La ‘verdadera’ cara de Efrén

¿Acaso pensabas que era perfecto y que entró en ese programa a buscar novia? En caso afirmativo, ¿creías que sus pretendientes realmente querían ser sus novias? Mirad, llamadlo envidia y acertaréis, pero como becario de investigación no me iba a quedar de brazos cruzados en mi silla.

Y eso que en realidad estoy preocupado por Efrén. No sólo porque una indisposición le apartara de hacer un encuentro digital en ’20 minutos’, sino porque no entiendo que Soraya haya estado cuatro meses dorándole la píldora para ponerle los cuernos a la primera de cambio con un expulsado de Gran Hermano (con el más chulo). Al menos eso dicen en la tele.

Yo no sé si lo de los cuernos es cierto o no, ni me interesa ni lo voy a comprobar. Darlo por hecho me hace más gracia y le da consistencia al post . Luego, si es mentira, ya me inventaré algo. Aquí lo único irrefutable es que dice que está saturado, y todo por una simple cena de Navidad.

Pero no nos desviemos del tema. ¿Qué oculta Efrén? ¿Qué es lo que supuestamente ha desenamorado a Soraya? Empecé a investigar y descubrí que debajo de esa apariencia humilde de chico perfecto ‘enamorasuegras’ se escondía un ego tremendo. Efrén no es tan bueno. Después de ‘echarse’ un tercio del año sentado en una silla a diario quedando cada noche con dos mujeres, ahora dice que no tiene tiempo. El Beckham de Alcobendas va de majete porque se sabe demasiado guapo. Todo es una pose, lo que pasa es que hay que saber leer entre líneas a la hora de analizar sus vídeos, sobre todo esos (como este en la JET Oviedo) en los que no está bajo los focos de una gran cadena como Telecinco:

¿Ves ahora lo que te decía? Es normal que estuviésemos cegados, y por eso es tan importante manipular vídeos de discoteca. Así se descubre la verdad.

Además, a esta alturas creo que queda más que demostrado que no entró al programa en busca de novia. Sólo hay que mirar su página web. Que si Efrén significa «fructífero», que si tengo un blog sin enlace… que si mira que tableta de chocolate tengo… y un ‘contrátame’ ahí por si acaso. Tenía muchas ganas de ser famoso y pocas de encontrar novia.

De todas formas, que nadie se venga abajo porque cuando vemos ese programa en la tele aceptamos el juego. Es decir, sabemos que es mentira pero nos entretenemos un rato, que es lo que mola. Yo mismo, con estos ojitos, vi a uno de los primeros tronistas (creo que se llamaba Luis) este verano en el centro de Madrid muy bien acompañado. Y hablo de la época en la que supuestamente buscaba pareja. Claro que también podían ser un grupo de amigas, porque magreo, lo que es palpamiento y festival, no vi, eso es cierto. Pero, aparte de que sería menos divertido, es de estas cosas que las ves claras, que te dan el tufillo inconfundible.

PD: Os recomiendo la entrada de BobPop TV sobre este chico y el circo rentable que se ha montado Telecinco.

PD2: Reconozco que a mí también me gustaría ser como Efrén.

PD3: Veo que muchos os estáis calentando. A ver, que esto es sólo un poquito de humor, una broma para hacer un vídeomontaje cutre… y reirnos un ratejo, ‘na más’. Si me váis a tomar en serio no hago más estas cosas. ¡Besos! He matizado también el ‘verdadera’ para que nadie crea que esto es una investigación de cámara oculta. ¡Por Dios!

223 comentarios

  1. Dice ser mchoney

    becario tienes mucha envidia macho. ¿No tendras envidia porque eres como la lewinsky y no puedes ponerte de rodillas ante efren? jajaja. si la envidia fuera tiña cuantos envidiosos habria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser fcu

    becario? chup chup chup sigue sigue. contratado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Español

    carlos H es un crack no un chulo sera envidia de que aspire a chicas como gisela,liz o soraya y el efren este es un cazurro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ines

    De donde se deduce con esmero la manipulacion burda con que telecinco preparasus audiencias y sus programas :casting buscando un perfil , publico manipulable y carnaza , mucha carnaza.El problema no es lo que telecinco ofrece sino lo que la gente consume …ahi tenemos a este microcefalico haciendo de sus carencias virtud y a la cadena elevando la basura a la categoria de romance.Somos lo que comemos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El amigo del becario

