¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Avui deja la rentable esquina de la prostitución

Como nosotros hace un año, el diario Avui acaba de anunciar que no admite anuncios de prostitución. Ya somos al menos cuatro los periódicos que hemos tomado esta decisión: La Gaceta de los Negocios, Público, Avui y 20 minutos. Pero aún hay muchísimos más que, un año después de que nos lo pidiera el Congreso de los Diputados, siguen sin abandonar su esquina más rentable.

Como escribía Juan José Millás en El País (que publica todos los días tres o cuatro páginas dedicadas a lo que llama relax) «ni siquiera aquellos que en sus editoriales condenan el comercio del sexo han renunciado a los beneficios de la prostitución. Tampoco los que editan suplementos religiosos y cuyos columnistas hablan de Dios con la confianza con la que usted y yo hablamos de nuestro cuñado. Todos los editores continúan en la esquina, con su bolso de piel marrón, meneando el abanico».

45 comentarios

  1. No voy a hablar de putas porque ese es un tema que no me interesa, prefiero hablar de los hijos de ellas. Bueno , usted es el director de 20 minutos y quizás me pueda dar una respuesta . yo soy escritor, aficionado pero escritor de alma y cuerpo.Nunca he ganado ni un marabedi que debe ser la moneda más desprestigiada, bien, el caso buscandome la vida,para conseguir que me lea alguien de vez en cuando, frecuento muchos lugares de Internet y en todos soy bien recibido y hasta me invitan a entrar en otros a montones a diario, incluso extranjeros. El caso es que soy un poco cabezón y lo que me pasa en su periodico me parece tan insólito que ya no sé que hacer, asi que le pido por favor que ponga un poco de orden en lo referente a comentarios sobre las noticias de actualidad, donde no me permiten poner mi web al final com lo hacen otros y encima por lo que tengo comprobado ,me borran todo incluso poniendo la web al revés y en cambio no borran a los que insultan ,ponen palabras soeces y denigran este espacio que de otra forma seria más interesante . Bien, no soy quien para indicarle como ha de hacer su trabajo pero le suplico que diga al censor que me deje hacer los comentarios que hago sin faltar al repeto y que lo pierdo cuando me sacan de mis casillas pues no soy de piedra y hay cosas que no se puedn tolerar como que me digan que las criticas y comentarios que estan en mi web y hechas por gente muy culta y de los que me siento muy satisfecho y orgulloso ,son hechas por mi mismo .No quiero molestarle más pues tendrá mucho que hacer y escribir,asi que si puede hacer algo para mitigar mi enfado y allanar el camino para que pueda publicar sin cortapisas como los demás, o si no, me dice que no me quieren y me voy y tan amigos como antes .Gracias por leerme y un saludo de ..Antonio Larrosa Diaz

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gerard

    vamos a ver antonio larrosa eres un pesado que pongas tu pagina web una vez vale pero es que la pones en todos tus posteos y encima dices que entremos en esa pagina que no vale un pimiento deja de dar publicidad a esa web o almenos curratela un poco macho…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser lector

    Antonio… la avaricia rompe el saco, demasiado spam gratuito, la gente se ha cansado.lo más normal sería retirar cualquier URL de los comentarios, nos ahorrariamos infinidad de «pués yo lo veo bien» o «ya era hora».. seguido de una url… vaya, que aportar, lo que se dice aportar, no mucho ;-)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Diego

    Larrosa eres un plasta, que le den por saco a tu web. noticia tras noticia tu publicidad casposa. Si quieres promocionarte PAGA un banner publicitario y deja de dar la chapa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser dedicate a escribir libros y dejate de soplapolleces

    antonio, ABURRES

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser donpelayo

    Antonio, como antes han dicho, eres pelin cargante, la primera vez que colocaste tu enlace, lo vimos todos, si no entramos, no es por que desconozcamos el enlace, si no, por que estamos hartos de que loquesea frustrados o simplemente blogueros que ni su familia visita vengan a los comentarios a poner reflexiones tan profundas como»ya te digo, visita http://www.toytonto.slkdfaios«o «vaya noticia, entra en dkljfalkd.adiioq»Si quieres opinar, esto es libre, jodo, incluso a mi me dejan opinar, pero si no recibes visitas en tu pagina, lo mismo es por que no interesa, que conzco cientos de paginas que no se publicitan y tienen cientos de miles de visitas diarias.Haz la prueba, busca «mundocadaver» veras a un abogado gallego que se comenzo a currar una historia sobre zombies en la red, fue tanta la aceptacion, y tan bien como escribe, que le han publicado el libro, Y TODO GRACIAS AL BOCA A BOCA.Si a ti no te ocurre, probablemente el problema seas tu, no nosotros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser angel

