Encontré a Antonio Larrosa… y le podéis entrevistar

Finalmente he encontrado a Antonio Larrosa. Es un hombre agradable, que se toma bastante en serio los comentarios que hace. «Me los pienso mucho», me dijo.

Está jubilado, como bien sabéis (si es que lo sabíais) y es real. Completamente real. Tan verdadero que ha accedido a responder a vuestras preguntas, porque es un hombre valiente.

Así que ahora es vuestro momento. Todas esas dudas que tenéis (dónde trabajaba, cuántas horas pasa comentando en las noticias, si realmente se considera un escritor «malo, malo, malo»…) es el momento de resolverlas.

¿Qué quieres preguntarle a Antonio Larrosa? El jueves, Dios mediante, todas las respuestas.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

192 comentarios

  1. Dice ser ATARAXIA

    Muchas críticas, muchos insultos.. pero Antonio Larrosa siempre se ha mantenido ahí..Núnca habéis oído eso de » Deja que hablen de mí, aunque sea mal » o algo así.. pues esto es lo que este señor ha hecho.. y le ha salido de maravilla.. Apuesto lo que sea, que más de uno de los que os metéis con él ha clicado sobre su nombre…. me equivoco?Sólo puedo decir una cosa… CHAPEAU SR. LARROSA.., y para el resto..: PRINGAOS!

    18 noviembre 2008 | 10:40

  2. Dice ser Pregunta indicreta

     ¿Por que el facherío y demás crispadores habituales que entran a 20minutos para desahogar sus compplejos insistían tanto en «larosa, ¿de que lado estás?»Una cosa es tener ideas de derechas (yo tengo muchas y tambien tengo de izquierdas) y otra cosa es que los cachorros neo-nazis te increpen por haber creido que eres de los suyos.¿Cual fué el comentario por el que te han tomado como un cobarde miserable?¿Como se dieron cuenta que no eras un «aberzale» de los suyos? 

    18 noviembre 2008 | 10:41

  3. Dice ser fernando

    hay un dicho que dice: no importa que hablen mal o bien de ti lo importante es que hablen, dicho esto este sr larrosa a logrado captar la atencion de mucha gente escribiendo en este foro tiene detractores y gente que aprecia lo que escribe por lo tanto ha logrado algo que solo logran los genios (shumacher, alonso, maradona, jackson, etc) captar atencion, ser criticados para bien o para mal, crear fama, felicidades monstruo.

    18 noviembre 2008 | 10:42

  4. Dice ser Neula

    Yo tengo una pregunta para larrosa:¿Y tú, cuando clicas sobre tu mujer?

    18 noviembre 2008 | 10:43

  5. Dice ser grimy

    Sinceramente yo tampoco entiendo por qué se le trata tan mal. Hay quién es mucho más ordinario, insultante y estúpido en sus comentarios y nadie dice nada.Este hombre da su opinión, puede gustarte o no, pero yo no he visto todavía ningún comentario ofensivo, y siempre me he preguntado por qué se le machaca tanto.Si no te gustan sus comentarios pues no los leas, si te molesta que escriba en 20minutos pues te aguantas que para eso existe la libertad de expresión, y si no quieres clicar sobre su nombre pues no lo hagas, si es que no hay más.Todo se puede mejorar, por supuesto, pero yo no creo que haya hecho daño a nadie así que……….Enhorabuena por no dejarte achantar.

    18 noviembre 2008 | 10:44

  6. Dice ser JClos

    Me alegra saber que es viejo, x eso tiene ideas viejas. No sé pq me imaginaba a alguien joven y me ‘abría las carnes’ ver que tenía unas ideas tan retrógradas. Ahora lo comprendo todo. Fue una persona criada en el régimen, con las ideas del régimen, osea que tiene el cerebro lavadito.

    18 noviembre 2008 | 10:53

  7. Dice ser isa

    Sois la misma persona… el becario y tú?????

    18 noviembre 2008 | 10:56

  8. Dice ser Hander Peich

    LARROSA = CHANQUETE

    18 noviembre 2008 | 11:02

  9. Dice ser Abraham Alvarez Alvarez

    como casi todos los genios lo están o lo estaban…¿¿Consideras que estás loco??Un saludo de un canario al que si que le gustan tus «locos» comentarios.

    18 noviembre 2008 | 11:03

  10. Dice ser Verdades como Puños

    Larrosa en un puto CRACK! Un poco pesado pero un crack. Además a vosotros que coño os importa si el hombre se quiere pegar todo el día delante del PC haciendo comentarios.El que es un pringado-chupa-yogures-de-fresa es el becario-traga-lácteos…

    18 noviembre 2008 | 11:06

  11. Dice ser neus

    A mi me gusta ver sus comentarios, asi que yo le animo a seguir, son graciosos!

