¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Los políticos se acercan al podio

En pleno debate sobre si a la crisis económica le queda aún mucho trecho en España, sobre la mayor o menor incapacidad del Gobierno de Zapatero para capearla, sobre si el propio ZP está ya agotado como político… es descorazonador ver que la alternativa, el PP, es un partido con terribles desgarros internos, con un líder tan débil que no cree en él ni su propio electorado (según muestran una tras otra todas las encuestas) y con tres ejemplos de Gobierno, de ejercicio del poder, poco ejemplares, nada edificantes:

– el de Alberto Ruiz-Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid, con una deuda estratosférica y unos impuestos tan duros a los ciudadanos que desmontan día tras día lo que dicen Rajoy y Cristóbal Montoro en el Congreso para afearle a Zapatero su subida de impuestos.

– el de Francisco Camps en la Comunidad Valenciana, metido con mucho más que cuatro trajes en los engranajes de la red corrupta de Correa y El Bigotes.

– el de Esperanza Aguirre en Madrid, descrito con mucho detalle por su propio compañero de partido Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid.

El último Barómetro del Cis, conocido el lunes pasado, decía que «la clase política, los partidos políticos» ya es, para los españoles, el cuarto problema que más preocupa, sólo superado por «el paro», «los problemas de índole económica» y «la inmigración», y por encima de «el terrorismo, ETA». A comienzos de año, los políticos eran nuestro séptimo problema, ahora son el cuarto, van a llegar al podio en breve.

34 comentarios

  1. Dice ser Yo, sin mucha idea

    Es triste, es tan tristeestamos como desamparados, solos antes el peligroEl psoe perdido en la crisis sin tener lo que hay que tener pasa sacarnos de ella, dando banzados y parcheando.El pp que esta que da miedo, con el lider mas patetico que ha dado España en los ultimos años, porque bueno lo de lider es un decir. Me pregunto si alguien le tomara en serio dentro de su partido porque desde fuera se sabe que nadie le va a hacer caso. Es como cuando habla un loco o un borracho que se le dice que si sabiendo que en realidad no se le va a hacer ningun casoY mientras que? Mientras un pais, una clase media cada vez menos media y mas baja, una falta de ilusion de oportunidades, desmoralizante.No se, no hay nada mas que PP o Psoe? porque siendo asi mal vamos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Wanuchain

    Le agradeceríamos siquiera una breve nota en alguna de sus ediciones sobre el espionaje telefónico del Gobierno:http://www.internautas.org/html/5782.htmlSeguro que pueden Uds. tener acceso a la Orden PRE/1575/2006, de 19 de mayo, por la que se vulneraron los derechos fundamentales de todos los Españoles.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Madrid

    Si, un verdadero problema que nos preocupa, porque se supone que esos señores estan ahi para defender los derechos de los ciudadanos, para eso tienen sus escaños y cobran del estado, y hasta ahora lo unico que hacen , ademas de llevarse el sueldo «muerto» como suele decirse cuando no haces nada, es robarnos el resto. Jamas he visto una cosa igual en democracia, ha habido peleas o cruce de acusaciones entre partidos, pero nunca un intento de desprestigiar al partido de la oposicion, al que esta en el Gobierno, tan voraz. Segun estos señores, todas las instituciones estan «mangoneadas» por el gobierno, que les persigue, les acosa y quiere acabar con ellos. Mirense el ombligo, les diria yo, porque ahi suele acumularse mucha pelusilla, especialmente si tu ego es tan grande que no alcanzas a verlo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Pues por lo que se habla por la calle, mal de Rajoy solo hablan los que siempre hablan mal de todo lo que no sea el partido socialista y es más mucha gente piensa que no se debe juzgar a nadie sin saber lo que es capaz de hacer . Yo si puedo juzgar a nuestro actual presidente y lamentablemente no muy bien pues es ahora cuando estamos en crisis y no hace lo que es debido para sacarnos rapidamente como es cerrar el grifo a las importaciones o ponerles un canon para que no sean tan competitivas con lo nuestro o cerrar la ventana a la evasión de divisas, o echar fuera a los vagos y maleantes foráneos pues estamos bien surtidos con lo nuestros o , En fin todos sabemos lo que se debe hacer pero los que han de hacerlo no lo hacen y el barco se hunde y dentro de poco todos estaremos con el agua al cuello . Esto es un sin vivir siempre diciendo lo mismo , siempre con el mismo tema , por Dios…. Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser pumuky

    Si,si, todo lo que queraís decir en contra del PP, está muy bién, pero sigue el primero en las encuestas, y el PSOE con todo lo bien que lo hace nos esta metiendo en la ruina más escandalosa de todos los tiempos.