    Es que es verdad, este parece que sea tu diario, nos das la brasa en todas las noticias haciendo comentarios vacíos de contenido.No es que nos ofenda, insulte o moleste, lo que pasa es que ya te vale de tanta publicidad gratuita y tanto enlace.Se debe de respetar a todo el mundo, y en ese respeto deberias incluirte al no repetir hasta la saciedad tu presencia.Sin ánimo de ofender.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser cathy

    Arsenio, te felicito por la decisión de no colaborar en ese negocio, que como es bien sabido, alimenta a muchas de las mafias que se dedican a la esclavitud y explotación del ser humano.No trago el AVUI por su línea política, pero hoy les felicito también.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser G

    La prostitución sin anuncios volvería a las calles para anunciarse, es posible, porqué si no, si no es en las zonas conocidas no se sabrá dónde están. Entonces, los foros, etc, se llenarán de búsqueda de prostitutas, o de prostitutas. Es posible que usen entonces internet y sus anuncios para anunciarse. Y que por fin pongan las webs .xxx y así no veremos según que guarradas por la net.En fin, que una cosa es defender a las violadas, secuestradas, etc, y otra cosa será si van a desaparecer, que no lo creo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Un tazón frío

    Ustedes tendrían que dejar de lado la esquina de las noticias del estilo de Paris Hilton y portadas de revistas como Interviú.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Mmmmmmmmm...

    Curioso, señor Larrosa, que diga que va a hablar de los hijos de las putas. Lo digo porque en su comentario solo habla de usted mismo… Al final todo encaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Elmorea

    Que digo yo, «escritor», que Marabedí, dice la Rae que es Maravedí. La próxima vez, pon moneda, que es mas fácil.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Desfase

    Sr LarrosaUsted pretende promocionar su pagina a base de SPAM en los comentarios de este diario on line.Una cosa es poner su web en la firma, y otra bien diferente es comentar absurdeces y estupideces en las noticias, tal como usted lo hace, con la unica intencion de dejar visible su pagina en ese comentario.Le recomiendo que deje de perder el tiempo posteando comentarios inutiles que de inmediato son votados negativamente por la mayoria de usuarios, que ya se han cansado de vd definitivamente.Esta vd realizando una publicidad totalmente negativa que se le esta volviendo en su contra sin que vd se de cuenta.Tambien le recomiendo que se compre algun libro sobre tecnicas SEO y aprenda a promocionar su web de una manera etica y limpia.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser gallo-claudio

    Larrosa eres un paliza de cojones.Otra cosa que psa con la prostitucion, que en este momento es legal.Digo yo que tendran derecho a ganarse su pan como todo el mundo.Es el oficio mas viejo del mundo y no entiendo a que viene esta crisis meapilas y santiguación.El que no quiera irse de putas que no vaya, ahora salvadores de la patria y la moral ya hemos tenido muchos.Mas grave es lo del canon digital.Las prostitutas por lo menos se lo curran.Todo lo que no sea violencia, y extorsión ´´prohibido, prohibir«

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser Coach,no puedo más

    Oye Arsenio, yo no puedo más con tus redactores.Hoy a un ciudadano hindú le llaman indio en una noticia.Una cosa es que se confundan con una v o una b, pero esto ya es incultura pura y dura.Pégales un repasillo…En cuanto a lo del negocio publicitario con la prostitución decir que a mí personalmente solo me molesta verlo(por su falta de coherencia) en los periódicos de los meapilas y defensores de la decencia y de la moral ultraconservadora.saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser ttt

