¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

La semana 48/13, en 14 en tuits

20 comentarios

  1. Dice ser mercedes

    y a quién extraña que el pinocho de Rajoy mienta ,es lo que vino haciendo desde que se sentó en la poltrona,yo soy gallega y os digo que siento vergüenza ajena de como se comporta este tío ,es denigrante y una vergüenza para todos lod gallegos.

    30 noviembre 2013 | 10:16

  2. Observo que este gobierno esta practicando GENOCIDIO encubierto, ya que con las rebajas a Pensionistas, natalidad, desempleo, y bajadas de salarios, los afectados que somos la mitad de la poblacion,no podremos comprar medicinas, comeremos basura, no tendremos la enseñanza adecuada ni servicios sanitarios decentes.
    Me gustaria ver las estadisticas de mortandad personas mayores y nacimientos de los ultimos años.
    Que se quiten los sueldos y derechos que tienen y se apliquen los mismos que los trabajadores de una empresa media.
    Es una VERGUENZA tener estos Politicos.

    30 noviembre 2013 | 10:32

  3. Dice ser Rajoynocho y Pepito Grillo Ansar = carne de manicomio.

    Pobre Rajoy, ya tiene bastante para intentar sostenerse con esas dos neuronas que Dios le ha dado. ¿Por qué no le dejais caer en paz?

    30 noviembre 2013 | 10:43

  4. Dice ser Hasta las narices

    ¿Sólo esa mentira?, creo que si dice una verdad se pone rojo. A lo mejor quería decir una tras otra….

    30 noviembre 2013 | 11:09

  5. Dice ser Digo ser uno que voto al PP y no lo votará

    Al mal tiempo buena cara. No nos debemos quejar, yo viendo y escuchando al «señor» Fco. Marhuenda, me siento feliz, feliz de vivir en el Pais de las Maravillas, de los sueños, y de los cuentos de Pinocho, Cenicenta Blancanieves, Caperucita, etc. Oye, oye, que este año no se ha destruido ningún empleo, que se ha subido los sueldos, que con las reformas esta todo el mundo contento, que hemos salido de la recesión, del tunel, además su entrañable Mariano nunca ha mentido, jamás, somos nosotros los que interpretamos mal sus discursos y sus promesas, y lo dice él porque tiene toda LA RAZON, del mundo mundial.

    30 noviembre 2013 | 11:17

  6. Dice ser María

    Un despropósito que en un país en el que tenemos los mejores deportistas, excelentes escritores, buenos investigadores, gente tan preparada, tengamos políticos tan mediocres.
    http://maria-may.blogspot.com.es/2013/11/el-arte-de-la-botella.html

    30 noviembre 2013 | 11:35

  7. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Hombre querido Arsenio ¿tu también te has dado cuenta verdad? Rajoy miente mas que habla.de Rajoy solo es verdad lo que sale de su boca cuando bosteza.ya puntaba maneras cuando estaba en la oposición,de donde NUNCA debió salir,y alababa y alibaba a las fuerzas armadas españolas mientras bostezaba el «coñazo de desfile».

    Nos venden optimismo ilusorio y sin fundamento mientras cierran empresas y se va la gente al paro.¿los de Panrico,Pescanova,Fagor y televisión valenciana,también ven la luz al final del tunel? será el tunel del limbo hacia la muerte.el PP está empobreciendo España de sobremanera por órden de Alemania que le va muy bien con Europa hecha mierda y sin competír en exportación.

    El objetivo maligno de la derecha es abaratár la mano de obra española para competír en los mercados globales asiáticos.ya lo están consiguiendo.he leido en internét que la industria textil ya vuelve a nuestro país porque un trabajador español cuesta casi lo mismo que uno chino.el objetivo de la derecha diabólica es este y despues pincharse la medalla de la recuperación como si fuera que han hecho un milagro económico.lo que están haciendo es PRENDERLE FUEGO a los trabajadores para pincharse medallitas.