    El becario será gilipollas y todo lo que queráis decir, pero si por decir que este programa es un tongo es un envidioso, yo también soy envidioso.Quien se crea que es real es un ingenuo. Por contra, quien admita que es tongo y llame envidioso al becario por decir lo mismo, pues debe ser igual de envidioso porque dice lo mismo.Telecinco es basura, en los «realitis» y en los informativos. Pero esto es como el MacDonald’s: sabemos que es mierda y nos lo comemos igual porque nos gusta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sajo

    Pues fíjense que yo estoy con el becario, que este nos lo ha colado y lo que quiere es fama. Así de simple…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser tomita

    un payaso televisivo en busca de intereses personales. Un ignorante y un «CARSAPAPA».=EFREN

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Antoñita LF

    Becario, a mí ese tío me cae fatal:¿Dejarías tu trabajo para seguirme? (¿y tú, dejarías el tuyo por seguirme a mí o pretendes una relación unilateral?)¿Amamantarías a nuestro hijo si lo tuviesemos? (y a tí que te importa, son mis pezones)etcEse tío apesta a machista y retrógrado, me alegro que Soraya lo madase al cuerno (aunque no por un frikie de GH) y que Virginia tenga un buen trabajo a su costa.Que se j***

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser TELECIRCO

    el programa es un tongazo, muchas de las chicas estan en agencia de modelos, nos e como hay gente tan inocente que se traga este programa de telebasura

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser yo la de siempre

    Felicitarte becario por el video y por el post.Ni se te ocurra perder el tiempo investigando al tal Efren, es un » pluff » como todos estos que andan por los concursos.Lo de dejar plantado a 20minutos.es, por una » indisposicion» fue muy fuerte, en plan divo.Que le den al tal Efren y a toda esta pandilla de impresentables.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser yo la de siempre

    Eh becario¡¡¡¡¡ y felicitarte por tu blog.Y repito que le den al plastificado ese del Efren. ¿ envidia ? pues ninguna ¿ amiga del becario? tampoco

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Isabel

    ¿ Guapo ? . Qué relativa es la belleza .Lo que tiene este tío es cara de gilipollas .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser mikelito

    Yo no encuentro, a priori, el problema en que la gente consuma este tipo de productos siempre y cuando no se le olvide que no son realidad, cosa que me sorprende leyendo los foros. Veo que un alto número de personas se cree que esos concursantes, actores y modelos de agencia de verdad van a buscar pareja. ¿cómo puede alguien realemnte creerse que estos tipos y tipas tienen dificultades en su vida cotidiana para relacionarse, cuando la mayoria de los mortales que somos mucho más feos que ellos y ellas nos apañamos relativamente bien?. ¿como puede alguien creerse a estas alturas- salvo las niñas de 12 y 13 años- que una empresa como Tele5 no tenga un equipo de gente continuamente preparando los programas con el fin de ganar audiencia en un «aquí vale todo de todo»?En fín, que yo he visto bastantes días el programa y la verdad es que a una hora dificil del día han conseguido que me riera a mandibula batiente. Impagable aquella tía explicando sin saberlo a medio país su complejo de Electra. Y aquel otro canalla, que seguramente se jugo una apuesta con los colegas para ir al programa (ya que durante su cita andaban rondando por el lugar ,escojonandose , diciendole a la chorba que tenía miedo que le «empitonase». Aquella, claro, se presentaba con un vestidito de estos «palabra de honor» que la tapaba minimamente sus enormes tetas. La tia no supo explicarlo pero eso del «empitone» no le habia gustado y lo eliminaron ipso facto. (jeje).Lo del personaje del Efrén terrible. Han construido un niñato que habeis definido muy bien como «enamorasuegras»; una cosa ñoña, politicamente correcto, almibarado hasta ser cansino, estudiado hasta la saciedad.Finalmente efren reyero o como se llame en la realidad es un actor mediocre. No creo que llegue a mucho más que hacer cuatro apariciones inminentes.Sólo hacer falta ver su web, que habeis puesto para ver el nivel cutrelux.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser anitaH

    Becario enorabuena x stos blogsefren es un tio k iva a buskar fama km tais diciendo i liarse kn famosillas k tngan pasta pa ir tmb d programa en programa ablando d to ste tio es un falso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser JohnBurrows

    Esto me ha matado: «Prefiero darlo por hecho para hacer el post y luego, si es mentira, ya me inventaré algo»Es decir…en la línea editorial de 20minutos.Te ha traicionado el subconsciente Chaval de la Beca…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser malagueña

    A mi no me parece mal chico. La mala en este caso es Soraya, porque le ha faltado el respeto totalmente si es que le puso los cuernos, con el tal Carlos ese.Es mejor que haya sido así, porque el se ha dado cuenta de como es ella al principio. Imagina que fueran seguido de relación, y no se enterase de esos cuernos. Esto le ha tenido que doler mucho a Efren, a cualquiera le puede doler, han jugado con él. Estoy segura que Efren encontrará otra mujer mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser JohnBurrows

    Ah, y ya queda menos para que empiecen a desfilar por Interviú…el Becario no, las chicas del programa…quien será la primera?…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Envidia??

