¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Aguirre doblega a Gallardón y a Rajoy

«La Operación Guateque complica el futuro político del alcalde Gallardón», titulábamos el pasado 28 de diciembre en 20minutos.es. Y ese mismo día, en la edición impresa de 20 minutos en Madrid: «Nuevas detenciones del ‘Guateque’ complican su salto político a Gallardón».

Hace unos minutos se ha confirmado que el alcalde madrileño no va en las listas del PP al Congreso de los Diputados, y la propia nota del PP reconoce implícitamente que la batalla de Esperanza Aquirre ha sido brutal, pues cuenta que se ofreció ella misma como candidata. Si fue así, quiere decir que amenazó a Rajoy con dimitir como presidenta autonómica, ya que un presidente no puede ser candidato, y un alcalde sí.

Todo indica que el pulso de varios meses se lo ha ganado Aguirre no sólo a Gallardón, sino también a Rajoy, que tenía prácticamente decidido llevar al alcalde en su lista. Si tanto empeño ha puesto ella en que el edil no fuera diputado y lograra así ventaja en una hipotética carrera por suceder a Rajoy si éste fracasa en las elecciones del 9 de marzo, ¿será porque Aguirre ve como muy probables ese fracaso y esa carrera?

31 comentarios

  1. Dice ser gallardon2

    Esperanza es una verdadera bruja

    15 enero 2008 | 22:30

  2. Dice ser Robertin

    Estos del PP no tienen ni puta idea van a prescindir del mejor que tienen, otros cuatro años con zapa ya veres, cagon la leche. Ni Rato ni Gayardón ni Jose Mari, esto en vez del PP va a ser la PM.

    15 enero 2008 | 23:06

  3. Dice ser Ijon Tichy

    Es muy posible. Como siempre, los políticos, periodistas y demás padres de las patrias, ven las cosas de una manera y la peña votante las ve de otra. Quizá quede muy guay haber elegido a ese hombre de Endesa de cara a la galería «con voz», pero de cara a la otra galería, la que no habla a todas horas por la radio, ni escribe en la prensa, ni sale en la tele en otra cosa que no sean programas basura, Rajoy ha elegido como «estrella» a un «señorito» y si algo odian los nativos del país de la envidia es a todos aquellos que son más ricos, más guapos, más famosos y, en definitiva, a los que tienen más que «uno». Rajoy ha iniciado su campaña cometiendo el error más grave. Espetándole a la gente en su cara: ahí tenéis a un millonario que va a ser una de mis «estrellas». Si a eso le sumas que hay casi cuatro millones de gays y lesbianas en España (y la mayoría votan porque suelen ser mayores de edad) y que su primera declaración de intenciones fue la de señalar que iba a abolir el matrimonio gay, al menos en su terminología actual, pues la verdad… es que este chico parece gilipollas. Y para finalizar, como dice la Bruja Lola, después de Franco no gobernará en dos siglos ningún gallego. :)

    15 enero 2008 | 23:07

  4. Dice ser Sin comentarios

    En la portada de su web, ahora:Alonso: «He aportado mis consejos y el coche a [sic] mejorado sustancialmente»

