¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El debate resumido en tuits

8 comentarios

  1. Dice ser Pretoriano

    Me parece muy bien que al Sr Escolar,le haya gustado la empanada mental que tiene Pablo Iglesias, sobre todo con lo de Andalucía, y con lo de un nombre ingles incapacaz de pronunciar.Una cosa es ser un demagogo y tratarnos como sus alumnos, y otra muy distinta es un señor con cultura que sabe lo que es gobernar, que ha estado en política, y que tiene a sus espaldas un trabajo que demostrar. Es muy facil ver los toros desde la barrera.
    La mejor fue Soraya, segura, impávida, clara y con tablas. El otro que es un fraude es Sanchez, que su cara demuestra que no cree ni en lo que dice, y con demasiada mala memoria, supolítica y su programa es atacar a Rajoy. Rivera sí, es un tipo listo y con gran futuro.

    08 diciembre 2015 | 01:07

  2. Dice ser Andrés

    Un buen debate, una VERGÜENZA que, el presidente y candidato, no haya asistido, tenía claro qué, de haberlo hecho, su actuación hubiera sido como la de los últimos 4 años, LAMENTABLE. Ahora bien, para «dice ser pretoriano», seguro eres del PP y te parece muy «guay» tener de presidente a uno que lleva viviendo de la política más de 30 años, forrandose mientras sigue chupando del bote como registrador de la propiedad que cobra dietas que no debería mientras vive en Moncloa y que es INCAPAZ… de dar la cara. Objetivamente no hay ganador,ni el «reproductor 8 pistas» Sáenz de Santamaria, ni Pdro Snchz, al que no sólo le faltan las vocales del nombre sino también un programa sólido, creíble y que no sea una adaptación de los amaños de la casta, ni «Soydeloquehagafalta» Rivera que acabará apoyando a su Alma Mater, el PP, ni «Coleta Morada» porque prefieren votar a los mismos para luego lloriquear cuando ven que les siguen dando más de lo mismo.

    08 diciembre 2015 | 01:46

  3. Dice ser Una persona de la calle

    Los pretorianos siguen al César, pero el César no era Soraya, como mucho era la víctima que envía a luchar el César cuando no hay valor para dar la cara. Cobardia? Absoluta y sin discusión. Los Toros desde Doñana parecen más pequeños y los periodistas desde un monitor no son un peligro. Un profesor siempre enseña, un cobarde que miente demostradamente y no da la cara. Disculpen qué ya no recuerde qué había que comparar. Mi enhorabuena a Soraya por dar la cara cuando no le correspondía. Y al Sr. Escolar por su respetable opinión, compartida o no por muchos, pero le aseguro que me ha hecho Sonreir.

    08 diciembre 2015 | 01:48

  4. Dice ser de córdoba

    El que menos me ha generado confianza ha sido Pedro Sánchez,, me ha parecido que metía eslóganes uno tras otro y la mayoría de las veces sin relación con la pregunta. Entiendo que no ha ido a hablar ,sino a meter con más o menos acierto cuñas previamente elaboradas. Los mejores Rivera e Iglesias.

    08 diciembre 2015 | 04:37

  5. Dice ser realidad

    Hay una serie de compañias, a las que cualquier recien licenciado manda un monton de CVs.

    Empiezas por Telefonica,ALTRAN, ALTEn y terminas por Ernst&Young and PricewaterhouseCoopers..

    Es curioso, como la gente se piensa que es un desliz del Ingles, si no que mas bien es un desliz de no haber trabjado ni buscado un trabajo en su puñetera vida.

    08 diciembre 2015 | 08:47

  6. Dice ser realidad

    La mediocridad e ignorancia de Iglesias: referendum de independencia de Andalucia en 1981…

    hace falta ser Gilipollas E Ignorante.

    08 diciembre 2015 | 08:53

  7. Dice ser khalessi

    Unos cuantos memes del debate, algunos buenísimos:

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/12/memes-debate-electoral-7d.html

    08 diciembre 2015 | 10:32

  8. Dice ser LINCE 1

    SSS debía cobrar su sueldo y el del cobardica Rajoy. Soraya tiene motivos para odiar al escapista por el resto de sus días, por meterla en el fregado del que el escapó, yéndose a Doñana acosta de los contribuyentes.

    08 diciembre 2015 | 11:24

Los comentarios están cerrados.