    Sr. Arsenio Escolar,No nos cuente historias sobre la prostitución, cuando en su periódico un porcentaje altísimo de noticias tiene a la mujer como mero objeto sexual. Por ejemplo, la foto que enlaza a un desfile de cibeles es la de unos pechos con una camiseta negra transparente. Y ese es el único desfile al que se oía acceder desde la página de inicio de su periódico, que pasa, que como los demás no enseñan carne no son importantes?Es normal que se use el cuerpo de la mujer desde la publicidad, nos guste o no, pero no venga usted a decir que si la prostitucion, que si no se que, que si no se cuantos, cuando el 90% de las noticias sobre MUJERES en su periodico es sobre su c.ulo, sus t.etas, cuando salen en interviu, que si su video erótico, etc.Gracias por leer esto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser alycia

    Me alegro mucho de que los periódicos empiecen a tener un poquito de ética con esto de la prostitución. Estoy harta de abrir un periódico y ver cantidad de fotos de prostitutas, me molesta y creo que a mucha gente también.De acuerdo con que cada cual se gane la vida como quiera, pero en un prostíbulo, con seguridad social e higiene. No quiero verlas en la esquina de mi calle ni en el periódico. Muchas gracias a todos los diarios que están tomando esta iniciativa.P.D.: Para Antonio Larrosa, llevas toda la razón pero yo te recomendaría que dejases que las aguas se calmen y dejes de publicitarte un tiempo, pues aquí hay mucha gente que te ha tomado a cachondeo y solo con ver tu nombre, digas lo que digas te van a machacar. El anonimato es lo que hace.

    14 febrero 2008 | 13:14

  18. Dice ser Paco Umbral desde el más allá

    Hemos venido aquí a hablar de putas, no de libros!

    14 febrero 2008 | 13:28

  19. Dice ser juan

    FELICIDADES AVUI!Estamos permitiendo una esclavitud (porque es lo que es en el 85% de los casos) que en pleno siglo XXI es totalmente inaceptable en un país pretendidamente democrático.El modelo regulador de la prostitución ha resultado ser un auténtico fracaso allá donde se ha implantado (Holanda, etc), y este tipo de esclavitud sólo se ha reducido casi por entero en Suecia, donde hay un modelo abolicionista que penaliza al proxeneta y al cliente.

    14 febrero 2008 | 13:33

  20. Dice ser Orzowei

    Sr Larrosa, busquese un buen olivo y ahorquese,y escriba un cartelito anunciando su web y deje de postear tonterias.

    14 febrero 2008 | 13:34

  21. Dice ser Fariseos

    El spam es enviar correos electrónicos publicitarios a personas que no lo han solicitado. Punto.Eso es lo único que dice la ley y trata este asunto como falta administrativa.Antonio Larrosa es un coñazo y escribe con faltas de ortografía. El hecho de que deje su página web en un medio que lo PERMITE (porque sino estarían desactivadas las URL y ya no hablo de los usuarios registrados que incluyen su web en la firma) no tiene porqué molestar a nadie, o molestar más que los mil comentarios racistas, xenófobos, nazis, machistas, insultantes, soeces, chabacanos, rastreros, estúpidos, idiotizados, cretinoides, difamatorios, denigrantes, etc, que dejan mil y un «lectores» que no tienen página web y que permanecen indefinidamente en el diario a pesar de los censores ignorantes y robotizados que cobran un sueldo por hacer esa labor.Yo he visitado la página de Larrosa una SOLA VEZ y me pareció un intento de un pobre hombre para que en su vejez alguien se apiade de lo que escribe y se lo publique.A nadie, ni a mí mismo, se le ha ocurrido aconsejarle que en sitios como http://www.lulu.com puede editar su obra de forma gratuita y crear incluso una tienda para vender sus escritos… y no seré yo uno de sus clientes pero a lo mejor a sus amigos y familiares sí les interesa comprar sus «producciones» que me imagino que no serán peores que las redacciones con las que a diario nos obsequia el 20 Minutos.Y claro, si yo escribo http://www.lulu.com no es SPAM (que no lo es de ningún modo) según el criterio de los descerebrados que se ocupan de censurar los comentarios cada día.Ah, cojones!!!, pero si se me ocurre poner una web de chicas como http://www.datosdechicas.com o de una golfilla como http://www.nataliamsn.com o un blog de un pajillero como http://eduardomanospajeras.blogspot.com o de una pajillera como http://laguarradelasgalaxias.blogspot com ¡tela marinera!, son cosas malas que pueden corromper a la tan manida juventud.Sin embargo, si meto http://www.ogrish.com o http://www.hyaenagallery.com/nicoclaux.html en el que se pueden ver cadáveres destripados, ahorcamientos, asesinatos, accidentes, autopsias, etc… eso «pasa» la censura porque no son cosas preocupantes e incluso pueden ser visionadas por los niños pequeños que ya juegan desde que tienen uso de razón a matar a inmigrantes mexicanas embarazadas que cruzan el Río Grande con esos vídeo juegos que les compran sus papás (y su mamá) para que así los dejen en paz ver sus pelis porno en la salita, en esa tele que tiene un caballo blanco con su melena ondenado al viento sobre su superficie superior y el cuadro de los galgos acosando al ciervo en la pared donde está la estantería en la que exhiben «el libro».Pura hipocresía, como lo de los anuncios de putas. Nada más. Hipocresía, meapilismo, salvapatrismo, etc.Preocuparos de vuestros asuntos y si veis una URL simplemente NO LA PINCHÉIS y a tomar por saco, joder. Que el pobre jubilado deje lo que le de la gana y al que no le guste que no mire.Poco a poco, los amos van entrenando bien al ganado y en este caso se ve claro como berrean sus consignas.

