezca o sus tragaderas le admitan.- Por AMOR, hoy el mundo no se ha roto ni mañana empezará un nuevo futuro, la vida sigue y los idealistas seguiremos pensando que es posible una vida mejor y ésta y mil historias más pasarán sin dejar más huella que la vanidad pasajera de quienes la persiguen; en cambio la buena gente siempre estará ahí, apoyando, incluso a los “débiles” como tú y telahínco.Atentamente“El señor de los rumores”

    08 diciembre 2008 | 9:39

  20. Dice ser Fotocasa

    La verdad es que Soraya tiene cara de niña adorable pero por lo que dicen las malas lenguas no lo es, y ya sabes que cuando el rio suena agua lleva…Saludos

    08 diciembre 2008 | 10:56

  21. ese efren no se lo q tendra, lo q si tiene es q a lo mejor no se pasa el puto dia diciendo soy el efren soy el efren y el becario no escribe ni un solo post en el q no diga «»solo soy el becario»» veinte veces, q pesadezhttp://www.echalepanymoja.blogspot.com

    08 diciembre 2008 | 11:34

  22. Dice ser irene

    Efren, esa niña no te merece y menos ahora no sabe lo q se aperdido porq como tu pokos ay!!!! y nada ami me gustaba mas virginia peor bueno soraya se lo pierde y ahora ni uno ni otro…bsts irene

    08 diciembre 2008 | 11:39

  23. Dice ser gm

    yo creia en soraya keria k ganara a todas pero lo k a echo no tiene nombre.efren aunk as echo eso dale 1 sagunda oportunidad y soraya por favor pidele perdon aceis una paraja muy buena.PERDONAROS

    08 diciembre 2008 | 13:00

  24. Dice ser por favor

    becario cortate las venas…

    08 diciembre 2008 | 13:04

  25. Dice ser El Becario

    ‘por favor’, tomo nota de tu nueva sugerencia. La estudiaré a fondo y pronto te diré cuál es mi decisión.Gracias por participar.Un saludo 🙂

    08 diciembre 2008 | 13:13

  26. Dice ser sandra

    ¿No entiende nadie que esto es puro «teatro»??Es todo un montaje para hacerse famosos.

    08 diciembre 2008 | 13:23

  27. Dice ser beba

    segui el programa desde el principio, ya que tambien vi el de marisa y pedro y algunas veces me asaltaron dudas sobre si era un paripe, pero ahora lo tengo muy claro, ¿como puede decir efren que no quiere ser famoso? a quien quiere engañar? este chico se cree que todos somos tontos, si no quieres ser famoso, como te haces fotos y las cuelgas? a que juegas? eres un impresentable, y mira que en parte me gustabas, hasta que se te empezaron a subir loshumos al final del programa,igual que virginia, que le perjudicaba la tele y sin embaargo iba ahi por el, y ahora que?tambien vas por el? venga ya ja ja ja

    08 diciembre 2008 | 13:32

  28. Dice ser ana

    efren es un xuflas.. se kiere aprovexar de estoi k a aparecido en la teele..pa ganar dinero facil

    08 diciembre 2008 | 13:33

  29. Dice ser Carlos

    Que qué tiene Efrén se preguntan algunos(as)? pues que está como un queso. A mí no me importaría nada pasar un fin de semana con el. Pero, claro, sólo un fin de semana.

    08 diciembre 2008 | 13:33

  30. Dice ser Redactor

    Estimados lectores.Érase una vez una industria televisiva sin complejos ni escrúpulos de ningún tipo que llegó a crear una supuesta ilusión a dos jóvenes príncipes, Soraya y Efrén. La televisión vio confirmados sus resultados económicos con el paso de las semanas hasta caracterizar al príncipe Efrén como el rey de las audiencias. La princesa Soraya lloraba y lloraba hasta que dejó de hacerlo una vez él la desposó, pero cuál fue su sorpresa cuando la industria la obligó a aceptar un montaje con otro principucho para poder así seguir obteniendo los resultados económicos del príncipe Efrén. Y colorín, colorado, los espectadores no somos estúpidos…

    08 diciembre 2008 | 13:34

  31. Dice ser beba

    quepasa?, es que solo se publica lo que interesa?

