Así sois los comentaristas de ’20minutos.es’, según vosotros

Chuck Norris nos dejó hace un tiempo un análisis de los comentaristas de 20 minutos.es en un comentario de la noticia del recauchute de Megan Fox. No sabía si sacarlo porque no se mete conmigo, pero es de caballeros reconocerle el ingenio, y más viendo los votos positivos de los lectores:

No te pongas las gafas, ya te lo pego aquí:

Las especies de 20 minutos:

– El criticón del becario: busca cualquier error de transcripción de una noticia. cualquier cosa le vale

– El profesor frustrado: Corrige la ortografía a aquél que cometa el más mínimo fallo. Sólo justificado en aberraciones como «a sido» y faltas por el estilo.

– Troll: se dedica a reventar el foro para generar discusiones con las que disfruta en eternas peleas.

– Político frustrado: Achaca todos los males al actual gobierno, o se ríe del partido que no gobierna y su ideología. Tienen carácter cíclico. Se pasa de un subtipo a otro cada 4 años o sus múltiplos.

– Forero: actúa opinando sobre la noticia. El más coherente.

– Antonio Larrosa: Ser omnipresente cuyos post son palabras sueltas sin mucho sentido salvo las 4 últimas «clicka sobre mi nombre».

– Chuck Norris: Opina, y al que opina lo contrario, le proporciona una patada giratoria en sentido contrario a las agujas del reloj que le hace volver atrás en el tiempo para que así rectifique y al llegar al momento en que recibió la patada, muera.

Muchas gracias Chuck. Recibe un fuerte abrazo del becario.

PD: ¿Te sientes identificado con alguna de las categorías que describe nuestro lector? Que conste que yo no tomo partido.

Ah! sólo recordar que podéis escribirme cuando queráis un correo . Decidme qué queréis que publique, enviadme vuestros talentos ocultos o mis gazapos… cualquier cosa con la que nos podamos echar unas risas (me fumaba todas las clases de ética) en en el formato que os dé la gana.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

78 comentarios

  1. Dice ser BN

    Yo al bueno de Chuck lo incluiría en el subgrupo de los «frikazos».No me digas, ponerse a clasificar en grupos a los comentaristas on line de un periodico gratuito… Como se entere su madre le echa de casa por freak.

    19 noviembre 2008 | 15:25

  2. Dice ser laura

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, qué bueno!Vaya descripción cojonuda del comentarista!!!yo, dependiendo de la noticia soy uno u otro tipo, oscilo entre profesora frustada y forera normalita, aunque a veces me sale la vena del político frustrado y la de Chuck Norris(aunque en contaditas ocasiones, eh!)

    19 noviembre 2008 | 15:25

  3. Dice ser papayuto

    faltán los «recitadores de clásicos»-nacionalidad del comentarista?-la culpa es de zapatero-esto acerca alonso a ferrari

    19 noviembre 2008 | 15:26

  4. Dice ser Javier

    jajaja, el mejor es el de…Chuck Norris y la patada giratoria…jajaja. Me descojono aqui en la oficina. Que alguién le dé un azucarillo al chaval que se lo ha ganaoo!!!

    19 noviembre 2008 | 15:26

  5. Dice ser Y tú?

    ¿Y tú?

    19 noviembre 2008 | 15:26

  6. Dice ser Symbian

    Adelante queridos usuarios, descargad vuestra cólera contra el becario.¡¡Ya!!

    19 noviembre 2008 | 15:29

  7. Dice ser joer

    Joer, Symbian, pues que no hubiera empezado un blog que busca precisamente eso.Por mi, bien merecido lo tiene.

    19 noviembre 2008 | 15:30

  8. Dice ser antonio larrosa

    Ese soy yo ?o no? , no paro de decir clica clica, y no me cansoclica sobre mi nombreExiste el verbo «clicar» ???

    19 noviembre 2008 | 15:31

  9. Dice ser aza

    mmm Yo no voy a corregir faltas, pero fuera de bromas.. me parece un intento un poco cutre el abrir un blog para que la gente entre a desfogar su rabia, o es un intento de reclamar mas visitas? :Sdigo esto porque ya sabemos que la gente esta un poco tocada con el tema de meterse con los «becarios» del 20 minutos…Psd: lo que si opino yo.. es que no tendríais que hacer tanto ctrl+c y ctrl+v.. por lo demás os seguiré leyendo.

    19 noviembre 2008 | 15:32

  10. Dice ser nombre

    ¿Así que sale a la luz aquel que borra verdades?

