¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Un rescate a políticos y banqueros a cuenta nuestra (2)

«Un acuerdo bueno para España», dicen algunos sobre el del Eurogrupo de la madrugada pasada. Hasta el ministro Guindos, que habla incluso de «dos buenos acuerdos». Depende de para quién, depende de qué consideren España. El acuerdo es bueno para la banca con agujero, porque alivia sus dificultades; para la banca sin agujero, porque le quita contaminación de la banca con agujero; para los políticos (de distintos partidos) ignorantes y/o sectarios y/o derrochones, porque alguien viene a tapar los enormes agujeros que su nefasta gestión abrió en las cajas cuando se metieron a banqueros; para el ministro Guindos y el conjunto del Gobierno, que se quitan un problema de encima, al menos en parte y por ahora…

Pero el acuerdo no es bueno para los que tiene que pagar la factura de tanto desaguisado ajeno. Para el conjunto de los ciudadanos, que van a pagar esas deudas de otros por muchas vías: como contribuyentes con el conjunto sus impuestos generales, como consumidores con una subida del IVA, como futuros jubilados y pensionistas con un endurecimiento de las condiciones de su jubilación. Para los funcionarios, con más trabajo y probablemente menos ingresos. Quizás para los parados, con recortes en sus prestaciones…

Como se temía, este es un rescate a políticos y banqueros a cuenta nuestra. «Y como con todos esos recortes que ellos llaman reformas no han acopiado lo suficiente para tapar sus enormes agujeros, ahora no les queda otra que pedirle prestado a Europa, que nos lo dará a un interés muy concreto: más tandas de palos al conjunto de los ciudadanos», escribí hace un mes. Ya llegan los palos.

70 comentarios

  1. Dice ser Programas Gratis

    Como siempre se dice, los que pagamos somos los ciudadanos obreros, no los políticios y/o banqueros que llevaron todo a donde está hoy.

    10 julio 2012 | 10:53

  2. Dice ser J. Ruiz: Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    Don Arsenio. Lo peor que le sucede a España, después de la tragedia diaria del paro, es el aburrimiento.

    Una sociedad aterrada por las buenas noticias le quita a la gente la posibilidad de soñar con el futuro y hacer asuntos productivos para el bien propio y ajeno. . El saber que todo es para los ricos, hagan lo que hagan, es un martirio. Ya cuando dicen que algo es bueno para España, entendemos perfectamente que cada gente de a pie recibirá 100 latigazos diarios. Y por desgracia nos contentamos que sean 100 latigazos diarios y no 200.

    España es de ellos. Nosotros solo servimos expiar las culpas de los banqueros. Ellos pecan y nosotros pagamos la penitencia.

    10 julio 2012 | 11:28

  3. Dice ser encarna

    La niña de Rajoy…SE HA QUEDADO HUERFANA – A RAJOY LA UE LE HA HECHO UN ERE Y EN ESTE MOMENTO ESTA EN EL LIMBO .
    Con ella TAMBIEN A TODOS LOS ESPAÑOLES GRACIAS A LA ESPECULACION Y EL GANSTERISMO.del gobierno de el Gurteliano Rajoy , A LA QUE SE LE SUMA LA UE
    Sus Diriguentes Economico «Preocupados por los Bancos de sus Paises» que los MAFIOSOS ESPAÑOLES DE BANQUEROS NO LES PAGAN LOS QUE LES DEBEN..Los Interese de los Credito para el Polvo del Ladrillo.Les han dado una chuche para calmarlos..PERO NI CON ESAS QUIEREN MAS..HASTA ¿..500 MIL MILLONES? SOLO DE INTERESES….
    Lo que me gustaria saber…ES QUE LES CONTARON PARA QUE LOS BANQUEROS «SERIOS DE PAISES SERIOS»…Les dieran CREDITOS A ESPUERTAS…
    «Gente Tan Inteligente». Y PODEROSA .SE HAN DEJADO ENGAÑAR POR LAS TRIQUIÑUELAS DE LOS NEOCON-ESPAÑOLES….
    EL Papelon que se esta Corriendo la UE con los Paises Sureños ..ES DE AURORA BOREAL..
    Con Razon Hollande…dice sigue MERKEL Y EL MANIJERO SUYO EN ASUNTOS ECOMICOS que yo no tengo Prisa….
    Algo se esta oliendo el gabacho.
    Darle mucho animo a los Mineros Que ya se esta «desepolvando» el por que del querer hundir a la Mineria.. hay que engordar a los «nuevos Guiñoles Ricos»…..Haremos los del 96 dijo Rajoy en Campaña….Veremos

