¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Y si Murdoch lanzara una OPA sobre Prisa?

Hace unos días, hablaba con alguien que los conoce bien sobre la situación interna de Prisa, donde Jesús Polanco (77 años) está retirándose y abdicando en su hijo Ignacio, al que hasta ahora no se le conocían posiciones de liderazgo dentro del grupo.

– ¿Qué pasaría si alguien lanzara una OPA sobre Prisa? -aventuré.

– Si lo hiciera ahora, estando Jesús al frente, no pasaría nada. No lograrían que nadie de la familia y del núcleo central vendiera, no prosperaría la OPA. Pero si lo hiciera cuando Jesús no esté y ofreciera mucho dinero, por encima de la cotización, tendría posibilidades de éxito…

Especulamos después sobre quién tiene, en el mundo de la comunicación, hambre y dientes suficientes como para tratar de comerse a Prisa. «Murdoch», coincidimos.

-¿Te imaginas a Aznar [miembro del consejo de News Corp, la empresa de Murdoch] entrando en Gran Vía, 32, [cuartel general de Prisa] para tomar posesión como presidente de Prisa? -remató mi interlocutor.

Era un deliro, política-ficción, economía-ficción. Pero me acordé ayer martes de la conjetura cuando se supo que Rupert Murdoch lanzaba una oferta hostil por Dow Jones, la editora de The Wall Street Journal (el diario financiero más importante del mundo), y que paga un 65% más de lo que valía Dow Jones en Bolsa el lunes.

28 comentarios

  1. Dice ser Antón

    Ya estás dando ideas… ;)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser josean

    Murdoch ya compro el Times de Londres y lo dejo hecho unos zorros.Creo que tiene los recursos para hacerlo pero esta vezno engañaria a los periodistas ni a los lectores.En cualquier caso seria una catastrofe, aunque siempre quedaria 20minutos!

    02 mayo 2007 | 15:05

  3. Dice ser Mikjail

    Otro de los poderes fácticos pero, éste, vestido de seda.

    02 mayo 2007 | 15:13

  4. Dice ser Jose Luis

    En el peor de los casos no seria tan maalo como lo que tenemos.

    02 mayo 2007 | 19:17

  5. Dice ser Mario

    En el mundo «capitalista»todo es posible,mal que nos pese…..ahora bien,tampoco conozco,como muy pequeño accionista,cuales son mis compañeros de accionariado…pero espero que para ellos tambien tengan algun significado la palabra INDEPENDENCIA…por eso espero que fueramos,llegado el caso,capaces de no vender!

    02 mayo 2007 | 19:45

  6. Dice ser bordalax

    Si en ese grupo no se produce una regeneración democrática en su linea informativa, está condenado al fracaso, es una pena ver a este grupo del que he sido seguidor, ponerse al servicio del poder de una manera tan ridícula y sin personalidad. Sus exseguidores lo comentamos, no pueden enmascararnos la realidad, convirtiendo lo blanco en negro, justificando hechos injustificables, eso vale para los parroquianos, pero no para personas librepensadoras que no tienen mas objetividad que su propia conciencia.Ojalá, y este grupo no caiga en manos de este magnate de intereses inconfesables, voto por su regeneración e independencia del partido al que todo el mundo sabe que defiende, porque se puede tener una línea editorial de centro-izquierda, pero no justificar el mal gobierno y sí, sin embargo defender la democracia, lo mejor que hemos tenido los españoles en nuestra historia.

    02 mayo 2007 | 19:47

  7. Dice ser Carlos

    … y una carroza negra tirada por cuatro caballos blancos para conducir al viejo a La Almudena. Como pajes FGonzález, Garzón, Gabilondo y Cebrián. Ahhh, y la banda de música de la Guardia Civil para animar el cotarro. Sería todo un Carnaval. ¿Cuánto hay que aportar para que ello ocurra?

    02 mayo 2007 | 19:55

  8. Dice ser Rumore

    Vamos a ver, si la todopoderosa E.on no ha podido con Endesa, tampoco le veo mucho porvenier a Murdoch y siguiendo con la Opa, quien nos dice que la editora de «El mundo» no es opable. Los entrecanales que le deben favores al gobierno y la propia Prisa, podrian ya lo creo que podrian.

    02 mayo 2007 | 20:06

  9. Dice ser Murex

    Hombre, Arsenio. Como politica ficción puede valer, pero como negocio seria ruinoso. El exito de Prisa en este Pais, es su linea ideologica, si la cambia poniendo al frente a alquien como Aznar, la editorial se hunde. Murdoch, es ante todo hombre de negocios y detras tiene accionistas. Si lanzara una Opa sobre Prisa, seguro que Aznar no estaria en la pomada y si alguien recomendado o impuestop por Ferraz. Pero Aznar seguro que no, negocio es negocio.

