¿Qué habéis hecho con Antonio Larrosa?

Me estáis empezando a preocupar. Antes veía a Antonio Larrosa todos los días en casi todas las noticias: que si el Rey, que si Alonso (cada vez más cerca de Ferrari), que si el consultorio de Pilar Cristóbal… Y ahora, justo cuando estreno ‘blog’ y me decido a entrevistarle, no responde a mis correos.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta la ira con la que le tratáis en los comentarios y los múltiples amigos que ha ido cosechando en su etapa como comentarista profesional, no me extraña que se haya vuelto más huraño y que no se prodigue tanto por los comentarios.

¿Significa este descanso temporal que no volveremos a ver «clica sobre mi nombre» o finalmente volverá Antonio y le concederá una entrevista a este humilde servidor? No me podéis engañar. Sé que en el fondo le tenéis cariño.

Aunque bueno, conociendo a Antonio es posible que ahora esté preparando el lanzamiento de un nuevo libro, o que se encuentre de viaje, tal vez por Mallorca, como ya hizo en 2007.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

180 comentarios

  1. Dice ser ANTOÑITO LARROSA

    Soy el hijo de Antonio, PAPA TE QUEREMOS VUELVE.»clica sobre mi nombre»PAPA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    16 noviembre 2008 | 12:01

  2. Dice ser ANTOÑITO LARROSA

    Papiiiiiiiiiiiii. VUELVE. Te quiero muchooooo.

    16 noviembre 2008 | 12:06

  3. Dice ser a la mierda, vayase a la mierda

    Has buscado en la mierda? porque es donde todos le hemos dicho que se vaya.si clicas sobre la mierda aparece antonio.

    16 noviembre 2008 | 12:08

  4. Dice ser Némesis

    El caso de Antonio Larrosa es uno de los peores casos de difamasión por internet que he visto desde que se iniciaron las listas literarias a principios de los noventa.Entrar en el mundo de la literatura y hacerse un nombre no es fácil. Pero ese es su deseo y su ambición personales. No creo que con eso haya hecho a nadie el daño personal que los comentarios dirigidos a su persona le han podido hacer a él. ¿Cuál fue su delito? Decir «Clica sobre mi nombre? ¿Es eso? Valiente cosa.El trato que recibió fue muy desagradable y por cierto injusto, y me parece una verdadera burla que ahora salga alguien a decirnos que quiere entrevistarlo. ¿Para qué? ¿No ha sufrido bastante? ¿Qué es lo que espera que Larrosa le comente? ¿El efecto de los insultos, las burlas y el cisnismo con que fue tratado? Faltaba más.

    16 noviembre 2008 | 12:13

  5. Dice ser antonio larrosa

    Gracias amigos por vuestras muestras de cariño y solidaridad conmigo, estoy de verdad muy emocionado, núnca hubiera pensado que tenia tantos seguidores que me hechaban de menos. Estoy muy contento de leer vuestros comentarios día tras día y que por supuesto entreis en mi web http://www.antonilarrosa.com yo por mi parte seguiré escribiendo a diario en 20 minutos, y disculparme por no haber contestado a las llamadas del becario, he estado algo ocupado con mi último libro, 20 POEMAS MINUTEROS que espero que os gusten y que pienso poner en mi web y también poner alguno de ellos de vez en cuando en las noticias que comento.Me siento muy alagado por ver que me habeis dedicado un espacio en 20 minutos,y es tan excitante que me parece que al fín me vais a poder chupar la polla.Cuando acabeis, no vayais a atragantaros, ya sabeis que os toca:Clicad sobre mi nombre.

