Entrevista en exclusiva con Antonio Larrosa (Primera parte)

Aquí está. No busquéis en ningún otro sitio. El becario te ofrece, en exclusiva, la entrevista con Antonio Larrosa (primera parte). Dieciséis preguntas que irán acompañadas de otras tantas en el siguiente post. Además, para los más curiosos, adjuntaré el archivo que me envió Antonio, con las más de 170 respuestas.

– ¿Cuando vas a dejarnos de dar la brasa macho? (Hander Peich)

Posiblemente cuando me muera o me mate algún desesperado que ya no me pueda soportar lo cual no seria una gran perdida para la humanidad.

– ¿No se desanima cuando ve tantos negativos y sobre todo cuando la gente le insulta? (Lola)

¡Qué va¡ Me troncho de risa, piense que me gusta mucho reírme incluso de mi y después de leer las noticias , cuando me deprimo de ver lo mal que está el mundo, agradezco mucho que me saquen de ese estado y un insulto bien dicho, un insulto genial, me quita las ganas de llorar.

– ¿Por qué no te vas a Benidorm como todos los jubilados? ¿Han subidos tus ventas de libros con esta estrategia? (apaloseco)

A Benidorm ya he ido un par de veces y ya lo tengo muy visto y lo de si se vende el libro aún no lo sé hasta final de mes, pero con lo malo que soy y esta crisis no sé, no sé.

– ¿No te das cuenta de que eres un pesado? (Atonto Larrosa)

Que sí, que sí que lo comprendo , a veces lo comprendo tanto que me pego pellizcos en la rabadilla para cortarme la risa, pues puedo despertar a los vecinos cuando es por la noche.

– ¿De verdad piensa que haciendo spam en los foros con su famosa retahíla gana fans? (Juana de Ballesta)

Eso mismo me pregunto muchas veces: ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Donde hay algo para picar?

– ¿No tiene amigos? (Lola)

Tengo amigos buenísimos, de esos que nunca te piden dinero.

– ¿No te importa que el 99% de la gente desee tu muerte y se cague en toda tu familia cada vez que lee tu nombre? (que asco)

¡Ah! Pues mira en las últimas encuestas que hizo la UNESCO me salía que era 99, 03 por ciento los que me odiaban, así que he ganado tres centésimas. Esta noticia que me da usted me produce una gran paz interior y me hace sentir una gran esperanza en el ser humano.

– ¿Cuántas veces se levanta durante la noche un hombre de su edad para mear? (Antonio Sarnosa)

Pues no se lo creerá, pero por la noche, como me acuesto casi a las dos y me levanto sobre las siete, no pierdo el tiempo orinando y duermo a pata suelta como un bendito. Eso sí, la última visita la hago WC y la primera al levantarme también, a ese lugar sagrado donde acude tanta gente, donde hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.

– ¿Cuanto tiempo llevas escribiendo? (jon)

¡Albricias! ¡Por fin un lector inteligente que me comprende! Pensé que no lo iba a encontrar en este cachondo lugar. Mira, las lagrimas se me han saltado de la emoción y me resbalan por mis vetustas mejillas. Gracias, muchísimas gracias. Llevo escribiendo desde que tengo memoria aunque aún estoy aprendiendo.

– ¿Crees que la publicación de esta entrevista acercara, quizás en un futuro, a Alonso a Ferrari? (pepito)

Eso está clarísimo, pepito.

– ¿Le gusta la petanca? ¿O mirar las obras? ¿O cuidar de sus nietos si los tiene? (Alicia)

Sí que me gusta la petanca pero sólo suelo jugar cuando hago los viajes del IMSERSO (por cierto, siempre gano). En cuanto a mis hijos, mi mujer, mis nietos y toda mi familia… los quiero mucho porque ellos también me quieren. ¿Si no, cómo me podrían soportar?