    14 febrero 2008 | 13:41

  22. Dice ser Un tio que no consume

    Me parece estupendo. No creo que se deba demonizar la prostitución, pero sí creo que es ético NO PUBLICITARLA.Para eliminar la prostitución sólo veo un modo, el anarquismo comunista, ya que dejaría de tener sentido, al eliminar el dinero y por el modo de reparto de la riqueza.La prostitución no es algo grato para las prostitutas, algunas lo consideran, simplemente un trabajo y como tal no es grato, está claro. Es un trabajo que no agrada. Éstas lo hacen por no trabajar en otro tipo de empleos, y la verdad, viendo el panorama laboral casi me dan ganas de prostituirme a mi.Lo que se debe perseguir es la prostitución forzada. Se debería regularizar la prostitución para poder controlar mejor el tema y que ninguna mujer sea una esclava sexual a la fuerza.

    14 febrero 2008 | 13:47

  23. Dice ser Casas

    me alegro que encontrara otra cosa de la que poder vivir. Animo!!! que seguro que va bien todo!

    14 febrero 2008 | 14:49

  24. Dice ser Machairodus

    Sobre la noticia, bueno este medio puede decidir la politica que considere mas apropiada a esa situación, debido al contenido sensacionalista de no pocos articulos editados en el 20 minutos la doble moral de dicha medida es cuestionable.En cuanto al sr. Larrosa, me parece muy acertada la decisión de este periodico de bloquear sus continuos mensajes de spam sin venir a cuento, bajo un seudonimo yo tengo un blog de consejos sexuales y es uno de los mas visitados en la red, y ni por asomo lo he posteado nunca en mi firma o comentario.Usted con sus comentarios sin gracia y su constante bombardeo a logrado cabrear a cientos de lectores y como resultado su intento de publicidad engañosa se ha vuelto en su contra.Sobre el mensaje del sr que firma con el psudonimo de fariseos, no confundamos libertad con libertinaje. Nadie le dice al «pobre jubilado» que no comente nada, solo que deje de darnos la brasa.

