¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Por qué amaga Aznar con volver

«Aguirre puede que sí, pero no pierdas de vista a Aznar», me comentaba hace unos días un dirigente del PP, tras un post mío en el blog titulado ‘Aguirre, líder de la oposición a Rajoy’. Y en efecto, José María Aznar amagó ayer con volver y se erigió en líder de facto de la oposición a Mariano Rajoy.
«Nunca eludo mi responsabilidad», decía anoche el expresidente. No se refería, probablemente, a su responsabilidad como líder de un partido donde -según muchísimos indicios documentales y testificales- abundaban las donaciones ilegales, la caja B, los sobresueldos en blanco, gris o negro a los jefes, las redes corruptas y corruptoras, los contratos y adjudicaciones públicas sospechosos, los trapicheos urbanísticos, las cuentas millonarias del tesorero en Suiza, los confetis y los Jaguar de las redes corruptas y corruptoras a dirigentes y hasta los regalos de boda de 32.425 euros de las redes corruptas y corruptoras a la propia hija de Aznar.
Aznar amenaza con volver, no sabemos si para sepultar para siempre la sentina apestosa de la Gürtel y que no lo llame un día un juez a declarar y pedirle esa responsabilidad que dice que no elude o si para blindar la candidatura de su mujer, Ana Botella, a la Alcaldía de Madrid o si para ajustarle cuentas al flojo de Rajoy o si porque de verdad se cree eso de que el milagro económico era él y que creó 5 millones de empleos o si por todo ello junto y revuelto.
Aznar y sus modos y maneras amagan y amenazan con volver. ¡Todos al suelo, PP, que vienen los vuestros!

11 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Me maravilla ver cómo ellos mismos se ponen zancadillas. ¿Unidad de partido? juassssssssss
    Creo que aquí debería ser como en U.S.A. dos legislaturas y basta.

    22 mayo 2013 | 10:14

  2. Dice ser Carlos

    Si vuelve Aznar muchos le van a votar creyendo que hizo maravillas en el país cuando en realidad fue plantando minas en la economia española que años después han explotado.
    Si las proximas elecciones se presenta Aznar y gana tenemos la guerra civil en bandeja.

    22 mayo 2013 | 10:27

  3. Dice ser .Partisano.

    Es hablar Aznar y tiembla la izquierda hasta el tuétano. Tiene más poderío y liderazgo en el dedo meñique que Mariano I el Blando

    22 mayo 2013 | 10:27

  4. Dice ser luckyy

    Por supuesto que volverá a la política como su amigo Berlusconi para evitar ser juzgado.

    22 mayo 2013 | 10:29

  5. Dice ser que vuelva

    En este pais hace falta alguien con cojones y liderazgo…sobre todo liderazgo…gusten o no gusten las ideas que tiene, es el único político con liderazgo en este país. Muchos no le tragáis por su error al meternos en Irak, pero ¿y la cantidad de suicidios que está habiendo por desahucios?¿Y la cantidad de gente que no puede comer porque no tiene trabajo? Qué razón tenía cuando decía que España iba bien y todos nos reíamos…pues sí que iba bien, sí…

    22 mayo 2013 | 10:39

  6. Dice ser El octavo enanito

    Partisano…

    Ese liderazgo y poderío lo tiene cualquiera con la cantidad que se lleva como expresidente y asesor de las eléctricas….

    Que los trajes caros y las noches en balnearios en Menorca suben el ego hasta al tonto del pueblo….

    Así qué menos halagos caperucita.

    Aznar es un terrorista económico y España le importa menos que un chicle usado…

    No seamos simples en nuestros análisis por favor, està en juego el futuro y la libertad de todos

    22 mayo 2013 | 10:39

  7. Dice ser Sebas191

    Ya quisieran algunos que les hubiera ido tan bién como a Aznar, cuando fue presidente. Si nos remontamos a sus tiempos, sólo me vienen a la mente dos manchas, el Prestige y la guerra de Irak, donde se fue con engaños por parte de unos aliados. No recuerdo que sembrara cizaña mirando al pasado (como tampoco lo hizo Felipe González), y tenía, y tiene, una idea más clara de España y de lo que quieren muchos españoles. Miremos como viviamos entonces y preguntemonos si estábamos mejor. Teorizar sobre sus motivos ocultos para volver a la política está muy bien, pero eso no es periodismo, y quien lo hace de un modo tan ruín, no debería llamarse periodista, debería llamarse antiAznarista, por poner un ejemplo.
    Todo el mundo tiene curriculum, lo que sucede es que no todos lo emplean para hacer ver lo superiores que son a los demás… ¿capicci?

    22 mayo 2013 | 10:43

  8. Dice ser @poirot

    Entonces ya está todo solucionado volveremos a las Azores y á lo qué pasó después.¿Pero es que algún dia se fue?.

    22 mayo 2013 | 10:51

  9. Dice ser Mosquita Muerta

    Aznar no sé, pero lo que es yo, por veros nerviositos perdidos, a la Santa Hermandad formada por la frikizquierda, el centro radical blandi-blub, con Marianico el Corto a la cabeza y Montoro el Recaudador de la Corte de los Milagros al culo -al nuestro, tan de vulgar clase media, tan pu/pateado- y Los Llorones del Norte, sería capaz de gastarme mis ahorros para que concediera una entrevista una vez a la semana.

    De paso me declaro insolvente y que os financie los lujos Rita la Cantaora.

    22 mayo 2013 | 10:59

  10. Dice ser JoePerry

    Ay no!!! Que vuelve el iluminado este, pagado de sí mismo.

    A ver ¿cual es su propuesta para arreglar el país? ¿darnos a todos una paleta y una llana para ponernos a levantar tabique? Por favor, que no se siga engañando a sí mismo y a los demás, que ya estamos viendo los efectos de su fantástica política; le vino de perlas durante 8 años y ahora entre lo que dejó él y no arregló el Zapatero (si no lo empeoró más) vamos camino de una década atroz.

    Que hartito estoy de estos salva-patrias, que se creen con la solución de todos nuestros males.

    A ver cuando se van a dar cuenta de que ellos forman parte del problema (que no de la solución), junto con todos sus acólitos partidarios, esos que tan bien saben poner el cazo para llevarse «lo suyo» a costa del dinerito de todos los pringados de a pié, esos que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y ahora tenemos que pagar con un kilo de miseria y dios de desesperanza, cual diezmo eclesiástico, por nuestra irresponsabilidad. Los mismos que soportamos todos los sacrificios, los que nos piden estos doble-moralistas, mientras ellos se llevan el sobre por debajo de la mesa.

    Basta ya de tomaduras de pelo!!!! Que pena que no pasara por aquí un tornado como el de Oklahoma y se llevara a toda es pandilla de mercaderes de los suyo que nos han arrebatado el templo de la democracia.

    22 mayo 2013 | 11:02

  11. Dice ser Dedoparatodos

    Será para salvarle el pellejo a su amiguito Blesa

    22 mayo 2013 | 11:09

Los comentarios están cerrados.