    05 noviembre 2009 | 13:26

  6. Dice ser Ramón

    Apunta al gobierno de Asturias, con el socialista Areces a la cabeza, que actua exclusivamente según los dictados de Ferraz. Da igual lo que se vote en el parlamento, porque solo se hará lo que digan Zapatero, Pepe Blanco y Leire Pajín.

    05 noviembre 2009 | 13:31

  7. Dice ser Gluconen

    «Los políticos se acercan al podio»¿Cuál, el de la ineptitud y la corrupción?

    05 noviembre 2009 | 13:35

  8. Dice ser A ver...

    Seguro que si entra ahora el PP en el gobierno nos saca de la crisis (o por el contrario deja las arcas del estado a cero absoluto). Y se acabo España-.

    05 noviembre 2009 | 13:36

  9. Dice ser Flashman

    No olvidemos que Rajoy, ya en un contexto de crisis, prometía en la campaña electoral de 2008 dos millones de empleos. Eso es visión de futuro y capacidad de reacción.Clica sobre mi nombre, si al Larrosa le funciona, por qué no a mí :-D

    05 noviembre 2009 | 13:43

  10. Dice ser Eduardo

    yo creo que deberiamos dar un poco mas confiansa al gobierno por que el pp solo quieren llegar a la moncloa como sea y no les preocupa el problema de nadie y ademas tienen el problema de corrucion

    05 noviembre 2009 | 13:45

  11. Dice ser Flashman...a ver....

    Rajoy es un «pajas mentales». Con esto está dicho todo.

    05 noviembre 2009 | 13:46

  12. Dice ser Del bote

    Parece mentira que se busque culpable político de la cisis, cuando es algo mundial. Cambiar PSOE por PP no cambiará nada.La crisis es mundial y la Española debida a la especulación de la vivienda. Los partidos políticos solo pueden poner medidas para guiar un país por el buen camino, pero ni el PSOE ni el PP son responsables directos de una crisis mundial.A parte de todo esto, actualmente no hay políticos de verdad, lo que deberíamos de hacer es no ir a votar a ver que hacen… Todos en blanco o no votar.Me da pena la gente que defiende su partido como si obtuvieran algún beneficio de ello, seguir defendiendo partidos desde vuestras casas, mientras la gente de verdad defiende sus propias ideas en la calle.

    05 noviembre 2009 | 13:55

  13. Dice ser Dani

    Flashman, ZP en la misma campaña prometio pleno empleo… o sea que aqui hay empate en visión de uno y otro»Del Bote», yo no culpo al PSOE ni al PP de la crisis, pero sí culpo al PSOE de ser incapaz de tomar medidas que la solucionen.Después de todas las medidas que se han tomado, estamos peor que al principio: el paro sigue creciendo, el consumo cayendo, la deuda púbica por las nubes, el PIB cayendo trimestre tras trimenstre, mientras que todos los países de nuestro entorno están empezando a salir de la recesión.O sea, que algo se estará haciendo mal (ojo, no digo que el PP lo fuera a hacer mejor, lo que sí digo es que, visto que los que están ahora no pueden con ello, dejemos probar a otros)

    05 noviembre 2009 | 14:34

  14. Dice ser No está mal

    Vaya, hay algo positivo en esa encuesta:La gente parece que empieza a despertar y a darse cuenta de que los políticos son TODOS iguales. Únicamente buscan alcanzar y perpetuarse en el poder para poder rapiñar así el máximo beneficio.Pensadlo bien en las elecciones. Votéis a quien votéis, vuestro voto únicamente es una autorización por escrito para que el partido X saquee el país.En eso han convertido nuestra democracia.