    15 enero 2008 | 23:18

  5. Dice ser Hinx

    YA sabemos el talante democratico del PP, donde las listas no se votan, sino que se eligen a dedo como un partido piramidal.Esperanza Aguirre es una falsa y una cinica. Primero organizo la que organizo para llegar a la presidencia de la comunidad de Madrid, se alio con especuladores inmobiliarios y demas para sobornar a Tamayo, al que luego invitaban a todo tipo de reuniones con la revista Epoca y demas. Se ha cargado Telemadrid y ademas ha dado todas las licencias de TDT local a la iglesia, Pedro Jota y compañia mientras cadenas con amplia experiencia como Localia, Canal 33 o TeleK se han quedado fuera, por no estar al servicio del PP.Se empeño en desdoblar la M-501 en autovia aun con todos los informes medioambientales en contra, la DIA negativa y todo, y cuando aparecieron excrementos de lince iberico en la zona dijo que eran zurullos que alguien los habia puesto ahi y se quedo tan ancha. Adios a los montes del suroeste, via libre a la especulacion.Lo de las listas de espera mentira, lo unico que hacen es no dejar apuntarse con mas de 1 mes de antelacion.Se estropea el metro y difunde fotos de supuestos «sabotajes» donde solo se ven unos cablecitos cortados que puede hacerlo ella misma. Hay una huelga de limpieza y difunde un video de un encapuchado tirando aceite que nuevamente no sabemos quien es (puede ser un trabajador o no serlo) para luego rescindir el contrato a las contratas y quedar como una heroina. Pero cuidado, que al que difunde la imagen de la camara inundandose Marques de Vadillo y a punto de matar a alguien la riada que entraba al metro, lo despidieron.Los jovenes de Madrid tardaremos hasta despues de las elecciones en recibir los 210 euros de ayuda a la vivienda porque a ella le sale de las narices, la ley de dependencia no se aplica por lo mismo… solo usa la comunidad para boicotear a Zapatero, los ciudadanos le importamos un rabano.

    15 enero 2008 | 23:19

  6. Dice ser Esteban Rosador

    La derecha reaccionaria (Aznar)y los fundamentalistas católicos (obispos) son los que mandan en el PP. ¡Quitan a Gallardón y ponen a Zaplana! será que le quieren poner de ministro de fomento (para forrarse), y a Acebes de ministro del interior ( para revitalizar la teoría de la conspiración).

    15 enero 2008 | 23:27

  7. Dice ser oivoc

    Si el órdago de Esperanza Aguirre ha sido dimitir como Presidenta de la Comunidad para así poder presentarse como diputada, entonces es que poco le importa a esta mujer su puesto de responsabilidad actual..Eso confirma que es el poder político lo que le mueve.. no el servicio a los madrileños..

    16 enero 2008 | 01:21

  8. Dice ser pos.eso...

    Con todos mis respetos…Mi intención no es ofender… pero creo que es necesario recordar al director de 20minutos algo que está pasando, por si no se hubiese dado cuenta… (es, casi, ironía…)…Dejando a un lado el tema de los beneficios, que doy por hecho que son lo primordial y el objetivo primero, en el tratamiento de la información y de las noticias, en 20minutos, …un objetivo legítimo, además ¿no?…Está ocurriendo que ciertas noticias se enfocan o se explican, de forma que desinforman en lugar de informar:me explico… si no vas a otras fuentes, la noticia tal cual, da una visión del mundo que no es cierta o exacta, aunque si pudiera serlo «aproximada»…Los titulares de la noticia ocultan información (o la distorsionan) para hacerse mas atractiva y provocar el pinchar el enlace e ir al cuerpo donde se desarrolla esa noticia……pero si en el cuerpo no se desarrolla de forma fiable, el resultado de un titular engañoso, y un cuerpo de la noticia dudoso o falso, o «aproximado»… es una visión del mundo que no es real o cierta… (Si, claro, ¿que es la realidad? etc) ¿me merece la pena? (si, a mi, de eso se trata)Sin embargo si te vas a otras fuentes y profundzas en la noticia tienes una visión mas exacta, pero perdiendo muchisimo tiempo…Me pregunto si no habría que extremar el cuidado en el cuerpo y los textos de las noticias dado el sistema de redacción de los titulares que habéis escogido…(Si que es cierto que son noticias que no lees, a lo mejor en otras partes…)Para mi .. y te lo cuento como ejemplo, me empieza a no merecer la pena, ya, pinchar en todos los titulares, ni siquiera en los que mas me interesan, porque no me informan, al final…¿Debemos seguir considerando a 20minutos un medio «informativo», o no?Esa es la cuestión. Por otra parte los titulares de las noticias de 20minutos son muy «atractivos»… eso si…Pero igual hay que saber que visión de la realidad se transmite, y, sobre todo, si ocurriese que alguien solo leyese 20minutos, únicamente, para informarse…no se, tu mismo…

