¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La recuperación no está, y se la espera poco

El último Barómetro del CIS -2.477 entrevistas hechas del 1 al 11 de diciembre pasado-, hecho público esta mañana, tampoco detecta la recuperación que pregona el Gobierno.
Estos son algunos datos destacados:

16 comentarios

  1. Dice ser pepe

    ahora yo 1….muy mala, mucho paro y debemos mas de un billón de euros
    2….peor, los intereses de la deuda son mas altos
    3….mejor, habrá otro gobierno con otras ideas mas progresistas
    4….muy mala, mucha corrupción y recortes de libertades a mansalva
    5….peor, el gobierno esta nervioso ante la situación política que se avecina
    6…mejor, igual que la 3
    7…totalmente de acuerdo

    08 enero 2015 | 15:09

  2. Dice ser panchenko

    el titular es la mejor descripcion de la realidad…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 enero 2015 | 15:28

  3. Dice ser Pancheco De ZP Y Lenin

    Pancheco. Mira que por más que te mires al espejo. El espejo demuestra lo que tú nos haces ver. Un enfermo con una idea única, amargar a la sociedad. Mira que tu espejo es tu único retrato. Pues yo no leo nada de tu espejo. Hasta que te laves la cara dura que tienes. Zapatero a tus zapatos.

    08 enero 2015 | 15:46

  4. Dice ser Marina

    ¿Recuperación? Nos toman el pelo, yo cada vez voy peor y mi empresa está a punto de cerrar. Yo he decidido tomármelo con filosofía. Les dedico este baile a todos esos cafres que nos dirigen: http://goo.gl/1M3LJK

    08 enero 2015 | 17:42

  5. Dice ser Julian Martinez

    Dice ser Pancheco De ZP Y Lenin:

    Muy bueno lo que dedicas a este mamarracho de Panchenkillo, este que duerme con el Zampa lamiéndole el culo. Este pájaro es un esquirol del PP.SOE como espejo de mierda que es el fascismo le usa para que cree confusionismo y disturbios en estos medios de opinión. en mi opinión es un chalado o es adicto a las distintas drogas y lo degeneran convirtiéndolo en una piltrafa humana.

    08 enero 2015 | 21:50

  6. Dice ser Julian Martinez

    De recuperación no hay nada ni puede haberla por múltiples de factores que el punto final de los gobernantes es corrupción y robo con sus aliados y banqueros a los pobres trabajadores. Las religiones, fuuu, solo digo amen.

    El factor primordial es que estos gobernantes no pueden hacer ni decir nada, solo obedecer ordenes de fuera, la deuda es ya impagable, también es falsa, es solo en papel y estos esbirros fascista del PP.SOE con sus lacayos lo único que hacen es robar por millones dejando al pueblo como deudor. Es decir, creando una deuda fantasma pora varias generaciones que todavía no han nacido, este es el objetivo moderno general con mucha democracia.

    Por esto, cada día la situación esta peor hasta que esto explote en general que es lo que están preparando al sobrarles varios centenares de docenas de seres humanos y disponer de la tecnología que incluso la usan para el mal en beneficio de esos apóstoles que están detrás de bastidores moviendo los hilos.

    Esta es la situación actual que cada día, el cataclismo esta mas cerca, los dioses fantasmas de las alturas no lo arreglará porque esta situación es de los dioses de carne y huesos que viven en el planeta tierra.

    Mi opinión es clara y veo que cada día, me confundo menos, los hechos lo demuestran muy claro, el túnel de los tiempos se pone mas cónico para crear el desastre social con destrucción material y comenzar otro ciclo que es de lo que vive el fascismo explotador universal…,

    08 enero 2015 | 22:42

  7. Dice ser panchenko

    jajajjajjajaa… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! llorando de nuevo, pero no habias llorado la semana pasada???? juliancito comentale a tu nuevo amiguito que serviste voluntariamente en las fuerzas de represion en la dictadura y que por eso seras extraditado cuando suba un gobierno decente… jajajajajajajj… pero dicelo no te olvides, no sea que opine diferente de ti… jajajajajajaja… que aparato!!!

    08 enero 2015 | 23:17

  8. Dice ser LINCE 1

    Esta gente del Gobierno pepero no se cansa de mentir. Tres años soportando sus embustes y su falta de respeto a los ciudadanos, a los, por lo visto, toman por memos.