    05 noviembre 2009 | 14:44

  15. Dice ser jb

    Se dice, se comenta, corre el rumor, ………………, que ninguno de los dos atuneros enarbolaba pabellón español cuando fueron secuestrados, incumpliendose la normativa internacional vigente (CONVENCION DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL DERECHO DEL MAR, art. 92). Este asunto debería ser aclarado y que todos sepamos que hay de cierto en ello, mas teniendo en cuenta los antecedentes al respecto del uso del pabellón que podemos observar dia tras dia, desde hace años, en los distintos puertos vascos.

    05 noviembre 2009 | 14:50

  16. Dice ser gerente

    Claro que existen alternativas al PPSOE, hay muchos partidos aparte de estos dos que se presentan a las elecciones, solo falta que la gente salga del bipartidismo abusurdo y vote a otros.Ya esta bien de frases como «es que no hay mas partidos» y chorradas parecidas.UNA GRAN ALTERNATIVA ES UPyD.

    05 noviembre 2009 | 15:02

  17. Dice ser ANTI-TODO

    La política en general es un fracaso.NO A LAS AUTONOMÍAS, son un pozo sin fondo de tirar dinero, de generar problemas Y desigualdad, y de echar balones fuera diciendo que es competencia de otra administración.QUE HAYA SOLO PROVINCIAS.Pues si aceptemoslo, El PPSOE son la misma miseria, continuidad el uno del otro, igual de incapaces y de cobardes a la hora de abordar los problemas de España.Y aun asi tienen hooligans que los apoyan creyendo que los politicuchos le van a salvar de no se que.Los partidos son como sectas, con sus hooligans desprovistos de razonamiento, imitando a sus amos y arremetiendo contra el contrario sin darse cuenta de que son iguales.

    05 noviembre 2009 | 15:05

  18. Dice ser ramon

    Pero no nos confundamos los peores son los volcheviques que nos mandan, no tienen ni idea y ademas son una pandilla de incompetentes.

    05 noviembre 2009 | 15:40

  19. Dice ser salva

    no entiendo mucho de esto pero no lo estan haciendo nada bien,cada ves más restricciones menos cosas que se pueden hacer sin que te multen pa sacarte el dinero cuando estamos en una crisis que a saber cuando se acaba…haber cual sera la solucion para salir de esta..

    05 noviembre 2009 | 15:41

  20. Dice ser gerente

    Existen mas partidos aparte del PPSOE.Y no me refiero solo a UPyD, hay mas aun.Aunque parece que al autor de este blog no le gusta que se diga pues me censuro otro mensaje donde decia lo mismo.

    05 noviembre 2009 | 15:43

  21. Dice ser gerente

    Rectifico mi mensaje anterior, ahora si salio en mensaje que crei que borraron, mis disculpas.

    05 noviembre 2009 | 15:45

  22. Dice ser Dino

    Zp. No es capaz de llevar este País con responsabilidad. A los hijos no se le da todo por tenerlo contentos. Con los 400.-euros está haciendo el ridículo. Si no hay dinero ay que buscar la fórmula para conseguir ese dinero, pero tampoco te puedes vender al que te da la razón, sabiendo que como en la educación después se paga.

