¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Inquietud en la Puerta del Sol

Las malas noticias se agolpan en la sede del Gobierno regional de Madrid, en la Puerta del Sol. Los recortes, el bloqueo judicial de la privatización hospitalaria, algunos desplantes de la exjefa Esperanza Aguirre, el desplome del turismo por la crisis de Iberia y de Barajas, el fiasco de Madrid 2020, la incertidumbre sobre Eurovegas, pendiente de su financiación y de que Rajoy afloje la ley antitabaco… siembran la inquietud en el despacho del presidente regional, Ignacio González, que lleva un año en el cargo, con más sombras que luces. Y la pasada semana, unos Presupuestos del Estado, paupérrimos para la comunidad.
Varias encuestas que se han hecho públicas y otra que se quedó en un cajón indican que el Partido Popular puede perder Madrid -región y ciudad- en las elecciones de 2015. En el PP hay quien aboga por abrir el melón sobre si sus actuales gobernantes son los candidatos idóneos para evitarlo. Ana Botella dio un paso adelante, anunciando sus planes fiscales hasta 2016. Era una forma de decirle al partido que quería seguir, pese al fracaso olímpico. Ignacio González, peor relacionado con el poder central que la alcaldesa, estudia cómo mover ficha.

24 comentarios

  1. Dice ser carlitosnr1

    se acabo la vida de ricos… no se puede vivir todo tiempo del estado, ahora os jodeis

    07 octubre 2013 | 09:07

  2. Dice ser Un Pablo o dos

    Arsenio, ¿inquietud? más bien pánico. El día que se destape toda la red clientelar que hubo durante el Aguirrato y el Gallardonato van a salir muchos titulares.

    Tenemos un presidente y una alcaldesa interinos que sólo se preocupan de su continuidad, aquí nadie se preocupa de gestionar lo público, sino de explotarlo y usar como coartada un pretendido liberalismo deliberadamente mal explicado y peor entendido.

    Liberalismo parte de la transparencia y reglas de juego iguales para para todos. El día que una señora de la limpieza de Usera tenga las mismas facilidades administrativas, financieras y tributarias para montar una empresa que Florentino Pérez podremos empezar a hablar de liberalismo.

    07 octubre 2013 | 10:01

  3. Dice ser Kax

    El título es un poco incorrecto ¿no? Que yo sepa la Puerta del Sol es una plaza.

    07 octubre 2013 | 10:35

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Hay que ver que destrozo está haciendo la derecha corrupta en Madrid y en toda españa queridísimo Arsenio.si esto sigue asi de mal pronto convocarán elecciones anticipadas y podremos echarlos durante décadas.

    07 octubre 2013 | 11:38

  5. Dice ser la libertad es demasiado hermosa para ser como aquí

    España nunca ha sido el país grande que nos contaban.
    Basta con mirar lo que había bajo esa grandeza para darse cuenta. Corrupción, estafas, meriendas de avaros… Ni una, ni grande y menos aún libre.

    07 octubre 2013 | 11:42

  6. Dice ser La política y los políticos son una estafa.

    No vale la pena tener la ilusión de arreglar las cosas; hace años al 18% se le llamaba «bonanza económica» y inchar las burbuja del ladrillo, del sello y bursátil se le llamaba mejorar. Las cosas siempre han estado y estarán chungas. Aceptemos de una vez que el capitalismo financiero es una basura y que sólo crea desigualdades económicas e injusticias insoportables, que este régimen liberal es sinónimo de corrupción, pelotazos, malversación, falsedad de documentos y prevaricación.

    07 octubre 2013 | 11:56

  7. Dice ser La política y los políticos son una estafa.

    Al 18% de tasa de paro se le llamaba «bonanza económica».