    08 diciembre 2008 | 13:35

  32. Dice ser beba

    quepasa?, es que solo se publica lo que interesa?

    08 diciembre 2008 | 13:35

  33. Dice ser Luis

    Carlos: Pues a mi me gusta más el Carlos Hoya ese. parece más machote que el Efrén, demasiado «modelito»

    08 diciembre 2008 | 13:35

  34. Dice ser laura

    por mi, no seguira telecinco teniendo audiencia, eso lo tengo tan claro como que hace muchos dias que no conecto, pero solo deseo que todo el daño que esta haciendo efren y compañia, se le vuelva en su contra, que es lo que suele pasar, y si no al tiempo

    08 diciembre 2008 | 13:39

  35. Dice ser SHILA

    Estoy contigo REDACTOR excepto en que Soraya no a aceptado ningun montaje. Es una victima.

    08 diciembre 2008 | 13:40

  36. Dice ser beba

    yo tambien me uno a ti shila

    08 diciembre 2008 | 13:43

  37. Dice ser juani

    habeis visto la cara tan dura de efren? pues no dice que el pordia haber ido de discotecas y no fue mientras duro el programa? este chico se cree que el solo es inteligente, claro que no fue, es que no podia o no sabe lo que firmo?, ahora nos quiere hacer ver que el es una persona correcta. lo que tendria que hacer para demostrarlo, es quedarse ya en su casa y no estar ganando dinero facil a costa de una inocente. como nos vaos a creer que despues de estar 4 meses luchando por el y sabiendo que era el punto de mira de todos se iba a ir a la cama con el otro? ellos si que le hicieron la cama a la chica, y como inocente que es, cayo

    08 diciembre 2008 | 13:50

  38. Dice ser FUDA

    Ole ole ole No me extraño que te enamores de Soraya nos ha enamorado a media españa con su sonrisa ternura e inocencia………….ojala todo se arregle y meta unas cuantas denuncias a todos esto que por pasta han sacado este bulo .Aupa SORAYA

    08 diciembre 2008 | 13:59

  39. Dice ser Soraya-the-DOG

    Soy Soraya the DOG,desde aqui te reto BATU,Soy la mas perra, me encanta los servicios de Kapital y flirtear con famosos….no se me puede dar fama porque no estoy preparada,soy la nueva prostitua de los famosos en los reservadosme encanta chuparla en los hoteles… Marcos Starkcebix voy a por ti amor

    08 diciembre 2008 | 14:24

  40. Dice ser Rex

    GUapisima SORAYA….ANIMOEFREN ERES UNA BASURA, se te ve el plumero chavalín….dentro de ná serás tú el que sufra…eres un COBARDE…..Te escupiría en un ojo o en los 2 jejejejeBESOTES SORAYAAAA

    08 diciembre 2008 | 14:25

  41. Dice ser MALAGA

    ESTE TIO VA DE GUAPO, Y ES FEO.ESTE TIO VA DE FUTBOLISTA, Y VERLO JUGAR ES PARA MEARSE.ESTE TIO QUIERE SER ACTOR Y LO QUE LLEVA DE CULO SI VA POR AHÍ.ESTE TIO DICE IR BUSCANDO NOVIA PARA SIEMPRE Y RESULTA QUE ES UN PIKA FLOR.ESTE TIO VA DE LLORÓN Y SENSIBLE Y RÍE CON EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS.ESTE TIO SE CREE TENER TABLETA DE CHOCOLATE Y PARA TABLETA DE CHOCOLATE LA DE MI NOVIO.JAJJAJAMI NOVIO NO PRESUME DE NADA Y TE DA TRES MIL VUELTAS!!!

    08 diciembre 2008 | 14:26

  42. Dice ser SHILA

    Soraya, vuelve a Madrid,a tu casa con los tuyos y pasa de todos estos sinverguenzas.No hagas caso de todo esto y sigue como hasta ahora sin hablar con nadie, no como El dichoso Efren que le gusta mas un plato que a un tonto un piruli.Vuelve y confia en que la gente que quiere y que no somos tontos y sabemos lo que Efren and company pretenden.