    05 noviembre 2009 | 16:12

  23. Dice ser Flashman

    Por alusiones:Dani, el motivo por el que la crisis nos está afectando más profundamente es el estallido de la burbuja inmobiliaria. Durante largos años gobiernos populares y socialistas han consentido el crecimiento de dicha burbuja, consagrando nuestro crecimiento económico (¿recuerdas el «España va bien» aznariano?) al ladrillo, amén del clásico turismo de sol y playa. Mientras el modelo dio dividendos, ZP no hizo mucho por cambiarlo, de lo cual es responsable, pero piensa las reacciones que se hubieran suscitado si en mitad del mayor período de crecimiento de la economía española el Gobierno socialista dice que hay que cambiar el modelo porque no es sostenible: se le hubiera tirado al cuello la oposición y todo el negocio inmobiliario del país, que no poco poder ostenta. O imagina que hubiera impuesto condiciones más duras para la concesión de créditos a los bancos: le hubieran llovido palos sin cuartel por intervencionista, de eso no me cabe duda. Zapatero ha sido cobarde por no afrontar esa problemática desde un principio, o quizá es que no la vio y se limitó a dejarse llevar, y de ambas cosas es responsable.Hombre, eso de «estamos peor que al principio» tiene matices. Es cierto que el paro sigue subiendo, pero ahora el euribor está muy bajo, con lo que las hipotecas son mucho más livianas. Pregúntate si la subida de impuestos anunciada nos dejará peor que en 2007, con el euribor rayando en el 5%, porque yo creo que no. Y pregúntate que nivel de oposición tenemos al recordar cómo culpaban a ZP de la subida de carburantes, del precio de las hipotecas, del precio de los alimentos, todos ello fuera del alcance de las decisiones gubernamentales. Todo eso terminó bajando, ¿fue gracias al Gobierno? Por supuesto que no, pero culparle de todo es tomar por imbécil al ciudadano, porque con tanta exageración, con tanto histrionismo solo se consigue que la mayoría no se tome en serio a la oposición, incluso cuando tiene razón.Una cosa sí hay que admitirle a este gobierno y es que las medidas que ha tomado han sido para intentar paliar los efectos de la crisis entre los trabajadores: los 2500 euros por hijo, la deducción de 400 euros, la ampliación de prestaciones por desempleo, el plan E…, con todas las pegas que puedan acarrear son medidas que buscan un efecto en la clase trabajadora, la más abundante del país. En Madrid tenemos un buen ejemplo de como afronta la derecha la crisis: suspensión de obra pública social, aumento de IBI, imposición de tasa de basuras, cada vez mayor desatención sanitaria primaria, subida del transporte público a mitad de año, aumento en el precio de los parkings, reducción de la inversión en educación infantil… Es un no parar.No es que algo se esté haciendo mal, es que no se puede hacer más sin que el gasto social se resienta, y eso es lo que no quiere hacer el Gobierno. Que no digo que no haya metido la gamba en cosas, que lo ha hecho, pero a cada cual lo que le corresponde, con rigor y seriedad.Yo pienso que estamos presenciando una época de cambio, no solo en el modelo productivo, en el modelo político. El sistema se comienza a revelar agotado, al menos en los términos en que actualmente funciona. No puede ser que la democracia sea simplemente votar cada cuatro años, o que los órganos de los partidos decidan por encima de las personas. Es lo que llaman la partitocracia. Un diputado tendría que responder ante sus votantes, no ante la dirección de su partido.

    05 noviembre 2009 | 16:38

  24. Dice ser Fanjul Segundo

    Este gobierno ni se leve ni se le espera es todo un desastre, en ¡todo! Puesto que esta haberlas venir y que se le arreglen los problemas otros. Porque este gobierno no tiene agallas para cuando surgen los laberintos sean de la índole que sean, y en esto del secuestro menos.Hoy se cumplen 35 días del secuestro y esperemos que las cosas no se tuerzan y vallan a peor, puesto que los piratas de Somalia ya empiezan hacer de las suyas y todo por que tenemos un gobierno nefasto.¿Para que queremos el ejercito? Que hagan lo mismo que hizo Francia, primero pagaron liberaron a sus compatriotas y luego fuero por los piratas y los exterminaron. Pero este Zapatero no sabe mas que decir lo que luego no cumple. Miente tanto como habla, promesas incumplidas a cientos. Por lo tanto ni Yoro, ni llanto, des ilusión todas de canto.http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=el+gobierno++de+zapate