    08 enero 2015 | 23:20

  9. Dice ser panchenko

    Pancheco De ZP Y Lenin te contestaremos con un versito porque por lo visto no sabes con quien te estas metiendo:

    chupito y chupame
    se fueron al gallinero,
    chupito se robo una gallina
    y chupame un huevo…

    esperemos que te quede claro…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 enero 2015 | 23:20

  10. Dice ser panchenko

    mucho se ha criticado al presidente zapatero que formaramos parte de la alianza de civilizaciones sin siquiera enteder el porque de tal acto.
    hoy dia la prensa rusa muestra una noticia que transtribiremos literalmente:

    “Ahmed Zanna, senador del estado nigeriano de Borno, afirmó que al menos 2.000 personas han desaparecido después de que integrantes del grupo islamista Boko Haram atacaran varias localidades del estado esta semana, informa NBC News.

    El funcionario señaló que de 10 a 20 poblaciones fueron quemadas totalmente y que “toda la zona está cubierta de cuerpos”.

    fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/162692-nigeria-2000-personas-desaparecer-boko-haram

    estamos hablando de 2000 personas. si lo comparamos con los lamentablemente 12 asesinados franceses del dia de ayer una simple cuenta nos da una relacion de mas de 116 a 1. tanto una como la otra son masacres. ahora la pregunta es cuantos se salieron a manifestar por estos 2000 muertos y cuanto los medios occidentales se han hecho eco seriamente de semajante masacre? o semejante noticia la tenemos que aceptar como una normalidad?
    sin hablar de las diferencias ideologicas entre los occidentales y, aunque no es correcto y tratando de tomar ciertos paradigmas como como verdaderos para no extender la conclusion, tomememos a nuestro entorno y mundo musulman como entes completos para circuncribir el universo de cada cultura.
    dijimos que tomabamos ciertos paradigas como cierto, sin tener en cuenta su veracidad al detalle. es internacionalmente sabido que se invadio irak y afganistan se trato de exportar la democracia occidental para tratar de que esta gente tuviera un sistema de vida mejor, porque nosotros consideramos de acuerdo a nuestra optica que si es bueno para nosotros lo sera para los paises musulmanes… pero alguien se ha puesto ha pensar si es realmente lo que esta gente quiere? la respuesta clara es que no.
    lo que realmente quieren es el califato, un sistema de vida donde ellos puedan desarrollar su mundo como ellos piensan que debe ser y que es el mejor para ellos, asi como para nosotros nuestras democracias, socialismos o monarquias.
    no es casualidad que miles de musulmanes, sobre todo jovenes, vayan a luchar por lo que ellos consideran su mundo ideal. es el equivalente a israel para los judios de todo el mundo. puede que de nuestros ojos este pero desde su vision es el mundo correcto.
    entonces que es lo que esta ocurriendo? algo que el presidente zapatero vio mucho antes de subir a la presidencia: el choque de civilizaciones. antes de esto el mundo se veia enfrascado entre una posible guerra nuclear entre el socialismo sovietico y occidente, y este conflicto de culturas paso a un segundo plano. pasada la guerra fria y con la desaparicion de la union sovietica, paso a un primer plano, se hizo evidente y crecio en hechos.
    si esto ultimo ya se tenia claro que iba a ocurrir en los gobiernos occidentales, sobre todo las potencias, donde esta el problema?
    existen dos puntos para la respuesta:
    el primero los hechos sucedieron con una velocidad mayor a la esperada y los gobiernos occidentales no estaban todavia preparados para estos hechos. prueba de ello la reaccion del gobierno americano frente al 11s.
    el segundo, es que todavia no se llega a comprender de forma global el pensamiento del mundo musulman y se espera que juguen con las reglas occidentales, cuando esto falla porque esta montado sobre una base falsa, ocurren las ecatombes. no es casualidad, y de poco van a servir los organismos internacionales si intentamos que razonen las naciones que profesan esta cultura si las medimos con nuestras reglas. ellos nos haran el juego para ganar posiciones. mientras estos eran naciones debiles aceptaban nuestras reglas si o si porque no tenian alternativas, pero hoy muchas de ellas juegan mano a mano con paises occidentales, muchas veces imponiendo sus propias reglas, asi que nuestra posicion como cultura en el ambito internacional debera cambiar o tendremos que jugar sus reglas de juego si ellos vencen, porque repetiran el mismo que les tratamos de imponer hoy dia.
    las naciones unidas se creo para que las grandes potencias de su momento se entendieran y asi evitar nuevas guerras, y aunque con algunas deficiencias funciono.
    ese esquema de la postguerra es anacronico hoy dia, organismos como naciones unidas pueden seguir funcionando y evitar asi estos conflictos pero debera actualizar su estructura, ya las grandes potencias no son paises sino bloques culturales quienes deben formar el consejo de seguridad, pero no podra ocurrir ellos si no se comprende lo que esta pasando, por eso antes que nada hay que ver, y no desde un punto de vista academico sino factico, que quieren esas culturas que conviven con nosotros y sus objentivos no solamente pueden ser distintos sino hasta contrapuestos.
    como se describio ya hace tiempo el significado de la guerra, esta ocurre cuando los objetivos de las parte son opuestos. naciones unidas ha sido una de las mayores creaciones de occidente en el siglo 20 que funcionaran. seguira siendo util si adaptamos sus esquemas a una nueva realidad… de ahi la importancia que el presidente zapatero nos uniera a la alianza de las civilizaciones…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    09 enero 2015 | 02:59