    10 julio 2012 | 12:17

  4. Dice ser juno54

    si lo que se comenta aquí es verdad,tiene toda la tinta de serlo,sólo nos queda un remedio.
    a por ellos a saco y que pase lo que pase.
    siempre tendrá más poder y voz el pueblo que la maricona y toda su puta patética banda.

    10 julio 2012 | 15:28

  5. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Rajoy está haciendo «zapateradas» y también va a subir ! LOSH CHUCHESH ! como Zapatero.ha empezado la guerra a ver quien puede mas,si ellos recortando o nosotros no gastando.

    10 julio 2012 | 15:29

  6. Dice ser wer

    SOBRAN POLÍTICOS EN ESTE PAÍS DE PANDERETA Y LOS MEDIOS APESABRADOS Y SIERVOS DEL PODER NO TIENEN COJONES A ECHARLES UNA MANO A LOS CIUDADANOS.

    OJALA OS HUNDÁIS TODOS EN LA MIERDA.

    10 julio 2012 | 15:52

  7. Dice ser Lycaon

    «Un rescate a políticos y banqueros a cuenta nuestra (2)»

    ————-

    Será nuestra, no tuya, los perjudicados somos los ciudadanos de a pie, la oligarquía junto con sus medios propagandísticos no tendrán ningún problema, es más, para algunos será todo un filón.

    Es una realidad que los periodistas en este país van de la mano de la oligarquía de partidos y no desean cuestionar nuestro sistema político cochambroso para no quedarse sin trabajo, así que las críticas de este periodista valen menos que el papel de cagar.

    10 julio 2012 | 16:26

  8. Dice ser Antonio

    Arsenio, eres un puto mierda.

    10 julio 2012 | 16:30

  9. Dice ser No hay políticos y banqueros sino personas e ideas en la mente.

    NIÑO GRANDE.

    TODOS SOMOS VIEJOS.

    EL COLECTIVO NO EXISTE SÓLO LA UNIDAD.

    VEREIS HASTA LA ÚLTIMA MOTA DE POLVO, SABREIS DIFERENCIAR CADA UNA DE LAS EDADES, DISTINGUIREIS CADA UNIDAD Y DEFINITIVAMENTE ACEPTAREIS QUE TODO EN LO QUE CREIAIS NO EXISTE.

    10 julio 2012 | 17:05

  10. Dice ser Cambios para ser campeones

    Comparecerán 24 cargos y ex altos cargos sobre la reestructuración de Bankia, entre ellos Rodrigo Rato, Narcís Serra, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Elena Salgado y Luis de Guindos en el Congreso. Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Democracia total. Los de abajo que vean el gusto que se llevan cocinando, que sale todo perfecto. Queremos igualdad en políticos como en Europa no que nosotros tengamos el doble de Alemania siendo menos habitantes. El político que dijo que se sube el IVA porque no se paga. Pero señor que nosotros pagamos IVA de lujo en el recibo de la corriente, para que algún ex político y ex presidente de España tenga doble paga, una por mi necesidad y la otra por dar todo por España. Porque no empiezan a pagar ustedes. Como con los billetes baratos de las aviones siempre ganan ustedes. A los de abajo ay que darle un precio y basta. El IVA es del que hace un trabajo que lo page. Precio único no si o con, si no ay dinero será que no. El problema es los políticos y su riqueza aquí ahorrar es ahogar a un amigo o familiar, por eso tenemos tatos políticos, la familia crece y crece. Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba. Solo si ganamos conseguiremos salir de la crisis.

