¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El sistema, en riesgo de voladura

La alarma crece. No son enredos. Son bombas, y muy gordas, y con la mecha ya encendida y quemándose a buena velocidad.
Tenemos al jefe del Estado y al presidente del Gobierno sometidos a la incertidumbre de que aparezcan más indicios y más sólidos que los enmierden por completo en sendos escándalos de corrupción. Y tenemos a dos personas pertrechadas de información sensible que van administrando por dosis; y a un juzgado, en Palma, y una Fiscalía y un juzgado en Madrid investigando esos escándalos, y a toda (o casi toda) la prensa tirando de los hilos, cumpliendo con su papel en una sociedad democrática y de libertades.
La situación es más delicada cada día, no es de las de ‘esperar y ver’. Las posibilidades de descarrilar esos procedimientos judiciales con el argumento de la razón de Estado son ínfimas, y hacerlo -además- sería inaceptable para los ciudadanos, para la opinión pública, cada vez más indignada por lo que está conociendo y por cómo se está saldando la crisis económica. Si no se puede ni se debe meter marcha atrás, la opción que le queda al poder es tomar la iniciativa y acelerar, acelerar todo lo que se pueda y propiciar las investigaciones judiciales y que, de una vez por todas y cuanto antes, se esclarezca la verdad, caiga quien caiga. Hay riesgo de que todo acabe en una voladura del sistema, es cierto, pero al menos sería una voladura previsible, controlada, con capacidad de gestionar y matizar algunos de sus detalles.
Mucho peor sería que los detonadores de la voladura los sigan teniendo Diego Torres y Luis Bárcenas y los activen cuando quieran, cuando les convenga a sus intereses personales.

21 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    En este santo país,
    donde todo está como está.
    Con los políticos tocados,
    la justicia sobrecargada
    y con los recursos escasos,
    el gobierno… cuestionado,
    la sanidad puesta en venta,
    a pesar de los repagos,
    la educación recortada,
    los salarios congelados,
    las pagas extras esfumadas,
    seis millones de parados,
    Banquia, las preferentes,
    y además, las hipotecas
    que está matando a muchas gentes,
    y un millón de cosas más.
    Pero ¿de lo que hagan los hijos,
    qué culpa tienen los padres
    cuándo ya están crecidos,
    y no son menores de edad?
    Dejemos tranquila y en paz
    a la Jefatura del Estado.
    Al menos que una institución
    en llegado, y dado el caso,
    tenga que echarnos una mano
    y tengamos con quien contar,
    de lo contrario muy mal
    el pueblo podría pasarlo.

    18 febrero 2013 | 13:06

  2. Dice ser Carla

    Es ahora cuando se ve la talla de las personas que nos gobiernan. Tienen la oportunidad de demostrarlo o de cagarla.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 febrero 2013 | 13:24

  3. Dice ser Andrés

    Estoy en casi todo de acuerdo contigo Arsenio, menos en la voladura la hagan los impresentables que tienen la mierda al cuello.
    A estos son a los que hay que poner grilletes y de los gordos.

    18 febrero 2013 | 13:32

  4. Dice ser manuel

    En línea generales estoy también de acuerdo, pero no puedo por menos de sonreirme cuando te refieres a la prensa diciendo que tira de los hilos. Hace algo más que eso, ya que a veces no tiene reparo en mentir, amparada en no sé sabe qué derechos, y hace mucho menos cuando perjudica a los intereses de «su» partido, el que la subvenciona; qué poco habla «el Pais» de los eres, por ejemplo, mucho más preocupante y de mucha mayor embergadura que lo de Bárcenas. En fin, la cosa está muy mal, la verdad.

    18 febrero 2013 | 14:48

  5. Dice ser Amuleto

    Solo el respeto a las mas altas instituciones impide que el monarca y su hija sean imputados en el caso Urdangarin.

    18 febrero 2013 | 14:57

  6. Dice ser manuel

    Si existiese un juego a dos, uno de izquierdas (por ejemplo tú, Arsenio) y por ejemplo yo, que consistiese en ahorcar de un pino (estamos hablando sólo de un divertidísimo juego de ordenador), por orden de mayor a menor puntuación (a pez más gordo, más puntúa)…¿a quienes irías eligiendo tú en primer lugar , y a quienes te imaginas que elegiría yo?…
    No quedaría vivo ni un banquero, ni un consejero, ni una cúpula de ningún partido….ningún sindicalista…

    Si alguien lo programa, lo cual no es nada difícil…, cedo los derechos que correspondan a 20minutos.