    Pero bueno, la sociedad cada vez va a peor, nos tragamos todo lo que echan en la tele. Que sale el efren ese, pos todo el mundo nada mas que hablando de el, que si lo va a dejar con soraya que si no se que. Y a mi que me importa lo que vaya a hacer ese tio con su vida???? que tiene de especial???? que es wapo y está bueno, alaaa por eso ya hay que sacarlo en la tele.Somos una sociedad absurda, en vez de darle importancia a personas que quizás son feas, que no están buenos, y que (para la persona que hay escrito un comentario un poco antes) no tienen pelo, se lo damos a personas que no hacen ni el huevo, que son «payasos» de circo. Yo tengo más admiración a alguien que está haciendo una investigación sobre como curar el cancer, que a un pipiolo que sale en la tele solo porque es wapo. Pero la realidad es que esto no es así.En la tele solo nos ponen a esos, y las personas que realmente están haciendo algo importante para el resto de la sociedad las ignoramos y a esas personas si que las metemos nosotros (la sociedad) en una sombra de la cual no salen.Lanzo una pregunta a todo el mundo que lea esto, y es que piensen que el qué nos aporta el ver al efren ese por la tele, o ver gran hermano, o cualquier programa de esos. Reflexionemos un poco para darnos cuenta de para que nos sirve en nuestras vidas. (porque a mi efren no me da de comer, ni a ti, ni a los demás, pero una cura contra cualquier enfermedad si puede ayudar a muchas personas, y esas personas seguro que conocemos a varias que tengan relación con nosotros)Solo pido que tengamos un poco de criterio a la hora de decidir las cosas importantes en la vida, y que reflexionemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Sara

    Para el usuario anterior:En la vida existe una cosa que es el ocio, y que puede emplearlo cada persona como quiera.Esto es un programa que entretiene, que puedes ver en tus ratos libres, y un programa en el que no salen penas, ni accidentes, ni muertes.Cada uno puede ver lo que quiera en la televisión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser culebron

    si os lo presentan con musica latina y protagonizado por carlos efren nadie duda de que es ficticio y no se habla mas de ello. pero os lo presentan como real y os lo creeis…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Angela

    Hay que ser muy ingenuo (yo lo soy también) para pensar que un chico así necesita ayuda para encontrar pareja. Vete tú a saber si lo de Soraya es un bulo para que no parezca un cerdo aspirante a famoso el colega. Y si es verdad, mejor para ella, si le va la marcha.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser bicho

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, eso es lo que quiere, fama y dinero, que cojones, si no hay mas que verlo, nas mas que le falta poner en su pagina web en grande con luces CONTRATAME!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que tio mas cinico!!! voto por no ver el especial del martes de telecirco de myhyv al que ira previo pago a actuar con la cinica de su amiga virginia. Dinero dinero!!! mas dinero!! ains… que patetico… OLE por tu articuloooooooooooooooooooooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser perikin

    Eso de que tiene pelo…no es suyo. Se rumorea que usa prótesis indetectable. Al igual que mucha gente famosa como Ben Affleck, Brendan Fraser, Mike Jagger, Brad Pitt.. lo que pasa que aquí esos sistemas no son demasiado conocidos, pero al parecer son idetectables, duran varias semanas y se pueden duchar y bañar con ellos.http://www.toplace.com/PD: que mala soy 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser hola

    Efren guapisimo pero como has podido creer todo esto? que pasa que tu sacas rentabilidad de esto no?Como te has podido dejar llevar por unos comentarios o malicias del circulo de Virginia?, otra falsa…La imagen que tenemos de ti deja ya mucho que desear…Decepcion…has visto como una de tus pretendientas esta sacando rentabilidad de esto no??Recapacita….y pide Perdon.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser MARIADOLORES

