¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Las tasas de Gallardón y otros tuits

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser AVISIL

    L’aprovació de les noves taxes judicials suposa l´ última retallada del benestar social per part, ja no vull dir d’un partit de dretes, sinó d’una manera de fer que resulta del tot no respectuosa amb la realitat social. No és veritat que els Jutjats estiguin saturats per demandes injustificades per part dels ciutadans, sinó que aquests demanen la tutela judicial d’un poder independent i únic´, per tal de que els seus drets i deures es puguin fer valer. Aquestes taxes afectaran a la gran majoria de ciutadans i no als bancs i a les administracions, ja que els primers disposen de caixa per fer-les efectives i les segones estan exemptes del seu pagament, pel que podran seguint interposant demandes ocasionant una situació de poder davant de la resta de ciutadans. No existeix justícia privada i pública com pot haver-hi a la sanitat i a l’educació. No podem deixar que continuï aquesta retallada tant i tant i tant exagerada, descomunal i que fins i tot afecti a un dret fonamental reconegut a l’article 24 de la Constitució Espanyola. Sr. Gallardón no és veritat el que diu, només està afavorint als de sempre, si us plau, li demano que com a coneixedor de la justícia que és, reconsideri la barbaritat que està fent i pregunto, dorm tranquil per les nits ???. I l’últim crit que em queda es suplicar al Defensor del Poble que plantegi un recurs d’inconstitucionalitat al Tribunal Constitucional i així continuarem “saturant” els jutjats duna altra manera.

    23 noviembre 2012 | 22:16

  2. Dice ser AVISIL

    El que se hayan aprobado las nuevas tasas judiciales supone un último recorte en el bienestar social por parte, ya no de un partido de derechas, si no de una manera de pensar que resulta no respetuosa con la realidad social. No es verdad que los Juzgados estén saturados de demandas injustificadas por parte de los ciudadanos, si no que éstos piden la tutela judicial efectiva de un poder independiente y único para que sus derechos y deberes se puedan hacer valer. Estas tasas afectarán a la gran mayoría de ciudadanos y no a los bancos y a las administraciones, ya que los primeros disponen de caja para hacerlas efectivas y las segundas están exentas de su pago, por lo que podrán seguir interponiendo demandas, ocasionando una situación de poder respecto del resto de ciudadanos. No podemos dejar que continúe este recorte tan y tan y tan exagerado, descomunal y que hasta incluso afecta a un derecho fundamental reconocido en el artículo 24 de la Constitución Española. Sr. Gallardón le pido, como conocedor de la justicia que es, reconsidere la barbaridad que está haciendo y le pregunto, duerme tranquilo por las noches ¿??. Y la última llamada que me queda por hacer es suplicar al Defensor del Pueblo que plantee un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional y así continuaremos “saturando” los juzgados de otra manera.

    23 noviembre 2012 | 22:29

  3. Dice ser kiok

    Bienvenidos al Medievo compañeros de penas.

    No olvido esas palabras de Antonio de Villegas y su obra El Abencerraje, que 500 años atrás, ya nos hablaban de la misma España que padecemos hoy:

    «sino que esta nuestra España tiene en tan poco el esfuerzo, por serle tan natural y ordinario, que le parece que cuanto se puede hacer es poco; no como aquellos romanos y griegos, que al hombre que se aventuraba a morir una vez en toda la vida le hacían en sus escritos inmortal y le trasladaban en las estrellas.»

    24 noviembre 2012 | 03:54

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como casi siempre, muy acertado en su sano juicio.

    Clica sobre mi nombre

    24 noviembre 2012 | 08:55

  5. Dice ser Carla

    Lo lamentable es que además nos tomen por idiotas haciendonos creer que esta medida asegura la igualdad de los ciudadanos con la justicia.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    25 noviembre 2012 | 20:28

Los comentarios están cerrados.