– ¿Por qué tanto interés en que la gente «clique sobre tu nombre»? ¿Por cada visita a tu web te paga alguien? (Jose)

Qué más quisiera yo. A mí no me paga nadie nada. Al ver la gran cantidad de visitas que acuden a clicar en mi Web, dos compañías de publicidad me han ofrecido pagarme por poner unos anuncios pero yo no he querido porque entonces perdería el sello de Web sin ánimo de lucro y eso es por lo que se me respeta un poco y no se considera un SPAM pues ni cobro a nadie ni pongo publicidad ni cojo datos bancarios ni nada. Sólo me interesa que me lean que para eso he escrito aunque sea mal. Un saludo.

– ¿Y tú, cuando clicas sobre tu mujer? (Larrosa eres tonto)

Eso amigo mío entra en terreno privado. Tal vez un día que está bebido te lo cuente. Hoy limítate a recibir mi saludo.

– ¿Haces gimnasia? (ERA)

Hago gimnasia dos días a la semana y bailo también dos días a semana. Voy al cine un día a la semana… tengo tiempo para casi todo.

– ¿A oído hablar usted del hogar del pensionista? (anónimo)

¡Lagarto! ¡Lagarto¡ El hogar del pensionista es un antro de moribundos, es muy difícil verme por allí. Sólo voy a tomar algún café o refresco de uvas a peras, y porque es más económico que en la Moncloa.

– ¿Ha considerado usted que, dados los graves errores de ortografía y pésimo estilo, usted no está capacitado par escribir? (Rubén)

El que se sepa escribir con ortografía es una cosa que para eso están los correctores. Julio Verne escribía fatal y nadie le quería publicar su Viaje al centro de la tierra, pero un editor leyó la novela y dijo: «Esto está muy mal escrito, pero el argumento es genial». Se pusieron de acuerdo con que un escribiente repasase el original y la novela fue un Best Seller a la que sucedieron todas las demás. Julio Verne se hizo famoso y sin embargo al escribiente no lo conoció ni su padre. Así que yo me considero un escritor, aunque sea malo, pero, no un escribiente.

DESCARGA EL ARCHIVO QUE ENVIÓ ANTONIO LARROSA (CON 171 RESPUESTAS)

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

107 comentarios

  1. Dice ser laia

    Tanta importancia se le da a un tio que entra a comentar solo para tocar las pelotas y publicitar su pobre página web como para que lo saquen en portada de la edición digital de 20 minutos?DIOS! Que tristeza.

    22 noviembre 2008 | 11:16

  2. Dice ser Las espinas de la rosa

    Amiro a Concha Concha Espina, me encantan las flores me olvido de las espinas y opto por el aroma fresco de LarrosaDesde aquí un saludo a un gran escritor, que como muchos otros podría quedar en al ostracismo, pero gracias a internet podemos disfrutar de lo que escribe.¿Por que tanto resentimiento, odio y envía contra el? ¿Por que no os deducíais a leer un poco de lo que escribe?Sois mi link del escritor.

    22 noviembre 2008 | 11:16

  3. Dice ser Las espinas de la rosa

    Quise decir «Admiro»

    22 noviembre 2008 | 11:17

  4. Dice ser Elclavel

    Cuidado que la envidia provoca calvicie

    22 noviembre 2008 | 11:21

  5. Dice ser G

    Pues yo le felicito Sr. Larrosa. Y no repare ud. demasiado en el ruido de fondo, son los ladridos que constatan su cabalgada.Ánimo y suerte, que si los suecos reciben ecos de su labor, pronto le veo en la lista de premiados con el Nobel…al estoicismo talentoso.

    22 noviembre 2008 | 11:25

  6. Dice ser SamuLow

    Coññññño que viejo eres tio! A partir de ahora te respetaré por eso del respeto a la 3ª edad y eso 😉

    22 noviembre 2008 | 11:26

  7. Dice ser jajaj

    me parece supergraciosa la situación, los comentarios de larrosa y los de sus detractores son unas risas…gracias becario por seguir con el juego

    22 noviembre 2008 | 11:26

  8. Dice ser Joven larrosiana convertida

    Eso sí, la última visita la hago WC y la primera al levantarme también, a ese lugar sagrado donde acude tanta gente, donde hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.Que grande eres antonio!20 minutos sin antonio, no es 20 minutos.