    02 mayo 2007 | 20:29

  10. Dice ser Sirlein

    Que que pasaria? Que el panorama periodistico español quedaría en manos de la extrema derecha golpista y de los obisPPos. La cadena ser y el pais son los unicos medios que por ahora no estan intoxicandos de propaganda Ppeperil. Si las comprara Aznar habría que exiliarse, habria dictadura.

    02 mayo 2007 | 22:01

  11. Dice ser Pancho Colate

    Un tal Sirlein ha dicho hoy, 2 de mayo 2007, a las 10.01 horas, lo siguiente (no se rían, por favor): «Que que pasaria? Que el panorama periodistico español quedaría en manos de la extrema derecha golpista y de los obisPPos. La cadena ser y el pais son los unicos medios que por ahora no estan intoxicandos de propaganda Ppeperil. Si las comprara Aznar habría que exiliarse, habria dictadura.»Bueno, pues este tio solo puede ser Pepiño Blanco. ¿Pero no estaba en Ibiza?

    02 mayo 2007 | 22:54

  12. Dice ser Jose

    Yo solo espero el cambio, y rapido, de todo el entramado editorial del grupo prisa, y vuelvan a la objetividad. P.D. Ecmpezar por echar a Polanco y demas carcamos socialistos.

    02 mayo 2007 | 23:26

  13. Dice ser tremps

    PRISA es el único grupo qe defiende al PSOE frente a RECOLETOS, planeta (A3, Onda 0, La Razón…), vocento (ABC, telecinco, punto Radio…), COPE (Cadena Cope, LD…), El Mundo y peor aun, todas las cadenas publicas intervenidas como telemadrid o canal nou… estos del PP pretenden el monopolio en la información para mentirnos como hicieron con el decretazo, la huelga general o el 11-M, no se lo permitais

    03 mayo 2007 | 01:35

  14. Dice ser posyo

    Buf, Gabilondo acabaría con Urdaci de humorista en la Sexta…

    03 mayo 2007 | 09:06

  15. Dice ser Orlando

    Como bien han dicho por ahí arriba, los negocios son los negocios. A Murdoch se le puede apetecer mucho Prisa, pero el principal activo de Prisa son sus clientes, que buscan información con sesgo progresista. No tendría ningún sentido poner a Aznar de presidente, sería cargarse la gallina de los huevos de oro. Aznar puede buscar un cambio en el gobierno, pero Murdoch, que yo sepa, no se dedica a la política, sino a ganar pasta.

    03 mayo 2007 | 09:41

  16. Dice ser la viga en el ojo propio...

    Pues apañaos vamos. Teniendo el cuenta el giro pro-PP de las informaciones del 20 minutos en la edición impresa de madrid que hemos observado a lo largo de las últimas semanas (imagino que los ríos de dinero procedentes de la propaganda de Ayuntamiento y Comunidad algo tendrá que ver), en este país sólo habría una sola opinión mediática…

    03 mayo 2007 | 10:13

  17. Dice ser Fran

    ¿Existe en la historia contemporánea algo parecido a lo que se denominaría una «Dictadura editorial o de prensa» en un sólo País democrático?¿Estaríamos hablando de una prensa no-liberal y fascista?Queda claro que cada uno, indpendientemente de su ideología, yo soy de izquierdas convencido (dado su fondo de garantía social), elige la lectura que mas le agrada, pero llegados al punto hipotético que aquí se comenta la prensa quedaría del todo y sin opción alguna, avocada a un condicionamiento de lectura e interpretación extremo.Ante la lucidez que desprende esta importante hipótesis, se debe valorar -aun más-, la elección de fuentes de información y la existencia de varias de las mismas, y que cada uno pueda beber de la que quiera.Me entristece que el dinero pueda comprar la opinión y por tanto la libre elección de información.Por último, cabría destacar que Aznar no se prestaría, si fuera listo -que no lo es-, a ser presidente de esta importante compañía.Un saludo.

    03 mayo 2007 | 10:23

  18. Dice ser marius

    No sería nada extraño ver a José María Aznar presidir la Cadena Ser. Su padre ya la dirigió cuando era Radio Madrid. Y en la misma sede: Gran Vía, 32.

