¡Basta ya de meterse con Doña Letizia! Ella también fue becaria

Nadie mejor que yo sabe lo que es que te echen mierda encima durante todo el día. Lo que pasa es que soy un pelín desgraciado y en el fondo me hace gracia.

Lo de parecer el malo de la película debe ser que nos viene de familia. Sí, yo soy ‘su otro primo’, el becario… y aquí estoy, con mi beca y un blog recién estrenado que aún no da beneficios… y sin ayuda de la Princesa. Indignante.

He pensado en poner fin a tanta injusticia y, como tengo confianza, en vez de llamarla, que es muy frío, voy a ver si lo cuento en algún programa de la tele en el que puedan estar pasando, o no, cosas. Pero lo hago porque la quiero…

¡Basta ya! Parece que cualquier historia barata es buena con tal de desprestigiar. Hoy en día no sales en la tele por lo que tengas que contar, sino por la persona de la que vayas a hablar.

Un testimonio lamentable

Y es que lo de la prima segunda semivagabunda de Letizia me parece de coña. Es la gota que colma el vaso de todas las sandeces que se dicen de ella. Sólo van a conseguir que enferme, y entonces todo el mundo dirá que es una princesa genial y adorable. Y por ahí no paso.

Sí, soy un becario monárquico, pero sólo desde que ella es princesa. ¿Algún problema? Ya no es que sea un tipo servil, que también (a veces tanto que doy asco), sino porque un día ella también fue becaria.

92 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Pues creo que os tendreis que aguantar, nunca volvereis a ver la republica,porque fue un fracaso, y por su culpa vino la dictadura, y este pueblo quiere vivir en paz y es libre para votar a quienes quiera y precisamente no esta por la republica, eso que toda esta mierda de politicos que tenemos nos estan dando la razon para votar por cualquiera.

    17 noviembre 2008 | 19:54

  2. Dice ser carmen

    A 0,23 ctmos de euro nos sale a cada españolito de nuestro sueldo del mes los 8,3 millones de euros del presupuesto anual de la Casa Real.Españolitos que aún estando en crisis, siguen tomándose sus cervecitas, siguen yendo al cine y de restaurantes los findes, siguen yendose de vacaciones en el verano.Españo-listos que piden préstamos al consumo para pagarse sus caros coches q no pueden pagar al final.Preocuparos más por lo q están haciendo esos 17 gobiernos de esas 17 comunidades, que están intentando segregar España, en esas reuniones que tienen en caros restaurantes, con sus cochazos de lujo, que todos quieren ser independientes pero que luego todo lo pague el Gobierno central ( o sea, nosotros con nuestros impuestos)

    17 noviembre 2008 | 20:06

  3. Dice ser rey arturo sin corona

    No se puede generalizar, no todos los españolitos están viviendo tan holgadamente, mientras que los empresarios…………siguen viviendo a tutiplen.Los créditos personales no se conceden hoy en día tan fácilmente eh, hace un año sí se lo daban a cualquiera, pero hoy no, lo sé de buena tinta.No sé si será cierto, pero me han comentado que Leticia en las reuniones no hace mucho caso a su maridito, que le gusta mucho el protagonismo. Viéndola hablar y actuar no me parece algo descabellado.

    17 noviembre 2008 | 20:32

  4. Dice ser el neardentAL de barna

    Dioooooooooooooooos!!!Eres un genial bloggista!!!En serio, creo que me e enamorado de ti!! eres tio o tia??da igualenviame un e-mail!!es broma poma!!!!!a MI LETIZIA EM CAU BASTANT BE, PERÒ QUAN SURT EN DESPULLADA DEL PALAU EN FA GRIMA MOLTA GRIMAVINGA A PASTA FANG BUFALS INGENUS!!VISCA LA MONARQUIANO SOY CAtalanista

    17 noviembre 2008 | 20:34

  5. Dice ser jose

    Es increible lo pendejos y ciegos que son algunos o mas bien, muchos españoles, me da riza como hablan de «republica» como si fuera la panacea de todos los males, yo soy mexicano y he vivido en españa dos años por cuestiones de estudio (una maestria) y que pena me da oirlos quejandose siempre de todo y no valorar el hermoso pais que tienen y sus tradiciones milenarias, no se dan cuenta que estan enviando a España a la mierda (esa palabra parece gustarles mucho) desprecian su bandera, desprecian su Casa Real, desprecian el euro (antes despreciaban la peseta) desprecian a los yanquis (gringos decimos nosotros) desprecian al vecino, etc,ya va siendo hora de que empiezen a ser un poco mas optimistas y vean las muchas cosas buenas que tienen.no hechen a la mierda a esa España Una, Grande y Libre.