    18 febrero 2013 | 14:58

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ahora es impensable que en España suceda una guerra civil. Tenemos tratados de no agresión y de ayuda en caso de conflicto con las naciones más potentes del Mundo. A lo máximo que se puede llegar según mi opinión es al desmadre de la gente que puede empezar cualquier día de estos a cometer tropelías que desgraciadamente ni salpicarán a los que están riéndose de los pobres , de las victimas de esta situación desastrosa. En otros tiempos esta situación se solucionaba dando partidos de fútbol y corridas de toros cada día. veremos que pasa esta vez la pelota está en el aire.

    http://www.antoniolarrosa.com clica sobre mi nombre

    18 febrero 2013 | 15:40

  8. Dice ser Partidos políticos o políticos que reparten ganancias

    Tantos chorizos y ninguna ley que haga el pueblo, o todos los políticos, sobre quien y cuanto tienen que ganar estos políticos de bolsillo. Rajoy se sube la suya. Pero señor porque cualquier político puede ganar más que usted. No dejemos a nadie sin paga, que luego buscan una salida los concejales como alcaldes, buscaran y encontraran sus beneficios, mas chorizos. Basta de privatizar, para que como Don Felipe González ganen una barbaridad y encima tenga otra paga del estado. Solo por su presencia, se abren puertas que un español común nunca podrá abrir.

    18 febrero 2013 | 16:32

  9. Dice ser Manuel él

    No se esfuerze, no es el fin del mundo para España. Nuestros abuelos y padres han estado peor, en el subdesarrollo del franquismo pero poco a poco salimos a flote. Por cierto, la policia declaró que las «fotocopias contables» de ese periódico no son aptas para pruebas. No podrá ser apaleado Rajoy, …la próxima vez será no?

    18 febrero 2013 | 19:15

  10. Dice ser Oscar

    Pues sí… no puede estar todo el país sometido al chantaje de unos aprovechados. Regeneración del sistema ya.
    http://2012alemaniadeleste.blogspot.de/2013/02/i-believe-in-spain-y-sin-presuntamente.html

    18 febrero 2013 | 21:22

  11. Dice ser Brizna

    Fuera se extrañan que el pueblo español tenga tanta paciencia y no estalle de una vez una situación que cada día va a peor. Se dice que en el crac del 29, en EE.UU,, eran los banqueros las víctimas propiciatorias y las que solían suicidarse más a menudo. Aquí ocurre lo contrario, por el momento. Un banquero va a prisión por orden judicial; a los tres meses, es amnistiado, para ser llevado a rejas poco después. Pero ¿qué ocurre en el país? ¿Quizá la presión que necesita la burbuja para reventar aún no ha llegado a su máximo? ¿Tal vez, en el momento más inesperado y la chispa más inocente, hagan demoler el castillo de naipes en que se sustenta todo un tinglado fundamentado en la codicia y la corrupción? El tiempo y la ciudadanía dirán.

    18 febrero 2013 | 22:47

  12. Dice ser Julian Martinez

    Arsenio Escolar, muy bueno «la alarma crece».

    Como en España, no hay na damas que chorizos desde la monarquía tradicional borbónica, hasta los partidos fascistas como son los dos de cabeza, PP.OSE pues pasa lo que esta pasando, robo y corrupción en cada órgano y oficina administrativa del Estado.

    Si, España, tuviera un partido socialista de verdad con peso y libertad de acción la limpieza y lucha contra todos estos chorizos con el pueblo a la cabeza, estarían cortadas sus cabezas en 24 horas. Creo que deberíais copiar las acciones determinantes de Evo Morales, Presidente de Bolivia, como se va liquidando los chorizos de las filiales en su país de empresas españolas.

    Es que la epidemia que España, tiene creada de manganetas de guante blanco es terrible y con «democracia», vendidos a las potencias del exterior de igual calaña buscado el apoyo de defensa. Que les importa a estos tiranos corruptos vender España, entera por medio de hipoteca inclusive el sudor de pueblo trabajador que al final es el que lo paga!!!