    HAS DICHO VERDADES COMO TEMPLOS DE GRANDES.OLE POR TU GRACIA Y POR TU FORMA DE CONTAR LO QUE YA SABEMOS TODOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Myst

    Ojo a mi me parece que Efrén es un tio muy majete y se le ve buena persona pero yo siempre he tenido una teoria muy clara sobre este programa de Mujeres y hombre y viceversa.¿Como es que tios y tias tan majos y guapos necesitan de ir a un programa de television para encontrar pareja?. Eso nadie se lo traga. A mi solo ya con plantearme eso algo no me cuadra. Nadie se traga que un tio como Efrén tenga que ir a la tele a encontrar novia y eso tambien lo digo para algunas por no decir todas las pretendientas que de feas no tienen nada precisamente. No se. Yo mas bien lo veo como un Reality montado para generar audiencia a lo gran Hermano pero menos descarado. Ademas estamos hablando de Telecinco. El canal basura por excelencia en la actualidad. Como dice el Blogero todo atufa bastante a tongo pero no es nada personal.Un saludo

    06 diciembre 2008 | 11:54

  27. Dice ser maravillosa revelación

    Becarioooooooooo…..envidiosooooooooooo……¿que pasa que te jode que efren tenga pelo, pasta, y belleza, mientras tu trabajas a la sombra con tu calva a cuestas sin que nadie te vea ni sepa quién eres?juas juas juasRidículo, macho, eres ridículo…………..(y desde luego que pienso que ese programa es una bazofia y todo mentira, pero lo tuyo es grave chavalote, que pasa que te jode currar a la sombra mientras los que tienen pelo y están buenos salen en la tele y se benefician a guapas chavalotas?….lamentable lo tuyo, repito)ENVIDIA es la palabra

    06 diciembre 2008 | 11:55

  28. Dice ser wynking

    GRACIAS becario!!!!ya era hora que alguien se diera cuenta de lo falso e interesado que es este chaval y lo digo porque este chico es de mi pueblo y desde el primer dia ya lo tenia calado

    06 diciembre 2008 | 11:57

  29. Dice ser Mas Canario que el gofio

    Es verdad, para los que veiamos cada tarde a Efren notabamos que algo no encajaba en El.No se si Efen buscaba novia o fama, pero de algo estoy seguro y es que; Yo no perderia el tiempo paseando por la tele a no ser que la pasta fuera importante porque a mis entrados años que no son pocos tengo mas exitos con las mujeres que no hace falta escracharse en la pantalla.Las Mujeres de verdad bsucan hombres de verdad, lo otro es cuento y si no¡ alli tienen a la llorona y sufrida virginia soltando sapos y culebras sentada en las gradas contra las enemigas de alli abajo.Ahora; programas como estos son como para el mimo ese de los labios transgenicos que se muere por meterla con quien sea.

    06 diciembre 2008 | 11:57

  30. Dice ser tomatero

    Muy bueno el video. Esto acerca definitivamente a Efrén al famoseo, cosa que ya sospechábamos desde el principio. Se ve claramente que sus intenciones no eran precisamente encontrar pareja, sino entrar en el mundillo del famoso.Enhorabuena becario por tu blog, te lo estás currando.

    06 diciembre 2008 | 11:57

  31. Dice ser El Becario

    ¿Envidia? Anda pues claro. Ya lo digo al principio y al final del post. JjejeUn abrazo

    06 diciembre 2008 | 11:58

  32. Dice ser El Becario

    Gracias ‘tomatero’, es mi primera felicitación por un vídeo!Abrazos para todos!

    06 diciembre 2008 | 11:59

  33. Dice ser sandra

    muy bien dicho becario ya era ora de que alguien lo pusiera en su sitio e este tio…que en todos los programas lo estan poniendo de pobrecillo que le estan poniendo los cuernos pero el va de bolo en bolo y yo lo e visto con mis ojos salir de una discoteca e irse en su coche con una chica super wapa aora que pasa pobrecillo no….ese solo queria dinero y eso es lo que esta consiguiendo dinero y acerse hueco en el mundo del famoseo…pero por mi parte va a ganar poco porque en programa que salga el programa que no veo e igual are con las revistas que salga..telcinco es un canal basaura….ARRIBA SORAYA!!!!!!