    22 noviembre 2008 | 11:41

  9. Dice ser Que cutres estos que van de puristas y solo admiten periodismo serio, sois vosotros los que sobrais, horteras!!!

    Que pesadez con lo de periodismo serio, aqui estamos un ratito o sea que tenemos que procurar pasarlo lo mejor posible. Tiene que haber de todo, es bueno que The Guardian existe y tambien es bueno que la revista Lecturas exista, la superficialidad de vez en cuando ES SANA!!!

    22 noviembre 2008 | 11:45

  10. Dice ser el mendas

    ESTE SEÑOR ES OTRA VICTIMA AL IGUAL QUE YO DE LOS CANALLAS Y SINVERGUENZAS QUE NOS INSULTAN DIARIAMENTE POR NUESTRO HUMILDE Y SENCILLO COMENTARIO…CON TODO MI CORAZÓN SEÑOR LARROSA LE FELICITO POR LA ENTREVISTA Y ESPERO VERLO MUCHISIMOS AÑOS POR AQUÍ…UN ABRAZO SEÑOR LARROSA

    22 noviembre 2008 | 11:47

  11. Dice ser donde dice Dijo digo Diejo

    La rosa mas sorprendido, me pareces un tio elegante, te pierde un poquito lo del SPAM, pero bueno, todos tenemos defectos.Baja un poco el ritmo de comentarios y serás mas creible.Yo, al contrario que otros, a los unicos que les deseo mal son a los terroristas de ETA.Saludos

    22 noviembre 2008 | 11:55

  12. Dice ser LOL

    Lamentable lo de 20minutos, desde hoy os dejo de leer. Donde se ha visto que un periodico de baza a un spammer y luego borre comentarios innecesarios? Ahi os quedais 😉

    22 noviembre 2008 | 11:59

  13. Dice ser moe

    La verdad me esperaba una persona pesada y sin talento pero inteligente pero está claro que no. Es un vulgar aburrido que cree que hace algo distinto y que somos los demás tontos que no le comprendemos. Si tuviera el más mínimo talento e inteligencia no se arrastraría por un lector más. A mí me da pena este pobre hombre que no da para más.

    22 noviembre 2008 | 13:01

  14. Dice ser escroto

    se vé un tio majete el Larrosa

    22 noviembre 2008 | 13:04

  15. Dice ser Janderklander

    Grande Larrosa. Haría más falta gente como usted en el mundo, sería un lugar mejor.

    22 noviembre 2008 | 13:04

  16. Dice ser para la vaca moe moe mooooooooooooe

    moe, a mí me das pena tú, que no sabes apreciar lo bueno de la vida.Tal vez cuando te dejen salir del psiquiátrico hayas aprendido a apreciar a los que no son como tú.

    22 noviembre 2008 | 13:05

  17. Dice ser elena

    Bravo, Antonio,tú sí que sabes…Y a los escarnecedores… ¡Qué os den…!!!!!!!!

    22 noviembre 2008 | 13:07

  18. Dice ser Antonio Testarosa

    Pues a mí me encanta Larrosa, y después de esta entrevista todavía más.Clica sobre mi moño.

    22 noviembre 2008 | 13:08

  19. Dice ser moe

    Yo aprecio a los que no son como yo, pero no tengo porque aguantar a una persona que no tiene la más mínima gracia, que se cree con derecho de poner cualquier chorrada sólo por hacerse publicidad y que encima piensa (lo dice en una respuesta) que los que no le siguen el rollo no son inteligentes. Es el típico «yo soy distinto y mucho más inteligente» y «los que no me siguen el rollo no se enteran de nada». Sinceramente, me da pena que tenga un ego tan crecido. Todo esto lo hace por tener fama, mira tú que importante, y dinero sino tiempo al tiempo.