    17 noviembre 2008 | 20:48

  6. Dice ser franciscobp40

    becario antes me caias mal pero ahora,me caes peor que larrosa.que tu eres becario cobrando una mierda y eres monarquico,cuando esto vividores sin hacer nada se llevan miles de millones y la ticica esta por mete un pollazo le tenemos que pagar tambienA POR LA III REPUBLICA YA

    17 noviembre 2008 | 20:52

  7. Dice ser jose

    solo una pequeña correccion escribi, por un error de dedo, riza con z, cuando lo correcto es risa con s, ustedes sabran disculparme (si su mala leche se los permite)y bueno pues aprovecho para decirles que la «republica» nos sale bastante mas carito que la Monarquia si no fijense en Mexico, aqui para muestra un boton, en nuestro Parlamento tenemos 500 diputados que ganan un sueldo de cerca de 10,000 dlls al mes, al año 120,000 por 500 nos cuestan casi 60,000,000 de dlls al año, esto sin contar el sueldo de asesores, ayudantes, etc, la verdad prefiero mantener una Familia Real, que mil «republicanas» cada 6 años, por lo menos la Familia Real tiene mas glamour.de verdad la vida es muy bella y España tambien, no todo es paro, curro, crisis, etc, y sobre la republica española, pues ya me diran el desastre que fue el ultimo gobierno republicano (hay que leer un poco de vez en cuando a autores serios en historia) y de verdad les digo, que ya les haria falta un poco de gobierno a la Franco para poner un poco de orden en ese berenjenal que han convertido a España los socialistas

    17 noviembre 2008 | 20:58

  8. Dice ser JM

    A m ime gustaria matizar una cosa:El mal tiende al poder, el poder corrompe.Vivimos en una sociedad donde reina el salvese quien pueda.Politicos, realeza, gente VIP, empresarios, multimillonarios,…la Leti, como toda esta panda de soplapollas de las altas esferas, nos toman por idiotas, viven de nuestro trabajo, gastan nuestro dinero, y lo mas jodido de todo es que nos encanta que lo hagan. Es el recochineo padre, encima nos lo restriegan por la cara cada vez que enciendes la mierda de TV(que para mi es la mentirosa mas grade de la tierra, la puta tele).Ni Republica ni Monarquia ni hostias,haya el sistema que haya los «trepas» se haran con el poder. SENTIDO COMUN damas y caballeros. No necesitamos ni gobiernos ni leyes ni marketing, solo sentido comun.No puede ser que una persona cobre millones por ser quien se y otra se muera de hambre por ser quien es. No puede ser que la realeza cobre millones por su cara bonta y yo no pueda llegar a fin de mes. No puede ser que un futbolista cobre millones por dar patadas a un balon, y que un minero africano en una mina de coltan trabajando 12 horas al dia no tenga para comer. SENTIDO COMUN, todo iria mucho mejor.Que mal que lo hacen todos los gobiernos de todos los paises, no hay mas que ver como esta el mundo para ver que lo hacen fatal. El sistema no funciona, es hora de plantearse nuevas vias de desarrollo.Espero de corazon que desperteis.

    17 noviembre 2008 | 21:11

  9. Dice ser ufufuf

    Me parece muy fuerte que digas eso, un poco de gobierno a la Franco, que desfachatez, y porque no también con un toque a la Hitler y Mussolini. Te has pasao tres continentes y un planeta, Jose.En España también tenemos un Parlamento, integrado por el Congreso de los Diputados y el Senado. El Parlamento ostenta el poder legistativo, pero el poder ejecutivo lo tiene el gobierno, muy a tu pesar en manos de Zapatero.Porqué no opinas sobre la situación de corrupción en la politica y la justicia de tu país, sobre el tema de las mujeres violadas y asesinadas. Eso más que un berenjenal es una escabechina.

    17 noviembre 2008 | 21:12

  10. Dice ser caridad

    Es ostentosa de parte de la familia real en sus avijes de vacaciones, deben también ellos ajustarse el cinturón, y si en inglaterra les dan mas no tenemos porque comparar con inglaterra, francia, etc, estamos en otros tiempos ya la monarquía no va, sñolo para darse la buena vida y hacer unas cuantas visitas a instituciones que se los atiende a cuerpo de rey y nada más y estoy de acuerdo de que letizia no tiene carisma, es falsa, no pega, atea, roja y ahora se cree más royal que nadie, por favor

    17 noviembre 2008 | 21:18

  11. Dice ser aida

    pues mira tu, la leti esta donde esta por que ella quiso, nadie la obligó. si quiere vivir del cuento y con dinero de los contribuyentes, pues que se atenga a las consecuencias. no es más importante ni tiene más mérito, ni tiene más derechos a la intimidad que cualquier otra persona que decide vivir del cuento,pues es lo mismo, pero con coronas-