    07 octubre 2013 | 11:56

  8. Esta tarde se manifiestan l*s universitari*s en el centro de Madrid en defensa de la Enseñanza Pública. Y de nuevo será un éxito.
    John Berger escribe que, a diferencia de los levantamientos revolucionarios, las manifestaciones masivas tienen objetivos simbólicos y que sirven para demostrar una fuerza que apenas se utiliza. O, en otros términos, la manifestación es una metáfora de la fuerza colectiva.
    Escribe también que aunque las manifestaciones parezcan apelar a una “conciencia democrática del estado”, su verdadera función no es convencer a la autoridad estatal. Aquí preguntaríamos: ¿convencer a Cifuentes, a Fernández Díaz, al PPSOE, a Mariano Bárcenas? Por eso es tan crítica y a la vez tan irrelevante la habitual guerra de cifras sobre el número de asistentes. Ya sabemos que las autoridades estatales mienten sistemáticamente al respecto. No digamos sus acólitos de la caverna mediática. En verdad, como las manifestaciones cada vez apelan menos a la conciencia democrática del estado, que la mayoría de l*s manifestantes da por inexistente, “la importancia del número ha de buscarse en la experiencia directa de quienes han participado en la manifestación o se han solidarizado con ella”, porque –continúa Berger- “los números dejan de ser números y se transforman en la evidencia de sus sentidos, en las conclusiones de su imaginación”. Cuanto más potente y sensible sea la manifestación, más vigorosa será su capacidad metafórica.
    Las manifestaciones masivas son ensayos de la revolución; no ensayos estratégicos ni tácticos, “sino ensayos de la conciencia revolucionaria”. Y aun más, tienen carácter performativo, o, en palabras del escritor inglés, se distinguen de otras grandes multitudes porque, en lugar de responder a una función determinada (como, por ejemplo, las asambleas de trabajadores en su centro de trabajo), crean su propia función.
    Casi invariablemente la autoridad estatal, que como hemos reiterado carece de conciencia democrática, elige el uso de la fuerza. Pero “está en la naturaleza misma de las manifestaciones el provocar la violencia hacia ellas”. No en un sentido victimista, sino porque “las manifestaciones son declaraciones de inocencia”. El cariñoso lector/a recordará a este respecto nuestros eslóganes más comunes: “vosotros, fascistas, sois los terroristas”, “no debemos, no pagamos”, “estas (manos, libros, cuerpos) son nuestras armas”, y así sucesivamente.
    Berger califica de “proféticas” las posibilidades de ensayo revolucionario de las manifestaciones. No sé si Giorgio Agamben, conforme a los términos de su deslumbrante ensayo El tiempo que resta, sobre el mesianismo de San Pablo y el mesianismo en general, daría su asentimiento a esa calificación. La afirmación “la fuerza se cumple en la flaqueza” de la 2ª carta a los Corintios, podría corroborar el sentido mesiánico de las manifestaciones tal como las analiza Berger. Por ejemplo, cuando se refiere al modo en que invaden los centros urbanos (sus centros simbólicos) cuando todavía carecen del poder para ocuparlos de forma permanente y así “representan el poder del que todavía carecen”. Quizá el tempo propio de las manis, se asemeja también al tiempo mesiánico de Agamben: un tiempo operativo, en el presente, el que tenemos, el que resta…
    En el número 43 de El Cuaderno se publica el breve y hermoso texto de John Berger, que formará parte del volumen La apariencia de las cosas, traducido por Pilar Vázquez y cuya publicación en castellano está prevista para 2014.
    La manifestación de hoy creará su propia función.

    Por Gonzalo Abril
    13-03-2013

    07 octubre 2013 | 11:57

  9. Dice ser LINCE 1

    Madrid, una ciudad sucia, entrampada hasta las cejas, víctima de un alcalde, Ruiz-Gallardón, que ese si que nos ha dejado una herencia que van a tener que seguir pagando los niños que aún no han nacido, y, por si fuera poco, una «heredera» de la alcaldía que es un desastre de «café con leche» y «peras y manzanas». 22% menos de turismo en Agosto. ¿Qué necesita esta señora para dimitir?

    07 octubre 2013 | 12:00

  10. Dice ser LINCE 1

    Ruiz-Gallardón, alcalde omnipresente, con delirios de grandeza, perdedor impenitente de JJ OO, pim, pam, pum de la extrema derecha, progresista de conveniencia, ha pasado a ser «el peor ministro de Justicia que ha habido». Ha liquidado su carrera política y ha arruinado a los madrileños. ¿Quién responde por todos sus desatinos?