    Guerra civil hoy es imposible, pero una explosión del pueblo en general en plan suicida si, es posible para hacer saltar por los aires unos cuantos mamarrachos de estos modernos políticos disfrazados de consignas, defensores de la dignidad y respetos humanos.

    Pensar la dirección que planea el socialista Rubalcaba, con el cambio de nombre del Partido. Esto es un plan que han acordado los dos, socios que como esta bien visto son la misma cosa, PP.OSE. Pretenden alinearse al sistema globalizacion para protegerse del amparo del exterior como esta mas que demostrado ante la sublevación de los pueblos. Toda la zona euro, esta padeciendo la misma enfermedad

    LA QUE ESTAN PREPARANDO ES DE ORDAGO LA GRANDE, «LO SODOMA Y GAMORRA» ES UN JUGUETITO!!

    18 febrero 2013 | 22:51

  13. Dice ser Julian Martinez

    Lo que esta preparando el “fascismo español”

    Indudablemente, en España, el juego que se traen con la clase trabajadora, es algo ridículo y engañiflas aunque todo esta muy calculado para ser el experimento español, una prueba para el resto del sistema capital financiero Internacional. «La creación del esclavo moderno tecnológico» que es el objetivo.

    España, no tiene gobierno socialista ni sindicalistas, hoy el pueblo se dio cuenta que es de pega, es el mismísimo capital disfrazado a las ordenes de la monarquía fascista con todas la similitudes del dictador y criminal Franco, da igual que sea Zapatero o Rubalcaba el caballo blanco o Rajoy, son todos la misma cosa, solo les difiere en guión que cada uno tiene asignado, aunque Rajoy, finge pesar mas como fascista tradicional español, Zapatero o Rubalcaba son los socialistas, sirven para confundir y a la vez desacreditar la ciencia socialista, todo lo calculan bien y tienen mucho espionaje de esquiroles despistado y confundiendo por estos Blogs, de opinión. Pero el resultado final esta por llegar!!

    Da igual, Rajoy que Rubalcaba, y lo mas triste el próximo sera igual mientras que el sistema no le cambie el pueblo, incluida la Constitución, estaremos perpetua-mente con la misma mierda y penalidades.

    Este cambio por hoy, solo se cambia con un tren cargado de escobas, acto seguido lanzarle contra todos estos asaltantes ladrones bien amarrados, para que se cargue a toda esta mierda de continuación y si no los matara, al menos los barra quitándolos del medio.

    Atajo de atorrantes bandidos la que estáis preparando para mis hijos y nietos.

    Esto no se puede consentir mas, hay que organizarse y luchar desde las alcantarillas o lo que sea necesario aunque las llenaran de drogas pero los suicidas saldrán por centenares para volaros como a Carrero Blanco y otros atorrantes. El problema es que con Franco, robaban unas cuantas docenas de bandidos y ahora con democracia y monarquía, son centenares de miles de escarabajos.

    ES INDIGNANTE LO QUE ESTAIS HACIENDO CON EL TRABAJADOR INCLUIDO LOS LOS TRABAJADORES EXTRANJEROS.

    18 febrero 2013 | 23:43

  14. Dice ser Julian Martinez

    MI RECETA COMO SOCILISTA DE VERDAD:

    Una vez vistas las nuevas medidas de las muchas que están por venir mí Gobierno que soy yo … propongo de momento y como aperitivo lo siguiente a modo de utopía, pero posible como salvacion!!

    1º.- Los políticos sean del bando que sean… serán personas normales y voluntarias – Con un currículum que avale que son competentes para ocupar el puesto que les sea asignado – Trabajarán sin sueldo, dietas, coches oficiales o guardaespaldas – Pues se da por hecho que tendrán Rentas (mobiliarias o inmobiliarias) para vivir y pagarse sus gastos – Los actuales políticos si no reunen las citadas condiciones se buscaran un trabajo honrado… que seguro fácilmente encontrarán.
    Añadiendo, los políticos estarán al servicio del pueblo y no viceversa como está ocurriendo ahora. Las medidas importantes serán consultadas al pueblo que es el que de verdad gobierna no los “listos o listillos” de sus representantes. Los políticos no podrán cambiar de partido o se irán a la calle sin derecho alguno. Solo podrán votar OBLIGATORIAMENTE todas las personas que estén capacitadas mentalmente para hacerlo (no pudiéndolo hacer seguidores, forofos o fanáticos).

