¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La crisis del PSOE, en nueve tuits

La crisis del PSOE, en nueve tuits desde el bochornoso Comité Federal del sábado pasado. Están ordenados de más antiguo a más reciente:

 

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    en el socialismo no existe ninguna crisis. lo que ocurre es que los lideres naturales toman muy a pecho todo lo que sea relacionado con la vida, la situacion y el futuo de los pueblos de las naciones ibericas. por eso siempre hay que esperar lo que dice el partido antes de abrir la boca. porque el partido expresa conceptos que es lo generalmente aceptdado por la sociedad y es aquello que es lo que se apega a la realidad y la define como tal. mientras que las opiones personales sueltas son concepciones con una vision puntual y no colecctiva, generalmente plagadas de distorsiones ideologicas, por lo cual la realidad les es algo ajeno. esto produce la ejanacion del individuo haciendole perder la percepcion de la realidad, lo cual acarrea costos publicos en su posterior tratamiento. por eso siempre hay que esperar a ver que dice el partido antes de abrir la boca. ya que este es la expresion organizada de toda la sociedad.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    07 octubre 2016 | 12:39

  2. Dice ser Paco el de la porra

    El psoe va a chupar banquillo muuuuucho tiempo, es ya casi imposible que vuelva a gobernar y lo mas probable es que se convierta en un partido sin relevancia como siempre ha sido izquierda unida, que ahora se ha unido a podemos a ver si pilla poltrona, pero se van a quedar con tres palmos de narices, porque la izquierda en España es sinónimo de ruina, hambre y miseria.

    07 octubre 2016 | 15:47

  3. Dice ser Cambios

    PSOE moderno europeo. Para los obreros de hoy en día y no radicales como Podemos. Sánchez y los suyos se pueden ir a podemos. Hoy en día se debe mirar como es la situación y con esta crisis es imposible algunas leyes solidarias para el trabajador. Pero Venezuela es Podemos y mas visto lo visto cuando tienes poder ejemplo Sánchez. PSOE tiene que empezar a cambiar las leyes de dictadura partidaria del PP y PSOE con mayoría. En el centro de sus leyes en esto 40 años serian lo más justo. Que España necesita la unidad de los dos partidos por España. Los separatistas quieren poder y dinero, es su causa. No es vivir mejor para el pueblo, porque quieren salir de España y quedarse en Europa más grande y ellos más pequeños, no son dioses europeos. Si no indios en su propia región. Gastan dinero en batallas que nunca ganaran.

    07 octubre 2016 | 18:44

  4. Dice ser Julian Martinez

    El desbarajuste social que hoy sufre el ciudadano de a pie en España, es debido a la manada de políticos modernos que por los hechos insociables y falta de respeto a los pueblos, esta mas que demostrado que son manadas de chorizos, gastes, corruptos y carteristas robando, cerrando las vidas hasta las generaciones que están por nacer.

    Hoy los corrupto de primera clase, se encuentran en el PP-SOE y sus esquiroles, siendo la misma cosa, solo les difiere el guión a seguir unidos por pasta, gobernando por mas de tres décadas, cubiertos con una Monarquía, de lo mas corrupto de la historia de España, continuando la dictadura franquista en una versión moderna a ordenes del los colegas de fuera, creando múltiples de desbarajustes sociales con mucho confusionismo para que nadie se entienda.

    Estas manadas de gasteres chorizos, pienso que incluso el dictador Franco, ya los tendría en el purgatorio, aunque son de la misma panda pero hoy mas degenerados.

    Por lo que se aprecia, continuaran gobernando como mínimo por otras tres décadas aunque sea en FUNCIONES, a ordenes de sus colegas de fuera. De los Pueblos hoy por obvias rezones se ríen.

    Esperemos que vengan grandes ciclones barriendo y limpiando la tanta basura que hoy nos invade..,

    09 octubre 2016 | 03:16

Los comentarios están cerrados.