    14 febrero 2008 | 14:54

  25. Dice ser Puaj

    «deje su página web en un medio que lo PERMITE (porque sino estarían desactivadas las URL y ya no hablo de los usuarios registrados que incluyen su web en la firma)»Pero será gilipollas el tío… Entonces el que deja su coche en la calle PERMITE que se lo roben, porque sino lo tendría en un garaje, o si hay plantas en el parque te dejan que las arranques y te las lleves a casa, ¿no? Sino estarían en una urna de cristal…Mira, hay una cosa que se llama respeto y educación. Todo lo que no está prohibido no significa que sea correcto. Se pueden poner URL en los comentarios, más que nada por si viene a colación del comentario, o es informativo, o lo que sea.Pero lo que hace el Larrosa este, que parece que sea un enfermo mental y poco más (dada su obsesión por bombardearnos con mierda y por su nula capacidad para entender que DA ASCO y ES UN PESAO cuando miles de personas se lo han dicho y día tras día le ponen cientos de puntos negativos en sus «comentarios»), es SPAM PURO Y DURO, el cual no sólo se refiere al que se recibe por correo electrónico, sino a todo lo que llene de BASURA y PUBLICIDAD sitios públicos de Internet como foros o grupos de discusión. Pues eso es lo que hace: publica CHORRADAS que a duras penas guardan ninguna relación con la noticia «comentada» con tal de tener excusa para poner su dirección. Eso dista bastante de los comentarios sobre política, sociedad o lo que sea, que puede que en muchos se esté en desacuerdo, expresen posiciones extremas, insulos o más acidez o menos, pero de eso se trata, DE COMENTAR LAS NOTICIAS.Por su culpa, el día menos pensado censuraran la publicación de URL, algo que siempre ha sido útil cuando se ha usado con normalidad y cordura.El brasa del Larrosa este es INFUMABLE. Yo también entré UNA única vez en su puñetera página (para mi desgracia), y acabé de los nervios viendo las GILIPOLLECES que escribía y la inmensa cantidad de faltas de ortografía que se gastaba.Que le den por culo, hombre. A ver si le bloquean el acceso por IP de una puñetera vez los incompetentes del 20minutos.

    14 febrero 2008 | 15:45

  26. Dice ser Madrileño

    Lógico. Ya tiene suficiente dinerito de la Generalitat. Si no lo tuviera, seguro que admitiría cualquier tipo de anuncio.Por cierto, menuda ful de periodico. Me sorprende que haya alguien que lo compre.

    14 febrero 2008 | 16:09

  27. Dice ser Lleidatà

    Creo que debería controlar un poco el tema de censurar comentarios, a mí mismo me borran cualquier cosa que escribo durante unas horas, supongo que será según el horario del «censurador». Si este es un medio libre debe respetar mi libertad de expresión siempre y cuando mis comentarios no estén fuera de lo legal, no debe censurarlos si al niño de turno (por que supongo que son niños) no les gusta.Desde hoy voy a dejar de leer su mezcla de periódico sensacionalista-panfleto-corazón para leer otros medios que sí respenten mis libertades.Vaya con cuidado puede morir de éxito.

    14 febrero 2008 | 16:26

  28. Dice ser MARIA

    Gallo Claudio, te aconsejo que antes de hablar de la prostitucion con tanta naturalidad, y acerca sobre todo de eso de Todo lo que no sea «violencia, y extorsión ´´prohibido, prohibir«», stambien lo de «cada uno se gana el dinero como quiere», te aconsejo que te informes mas de lo que es HOY EN DIA la prostitucion en españa. En general os aconsejo a todos que os leais «EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES».Lamentablemente, el porcentaje de mujeres (y hombres) que se dedican a esto voluntariamente es muy bajo, ya que la mayoria son obligadas con violencia, con engaño religioso, son extorsionadas y estafadas…Quien consume sus servicios puede poner ojos ciegos, pero eso es la realidad de la prostitucion en España.

    14 febrero 2008 | 16:54

  29. Dice ser Histerias

    Al escritor incomprendido:Creo que somos unos cuántos los que ya hemos visitado tu página, así que la publicidad que buscas ha dado sus frutos. En internet hay más medios para darte a conocer, para que sigas desarrollando tu actividad. No puedes obligar a nadie a más, y el periódico suele permitir casi todos los comentarios, piensa que si te han cesnsurado algo tal vez fuiste pesado o te saliste de tono. Por otro lado te deseo suerte y que mejores la ortografía porque chirría un poco leerte sabiendo que te denominas escritor.A LA PROSTITUCIÓN:No creo yo que haya un 80% de casos de explotación obligada, pues la policía lo tendría fácil, tirar de páginas de contactos. Lo considero un tema moral, que en el caso de 20 minutos resulta curioso, se vanaglorian de algo que hacen en pro de los derechos femeninos, pero utilizan con bastante frecuencia fotos de mujeres eróticas, desnudos en interviú, por no citar a alguno de sus blogueros que se ganó la fama inventando historias de un súper-macho que se cepilla a toda mujer posible, con un sin fin de detalles del asunto, sin obviar cómo termina la faena sobre el rostro de las muchachas o como las prepara para ser enculadas, etc, y como premio, – mérito tiene el tipo, sin duda-, lleva el blog de cultura en este periódico.Curiosa la opinión del director, su doble rasero, y su medallita por lo dignamente que aquí se trata a las mujeres. Incríble. Y conste que no quiero meterme con el ezcritor, sino con la política por la que saca pecho el periódico.