    2º.- Los bancos y cajas repartirán el 50% de sus beneficios con las Arcas del Estado y no cobrarán comisiones a sus clientes – Los que mientan para conseguir el Poder sea el que sea… se pasará el resto de su vida en la cárcel o por lo menos un “rato” muy largo.

    3º.- La sanidad será gratuita solamente para todo ciudadano que obtenga menos de 90.000 euros de ingresos netos, al año.

    4º.- Los parados cobrarán su prestación durante un mínimo de 36 meses. A cambio, pueden ser requeridos para colaborar en trabajos voluntarios según su preparación – Se retrocederá a los 45 días por año trabajado en caso de despido improcedente. Pues no es lógico que en años de bonanza el empresario se lo haya llevado casi todo… y en años de crisis también salga favorecido perjudicando a sus trabajadores.

    5º.- Los jubilados tendrán una prestación digna para vivir el resto de su vida siempre que no tengan unos ingresos superiores en rentas a 100.000 euros netos al año, procedentes del capital mobiliario o inmobiliario.

    6º.- La enseñanza y libros serán gratuitos para todos los que en su unidad familiar no superen los 120.000 euros netos, al año.

    7º.- Farmacias, bares, cines, hoteles y otros… serán acordes al número de ciudadanos empadronados más un 30% ambulante – El turismo pagará un canon por disfrutar de España en cualquier lugar que se lo soliciten.

    8º.- El tabaco, el alcohol y el juego pagarán un 50% más de IVA.

    9º.- El que defraude a la Hacienda Pública o a la Seguridad Social será penalizado con un 500% de más del importe defraudado y pasará un tiempo encerrado.

    10º.- La mili volverá a ser obligatoria o en caso contrario serán eliminados los Ejercitos. El Estado de Derecho pasará a ser un Estado de Sentido Común.

    11º.- Quedará terminantemente prohibido (bajo multa) aplaudir en el Congreso de los Diputados cada vez que un diputado diga alguna gilipollez aunque sea gilipollas el que las dice.

    12º.- La Casa Real se buscará la vida sin ingreso alguno del Estado aunque para ello tengan que participar en debates políticos, de sociedad o del corazón en la radio y en la televisión privada.

    13º.- La Iglesia dejará de vivir del cuento de su Dios ajeno al verdadero… y serán unos trabajadores más. Pudiendo aceptar limosnas o donativos de sus fieles para su vivienda, alimentación y conservación de sus monumentos religiosos.

    14º.- Los deportistas de élite pagarán un 75% de sus ingresos a la Hacienda Pública.

    15º.- Los delitos no prescribirán nunca. Para que no queden impunes para el delincuente o para el juzgador.

    16º.- Ningún ciudadano gozará de ningún privilegio que no gocen el resto.

    17º.- Todos serán iguales ante la Ley hasta los juristas, políticos, funcionarios, religiosos o la citada Casa Real, aunque lo mejor es abolirlo.

    18º.- Los edificios del Estado que estén vacíos serán habilitados para personas necesitadas de un techo.

    19º.- Los que hagan de su trabajo, sea el que sea, un gran negocio pagarán un 60% de sus ingresos netos al Estado.

    20º.- Los alimentos y productos de primera necesidad no pagarán IVA y tendrán el mismo precio en todo el País.

    21º.- Las Comunidades Autónomas y sus derivados (ayuntamientos, diputaciones, etc) dejarán de existir y todo dependerá del Estado Central que puede estar ubicado en cualquier lugar del País. El ciudadano podrá hacer todas sus gestiones administrativas por Internet.

    22º.- La lengua oficial será la que cada ciudadano lleve en su boca.

    23º.- De Febrero no debe volver para ello o buscamos Gobernantes competentes como yo, o volveremos otra vez atrás.

    Disposición adicional – El que haya conseguido su patrimonio con artimañas fraudulentas, robando o hurtando devolverá todo al Estado o pueblo Español aparte de ir también a la cárcel. FIN. Por hoy, sigo pensando para el bien comun en general.