    16 enero 2008 | 01:32

  9. Dice ser lord black

    A ver en qué quedamos. Si Rajoy pone a Gallardón es que cede ante Esperanza y si no lo pone es que cede ante Gallardón y sus corifeos. ¿Me puede alguien decir qué tiene que hacer Mariano para demostrar su liderazgo?Por otra parte, que Gallardón no vaya en las listas es de sentido común. Parece un poco forzado tratar de compaginar todo el trabajo de un Ayuntamiento como el de Madrid, que es más grande que algunos ministerios, con su presencia diaria en el Congreso. Sería una falta de respeto a los madrileños, y desde luego el PP lo pagaría en las urnas allá donde lo hiciera. El PP tiene banquillo de sobra para no tener que llegar a eso.Además, el PP no le necesita para ganar las elecciones. En estos momentos, con los datos de la encuesta del CIS y el resultado de las municipales en la mano, si hacemos una estimación de voto realista el PP está en condiciones de repetir la mayoría absoluta de 2000 o la que se hubiera producido en 2004, si no llega a ser por lo atentados.

    16 enero 2008 | 04:31

  10. Dice ser VALANCE

    INCREIBLE. EL SEÑOR RAJOY UTILIZA UNA «ESTRELLA» COMO UTILIZO EN SU DIA FELIPE GONZALEZ CON EL JUEZ GARZON. ¿COMO ES POSIBLE QUE QUITE AL UNICO HOMBRE CAPAZ DE SACAR UN MONTON DE VOTOS Y ELIJA A UN CRETINO HOMBRE DE NEGOCIOS QUE POR DONDE HA PASADO HA GENERADO INCERTIDUMBRE Y PROBLEMAS? SI RAJOY ESTA HARTO DE ESPERANZA Y GALLARDON, YO ESTOY HARTO DE VER A UN CANDIDATO PARA EL PP QUE NO GOBERNARA NUNCA Y QUE JAMAS SERA NADA. FUERA RAJOY Y QUE VENGA OTRO, PORQUE MI VOTO VA A SER NULO. ¡¡¡ EL TITULAR DE PRENSA SERIA: RAJOY ENTREGA EN BANDEJA EL GOBIERNO A ZAPATERO !!!. UTILIZANDO UN SIMIL FUTBOLISTICO: ERES PEOR QUE LOPERA Y DEL NIDO JUNTOS. ADIOS RAJOY.

    16 enero 2008 | 08:15

  11. Dice ser Manuel

    Si lo que los actuales dirigentes del PP pretenden es volver a los tiempos en los que Hernández Mancha llevaba las riendas del partido, no han podido elegir mejor momento y personajes para ello … seguid ese rumbo … es el mejor para alcanzar la meta del fracaso más vergonzoso de los últimos años.

    16 enero 2008 | 09:38

  12. Dice ser fernando

    Me alegro un montón.Rajoy acaba de cavar su tumba política. Si a esto le sumamos que Zapatero no ha cometido ningún error de bulto (corrupción, guerra..) suficientemente grande, hay psoe para rato.Gracias Sr. Aguirre.

    16 enero 2008 | 09:57

  13. Dice ser criticon

    Rajoy no pone orden ni en una guarderia, menos aún con la bruja de la Espe zizañando. Sin Gallardón, sin Rato y sin cuadros liberales bien formados ¿a que aspira el PP? ¿A que llegue su Le Penn y les muestre la luz? ¿Porque no se fusiona ya con Democracia Nacional?

    16 enero 2008 | 10:05

  14. Dice ser pavisas

    El Sr. Gallardón, NERÓN PARA LOS AMIGOS, HA EXPOLIADO EL AYUNTAMIENTO, YA NOS ENTERAREMOS LOS MADRILEÑOS, Y LO MÁS CLAMOROSO ES QUE HA PUESTO A TODOS LOS FUNCIONARIOS AL PIÉ DE LOS CABALOS, NOS HA DEFENESTRADIO Y ADEMÁS ENGAÑANDO AL PÚBLICO Y A SUS VOTANTES, ES UN FACHA CAMUFLADO QUE ENGAÑA A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA, COMO NERÓN QUE QUEMÓ MADRID Y ACUSÓ DE ELLO A LOS FUNCIONARIOS.VENDITO SEA DIOS SI SE MARCHA, NO CAERÁ ESA BREVA PUES ES UN DEPREDADOR INCOMBUSTIBLE.