    14 febrero 2008 | 17:27

  30. Dice ser Orzowei

    Coincido con el comentario anterior que habla de una doble moral en este periódico (la misma que podemos encontrar en la inmensa mayoría de medios «periodísticos») que dejen en paz a las prostitutas que bastante dura es la vida que se chupan…En cuanto a ese tal Larrosa, creo que debería empezar por rediseñar la web y hacerla mínimante atractiva, y después no estaría mal que deje que publicitarla como coletilla a sus comentarios, si fuera buena de verdad ya estaría rebosando visitas =;o)Estoy a favor de la censura cuando se trata de gente coñazo, es más, yo me censuraría a mi mismo si fuera administrador de esta web, y jamás sería socio de un club en el que admitieran socios como yo.

    14 febrero 2008 | 19:36

  31. Dice ser Kondenado

    Punto numero 1:Condeno la actitud retrogada de estos periodicos, que [b]lo único que hace es que las meretrizes tengan que buscar sus clientes a la intemperie, en la calle, donde mas vulnerables son[/b].Flaco favor esta haciendo al colectivo mas vulnerable, las meretrices, con esta medida que solo perjudica a ellas.Si realmente su periodico está preocupado por esto, publiquen noticias en primera plana, que laven la mala imagen de las prostitutas, y [b]que su oficio sea aceptado con normalidad[/b].Toda traba que se ponga a que una mujer pueda ofrecer su cuerpo, es una beneficio para mafias traficantes de mujeres. Si una mujer quiere comerciar con su cuerpo debe permitirsele, pero lo que [b]bajo ningun concepto puede admitirse es que haya terceras personas que se lucren con este trabajo[/b], esclavizando mujeres.Aunque la prostitucion pueda entenderse como violencia contra las mujeres, cosa que no comparto, lo cierto es que la prioridad deberia ser la lucha contra la esclavitud sexual a la que estan avocadas muchas mujeres, y el proxenetismo, por el cual terceras personas se lucran del trabajo de estas trabajadoras.Punto numero 2:Entendiento para zanjar la polemica con Antonio y con otros usuarios, entiendo que esta web deberia admitir [b]las firmas[/b]configurables en el perfil de usuario, a la hora de comentar la noticia, donde cada usuario puede publicitar su web, o añadir un comentario, o lo que vea, de esa manera se zanja cualquier polémica.

    14 febrero 2008 | 19:49

  32. Dice ser pesado eres tio!

    antonio machote. si es que hasta posteas en las fotos de naturaleza,copon. pones un comntario : oh,q bonito sapo. pero es mejor la web de antonio…etc,etc.cansas y aburres. si eres un fracasado deberias aceptarlo y buscarte un trabajo de verdad.por cierto,tu que dices ser un escrito de cuerpo y alma…es Maravedí. con V de vete ya pesado!!!por cierto,tendrias que haber seguido tus estudios de electronica,que esos si que dan prestigio. que deprimente debe ser el que te pases mil horas en el ordenador de tu casa escribiendo y posteando tu web. claro,con razon no escribes ni un dichoso libro,pierdes el tiempo haciendo publicidad.

    14 febrero 2008 | 20:49

  33. Dice ser prostitutos de la informacion

    Arsenio, no desprecies el comercio del sexo. Tu lo usas constantemente, imagenes sexuales para atraer visitantes. Festivales eroticos, noticias porno, consultorios sexuales o portadas de interviu. Eres algo asi como un proxeneta de la informacion, tu diario hace una labor de prostitucion mediatica. Y te sacas tus cuatro perras con ellas. No seas tan hipocrita porque el sexo vende, y bien que lo sabes cada vez que publicitas tus blogs mas torridos con imagenes explicitas de pornografia casera. Dejar a las prostitutas que se ganen la vida como lo haceis vosotros.