    05 noviembre 2009 | 17:11

  25. Dice ser Fanjul Segundo

    Esperamos, que CCOO Y UGT salgan de los despachos a la calle a decir a ZP que ya esta bien de palabras huecas. ¿A que esperáis?Hablemos del presente y del futuro. Sino hay trabajo mal puede haber pan en la casa del pobre.(Con el dinero que se despilfarra, se daría trabajo a cientos de personas) Y todo por que este gobierno ni sabe, ni entiende que el dinero regalo no produce, y a la corta, mas que ala larga, se pagan las malas gestiones. Y hoy ya lo estamos viendo y notando todos los españoles.Si se quiere terminar con el paro, hagan un estudio sobre este tema(Y la otra herencia que les dejaron, los Gobiernos anteriores del PP, fueron las cuentas del estado saneadas y con superávit. De lo cual el gobierno de Zp se dedico a vivir de las rentas y gastar el dinero de todos los españoles) favoreciendo a unas partes de esta sociedad, con el fin y el propósito de comprar los votos para situarse en el poder y a verlas venir. Cheque bebe 2.500 euros, alquiler para jóvenes de entre 18 años a 30 años 210 euros, y seguimos con los 400 euros, los cuales los cobran los más pudientes de este país, como Emilio Botín, o los mismos ministros del gobierno, empezando por el presidente Zp. Dejando a fuera de ese cobro a las personas más necesitadas del país. Y así, se acaba con todo el dinero, y se queda el estado en 0 patatero, Mas para rematar jaque, y mate, sale Miguel Sebastián, haciendo la reoca y va a regalar a cada español unos 49 millones de bombillas a 12 euros cada una, como en el un dos tres: 588 millones de Euros Qué forma de tirar el dinero de los demás. (Con esto solamente se daría trabajo a cientos de personas)Yo personal mete boy a poner mi granito de arena para que en la medida de lo posible esto no patine, y nos vayamos todos al carajo. Pues mas vale dar una opinión sincera, de cómo creo yo que se podrían resolver estas incertidumbres´ Arreglos de fachadas en todo el territorio nacional en todos los edificios que se encuentre en situaciones deprimentes dado a los años transcurridos, desde que se ejecutaron las obras, sin haberles echo antes una reparación generalizada. (Tanta fachada exterior como interiores de vivienda, renovación de ascensores donde se necesiten por, su deterioro).O ascensores de primera mano para todos esos edificios que lo soliciten a sí como hacer las solicitudes por cada comunidad de vecinos. Una vez estando de acuerdo sobre las obras a realizar. Solicitud. Partiendo todas las gestiones desde los ayuntamientos donde pertenezcan cada comunidad de vecino. Los tramites del papeleo, han de ser lo más rápido posible, sin demoras. Y a ahora viene el quid de la cuestión.¿Quien paga esto? Pues el propio estado en parte. Y me explico dando unas subvenciones desde el 100% por ciento y las personas que cobren una cantidad inferior al año de 20.000 euros y las otras persona que rebasen de esta cantidad asta llegar a los 30.000 euros, el 60% por ciento, y así sucesivamente los que cobran de 30.000 euros en adelante asta los 50.000 euros se les daría un 30% por ciento y desde 50.000 euros en a delante asta los 70.000 euros al año se les daría 15% por ciento y a partir de esta cifra de 70 euros, el 5% por ciento a todos. ¿Como recuperaría el Estado este dinero? Pues con dar trabajo a todos los parados que hoy se encuentra en las oficinas del paro del INEM. Esto evitaría estar pagando el paro a mas de 2.800.000 mil personas, lo que a parte a cotizarían a la seguridad social.Otra, se pondría a funcionar las fabricas de cemento, ladrillo y de cerámica, electrecistas fontaneros albañiles peones camioneros, se necesitarían cientos de andamios, hormigoneras y toda clase de transporte para trasladar dichas mercancías. En una palabra pondríamos el país a funcionar por que uno pide lo otro.Aparejadores arquitectos y en cargados de obras, pintores y todo un conjunto de trabajadores de oficios distintos. Todo ello sumando y un etc, etc, que nos daría para pensar que esta es la solución, al final el estado ingresaría mas dinero de lo que a invertido, o dado. Lo recuperaría con IVA cargas fiscales y en IRPF a de más terminara con el paro y dari tranquilidad y esperanza al pueblo español. Lo que no se puede es regalar el dinero, ni tirarlo por la borda, sin hacerlo producir. Si la gente trabaja gasta y compra, incluso su primera vivienda, pero si no se trabaja y no se cobra mal puede funcionar un país y desarrollarse. Si esto se llevase a cabo todo lo del arreglos y cambios de las fachadas las cuales estuvieran en mal estado a si como las viviendas“¿A qué ha venido usted aquí?” por el interior. Esto dentro de unos años (no iba a conocer a España ni la madre que la parió). (Pensarlo) y darle forma para que el gobierno se entere, pues es una manera que el dinero se mueva y produzca. Uno mueve, a otros, vares, restaurantes, hoteles y toda la clase de comercios, así como las agencias de comprar y venta de pisos. Estoy seguro de ello. Que los bancos y las cajas de ahorro empezarían a dar créditos. Alos trabajadores.Levantemos la voz sobre el derecho a unos salarios y pensiones al nivel de la carestía de vida, que UD disparan por sus abusos desmesurados de la buena vida que se dan a costa de los de más. Luego sin saber a que van al parlamento, solo se sirven de críticas, pues las soluciones no aparecen por ninguna, parte. No esta al l meollo de las cuestiones que atañen a este país. Por que estos personajes viven a cuerpo de rey así que no perciben lo que esta pasando a nivel de calle. Y luego hay personas tan acérrimas a las siglas, que cualquiera que Escrivá aquí como yo tendrá las descalificaciones, sin más argumentos que decirte, unas cuantas estupideces constantes, por que su s cerebros no da para nada más que eso. No ven los problemas, si en la casas de los españoles les falta el pan de cada día por el echo de no tener un trabajo que les permita cobra un sueldo, justo Ya que Este gobierno no sabe tomar iniciativas propias. Y los que le aplauden tampoco, (Bueno, igual los aplausos son por las tonterías que dice). ¿Vete tu a saber? “Hay gente para todo”. Pásala 7-6 2.008. Fanjul Segundo.