    22 noviembre 2008 | 13:09

  20. Dice ser Uno mismo...

    Pues almenos esta persona se ha hecho medio famosilla gracias a todos los demas que se pasean por aqui y la verdad me da mas pena ver otros comentarios que los de este señor.LA ENVIDIA ES LO QUE PICA…Y la poca educacion y respeto que teneis hacia una persona mayor…Siempre metiendose con el y demas…Y os molesta sus comentarios pues pasar de ellos…pero no deis mas por culo (con perdon) vosotros insultandolo y demas, habria que veros a todos los demas en su lugar, a ver la gracia que os hacia.Asi va españa con gente asi, que no tienen respeto ni por los demas ni por ellos mismos:Todos los que comentan tonterias y cosas que no tienen que ver con las noticias o insultos… hacia otras personas.Saludos y que os aproveche.Parece que comentando lo que comentan algunos sois mas felices que Antonio.

    22 noviembre 2008 | 13:15

  21. Dice ser María Lebre

    Este Sr., Larrosa, demuestra mucha más inteligencia que muchos de los que le critican. Sobre todo, nunca le he visto ofender ni faltar el respeto a nadie! de eso, deberian aprender unos pocos! Y que tiene mucho sentido del humor, queda claro!A mí me parece una persona tranquila, sobre todo con paz interior. Y lo de la ortografía, cómo se atreven a criticar eso? Si aquí la mayoría le da patadas al diccionario…Un saludo para Larrosa.

    22 noviembre 2008 | 13:19

  22. Dice ser PreTo

    Pffff , si ya me caías bien , despuer de leer tu blog solo me queda rendirme ante la evidencia Antonio :CHAPÓ por tí y por como te planteas la vida . Esa ironía , ese sentido del humor y esa capacidad para reirte de tí mismo no la tendré yo aunque viva 7 vidas .Es de admirar tú comportamiento y la educación con la que enfrentas a los insultos y los ataques en masa macho.Una cosa tengo clara , para entenderte hay que mirar un poco más allá y SÍ , allí estás .Ojalá llegue yo a tu edad y disfrute de esas cualidades que tú tienes .Estoy hasta por leer algo tuyo ;)Un sincero saludo .PreTo .

    22 noviembre 2008 | 13:27

  23. Dice ser Keik

    Hermosa entrevista del estupendo becario del mejor periodico de esta pagina web.¿Para cuando otra entrevista a D. Antonio, pero esta vez realizada por el Sr Censor?Al tratarse de la especialidad de 20 minutos (el censor), creo que no deberia dejarse pasar la oportunidad de unir los tres mitos del diario… el becario, el sr larrosa y el censor.¿Lo proximo sera una serie de television?

    22 noviembre 2008 | 13:29

  24. Dice ser Verginus

    La verdad, siempre había pensado que Larrosa era un flipado que no se daba cuenta de que, si bien es cierto que nunca comentaba fuera del tema de la noticia, algunas opiniones era de friki.Tras leer su entrevista, no me queda claro si lo suyo es ironía, si es más cínico que el mismísimo Diógenes o una mezcla de las dos cosas.Larrosa, no nos parecemos en nada, pero chapó por como te enfrentas a los insultos irracionales de quienes se creen superiores solo porque les ampara el anonimato. Como decía Marco Aurelio, «La mejor forma de defenderse de ellos es no parecerse a ellos».No ganas un lector de tus obras, puesto que mis gustos literarios son más… ¿selectivos? (eres más malo que el ayudante de Mr. Bean, tío), pero demuestras un humor y una ironía muy bien entendidas.Un saludo.