    17 noviembre 2008 | 21:18

  12. Dice ser realidad

    que curioso…Simplemente una razon para meterse con ella, no es digna de ser reina de España, os parece poco… y la arguemntacion es la siguiente:No me gustan los borbones, no me gusta la monarquia, no me gusta tener que paagrles sus millones, pero hasta que llegue esa republica, esos borbones, que sean los mas dignos representantes de España, los mejores relaciones publicas… asi por ejemplo, que no llegara un dia, en un viaje porotcolario con 200 industriales a un pais… y que al primer ministro dijera… era modelo de ropa interior ( en un pais arabe …dudo que la mirarian a la cara ), pero claro este no es el caso… pero tambien me gustaria que un dia que fueran a mejico con otros 200 empresarios, el misnitro de turno dijera… esa se la chupo al de… asi, que si tanto quieren ser reyes, que lo sean, pero eso si, con la mas digna, y si tienen que buscar una virgen, que se busque… no entiendo, porque un principe tiene que tener sopa y teta, sinceramente que se joda… el quiere ser rey, pues con una virgen, que cierre la boca todo el dia, y ponga cara de bobalicona… acaso no dice todo el mundo que Sofia de Grecia es la reina perfecta, por algo sera.

    17 noviembre 2008 | 21:22

  13. Dice ser Amén.

    Alguien ha dichO: A 0,23 ctmos de euro nos sale a cada españolito de nuestro sueldo del mes los 8,3 millones de euros del presupuesto anual de la Casa Real.JAJAJAJAJaJa qué risa MªLuisa, por favor eso es solo el sueldo del rey, todos los demás gastos personales y representativos corren a cargo de los distintos ministerios, NO SE SABRÁ JAMÁS LO QUE NOS CUESTA EL TOTAL DE LA MONARQUIA ESPAÑOLA. ¡¡Basta de manipulación!!. Las Repúblicas son más honestas porque suelen ser más transparentes y siempre se puede cambiar al jefe del estado. Letizia: sólo es la consorte sin méritos ni glamour de un principe pijo amante de la buena vida. Peñafiel: un pobre hombre inofensivo al que todo el mundo le da caña.No me gustan ni Felipe ni Leti ni Peñafiel.Sólo van a sus intereses particulares, que nadie se engañe.

    17 noviembre 2008 | 21:23

  14. Dice ser jose

    estimado ufufuf no hay peor cosa que un ignorante necio, ni peor ciego que el que no quiere ver, esta España moderna esta en vias de extinsion, cada dia España es menos España, yo he tenido la oportunidad de vivir y viajar cada año a la Madre Patria cada vez que voy es como viajar a un pais extraño, se van perdiendo las costumbres y la identidad. por eso digo que haria falta un poco de la mano dura del Generalisimo Franco, quien metia a cintura a cualquier vivo, claro, nunca llegando a los abusos, mucha modernidad mucho primer mundo ufufuf y cual es el resultado, mas perros que niños en España, pueblos enteros condenados a le extinsion.sobre Mexico, pues es verdad que la cosa no va del todo bien, sobre las mujeres violadas y muertas de juarez, pues no se si tu haz tenido oportunidad de conocer Mexico(con x y no con j) si lo haz hecho, te daras cuenta que la realidad es otra y que lo de las muertas de juarez no es mas que una mentira publicitaria de las izquierdas para pedir despenalizacion del aborto, matrimonio gay y otras series de degeneraciones y perverciones, no dudo que haya mujeres victimas de violencia, pero es igual aqui que en España, o EUA o cualquier otro pais, sobre la corrupcion, pues no discuto, hay y mucha, pero al menos hemos tomado conciencia de ella y se hacen esfuerzos por disminuirla, ojala el gobierno del inepto de zapato lo hiciera tambien, es ridiculo el despilfarro de los catalanes con sus «embajadas» eso si que es increible.sobre los sueldos de la Familia Real, estimado, cualquier gobierno que tengas tendra que pagarse a costa del pueblo, que para eso son los impuestos.