    07 octubre 2013 | 12:09

  11. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Los votantes de derechas que aplauden que España salga de la crisis empobreciendo y haciendo daño a los trabajadores,a los viejos,a los estudiantes,a los enfermos y a los minusválidos,sin tocar a los mas ricos,sin perseguir el fraude fiscal de los empresarios ladrones,sin desmantelar el paraíso fiscal español de la SICAV,sin recortar en políticos ladrones ni en los 17 gobiernos llenos de vividores robando y ganando 3.000 euros al mes por hacer el vago,esos querido Arsenio,esos merecerian morir envenenados con veneno para ratas por traidores.

    07 octubre 2013 | 12:47

  12. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Cuando el PP decia «ESPAÑA VA BIEN» estabamos en pleno auge venenoso de la burbuja inmobiliaria y cavando nuestra propia tumba.cuando «España iba bien» es cuando nos estabamos endeudando hasta las cejas de manera insostenible y matandonos el porvenir.ahora que este nuevo PP nos empobrece,nos lo quita todo y nos mata el país que teniamos dicen «España va por buen camino».No señores de derechas empobrecer y pisotear a la clase obrera no es una salida válida de la crisis.por favor vayanse a su casa y dejen a gente mas capacitada.están sacrificando a la clase media y obrera para salir de una crisis creada por los políticos,los banqueros y los ricos.

    Recuperación con atropello obrero y empobrecimiento de los mas pobres NO SIRVE,señores traidores de derechas,no se congratulen de ver luz al final del tunel prendiendole fuego a los trabajadores.la luz al final del tunel que ve la derecha es que están QUEMANDO a los mas débiles y a los trabajadores para salir de dicho tunel.

    ¿Cuando se va a dar cuenta la población que ver brotes verdes sacrificando españoles NO SIRVE? de la crisis tienen que salir TODOS LOS ESPAÑOLES y no nos si y otros no.

    PP dimisión y elecciones anticipadas.

    07 octubre 2013 | 12:53

  13. Dice ser Satan_Claus

    Jajjajaja, cómo vomitas, Arsenio. Omites a tus lectores que no había ni setenta personas, joder. No manipules más hombre.

    07 octubre 2013 | 13:01

  14. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ENTRE EL BROTE VERDE Y EL CAPULLO DE NAVIDAD.

    25.000 nuevos parados en septiembre y para este mes y el siguiente toca otra vez paro hasta navidad.el PP y sus defensores solo pueden asirse como salvación al capullo efímero de la navidad ante la lejania de los nuevos brotes verdes del próximo verano de chiringuito y playa.y asi,querido y hermoso Arsenio,entre brote verde y capullo de navidad nos tienen engañados y tragando EREs,paro,empobrecimiento,privatizaciones,subidas de precios,bajadas de ingresos y corrupción hasta las próximas elecciones sin tener que dimitir y sin tener que hacer recortes a los políticos y a los ricos.

    07 octubre 2013 | 13:44

  15. Dice ser LINCE 1

    De acuerdo con Sicoloco del casting de Foolyou, que es comedido, muy comedido, porque padecer a este Gobierno y este PP ultramontano, y a esta «brigadilla» de opinadores no se sabe si son convencidos de lo que dicen, o aleccionados para bailarle el agua a este Gobierno de ineptos, mentirosos, arrasadores de los derechos logrados con tantos años de sacrificios y reivindicaciones; padecer todo esto, digo, necesita una paciencia de santo para no emplear el lenguaje ofensivo y faltón que emplean ellos.

    07 octubre 2013 | 14:54

  16. Dice ser Oleg

    ¡Cómo hacéis el ridículo los que solo sabéis despotricar por sistema!
    Es lo que tiene ser un perdedor.

    07 octubre 2013 | 17:58

  17. Dice ser Fuera subvenciones. Todas.

    Lo mismo que piden los unos a los otros, deberían pedirlo los otros a los unos.
    El Sr. Méndez hace días que debió haber salido a dar explicaciones. Pero ya sabemos el tipo de política que gastan algunos. A medida.
    No he visto mayores caraduras que en la clase política.
    ¿Y dicen Uds. que esta banda nos representa?

    Habría que negociar un Convenio Colectivo entre los políticos y sus jefes (los votantes): Requisitos, salarios, vacaciones, derechos y deberes. Al que le interese que entre.