    Segun leo con preocupación en las paginas económicas el año 2014 será un duro año para los trabajadores y los parados.Bruselas hará una auditoría a todos los bancos europeos y obligará al PP a mas duros ajustes para cuadrar las cuentas CAPRICHOSAS Y BALADIES que exige Alemania para tener a los paises europeos con la cabeza hundida en el hoyo y mantener el estatus económico donde Alemania va MEJOR QUE NUNCA y sin competencia en las exportaciones.

    Si querido Arsenio,el año de viene será otro año mas de empobrecimiento,recorte,paro y sufrimiento para los mas pobres.sin tocar la estructura política ya IMPAGABLE,sin perseguír el fraude fiscal de los mas ricos y sin salirse del euro para imprimir moneda propia.

    Si querido Arsenio,el año que viene es otro año de mierda mas para la colección de años inútiles hasta el 2020,fecha de salida de crisis calculada por los poderes financieros que diseñan las crisis para hundir los paises,comprar de saldo,salir de las crisis,vender los saldos a precios caros y hacer grandes negocios a costa de matar de hambre a la mitad de la población.

    Feliz año nuevo 2014 para la colección de años fracasados.otro año que no sirve para nada y aun ni ha empezado.otro feto malparido que nace muerto por culpa de las políticas devaluadoras y empobrecedoras de la derecha que quita y quita y quita y quita y no ofrece nunca medidas compensatorias de crecimiento porque a algunos que les va muy bien asi,les conviene tenernos la cabeza metida dentro del hoyo cuanto mas tiempo mejor.

    ¿Y las medidas de crecimento complementarias a la austeridad y a la buena administración del dinero público?

    2014,otro año para la colección de películas de miedo hasta el 2020 que tienen previsto sacarnos la cabeza del hoyo a los españoles.

    30 noviembre 2013 | 11:40

  8. Dice ser ALICIA

    HOLA A TODOS LOS QUE PIENSAN COMO YO.
    DECIRLE A RAJOY QUE ASÍ TAMBIÉN SE YO GOBERNAR, ME GUSTARÍA SABER DESPUÉS DE TANTO RECORTE CUAL ES LA CANTIDAD DE DEUDA QUE SE HA QUITADO, POR QUE SI AQUÍ MUCHO RECORTE DE PENSIONES DE SANIDAD DE EDUCACIÓN DE SALARIOS SUBIDA DE IMPUESTOS ETC. PERO ELLOS QUE SE QUITAN ELLOS, O ACASO NO SOBRAN CARGOS, Y POLÍTICOS, Y CUANTA DEUDA NOS QUEDA DE PAGAR PORQUE DE ESOS NÚMEROS NO NOS DICEN NADA O ACASO SE ESTÁN LLENANDO LOS BOLSILLOS, SIENTO UNA VERGÜENZA AJENA DE TODO LO QUE ACONTECE ESTE PAÍS DE IGNORANTES, PORQUE DE ESO SE APROVECHAN LOS POLÍTICOS DE QUE NO SOMOS CAPACES DE DECIRLES BASTA YA. Y SALIR TODOS LOS DÍAS TODOS LOS ESPAÑOLES UNIDOS A LA CALLE A DARLES UNA LECCIÓN.

    30 noviembre 2013 | 11:52

  9. Dice ser SADOMASOQUISTA CULPABLE POR EXISTIR

    Entono el «mea culpa»: yo no voté a Rajoy y me arrepiento porque soy sadomasoquista y me gusta sufrir y hacer sufrir y reconozco que el desgobierno del PP cumple a la perfección los preceptos de un sádico: hacer daño físico y mental.