    06 diciembre 2008 | 13:07

  34. Dice ser isabel

    El problema no es creerse a este tio o no.El problema no es creerse el programa o no.Ek verdadero problema, es que este sapo, porque principe no es, enamoró a una chica como Soraya, a la que al salir del programa no hizo ni caso. Tal como ha dicho ella en el que me dices, Efrén solo aparecía cuando habia bolos o entrevistas.En el mismo momentos que Soraya le dijo que no queria salir más en la tele, que queria una vida tranquila, la puso a los pies de los caballos.Ahora se comenta que irá a Supervivientes, y que posiblemente nos vendan otra historia entre Efrén y Virginia.Este tio es vomitivo, gracias a Dios poco a poco se le va cayendo la careta.

    06 diciembre 2008 | 13:08

  35. Dice ser PilO

    ¡Muchas Gracias BECARIO! Ya era hora de que alguien contara la verdad acerca de Efrén, y aún así lo has dejado bien, porque hay cosas peores que no se han dicho, pero bueno.. todo esto es un comienzo. Los que no os lo creais tiempo al tiempo, que las cosas caen por su propio peso y cada uno se pone en lugar. Besos.

    06 diciembre 2008 | 13:09

  36. Dice ser envidia???

    Para la chica que me ha contestado.Se perfectamente lo que es el ocio, pero no se si eso parece divertido, y si todo el mundo puede ver lo que quiera en la tele….tendría que haber canales porno a las 3 de la tarde, tambien de cocina, de dibujos animados, de marujas, para pedofilos, para depravados mentales (que hay demasiados) y para todo el mundo no???? o solo para los que les gustan ver como es la vida de los demás (vida imaginaria).Hay muchas maneras de divertirse.

    06 diciembre 2008 | 13:11

  37. Dice ser Información

    ¡¡ARRIBA SORAYA!! Que sepias que si no se ha defendido es porque no la han dejado.. Quiso entrar en directo telefonicamente con el programa «Está Pasando» pero al final como todo esto es una farsa no la dejaron. Lo está pasando muy mal con todo este montaje organizado por Sarita de Lucas, Marta Lopez, Virginia y Kiko Hernández. Nada de todo esto es cierto y Efrén lo sabe perfectamente pero todo esto es una excusa para dejar a Soraya y quedar como el bueno de la pelicula, cuando Soraya fue quien dejó a Efrén. Cuando Soraya dijo a Efrén que no queria salir más en televisión que se queria apartar de todo esto, él cambió radicalmente y mirarle ahora compinchando con los de Telecinco y Gran Hermano, todo por dinero, por fama, por seguir en televisión, sin importar como esté Soraya, ni su familia, ni sus amigos ni nadieee cuando todo esto es una farsa.