    17 noviembre 2008 | 21:52

  15. Dice ser Gabriela

    Que sepais que la Republica es mas cara que la Monarquia, estos 1º se las gastan super! de desayunos, de almuerzos, de comidas de meriendas de cenas….sabeis cuanto nos costaria? pues mucho mas que la Familia Real! Solo veis lo que crees que veis, para mi que la envidia os ha impregnado las pupilas. Si el presidente no la cagara un dia si y otro tambien Su Majestad elRey Don Juan Carlos no tendria que tomar aviones pirando para hablar con los jefes de estado y solucionar las cosas, la familia real son los mejores relaciones internacionales que tenemos y los politicos se cagan en todos nosotros y que hacesis? poner a parir a una mujer que se caso enamorada como imagino la madre de alguno de vosotros o alguna hermana….o acaso quienes tanto criticais haceis algo por ser mejores personas? yo solo creo que el pez por la boca muere…seguir hablando aunque sea mal…saludos a todos

    17 noviembre 2008 | 22:12

  16. Dice ser ufufuf

    No he escrito en ningún momento el nombre de tu país, revísalo si quieres y antes de corregir a los demás mira tus faltas de ortografía.Si no te gusta el ambiente político de España, y el reconocimiento de los derechos que el Gobierno socialista ha hecho, lo siento. Aquí, muy a tu pesar, está permitido el matrimonio gay, y el aborto en algunos supuestos y convivimos con muchos emigrantes, algunos de tu país, cosa esto último que en la época de Franco dudo que pudiera haber pasado. De que costumbres hablas, por cierto?Tú también antes de hablar deberias informarte.NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA.HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAS, ESA ES LA GRANDEZA DE LA DEMOCRACIA.Ah, no es Zapato sino Zapatero.

    17 noviembre 2008 | 22:19

  17. Dice ser Servilismo real

    Ay, ay qué bobos sois los cortesanos, y cómo os va el espiritu servil, bobos e ingenuos, ya sois mayorcitos para creer en reyes magos. Pues nada seguro segurísimo que la familia Irreal va con sus «viajecitos» por el mundo y nos solucionan a todos los españoles la crisis. Lo malo es que llevan décadas y España sigue a la cola del desarrollo y de las primeras en corrupción eso si bajo el cetro de nuestra excelsa CORONA que no ha parado de enriquecerse.

    17 noviembre 2008 | 22:27

  18. Dice ser Juan Traverso

    Esta listilla nos cuesta un pastón a todos los españoles al igual que el Urdangarín y tantos y tantos que chupan del bote, a ver si nos ponemos las pilas.

    17 noviembre 2008 | 22:46

  19. Dice ser Abel

    Parece increíble la de juicios sin sentido que se han hecho en contra de Leticia. Pero seamos justos si tenemos dos dedos de frente. ¿Qué culpa tiene Leticia de haberse casado con un príncipe? ¿NO será que es el sueño de muchas pijas que andan desesperadas y no se comen un rosco? ¿No será que los resentidos, como ocurre a Jaime Peñafiel, se sienten ofendidos, porque Leticia no le cuenta hasta los secretos de alcoba para su propio beeficio?Una cosa es estar en contra de la monarquía, y otra muy diferente machacar a una persona que está cumpliendo honestamente con la misión que se le ha encomendado. Si huebiera otra princesa, el sistema no cambiaría absolutamente nada y todo sería igual. Por tanto, no nos subamos al carro de la televisión basura, porque eso es lo que buscan los que viven de la carnaza y de la mentira. Y si de verdad somos republicanos, trabajemos para conquistar la república, pero dejemos en paz a las personas que menos tienen que ver en este entierro.

    17 noviembre 2008 | 22:49

  20. Dice ser Anónimo

    Qué mal está la vida de los becarios…

    17 noviembre 2008 | 23:28

  21. Dice ser Cain

    Abel, hermano, la pregunta no es qué ha hecho Letizia para merecer tanta crítica, sino qué hemos hecho nosotros para merecernos a Letizia.Claro, Letizia pasaba por allí y la raptó un príncipe heredero y la metió un buen día en Zarzuela, donde si saber cómo se vio preparándose para un acto público de la Casa Real.Mira, fue Letizia la que aceptó libremente asumir el papel de princesa heredera que, por si no lo sabes, es un cargo público muy importante. Que después ella no ha sido capaz de adaptarse a él en condiciones y que no haya podido ejercer mucho más allá de sus tareas familiares de madre y «señora de» no sólo es culpa suya, sino también de la Casa Real que admitió esta boda y que quiso vendernos a bombo y platillo una supuesta modernización de la Corona gracias a una señora superpreparada que iba a revolucionar la imagen de la institución.Seamos sinceros, Abel: Letizia en sus 5 años de princesa no ha sido capaz ni siquiera de tener una agenda propia, como han hecho todas la princesas de la hornada plebleya. Ya no entramos en cómo la haya podido desarrollar, bien o mal, es que simplemente no lo ha hecho.Yo esperaba una princesa con mas carisma, mas comprometida con ciertos temas que sensibilizan a los españoles, más activa, mas trabajadora… pero lo unico que he visto en esta señora es demasiado pose de «mujer florero» y detalles tan deplorables como sus cirujías estéticas por «prescripcion médica». Así justificaron en Zarzuela su «cambio de cara». En fin, debe ser que la «cara» es lo más importante para ser princesa.