    16 noviembre 2008 | 12:20

  6. Dice ser vale ya

    lo dijo NémesisQue se sepa, el objetivo de poder comentar las noticias en 20 minutos, según sus propias normas, es ese: comentar las noticias.El Sr. Antonio Larrosa ciertamente las comenta, peeeero no deja de ser EL MAYOR SPAMER que ha existido en España.Si quiere ser escritor, si quiere que entren en su web, si quiere que su talento literario sea reconocido… que se vaya a los foros literarios y que de la vara ahí, por qué no lo hace? por qué nos machaca con el «clica sobre mi nombre» no lo sé.Sólo sé que es un spamer y que se ha equivocado de lugar donde publicitarse, por eso la gente en general lo insulta, lo rechaza, y está hasta el gorro del antonio larrosa de los huevos.Que se vaya al myface o al netby a exibirse.Y si todos empezamos a poner nuestras profesiones, con el clica sobre mi nombre y todo eso? a publicitar nuestras actividades? a anunciar ofertas de lo que sea? ES UN SPAMER, y a 20 minutos le hace gracia…

    16 noviembre 2008 | 12:40

  7. Dice ser antonio

    jajaja

    16 noviembre 2008 | 12:53

  8. Dice ser Antonio larrosa

    Como parece que el día de las alabanzas y las injurias ya está finalizado , voy a deciros que a todos os agradezco mucho vuestros comentarios. He leído alguno que dice dice ser yo, pero no es asi, será que me quiere ahorrar trabajo.En fin solo despedirme y esta vez si que voy a hacer un SPAM que espero no me borren . podéis leer mi novela clicando aquí» http://www.narrador.es » Gracias a quien lo haga, con todo mi afecto.Antonio larrosa diaz

    16 noviembre 2008 | 14:24

  9. Dice ser antonio larrosa

    No te creo, todo el mundo sabe que el auténtico antonio larrosa es la única persona que siempre escribe su nombre en minúsculas.Cica sobre mi nombre.

    16 noviembre 2008 | 17:37

  10. Dice ser franciscobp40

    antonio aunque no me gusta aveces tu comentario y siempre te pongo un negativo te aprecio,este foro no es nada sin t.paga este mes el inertnet que lo tienes cortado y si no tienes dinero aremos una recolecta entre todos para pagarte la linea,vuelve por favor

    16 noviembre 2008 | 19:12

  11. Dice ser acerswap

    ¿Os habeis fijado que si buscamos usando google (limitando la busqueda a 20minutos.es) «larrosa» aparece en 14000 ocasiones mientras que «becario» solo en 8770?Ademas, al Larrosa por fin le han dado un titular en portada (aunque solo sea el del blog del becario, al que le han dado varios solo porque trabaja alli).A proposito, hoy he leido uno de sus comentarios. ¡Ha vuelto!

    16 noviembre 2008 | 21:56

  12. Dice ser Lolitonta

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 14:46

  13. Dice ser tenerife

    has tenido paciencia y tesón, nunca he visto que faltas el respeto con tus comentarios,y algunos me han hecho reir, por lo que espero que sigas con tu labor, «clikeante», sin tí esto no sería igual. un abrazo desde una isla

    18 noviembre 2008 | 9:41

  14. Dice ser Aitor

    Está sodomizando al Informatico_Sason

    18 noviembre 2008 | 10:02

  15. Dice ser sdflñk

    Larrosa no se mete con nadie, solo se limita a poner sus comentarios, pero a cambio recibe insultos por spam. Tal spam no me lo parece pues 20 minutos da la opción para que junto al mensaje pongas tu página web.Como escrito no es malo, pero está orientado a las minorías y esto la gente no lo entiende y por eso insulta, claramente publicar y tener éxito mundial como los escritores de Best Seller no es una de las prioridades de Larrosa pero,¿Podría Sr. Larrosa aclararnos lo que acabo de decir?Si no quieres clicar no cliques, ¿a quién le puede molestar un texto de 10×20 cmts o lo que mida? ¿A mí me molesta más la cantidad de comentarios racistas, xenófobos, homófobos, insultantes que hacen un asco leer este periódico? ¿a cambio la tomamos con este señor?Ánimo Larrosa, pasa de la gente, tienes muchos más cojones que todos los que insultan juntos porque al final has conseguido lo que ellos no querían, personalmente disfruto cuando pasan estas cosas. Probablemente yo y muchos nos hubiesemos rendido después de tanta calumnia e insulto pero tu has agantado y has seguido comentando sin meterte con nadie y poniendo siempre la otra mejilla.Abajo el populacho.¿Por qué se jode tan a menudo el sistema de posteo de comentarios de 20 minutos, miradlo un poco no?