  11. Dice ser Jarrones grandes

    La verdad es que no se la espera hasta el 2020

    11 enero 2015 | 18:47

  12. Dice ser Julian Martinez

    Llego el Rey de los payasos el «padre Panchenkito, perteneciente a una sexta política moderna. Anda por estos medios de extra pega creando tinieblas, injuriando y haciendo unas mezclas mayores que la Coca-Cola, y en el medio mete al socialista de pago y de paja «Zapatones», que como todos hoy sabemos son la esencia del fascista compuesta en el PP.SOE como es este esquirol separatista catalán del fascismo, poniendo las copias que le pasan demasiado trucadas como es la costumbre a fines de despistar y aburrir.

    Estos esquiroles se identifican por las amenazas que hacen y montajes falsos a las personas que les descubren. Estos son los zánganos del socialistas moderno de la España, de nuestros días con esta dictadura con democracia hoy sin precedentes al comparar las del pasado, incluida la del dictador Franco.

    Indudablemente hoy quieren crear guerras por todas partes del planeta, las necesitan viven del crimen colectivo, el asalto a los pueblos mas humildes trabajadores. El llamado terrorismo de nuestros tiempos son consecuentes de la desesperación de ciertos pueblos al estar sufriendo, muriendo y permanentemente apretando los dientes.

    La pregunta es; Cual es el origen del llamado terrorismo hoy tan cacareado con sus consecuencias lamentables, donde están las fabricas; los pueblos que piden respeto, pan, trabajo digno con igualdad humana y social en general no son terroristas.

    Hoy no hay crisis, es MENTIRA lo que hay es mucho vició corrupto muy degenerado metido en las grandes corporaciones y administraciones del Estado.

    11 enero 2015 | 22:55

  13. Dice ser panchenko

    jajajjajajajajajajj… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!!! jajajjajjajajjajajajajajj… llorando nuevamente??? jajajajajjajajaj… pero como no lo habias hecho la semana anterior????? jajajjajajjaja… juliancito quieres que te tomemos en serio???? jajajajajajajajajajjajajjajaj… pero juliancito se realista!!!! salvo estupideces, que le podemos contestar a un pobre imbecil como tu????? jajjajajajajjajajajajajjajaja… que aparato!!!!!!!!!!!!!

    12 enero 2015 | 06:08

  14. Dice ser Julian Martinez

    Panchenkito, si llora y sigue haciendo la rana. Pronto conseguirás tu cielo, el Zampa te esta dando de cojones por delante y por detrás.

    Que corruptos son estos esquiroles del fascismo del PP.SOE lo que les hace ser la corrupcion y las drogas.

    Vamos que hoy los pueblos trabajadores los engañáis por muchas amenazas y jilipolleces que hagáis. Falsos socialistas..,

    13 enero 2015 | 00:17

  15. Dice ser panchenko

    jajajajjajajjajjajajaj… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!!! jajajajjjajajaja… te encontramos mas_turbado que nunca!!!! jajjajajaajjajj… pobrecito jualicito, pobrecito… jajajajajajajja… deme la pata… muy bien… bueno, toma una galleta y vaya a jugar con la pelota… jajajjajajaja… que aparato!!!!

    13 enero 2015 | 21:57

Los comentarios están cerrados.