    19 noviembre 2008 | 15:33

  11. Dice ser Israel

    Yo creo que soy un poco de todas las cosas, excepto Chuck Norris. Él será el único que quede cuando el Universo se colapse entero.

    19 noviembre 2008 | 15:35

  12. Dice ser jajaja

    Yo desde que empecé a leer los comentarios del personal soy más feliz, jajaja.A mí personalmente no me molesta que una persona quiera hacerse publicidad, es más, a nadie se le obliga a » clicar sobre su nombre «, por tanto no entiendo ese linchamiento.Y reconozco que muchas veces no leo ni las noticias, directamente me voy a los comentarios, porque me lo paso de miedooo!!Saludos a todos.

    19 noviembre 2008 | 15:39

  13. Dice ser Salido

    Yo estoy enamorado de la Supercordobesa.Pero me temo que lo nuestro no tiene futuro.

    19 noviembre 2008 | 15:43

  14. Jajajaja! gran lista, hombre! Si es que los comentarios son lo mejor de este periódico!Que sepas becario que este es hasta ahora sin duda tu mejor post, seguramente porque no lo has escrito tú. Te invito a volver a visitar mi blog y recapacitar sobre lo que te parece ;-)Saludos Varios y a ver si se te acaban pronto las prácticas.

    19 noviembre 2008 | 15:44

  15. Dice ser Sara

    A mi me clava en los puntos 1, 2 (crítica constructiva amor) y 5. ¿Donde anda Chuck Norris? descríbenos al ‘becario-censor de los cojones’ sino no está completa la fauna veinteminutera.

    19 noviembre 2008 | 15:44

  16. Dice ser Dani

    Se supone que el blog del becario es para reirse de los usuarios.Se siente, no tienes gracia, Escolar.Aún has de explicar por que borra comentarios de verdades dejando insultos graves de otros.Con eso no te atreves.

    19 noviembre 2008 | 15:48

  17. Dice ser a ver

    Están utilizando a una misma persona para hacer varios blogs?Porque me parece que el estilo del becario, es muy parecido al de Gus el de Gran hermano.Mmmm…

    19 noviembre 2008 | 15:48

  18. Dice ser Atila el Guapo

    Jajajajajaja. Becario. Tú nos calificas por tipos, yo os califico también, jajajaja.Ahí te ves:http://lotoyquiniela.blogspot.com/2008/11/20-minutos-tipos-de-com…¡Jajajajajajaja!

    19 noviembre 2008 | 15:48

  19. Dice ser Michi

    Jaja, qué jefe, lo de Larrosa me ha matado.

    19 noviembre 2008 | 15:49

  20. Dice ser Levistus

    Te falta uno bien importante «el censurado politicamente incorrecto » es aquel que cuando da una opinion que no es politicamente correcta es censurado aunque aporte datos veridicos , si da tiempo a que su comentario sea leido es contestado por otros comentaristas bastante extremistas mediante insultos que curiosamente nunca son censurados.

    19 noviembre 2008 | 15:50

  21. Dice ser salvaje

    yo paso de forero «normal» al de «criticón del becario» sobre todo cuando me censura algún comentario o no (he de admitir q en algunos de mis comentarios me paso varios pueblos, y luego me arrepiento (casualmente los q no me censuran))….pero sobre todo cuando veo q me censura algún comentario sobre la noticia escrito de una manera educada y veo que deja otros ofensivos…….

    19 noviembre 2008 | 15:50

  22. Dice ser anti

    No eta el grupo de los gilipollas rematados, que por aqui los hay muchos, pues el amarillismo del periodico lo fomenta.Saludos

    19 noviembre 2008 | 15:52

  23. Dice ser txuknorris

    se dice txukpatada, que no os enteráis

    19 noviembre 2008 | 15:53

  24. Dice ser elforero

    Yo soy de los comentan la noticia, pero bueno, eso viene a dar lo mismo, pocas veces paso el filtro censor.Ciertamente a veces hago de criticón, pero sólo cuando el becario mete la gamba hasta el fondo, que todos podemos tener fallos, pero hay fallos y patadas en la entrepierna a la gramática.

    19 noviembre 2008 | 15:55

  25. Dice ser Yo

    Levistus, cuanta razon tienes!!!