    30 noviembre 2013 | 12:20

  10. Dice ser menos mal que la vida dura poco porque es muy difícil aguantar

    Yo no entiendo cómo gente que se dice y se tiene por buenas almas pueden mentir y hacer daño a los desfavorecidos. Yo no sé cómo pueden tratar tan mal a los mayores estafados, yo no sé si creerán en el Paraíso y lo que hayan hecho para ganarlo… Yo no sé qué les haría o diría Jesucristo y de parte de quién estaría, pero el Papa también ha dicho que este sistema de cosas, no es que haga daño, es que mata. La violencia no es sólo el salir a las calles. Hay mucha violencia, injusticia y maldad que se firma desde cómodos asientos en despachos. Lo qu etengo claro es que cuando me muera no querré estar cerca de gente así. Desde contaminadores, arrasadores, manipuladores de los dineros de todos sin responsabilidades…. hasta quienes no tienen sino un vaso de agua necesario y se lo quitan para mantener sus vanidades en botella llena.

    30 noviembre 2013 | 13:06

  11. Dice ser Pacense, de Badajoz

    El partido de representación mayoritaria (poder legislativo actual), y los miembros del Gobierno (poder ejecutivo actual), aportan cada día más pruebas a jueces y tribunales (poder judicial actual) de lo que quieren de España y sus ciudadanos: Gestión privada, mas mercado de capital, mas empresarios, mas supermercados, mas competencia sospechosa, mas limosnas, mas caridad, mas favores, mas negocios; menos empleados, menos derechos, menos libertades, menos informaciones, menos justicia, menos oposición, menos bienestar social, menos estado social……………….

    Que sigan hasta el final de la legislatura para que sepamos quienes son y que quieren: Más financiación para las grandes entidades económicas, restando retribuciones al ciudadadano, ignorando a la familia, suprimiendo subvenciones a los dependientes. Quieren más dinero para los ricos escondidos en obras de caridad.

    30 noviembre 2013 | 14:18

  12. Dice ser OLLINES

    rajoy,…desde antes de entrar al gobierno ya pensaba en jodernos..rajoy y cospedal mentirosos y traidores ..dimision ya de esta gentuza

    30 noviembre 2013 | 14:29

  13. Dice ser !!! manda huevos!!!

    lo acojonante de todo esto es que saldrán estos PPmismos o en su defecto los Psocios con «Ruvacalva» otra vez, vamos para chupar cerillas.

    30 noviembre 2013 | 16:39

  14. Dice ser Dictadura

    Quien puso esta democracia de paso, y se quedo para los siglos de los siglos, viva el Reír. Un voto según quien, y una firma con derecho a decidir todo .Ni puedes opinar en público, porque puedes dañar un espirito sano, aunque con vicios de todo un poco. Los políticos de turno a dos. Cara o cruz la cara el PP que no quiere ver nada. La cruz el PSOE que no se preocupa, pero deja llevar la cruz al pueblo. Que democracia es esta si no puedes cambiar nada .Referéndum con tantas firmas o el derecho a los partidos a proponer un referéndum nada. Si esto no es pura y dura dictadura. Quien me dice como yo +tantos pueden hacer un cambio en liberta y democracia.

    30 noviembre 2013 | 19:15

  15. Que éste es un final de etapa histórica lo certifica que dos personas que arrojaron una tarta a otra investigada por delitos de corrupción (caso de las dietas de Caja Navarra) sean condenadas a dos años de cárcel mientras la otra se marcha a su casa tranquilamente y, además, forrada. Éste es el país que es, un país corrupto. La verdadera Marca España es la corrupción.

    Lo que acabo de escribir arriba es tremendo. Mírese como se mire, es triste, y tiene implicaciones terribles, pero eso lo da por hecho con naturalidad el Partido Popular. Un portavoz suyo, González Pons, se muestra orgulloso de pertenecer a ese partido, del que dijo que sus miembros y dirigentes son tan honrados como todos, tras conocerse que se financió, y sus dirigentes se lucraron, con dinero negro.

