¿Qué habéis hecho con Antonio Larrosa?

Me estáis empezando a preocupar. Antes veía a Antonio Larrosa todos los días en casi todas las noticias: que si el Rey, que si Alonso (cada vez más cerca de Ferrari), que si el consultorio de Pilar Cristóbal… Y ahora, justo cuando estreno ‘blog’ y me decido a entrevistarle, no responde a mis correos.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta la ira con la que le tratáis en los comentarios y los múltiples amigos que ha ido cosechando en su etapa como comentarista profesional, no me extraña que se haya vuelto más huraño y que no se prodigue tanto por los comentarios.

¿Significa este descanso temporal que no volveremos a ver «clica sobre mi nombre» o finalmente volverá Antonio y le concederá una entrevista a este humilde servidor? No me podéis engañar. Sé que en el fondo le tenéis cariño.

Aunque bueno, conociendo a Antonio es posible que ahora esté preparando el lanzamiento de un nuevo libro, o que se encuentre de viaje, tal vez por Mallorca, como ya hizo en 2007.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

180 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    ¿Echarlo de menos? Lo que hay que leer xD.

    15 noviembre 2008 | 14:13

  2. Dice ser fan

    Yo soy una fan absoluta de Antoñito y del que pone eso de «esto acerca a alonso a ferrari».y yo he escrito cosas de Larrosa, no desde el cariño, sino desde el descojono. Me parto con los comentarios de la gente.Y si Antonio dice lo del aborto de las mujeres, como diría F.F.G….A la mierda. Osea, a la mierda con Antonio.

    15 noviembre 2008 | 14:15

  3. Dice ser misterio larrosa

    «Obama es negrito como el rey Melchor clica sobre mi nombre»,esta es la frase tipica, que nunca es comentario, con faltas de ortografia que suelta el larrosa mil veces al dia en 20minutos, de todos modos nadie la lee, eso se esquiva con el rabillo del ojo, asi que sigo sin comprender como aguanta larrosa …

    15 noviembre 2008 | 14:19

  4. Antonio Larrosa es un personaje de ficción, inventado por los becarios de 20minutos. Es algo así como un experimento de marketing viral. Algo para comprobar el comportamiento de la masa en internet y ver como se expande un bulo.Ja ja ja!! Pardillos, que sois unos pardillos!!

    15 noviembre 2008 | 14:22

  5. Dice ser Sara

    A mi me dijisteis «que pareciera un accidente»… y salió perfecto :- )

    15 noviembre 2008 | 14:22

  6. Dice ser Yo.

    CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA;CLICA, sobre la cabeza de LARROSA, no es que caiga mal,es que tantos clicas, se acumulan en la mente, y cuando ves a tu mujer en vez de darla un beso la clicas, y te devuelve un ostion.

    15 noviembre 2008 | 14:25

  7. Lo he posteado a Meneame, por favor votad la noticia: http://meneame.net/story/habeis-hecho-antonio-larrosa

    15 noviembre 2008 | 14:54

  8. Dice ser XYZ

    Que lo sacrifiquen para que no sufra … total, no íbamos a perder nada.

    15 noviembre 2008 | 15:03

  9. Dice ser abogado de Antonio Larrosa

    En una ocosion lo dije y lo vuelvo a decir :Antonio Larrosa tiene tanto derecho a participar en estos foros como cualquier ciudadano,el vive de sus libros y se gana el pan haciendo eso como cualquier ciudadano asi qejad de joder con el ya que con eso mostrais lo NAZI e intolerantes que sois.Nuestras leyes enseñan tolerancia,tolerancia,tolerancia.

    15 noviembre 2008 | 15:03

  10. Dice ser Perrillo

    El «clica sobre mi nombre» es un clásico. ¿A quién le importa quién sea en el fondo Antonio Larrosa, si escribe bien o si escribe mal? Larrosa es Larrosa, ya está.Si te da la gana, clica sobre su nombre. Y si no, ¡clica sobre el mío!

    15 noviembre 2008 | 15:11

  11. Dice ser Muy Incorrecto

    Este gran Larrosa se ha creado a sí mismo. Su figura como famoso polemista virtual del absurdo es completamente postmoderna y nueva, novísima.Antonio Larrosa somos todos, qué más da quien fue el primero. Rabia descontrolada de foreros, pornografía intelectual desde el anonimato, popular entre el peliagudo y evanescente mundo web, escritor fatuo y megalómano, cuentista pretencioso. En fin, toda una figura a la que los 114 comentarios (115 con este) hasta el momento consolida y confirma.

