¿Qué pasaría si le pones a un etarra la música que más odia a todo volumen?

El otro día me quedé prendado del juez jodiendas, ese que ha inventado en Estados Unidos un sistema de castigo para los jóvenes que escuchan música a todo volumen basado en ponerles, también a todo trapo, la música que más odien durante una hora.

Tras ver esto, y dado que dicen que la música amansa a las fieras, me propuse averiguar qué pasaría si se implantasen este tipo de castigos con los delincuentes violentos, como por ejemplo el etarra Iñaki Bilbao, un experto en montar trifulcas en los juicios. El resultado no pudo ser peor. Le puse la música que supuse que menos gracia le haría… y se lo tomó fatal.

PD: El videomontaje es sólo humor, una broma. Espero que se inteprete como eso.

52 comentarios

  1. Dice ser Raven

    MUY BUENOOOOOOjajajajjajaayo les meteria esa con la de heidi y a ver si les revientan los oidos juas juas juasun 10! a todo lo que sea ridiculizar a esa escoria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bauer

    Becario me puedes explicar por qué c*** retiras mi comentario dirigido a John Jiménez?No era ni apología de la violencia, ni insultante, ni nada. Para ponerme de mala leche paso de volver a entrar en tu blog

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ERTIO

    Muy bueno becario, por fin haces algo bien, no le hagas ni caso a esos mamarrachos que dicen tonterias sobre el video

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ertio

    lo dijo SATSILAER · 28 Noviembre 2008 | 11:46 AMPues pasa lo mismo que si le pones el himno de España a cualquiera de izquierdas (los de ETA lo son), por que sen de ETA no van a ser diferentes que el resto de asesinos rojeras…No digas tonterias anda, la izquierda abertzale tiene más en común con la ultraderecha (cambia España por Euskadi en los discursos de cualquier fascistón y coinciden exactamente) que con la izquierda, además una persona puede ser muy patriota y amar a su país sin necesidad de ser de derechas, coño mira latinoamerica, la antigua URSS, China, Corea del Norte, o esque esa gente odian sus paises por ser rojos???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ppno

    Y Jon no hace apologia…? Encima de unos asesinos. Además solo digo lo que todos pensamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser abajo eta y abajo el becario, toda la morralla junta

    me gustaria ver al becario ante un etarra, atrevete a decir eso en persona, maldito becario. ers odioso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Armandovic

    Trankilo becario, el montaje esta muy bien, si la gente no sabe valorar las bromas es pq hay gente muy amargada, estresada, follan poco (o no follan), no se sienten queridos, tienen un trabajo de mierda, se sienten feos, etc. Tu haz tu trabajo y alegranos el dia a unos cuantos q saben interpretar la clave de humor en la q t has basado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Pues sinceramente no creo que pase nada.Excepto si les ponen hip-hop de ese o gangsta rap, menuda peste de música, sobre todo si está en español. Ni siquiera un etarreta aguantaría eso.

    28 noviembre 2008 | 9:49

  9. Dice ser suneo

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!Brutal!

    28 noviembre 2008 | 9:55

  10. Dice ser Kaskarro

    A un etarra? A cuento de qué viene eso?Qué le pasaría a cualquiera de nosotros?

    28 noviembre 2008 | 10:01

  11. Dice ser MACARIO

    Q TONTO ERES, BECARIO

    28 noviembre 2008 | 10:09

  12. Dice ser Jon

    Son ganas de atentar contra la fina sensibilidad de estos nobles muchachotes.Los maketos no sabeis apreciar la espiritualidad del pueblo vasco,es sabido que Dios no os concedió ese sublime don

    28 noviembre 2008 | 10:15

  13. Dice ser siemens

    Desde luego que hace falta ser imbecil para hacer esta gilipollez, vale que no haya trabajo, pero de ahi a perder el tiempo haciendo estas mamarrachadas…

    28 noviembre 2008 | 10:15

  14. Dice ser Eneko

    Y luego los becarios se preguntan por qué se valora tan poco su trabajo… Si es que con ejemplos como éste queda patente lo que hacen y además el periodismo que se nos avecina…

    28 noviembre 2008 | 10:28

  15. Dice ser Snolkocevic

    En primer lugar, hay que ser estupido para hacer gracietas de cosas que, al fin y al cabo, son serias, como el hecho de que haya una serie de personajes que asesinan y delinquen, como para hacer bromitas de este tipo. Hay que ser una persona incapaz intelectualmente hablando.En segundo lugar, a Jon este, si es ironico, no es apropiado. Si no es ironico, tu no es que seas incapaz, es que directamente eres gilipollas profundo