    17 noviembre 2008 | 23:58

  22. Dice ser Cain

    No Abel. Te quiero decir que la monarquía es lo que es y que el principe se saltó las reglas de «su juego» (del cual viven él y su familia desde hace siglos) al encapricharse de una chica que no encajaba en el perfil que sus mandamientos dinásticos prescribían. Claro que no soy monárquico, pero sí tengo las suficientes luces para saber cómo funciona la monarquía y por qué disfrutan de ciertos privilegios, los cuales en último extremo están justificados únicamente por la tradición. Es la tradición el argumento principal que sustenta las opiniones favorables a una jefatura de Estado coronada, no lo olvides. Pero si resulta que esta familia se salta la tradición para dar satisfacción a un «pecadillo» dinástico del heredero y lo hacen tomándonos por tontos con películitas de «modernización» y «plebeyización» de la empresa familiar, pues yo les digo que no, que a joderse, que si quieren seguir viviendo tan ricamente de esa «tradición», al menos que la respeten aunque ello suponga tragarse sapos, como hicieron todos los antepasados de Felipe salvo algún golpe de suerte, como ingirieron sus padres en el juego de los «cruces» con pedigree a que llevan jugando centenares de años y que les ha permitido sumar puntos en el concurso de los tronos.Pero eso es sólo la mitad de mis argumentos. La otra mitad es Letizia. No me parece una persona que haya aportado nada positivo a la imagen de la corona. Lo de la cirujía me parece un detalle impresentable y sobre el que se podrían comentar muchos matices. Dejémoslo ahí. Ahora bien, si me quieres convencer de que el hecho en sí mismo de ser plebeyo ya es una garantía de virtudes… eso sería tan estúpido como poseerlas sólo por ser de «sangre azul». Así que en definitiva, sólo pido comportamientos consecuentes con la «razón» que justifica ciertas circunstancias, y que en este caso es formar parte de una institución que por sólo su entidad histórica y tradicional admitimos a cambio de una buena ración de privilegios para quienes la integran.

    18 noviembre 2008 | 1:17

  23. Dice ser Alberto Esteban

    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La princesita es una vividora, a costa de nuestros bolsillos claro. A parte de una estratega política.Por lo demás estoy de acuerdo con lo q dices de las televisiones.Saludos

    18 noviembre 2008 | 1:22

  24. Dice ser Felipe Fernandez

    No entiendo bien cual es el problena, alguien me lo podria explicar.

    18 noviembre 2008 | 7:58

  25. Dice ser santiago del valle

    Acaso vives de una asignación por parte de la casa real?, pues deja de ser pelota.

    18 noviembre 2008 | 10:15

  26. Dice ser Ana

    Y quien se cree que es esta persona que escribe lo de basta de meteros con Leticia?. Seguiré criticando a la señora cuando quiera.

    18 noviembre 2008 | 10:34

  27. Dice ser LA PIPIRIPAO

    ASI COMO A TI TE ENCANTA LA TREPA DE LETI ,DEBES DEJAR QUE A QUIENES NO NOS GUSTA PARA NADA NOS EXPRESEMOS LIBREMENTE , A MI ME PARECE EL COLMO QUE UNA FAMILIAR DE ESE PERSONAJE ESTE DE VAGABUNDA Y ME ENCANTA QUE ESAS COSAS SALGAN A LA LUZ PUBLICA PORQUE ASI NOS DAMOS CUENTA DE TODO LO QUE NOS ESCONDIERON QUE LA LETI ESA ESCONDE MAS DE LO QUE PENSAMOS ,SI ESCONDIO UNA VAGABUNDA DE SU FAMILIA CUALES ENTONCES SERAN LAS MENTIRAS QUE GUARDA CELOSAMENTE .PERO CLARO QUIEN VA A DECILE QUE NO A ESA MINA LLAMADA FELIPE DE BORBON

    18 noviembre 2008 | 10:46

  28. Dice ser Abel

    Hermano Caín: quiero decir que no era mi intención entrar en polémica en un tema que viene ya sentenciado por quienes no aceptan otros puntos de vista que no sean los que partan de su propia iniciativa. El consevadurismo estático que algunos defienden, en lo referente a libertad, no aporta nada que interese a la sociedad moderna. La libertad es un bien social que hay que defender a toda costa, que alcanza también a los reyes y las princesas. Por eso, aunque estoy en desacuerdo con muchos de los códigos y las reglas que sustentan la monarquía, y mucho menos con lo que se dice aquí, seguiré luchando para que se puedan decir: eso es la libertad.Pero el caso de Patrizia es una persecución sangrante, un invento de la televisión de la entrepierna, porque no entra al trapo al estilo de los personajillos que pululan por las televisiones y se vende al mejor postor. Pero es que, si así fuera, ya me dirán que pensaríamos de ella. Inclusive cuando murió su hermana, tampoco respetaron su dolor, entre los que se destacó el monárquico feudal, Jaime Peñafiel. Por eso, a base de tanta insistencia descarada en la mentira, nos estamos acostumbrando a convivir con ella como algo normal.