    03 mayo 2007 | 11:01

  19. Dice ser Ricardo

    Las empresas que son OPADAS no son empresas bien gestionadas y PRISA si lo es.Endesa no gestionaba bien su capital y en vez de crecer se dedico a inventir en AMENA y otras empresas donde ganaba dinero pero no mandaba.El grupo PRISA está cerca del tamaño de PLANETA sino es mas grande como grupo.Tendra que ver en el tema que el señor Lara en vez de crecer en medios de comunicacion, compra el 5% de un gran banco.(SABADELL)Y se sienta en el consejo de administracion.Los grandes no solo invierten, mandan.PRISA ha comprado 200 radios en America Latina y Los Angeles.

    03 mayo 2007 | 11:09

  20. Dice ser Una persona normal

    Pues, apagamos y nos vamos.

    03 mayo 2007 | 14:18

  21. Dice ser Mr. D

    Lo dudo, el señor Murdoch esta en estos momentos tratando de adquirir un periodico serio y de calidad: «The Wall Street Journal», seria contradictorio por su parte adquirir tambien un panfleto de proganda ideologica tipo «El Pais».En cualquier caso, llegado el caso de una OPA de News Corp sobre Prisa, el gobierno del PSOE la vetaria como ha hecho con Eon y Endesa para servirsela en bandeja a sus amigos de Acciona. Este PSOE siempre tan cercano a la clase obrera y lejano del capital…

    03 mayo 2007 | 15:57

  22. Dice ser fdsf

    [url=http://oobruke.googlepages.com/0.htm]全国校花大赛[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/1.htm]校园吻别[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/2.htm]胖妞大全[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/3.htm]麻将女明星[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/4.htm]空姐讲笑话[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/5.htm]史上倒霉的驸马[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/6.htm]网上扮少女[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/7.htm]十个隐讳笑话[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/8.htm]最贵十大名模[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/9.htm]中南海职业保镖[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/10.htm]残酷的逼供[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/11.htm]李冰冰结婚[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/12.htm]血性老公给花心老婆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/13.htm]求爱经纪人[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/14.htm]电影十大名妓[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/15.htm]中超足球宝贝[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/16.htm]最小狗10厘米[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/17.htm]日籍空姐[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/18.htm]蔡依林玉腿投保[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/19.htm]换房游[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/20.htm]郑伊健同居[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/21.htm]100次恋爱[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/22.htm]满清十大酷刑[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/23.htm]芙蓉姐姐十大[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/24.htm]学生炒股[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/25.htm]二战情色女魔鬼[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/26.htm]女生宿舍[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/27.htm]女演员潜规则[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/28.htm]外籍太监[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/29.htm]范冰冰性感撩人封面[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/30.htm]明星撞衫姿色[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/31.htm]摄影师工作全程记录[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/32.htm]老天我要钱[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/33.htm]皇后娘娘体检[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/34.htm]中国电臀大赛[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/35.htm]中国股神[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/36.htm]顶级内衣秀[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/37.htm]大学生就业[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/38.htm]人肉多米诺[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/39.htm]周星驰龙套家族[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/40.htm]女星近照[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/41.htm]Google手机曝光[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/42.htm]布什 非洲舞[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/43.htm]古代乱世美男[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/44.htm]仙剑十年MV系列[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/45.htm]美女最多的网吧[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/46.htm]如何追女孩[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/47.htm]张学友后现代生活[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/48.htm]美人计[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/49.htm]最失败的接吻[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/50.htm]夜店 千手观音[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/51.htm]全球顶级购物街[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/52.htm]十大最贱的歌词[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/53.htm]杨二车娜姆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/54.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/55.htm]真人斗舞[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/56.htm]80经典回忆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/57.htm]日剧天后[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/58.htm]台湾十二钗[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/59.htm]明星第二职业[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/60.htm]美女撞衫后[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/61.htm]胸罩广告拍摄揭秘[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/62.htm]全身爆炸而亡[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/63.htm]校园暴力[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/64.htm]男友的九大妙用[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/65.htm]假如我中了500万[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/66.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/67.htm]郭台铭的风流艳史[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/68.htm]恐怖风景区[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/69.htm]刘亦菲化妆过程[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/70.htm]日剧天后换房游[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/71.htm]肥妹变天鹅[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/72.htm]夜店千手观音[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/73.htm]韩国十大感人[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/74.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/75.htm]野蛮公交[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/76.htm]范冰冰神秘新男友[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/77.htm]郭台铭婚外情[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/78.htm]美女蹂躏相扑[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/79.htm]杨惠妍真容[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/80.htm]行为艺术表演[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/81.htm]情场超女[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/82.htm]惊艳登台[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/83.htm]玫瑰男[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/84.htm]深圳富婆团[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/85.htm]美少女模特[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/86.htm]网婚男孩[/url][url=http://oobruke.googlepages.com/87.htm]完美曲线[/url]