    07 octubre 2013 | 19:43

  18. Dice ser LINCE 1

    Dice ser fuera subvenciones. Todas:

    ¡Claro que sí! El que quiera un sindicato, que se lo pague; los empresarios ¿por qué han de recibir subvenciones del Estado , o sea de nosotros, los contribuyentes? El que quiera una Iglesia, que se la pague de su dinero y no con los impuestos de todos, creyentes y no creyentes.¿Subvenciones a los toros?, eso ya es el colmo, además del IVA reducido….

    07 octubre 2013 | 19:51

  19. Dice ser LINCE 1

    Dice ser Oleg:

    Por sistema no, por mentirosos, por incompetentes, por los sobresueldos, por los viajes a Disney pagados por los presuntos delincuentes, por los trajes, por los bolsos de lujo, por los relojes caros, por el millón de parados más, por el desmantelamiento de la sanidad pública, por el deterioro de la enseñanza, por las tasa judiciales que hacen imposible acudir a la Justicia, por las tasas universitarias que muchos no pueden pagar, y porque los que nos quitan todo esto no se privan de nada. ¡¡¡POR TODO ESO!!!. ¿Te parece poco?

    07 octubre 2013 | 19:57

  20. Dice ser Trigolimpio

    VALDERAS ACEPTÓ PAGOS EN CARNE CUANDO FUE ALCALDE EN HUELVA

    …Eso, al menos, afirmó con rotundidad, hace una semana, un colega suyo y jefe de prensa de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucía, Juan Félix Camacho, en un Pleno del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva), donde es concejal por IU. Exactamente dijo que Valderas, en su etapa como alcalde de dicho pueblo, aceptó pagos en especie (jamones) a cambio de enchufar a un vecino comunista en la mancomunidad de Aguas: “Yo no le voy a recordar todos los jamones que le ha llevado su padre y su madre para que le colocaran a su hermano en la mancomunidad”, aclaró.

    …Dicha revelación fue fruto de una disputa en el Pleno del Ayuntamiento (retransmitido por Telecondado) entre Juan Félix Camacho (IU) y Sergio Rosado, portavoz del grupo escindido de los comunistas o también llamado Grupo Independiente. Enzarzados en un fuerte rifirrafe, el señor Camacho recordó a Rosado tener unos padres muy agradecidos con Diego Valderas, a quien su afición por el jamón y la buena vida le llevaron a enchufar al hermano de Rosado en la Mancomunidad a cambio de tan ricas carnes.

    …Rosado reaccionó mal a dichas acusaciones y pidió que constaran en el acta del Pleno para llevarlas al juzgado. Pero Camacho, acusado también de haber recibido favores políticos de Valderas (llamado en su tierra natal, Bollullos, “El Emperador”), siguió metiendo el dedo en la llaga de Rosado: “Lléveme al juzgado o a donde le dé la gana porque esa es la verdad, es la verdad, y aquí todo el mundo sabe la verdad, esa es la verdad, esa es la verdad, tu padre y tu madre con la gorra pabajo”, reconoció.

    …Pues bien, hoy lunes, y tras haber recibido la llamada de atención de su partido (IU), el señor Juan Félix Camacho ha salido a la palestra para renegar de sus palabras, argumentando haber sido fruto de un encabritamiento, de un calentón: “Me retracto de todas y cada una de esas palabras, que no se corresponden con la verdad y solo responden a un calentón y a la fuerte tensión durante el debate vivido en el pleno”, ha dicho. Eximiendo de toda culpa al Vicepresidente de la Junta, Diego Valderas. Por supuesto, entre los concejales de IU y los del grupo Independiente vuelve a reinar la ley del silencio.

    …Pero los ciudadanos nos preguntamos ahora si serían verdad todas aquellas acusaciones vertidas el pasado 27 de septiembre en aquel Pleno de Bollullos del Condado. Pues fueron acusaciones vertidas con el alma en la mano y Valderas ya demostró en su día no tener escrúpulos a la hora de adquirir una vivienda más barata, aprovechándose de las necesidades de un desahuciado.

    …Por tanto, los ciudadanos andaluces exigimos que la fiscalía investigue este nuevo caso de corrupción en Andalucía, aunque sólo sea para salvaguardar la honradez de muchos políticos y funcionarios públicos, consagrados diariamente al servicio público en nuestro país.