    18 noviembre 2008 | 11:06

  12. Dice ser El rey

    Larrosa, ¿Por qué no te callas?

    18 noviembre 2008 | 11:07

  13. Dice ser Rajoy

    Que coñazo de hombre

    18 noviembre 2008 | 11:08

  14. Dice ser None

    Lo triste, es que hay gente tan podrida que necesita insultar, ofender y humillar a los demás para poder sentirse bien consigo mismo.Antonio Larrosa es un hombre que seguramente tendrá tiempo para escribir, y podrá hacerlo mejor o peor pero no merece que gentuza utilice la libertad de expresión para vomitar palabras ofensivas.Lo peor es que la mayoría ya sois mayorcitos, y 20minutos lo ven muchos menores. Y aprenden de vuestras ofensas, este es el ejemplo que les estais dando.Mi pregunta es para vosotros:Por qué vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en en propio? El que esté libre de pecado que tira la primera piedra.

    18 noviembre 2008 | 11:08

  15. Dice ser El rey

    None, ¿Por que no te callas?

    18 noviembre 2008 | 11:09

  16. Dice ser qwpoerui

    Lo único que pasa aquí, es que 20 minutos se ha convertido en el lugar donde los neonazis estos tan pijetes que viven en chalets de lujo y no necesitan trabajar ni estudiar, se dedican a proselitizar su mensaje de odio, y a quién no les apoye y goce de cierta fama, les cae la tunda.

    18 noviembre 2008 | 11:11

  17. Dice ser Ana

    http://www.crunchgear.com/wp-content/photos/spam_1.jpgAnimo a todos los comentaristas a seguir el ejemplo de larrosa. Quizá hagamos así trabajar a los becarios (a este no), por fin. Demolamos 20 minutos (solo por un rato, no podríamos vivir sin ellos).Os admiro 20 minutos. Tener tanto éxito siendo tan cutres tiene su mérito. Sois un panfleto divertidísimo.Y sí, a mi molesta el spam de larrosa. Pensad en vuestra bandeja de entrada y aquellos mails no deseados que no se filtran…

    18 noviembre 2008 | 11:13

  18. Dice ser X-Japon

    Sr. Larrosa es Ud. libre de opinar y hacer lo que quiera pues esta en su derecho. Los otros «bereberes» que pisan por 20 minutos y le insultan son tan pesados como ellos dicen de Ud. pues es sen~al de que entran al 20Minutos para insultar y «trollear». Mas les valiera que salieran de la habitacion a que les diera un poco el aire.

    18 noviembre 2008 | 11:13

  19. Dice ser X

    Sr. Larrosa…cual es su rutina diaria de sol a sol …?

    18 noviembre 2008 | 11:17

  20. Dice ser ANDA QUE....

    Esto demuestra que a bases de dar el tostón dia a dia, todo el mundo puede llegar a algo, no por meritos ni por talento, gracias Larrosa por confirmar mi teoria.Aunque lo peor es….. que te hacen caso los de 20 minutos. Mientras gente brillante en el anonimato.

    18 noviembre 2008 | 11:22

  21. Dice ser TRONCO NO+MADERA

    Buenos dias Antonio,yo no quiero preguntarte nada, solo quiero felicitarte por que quizás como escritor o como comunicador no has captado mi atención, pero si la de todo el foro y para mi eso habla a tu favor, dicen que no importa como se hable de uno si bien o mal lo importante es que se hable, pues bien de ti se habla y mucho, lo cual me parece destacable, yo creo que eres un muy buen relaciones publicas y confundiste tu hobby, no obstante en mi siempre vas a tener un defensor en el momento que te sea necesario, he comprobado que hasta el momento te defiendes muy bien solo por lo tanto no he tenido que acudir en tu defensa por el momento, solo que por aqui ya saves que corre alguna sanguijuela que otra que se cre amo y señor del lugar y no soporta tu protagonismo, los muy tontos encima te hacen publicidad y son los que te han conducido hasta aqui, pues ala que sigan, seguro que proximamente te veremos en portada y yo que me alegraré.