    19 febrero 2013 | 02:02

  15. Dice ser Partidos políticos o políticos que reparten ganancias

    Ayer borraste sin insultos solo una opinión. Pienso lo mismo hoy. Que no puede ser que los comunes tengamos que tener una paga mínima del tercer mundo. Y los políticos tengan pagas a su antojo y que el presidente de España gane menos. Ay que poner una ley, los acaldes y concejales deben ganar una paga. Si no siempre buscaran beneficios y al final habrá más chorizos en este País. Ay un socialista que debía estar pensionado, gana dos pagas una del estado y otra privada. Acabemos con estos políticos que solo con su presencia abren puertas, y ganan pagas de lujo solo por su presencia. Ahorrar si no se sabe la cantidad de dinero que perciben los políticos y menos las propinas, por viajes comidas etc.

    19 febrero 2013 | 16:02

  16. Dice ser Julian Martinez

    Vamos a ver: Ahora os metéis con Arsenio, que por los dichos que se expresan debe de ser una persona muy cerca de el, o un calumniador como también hay por estos Blogs, dandoselas de defensores de la clase trabajadora.

    Esta comparacion que se pone en descrédito del Sr. Arsenio, algo muy parecido se ponía estos días atrás sobre las toneladas de basuras sin recoger en las C/. de Sevilla. Se decía, que había gente de grandes capacidades de títulos Universitarios, dispuestos hacer ese trabajo por menos dinero que los huelguistas.

    Esto no me lo trague yo, porque se perfila que el tiro va en la dirección de querer bajar mas los sueldos actuales al trabajador, diciendo estas bestialidades de engaños social muy psicológico para ir mentalizando a las nuevas generaciones.

    Mirar, los que pensáis en estas jugadas sociales criminales, vais de culo y contra el viento. Todos estamos en el mismo barco, veráis lo que pasara de seguir así. Nada mas, seguir, seguir, varias donde terminara todas estas extra-pegas!!!

    20 febrero 2013 | 09:44

  17. Dice ser juan

    Una voladura controlada dice??? controlada por quien, por aquellos que han echo que este pais de pena o controlada por nuestor jefe del estado. O es que resulta que van a dejar a los ciudadanos controlar,(ja, ja, ja) eso si que no me lo creo.

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/2013/02/las-renovables-reducen-un-58-el-co2-y.html

    20 febrero 2013 | 12:59

  18. Dice ser ADRIANA

    Vamos a ver Julian Martinez, no te enteras de nada o eres uno de estos enchufados de los que hablo, no soy una calumniadora y sé muy bien de lo que hablo, y si, soy de la CLASE TRABAJADORA, En la empresa de Arsenio como en tantas, y ahora mucho más, el enchufismo y el no reconiocimiento de los jóvenes con una preparación mejor que la de sus propios jefes, por ello, éstos mismos tiene miedo de verse superados por ellos y se los cargan, los amargan y al final terminan hechándolos, eso sí a los hijos de….papá que entran enchufados, porque sino no valdrían ni para recoger las basuras de la calles de Sevilla a esos, se les protege, entran con sueldos muy superiores al de los jóvenes que entraron becarios, se beneficiarion de sus contratos de becarios, siguieron beneficiandose con los contratos de prácticas y después de demostrar día a día su trabajo y dedicación, ven como éstos, los enchufados, les pasan por encima sin valorar para nada su trabajo realizado. No se de qué clase eres tú, yo te puedo decir que soy de clase trabajadora y si estoy muy orgullosa de esta clase porque lo que tenemos nos lo hemos ganado legalmente no como todos éstos empresarios, que ahora se está viendo la panda de chorizos que son, cómo han ganado dinero fácil y cómo sus hijos que no han tenido que esforzarse para nada lo único que les vale es que sus papás les enchufen y pidan favores a costa de tener que devolverlos después, a pesar de pisar a los jóvenes con una excelente preparación, a pesar de ser y con mucho orgullo HIJOS DE LA CLASE TRABAJADORA, CON MUCHO ORGULLO PERO SIN NINGUN FUTURO MIENTRAS ESTOS ENCHUFADOS ESTEN CERCA DE ELLOS

    20 febrero 2013 | 17:00

  19. Dice ser Julian Martinez

    Adriana,

    La verdad es que estoy contigo en todo lo que expones porque es cierto, eso ocurre yo lo he vivido y visto con mis propios ojos. Yo, casi a diario pongo por estos Blogs de opinión mis ideas, lo que veo y respondo, si, eres una personal habitual que lee tendrás visto mis opiniones donde claramente soy un obrero e hijo, de otro obrero, mi oficio es carpintero en general.