    Conviene saber a quién se dirigía al decir eso, si a los militantes y votantes de su partido o a toda la ciudadanía española. Si se dirigía a su partido, entiendo que les decía: «Claro que somos delincuentes, pero sólo son delitos económicos. Lo normal, los demás también lo hacen. No os preocupéis porque ahora se haya descubierto, no es algo tan vergonzoso». Les da ánimos para continuar, no miréis a los lados, no escuchéis lo que os digan por la calle, hay que seguir, que enfrente están los otros. Un partido que asume eso es peligrosísimo para un país; simplemente, es un cáncer político.

    Pero si se dirigía al conjunto de la sociedad, entiendo que le dijo: «Pero si aquí todos somos unos sinvergüenzas, no disimuléis. Éste es un país de ladrones, siempre lo hemos sido, y a mucha honra; somos vivos y no como esos europeos. Pero, ojo, que son unos hipócritas y también roban, pero más finamente».

    Que un país no sea de fiar, con una población envilecida y un Estado corrupto, es lo peor. Un país así no tiene esperanza, es un país que no confía en su capacidad para sacarse adelante colectivamente. Es un país desesperado.

    Sólo a un país desesperado se le puede hablar con el cinismo que demostró González Pons cuando vino a decir: «Somos tan honrados como todos, ya me entendéis, pero tenéis que agarraos a nosotros porque somos los más eficaces y no tenéis opción». Me parece que tanto un votante del PP como una persona cualquiera debe sentir que esa declaración es un escupitajo en la cara. ¡Vótanos y calla, perro!

    Pero ¿realmente somos así? Yo no estoy de acuerdo, conozco a muchas personas honradas, con sentido de la dignidad e incluso del decoro; personas que, caso de incurrir en irregularidades económicas, sentirían una vergüenza enorme al ser conocidas. Personas decentes, en suma. Personas que no estafaron a la hacienda pública y que no recibieron dinero negro a cambio de prevaricar o de algún otro tipo de compensación. Personas que no se lucran con sobres llenos de billetes de 500 euros. ¿Por qué las insulta González Pons? Pues porque es lo que quiere, insultarlas. Rebajarlas a su nivel. El PP necesita una España sin dignidad alguna, una sociedad que asuma el peor retrato de sí misma, la España más tenebrosa y la más temible: llena de miedo y de odio. Un país lleno de personas resentidas, que esconden su cobardía tras la risotada, el grito y el navajazo. Incapaces de dialogar y crear proyectos colectivos.

    Pero yo sé que González Pons miente, porque sé que existen en la sociedad muchas personas que, además de ser honradas y pagar impuestos cuando tienen trabajo, se comprometen en los asuntos colectivos desinteresadamente, crean asociaciones y redes de protección para quienes van siendo excluidos por la política que practica el Gobierno, se movilizan para parar tantas agresiones y retrocesos sociales y políticos… Y lo hacen sin cobrar, pagando sus gastos.

    Si González Pons se lo dice a toda la sociedad, miente. Y si se lo dice a los votantes, afiliados y cargos del partido, entonces es que la Justicia tiene que intervenir porque ese partido debe ser investigado en sus intenciones y averiguar si, efectivamente, es una organización creada para cometer delitos monetarios.

    La ciudadanía española no es como quiere retratarla ese señor, pero no hay duda de que hoy por hoy su España es así.