    16 enero 2008 | 10:10

  15. Dice ser marius

    Ya basta…esta cúpula reaccionaria y amiguista del PP debe acabar, en este momento no hay opciones políticas válidas en este país, es verdaderamente vergonzosa la falta de interés por el ciudadano y las desmedidas ansias de poder de los políticos españoles.Tendremos que sufrir otros 4 años de Zapatero sin duda visto lo visto, porque yo desde luego no pienso votar a este PP , así no…y como yo miles de personas, ya hartas de Acebes, Zaplanas , Aguirres…son un cancer facil de extirpar para mirar al futuro…pero sin duda se agarran bien al poder.Vergüenza me da pertenecer a este país donde gana lo menos malo en todos los ámbitos.Marius dixit.

    16 enero 2008 | 10:42

  16. Dice ser pafpaf

    Arsenio, o bien nos quires manipular burdamente o no sabes escribir y no quieres hacer el esfuerzo.Ni en tu entrada ni en los enlaces que proporcionas esta el asunto mas importante de todos.¿Porque el asunto Guateque reducia el futuro en la politica nacional de Gallardon?¿La responsabilidad o el delito de corrupcion le alcanza al alcalde?Porque por decir cosas sin argumentos fundamentados, uno tambien podria decir siguiendo la moda imperante, que la culpa del abandono (¿definitivo?) de Gallardon la tiene el calentamiento global.

    16 enero 2008 | 11:01

  17. Dice ser carmen

    Por supuesto que Esperanza Aguirre ve peligrar la victoria del PP el próximo 9 de marzo. Sabe que Rajoy no va a ganar y que ella puede ser una candidata a presidenta de su partido y del país.Ha de ir «eliminando» enemigos poco a poco antes de que el sitio que anhela llegue por fin.Pero qué pasará con Rodrigo Rato? lo conseguirá?

    16 enero 2008 | 11:05

  18. Dice ser Jack Daniel's

    La primera zancadilla a Rajoy en su carrera a la Moncloa se la pondrá la Espe y el ala más readical de si partido (si es que existe alguna que se pueda denominar «moderada»). Los extremistas del PP consideran que Rajoy es demasiado «blando» y está deseando que se la pegue en las próximas elecciones.Si por ellos fuera, resucitaban al mismísimo Franco y lo presentaban de cabeza de lista por Ourense.

    16 enero 2008 | 11:37

  19. Dice ser Sarasate

    Ni «Guateque», ni nada que se le parezca, las posibilidades de Gallardón se han ido al traste ni más ni menos que por la capacidad de Aguirre de forzar decisiones dentro de su partido. Es decir, luchas internas en el PP. Todo el mundo sabe que con Gallardón el PP tendría muchos más votos pero algunos prefieren perderlos a renunciar a su parcela personal de poder.Pero lo más curioso es que todo este asunto no ha hecho más que beneficiar a Gallardón. Como acompañante de Rajoy tenía poco futuro, la verdad, pero una vez que Rajoy se haya dado ese inevitable segundo batacazo consecutivo y al electorado madrileño dejen de caberle dudas sobre la verdadera cara de la señora Aguirre, todos volverán la cabeza hacia Gallardón que, si quiere y esta vez de número uno, podrá volver por la puerta grande contra un PSOE quemado tras dos legislaturas hipotecado a los nacionalistas, acumulando errores y fracasos y con una situación económica que no ayudará precisamente a aumentar la popularidad del gobierno.Saludos,

    16 enero 2008 | 11:44

  20. Dice ser Troll confeso

    La clave de todo está en que Aznar maneja aún los hilos en Génova. La decisión de no meter a Gallardón en la lista suponía su renuncia como alcalde, eso estaba claro, no podía soportar tal humillación.Así, sin ARG de por medio, el camino a la Alcaldía de Madrid se queda expedito para… ANA BOTELLA.

    16 enero 2008 | 11:55

  21. Dice ser F.J.

    Hinx, tienes razón, pero Espe ganó por mayoría absoluta. ¿Será que a los madrileños «nos va la marcha»?