    15 noviembre 2008 | 15:16

  12. Dice ser Chucky

    Era como la mascota del foro, la que todos pegabamos, vuelve por favor…

    15 noviembre 2008 | 15:29

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Larrosa es un vejete berrinchero, rancio a lo Martínez el facha,no le gusta «mandriles» (así llama al Foro),tiene aversión a los hospitales (dice que los viejos no salen vivos de ellos) y cuando se cabrea de verdad es cuando mas nos divierte.Se le pasa enseguida y no es rencoroso.Mola inventarle una falsa biografía para tomarle el pelo o sugerir que esta detrás de todas las noticias bizarras que aquí se publican.Hace mucho tiempo envió un post lacrimógeno para dar penita y que dejasemos de pedir que le banearan.Alcanzó con el sus mayores cotas de carcajadas entre los foreros y los mas antiguos comprendimos que Larrosa estaba aquí para quedarse.Es mas pesado que las moscas y ya que tengo que sufrirle en este foro nunca, repito, nunca, clicaré en su nombre…

    15 noviembre 2008 | 15:38

  14. Dice ser ciudadano

    no sé si llegarás a leer éste comentario habiendo tantos, pero sobre el tema Larrosa creo que la cuestión está clara, yo soy fotógrafo como habrá varios por 20minutos, otros escriben, tienen grupos, pintan, están empezando a ejercer de abogados yo que se… la cuestión es ¿se puede permitir que la opción de comentar las noticias, (algo valiente, muy interesante y que marca la diferencia) pueda acabar siendo un triste tablón de anuncios donde cada uno se venda pasando de la noticia en cuestión? yo creo que no, en absoluto, y personajillos como éste Larrosa deberían de estar condenados al ostracismo más radical.Si quiere publicidad, que pague a google para que le pongan como enlace patrocinado, o que alquile una ventana en la portada de 20minutos para venderse, pero que no lo haga gratis a costa de vuestro medio y nuestra paciencia.Saludos

    15 noviembre 2008 | 15:46

  15. Dice ser ideeme

    20minutos no es nada sin Larrosa, espero que vuelva pronto.Genial la idea de entrevistarle.

    15 noviembre 2008 | 15:46

  16. Dice ser KUCHILLA_AFILADA

    … ECATOMBE…

    15 noviembre 2008 | 15:56

  17. Dice ser clik aki

    ¿Y si todos hiciésemos lo de «clica sobre mi nombre»? Se acabaría el sistema de foros en 2 díaslo dijo Ciudadano · 15 Noviembre 2008 | 11:27 AMclika sobre mi nombreee

    15 noviembre 2008 | 16:33

  18. Dice ser pro antonio larrosa

    antonio se que algunos se pasan tres pueblos con tigo pero somos mas los que disfrutamos haciendote rabiar con comentarios sin maldad, no tedejes quemar por los soeces. ( teprometo si que si velves clicare sobre tu nonmbre 10000000000000000000 beces)

    15 noviembre 2008 | 16:33

  19. Dice ser que le jodan

    Mejor asi, que no de el coñazo, y si la palma, mejor, por pesao, que no se puede ser tan cansino, ostias!

    15 noviembre 2008 | 16:34

  20. Dice ser Svintus.

    Antonio Larrosa no tardará mucho tiempo en ganar el premio Planeta de la mano de su Bet-seller «Clica sobre mi nombre».Cuando esto suceda, todo serán parabienes y alabanzas y más de uno perderá el culo por salir a su lado en la foto.

    15 noviembre 2008 | 16:44

  21. Dice ser Mª José

    A mí me parece un señor con enorme sentido del humor. En Televisión se hubiese convertido en un personaje mediático que despertaría grandes pasiones, nunca indiferencia. Me alegra de veras que se le dedique un artículo, se lo merece.Don Antonio Larrosa le deseo muchos éxitos en sus periplos literarios. Un saludo,

    15 noviembre 2008 | 16:53

  22. Dice ser UN LECTOR

    Y QUE PASA CON EL MENDAS,ZASE,EL TROLL DE ON…ETC?ANTONIO LARROSA ES UN MITO NADIE LO DUDA PERO TAMBIÉN TENEMOS A MAS IDIOTAS QUE SE LE MERECEN UN BLOG O NO?