    06 diciembre 2008 | 13:12

  38. Dice ser nani

    Les escribimos desde el foro de apoyo a Soraya Segura para revelarles una información periodística de gran valor pero por otro lado comprometida.La historia que les vamos a contar es larga pero si nos lo permiten es nuestra intención ponerles al corriente de la denigración a una persona cometida por telecinco.Si escribimos este comunicado es porque tenemos la esperanza de que en este voraz mundo de los medios de comunicación todavía quede alguien con moral y rigor ya que si algo aprenden los periodistas en la facultad es su misión de servicio a la sociedad.Los medios de comunicación de masas y en concreto la televisión se ha convertido en púlpitos donde se juega con el alma de las personas con tal de aumentar la audiencia y las arcas. Lo peor de todo esto no es que determinadas personas, por su trabajo, cantantes, actores y famosillos, se expongan a las opiniones de personas sin escrúpulos, empleando el cinismo por doquier, sino que gente honrada y sencilla se vea afectada por un montaje y vea su vida en juego debido a un daño psicológico difícil de reparar.Éste ha sido el caso de la concursante del programa de Telecinco “Hombres, Mujeres y Viceversa”, Soraya Segura. Desde el foro de apoyo, que se creó en un primer momento como un sitio libre en la red donde un grupo de amigas y amigos hablábamos del programa, hemos investigado y hemos llegado a conclusiones que nos hacen estar completamente decepcionados con Telecinco, además de sentirnos engañados y estafados.Queremos dejar muy claro que no somos ningún club de fans histérico y trastornado que se cuelgue por apoyar al famoso de turno, y que si hacemos esto no es sólo por ella sino por la sociedad en general. Para que el público conozca que en ciertos medios televisivos hay fraude lo que parece muy preocupante.Dejando claro nuestras intenciones, pasamos a relatar la historia. “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Este es un programa de la cadena Telecinco y la productora “Magnolia” que se emite de lunes a viernes. El argumento del programa es sencillo, tanto hombres como mujeres se sientan en su “trono” y van teniendo citas con personas del sexo opuesto que piensan que pueden ser afines a ellos.Efrén Reyero, futbolista y aspirante a actor, era un tronista que desde el principio se definió a si mismo como profundo, fiel y enamorado del amor. Su personalidad y su físico tardaron muy poco en enamorar al gran público y Telecinco comenzó a lograr audiencias que ni en sus mejores sueños se habría imaginado.Soraya Segura era una de sus pretendientas, trabajaba como relaciones públicas y fue percibida por la audiencia como una niña dulce y sincera que se enamoró rápidamente del tronista.Ustedes que trabajan en los medios de comunicación se pueden imaginar como se frotaban las manos los productores del programa, tenían historia de amor para meses. En éstas circunstancias los de Telecinco toman varias decisiones, alargar el programa lo que sea necesario y crear un película donde se pone en práctica la filosofía utilitaria “todos los medios son válidos para lograr nuestro fin”.En esta tesitura contratan en el programa a diversos personajillos que completan la historia: Una pretendienta que interpreta el papel de malvada, con con la que debe competir y unos comentaristas que se dedican día tras día a denigrar a Soraya Segura.Efrén Reyero, sin ningún escrúpulo, y le daba una de cal y otra de arena para mantener a la audiencia, partidaria de Soraya Segura, enganchada al programa. Finalmente Telecinco se da cuenta de que no puede alargar más la elección y Efrén debe decidirse, por quién, pues por Soraya para contentar al público porque ella mantenía la audiencia.Cuando termina el programa Telecinco aplica una vez más su moral habitual y decide seguir explotando el montaje en todos y cada uno de los programas de la cadena.Una red de engaños, bulos y rumores que parten de varios concursantes y ex concursantes de Gran Hermano, algunos de ellos vinculados con Kiko Hernández, Sarita de Lucas, amiga de la otra finalista, Virginia. Entre todos tejen una tela de araña para conseguir más de tiempo y audiencia. El resultado de todo esto es que tanto Soraya Segura como su familia tienen daños psicológicos y personales muy importantes.La patraña inventada es la siguiente: La final del programa se graba el día 14 de noviembre pero hasta el día 26 no se emite por lo que los de Telecinco cuentan con un margen de oro para que Efrén Reyero haga todas la apariciones en espacios de la cadena y todos los bolos posibles. Sin embargo, el día 18 Soraya Segura acude a una fiesta de Telecinco donde se encuentra con ex concursantes de Gran Hermano y entre ellos, Carlos Hoya, un antiguo amigo. Casualidad o mala intención, no lo sabemos, Soraya acompaña a Carlos a su hotel para poder hablar tranquilamente con él, porque según dice ella misma la vigilan hasta para ir al baño.Como podrán imaginar, Telecinco se frota de nuevo las manos y los ex concursantes de Gran Hermano, en concreto Kiko Hernández y Sarita de Lucas, conocidos por su falta de escrúpulos, hacen que salte la noticia.Sin embargo, como la final no se emitió hasta el 26 y después de esto interesaba una semana de imágenes de la nueva parejita guardan la noticia en la Caja de Pandora y la sacan a la luz el 2 de Diciembre.La falsedad y el juego de la cadena es repulsivo y Efrén Reyero ha dado su consentimiento para manejar como un títere a Soraya, la cual ha declarado que una vez terminado el programa no pudo ver al tronista apenas, tan sólo cuando tenían que hacer bolos.Está clarísimo que ha sido un engaño por parte de todos y que solo hay una perjudicada que en éstos momentos que no quiere ni puede hablar ya que se encuentra en una tela de araña sin salida y atada de pies y manos por un contrato asfixiante de sumisión a la cadena.Por si esto fuera poco el 4 de diciembre Efrén Reyero, aprovechando los últimos cartuchos, declaró que todavía seguía con Soraya, sin embargo, ese mismo día había firmado un comunicado donde se comprometía a anunciar su ruptura con Soraya en exclusiva en Mujeres, Hombres y Viceversa en un programa grabado el 5 de Diciembre y que se emitirá el 9 de diciembre.Desde el foro nos imaginamos que todo este enredo es difícil de denunciar pero constituye una manipulación al público en toda regla. Además de todo esto desde que saltó la noticia de que Soraya se había ido con Carlos a hablar al hotel, la han difamado en todos y cada uno de los programas de Telecinco en un acoso y derribo terrible.Soraya se encuentra en un estado muy delicado y va a llevar a cabo acciones judiciales. Por otro lado os queremos añadir que éste mismo programa se emitía también en Italia y cuenta ya con una denuncia de una chica por daños psicológicos en un caso bastante parecido.No sabemos como van ustedes a reaccionar ante todo lo que les hemos contado, sabemos que es difícil pero les pedimos colaboración y ayuda para dar a conocer como Telecinco engaña y es todo un templo de la manipulación y la escenografía más vil.