    10 julio 2012 | 17:06

  11. Dice ser versatile

    Buen articulo y muy real.

    El problema de este país son sus politicos, eso es nuestro cancer.

    1º Sobran la mitad
    2º Deberían ser escogidos directamente por los ciudadanos (todos, no por amiguismos y carnet)
    3º Jamas se tendrían que poner en un banco
    4 Ninguno tendría que estar de politico mas de un tiempo especifico (ejemplo 8 años) y luego a trabajar como cualquier otro ciudano y descubrir lo que significa eso.

    10 julio 2012 | 17:07

  12. Dice ser No hay políticos y banqueros sino personas e ideas en la mente.

    ¿Y si casi todo en lo que creyesemos sólo existiese en nuestra mente?

    10 julio 2012 | 17:25

  13. Dice ser Blas

    Es evidente que el rescate lo vamos a pagar los de siempre.

    La connivencia entre la casta de esos HP de los políticos y los banqueros es absoluta, son el mismo perro con el mismo collar. Ya se vió con el indulto del gilipollas de ZP a un banquero con las elecciones ya perdidas.

    Yo creo que ya están abusando de masiado de nosotros y habría que ir haciendo cosas como plantearnos una abstención activa masiva en las próximas elecciones. Que se voten ellos, sus familiares y los que estén directamente en el pesebre político, a los demás nos va a dar igual, nos van a joder lo mismo.

    Si no hacemos algo nunca vamos a acabar con la cleptocracia.

    10 julio 2012 | 17:26

  14. Dice ser abisal

    es una ilusion, no hay tal rescate: no es posible; y esto solo es novedad para los que tienen cierta dificultad para entender ( estupidos) y para los nunca se han planteado nada que no sean ellos mismos ( idiotas). Seria inacabable la lista de los que, en su lucidez, nos mostraron la cara real de la realidad, aunque esta fuera la del simulacro en que ha devenido lo real, o lo actual, segun se mire, o realmente el simulacro en la constitucion de una especie animal en una entelequia llamada: ser humano.

    10 julio 2012 | 17:37

  15. Dice ser pepito el moro

    Despues de tanto despilfarro, desgobierno y mangancia hemos tenido que pedir que nos saquen las cuentas dos auditoras porque el banco de españa no tenia ni idea de como estaban las cuentas y ahora tocan los palos.
    verdaderamente es un rescate a la banca y a los politicos y mangantes de este pais

    lo peor es cuando el que tiene que vigilar para que no se mangue se cruza de brazos y alenta al mangamiento y al despilfarro
    buena parte de culpa de lo que nos pasa la tiene ZP y sus secuaces alentando el despilfarro, arrasando el tejido industrial con cargo al fondo de garantia salarial y el gobernador del banco de españa donde se permitia a los bancos en quiebra contabilizar activos consalodados sin serlo
    de ahi que no se ttenga ninguna certeza de como esta la banca y eso que ellos hacen su declaracion-auditoria todos los años al banco de españa

    10 julio 2012 | 17:44

  16. Dice ser Octavio

    Si quieren solucionar la crisis, que empiecen por dejar de recibir subvenciones tanto los partidos políticos como los sindicatos. Por que tengo que subvencionar un partido al que no quiero pertenecer o a un sindicato. si quiero ser socio de un equipo de fútbol lo paga la persona que lo quiere ser. no los demás.

    y para acabar que los es ministros y presidentes se busquen un curro cuando dejan de gobernar. que es lo que hacemos los demás cuando dejamos un trabajo. y dejen de cobrar el sueldo de forma vitalicia, Y por supuesto sobran unos cuantos políticos.

    Con estas dos cosas verías como se acabada la crisis.