    28 noviembre 2008 | 10:29

  16. Dice ser joder

    Srs. de 20minutos, supongo que son plenamente conscientes de la pésima calidad de este blog. Que para más INRI se supone que es un blog «interno», de uno de ustedes.Pero es que ahora además se utiliza para hacer cachondeo de un tema muy serio y que puede herir sensibilidades.Sinceramente, si el autor no es capaz de crear contenido original y entretenido sin recurrir a copiar de otros o hacer humor de temas inapropiados, les recomendo que CIERREN ESTE BLOG DE FORMA INMEDIATA.Si los primeros días era una soberana tontería con poca gracia, con esto pasa a ser una VERDADERA VERGÜENZA.Si alguien en la redacción de 20minutos tuviera la más mínima calidad periodística, este blog se cerraría HOY.Es el momento para demostrar lo que realmente son. Un periódico o un albañal. Ustedes deciden.

    28 noviembre 2008 | 10:35

  17. Dice ser bauer

    Esta vez has tenido una buena idea becario. Ningua institución penitenciaria ni ningún juez español tendría esa perspicacia o alarde creativo, pero me hubiera gustado ver lo que pasa cuando un etarra escucha todos los días, al levantarse, al acostarse, al comer y al merendar, nuestro bonito himno de España.Y luego un padrenuestro.

    28 noviembre 2008 | 10:37

  18. Dice ser Ego

    Yo le pondría Acid.Pero en todo el cuerpo!

    28 noviembre 2008 | 10:40

  19. Dice ser gema

    Son ganas de atentar contra la fina sensibilidad de estos nobles muchachotes.Los maketos no sabeis apreciar la espiritualidad del pueblo vasco,es sabido que Dios no os concedió ese sublime donlo dijo Jon · 28 Noviembre 2008 | 10:15 AMPues tienes razon, aprecio, poco les tengo.El himno de España hasta que le «exploten» los pimplanos.

    28 noviembre 2008 | 10:42

  20. Dice ser jajaa

    Mejor aun, el discurso del rey en nochebuena, eso si que no hay quien lo aguante.

    28 noviembre 2008 | 10:43

  21. Dice ser que te den

    «Los maketos no sabeis apreciar la espiritualidad del pueblo vasco»Querido Jonas, creo que estos vulgares delincuentes o kaleborricos o como quieran llamarse (esto es un pais libre) confunden la apreciacion con la comprension, comprender, comprendemos perfectamente la intencion que no espiritualidad como tu lo llamas (hay que tener alma y corazon para eso, cosas de las que no soleis gastar mucho)que no es otra que la de un negocio de extorsion cualquiera enmascarado con brochazos de ideales politicos que os importa un bledo como la libertad. La apreciacion es otra cosa, es valorar y no, yo no lo valoro en absoluto, eso que haceis no lo inventasteis vosotros, lo siento.

    28 noviembre 2008 | 10:50

  22. Dice ser ppno

    Osea me censuras a mi por decir que lo unico que les daba yo a estos era un tiro en la nuca como hacen ellos y al jon este que es uno de ellos no le dices nada. Que bajo has caido becario. Me gustaba tu blog pero despues de esto…

    28 noviembre 2008 | 10:51

  23. Dice ser Boicot al cine español

    Un video de humor haciendo propaganda de un etarra que lejos se llega

    28 noviembre 2008 | 10:51

  24. Dice ser El Becario

    Propaganda? De qué? Lo qué tú haces es demagogia y demuestra que no has pillado nada, porque precisamente es lo contrario.

    28 noviembre 2008 | 10:54

  25. Dice ser El Becario

    ‘ppno’, ¿no ves que diciendo eso haces apología de la violencia? Es normal que te lo haya borrado. Entiéndeme, por favor.

    28 noviembre 2008 | 10:57

  26. Dice ser pamplinas

    Jon, no metas a dios en esto, que a ti te pario un chacal.

    28 noviembre 2008 | 11:01

  27. Dice ser edu

    Me parece una buena idea, pero ya no solo hasta que le exploten los timpanos, si no también hasta que se muera, que es lo que se merece este tío. Y en su entierro en vez de marcha fúnebre, el Himno Nacional otra vez. Y dentro del ataud el Himno tambien, así cuando vayan sus familiares a verlo que lo oigan bien fuerte.Cadena perpetua para el Terrorismo YA!!!!