    15 noviembre 2008 | 17:07

  23. Dice ser pfffffffffffffffffffffffff

    Escalopa.

    15 noviembre 2008 | 17:34

  24. Que se passe a los videos y deje la literatura.VIVA LARROASA!!!!

    15 noviembre 2008 | 17:47

  25. Dice ser Mikel

    Siii, jajaja, que risas, ESTOY DE ACUERDO, Antonio Larrosa es toda una institución en este periódico y ya era hora de que se le rindiera un homenaje. Pensad que sin antonio larrosa no existirían ni antonio lamorsa, ni antonio alafosa, ni antonio teacosa, ni antonio lacosa ni otros tantos que tanto nos han hecho reir (yo alguna vez tambien lo he hecho) jajajaja. El clica sobre mi nombre es uno de los lemas de esta web, y no se de que os quejais, nadie os obliga a clicarlo. Sinceramente, a mi me molesta mucho menos leer eso que leer otras cosas que dejan blanco a cualquiera…Animo Larrosa, yo te sigo XDDDDDDD

    15 noviembre 2008 | 18:11

  26. Dice ser el gato felix

    Que una persona jubilada tenga ese animo es digno de agradecer. Los que lo critican son «trolls» ( trolles diri yo ) envidiosos. Que siga con ese animo.Saludos desde Japon

    15 noviembre 2008 | 18:17

  27. Dice ser antonio morbosa!

    clica sobre mi culo, guapo!

    15 noviembre 2008 | 18:43

  28. Dice ser peret

    el como se trata a antonio dice sobre la baja ralea de los lectores del 20minutos

    15 noviembre 2008 | 19:00

  29. Dice ser Homer Simpson

    ¿¿¿Pero es que este tío existe de verdad???

    15 noviembre 2008 | 19:13

  30. Dice ser antimoonk

    Yo quiero que saquen a Moonk para ver si es una tía de verdad y si es joven y está buena.

    15 noviembre 2008 | 19:30

  31. Dice ser Larrosa venciste finalmente

    En fin, cientos de post comentando y enzalsando la Gran Obra de Larrosa, que no es otra que su continuo «clica sobre mi nombre, tras una frase como; «mi nieto tiene la play3» en una noticia sobre videojuego …Al fin el publico reconoce los miles y miles de posts bobos diarios que efectua este hombre en 20minutos, que es toda la obra de su vida

    15 noviembre 2008 | 19:34

  32. Dice ser ERA

    se abra ido a hacer negocio conel» pocero bueno» de fuenlabrada .alguna broma tambien le e gastadopero sin ser pesada .pues se le tiene como si fuera dela familia .me recuerda a el»abuelo cebolleta» .otro de los personajes miticosy que fue compañero de censurafue el recordado «pedro peralta».

    15 noviembre 2008 | 19:51

  33. Dice ser Tinerfe

    Siempre nos quedará el que suscribe, Tinerfe…

    15 noviembre 2008 | 20:02

  34. Dice ser pin y pon

    A ver si la crisis le golpea en la frente y la pensión no le llegue para pagar el internet

    15 noviembre 2008 | 20:08

  35. Dice ser Juan Antonio Robles

    Pues a mi este señor me cae estupendamente y me fastidia mucho que se metan con el, porque primero hay que respetar las opiniones de las personas, otra cosa que se comparta o no, pero ante todo la educacion, y este señor nunca se mete con nadie. Yo siempre le pongo positivos en sus comentarios, pero es una lucha titanica con los que les ponen negativos en sus comentarios. Salud y suerte Sr. Larrosa.P.D. Al fin al cabo como dijo aquel, que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen, y es asi, muchos firman con nombres parecido a Larrosa, jeje, esta creando escuela.

    15 noviembre 2008 | 20:12

  36. Dice ser manu

    Antonio Larrosa es todo un clásico, una leyenda y se merece el debido respeto.

    15 noviembre 2008 | 20:16

  37. Dice ser Antonio la Osa

    eres mi heroe Larrosa

    15 noviembre 2008 | 20:21

  38. Dice ser Antonio laPolla

    Antonio comeme la polla

    15 noviembre 2008 | 20:26

  39. Dice ser Yelina

    Coño yo no conocia a este carajo

    15 noviembre 2008 | 21:24

  40. Dice ser Larrosa, sigues casado??

    yo quiero que siga Larrosa, pero que desaparezcan los que le intentan imitar, a veces algunos comentarios se nota que no son suyos.