    14 febrero 2008 | 21:46

  34. He estado toda la tarde escribiendo para otros periodicos donde se respira cultura y no hay tanto…Si,si, eso mismo que estais pensando aunque debo decir que hay varios que me defienden y comprenden, tengo que haceros saber que desde hace unos quince dias alguien ha estado escribiendo comentarios idiotas que siempre terminaban con Jajajay jejejeje, una terminación que yo nunca empleo, no obstante al principio pensé que era uno que me queria ayudar y aunque era imbecil de remate ,como tambien sienpre escribia algo como leed mi fabulosa web y cosas similares, no dije nada hasta que empezó a meter la pata haciendo comentarios de burla sobre accidentes atropellos asesinatos y muertes de niños o violaciones lo que me hizo escribir a algunas personas que me enviaron emails afeandome la conducta que como he dicho era de otro en una maniobra de desprestigio que ha funcionado, sembrando odios entre muchos que no saben nada de eso.Ahora debo defenderme delos que me acusan de escribir mal, infomandoles que naci en el año 1937 y en aquel tiempo solo pensabamos en un buen mendrugo de pan, y los pocos que sabiamos leer eramos considerados como genios y que despues de un examen muy riguroso entré a estudiar en la escuela industrial. Tambien debo decir que el escribir con numerosas faltas de ortografia estilo y otras cosas no fué obice para que muchos escritores famosos como Julio Verne al que le tenia que corregir un escribiente (Que no es lo mismo que un escritor) pues un escritor tiene inteligencia creadora y un escribiente es solo una especie de máquina de escribir automática incapaz de crear ni la historia de un mono que se enamora de una golondrina.Tambien para teminar. no quiero dejar de afirmar que todos los comentarios y criticas y cientos que no publico porque no haria otra cosa que estar todo el dia poniendolas en mi web y eso no lo hago yo sino que me lo hace un informático al que debo pagar lo que me proiva de poder poner cientos de relatos que tengo escritos y limitandome a insertar uno o dos cuando puedo pùes mi economia es justita. para terminar juro por mi honor que es más grande que todos los que escriben aqui, son autenticas de mi primera época cuando escribia en los blogs de Azua y los demás blogueros donde muchos me animaban a seguir luchando cosa que no solo hago por mi si no por cientos de escritores como y y mejores a los que no les publicanlas editoriales españolas por que no les dá la real gana y podria escrbir algunas cosas más como que en los últimos meses me han leido más de 57000 veces.y que sospecho que el …eso que estais pensando es algún escribiente o censor que no me traga no sé porque pues no lo conozco de nada. y de él me referia para que lo sepa ese que dice que solo hablaba de mi p, pues no señor quede claro. Agradezco mucho con mis más siceras gracias a todos los que me han apoyado y no guardo rencor a los que me consideran un plasta pues todos los mejores hombres han tenido retractores como por ejemplo Cristo, y nuestro majnifico Rey al que Dios dé muchos años de vida por todo lo que ha propiciado para el bien de España ¡VIVA EL REY!

    14 febrero 2008 | 22:00

  35. Perdonen ustedes señores cobardes que no dán su nombre ni nada no sea que los echen de la oficina por estar todo el dia escribiendo jilipolleces ye insultando impunemente.Y que despues se quejan de que les pagan poco y lloran por no sé que de la hipoteca, etc.etc. … Desde hace dos meses he recibido varias propuestas para públicar pero por tratarse de editoriales desconocidas, raras, que no me dan buena impresión o que pretenden con falsedades que yo les pague los gastos de edición como un gilipollas,(cosa que ya hice una vez y que no aconsejo que haga nadie)Pues son como el timo de la estampita. Asi que espero que se callen ya esos ,,,si, si, eso que estais pensando.Un saludo del peor escritor del mundo.

    14 febrero 2008 | 22:20

  36. Dice ser Un verdadero escritor

    Oye,en serio.cuando ganes algo importante entonces ese dia podras llamarte escritor.Esta muy bien que ayudes y colabores en muchas publicaciones,etc,etc. Pero chico,no me creo ni de lejos que no publiques porque las grandes editoriales no te llaman o porque algunas pequeñitas te dan mala espina.Hay muchisimos escritores que llevan toda su vida intentando publicar sus obras,llamando a mil puertas y luchando por lo que creen , perdiendo horas de su vida para escribir muchas obras, algunas muy grandes asi que si te haces llamar escritor y tienes cierto sentido del compañerismo no montes estos números para hacerte publicidad. es muy poco ético.No te niego que la gente abusa de publicitar sus blogs y webs pero lo tuyo,ya clama al cielo.