    28 noviembre 2008 | 11:04

  28. Dice ser Miguel

    Pues yo creo que, si vosotros os pasáis la vida criticando e insultando al becario en los comentarios, amparados en la «libertad de expresión» y demás chorradas, el becario también tiene derecho a escribir un blog personal diciendo lo que le salga de las pelotas. El blog está escrito a título personal, no por o en nombre de 20 Minutos.Si lo hace dentro de la jornada laboral o no, eso no es asunto vuestro, puesto que no le pagáis.Quien paga, manda. Y como no pagáis, no mandáis.Y será muy tonto o lo que queráis (que yo no lo creo), pero ahí está, trabajando en una oficina y con un sueldo (puede que una miseria de sueldo, pero ni diréis que la culpa también es de el pr cobrar una mierda).Por lo menos no le está sacando la sangre a los padres, o mendigando por la calle con un pastor alemán, una flauta y un cenicero hecho de una lata de coca-cola (un perro-flauta), como muy a buen seguro hacéis mucho de nosotros. (Ojo! no todos, todavía quedamos gente honrada).Algunos de vosotros me recordáis ciertamente a los etarras, que se pasan la vida pegando tiros en la nuca y poniendo coches bomba, matando a inocentes y «no reconociendo» a las autoridades españolas, pero luego bien que se acogen a las leyes españolas y los derechos humanos cuando le dan una merecida paliza por hijos de puta y les echan por encima un poquito de cal viva, o sacan a la palestra el manido victimismo naZionalista, mostrándose como un pueblo reprimido por el malote Estado español.O como los nacionalistas radicales catalanes (yo soy catalán, pero de los buenos), que van quemando banderas españolas y fotos de los Reyes, amparados también en la «libertad de expresión» y luego, cuando alguien del resto de España le dice dos veces «hablame en castellano», o le pide que mire su DNI a ver que pone, van llorando a su mamá porque los españoles malosos le han agredido a su dignidad y ya no se quieren «ajuntar» más.Libertad de expresión, pero para todos!

    28 noviembre 2008 | 11:05

  29. Dice ser Miguel

    Por cierto! Muy buena idea lo de ponerles el himno a esa gentuza.Vamos a tener que empezar a recoger firmas para que se implante.

    28 noviembre 2008 | 11:08

  30. Dice ser josé

    Pues que se acojonaría y se callaría. Sólo son valientes con una pistola y matar a traición.

    28 noviembre 2008 | 11:10

  31. Dice ser Adrian

    Desde luego esto pone de manifiesto la falta de clase, de gusto, de sentido del humor, de originalidad y sobre todo de cerebro ke tiene este «becario». Con este super montaje te has lucico, hijo. Si ya la idea es absurda de por si, el plasmado en esa basura de video con horrenda banda sonora presenta tu candidatura a ser uno de los seres mas imbeciles que han pisado este planeta. Por favor no vuelvas a escribir ni a tocar un ordenador. Lo digo todo desde el respeto.

    28 noviembre 2008 | 11:11

  32. Dice ser La gata con botas

    Pues que le reventarían las tripas. XD XD XD

    28 noviembre 2008 | 11:11

  33. Dice ser pedro

    Muy buena la posdata final, «espero que se interprete como una broma …» ja ja que miedooooooooo dan estos hdp, no te preocupes, no saben lo que es una broma, pero aún así no les queda mas remedio que joderse y aguantarse, no tienen ya capacidad para elegir a sus víctimas, estan acabados.

    28 noviembre 2008 | 11:15

  34. Dice ser John Jiménez

    Becario, tienes toda mi felicitación y respeto por esto. Has logrado mostrar a través de la reacción de tus incondicionales el verdadero espíritu prehistórico de los españoles EN GENERAL.Para los extranjeros (y ya verás que por aquí también las sueltan) que leemos estas páginas (y otras)las respuestas que has despertado, y no el artículo, son una verdadera guía para entender porqué una nación es capaz de matarse entre hermanos durante muchos años y no reconciliarse jamás. En mi humilde opinión veo un alto grado de ignorancia.Gracias españoles, en especial los comentaristas de este blog, por marcarnos el camino. (el errado, claro)

    28 noviembre 2008 | 11:15

  35. Dice ser Macloc

    La miel no esta hecha para el hocico del burro. Creo que nuestro hermoso himno no debe ser desaprovechado con oídos tan poco preparados para música, mejor ponerle el sonido de un gatillo en la nuca, seguro que con eso se sienten mucho mas identificados.