    10 julio 2012 | 17:45

  17. Dice ser Osama

    Lo que hay que hacer es crear un nuevo partido, llamamosle 15-M, Partido de dignidad, o Corruptelas No.
    Y que la ciudadanía no abducida por estos sinverguenzas-mangantes voten. a partir de ahí se puede eliminar toda la bazofia-corruptela existente. Seguro que una mayoría muy amplia votaría esa opción. a partir de ahí es dignificar y corregir lo existente.

    10 julio 2012 | 17:48

  18. Dice ser No hay políticos y banqueros sino personas e ideas en la mente.

    ¿Somos esclavos de unos números y unas letras? No tiene sentido. ¿Y a esto le llaman democracia? ¿Por qué le llaman democracia y no puta mierda que es realmente lo que es? ¿Saben ustedes que dentro de un tiempo estaremos todos muertos? si, muertos y enterrados y mientras esperamos ese momento perdemos el inmundo tiempo de nuestras inmundas vidas con esta mierda abstracta. La verdad es que no sé si suicidarme de alegría o llorar de felicidad.

    ¿No hay por ahi alguien que sienta que toda esta mierda de sistema inventado es un puñetero fracaso sin solución porque en los últimos 40 años hemos tenido 23 años de crisis económica y 17 de supuesta bonanza?

    10 julio 2012 | 18:01

  19. Dice ser VIVA PANCHO VILLA

    Sin lugar a dudas este par de cara duras se estan mofando de todos los Españoles, desde aquí y ya
    yo digo que con mi dinero, ni con mi voto, ni con nada de mi persona van a poder sobrevivir ni una hora más
    a la carcel con todos tal y como hicieron en Finlandia, a no pagar ni un € de los que han robado toda esta panda de chorizos, y como siempre quien quiera honra que se la gane.-
    Vayase a la mierda Sr. Rajoy Vd. y todos los políticos

    10 julio 2012 | 18:06

  20. Dice ser fidias

    Escolar has dado en el clavo, esta casta política ha hecho lo que nadie se imaginaba,, meterse a banqueros especular y robar a manos llenas,todos los partidos y sindicatos han participado en este festín, en las cajas han hecho de amos su coto privado,que ahora pagaremos todos de mil maneras como ya nos advierte Escolar´, que tenemos que hacer los ciudadanos de este país coto de caza de los poderosos mafiosos,sublevación manifestación como la minería Asturiana Leonesa y Aragonesa todos a Madrid jubilados parados todos los trabajadores de España,, todos los ciudadanos de clase no se puede tolerar,ahora presidirá el rey este viernes 13 para que todo sea legal recortes hambre y mas paro el IVA que tanto se criticó ahora lo justifican.Españoles,Catalanes Vascos todos estamos en el mismo saco todos tenemos mucho que perder y poco que ganar

    10 julio 2012 | 18:11

  21. Dice ser Ya te digo

    Este es nuestro país y nuestra condena.

    10 julio 2012 | 18:15

  22. Dice ser pianka

    Arsenio, muy bonito tu discurso panfletario, aunque se te olvida que tu querido lider Zapatero ya inyecto dinero a l banca, se te olvida tambien que mucha de la ruina que tenemos ahora es porque tu querido lider proclamo la barra libre de ayudas y subvenciones, no te engañes, actualmente tanto el PP como tu partido (el PSOE) estan haciendo lo mismo que es rescortar en todo menos en sus privilegios, es mas porque lo de bankia solo lo ha denunciado UPyD, pues porque estaban todos metidos en el ajo, aunque las cabezas visibles sean las del PP, alguien que tenga un poquito mas de informacion sabe que en bankia andaban metidos tambien PSOE, IU, CCOO, UGT, CEOE, asi que no se engañe Arsenio, su partido es igual o peor que el que ahora gobierna.

    10 julio 2012 | 18:37

  23. Dice ser Brizna

    Escribas lo que escribas, Escolar, tienes la facultad de irritar siempre a dos o tres anti-fans que te ponen a parir y te contestan –no puede ser de otra manera– con peregrinas alusiones fuera de tiempo y de contexto.
    A mí, la verdad, me complace leerte porque sabes ir al grano y dejas la paja para aquellos que se entretienen en querer ver en ojo ajeno. ¡Adelante, que las margaritas no son para los puercos!