    14 febrero 2008 | 23:34

  37. Dice ser Nes Oliver

    Querido Arsenio, siento rectificarte:Además de La Gaceta de los Negocios, Público, Avui y 20 minutos, te has olvidado de Diario Metro (que ha retirado recientemente toda la publicidad de clasificados) y Diario de Navarra (que desde que me dedico a la publicidad, hace ya años, nunca han aceptado ese tipo de anuncios).Por demás, no entro en las discusiones sobre la responsabilidad de este tipo de anuncios, cada editor tiene el derecho a elegir la imagen que quiere dar a sus lectores y la obligación de ser fiel a esa imagen. Mi agencia de publicidad contrata muchísimos anuncios clasificados semana a semana y somos clientes de 20 Minutos desde hace años, y estamos satisfechos, aunque también lo estamos con El País, que sí acepta ese tipo de anuncios.Y por el tema de las firmas y las no firmas, yo os dejo la mía (excuse me, Arsenio) Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.000 lectores…

    15 febrero 2008 | 01:48

  38. Dice ser Echokai

    Antonio, a pesar de lo que digas, lo siento mucho, escribes muy mal. Hombre, es que no sabes puntuar…

    15 febrero 2008 | 12:55

  39. Dice ser juan

    Mi voto es para Rosa Díez UPyD http://www.libertadciudadanos.es

    15 febrero 2008 | 17:44

  40. Dice ser Ian Curtis

    Avui puede dejar la rentable esquina de la prostitución porque tiene la aún más rentable de la subvención (la cual sí es moralmente reprobable de verdad).

    23 marzo 2008 | 16:14

  41. Dice ser -ir

    En este mundo uno tiene que ser consecuente con sus ideas. En mi firma, le dejo una página web de un gran amigo que, para expresar su indignación por un abuso cometido por una de nuestras empresas banderas en España y siendo padre de familia, dedico 2 horas por noche a aprender como montar un foro, como abrir un dominio y luego explicar en detalle como fue objeto del abuso. Fíjese en el detalle que ni siquiera pone publicidad, luego lo único que obtiene es una reafirmación y demostración de que en esta vida, además de hablar hay que hacer y por supuesto ser consecuente. gracias por leerme.

    27 marzo 2008 | 12:33

  42. We are always trying our best to provide you the best service. After planning and amending for a long time, a brand new service at last borned. This service has been developed by WOW players with great experience of this game, this service will sure make your playing time more comfortable. For example, the profession items saling service, beside the items you need we will aslo send you a guide of how to level your profession in the best way, so you can save more Gold and more time and make your profession leveling an easy thing.WOW Power LevelingWOW GoldWOW PowerLevelingWorld Of Warcraft GoldWorld Of Warcraft Power LevelingWorld Of Warcraft PowerLevelingWOW PowerLeveling

    28 marzo 2008 | 02:58

  43. Dice ser RAID数据恢复

    有些人认为随着技术的进步和消费者自身素质的提高,数据恢复业务是一个没有回头客的业务,是一个没有潜力的业务,但目前北京数据恢复市场的现状却告诉人们,数据恢复业务仍然是一个潜力巨大的市场,升降机只不过这个市场对入行的公司提出了更高的要求。RAID数据恢复在数据丢失和损坏时挽救这些数据,可以针对各种软硬件平台开展,从文件的误删除,存储设备受到严重破坏,升降机专业的服务器数据恢复工作都可能将数据恢复过来。

    28 marzo 2008 | 02:58

  44. Dice ser google排名

    我们常说的google排名指的是Google左侧排名,即在Google搜索引擎搜索结果中google左侧排名占据3/4位置的搜索结果位置的排名,google左侧排名为自然排名,即根据你的网站重要性等参数来排列的,花多少钱也买不来。你的google排名高,意味着你在行业的影响力远远超过同行。google排名(google左侧排名)会让您的网站脱颖而出,成为行业的佼佼者,让您的网站发挥强大的网络营销效果!网站优化对于google排名的作用非常大,通过搜索引擎优化可以为网站运营带来网站优化的好效果,google优化与SEO都是搜索引擎排名的好方式。

    28 marzo 2008 | 03:00

  45. Dice ser maurezio

    kiero joder real

    13 abril 2008 | 13:37

Los comentarios están cerrados.