¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Ocasión: 15 metros, 130.000 euros

Acabo de ver un estudio de segunda mano de 15 metros cuadrados (sí, 15, no es una errata, justo la mitad de los que quería promocionar la ministra Trujillo). Me piden 130.000 euros (no, no es una errata). A 8.666 euros el metro cuadrado, casi a millón y medio de pesetas. No es de lujo, ojo, es un estudio normalito en una corrala del centro de Madrid, no llega a cutre por muy poco.

Me dice el vendedor que me dé prisa en decidirme, que es una gran oportunidad, que se va a revalorizar muy rápido… Y posiblemente hasta tiene razón.

Hace unos días, en una comida de seis personas, hablábamos de la vivienda, del fracaso de la política del Gobierno ZP en este asunto.

-Pero hay que darle tiempo a la ministra, sabe de eso, fue consejera de Vivienda en Extremadura… -dijo uno de los comensales.

-El problema de la vivienda está en las grandes ciudades, no en Extremadura. Ser consejera de Vivienda en Extremadura es como ser consejero de Pesca en Madrid -replicó otro de los comensales, un alto dirigente socialista, sí, socialista, no es un error.

13 comentarios

  1. Dice ser Creigphor Danny

    Este comentario no es del post de arriba. Es mas bien un ENORME queja a otra portada, aunque en esta ocasión la del día de ayer en la que salía una foto de Angela Merkel y ponía «ESTA mujer goberanará la 3ª potencia mundial»Me parece vergonzoso y muy machista. Vergonzoso porque en la foto que han publicado Angela parece estupida o tonta, digna de un programa de los Teletubbies y estoy seguro que tenían fotos bastante mas dignas (sobre todo cuando esa foto esta hecha a tan poca distancia).Además al decir «ESTA MUJER» el mensaje que transmiten es de «No solo tenemos a una mujer gobernando ese país, sino que además es tonta del bote!.Vergonzoso y nada digno de un diaro como el suyo.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Yo

    Pues que quieres que te diga Creigphor, la cara de tonta te la estás imaginando tú, a mi no me parece que esa foto exprese eso que dices.

    12 octubre 2005 | 13:54

  3. Dice ser Alexis

    ¿Pero aquí no se discute el precio de la vivienda?Si quereis hablar de la ministra en otro sitio.www.yaycos.com/amoroso

    12 octubre 2005 | 15:21

  4. Dice ser dAVID

    Y encima barato, eso es lo que me parece, es el piso ideal, adelantandose a su tiempo, somos el pueblo elegido para colonizar en las futuras estaciones orbitales el espacio, no obstante, para cuando limitaran la ingesta de alimento que nos mal dimensiona para caber en estas casas, exigo del gobierno una dura política donde se penalice la compra de carne en general y lacteos en particular, no al sobredimensionamiento de la población que nos aleja de este gran proyecto.VEREMOS

    12 octubre 2005 | 18:19

  5. Dice ser Montanelli

    1.- lo del precio de la vivienda es demencial. y ahi somos todos víctimas/culpables, es una situación extraña. Todos nos quejamos pero todos procuramos beneficiarnos de la situación. esta subida imparable rompe todas las reglas tradicionales de la economía, cuanta más oferta más demanda y más precio… extraño.PD: muy bueno el comentario de la consejería de pesca de Madrid, muy salao. Paradójicamente la D.G.Pesca del M.Agricultura está en Madrid… cuando Galicia es casi, si no, la primera flota pesquera de Europa. Raro, raro, raro… tan paradójico como que Suiza haya ganado la Copa América.

    12 octubre 2005 | 18:30

  6. Dice ser Xeix

    Arsenio, si no te lo quedas, pásame el número jaja!Es broma… Con estos sueldazos de hoy en día y las «gangas», como esta, que se encuentran por ahí, no me llega ni para pillarme un alquiler.. ayss..

    12 octubre 2005 | 21:11

  7. Dice ser Julman

    Creo que me compraré una furoneta o una caravana, la estacionaré en algún lado y viviré allí. Al ritmo que vamos, o hago esto, o me veo aplicando el chiste aquel de «vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos».Un saludojulman.blogspot.com

    13 octubre 2005 | 10:06

  8. Dice ser torkemada

    Creigphor Danny debería graduarse la vista y los prejuicios (hay que ser retorcido para deformar así un mensaje hasta darle la vuelta por completo). Respecto a la vivienda, va a ser el gran pinchazo de ZP, la principal sombra del gobierno socialista. El ministerio de Trujillo es cartón piedra: viste mucho pero dentro no hay nada.

    13 octubre 2005 | 13:10

  9. Dice ser Josepson

    Hombres de poca fe, Zapatero prometió vivienda barata y empleos de calidad y lo cumplirá.

    13 octubre 2005 | 13:13

  10. Dice ser Ulmena

    Y yo que creo que el Ministerio de la vivienda se creó para que le saliera un numero par y así poder poner los mismos hombres que mujeres (seguramente dejando de lado a otr@s mas capacitad@s pero que alterarian el delicado equilibri)En fin, viendo lo poco que ha echo y el poco sentido que tiene cuando las competencias en materia de vivienda son de las autonomias, es como para pensarselo no?

    13 octubre 2005 | 14:44

  11. ¿Un piso de 15 metros? Yo creo que es una ganr oportunidad para Ikea: que lo compren y si logran amueblarlo triunfan…

    13 octubre 2005 | 15:25

  12. Dice ser Creigphor Danny

    Los que teneis mente retorcida sois vosotros. Defender lo indefendible aun sigue siendo el deporte nacional.Seguir así!!! Que la manipulación todavía puede dar frutos!

    17 octubre 2005 | 15:39

  13. Dice ser Josu

    Es muy importante también saber que la ministra había sido consejera sólo unos meses (desde las elecciones autonómicas de 2003) y que su plan de vivienda de Extremadura, que supuestamente fue la razón para su nombramiento como ministra, según se nos contó entonces, aún no se había empezado a aplicar cuando fue promovida al ministerio.Es decir, que la «experiencia» era muy modesta, y los resultados prácticos de la misma estaban aún por ver.

    20 octubre 2005 | 11:34

Los comentarios están cerrados.