    18 noviembre 2008 | 10:48

  29. Dice ser manchao

    Si siguiera siendo la periodista pizpireta y no la princesita, nadie hablaria de ella, pero como no lo es tenemos el derecho a opiniar sobre ella.Me hace gracia que antes de la boda adornaran a su familia paterna con títulos académicos inexistentes. Al final la verdad siempre triunfa.También tuvimos que pagar los modelitos de la familia para la boda y los peinados. Y no me vengais con que los políticos a distintos niveles bla bla, a estos últimos afortunada o desafortunadamente los elegimos los ciudadanos, pero a esa señora no.No soy monárquico pero Isabel Sartorius hubiera sido mejor princesa.

    18 noviembre 2008 | 11:11

  30. Dice ser Cris

    Uyyy Leti q afectada debe de estar por todo lo q dicen de ella, ella q vive de lo mejor, sabe q es un personaje publico; Pero con la antipatia de muchos no contaba, algo habra hecho para merecerla eso no viene gratuito, vamos lo mejor es q hable si se siente aludida, o que? necesita q otros hablen por ella, no se si es buena idea igual lo estropean mas…

    18 noviembre 2008 | 11:54

  31. Dice ser Fer

    Jacobinos, iros al infierno. Dios salve a La Princesa de Asturias, sobre todo de Telecinco y sus mierdas.

    18 noviembre 2008 | 12:20

  32. Dice ser Abel

    Muy bien Caín, lo que nos quieres decir es que si una mujer no tiene sangre azul, no tiene derecho a casarse con un príncipe. Sólo te falta decir que Letizia es separada. Eso sería tanto como volver a las monarquías absolutistas de los tiempos de Pedro el Cruel. Lo siento, pero tus criteros conservadores no responden a la realidad del momento. Por lo demás, creo que Letizia ha hecho y está haciendo lo que haría cualquier mujer. Hacerse la cirugía estética para sentirse bien, está a la orden del día, con la garantía que es una mujer inteligente. Y por si no lo sabes, todas las princesas, y también las reinas, hacen de floreros, según las circunstancias, porque ese es uno de sus trabajos. De ahí que sobren toda las vaguedades que se han dicho en esta página. Por otro lado, la conveniencia o no de la monarquía o la república, como dicen algunos, es otra cuestión que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo.

    18 noviembre 2008 | 12:46

  33. Dice ser Monarquia secuestrada

    La legitimidad de una monarquia debe basarse en la tradición dinastica. Si se rompen las normas dinasticas, las leyes que determinan su funcionamiento interno, se pierde la legitimidad que sostiene la dinastía. Por lo tanto los Borbones actuales al dejar de cumplir las reglas de su propia monarquia, hacen recaer su legitimidad unicamente en su propia arbitrareidad, ilegitimizándose automáticamente como eslabones en la cadena dinástica. En ese sentido el matrimonio de Felipe y Letizia representa el suicidio de la institución. Seguirán ahí mientras no se plantee el todavía vetado referendum, el cual a su vez no se planteará mientras los lobbys de poder en España sostengan la maquinaria de blindaje mediático que los proteje, justificada oficialmente sobre el pacto de silencio de la Transición, y que implícitamente reconoce que ésta no ha terminado aun.Al depender la monarquía española de esa graciosa concesión de los poderes fácticos y no reforzar su propia legitimidad, como institución se ha debilitado hasta un punto que deberia ser preocupante para ellos, porque resta credibilidad a su teórico papel de arbitro independiente en el sistema, ya que dicha dependencia la convierte en una marioneta de aquellos que la seguirán moviendo mientras la consideren útil para sus propios intereses, pero que no dudarán en almacenarla en el baúl de los trastos en cuanto cambien sus estrategias

    18 noviembre 2008 | 18:32

  34. Dice ser MandaNarices

    Me sorprende lo poco que os hace falta a unos y a otros para atacaros a degüello… Qué cantidad de frustración se palpa detrás de cada cosa que escribís! Y qué manera tan facilona de descargarla con el primero que se cruce, con quien no esteis deacuerdo. A veces, la simple diferencia de ideología es suficiente para hacer sangre. Y decimos que éste es un pais civilizado. Los cojones! Un poco más de respeto por el prójimo. Y quien no esté a gusto con lo que se dice aquí, que se vaya allá, coño, no es tan difícil.