    16 enero 2008 | 12:19

  22. ¿Que Gallardón abandona la política? ¡No caerá esa breva! Lo creeré cuando lo vea, es decir: cuando sea nombrado oficialmente consejero (o algún otro cargo sustanciosamente remunerado…) en alguna empresa del complejo PRISOE, del cual es su infiltrado en el PP.

    16 enero 2008 | 12:39

  23. Dice ser Maribel

    Y yo votowww.pacma.net

    16 enero 2008 | 12:46

  24. Dice ser cirano

    Espe, si fueses hombre, tendrias cuatro……, Ole, tus bemoles.

    16 enero 2008 | 12:51

  25. Dice ser karmela

    Desde luego, ¡qué razón tenéis todos¡¡¡ ¡Vaya politiqueo del tres al cuarto¡¡¡ ¡Y como nos utilizan para sus fines¡¡¡ Yo no lamento la decisión del Manolito el corto, ya que de ninguna forma le votaria…. ni aunque pusiera al mismísimo Dios como segundo…. Desde luego se lo ha puesto en bandeja a Zapatero…. y ¡yo me alegro un montonazo¡¡¡Espero que Zapa termine este mandato con tranquilidad y comience el siguiente por el mismo camino que empezó este: utilizando su poder para mejorar el bienestar social, que creo, al fin y al cabo ha intentado desde el principio. Que se ha equivocado en algunas cosas… es posible. Pero ¿quien no lo hace alguna vez? Ahora que sabe más, lo hará mejor, estoy segura…

    16 enero 2008 | 13:00

  26. Dice ser STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓG

    STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS STOP CENSURA IDEOLÓGICA EN 20 MINUTOS

    16 enero 2008 | 14:08

  27. Dice ser 20 minutos

    Aquí censuramos lo que nos sale de las gónadas, que esto no es el BOE.

    16 enero 2008 | 23:47

  28. Dice ser andresrguez

    Sin gallardón no hay paraíso.

    19 enero 2008 | 01:23

  29. Dice ser sell wow gold

    sell wow goldsell ffxi gilsell EverQuest 2 Platsell eve online isksell maple story mesossell Guild Wars Goldsell lotro goldsell Lineage 2 Adenasell Anarchy Online Credits

    28 enero 2008 | 03:18

  30. Dice ser PARA FERNANDON

    !DIOS MIO! FERNANDO O ESTAS CIEGO O UN POCO LOCO ,DECIR Q NO A HECHO NADA MALO EL ZP,BUENO QUIZAS TENGAS RAZÓN Y NO HA HECHO NADA MALO PORQUE DESDE LUEGOS CIERTO ES Q NO HECHO NADA A DERECHA,ES UN PAPANATAS. Y DESDE LUEGO Q SE Q EL PP SE LO A PUESTO EN BANDEJA Y VOLVERA A SALIR Y DEJARA EL PAIS CAIDO EN LA MISERIA,PERO RAJOY A MI PARECER SE LO TIENE MERECIDO YA Q POR MI PARTE EL VOTO SERA EN BLANCO,PORQUE YO SOY GALLARDONISTA,BUENO QUIERO DECIR Q YO QUIERO A GALLARDON DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO .PUESTO QUE CREO QUE GALLARDON TIENE MAS MADERA DE LIDER Y LO TIENE SUPER GANADO Y SI NO QUE SE LO DIGAN A RAJOY O A LA ESPE Q LE QUIERE LEJOS PARA Q NO LE HAGAN SOMBRA, POR ESO HA PASADO LO QUE ESTAMOS VIENDO.Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI SE VA GALLARDO PERDEREMOS A UN GRAN POLITICO ,SOLO ESPERO QUE LO QUE DIJO DE MARCHARSE SEA UNA QUIMERA.GALLARDO………………………………………….

    31 enero 2008 | 10:46

  31. Dice ser sfsf

    噪音治理インプラントseo噪声治理ETC隔音屏転職隔声屏wow gold

    09 febrero 2008 | 14:57

Los comentarios están cerrados.