    22 noviembre 2008 | 13:29

  25. Dice ser titi

    Habéis creado un monstruo

    22 noviembre 2008 | 13:30

  26. Dice ser puto becario de mierda

    tu puta madre larrosa, no se como pueden caer tan bajo haciendo entrevistas a estos especimeneshijo de la gran puta becario

    22 noviembre 2008 | 13:30

  27. Dice ser larrosa es un mierdas comparado con el que yo digo

    hay personajes que se merecen ams una entrevista como uno de los primeros miembros que se hico famoso, uno de un monigote amarillo, os suena? joder que habra sido de aquel

    22 noviembre 2008 | 13:36

  28. Dice ser mevoy

    Este periodicucho se va a la mierda. No sólo permiten hacer spam en los comentarios, sino que en lugar de banear al spammer le dedican artículos.Lo dicho: este periodicucho se va a la mierda.

    22 noviembre 2008 | 13:57

  29. Dice ser yomeparto

    No sé como hay gente que se lo toma en serio. Yo hasta pongo enlaces para que lo vean mis amigos toda esta movida de Larrosa. Un poco de sentido del humor. Es una frikada descojonante.Yo soy fan de larrosa y de «esto acerca alonso a ferrari».lo mejor de las noticias son lo comentarios de la peña.

    22 noviembre 2008 | 14:05

  30. Dice ser JOHAN1710

    Yo ya dije que se acabaria formando un club de fans de aAntonio Leprosa , en el cual yo me apuntaria y no me voy a equivocar , porque hay que estar muy equilibrado para no despotricar nunca contra todos los que le insultan se lo toma de buen humor y sigue a lo suyo

    22 noviembre 2008 | 14:28

  31. Dice ser vaya tropa

    Para el que siga pensando que no es un spammer que lo lea en esta web, donde los usuarios comentan en ingles sobre politica de Estados Unidos. Pues la mosca cojonera fue la primera en dejar su cagadita, comentando en español aunque el troll no se entere ni de lo que se habla, con el unico proposito de spammear su mierda de web. Y asi decenas de veces. No es mas que un pobre idiota buscando un poco de fama con la complicidad del otro retrasado mental que tienen en 20minutos de becario. Cuanto menos caso se les haga a los dos, mejor.http://tinyurl.com/5dtc6q

    22 noviembre 2008 | 14:34

  32. Dice ser Arquitecto de pianos

    Antonio Larrosa tiene:-Mucho tiempo libre-Objetivos indeterminados en esta vida-Mucho pamplinas que aguantar (vease mi ejemplo)Por otra parte es un viejo pseudoanciano cuya web es cutre al cuadrado. Al menos sabe encender un PC, no como mi padre..

    22 noviembre 2008 | 14:42

  33. Dice ser Un beso sincero para Antonio, riete de los bobos

    Pero este señor es real – es un espejo de nosotros los comentaristas bobos y el juega con particular humor y se rie de nosotros y con nosotros, no se dan cuenta? los que lo insultan y marcan negativo , no comprenden que es un juego ,un juego además entre todos nosotros y muchos ademàs, siguen ciegos atontados de lo que pasa en su metro cuadrado y el mundo. No les cae la teja o más bien están ciegos, en su particular burbujita, dentro de la gran burbuja.

    22 noviembre 2008 | 14:55

  34. Dice ser Tsunade

    Este periódico no lo leen mas que amargados

    22 noviembre 2008 | 14:57

  35. Dice ser maribar

    Una pregunta para Larrosa:¿Has pensado cambiar el diseño de tu web? Es bastante penoso y desfasado. Si de verdad quieres triunfar (da igual el medio que elijas), un buen marketing es lo ideal. Al fin y al cabo, es tu carta de presentación.Otra pregunta… De verdad piensas que los lectores del 20 minutos son los idóneos para tus textos?

    22 noviembre 2008 | 15:13

  36. Dice ser Sergi

    Es deprimente

    22 noviembre 2008 | 15:14

  37. Dice ser Kucu

    Pobre Antonio, si no ha hecho ningún mal! Ánimos Antonio!! Cuídate!!