    19 noviembre 2008 | 15:57

  26. Dice ser Esmenkhare

    Este foro del becario tengo q reconocer que es muy bueno.A ver, yo oscilo entre criticón del becario cuando me censura algún comentario y político (a veces entro al trapo y no debería) Reconozco que a veces mis comentarios son tremendamente bordes. No soy mala persona, pero me encienden algunas cuestiones, y más me encienden la ceporrería del personal o su cerrazón. En cualquier caso seguiremos frikeando por el 20 minutos :-)Becarios, cuando vuelva a tener un roce con vds., que sepan q no es nada personal. La única crítica q tengo respecto a vosotros es que os encanta meter cizaña con titulares sensacionalistas y provocativos para que entren/entremos al trapo

    19 noviembre 2008 | 15:57

  27. Dice ser de Forero a Chuck Norris

    Hombre pos yo me considero Forero o Chuck Norris, pero en algun apartado me puedo confundir y meter la zoca, no es la intencion.En algun caso hay unas ganas de sangre que las pagamos con el Antonio Larosa, x que sera, xD es q este tipo desquicia a cualquiera, normal q los lectores busquen una forma de kitarlo de enmedio jjej.Bueno, lo de criticar al becario, nunca nos han criticado a nosotros y encima ni nos enteramos, yo fui becario tambien y en algun momento meti la zoca, que pasa vosotros nunca …

    19 noviembre 2008 | 15:59

  28. Dice ser EED

    clicate a ti mismo!

    19 noviembre 2008 | 15:59

  29. Dice ser Motxotegi

    Muy bueno!!He de reconocer que me he sentido aludido en alguna de ellas.

    19 noviembre 2008 | 15:59

  30. Dice ser boloo

    Falta a la lista los spammers como yo :Phttp://mecongratulaa.blogspot.com

    19 noviembre 2008 | 16:00

  31. Dice ser gggg

    Los comentarios son lo mejor, desde las brutales encarnizadas entre las «dos españas» en las noticias sobre las fosas o la memoria historica, las brutales guerras de sexos en las noticias de maltratos, las guerras entre nacionalistas y españolistas… bien mirado en cada noticia de 20 min hay una guerra

    19 noviembre 2008 | 16:00

  32. Dice ser Esmenkhare

    Otra cosa, becarios. Por favor: Censurad inmediatamente a todos aquellos gañanes que por mucho que se lo decimos y repetimos, no hacen sino patalear el diccionario con sus «haber» en lugar el correcto «a ver». Vaya plaga, q todo el mundo dice «haber» sean criticones, trolls, de derechas, de izquierdas, de extremo centro, de lo que sea. A ver si erradicamos el «haber». S2

    19 noviembre 2008 | 16:01

  33. Dice ser Jaka

    Que si existe el verbo clicar???Pues clica sobre tu nombre y verás!!!! Antonio Larrosa….

    19 noviembre 2008 | 16:03

  34. Dice ser Loco

    Y dónde está la categoría de los «censurados»: Los que nada más escribir son borrados de la faz del panfleto.

    19 noviembre 2008 | 16:04

  35. Dice ser Esmenkhare

    Un comentario más referente a lo que dice gggg. ME gusta mucho trollear en noticias que derivan en guerra de sexos, pq hay cada individua que para qué. Suelo recurrir mucho a ridiculizar a las feminazis y demás frustradas. Pero no soy el típico machista al uso: También me meto con los misóginos que no se han comido un colín y que aprovechan los foros para poner de guarras para arriba a toda m. El ejemplo más reciente fueron mis intervenciones en las noticias del caso del Balcón de Rosales, donde he puesto a parir a todo el mundo. Pido perdón a quien haya podido ofender. Al fin y al cabo, muchas de las tonterías que escriben/escribimos aquí luego por suerte no las hacemos en la «vida real». S2

    19 noviembre 2008 | 16:05

  36. Dice ser Sevillona

    Yo me considero forera, pues no me identifico con ningún otro tipo nombrado, pero no sé si alguien opinará otra cosa.

    19 noviembre 2008 | 16:09

  37. Dice ser antonia

    muy bueno..y totalmente de acuerdo con «gggg»

    19 noviembre 2008 | 16:11

  38. Dice ser colores

    Falta el perdona todo al gobierno….da igual lo que haga………va con sus fulminantes negativos en busca del pepero, ha y todo el que critique al gobierno es pepero,Falta la censora despechada (algún hombre le ha hecho algo que paga con nosotros)Falta el gabinete de estudios sociológico y antropológico tan impresionante que abarca todos los campos de la ciencia y llega siempre a la misma conclusión el hombre tiene la culpa de todo y la mujer lo hace todo bien.En fin saludos

    19 noviembre 2008 | 16:16

  39. Dice ser Asi se hace 20 minutos

    Te conectas a las webs de los otros periodicos digitales, cortas y pegas las noticias que te parezcan interesantes (o ni eso), les colocas un titular sensacionalista y… ya tenemos 20 minutos!!!PD: Poner unas fotos de tias buenas siempre viene bien.