    por Suso de Toro
    eldiario.es / zona crítica
    27/11/2013

    01 diciembre 2013 | 01:06

  16. Dice ser Trigolimpio

    MÉNDEZ DEPURA RESPONSABILIDADES ECHANDO AL RECIÉN LLEGAO
    .
    … Fernández Sevilla, que hasta hace 2 días juraba tener la conciencia tranquila en el tema de las facturas falsas de UGT y los ERE fraudulentos en Andalucía, y sacaba la cara por su jefe de Madrid, ha sido el primero en recibir la puñalada trapera de Cándido Méndez, el gran responsable de todo este tinglado sindical corrupto, tanto en Andalucía como en el resto de España. Con esta jugada, el señor Méndez ha mostrado la doble estrategia de quien quiere mantenerse en el cargo a toda costa: echar primero a sus subalternos y prorrogar al máximo la convocatoria del Comité extraordinario donde pudiera rodar su cabeza. Es evidente que el señor Cándido no hace honor a su nombre.
    .
    …Echar al señor Francisco Fernández, que sólo llevaba 6 meses y medio en el cargo, es como matar al mensajero, como echar al recién llegao. En todo caso habría que pedirle cuentas a su sucesor en la secretaría general andaluza, al señor Manuel Pastrana, a quien sólo la enfermedad apartó de su puesto privilegiado en mayo, después de 15 años de poder sindical ininterrumpidos. Privilegiado porque, aparte de vivir en una casa de la UGT, el cual le pagaba hasta las reparaciones, estuvo siempre ostentando su cargo en calidad de liberado de la diputación de Jaén, por lo que, además de su sueldo oficial, recibía del sindicato andaluz un sobresueldo de 3.000 euros al mes, más los gastos de locomoción y dietas comunes e irregulares de toda la Comisión Ejecutiva que ascendían a unos 900 euros mensuales, comidas reales y gastos aparte.
    .
    …Aparte precisamente de haber utilizado sus influencias como secretario regional para enchufar a su esposa, Fernández Domenech, en una Fundación Andaluza de Integración social, y a su hermana, Pilar Pastrana Casado, en la jefatura de informativos de Canal Sur Radio. Es, por tanto, mucho más lógico que un personaje así estuviera al tanto de los chanchullos practicados en UGT: facturas falsas, sobresueldos bajomanga, comisiones de los ERE y actividades extrasindicales tanto dentro como fuera de España, pagadas siempre a costa de las subvenciones, a costa del obrero a quien aseguran defender. Comilonas, karaokes, almuerzos en chiringuitos a pie de playa, alojamiento en hoteles 5 estrellas, mariscadas, night-clubs, gin tonics en la Feria de Sevilla, regalos navideños, etc, etc, …
    .
    …Ayer Cándido Méndez tiró de galones para echar al subalterno, al hermano pequeño, al recién llegao, y salvar así su pescuezo. Echar al novato es como afirmar sin palabras que se está al tanto de todo. Y eso contribuirá aun más al descredito de los sindicatos en España. Vaya pena. Y vaya asco.

    01 diciembre 2013 | 01:23

  17. Dice ser Julian Martinez

    REFLEXIONANDO LA SITUACIÓN DE ESPAÑA Y MUNDIAL:

    ANTE LAS BRUTALIDADES SALVAJES QUE HOY ACONTECEN POR TODAS PARTES LA REVOLUCIÓN YA PRESENTE Y FUTURA NO PUEDE VENIR DE LEVANTAMIENTOS SOCIALES NI GOLPES MILITARES NI REBELIONES, VENDRÁ DE UN CAMBIO EN LA CONSCIENCIA DE LOS HOMBRES.

    LA SIGUIENTE REVOLUCIÓN SERÁ DE CONCIENCIA, MENTAL E INTERNA, HA DE SALIR DE DENTRO DEL SER HUMANO.

    ESTO SERÁ ASÍ, O DE LO CONTRARIO SE ENTRARÁ EN UN GRAN CATACLISMO MUNDIAL.

    01 diciembre 2013 | 02:10

  18. Dice ser cerdo peligroso

    Mariano, Mariano, con tu cara de despistado
    Nos tendiste distrado tus inocentes manos
    Adormecidos te votamos, nuestro lider amado
    Ahora pagamos, por tener cerebros de enanos

    Ha pasado el tiempo y sigues despistado
    No das una en el clavo ni que gigante sea
    Para ti siempre llueve, llueve sobre mojado
    Sigo sin ver la gota cuando mi cosita mea

    Luz al fondo del tunel, manojos de brotes verdes
    Como a rebaños de cabras nos sigues tratando
    Leyes para que no te griten los pobres rebeldes
    Y por el asunto que sabemos, nos sigues dando