    03 mayo 2007 | 16:00

  23. Dice ser Vetado en 20minutos

    6000 vidas, 6000 velasEn la Playa de las Canteras de Gran Canaria se ha celebrado un homenaje a los emigrantes desaparecidos antes de llegar a su destino: 6000 velas encendidas recordaban las 6000 vidas que quedaron en la travesía de sus fatídicos cayucos, frustrando así sus esperanzas. No se tiene noticia de que en el acto estuviera presente el ministro Caldera, principal promotor de ese desastre conocido como efecto llamada.Jordi S. BerenguerHoy se celebra el día de la libertad de expresión. En 20 minutos todos los días celebran el día del veto a lo que no les interesa publicar.

    03 mayo 2007 | 17:58

  24. Dice ser J. Ruiz

    ¿Y si Murdoch lanzara una OPA sobre 20minutos.?

    03 mayo 2007 | 23:27

  25. SR. Escolar:Le felicito por su mal gusto a la hora de elegir a los finalistas del concurso de blogs. Le felicito sobre todo por los finalistas de la categoría de lenguas distintas del castellano. No sabía yo que para optar al premio había escribir en castellano traducido al gallego…No cuente usted con mi participación en una proxima ocasión.Un saludo incordial.Yolanda Smith/Sofía L.A Coruña.