    Puede que no este enterado como tu sobre la empresa de Arsenio, tu estarás mas cerca o incluso dentro ahora o en el pasado yo no conozco nada solo lo que escribe y dice defendiendo al trabajador estando en contra de la injusticia venga de donde venga, esto me da su confianza, pero lo que tu expones, me sorprende y te digo que puede que sea como tu lo dices. No se; pero me dejas muchas dudas de lo que expones de Arsenio su persona y empresa que veo que ultimamente Arsenio, esta teniendo muchos ataques sobre sus escritos al igual que yo, por los «esquiroles» que andan por estos Blogs al servicio del «fascismo» actual de pago y de pega creando vientos y mareas para disturbar la realidad de lo que hoy esta aconteciendo en España.

    Nada mas, espero haberte dado mi sincera respuesta!!

    21 febrero 2013 | 02:22

  20. Dice ser Julian Martinez

    ARSENIO ESCOBAR, PUEDES DECIR EL PORQUE ESTA BORRADO ESTOS COMENTARIOS QUE VUELVO A PONER??

    QUE PASA, CON TU BLOB. ??

    Sicoloco del casting de Foolyou

    Rajoy: “he incumplido todas mis promesas electorales y lo seguiré haciendo cada viernes”,pues muy bien hombre no cumplas nada.yo por mi parte: “nunca he votado al PP y lo seguiré haciendo cada dia de elecciones”.

    21 febrero 2013 | 01:02

    Julian Martinez

    Quien manda a Rajoy, Sra. Merkel:

    Rajoy hace lo ordenado por la Sra. Merkel:

    Julian Martinez

    Alarico,

    La pared que intenta parar a Arsenio Escolar, es la pared de los falsos políticos modernos con una corrupción sin precedentes, esto se encuentra en la cabeza de los dos, partidos que son como todos sabemos PP.OSE que es la misma cosa, es decir; “el fascismo tradicional de España”, solo les diferencia en guión ha seguir cada uno, engañando a la población mas despistada por los medios de la tele-tonta y otros medios, etc. etc.

    La administración de justicia, la misma cosa dominado por la misma panda desde el Tribunal supremo, hasta un juzgado local o comarcal. Corrupción, manipulación, transformación de expedientes y cargar el mocheulo a un infeliz, eso es histórico, las cárceles están llenas de infelices y cuando entra un rico o bandido adinerado, es porque no repartió pero cuando lo hace por la presión a que es sometido por el chantaje de los poderosos del poder vemos que enseguida es puesto en libertad.

    Garzón o cualquier otro que es considerado enemigo por expresar una opinión o vivir como Garzón, una experiencia que bajo su conciencia no soporta por el fondo de injusticia social, hipócrita en que se escudan y es condenado por estos altos administradores de justicia, con un poder imitando a dios. Quien puede con la prueba verdadera según estos juristas nos presentan de inocencia de un alto delincuente, o con la archivacion de un determinado caso criminal social que ordenan no da lugar.

    Mira Alarico, esto es la prueba de que todos están implicados y son la misma sociedad de delincuentes legales, respaldados por la única fuerza de las armas para matar vidas y prisiones de tortura. Esto no quiere decir que todos son iguales, no son muchos los jueces que se han retirado y muchos mas los que los han retirado!!!

    Esta es mi opinión por la experiencia de la academia de mi vida y suerte que no he sido hasta el momento atacado por estas mafias del poder y no tengo nada ni cuentas con estas gentes de tanto poder. Son miedosos!!

    Lo único que se, es que; si tienes dinero aunque sea robado y si es al colectivo trabajador mejor, te haces con poder, y si tienes poder te haces con dinero de los ladrones, mas lo que robas particularmente con tu poder.

    Así que no ataquéis tanto a Arsenio Escolar, que esta diciendo muchas verdades y como el, hoy los tenéis por millones, incluido yo.
    Mas respetos a los derechos humanos y a esa carta magna, comenzando por los gobiernos y Ministerios de Justicia, que España, el problema mayor actual que tiene, es la “tremenda corrupción”.