    Eres muy gracioso, nos haces reir mucho, Mariano
    Con tus verdades como puños nos tienes enamorados
    De Jose Luís Moreno, casi diría que pareces hermano
    De tanta risa que nos produces, casi estamos asfixiados

    Estamos muy enfadados con tu amigo Luís y su traición
    No te lo mereces, amado lider que te saquen los colores
    Nos ha cagado la gaviota, ¡ay Mariano! que mortificación
    Votaremos sin dudarlo por ti de nuevo, de mil amores

    02 diciembre 2013 | 19:28

  19. Dice ser Trigolimpio

    JUNTA Y SINDICATOS: 20 AÑOS ESTAFANDO A LOS CIUDADANOS
    .
    …Los recientes casos de corrupción en UGT nos han hecho a todos los ciudadanos preguntarnos si todo lo realizado por dicho sindicato, durante los últimos 20 años en Andalucía, no ha sido sino una tapadera para vivir a cuerpo de rey a costa de las subvenciones públicas. Pues recordemos que en 1993, cuando en dicha comunidad comenzaban los enormes desequilibrios económicos, el presidente de la Junta, Manuel Chaves, consiguió firmar el primer pacto de concertación social entre empresarios y sindicatos, con el supuesto propósito de crear empleo. Un pacto que abrió la veda de las transferencias de dinero a UGT y CCOO, pero que no consiguió rebajar un ápice las altas tasas de paro. De hecho veinte años después, Andalucía sigue siendo la comunidad más desempleada de España, con un 35% de desempleo. Sin embargo, los sindicatos han continuado llevándoselo crudo. El último pacto, por cierto, se ha firmado con la aquiescencia de la señora Susana Díaz. ¿Por qué será?…
    .
    …Afortunadamente, el periodismo de investigación ha servido para destapar el escándalo sindical, implicado en delitos tan flagrantes como el de los ERE, las facturas falsas o el de los desvíos de los fondos destinados a cursos para desempleados. Gracias a ese periodismo, los ciudadanos no nos hemos quedado desamparados. Pues la Junta de Andalucía llevaba meses demorando el abrir diligencias contra UGT y negándose ahora a personarse en las causas judiciales contra el sindicato. Tampoco deseaba ni desea la comparecencia de Cándido Méndez, Pastrana o del recién destituido, Francisco Fernández, en el parlamento andaluz para que den explicaciones de lo ocurrido en los últimos días. Y es que, en esto de tapar las corruptelas sindicales de Madrid y Andalucía, el cogobierno andaluz (PSOE-IU) sigue haciendo piña.
    .
    …A todo esto, Susana Díaz continúa sin decir ni mu, pese a los últimos escándalos publicados. A saber: 1) UGT de Madrid cobró una comisión de 600.000€ por tramitar ERE’s falsos por la Junta y 2) UGT-Andalucía mantuvo con dinero público su propia orquesta sinfónica (a la que llamó “Orquesta Primero de Mayo”), y a cuyos músicos, nunca dados de Alta ni con nómina del sindicato, pagaba a tocateja grandes sueldos.
    .
    …Otra que saca la cara por la UGT es la consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta, María Jesús Montero, quien, lejos de condenar la actuación del sindicato y pedirle explicaciones, reclama “respeto” hacia esta organización y asegura “desconocer los motivos” de la dimisión de Francisco Fernández Sevilla. Suponemos los ciudadanos que tampoco arde en deseos de saberlo, pues también se opone a la comparecencia de los sindicalistas Méndez, Fernández y Pastrana en el Parlamento andaluz. Pa’qué…
    .
    …Lógicamente qué van a decir los miembros de un partido que lleva 20 años ganando las elecciones en Andalucía gracias al apoyo de los sindicatos… Al apoyo de los sindicatos y a las subvenciones, claro.

    03 diciembre 2013 | 00:47

Los comentarios están cerrados.