    19 noviembre 2008 | 16:20

  40. Dice ser Verdades como Puños

    ¿Pero cuantas entradas escribes al día en el Blog? Te tienen explotaito traga yogures…

    19 noviembre 2008 | 16:25

  41. Dice ser Gareth

    Veganos, feminazis, panchitos, clones de Moonk, admiradores de Don Pelayo, ciberpepiños, alonsistas, antialonsistas, proraúl, antiraúl, activistas de los derechos animales, larrosistas, spammers de camgirls, simples taraos, racistas, homófobos, etc. etc.Aquí hay más fauna que en el waku waku y más trolls que en el WoW.Me encanta 20minutos

    19 noviembre 2008 | 16:29

  42. Dice ser colores

    Pero tengo que reconocer que lo mejor de 20minutos son lo lokos que estamos todos, que de perder tanto los papeles ya somos todos unos indocumentados y gracias a todos/as/is (de gays) que kurrais ahí lo hacéis mas bien mal que bien pero lo hacéis y eso es mucho, de verdad un besote grande a todas (menos a la sexóloga) y un abrazo a los tíos

    19 noviembre 2008 | 16:33

  43. Dice ser Relatos de antonio larrosa

    ARMAS MARAVILLOSASPepito se levantó de su cunita con tal prontitud que bien pudo haber batido el record de velocidad infantil, cuando llegó a la chimenea después de recorrer el largo pasillo, bajar los quince peldaños y atravesar el vestíbulo.Pepito observó embobado el enorme montón de juguetes que sus Majestades los Reyes Magos le habían traído. Con gran nerviosismo empezó a inspeccionar las cajas. Aún no sabía leer, porque sólo contaba cinco años, a pesar de eso, guiándose por los dibujos y fotografías que lucían las tapas descubrió el juguete que iluminó radiante su rostro de angelito rubio.-iPam! iPam! ¡Pam! —balbuceaba Pepito simulando los disparos de la pistola de madera, que salían de su boquita continuamente.Sus padres sonreían felices al ver que el niño disfrutaba precisamente con el juguete más barato.-iPam! ¡Pam! ¡Pam! —le gritaba a su primito de edad similar y que fingía a veces caer herido o muerto.Pepito estaba entusiasmado con la pistolita de madera y los demás juguetes quedaron olvidados en un rincón.Pasó el invierno, la primavera y el otoño y llegó otra vez el día de los Reyes Magos.-¡Ra, tat, tat! Ra, tat, tat! —chillaba Pepito enardecido empuñando ahora una metralleta de combate hecha de plástico.-Ra, tat, tat! Ra, tat, tat!— Al fin, con el paso del tiempo, Pepito pasó a llamarse José. Dejó el colegio y sus padres como premio a sus estudios le regalaron una pistola de perdigones.José la examinó entusiasmado. ¡Que bien se acoplaba a su mano! Parecía que la hubieran echo a su medida. Lentamente, con el brazo extendido apunté a una moneda puesta previamente encima de la barandilla del balcón. Apuntó cuidadosamente, apretó el gatillo y… .iClac! La moneda saltó por los aires.Tras esa hazaña, José se dedicó en sus horas libres a cazar toda clase de bichos; lagarti- jas, ranas, pájaros…Pronto la pistola fue insuficiente y su padre le compró una escopeta de caza con cartuchos. Sacó la licencia y abierta la veda…iBang! iBang!-Que maravilla… Como caen las palomas, las perdices, las abubillas, las liebres.¡Bang! jBang!-Y que bien se maneja y que bien terminada está con este brillo; con el cañón negro bruñido y la culata barnizada —se decía a si mismo.Y José cumplió veinte años. Marchó al servicio Militar y allí disparó con una metralleta autentica, increíblemente maravillosa. Se hizo fotografías con tan preciosa arma y las mandó a sus padres y amigos.Que orgulloso se sentía. En la foto se veía perfectamente la metralleta en primer plano, lista para disparar al enemigo. Lista para defender los intereses de la patria.En este tiempo se declaró la guerra y José pensó que había tenido mucha suerte; Pronto podría disparar sobre blancos vivos. Sobre el enemigo.Dos días después… Empezó la marcha que lo acercaría al combate.Durante varios días caminaron sin descanso a través de bosques y montañas. Pero el enemigo no se detectaba por ningún lado.El alto mando ordenó detener la marcha en lo alto de una colina, desde donde prácticamente podía dominarse un gran valle por el que se suponía avanzaría pronto el enemigo.Hicieron trincheras y se instalaron dos ametralladoras de largo alcance en los sitios más idóneos. Pero pasó una semana y el enemigo no daba señales de vida. José estaba tan impaciente que dirigiéndose al sargento Alcázar le dijo:-¿Están seguros que vendrán por aquí?El sargento lo miró de arriba a bajo y le contestó con otra pregunta:-Porqué?