    08 octubre 2013 | 00:39

  21. Dice ser Julian Martinez

    Yo, solo os digo a todos incluido al esbirro de Rajoy y toda la panda que compone el PP.SOE que son los mismos fascistas, trabajando para el mismo padre. Hace falta que lo que hoy dice N. Corea, lo haga pronto y no pierda mas el tiempo. Mientras no se produzca un equilibrio de fuerzas sobre el planeta la vida dejara de existir. Nada mas; espero que lo entendáis.

    Leer esto es acojonante:

    El régimen Nor Coreano, ha amenazado este lunes con «ataques preventivos de aniquilación» en caso de que perciba una provocación por parte de Corea del Sur o Estados Unidos. «Si nuestros enemigos intentan amenazarnos lo más mínimo, el país lanzará implacables ataques preventivos de aniquilación», señala un comunicado del Comité para la Reunificación Pacífica de Corea, un organismo gubernamental norcoreano.
    Denuncia la «hipocresía» de Washington y critica a la presidenta surcoreana Pyongyang se refiere en concreto al acuerdo suscrito recientemente entre Seúl y Washington por el que se pacta una «disuasión variable» contra las armas nucleares norcoreanas. Esta doctrina prevé ataques preventivos para destruir el arsenal nuclear norcoreano si se detectan signos evidentes de que va a ser utilizado.
    «El complot militar pretende hacer descarrilar el actual proceso de paz y diálogo en la península de Corea y puede alimentar las tensiones que lleven a un conflicto nuclear», ha advertido el Comité en un comunicado transmitido por la agencia de noticias norcoreana KCNA y recogido a su vez por la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
    El documento asegura que Corea del Norte está preparado para responder a cualquier provocación de los enemigos de Seúl y Washington y ha advertido de que si se desoyen las advertencias, responderá firmemente y sin titubeos.

    Así, denuncia la «hipocresía» de Washington, que habla de la desnuclearización de la península de Corea mientras planifica la invasión de Corea del Norte, y critica a la presidenta surcoreana, Park Geun Hye, por sus «absurdas» peticiones a Corea del Norte para que renuncie a su programa nuclear.

    Esto es natural; Que pasa, solo los USA y sus sirvientes como es el elemento de Rajoy, son los que pueden tener de todo para segar las vidas hasta del propio planta. Esto clama a todo lo desconocido. En que mundo vivimos y que futuro están preparando..!! Donde vamos.

    VENGA NOR KOREA, ANIMO LANZA YA EL FIN DE ESTE SIN VIVIR EN EL PLANETA TIERRA.

    08 octubre 2013 | 04:06

  22. Dice ser Antoska

    Toda la energía del PP fue consumida para ganar las elecciones .

    08 octubre 2013 | 23:47

  23. Dice ser Trigolimpio

    LAS NUEVAS DETENCIONES EN ANDALUCÍA DEJAN SIN ARGUMENTOS AL PSOE

    …La 2ª fase de la Operación policial “Heracles”, con 8 detenciones, 45 nuevas imputaciones y registros en 8 provincias españolas, deja sin argumentos al PSOE de Andalucía, desbordado ya por la magnitud de la trama de los ERE fraudulentos. De hecho, el portavoz de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, ha pasado de acusar como de costumbre a la juez Alaya de prevaricación a pedir respeto por la justicia y por la independencia de las instituciones democráticas: “Ya conocen ustedes cuál es la tónica de este Gobierno, no emite valoraciones ni opiniones sobre valoraciones judiciales. […] El Gobierno —ha recalcado— tiene que estar para gobernar y para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”. Y se ha quedado ahí el señor Vázquez, consciente de la importancia de dicha operación policial, con muchos miembros del partido socialista detenidos o imputados.

    …Caso del Director del Área de Empleo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Enrique Rodríguez Contreras, que ha salido esta mañana esposado de su puesto de trabajo por miembros de la Unidad Central Operativa (UCO), por orden de la juez que intruye el caso de los ERE fraudulentos. Rodríguez Contreras fue gerente del Instituto de Fomento de Sevilla y se le acusa de cohecho y malversación de los fondos públicos. Es decir, de utilizar los dineros autonómicos para conceder ayudas personales a empresas y expedientes de regulación de empleo falsos.

