¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy no da entrevista a ’20minutos’

Nada más volver de verano, comenzamos en 20minutos a preparar la cobertura de la campaña electoral. Programamos reportajes, informes, cobertura diaria, comparativas, vídeos, el especial web, la encuesta después… Creamos un formato especial: desayunos informativos en la redacción. El 15 de octubre estuvo aquí Pablo Iglesias. El 3 de noviembre, Albert Rivera. El 19 de noviembre, Pedro Sánchez. Del PP, el 22 de septiembre Pablo Casado… pero no conseguimos ni a Rajoy ni a Soraya Sáenz de Santamaría. ¡Y mira que insistimos!

Debate interno sobre las entrevistas. ¿A todos los cabezas de listas de partidos estatales, aunque las encuestas les den mal, como a IU y a UPyD? Sí. ¿Y a los de las dos fuerzas emergentes, Ciudadanos y Podemos? También. Anteayer, miércoles publicamos en ediciones impresas y en web la de Alberto Garzón (IU) y la Andrés Herzog (UPyD). Ayer, jueves, la de Pablo Iglesias (Podemos) y la de Albert Rivera (Ciudadanos). Hoy viernes, la de Pedro Sánchez (PSOE)… pero no, no tenemos la de Mariano Rajoy (PP). No nos la ha dado. «Te va a hacer un doñana», me auguraron hace unos días, «como al Debate a 4».

¡Y mira que hemos insistido! Llamadas, rellamadas, correos, whatsapps, sms (y no es señalar). Se lo dije al propio Rajoy el 21 de octubre en un acto en el que coincidimos. «En 2008 nos diste entrevista. En 2011 no. Ahora toca sí». No me dijo que no, pero ha sido que no. Un doñana.

55 comentarios

  1. Dice ser wer,rt

    Porque todo el mundo sabe que eres amigo del régimen rojo hasta la medula.

    18 diciembre 2015 | 18:19

  2. Dice ser cd

    20 minutos es al periodiscmo los que el 10 minutos a las revistas del corazon, fanzine de poca monta

    18 diciembre 2015 | 18:54

  3. Dice ser Sergi

    El periodismo debe ser un incordio para todo político que no de la talla, para todo aquel que tenga mucho que esconder y poco que mostrar.

    Así que estad contentos que todo indica que lo estáis haciendo bien. Pero es Rajoy, el hombre de la pantalla, no se puede esperar mucho de él.

    19 diciembre 2015 | 18:47

  4. Dice ser pedro

    ¡NO tiene porque hacerlo!

    20 diciembre 2015 | 12:38

  5. Dice ser Pues claro

    Es lógico que no os conceda entrevista. Ya en muchísimas ocasiones he entrado en vuestro diario y han faltado noticias muy importantes que salen en los demás diarios y que ustedes no las ponen porque van contra vuestra ideología izquierdil-podemita. Por no decir las veces que habéis puesto noticias contra el PP que han resultado falsas al final de todo por falta de contraste o una soberana chorrada que no debería ir ni en portada.
    Como es lógico, con la de mierda sin contrastar que echáis al PP y lo censuradores que sois como periódico (debería ser hasta ilegal) no os va a conceder entrevista y estoy totalmente de acuerdo con él.
    Eso sí, bien que ponéis noticia de que no os concede entrevista, pero poco que escribisteis de el fraude a hacienda del señor Monedero, o el dinero de Venezuela e Irán que recibió Podemos de los programas televisivos que realizaban o los contactos que tienen con esos países a modo de donaciones indirectas.
    Haceros primero un lavado de imagen como diario y sed más responsables con la realidad y entonces quizá os conceda entrevista.
    Ojo, no estoy diciendo tampoco que todas las noticias que escribis sean falsas ni que el PP sea el santísimo partido, todos los partidos mayoritarios están en el fango por una o por otras cosas, pero todos, no sólo los contrarios a vuestra ideología.

    20 diciembre 2015 | 13:02

Los comentarios están cerrados.