    05 noviembre 2009 | 17:16

  26. Dice ser Alberto

    Está muy bien el comentario sobre el PP pero la política económica la establece a nivel nacional el Gobierno en este caso del PSoe y todas las medidas que se van a tomar (porque las tomadas ya se ha visto que no sirven para nada) aun van a empeorar la economía. Sé de lo que hablo pues no soy politico pero si econominsta.

    05 noviembre 2009 | 17:45

  27. Dice ser Fanjul Segundo

    ¡Que no tragamos que ya esta bien de querer entretenernos con cosas simples del PP! Que lo que más nos harta es el paro y la corrupción, y este gobierno que ni esta, ni se le espera. Solo valió para más paro, más corrupción, y más miseria en casa de los españoles. No tiene ideas que puedan servir para, para este dislate.Los corruptos a la ¡cárcel! y devolviendo el dinero, no que les sirva para pagar la fianza con una parte de lo robado y la otra restante que no les sirva para salir a golfear y a vivir por la cara con lo que roban. Esto es de una vergüenza tal que nos da ¡asco! Catalanes políticos corruptos eso lo sabíamos, pero hay nadie la ¡pía! Puesto que el gallinero esta lleno de chorizos. Despertad, pueblo despertad.http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/27/barcelona/1256636821.htm

    05 noviembre 2009 | 18:45

  28. Dice ser antonio larrosa

    @ Fanjul segundo : A usted le pasa como a mi , que dice soluciones y los que nos leen solo se fijan si has puesto haber sin h o alguna otra falta de ortografía. Las personas como nosotros, aquí no tenemos cabida, este no es el mejor lugar y no sabemos que hacer ya para divulgar nuestras ideas., que además lo hacemos gratis. Ahora vera usted como me ponen estos niñatos, que solo saben insultar .Clica sobre mi nombre

    05 noviembre 2009 | 21:48

  29. Dice ser Invitaciones Lockerz

    Lo que sí cierto es que ahora mismo ni PP ni PSOE me dan ninguna esperanza para salir de esta situación. Los que están en el gobierno sólo sacan medidas que son pan para hoy pero hambre para mañana, mientras que la oposición, a pesar de dárselas de patriotas, parece que sólo quieren llegar al poder a toda costa, y el resto no le importa. Y encima son varios los que desean ese poder, así que…Regalos gratis en época de crisis