    22 noviembre 2008 | 15:15

  38. Dice ser acerswap

    Propongo: batamos un récord, a ver cuanta gente puede comentar una noticia y escribir Clica sobre mi nombre.

    22 noviembre 2008 | 15:18

  39. Dice ser coponbendito

    Por qué haces gala de tu mal gusto, de tu falta de óxigeno en la sangre, de tu falta de riego cerebral, de respeto a los demás, todos los jubilados como tú dan los mismos resultados; Antes era mejor, cuando uno era un inutil retirado como tú, lo que se le exigia era que se muriera,¡gagá! más que ¡gagá!

    22 noviembre 2008 | 15:18

  40. Dice ser yo bisbo

    ANTONIO YO MUCHAS VECES TE PONGO A PARIR PERO SIEMPRE COM MUCHO CUIDADO DE NO SER SOEZ Y MAL DICIENTE INTENTO HACERTE REIR. CLICA SOBRE TU NOMBRE ANTONIO LAFOSA.

    22 noviembre 2008 | 16:17

  41. Dice ser silvia

    don antonio, aun se le pone a usted dura?clique sobre mi nombre si la respuesta es que siChIcAs

    22 noviembre 2008 | 16:18

  42. Dice ser axl

    A mí no me cae bien ni me hace la más mínima gracia. Y todo lo que publica es SPAM aunque el quiera verlo de otra forma. Y se cree superior al resto cuando lo ÚNICO que busca es fama. Pero sin duda lo peor es cuando se hace pasar por otra gente (incluso insultándose a sí mismo) para que se le tenga en mente. Esto último me parece penoso. No hay más que ver que cuando un pringao pide que aparezca a los pocos minutos lo hace con uno de sus comentarios completamente faltos de ingenio y gracia. Se escuda en el anonimato para crear miles de identidades distintas, personalmente me parece penoso, no entiendo que la gente pueda buscar fama.

    22 noviembre 2008 | 16:36

  43. Dice ser antonio lalosa

    Pesado como una losa, como una losa pesado, al teclado con super-glue pegado, fuente de inspiracion, portento de imaginacion y talante magnificado. El es el hombre, larrosa su nombre..Si quieres que te haga un hombre, clica sobre su nombre.

    22 noviembre 2008 | 16:41

  44. Dice ser Verdades como Puños

    La mejor entrevista que se ha publicado en este periódico. Muy bien tragayogures

    22 noviembre 2008 | 16:42

  45. Dice ser uno que pasaba

    La verdad paso de entrar en su página pero no me molesta,lo que sí me extraña es la mala leche y estupidez de sus críticos ,realmente son unos tarados importantes,pretender algo de calidad en este medio es estar muy confundido o ser un lelo total.

    22 noviembre 2008 | 17:15

  46. LARROSA ERES EL MEJOR!!! Yo solo digo una cosa y la voy a decir más de una vez… los que os dedicáis a criticar sois unos amargaooos. LARROSA y lo digo con mayúsculas porque es lo que se merece, es el mejor y ya me gustaría tener como padre o abuelo a alguien como él. VIVA LARROSA!!!.

    22 noviembre 2008 | 17:46

  47. Dice ser r.t.l

    Este tio es un crack y es mitico!

    22 noviembre 2008 | 18:37

  48. Dice ser si

    Sin ser despectivo, este hombre no está muy bien de la cabeza. ¿Quizas otro friqui?..seguro

    23 noviembre 2008 | 10:41

  49. Dice ser un Asturiano

    larrosa eres un patan un jeta y mucho mas que me callo

    31 diciembre 2008 | 2:59

  50. Dice ser antonio larrosa

    Tengo la gran satisfacción de comunicaros que ya hay otro club de fans y con el son ya tres:1– fandelarrosa.blogcindario.com2– fans de Antonio Larrosa3– fanslarrosa.co.cc.un saludo a todos.

    16 enero 2009 | 21:30

Los comentarios están cerrados.