    10 julio 2012 | 18:53

  24. Dice ser español

    toda la razon.
    para subir los impuestos y pedir un rescate no hace falta un nuevo gobierno.
    gobernar es eliminar las comunidades autonomas o eliminar cadenas de television publicas antes que poner un copago farmaceutico o subir el iva.

    10 julio 2012 | 18:55

  25. Dice ser español

    aviso: los 30.000 millones no son para arreglar el agujero financiero de la banca.
    si nos han dado los 30.000 millones YA, es porque se van a utilizar para pagar las pensiones y las nominas porque no hay dinero, gracias a zapatero estamos totalmente quebrados.

    10 julio 2012 | 19:01

  26. Dice ser Elestel

    «No vamos a inyectar dinero público en bancos» «No vamos a subir el IVA». Pero hay gente que sigue tragando lo que sea por su estúpido y cerril partidismo.

    10 julio 2012 | 19:07

  27. Dice ser carlos

    Pues lo tenemos claro, si el señor Rajoy y el señor Guindos lo unico que estan haciendo es salvar a la Banca y a los Banqueros y a los ciudadanos de apie que nos den….LO TENEMOS CLARISIMO…..saquemos todos nuestro dinero de los BANCOS……..ya nos frien a comisiones, subidas de los prestamos y hipotecas, clausulas suelo y demas….. EL DINERO A NUESTRA CASA YQUE LES DEN A LOS POLITICOS Y A LOS BANQUEROS…….

    10 julio 2012 | 19:08

  28. Dice ser aliss

    entre el tremendo despilfarro de unos políticos y los terribles recortes del otro, nos morimos de hambre, literalmente.
    eso sí, a los de arriba no hay quien los toque.

    10 julio 2012 | 19:19

  29. Dice ser francisco salas prados

    Señores del PP quieren dejar sin Reyes Magos a los hijos de los funcionarios este año, claro ustedes no tienen ese problema, los suyos los tendrán y de los buenos.

    10 julio 2012 | 19:21

  30. Dice ser gato a los mandos

    No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. Simplemente intenta comprender la verdad:
    Que no hay cuchara.

    O traducido de una forma sencilla: si en nuestra cabeza vemos crisis, tenemos crisis. Si una piedra está en medio del camino, quita la piedra o rodeala, no te quedes llorando porque hay una piedra en el camino, ni construyas un puente de dos kilometros para salvar la piedra.

    10 julio 2012 | 19:22

  31. Dice ser Pasaba por aqui

    Y he comprobado que los musulmanes del Norte de Africa tienen mas huevos que los españoles…

    10 julio 2012 | 19:28

  32. Dice ser M.Alvarez

    Efectivamente, Arsenio. Tú has señalado muy bien los dos colectivos que nos saldrían más baratos muertos que rescatados. Y lo digo con los mismos reparos que ellos han tenido para actuar contra mi bienestar.

    10 julio 2012 | 19:31

  33. Dice ser victor111

    Los políticos son banqueros, los banqueros empresarios, los empresarios políticos.

    Ellos se lo comen y ellos se lo guisan. Y nosotros pagamos la cena.

    Al mejor estilo de las dictaduras latinoamericanas de los años 70. Sólo que pensaba que entre países europeos no se jodían de esa manera y mucho menos habiendo un gobierno, pese a todo, democrático,.

    Vergüenza.

    10 julio 2012 | 19:57

  34. Dice ser Axe

    Nos veremos en el inframundo…

    10 julio 2012 | 20:29

  35. Dice ser El Andoba

    Sea para lo que sea el dinero, la gran verdad es la Arsenio, que la vamos a pagar los de siempre, no solo los que trabajan sino hasta el mas miserable pensionista de 590 euros mes ….. (mas bajo ya son ayudas)
    Mientras banqueros y politicos continuaran cobrando sus prebendas y los otros sus dividendos y el pueblo muriendo de asco, de paro y al paso que vamos de hambre.
    Mientras no se elimine la casta de banqueros, politicos, ilegales y mafiosos, el pais continuará siendo una mierda.