    05 noviembre 2009 | 22:12

  30. Dice ser encarna

    En los ultimos años de Felipe Gonzalez, tambien cundio el desanimo de los Ciudadanos, con los Politicos.Corrrupcion en el Psoe y Tambien en el PP, pero estos ultimos siempre tienen armas y amigos para Tapar ¿Caso Naseiro? y algunos mas que se taparon.Siempre que se esta en el Poder muchos años, hay desgaste de todo tipo y sinvergonzoneria a raudales.Esta bien que pase y nos enteremos de una vez que los Politicos no son Dioses que su labor es administrar el dinero que recaudan de los Ciudadanos, no Robarlo cual ladron de Guante Blanco.Siempre ha pasado, pero ahora ya no se engaña como antes hay mas cultura y se paga mucho al estado, como pàra estar callado cuando te roba al que le entregas tu dinero.Internet es la calve, el PP esta ahora con la movida de las escuchas, lo mismo que hizo en Agosto, pero son tan torpes mentirosos y manipuladores, se convierte en efecto Boomerang…. son Culpables seguro.¿Que estara… A PUNTO DE SALIR, PARA QUE ESTEN TODOS TAN NERVIOSOSO?USTED NO SABE QUIEN SOY YO…….SI pp = pARTIDO pUTREFACTO.Igual que todos los Politicos que roban sean del Partido que sean, a los Jueces con ellos y que se les quite todos los Privilegios, que obtienen de sus CargosCospedal 13.000€ de gastos en dietas de la Visa del Parlamento, aparte de Sueldos… choferes guardaespaldas etc..¿Eso es de recibo?Dice Aguirre ,¡¡ como se les page a los Parados habra mas.!!…420€ mensuales contra 15.000€…¿Vomitivo?….eso es decir poco lo que produce Aguirre.

    06 noviembre 2009 | 09:52

  31. Dice ser Fanjul Segundo

    Antonio Larrosa, ni con h ni si aché, estos todos son un mal fichaje.¡Si esto es socialismo! Montilla esta que lo desquebraja, ¡con el paro que hay! y su señora, Trabajando en 14 empresas publica, ¡No! Enchufada y muy bien pagada, mientras estamos con mas de cuatro millones de parados. Esto es de revolución inmediata.Creo que hay quien vive solo para el dinero ¿donde lo pringan primero?¿Esto es honestidad, ejemplaridad, coherencia y buena cobranza y habilidad, por mirar cada uno a la cara del otro sin hacer nada para no molestar? Las corrupciones las hay de muchos colores esta es una de ellas.http://www.cope.es/espana/06-11-09–montilla-enchufa-su-mujer-14-

    06 noviembre 2009 | 17:28

  32. Dice ser Fanjul Segundo

    Otros con la misma corriente, las familias del dinero enchufadas dado a sus cargos políticos. Y van de socialistas, solo es seguirles las pistas y salen todas estas areniscas.Pinchar en el enlace y escuchar todo el reportaje os saldrán los colores de todo este blindaje. Y veréis una familia unida colocada por vida los hermanos de Chávez expresidente de la junta de Andalucíahttp://www.foroloco.net/t6788/la-tela-de-araa-de-la-corrupcion-de…

    06 noviembre 2009 | 17:38

  33. Dice ser Fanjul Segundo

    «Todos vivimos bajo un mismo techo, pero no tenemos el mismo horizonte.Este gobierno de el se espera que de soluciones cuando las cosas se ponen feas y difíciles. Es hay donde se puede ver de que talla es el gobernante de turno. El Alacrana Es de dar solución antes que empiece a ocurrir lo que nadie desea. Por lo tanto que suelte a los piratas y se solucionara todo el tema.»Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero también hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.»http://tarragonapoum.blogspot.com/2009/11/el-alacrana-tiene-tan-s…

    06 noviembre 2009 | 19:37

  34. Dice ser Traidor

    La fiesta en el PP continúa: la Guardia Civil registra el palacete de Jaume Matas en Palma en una investigación bautizada como “Operación Buckingham”.No vienen por mi, vienen por el Pepé, vienen por Pepe, vienen por albondiguilla, vienen por Francisquito camps, vienen por alberto, y estos nos van a sacar de la crisis, de la crisis, los ojos, la sangre, nos van a sacar todo todito todo ja ja jaClica sobre el santoral, si milita en el Pártido Pantojo, esta Ppringado hasta las ppatas

    06 noviembre 2009 | 20:17

Los comentarios están cerrados.