    …Pero las operaciones policiales de hoy han demostrado que la trama de los ERE fraudulentos se desplegaban, como una gigantesca tela de araña, por las 8 provincias andaluzas. Una tela que partía de los presupuestos 31L de la Junta de Andalucía, a una multitud de empresas, pasando por los sindicatos UGT y CCOO, que asumían el rol de intermediarios. Estos intermediarios no eran 4 mangantes, sino sindicalistas importantes de UGT y CCOO. Como el secretario provincial de UGT de Cádiz y el exsecretario de Desarrollo Industrial de CCOO en Andalucía. Así como varios sindicalistas significativos de diferentes federaciones y empresas de la región andaluza.

    …Estas detenciones han coincidido con la llegada a los juzgados de Sevilla de la que fuera Consejera de Hacienda de la Junta, durante 10 años, Magdalena Álvarez. La exconsejera, imputada por delitos de prevaricación y malversación, se ha lavado las manos ante la juez Alaya, alegando la honradez de su gestión y, al mismo tiempo, su desconocimiento de la trama corrupta, pese a ser ella la máxima responsable de la gestión del dinero autonómico: “He defendido que mi gestión durante mi época fue absolutamente clara y transparente y no había ningún conocimiento de lo que pasó”, ha afirmado, la exconsejera.

    …Todas estas evidencias han provocado que el PSOE de Andalucía no haya querido hacer ninguna valoración sobre lo ocurrido. Saben lo mucho que se coció dentro de la Junta de Andalucía, durante las etapas de Chaves y Griñán, y ahora prefieren ver, oír y callar. O esconderse. Susana Díaz ha estado desaparecida durante todo el día.

    09 octubre 2013 | 00:40

  24. Dice ser Raúl Ibáñez Martínez

    ¡Hola!

    He iniciado la petición «Sr. Presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Rouco Varela.: Su más firme condena de la politicas neoliberales, intrinsecamente anticristianas, del gobierno de Mariano Rajoy.» y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

    ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

    http://www.change.org/es/peticiones/sr-presidente-de-la-conferencia-episcopal-española-monseñor-rouco-varela-su-más-firme-condena-de-la-politicas-neoliberales-intrinsecamente-anticristianas-del-gobierno-de-mariano-rajoy

    Es importante por todo esto:

    Los católicos no podemos ser cómplices silenciosos de las injusticias de todo orden que provocan las políticas liberales, intrínsecamente anticristianas, aplicadas indecentemente por el gobierno de Mariano Rajoy contra una mayoría silenciosa que provocan sentimientos de temor y exasperación en los que tenemos la suerte de poder comer todos los días; indignación a los cautivos, los más, de una nómina congelada o minorada al capricho de una clase empresarial alta; la misma que sienten los funcionarios al ver congelados sus ingresos por cuarto año consecutivo; impotencia y desesperación en todos aquellos, y sus familias, que perdieron su empleo y no ven un futuro a sus vidas, lo mismo que nuestros mayores, último refugio de hijos y nietos en paro, que no entienden que es eso de desindexación, término usado por los trileros del lenguaje para esconder la pérdida de poder adquisitivo en la propuesta envenenada de incremento de las pensiones.
    No acierto a imaginar lo que pueden sentir los enfermos crónicos de las familias en paro condenados a una muerte segura por falta de recursos, lo mismo que los jóvenes universitarios que deberán abandonar sus carreras por falta de becas. o los padres que no pueden pagar los libros para sus hijos.
    Por contra, los banqueros que provocaron la crisis realizan mejores resultados en los balances de sus cuentas de resultados, al igual que las grandes empresas cuyos beneficios se gravan una décima parte de lo que aporta cualquier trabajador.
    Termino mencionando a la casta política , por encima de la crisis, del bien y del mal y de la Justicia extendida cual alfombra a su paso, que aupados por nosotros en las urnas cometen tamañas tropelías de las que habrán de avergonzarse nuestros propios nietos.

    Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

    Gracias.
    Raúl Ibáñez Martinez

    09 octubre 2013 | 09:38

Los comentarios están cerrados.