    18 noviembre 2008 | 11:23

  22. Dice ser isleña

    jajajaaj larrosa eres el put.. amo !!! jajaja una besada desde mallorca

    18 noviembre 2008 | 11:26

  23. Dice ser Dr. Perogrullo

    No te lo tomes en serio, pero ¿eres realmente el 5º jinete del Apocalipsis que viene a traer sufrimiento al mundo?, porque macho, un poco pesao sí que eres.¿Has llegado a tener discusiones conyugales por pasarte todo el día delante del Pc esperando noticias del 20M?Gracias

    18 noviembre 2008 | 11:31

  24. Dice ser le merde

    Una cosa Larrosa, se cuando escribes, porque como tu dices eres el unico en minisculas, lo que no comprendo son tus comentarios bastante nazis…como con la chica que se inyectaba aceite,comentabas que era de madrid…pues eso, que has creado escuela, y hay gente tan pesada como tu, carlos_esp,zase,informatico_sason,misterio_online entre otros…

    18 noviembre 2008 | 11:38

  25. Dice ser Dani

    Puedo votar en negativo la noticia, com hago siempre con sus comentarios?

    18 noviembre 2008 | 11:38

  26. Dice ser Larrosa eres tonto

    ¿hace cuanto perdiste la dignidad y el sentido del ridículo?

    18 noviembre 2008 | 11:38

  27. Dice ser unik

    lo que faltaba, poner a este subnormal en portada. largate de una vez!!

    18 noviembre 2008 | 11:43

  28. Dice ser agapor

    ¿Qué fue de su agria polémica con Iñaki Gabilondo?

    18 noviembre 2008 | 11:43

  29. Dice ser Ruben

    1- ¿Ha considerado usted que dados los graves errores de ortografía y pésimo estilo usted no está capacitado par escribir?2- ¿La necesidad de hacerse notar permanentemente como los niños pequeños es fruto de algún trauma infantil o complejo de inferioridad?

    18 noviembre 2008 | 11:43

  30. Dice ser anti-pesado

    Antoniete.. tus comentarios son sólo una excusa para promocionarte, siempre dices cualquier chorrada que no aporta nada, y ya ves… todo el mundo te odia

    18 noviembre 2008 | 11:44

  31. Dice ser pajerillo

    ¿cuantas veces te masturbas al día?¿cuando no estás en la página de 20minutos estás en páginas porno?

    18 noviembre 2008 | 11:46

  32. Dice ser Eres escritor?

    ¿Desde cúando un escritor da tantas patadas al diccionario?

    18 noviembre 2008 | 11:59

  33. Dice ser BEA

    A ver…voy a haceros un resumencito, para que lo capte la gente de a pie…1. Libertad de expresión.2. Respeto.3. Educación.4. Democracia.5. OPINAR lo que quieras por DERECHO..Concluyo….Antonio y quien quiera que opinen lo que quieran, cuando quieran, y todas las veces que quieran, los que critican también lo hacen y con malas formas que jamás ha usado Antonio

    18 noviembre 2008 | 13:00

  34. Dice ser GoN

    Ya esta contento eh?? Despues de haber perdido dias y dias haciendo cometarios chorra por fin tiene su minuto de «fama» en forma de minientrevista online como no en el 20minutos. Aunque despues de haber leido algunos comentarios no se si le ha valido la pena. Pero es normal. Disfrute de verdad su tiempo y deje de hacerse publicidad barata. Se lo agradeceremos.

    18 noviembre 2008 | 13:03

  35. Dice ser panfrito

    voy a contribuir a hacer famosete a este personaje, a ver si en poco tiempo sale en las televisiones rosas y se hace de oro, porque como escritor me parece que lo lleva bastante crudo ¿verdad figura?

    18 noviembre 2008 | 13:03

  36. Dice ser no cliqueu

    Estimado Antonio:Una de las facetas que usted ha tenido éxito es el de inventor de palabras, en efecto me refiero a clicar, no existe en el diccionario de la Real Academia. Mi pregunta es si conseguirá que se meta este palabro.Un saludo y no pierda la alegría, no haga caso a la gente que por lo que veo está un poco amargada por la crisis.lo dijo Belisario · 18 Noviembre 2008 | 09:33 AMclaro que no sale en el diccionario, porque este señor mezcla palabras del catalán.Clica sobre el meu nom

    18 noviembre 2008 | 13:04

  37. Dice ser Curro

    Un tío que dice que escribe mal pero no se cansa de escribir comentarios sobre TODO, sepa de lo que hablan o no, sólo para poner el odiado «Clica sobre mi nombre»Y 20minutos en vez de bloquearle le promociona?Se acabó, voy a quitar 20minutos de mi página inicial de google. Todos deberíais hacer lo mismo.

    18 noviembre 2008 | 13:13

  38. Dice ser petancas

    Has probado a jugar a la petanca como hacen todos los jubiletas, en vez de dar el toston en todas las noticias?