    15 noviembre 2008 | 21:50

  41. Dice ser yolohevisto

    He encontrado a antonio. Hoy ha comentado en alguna noticia. Antonio bienvenido

    15 noviembre 2008 | 23:10

  42. Dice ser VUELVE ANTONIO

    si no existiese habría que inventarlo .. viva antonioDA VIDA A ESTE PERIOICO CADA DIA MAS ROSA

    15 noviembre 2008 | 23:48

  43. Dice ser JurJur

    Antonio!!!! Paga el ADSL, que si así no puedes publicar post!!!!!

    16 noviembre 2008 | 1:06

  44. Dice ser SANTURCIO

    BECARIO MAMÓN SIEMPRE

    16 noviembre 2008 | 1:28

  45. Dice ser menganox

    Totalmente de acuerdo. Se echan de menos sus comentarios con 10 votos negativos 😉

    16 noviembre 2008 | 2:36

  46. Dice ser Némesis

    Vale Ya,Lo que yo vi desde un principio es que empezaron a denigrar a Antonio Larrosa sin una verdadera razón. Con el tiempo han convertido el nombre de Larrosa en el blanco del menosprecio. Esta actitud es similar a la que adopta un bully del patio del recreo.Muchos escriben mal, con faltas de ortografía, y en un lenguaje abusivo por las más diversas razones. Ninguno ha recibido el trato que se le dio a Larrosa.Antonio Larrosa puede ser un spammer, pero también los son muchos que cortan y pegan trozos enteros de su ideario político, religioso o anti-religioso y los repiten hasta la saciedad, y los hay que abiertamente insultan a rajatable a los que oponen a sus teorías mascota, y lo hacen con la clara intención de provocar una reacción violenta, sin que ni siquiera reciben una advertencia por parte del censor.Si Larrosa quiere poner el enlace de su página web, tiene el derecho de hacerlo en virtud de las condiciones de la ventanilla de mensajes. No ha roto con ningún reglamento. Y si no nos gusta lo que escribe, tenemos la maravillosa oportunidad de ignorarlo. Es el deber del moderador del sitio llamarle la atención a alguien si su comportamiento es incorrecto. Lo que no creo que tengamos derecho es a escoger a alguien y tratar de echarlo mediante el abuso, como hacen los bullies en el patio de recreo cuando se encuentran con alguien que les incomoda.

    16 noviembre 2008 | 2:41

  47. Dice ser Pedro Antonio Peralta Larrosa

    Reostras! Esto es increíble…Esta misma mañana, tomándome un americano y pensando en todo lo que el día me deparaba por delante, anhelé que llegase la hora de plantarme frente al ordenador… Y entonces pensé en Larrosa, sí señores, en Antonio Larrosa, el gran Campeador de estos foros: pensé que a esa temprana hora ya estaría tundiendo el teclado, legando un imperecedero comentario a cada noticia del 20minutos. Y apenas a esta hora de la noche, en que por fin he terminado todas mis labores, entro por fin a buscar novedades y me encuentro con ésta, inesperada, ni más ni menos: LARROSA YA ES FAMOSO EN LA BLOGOSFERA ESPAÑOLA!El que persevera, alcanza.

    16 noviembre 2008 | 4:56

  48. Dice ser javier

    lo dijo vale yaAntonio Larrosa no es ningún SPAMER, el se dedica a comentar una noticia y despues da a conocer su web personal. En ningún momento he visto por su parte mensajes masivos y molestos, por lo tanto NO ES UN SPAMER… otra cosa es que Antonio Larrosa te caiga mal.

    16 noviembre 2008 | 9:56

  49. Dice ser jesi

    lo dijo mira que es petardo larrosa · 15 Noviembre 2008 | 11:57 AMy te parece mal k aya conseguido lo k a kerdio :S anda yaa no seas amargado de la vida jksajksa

    16 noviembre 2008 | 9:57

  50. Dice ser nata

    Ay, qué de reír.. Lo dicho, me encanta el enfoque de este blog. Ya siempre «clico sobre tu nombre».Saludos!

    16 noviembre 2008 | 10:10

Los comentarios están cerrados.