    06 diciembre 2008 | 13:16

  39. Dice ser CRIS

    LA VERDAD NO SE Q ES LO Q LE VEN A ESTE CHICO….MI NOVIO LE DA MIL Y UNA VUELTAS

    06 diciembre 2008 | 13:16

  40. Dice ser isabel

    yo era seguidora de este chico,pero veo qué a entrado en el programa no para encontrar novia si no para hacerse famoso ,el pasa de todas las chicas incluso de soraya,abajo los programas basura qué nos engañan como tontas a las amas de casa

    06 diciembre 2008 | 13:17

  41. Dice ser CONTRA_TELECIRCO

    ESTAS EN LO CIERTO BECARIO.ESTE EFRNE ES UN PESETERO QUE LO UNICO QUE HA BUSCADO HA SIDO LA FAMA Y ENCIMA A UTILIZADO A UNA CHICA DE 22 AÑOS, SORAYA, PARA HACER MÁS DINERO.TELECIRCO HA MANIPULADO Y EFREN HA SIGUIDO EL JUEGO. VERGONZOSO

    06 diciembre 2008 | 13:20

  42. Dice ser Dani

    Descaradamente egocentrico,como la mayoria de Gays,este lo es y no lo asume,prefierere jugar a novias,una autentica pena y desperdicio de persona,sin valores humanos,solo fisico y dinero.

    06 diciembre 2008 | 13:21

  43. Dice ser alvaro

    desde que empezo este programa ya he visto a varios tronistas y aspirantes en distintas series y programas (y no me refiero a programas del corazon)…esta claro pa q se han apuntado….

    06 diciembre 2008 | 13:24

  44. Dice ser PAULAMARCOS

    Ya era hora de que poco a poco todo vaya saliendo a la luz,,,, por fin algo de luz al final del túnel. Toda la verdad se sabrá por fin.SORAYA ESTAMOS CONTIGO.

    06 diciembre 2008 | 13:26

  45. Dice ser Rus

    Por esta vez estoy de acuerdo contigo. Efrén no es ni sombra de lo que nos vendió en televisión. En más de una ocasión nos demostró que es un ególatra de tres al cuarto. Y en cuanto a Cristina, la humilló hasta el final del programa, cuando ya sabía que se iba con la calentorra de Soraya. Si le han puesto los cuernos de verdad, se los merece por delante y por detrás.

    06 diciembre 2008 | 13:26

  46. Dice ser mikelito

    otra cosa que ha pasado desapercibida es la «solución» machista que los guionistas de Tele5, o como se llamen los que organizan todo el tinglao, han decidido.Del reality deciden que sea la chica la que cargue con el sambenito de superzorra. Espero que haya sido con el consentimiento de ella y le salga rentable. De lo contrario, además de empresarialmente inteligentes los de Tele5 serían unos autenticos cabrones.Supongo que decidieron seguir con el tirón del Efrén, de ahí la maniobra de «rescatar» a la virginia esa para el programa.No hay que olvidar que en publico mayoritario del programa es femenino.De todas formas la jugada de complementar las audiencias de varios programas de la misma cadena con una cosa tan simple como un polvo ha sido magistral, aunque demuestra que tele5 sabe muy bien que tipo de público trata y son conscientes de que la peña cree que son reales. De una sola tacada logran revalorizar programas tan birriosos como el que nos ocupa, el gran hermano, el está pasando, la noria y toda la bateria de mierdas que nos ofrece la cadena.Eso es chungo, pues se están lucrando con la credulidad,baja formación, inocencia y el poco espiritu critico de esa franja de espectadores, valorando de forma indirecta modelos de convivencia estandar como por ejemplo, la fidelidad, la familia tradicional, el matrimonio, las bodas, tener hijos, los rollos familieros, y sobre todo la importancia excesiva que le dan a las «mamás» en todo el programa (seguramente debido a que la aduencia son mayoritariamente ´mamás).

