¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Solbes abona el rumor de su caída

Una semana después de que comenzaran las especulaciones sobre una inminente salida de Pedro Solbes del Gobierno, el propio vicepresidente económico ha reforzado hoy el rumor:

«Mi futuro político es el de alguien que ha tenido que estar en este tipo de trabajo y de actuaciones durante toda su vida profesional, pero hay momentos en los que a ciertas edades uno piensa qué tiene que hacer en la vida también», ha dicho hoy en un acto público, rodeado de periodistas.

P.D. Horas después de las palabras de Solbes, fuentes cercanas al vicepresidente interpretaban que éste no se está despidiendo, sino dando un recado de su disgusto.

– ¿A quién?

– A David [Vegara, su número dos en Economía] y al jefe [Zapatero].

Según estas fuentes, el vicepresidente cree que Vegara le puentea y le envía papeles y propuestas al presidente sin pasar por él.

– Me sorprendería que Solbes salga antes del verano…. Aunque me puedo equivocar, porque Zapatero es tan hermético…

12 comentarios

  1. Dice ser trabajo

    ha tenido muy mala suerte con la crisis que le ha tocado sobrellevar..malos tiempos para su ministerio.

    16 diciembre 2008 | 21:10

  2. Dice ser visualita

    Me parece muy mal que el comentario de hoy sea dedicado a la posible salida de un tío que no se quedará en paro ni pasará hambre.Los que sí se quedan en el paro, a los que les han dado DOS horas para abandonar su puesto de trabajo, y que se han enterado de su despido por una fría carta han sido los 20 trabajadores de 20 minutos que la empresa ha echado hoy.En julio sí que hablo usted, señor Escolar, de los 16 trabajadores que habían puesto en la calle. Decía que era su semana más triste. Hoy, 16 de diciembre, a una semana de las fiestas navideñas, me parece triste, despiadado y sin corazón el movimiento de su empresa.20 trabajadores entre los que se cuentan las secretarias de redacción, comerciales, gente de distribución y redactores. Gente con hipotecas, con hijos, con familias, con un futuro, a los que han dejado en la calle a 8 días de nochebuena.Los compañeros de Localia, y de otras teles locales sabían que sin TDT no había trabajo.Los compañeros de 20 minutos hacían un gran trabajo y creían que los buenos datos de lectores así lo corroboraban.Vaya forma más triste de llevar una empresa…Y usted contando milongas sobre el futuro de un ministro que la verdad es que poco interesan (sólo hay un comentario a su columna).Cuando le conocí daba usted una impresión diferente, quizá debiera meterse a politico, lo de gestionar empresas no se le da tan bien

    16 diciembre 2008 | 23:49

  3. Dice ser Tercera Opinión

    Yo también he vivido de cerca un caso de despido recientemente, pero el tio ha decidido que aún así va a enviarles a los políticos el regalo de navidad que merecen. Les dejo la foto:http://www.terceraopinion.net/2008/12/07/el-regalo-perfecto/Un saludo.

    17 diciembre 2008 | 01:54

  4. Dice ser BLANCA

    Sr es verdad lo que comenta visualita?¡QUE VERGÚENZA¡¿Por qué no dice nada de eso?Han comentado lo bien que va este periódico y esto es más importante ¿no? Por supuesto usted y los demás jefecillos seguirán con sus sueldos y demás prebendas ¿Quién hará el trabajo de los depedidos?¿Ustedes? ¿O los curritos de siempre? Esto es muy progresista ¿Verdad?.Conciencia social, periodismo moderno,empresa con nivel y gestión europea, talante nórdico…..La chapuza de siempre….Espero la noticia y el comentario en el periódico que dirige otro Escobar que tiene la sensibilidad que se espera en un diario de izquierdas.

    17 diciembre 2008 | 02:27

  5. Dice ser BLANCA

    PERDON POR LA ERRATA ES ESCOLAR POR SUPUESTO Y NO ESCOBAR ME HA TRAICIONADO EL SUBCONSCIENTE ES LO FOLCLORICO LO TOPICO LO DE SIEMPRE

    17 diciembre 2008 | 16:14

  6. Dice ser Manuel Mora

    La verdad es que sus palabras no llevan a pensar en otra cosa que su posible salida. Debe estar cansado de tanta presión debido a la crisis económica, aunque parece que no le dejarán escapar. Al menos debe permanecer en el puesto hasta que pase el temporal…- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    18 diciembre 2008 | 11:38

  7. Dice ser Yo

    Más información sobre los despidos de ayer en… http://comunicacion.e-noticies.es/mas-despidos-en-20-minutos-2410

    18 diciembre 2008 | 19:06

  8. Dice ser misa

    SOLBES no tiene problemas económicos.Siento su cansancio pero se comprende.Lo que es duro es lo que cuenta visualita Por qué no contesta,sr.director?

    19 diciembre 2008 | 01:28

  9. Dice ser hchdzjghkjhlhg

    Maldita política mejor dicho ¡qué politicos tenemos¡a SOLBES se lo están poniendo dificil su compañeros.y a los curritos del periódico su propio director.¡Cómo engaña¡ tan proge que pareciá……

    19 diciembre 2008 | 01:37

  10. Dice ser jmarc

    Hola señor Escolar,Como maximo responsable de este periodico, le mando adjunto el comentario que hice en el blog del becarioHola becario, o quien este detras.Mi pregunta es la siguiente:Se que lo que mide el exito de un periodico como el vuestro es el numero de personas que dan su opinion sobre algunos articulos. Esto tambien os da un feedback de interes por algunos articulos y camias rapido nos que no han dado lugar a discusiones.Sin embargo estoy preocupado por la pasividad que mostrais en asuntos como xenofobia o racismo, que viendo el articulo sobre Henry o los sobre Hamilton demuestran que claramente este periodico es un soporte para que algunos anonimos se permitan cosas que la ley normalmente reprime.Mi pregunta es. Haceis una recopilación de esta informacion y la ip de los anonimos, para tranmitirla a la policia cada semana para que hagan un perfil de cada individuo, o por invocar el concepto de privacidad no lo haceis? El respeto de la privacidad de racista esta por encima del respeto del ser humano, o de la ley?Me gustaria saber de que va el tema. Llevo varias semanas haciendo un recopilatorio de nombres que claramente promueven aqui comentarios de este tipo. Se los transmito a vosotros o a la policia directamente? En caso de transmitirlo a vosotros cuanto tiempo tengo que esperar para que actueis? porque segun la ley no sois responsables hasta que alguien les informe del tema.Sois un periodico al que no le importa? o este tema esta gestionado de otra manera?.Gracias por contestarme, y aunque no me publique (lo que seria una pena ya que nunca insulto), espero que tenga en cuenta eso, porque ya tengo supuciente material para poder actuar. Entonces que hacemos?Crear un Blog del Becario es para llenar un hueco? o para educar a la gente. En algunos casos lo esta haciendo, pero cual es el alcance de este blog?

    19 diciembre 2008 | 13:39

  11. Dice ser 8

    徐州百度徐州网站建设徐州网站制作徐州网站优化314141414141414112414

    01 febrero 2009 | 14:39

  12. Dice ser 8

    徐州百度徐州网站建设徐州网站制作徐州网站优化314141414141414112414

    01 febrero 2009 | 14:39

Los comentarios están cerrados.