    18 noviembre 2008 | 13:19

  39. Señor Larrosa:Más allá del ordenador y del 20minutos, hay un lugar mucho mas divertido y cañero, donde usted podrá entretenerse y pasar un rato agradable: EL HOGAR DEL PENSIONISTA.1. ¿A oído hablar usted del hogar del pensionista?2. ¿Quien le recomendó que viniera a llenar de comentarios los articulos de 20minutos?3. ¿Usted duerme?4. ¿No se preocupa su familia por usted? (si es que tiene)5. ¿No le da vergüenza, siendo tan mayor, que se comporte usted como un crio de 10 años?6. ¿Cree usted que este es el sitio adecuado para anunciarse?De momento está consiguiendo usted su objetivo: salir en portada, que el periodico hable de usted, como ya consiguió en EL PAÍS (DIGITAL).

    18 noviembre 2008 | 13:21

  40. Dice ser Svintus.

    Lo cierto es que usted está creando tendencia al igual que Llongueras lo hiciera en su día; no sólo crea tendencia sino «Larrositis», dolencia de nuevo cuño para la cual aún no se conoce vacuna.Sea como fuere, usted a mi no me hace ningún daño ni con sus escritos ni con su muletilla, de hecho los leo todos y de estar registrado-que no lo estoy-en más de una ocasión lo calificaría positivamente.

    18 noviembre 2008 | 13:22

  41. Dice ser Electra

    Larrosa es a 20minutos, como las flores son a un jardín, es imprescindible.Animo Larrosa, payasetes hay en todo lo ancho y largo de la banda de internet.Tú opina y opina que para esto estamos todos.

    18 noviembre 2008 | 13:23

  42. Dice ser vesvef

    POR FAVOR entrar en la web de este hombre y leer sus relatos, ademas de escribir con MUCHAS faltas de ortografía, sus relatos son malos de cojones. ANTONIO LARROSA deja de escribir YAAAAA

    18 noviembre 2008 | 13:29

  43. Dice ser AMOR REAL

    ¡Je,je,je! Ahi esta, este tio promete, de aqui al estrellato.A mi sus comentarios no me molestan, incluso me hacen gracia, es más si me pongo a leer y no veo un comentario de Antonio de los primeros, parece que me faltara algo ¡je,je,je!Creo que le teneís que meter en plantilla.Saludos Antonio y al que no le guste que que no clike ¡ja,ja,ja!.Muy bueno becario.

    18 noviembre 2008 | 13:30

  44. Dice ser anelia

    pues a mi me gusta sus opiniones XD

    18 noviembre 2008 | 13:30

  45. Dice ser KOnesa

    Pero pesao pesao pesao, si se pasa tanto tiempo publicandose, una de dos, o esta demasiado aburrido, o es de los que se ponen con la mesa de 10 euros con to sus libros que no venden a ver si pasando por el paseo algun guiri se le ocurre hacer un regalo y compra ese bodrio.Seguro que es una paquetada de escritor, ademas, es bastante machista con sus comentarios acerca de las mujeres y demas…. se nota que tiene mentalidad antigua…En fin, tiene que haber de todo

    18 noviembre 2008 | 13:30

  46. Dice ser KOnesa

    Pero pesao pesao pesao, si se pasa tanto tiempo publicandose, una de dos, o esta demasiado aburrido, o es de los que se ponen con la mesa de 10 euros con to sus libros que no venden a ver si pasando por el paseo algun guiri se le ocurre hacer un regalo y compra ese bodrio.Seguro que es una paquetada de escritor, ademas, es bastante machista con sus comentarios acerca de las mujeres y demas…. se nota que tiene mentalidad antigua…En fin, tiene que haber de todo

    18 noviembre 2008 | 13:30

  47. Dice ser Clau

    Larrosa a míme haces reir todos los dias. Pero te gustaria preguntar por que es pesado con los portugueses. Saludos

    18 noviembre 2008 | 13:31

  48. Dice ser ANTONIO ME ACOSA

    PONERLO EN PORTADA COÑO, ESTE HOMBRE TIENE MAS MERITO QUE LOS GH

    18 noviembre 2008 | 13:31

  49. Dice ser Konesa

    Pero pesao pesao pesao, si se pasa tanto tiempo publicandose, una de dos, o esta demasiado aburrido, o es de los que se ponen con la mesa de 10 euros con to sus libros que no venden a ver si pasando por el paseo algun guiri se le ocurre hacer un regalo y compra ese bodrio.Seguro que es una paquetada de escritor, ademas, es bastante machista con sus comentarios acerca de las mujeres y demas…. se nota que tiene mentalidad antigua…En fin, tiene que haber de todoPd: clica sobre mi nombre xDDD

    18 noviembre 2008 | 13:32

  50. Dice ser raimon

    ¿No crees que todo el mundo escribe según lo que tiene dentro, y esto vale tanto para Larrosa como para los que se dedican a insultar en los foros?

    18 noviembre 2008 | 13:33

Los comentarios están cerrados.