    06 diciembre 2008 | 13:28

  47. Dice ser el kantim

    que razon teneis ,como se quedan con la gente esto de telecirco ,se creen todo lo que ponen

    06 diciembre 2008 | 13:28

  48. Dice ser sARA

    mira para aquella que te insultó xd…mira el pelo tiene solución, existen injertos… pero claro…si es así es que se querrá así :)…y si no es famosillo y todo lo que tal será porque pasa de ir engañando por la tele a un montón de personas mintiéndo y manipulando las emociones humanas…será que no le apetece la fama por la fama xD…porque el Efrenito antes de entrar en MHYV no era conocido…porque sería futbolista y todo lo que quieras pero..xDDDDDDDDD ¿Quién le conocía? xD NADIEEE XD por ejemploo…una persona que haya estado en un equipo de fútbol muy importante jamás hubiera entrado a ese programa, no le hubiera hecho falta para descubrirse y fingir un papel…Efrén …siceramente al principio sin tener clases de interpretación lo hacias muy bien xD pero desde que laas tomas…ufff…se te ve el plumero xDD

    06 diciembre 2008 | 13:29

  49. Dice ser sARA

    mintiendo perdón xd

    06 diciembre 2008 | 13:31

  50. Dice ser TODA LA VERDAD!!

    LO QUE VA HA HACER SORAYA CUANDO PUEDA, Y LO QUE TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO NOSOTR@SSoraya no va a salir en ningún programa de ésta cadena más, ni ahora ni nunca.Soraya jamás volverá con Efrén, jamás, ni aunque se lo pida de rodillas.Carlos H. ha intentado dar su versión de los hechos, y en telecinco no le han dejado, porque no les interesa, Carlos quiere decir que no paso nada, pero no le dejan, espero que sea una persona íntegra y no lo corrompan también, pero bueno todos no seran iguales, esperaremios a ver.Soraya ya esta al tanto de estos rumores de que Efrén y Virginia han sido y son pareja, les parece increible, pero creo que a estas alturas ya nada le asusta, esta viendo y viivendo mucho estos dias, una pesadilla que ella nunca se llego a imaginar.Soraya hablara cucndo pueda, tanto por el contrato qye en su día firmó con telecinco, (tiene contrato por unos 20 dias mas) como cuando se lo aconsejen quien tiene que aconsejarle, que en éste caso sera la justicia.El estado de Soraya ahora mismo es de una tristeza enorme, esta muy muy mal anímicamente, y hasta hace poco tenía que estar con tranquilizantes porque todo esto le ha hecho mucho daño, esta fatal, de verdad, su familia lo esta pasando muy mal, y se teme por la salud de su abuela y de su padre que ya sabemos que esta delicadisimo del corazón. Estan todos completamente hundidos, destrozados y muy tristes, porque ellos al igual que muchas de nosotros le hubiesen cogido mucho cariño a Efrén, y les esta doliendo mucho todas las informaciones que les llegan, pero yo creo que duele mas la ignorancia de no saber las cosas, eso aun duele masAsi que las querais seguir apoyando a Soraya os digo que no lo dejeis de hacer, que si ella aun no se ha pornnciado es porque no ha podido, por tema contrato y por su propia salud, y que toda su familia, que yo se que nos leen, nos agradecen mucho todo el apoyo que le damos, estan convencidos de que todo esto tendre un final feliz, porque la imagen de Soraya tiene que ser la verdadera, la de un chica humilde, sincera, muy buena, con muy buenos sentimientos hacia los demás,muy luchadora y muy trabajadora, y en conclusión, Nuestra «CAmpanilla» particular, esa chica soñadora, con una amplia sonrisa para alegrar a la gente que la rodea y enbelleciendo a ella misma.ÁNIMO SORAYA, ESTAMOS CONTIGO, NO TE VAMOS A DEJAR SOLA CON TODO ESTO, Y MENOS AHORA, VAMOS HA HACER LO QUE HAGA FALTA PARA AYUDARTE A LIMPIAR TU NOMBRE DE TODA ESTA MIERDA, NO LO DUDES.TU PERTER PAN LLEGARÁ, NO TE PREOCUPES, Y SERAS MUY FELIZ.posdata: Decirle a Efrén si lo lee que el dinero algun dia se acabará, igula que le paso a tu amigo kiko, que se le acabo el chollo con su novia de entonces, que volvera ha hacer otros montajes, si puede, porque despues de esto, no le va a resultar tan fácil. Y decirte también mi qieridisimo Efrén que por dinero no vale todo, por audienci no vale todo, y que la vida es como un boomerang que cuando menos te lo esperes te da de rebote en toda la cara.

    06 diciembre 2008 | 13:31

Los comentarios están cerrados.