    04 mayo 2007 | 10:26

  26. Dice ser jhgj

    [url=http://eeairen.googlepages.com/0.htm]高铁动车组上的美女[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/1.htm]献身的21种[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/2.htm]中国电臀大赛[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/3.htm]体坛 虚伪好男人[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/4.htm]抛腹产全过程[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/5.htm]美女最多的网吧[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/6.htm]全身爆炸而亡[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/7.htm]张含韵生活照[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/8.htm]Google手机曝光[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/9.htm]最佳笑话[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/10.htm]女演员潜规则[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/11.htm]史前人类吃胎儿[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/12.htm]女星近照[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/13.htm]大学生就业[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/14.htm]魏骏杰滕丽名分手[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/15.htm]美女蹂躏相扑[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/16.htm]摄影师工作全程记录[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/17.htm]中南海职业保镖[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/18.htm]胸罩广告拍摄揭秘[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/19.htm]古代乱世美男[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/20.htm]明星撞衫姿色[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/21.htm]恐怖风景区[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/22.htm]血性老公给花心老婆[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/23.htm]校园暴力[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/24.htm]明星第二职业[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/25.htm]中超足球宝贝[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/26.htm]日剧天后[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/27.htm]布什 非洲舞[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/28.htm]范冰冰性感撩人封面[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/29.htm]男友的九大妙用[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/30.htm]假如我中了500万[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/31.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/32.htm]郭台铭的风流艳史[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/33.htm]张学友后现代生活[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/34.htm]周星驰龙套家族[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/35.htm]美女撞衫后[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/36.htm]最失败的接吻[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/37.htm]刘亦菲化妆过程[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/38.htm]日剧天后[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/39.htm]换房游[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/40.htm]如何追女孩[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/41.htm]100次恋爱[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/42.htm]夜店千手观音[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/43.htm]全国校花大赛[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/44.htm]韩国十大感人[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/45.htm]杨二车娜姆[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/46.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/47.htm]野蛮公交[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/48.htm]芙蓉姐姐十大[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/49.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/50.htm]范冰冰神秘新男友[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/51.htm]学生炒股[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/52.htm]郭台铭婚外情[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/53.htm]最小狗10厘米[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/54.htm]外籍太监[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/55.htm]十个隐讳笑话[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/56.htm]杨惠妍真容[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/57.htm]深圳富婆团[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/58.htm]美少女模特[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/59.htm]网婚男孩[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/60.htm]完美曲线[/url][url=http://eeairen.googlepages.com/61.htm]欠抽的N种女人[/url][url=http://bukile.googlepages.com/0.htm]高铁动车组上的美女[/url][url=http://bukile.googlepages.com/1.htm]献身的21种[/url][url=http://bukile.googlepages.com/2.htm]中国电臀大赛[/url][url=http://bukile.googlepages.com/3.htm]体坛 虚伪好男人[/url][url=http://bukile.googlepages.com/4.htm]抛腹产全过程[/url][url=http://bukile.googlepages.com/5.htm]美女最多的网吧[/url][url=http://bukile.googlepages.com/6.htm]全身爆炸而亡[/url][url=http://bukile.googlepages.com/7.htm]张含韵生活照[/url][url=http://bukile.googlepages.com/8.htm]Google手机曝光[/url][url=http://bukile.googlepages.com/9.htm]最佳笑话[/url][url=http://bukile.googlepages.com/10.htm]女演员潜规则[/url][url=http://bukile.googlepages.com/11.htm]史前人类吃胎儿[/url][url=http://bukile.googlepages.com/12.htm]女星近照[/url][url=http://bukile.googlepages.com/13.htm]大学生就业[/url][url=http://bukile.googlepages.com/14.htm]魏骏杰滕丽名分手[/url][url=http://bukile.googlepages.com/15.htm]美女蹂躏相扑[/url][url=http://bukile.googlepages.com/16.htm]摄影师工作全程记录[/url][url=http://bukile.googlepages.com/17.htm]中南海职业保镖[/url][url=http://bukile.googlepages.com/18.htm]胸罩广告拍摄揭秘[/url][url=http://bukile.googlepages.com/19.htm]古代乱世美男[/url][url=http://bukile.googlepages.com/20.htm]明星撞衫姿色[/url][url=http://bukile.googlepages.com/21.htm]恐怖风景区[/url][url=http://bukile.googlepages.com/22.htm]血性老公给花心老婆[/url][url=http://bukile.googlepages.com/23.htm]校园暴力[/url][url=http://bukile.googlepages.com/24.htm]明星第二职业[/url][url=http://bukile.googlepages.com/25.htm]中超足球宝贝[/url][url=http://bukile.googlepages.com/26.htm]日剧天后[/url][url=http://bukile.googlepages.com/27.htm]布什 非洲舞[/url][url=http://bukile.googlepages.com/28.htm]范冰冰性感撩人封面[/url][url=http://bukile.googlepages.com/29.htm]男友的九大妙用[/url][url=http://bukile.googlepages.com/30.htm]假如我中了500万[/url][url=http://bukile.googlepages.com/31.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://bukile.googlepages.com/32.htm]郭台铭的风流艳史[/url][url=http://bukile.googlepages.com/33.htm]张学友后现代生活[/url][url=http://bukile.googlepages.com/34.htm]周星驰龙套家族[/url][url=http://bukile.googlepages.com/35.htm]美女撞衫后[/url][url=http://bukile.googlepages.com/36.htm]最失败的接吻[/url][url=http://bukile.googlepages.com/37.htm]刘亦菲化妆过程[/url][url=http://bukile.googlepages.com/38.htm]日剧天后[/url][url=http://bukile.googlepages.com/39.htm]换房游[/url][url=http://bukile.googlepages.com/40.htm]如何追女孩[/url][url=http://bukile.googlepages.com/41.htm]100次恋爱[/url][url=http://bukile.googlepages.com/42.htm]夜店千手观音[/url][url=http://bukile.googlepages.com/43.htm]全国校花大赛[/url][url=http://bukile.googlepages.com/44.htm]韩国十大感人[/url][url=http://bukile.googlepages.com/45.htm]杨二车娜姆[/url][url=http://bukile.googlepages.com/46.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://bukile.googlepages.com/47.htm]野蛮公交[/url][url=http://bukile.googlepages.com/48.htm]芙蓉姐姐十大[/url][url=http://bukile.googlepages.com/49.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://bukile.googlepages.com/50.htm]范冰冰神秘新男友[/url][url=http://bukile.googlepages.com/51.htm]学生炒股[/url][url=http://bukile.googlepages.com/52.htm]郭台铭婚外情[/url][url=http://bukile.googlepages.com/53.htm]最小狗10厘米[/url][url=http://bukile.googlepages.com/54.htm]外籍太监[/url][url=http://bukile.googlepages.com/55.htm]十个隐讳笑话[/url][url=http://bukile.googlepages.com/56.htm]杨惠妍真容[/url][url=http://bukile.googlepages.com/57.htm]深圳富婆团[/url][url=http://bukile.googlepages.com/58.htm]美少女模特[/url][url=http://bukile.googlepages.com/59.htm]网婚男孩[/url][url=http://bukile.googlepages.com/60.htm]完美曲线[/url][url=http://bukile.googlepages.com/61.htm]欠抽的N种女人[/url]

    04 mayo 2007 | 11:12

  27. Dice ser dragon

    Muy buen e interesante artículo. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.Puede descargarlo en:http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VE…Mas libros parecidos enhttp://www.personal.able.es/cm.perez/Saludos.

    05 mayo 2007 | 19:17

  28. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:46

Los comentarios están cerrados.