    18 noviembre 2008 | 19:22

  35. Dice ser Santa Leticia, virgen y mártir

    La Princesa recibirá el próximo viernes el «Lazo de Dama» de la Real Maestranza de Caballería de SevillaDoña Letizia no será el único miembro de la Familia Real que tenga relación con ella, ya que la junta de Gobierno de la Real Maestranza aprobó en junio de 2004 nombrar al Rey «Hermano Mayor» de este organismo. Las Reales Maestranzas de Caballería han sido siempre corporaciones de índole nobiliaria creadas por la Corona para que la nobleza se instruyera en el manejo dela equitación y las armas, actividades que cayeron con el tiempo en desuso por el imparable aumento de la nobleza cortesana. El hecho de que se otorgue a doña Letizia el «Lazo de Dama» es especialmente relevante, ya que sólo hay cinco mujeres que disfruten de esta distinción sin tener sangre real.Los Príncipes de Asturias visitarán el próximo viernes 21 la ciudad de Sevilla para acudir a la junta general de la Real Maestranza de Caballería de esa ciudad, ocasión en la que doña Letizia recibirá el «Lazo de la Dama» de la Institución. No será el único miembro de la Familia Real que tenga relación con ella, ya que la junta de Gobierno de la Real Maestranza aprobó en junio de 2004 nombrar al Rey «Hermano Mayor» de este organismo.La distinción de «Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla» se creó en 1916 para PREMIAR LA EJEMPLARIDAD DERIVADA DE UNA CONDUCTA MORAL INTACHABLE y del servicio a la Corona, cualidades que caracterizan a todos los maestrantes. Hasta el momento, la ostentan todas las mujeres de la Casa Real desde la reina Victoria Eugenia y algunas señoras a las que la Institución ha querido reconocer su labor.Las Reales Maestranzas de Caballería han sido siempre corporaciones de índole nobiliaria creadas por la Corona para que la nobleza se instruyera en el manejo dela equitación y las armas, actividades que cayeron con el tiempo en desuso por el imparable aumento de la nobleza cortesana.El hecho de que se otorgue a doña Letizia el «Lazo de Dama» -al igual que, por ejemplo, doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, madre del Rey y condesa de Barcelona- es especialmente relevante. Sólo hay de momento cinco mujeres que disfruten de esta distinción sin tener sangre real. Ellas son: Isabel Martínez-Campos Rodríguez, marquesa viuda de La Motilla; María Luisa Guardiola Domínguez, condesa de Peñaflor de Argamasilla; María Gaytán de Ayala y Domínguez, marquesa de Caltójar; Cristina de Lora y Márquez, condesa viuda de Luna, y María del Carmen Bernalo de Quirós y Cuesta, marquesa viuda de Tablantes. A todas ellas se les ofreció este honor el pasado mes de octubre, durante una misa a la patrona de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, la Virgen del Rosario, en la capilla de la Corporación.http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=87

    18 noviembre 2008 | 20:59

  36. Dice ser rockefeller

    A siiiii,y hacia lo mismo que la Lewinki y tu becario,guardar la ropa con manchas blancas en el armario con una funda de plástico?