    18 noviembre 2008 | 10:27

  16. Dice ser Viva Peralta

    Yo añoro a Pedro Peralta, podrías entrevistarle a él!!!!

    18 noviembre 2008 | 17:49

  17. Dice ser Cansinosa

    Esto acerca a Larrosa a 20minutos.

    18 noviembre 2008 | 18:00

  18. Dice ser Pedro

    Hay que proponer que se hagan camisetas de manga corta de Larrosa!!! Después del Chiki Chiki, necesitamos otro friki-ídolo!!PD: si alguien se anima, yo la compro

    18 noviembre 2008 | 23:18

  19. Larrosa es el mejor!!! los que criticáis sois unos amargaos de la vida. Además escribe grandes obras literarias , muchas de sus historias serian un perfecto guion de cine.

    22 noviembre 2008 | 17:18

  20. Dice ser Fernando

    Muchísimo mejor así. Este tio no es más que una máuina de publicidad. Si no almenos opinaría con algo de sentido.Poned Antifan de Antonio Larrosa en Facebook y uniros a este grupo. Hemos de seguir atacando ahora que está hundido.

    09 febrero 2009 | 14:47

  21. Dice ser Cristian

    ¡Envidiosos ! ¡Larrosa está triunfando más que nunca !. Los que estais hundidos sois vosotros los antilarrosianos.

    10 febrero 2009 | 12:03

  22. Dice ser Larrosiano empedernido (Antonio Dextrosa)

    Para ser un tío famoso no hace falta ni saber escribir. Eso déjalo para los que viven de los famosos.Larrosa for president! Si Obama ha llegado a Presidente, tu llegas a Emperador!Clica sobre mi nombre.

    11 febrero 2009 | 11:18

  23. Dice ser conocedor

    todos los blog son tuyos de tus fotos

    22 marzo 2009 | 16:54

  24. Dice ser antonio larrosa

    Quiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 17:56

  25. Dice ser antonio larrosa

    Quiero comentar desde aqui que no me puedo comunicar con mis» fans de antonio larrosa fcebook , porque facebook es una porqueria y no hay manera de que me reconozca mi codigo de acceso y ya estoy harto, de perder el tiempo enviando nuevos codigos y no hay forma, de comunicarles un montón de cosas que podrian interesarles.

    08 mayo 2009 | 21:15

  26. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo a tener el mismo problema con facebook . por eso pongo este mensaje desde aqui para ver que pasa.Quiero entrar en el club de fans de antonio larrosa clica sobre mi nombre pero no me dejan y no se porque,asi que si alguno puede trasladar este mensaje alli lo agradeceria mucho y es lo siguiente.Hola amigos , para poder negociar el envio de camisetas al que hubiera comprado mi novela EL Film de el » club de fans de antonio larrosa (clica sobre mi nombre) le ruego me lo diga a mi correo antoniolarrosa2@hotmail.com puesto que la editorial no sabe quien es de mi club y yo si. gracias. hacedlo por favor pues esto nos dará fuerza. Un abrazo a todos.

    23 mayo 2009 | 11:27

  27. Dice ser diosfenix

    haced desaparecer a este tio ya. estamos hartos de ti…LARROSA FUERA DE 20min.no vales nada

    09 julio 2009 | 1:06

  28. Dice ser Marife de Sevilla

    Sin larrosa este diario es una mierda.

    09 julio 2009 | 23:24

  29. Dice ser marife de cadiz

    Una mierda y un aburrimiento Vuelve larrosa o 20minutos desaparecerá muy pronto

    10 julio 2009 | 16:40

  30. Larrosa es un mierda escribe bien pero es un mierda.

    11 julio 2009 | 23:12

Los comentarios están cerrados.