    28 noviembre 2008 | 11:20

  36. Dice ser Macloc

    Creo q

    28 noviembre 2008 | 11:24

  37. Dice ser Al extranjero, a por su monedero

    ¿NACIONALIDAD DE JOHN JIMENES?

    28 noviembre 2008 | 11:38

  38. Dice ser A grandes males, buenos remedios

    A mas de un etarra le daría un infarto. Así habría mas sitio en las cárceles.buena solución.

    28 noviembre 2008 | 11:43

  39. Dice ser SATSILAER

    Pues pasa lo mismo que si le pones el himno de España a cualquiera de izquierdas (los de ETA lo son), por que sen de ETA no van a ser diferentes que el resto de asesinos rojeras…

    28 noviembre 2008 | 11:46

  40. Dice ser bauer

    lo dijo John JiménezDe nada hombre, a mandar.Por cierto, no sé de qué país eres, pero creer que tomas el pulso a toda la sociedad Española según los comentarios que encuetras en este blog, es propio de un tío con pocas luces.

    28 noviembre 2008 | 11:57

  41. Dice ser alehop

    Este planteamiento tiene una pega:NUESTRA CONSTITUCIÓN prohíbe ciertos tipos de castigos.

    28 noviembre 2008 | 13:01

  42. Dice ser El Becario

    ‘abajo eta y abajo el becario, toda la morralla junta’… ¿qué significa «ers»? Perdona mi ignorancia, es que entre eso y la falta de mayúsculas no me entero muy bien.

    28 noviembre 2008 | 13:03

  43. Dice ser becario troceboteas

    fijaos, ANTONIO LARROSA HIZO APOLOGIA DEL TERRORISMO Y DE LA PEDOFILIA Y AQUI EL BECARIO LE DEDICA ENTREVISTAS Y LE QUIERE HACER FAMOSO.

    28 noviembre 2008 | 13:05

  44. Dice ser alehop

    Para empezar, ese tipo de castigo, ¿es constitucional?

    28 noviembre 2008 | 13:06

  45. Dice ser pim

    Algunos tenéis el sentido del humor en el culo. Cualquier periódico serio ha mostrado mas de una vez alguna viñeta en relación a ETA. Pero os gusta ser más papistas que el papa. Dejad al becario en paz, que quizás su blog no sea muy brillante pero no tiene maldad alguna ni se cree más que nadie como otros.

    28 noviembre 2008 | 13:09

  46. Dice ser Jilo

    Que bueno jajajajajajaj TA TAT ATTA TATATTATT TTATATTATATTATATaratatraata

    28 noviembre 2008 | 13:15

  47. Dice ser cesarfuenla

    ojala fuera cierto el video,me encantaria ver como se retuercen esos asesinos como si fueran la bruja del oeste del Mago de OZ

    28 noviembre 2008 | 13:32

  48. Dice ser suki

    jajajajajaj! Qué bueno! Becario, como sigas así te van a tener que poner escolta (no por los etarras, claro, por los comentaristas, digo)

    28 noviembre 2008 | 13:38

  49. Dice ser Jon

    Con referencia a «pamplinas»,me tomo la libertad de corregirle:Habrá sido una chacala,la ministra Aido dixit.Es curioso ver la tempestad que puede levantar un comentario,en un sentido u otro.Está visto que la templanza no es una virtud del pueblo español(incluido el vasco).Recuerdo el comentario que me hizo un ilustre profesor de Deusto en referencia a esos «muchachotes»:Esos jóvenes descerebrados…..En referencia a los blogueros irascibles,os aconsejo tomar la vida con más calma,a sorbitos como el café,en caso contrario tendreis problemas coronarios

    28 noviembre 2008 | 13:47

  50. Dice ser Angela

    Aa Jajajaja… el Juez Sacco tenía que ser. Me parece muy fina la idea. Deberían poner a los del canto del loco o a los Morfeos esos a escucharse a sí mismos hasta que perdieran la cordura. Anda que no nos íbamos a reír.

    28 noviembre 2008 | 17:29

Los comentarios están cerrados.