    18 noviembre 2008 | 22:47

  37. Dice ser RETAR

    ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN QUIEREN UN SUELDO DE 8.3 MLL COMO LA MONARQUIA, ENTONCES PIDANSELO AL SEÑOR ZAPATERO PARA QUE INCREMENTE LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADOES, NO SE POR QUE CADA VEZ QUE SE QUIERE DEFENDER A LETIZIA TODOS TERMINAN HABLANDO DE SUELDOS, JAJAJAJAJA, ME PARTO AHORA RESULTA QUE ANTES DE LLEGAR LETIZIA VIVIAN MEJOR Y AHORA POR ARTE DE MAGIA LETIZIA SE LES TIRO LA VIDA A TODOS, QUE SARTA DE GILIPOLLECES SE ESCRIBEN AQUI, AHORA QUE ELLA SE CASO CON FELIPE ENTONCES TODOS TENEMOS EL DERECHO DE INSULTARLA????????????, DE VERDAD HAY PERSONAS RETROGRADAS, ME DAN PENITA POR QUE AL IGUAL QUE PEÑAFIEL, JAMAS TENDRAN UNA RAZON DE PESO PARA CRRTICARLA, POR QUE NO SE EXPRESAN DE LA MISMA FORMA SOBRE EL REY???????????, ES CLARO QUE CUANDO NO SE TIENEN ARGUMENTOS SUSTENTABLES SE TIENE QUE RECURRIR A LA DESCALIFICACION Y A LOS INSULTOS, TAL Y COMO SE A HECHO CON LETIZIA, O SI NO POR CURIOSDAD MIREN TODOS LAS OPINIONES EN CONTRA DE ELLA, NO AHI UNA CON UNA VERDAD SUSTENTABLE PARA ABORRECERLA, SOLO ENVIDIA BARATA Y GANAS DE INSULTAR, Y EL PATROCINADOR DE ESA MIERDA ES EL FAMOSETE DE TURNO AMARILLISTA, PEÑAFIEL, UN TIPO CON SERIOS PROBLRMAS MENTALES Y DEMENCIA EXTREMA, QUE VIVE DE LA MIERDA, DE LA MISERIA HUMANA, Y COMO EXISTEN TELEVIDENTES PARASITOS, PUES SON QUIENES OPINAN COMO TARTAMUDOS CUANDO PEÑAFIAL DICE ALGO EN CONTRA DE LETIZIA, SON EL ECO DE ESE ELEMENTO, YO NO PRETENDO CONVENCER A NADIE, ALLA, CADA UNO CON SUS TESIS RIDICULAS, OJALA TODOS FUERAN REYES, O GANARAN 8.3 MILLONES Y SERIAN FELICES, ME DAN PENA, OTRA COSA PUEDE SER QUE SEAN TODOS LOS PARASITOS INTERNAUTAS QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER SE LA PASAN DE FORO EN FORO HABLANDO MAL DE LETIZIA, O LOS PATROCINADORES DE MIERDAHABALNDO.COM, UN BASURERO DE DONDE QUIENES ESCRIBEN SON SOLO MIERDA.VIVA LA DEMOCRACIA.

    19 noviembre 2008 | 4:34

  38. Dice ser RETAR

    Y CUANDO DIGO DEMOCRACIA ES POR QUE SE ME DA LA GANA DE DECIR Y OPINAR A FAVOR DE LA MONARQUIA Y PUNTO, ME IMPORTA UN SEVERENDO CULO SI NO LES GUSTA A LOS DEMAS.

    19 noviembre 2008 | 4:38

  39. Dice ser España siglo XXI

    lo dijo Santa Leticia, virgen y mártir · 18 Noviembre 2008 | 08:59 PMLa distinción de «Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla» se creó en 1916 para PREMIAR LA EJEMPLARIDAD DERIVADA DE UNA CONDUCTA MORAL INTACHABLE y del servicio a la Corona, cualidades que caracterizan a todos los maestrantes.¡¡Qué fuerte!!Y esto es sólo empezar, porque cuando sea reina de España tendrá muchos más cosas en su nombre, Museos, teatros, hospitales etc. etc.,Como sigan así los lamecul·s de la familia real que son demasiados en este país, la ex de Alonso Guerrero y David Tejera con el tiempo será candidata a Santa y al premio Nobel de lo que sea. Y eso que la chica no tiene otro mérito en la vida que haberse casado en segundas nupcias con un principe, que aún no sé ni para que sirve en el siglo XXI. ¡¡¡CUANTOS BABOSOS, SERVILES E imbéciles pupulan por el PATIO NACIONAL, DIOS MÍOOOOOOOOOO!!!

    19 noviembre 2008 | 11:19

  40. Dice ser España siglo XXI

    ¡¡¡CUANTOS BABOSOS, SERVILES E imbéciles pululan por el PATIO NACIONAL, DIOS MÍOOOOOOOOOO!!!

    19 noviembre 2008 | 11:22

  41. Dice ser cuatro verdades

    a letizia se la critica principalmente porque cae muy mal. es una persona tremendamente antipatica y eso lo tenia que haber visto felipe, el principe mas preparado de todos los tiempos, y habersela quedado de amante, pero no tratar de encasquetarnosla de reina.la leti cae mal porque es falsa, antipatica, hipocrita, interesada y trepa.porque es una sargenta chusquera que da ordenes a la gente.porque no sabe vestirse, ni peinarse, ni maquillarse, ni arreglarse, pese a que esta en un puesto de alta representacion.porque se creyo que podria con el papel de alteza real y esta haciendo el mas espantoso de los ridiculos.porque es insegura y acomplejada y eso le impide ser agradable y natural.es una persona rigida, altiva y arrogante.lo opuesto a una relaciones publicas o a un cargo diplomatico, que es lo que le corresponderia hacer.una incompetente como la copa de un pino, inapropiada para el cargo y por ende una persona vulgar, sin preparacion y sin educacion.que la echen pero ya!

    19 noviembre 2008 | 22:54

  42. Dice ser jaja

    cuatro verdades es peñafiel, vaya, me parto.

    21 noviembre 2008 | 1:31

Los comentarios están cerrados.