    08 diciembre 2008 | 14:33

  43. Dice ser Dr. Perogrullo

    Ostras tú becario,gracias por mencionarme ¡en la primera linea del artículo! pero creo que nunca he llegado a decir que hablas mucho de televisión. Sí que hice un comentario sobre telecinco y el tema aquel de Hospital Central y la telebasura en esta cadena. Y siguendo con el tema de la telebasura en telecinco, te digo que ni siquiera he leido el resto del artículo, porque el tema de Efrén este me importa un pimiento.Podrías hablar de la final de Pekín express que por cierto no he visto ni tengo idea de como fue.Saludos

    08 diciembre 2008 | 14:38

  44. Dice ser Blas

    Desde luego que Soraya ya es un rato guapa. Vamos, que me cortaría las uñas por pasar una noche con ella.La verdad es que creo más a Soray que a telecinco y la pléyade mentirosos que medran a su alrededor, ya que es un canal de basura, en el que caben todas las argucias para sacar rentabilidad, caiga quien caiga. Esperamos que el talante y la supuesta caballerosidad de Efrén no termine como el rosario de la aurora.

    08 diciembre 2008 | 14:49

  45. Dice ser SS

    Soraya the DOGTE HAS PASADO Y MUCHO

    08 diciembre 2008 | 14:52

  46. Dice ser ay va que chorrazo!

    yo tambien disfrutaria eyaculando en su cara y su boca

    08 diciembre 2008 | 14:53

  47. Dice ser Antonio larrosa

    Parece mentira que la gente sea tan tonta . Efren , y los demás participes de este programa provienen de una agencia de modelos y actores y el programa no es nada más que un guión, los actores interpretan su papel y cuando se termina la película , ni son novios ni nada y cada cual se va por su lado. Claro que ahora intentarán sacar lo que puedan de donde sea y el espectáculo sigue para regocijo de los tontos como yo que no me voy a perder lo que digan esta noche en telecinco.

    08 diciembre 2008 | 15:17

  48. Dice ser consejero real

    becariooooooooooooooun consejoahora que telecinco es mas odiado que nunca, ahora que todo lo que tenga que ver con el y todo el que hable algo bueno sobre esa cadena, se va a la hoguera, pues este es mi consejoNO hables MAS DE TELECINCO, especialmente no hables de lo casposo y cutre de este programa, o entrevistas a ladrones o la noria o cualquier basura televisiva.en la tele hay muchas mejores cosas que estas (aunque cada vez menos)habla de algo que TE interese, no de basura que pueda interesar a alguien sin vidaanimo becario, seguire aconsejandote

    08 diciembre 2008 | 15:21

  49. Dice ser DENYS

    ¡¡¡Joer becario qué exposición!!!…tan clara y tan bien hecha MERECES UN MONUMENTO quilloooo. Me ha encantado en serio, la verdad no tiene más que un camino y ella solita sabe abrirse paso, aunque tú la has empujado y muy bien corazón. Que muchos besos y mi más sincera enhorabuena, eres lo mejor que hemos podido leer después de ver por ahí tanto zafarrancho, ufffff, qué a gustazo me quedao ¡¡¡vivan los Becarios como tú!!!

    08 diciembre 2008 | 15:25

  50. Dice ser DENYS

    Y OTRA COSA ME HE DEJADO EN EL TINTERO.¡¡¡¡EFREN NO HA DEJADO A SORAYA EH???!!! SORAYA DEJÓ A EFREN POR NO CONFIAR EN ELLA Y POR SER UN FINGIDO, PORQUE AL TERMINAR EL PROGRAMA LE DEMOSTRÓ QUE NO QUERÍA NADA CON ELLA MAS QUE ACUDIR A LAS ENTREVISTAS ¡¡¡¡QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!! ¡¡¡OLÉ POR TUS HUEVOS CORAZÓN!!!

    08 diciembre 2008 | 15:37

Los comentarios están cerrados.