¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Paro y empleo en 11 apuntes

9 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Menos mal que aqui se dicen todas las verdades de lo mal que trabaja el PP y no las pueden acallar como quieren hacer con los sobres de dinero que se han repartido.muy bien hecho Escolar.los lectores están con el diario y cada dia es mas leido en todas partes cuando los demas diarios gratuitos se han ido ya al carajo.el PP no puede silenciar su fracaso y corrupción mientras existan diarios imparciales,veraces y valientes como este.

    24 enero 2013 | 11:54

  2. Dice ser calibra

    Y lo que quedan por llegar. Si estamos deseando que adelgace la administración, ¿done van a ir los sobrantes?. ¿Acaso tiene la culpa la reforma laboral de los depidos en la banca, la administración, las aerolineas, etc. etc.?; Con reforma y sin ella,el paro hubiera aumentado y con ella, algo se recuperará.

    24 enero 2013 | 12:20

  3. Dice ser pet

    Pero que hay que hacer para obligar a este gobierno a dimitir????

    Hay que salir a la calle y pedir dimisión? Yo creo que ni con esas lo harian… estan enganchados al poder y al dinero, y posiblemente no sabrán hacer otra cosa en sus vidas…

    He visto este video en youtube esta mañana, es una parodia muy buena de Spanish Fiction, es cortito, y describe muy bien lo que está pasando en el pais: https://www.youtube.com/watch?v=NiotzktVruE

    24 enero 2013 | 13:26

  4. Dice ser Amuleto

    En 2014 habrá en España siete millones de parados reales de la EPA.Rajoy ya admitió al poco de entrar que «no se crearia empleo en toda su legislatura» ¿cuanto tiempo puede aguantar un país con ese nivel de paro? nos plantamos en las próximas elecciones con siete millones de parados y el problema sin resolver ¿a quien hay que votar para que arregle esto? todos se desinflan por la boca esperando ÓRDENES de Bruselas o de Alemania o de quien sea que nos gobierna mientras seguimos destruyendo empleo.

    Ahora en Febrero toca la inevitable noticia de que hemos superado los seis millones de parados porque en Enero se destrulle todo el empleo temporero de la navidad y aumenta el paro mas que el resto del año,y todo tan tranquilo oiga.ya puestos da lo mismo seis que siete.donde pasan miseria seis pasan miseria siete.

    24 enero 2013 | 13:48

  5. Escuchando todos estos datos y escuchando a nuestros políticos…Ya sabemos lo que hay que hacer, coger la maleta y buscarnos la vida fuera de España. A menos que tengamos una idea espectacular para abrir un negocio y suficiente dinero ahorrado como para emprenderlo, casi nada…

    24 enero 2013 | 16:19

  6. Dice ser En qué mundo vivimos

    Al paro con una paga mínima. Cuantas personas empleadas tienen pagas de oro. El ejemplo de la industria farmacéutica, Novartis el señor Daniel Vasella. Este señor gano en un año 43 millones en diez 300millones Fr. suizos, ahora deja su trabajo y más dinero. Los medicamentos que la gente no se puede permitir. Que se necesitas para tanta desigualdad. Superhéroe o estafador. Ahora se votara en referéndum en suiza para que no se pueda estafar. En España ay muchos. Trabajaran serán inteligente, pero son personas y nadie debe ganar millones, cuando ay gente que no llega a la mínima. Ay hambre porque gente gana millones, y otros trabajan por sobrevivir.

    24 enero 2013 | 16:28

  7. Dice ser manuel

    ¡Buen trabajo!. En contra de lo que dice Cañete, los frutos llegarán en 2014. O eso deseamos…

    24 enero 2013 | 20:19

  8. Dice ser calibra

    Teneis razón los dos que me precedeis opinando respecto al director de este medio, pero lo ha publicado porque es para «consumo interno», algunas cartas que he enviado para publicar en la prensa si han sido censuradas y no se ha publicado, lo iban a leer mas personas.

    Leyendo los escritos que me preceden me doy cuenta de los «preparados»· que están los jóvenes, ya que una buena señal es su forma de escribir sin faltas de ortografía y eso a mi juicio, es indicio de lo demás.

    25 enero 2013 | 14:13

Los comentarios están cerrados.