-Porque ya tengo ganas de entrar en combate —fue la respuesta de José.-Si es por eso, estate tranquilo que no tardaran. Están justo en frente tras esas montañas, No creo que tarden más de dos días…Aquella noche José soñó que era un héroe y que un General le imponía una medalla.Cuando amaneció, el valle estaba cubierto por una densa niebla. La observación era imposible. Y el enemigo podría sorprenderles si no aclaraba antes del medio día.Llegó el medio día y la niebla no se disipó.El sargento decidió mandar una patrulla de avanzadilla abajo para evitar sorpresas.José, como era de esperar, fue voluntario. Bajaron y permanecieron apostados en el llano desde un lugar donde podían ver un gran trecho. El día trascurrió sin novedad y les mandaron refuerzos; José estaba muy nervioso, acariciaba el subfusil de asalto y una sonrisa complacida le Iluminaba los ojos, cuando al fin se durmió.Al otro día la niebla era mucho más tenue. Grandes claros podían verse y el sargento consideró que ya no era necesario arriesgar una patrulla. Seguramente, cuando el sol caliente, la niebla se irá —(pensó.)Súbitamente, empezó a escucharse el típico ruido de tanques que les llegaba amortiguado por la distancia.Media hora después el ruido era perfectamente audible; eran tanques. Se preparaba una gran ofensiva y José sintió bullir en su pecho la alegría…Durante los anteriores días estuvo preparando su arma concienzudamente, la limpió y engraso con todo detalle.¡Por fin podría húsar su arma!-Al fin todo llega —murmuró entre dientes muy nervioso.Todos estaban preparados: en ninguno pudo ver un gesto de alegría. Sus caras estaban tensas, sus ojos escudriñaban el valle esperando ver aparecer a los tanques, cuyo ruido era cada vez más atronador..De pronto sonó un cañonazo. Apareció un tanque envuelto en la niebla y empezaron a disparar las ametralladoras, y los demás siguieron escudriñando las zonas vaporosas.El tanque empezó la escalada, subió varios metros pero de pronto las cadenas empezaron a resbalar. José se levantó de su parapeto y le disparó como si de un a animal se tratase. El tanque le devolvió el disparo con una ráfaga de la ametralladora guía. Después, el cañón escupió una bomba que estalló cerca de él.José se desplomó rodando dentro de la trinchera, mientras que las ametralladoras repelían el ataque de otro tanque que entraba en escena.Al poco, aquello era un infierno. La infantería que iba detrás de los tanques no pudo subir la colina y los tanques tampoco. La colina estaba bien defendida, así que decidieron retirarse y buscar otro camino de avance más seguro, dejando en el valle algunos muertos.José estaba mal herido; las heridas le dolían atrozmente, estaba tan mal que pensó:-¡Esto es el fin!-Es el único herido —comentó el sargento al Capitán.Pero José no murió. Perdió el brazo derecho, el que usaba para manejar aquellas armas tan maravillosas… Entonces comprendió, ante tanto dolor, que no valía la pena, que las armas no son tan maravillosas, que son artefactos de Satanás que nunca debieron inventarse. Ya no le gustaban. Y se echó a llorar.Fin

    19 noviembre 2008 | 16:38

  44. Dice ser Hander Peich

    Esto acerca al becario al noviazgo con Chuck Norris.Vivirán y comerán perdices recien casados!Viva los novios!

    19 noviembre 2008 | 16:45

  45. Dice ser Antoñito

    Menuda mierda de articulo,peor que un comentario de Antonio Larrosa…

    19 noviembre 2008 | 16:45

  46. Dice ser 646

    el mejor blog de todo 20minutos sin duda.

    19 noviembre 2008 | 16:46

  47. Dice ser abeorro

    Es lo que tiene la libertad de expresión… eso está bien.

    19 noviembre 2008 | 16:48

  48. Dice ser Hander Peich

    ¿y el que dice guarradas?

    19 noviembre 2008 | 16:49

  49. Dice ser Hander Peich

    ¿y el que dice guarradas?

    19 noviembre 2008 | 16:49

  50. Dice ser Hander Peich

    ¿y el que dice guarradas?

    19 noviembre 2008 | 16:49

Los comentarios están cerrados.