    Los movimientos se demuestran andando lo demás, es bla, bla, blaa!!

    21 febrero 2013 | 01:32

    Julian Martinez

    Julian Martinez

    Joder que sorpresa; han borrado el comentario anterior al mio de Alarico, donde entre otras blasfemias ataca a Arsenio Escolar. Si lo que digo, la mafia de poder esta por todas partes y los “esquiroles” como hormigas!!

    Arsenio, explicame algo si sabes?? Parece que la situación se quiere confundir mucho!!

    21 febrero 2013 | 01:16

    Sicoloco del casting de Foolyou

    Los españoles han vivido por encima de sus posibilidades,los politicos no porque sus posibilidades eran muchas ya que ESTABAN ROBANDO A SACO (presuntamente).

    21 febrero 2013 | 01:24

    Julian. Martinez

    Sicoloco del casting de Foolyou,

    Rajoy, le suda el rabo lo que le digas tu, yo y todo el pueblo de España, el solo cumple las ordenes que le manda la Sra. Merkel, y como así lo esta haciendo esta Sra. Merkel, nos dice a gritos que Rajoy, camina en la linea de prosperidad.

    Aquí, lo que no nos explican quien es el que se esta dando por culo, pero lo cierto es que el pueblo español, esta recibiendo de los dos. Por esto Rajoy, cada viernes espera las ordenes de la jefa, y lo de los votos eso se ríe, ya están todos de acuerdo incluyendo al “Fondo Monetario Internacional’.

    Esto no es una crisis, es un sistema tecnológico que se esta imponiendo con psicología a los pueblos, que como no salga un salvador esta situación camina para mas de 100 años.

    21 febrero 2013 | 01:36

    PITUFO GRUÑON GR6

    RAJAO ERES UN HDLGP.

    MÉTETE LOS MINIJOBS POR EL C……O SO C……N.
    8 HORAS POR 400 EUROS PARA LOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS DARÁ IGUAL A QUE SE CONTRATE A JÓVENES POR SUELDOS MISERABLES, VAMOS QUE SEREMOS LA CHINA DE EUROPA.
    CON 400 EUROS AL MES A VER COMO VIVE UNA PERSONA.

    A PARTE DE ESTO, LOS QUE PASAMOS DE ESA EDAD Y QUE ESTÉN EN EL PARO NO TRABAJARÁN NUNCA, PORQUE LAS EMPRESAS CONTRATARÁN A ESCLAVOS JÓVENES ANTES QUE A MÁS MAYORES.

    LO DICHO: VETE A TOMAR POR C…O RAJAO DE M….A TÚ, TUS MINIJOBS Y LA P….A MADRE QUE TE PARIO.
    PONTE UN SUELDO DE 400 EUROS TÚ HDLGP, TÚ Y LOS DE TU CAMADA, QUE PARA LO QUE HACÉIS, YA ES MUCHO.
    AH Y TEN EN CUENTA UNA COSA: ANTES DE CURRAR POR UN SUELDO MISERABLE, ME HAGO HIPPIE Y NO TRABAJO NUNCA.
    MEJOR ESO QUE SER ESCLAVO DEL SISTEMA. PARA ESO PREFIERO QUE SE HUNDA Y TU TB. TE HUNDAS EN LA M…..A CONMIGO HDLGP.

    21 febrero 2013 | 02:23

    Julian Martinez

    PITUFO GRUÑON GR6
    Muy bueno, así se habla a los falsos políticos modernos, corruptos ladrones. Venga despertar, salir de la dormida que estos vándalos están creando que son PP.OSE. que es la misma cosa, fascistas todos.

    21 febrero 2013 | 02:33

    21 febrero 2013 | 03:24

  21. Dice ser Pedri

    El sistema democrático está en riesgo por supuesto.
    Y la pasividad de gran parte del pueblo es el caldo de cultivo perfecto para que esto se convierta de a poco en un totalitarismo.
    Es inconcebible que haya personas que ignoren o defiendan los casos de corrupción de los cuales el PP es el prota indiscutible.

    27 febrero 2013 | 23:16

Los comentarios están cerrados.