    10 julio 2012 | 20:39

  36. Dice ser Jerónimo Custer

    Hay motivo para estar francamente cabreados con el actual gobierno, que es el que nos está dando bofetadas por todas partes. Vale, nos dice que es «por nuestro bien». ¿Alguien puede creerse que es así? Están reduciendo velozmente los costes de los salarios, con lo cual aumentan el margen de beneficio empresarial.
    No hacen pagar impuestos a los evasores fiscales, ni a las grandes empresas y fortunas. Sólo pagamos aquellos que tenemos un trabajo, los de más abajo, los parias.
    Es curioso lo de la «herencia recibida»!. En realidad es un argumento semejante en su fondo con el de los terroristas: la culpa es de los otros, que son unos tal o cual, que no me dan lo que quiero, que yo no quiero, me obligan. Pero matan. El gobierno nos va a matar poco a poco, con una sonrisa, pero sin querer, claro. Pero nos mata.

    10 julio 2012 | 20:44

  37. Dice ser luis

    Los politicos son basura. En todos los lugares donde entran los politicos lo amarranan. No piensan en los ciudadanos, solo piensan en meter la mano en la caja y llevarselo.Lo mismo que los directivos de los bancos y Cajas de Ahorro que nadie los controla. Han llevado el Pais a la ruina y a los ciudadanos a la miseria. Veo que aquí hay mucho fanático del PP que sigue echando la culpa a Zapatero y es verdad que tiene parte de culpa, pero lo que está haciendo el PP ahora es vergonzoso, machacando a los de abajo y favoreciendo a los ricos, como a sucedido siempre con la derecha de éste Pais y todavia hay obreros ignorantes que los votan, tal vez sea porque en campaña electoral la Sra. Cospedal dijo que el PP era el partido de los trabajadores y hubo millones de borregos que lo creyeron. Estos del PP han llegado al poder mintiendo durante 8 años y pensaban que cuando ellos llegaran al poder todo iba a ir sobre ruedas y ha sido al contrario. El cobarde Rajoy decia que Zapatero gobernaba con ocurrencias y llevaba razón, pero el gobierna con las mismas ocurrencias y además con mentiras y cobardia. A partir de ahora no voy a votar a ningún sinverguenza de éstos politicos enmierdados que viven como marqueses. Que asco de Pais, aquí el que no raba lo hechan y me refiero tambien a la Monarquia que pasa tres cuartos de lo mismo con Urdangarin y su esposa y la Justicia que no castiga a los corruptos de este Pais, sólo castiga a los que roban para comer, pero a los de guante blanco hacen la vista gorda.
    ¡ Que verguenza !

    10 julio 2012 | 20:47

  38. Dice ser Eduardo

    Que verguenza de pais vamos camino de ser como Grecia

    10 julio 2012 | 20:57

  39. Dice ser Juan Manuel

    Pero el cara puerco no había dicho que con los gastos de ese préstamo, correría la banca!!!! Ya está bien que esta panda de inútiles nos tomen por gilipollas, a lo mejor se creen que la mayoría son como ellos…

    10 julio 2012 | 21:29

  40. Dice ser Alex

    Y así seguirá y no solamente eso, sino mucho más que tiene que venir. Seguirá hasta que 40 millones de españoles sean capaz de olvidarse del fútbol y salir a la calle a defender lo que es suyo.

    10 julio 2012 | 22:02

  41. Dice ser Jose

    Lo has clavado Arsenio estoi totalmente de acuerdo contigo, me pregunto cuanto tiempo mas vamos a poder aguantar??¿

    En Francia, Alemania la situacion no es comparable y aun asi ponen impuestos pa ricos aqui eso ni tocarlo es mejor fastidiar a los que ya no tienen nada o quitarle lo poco que tienen.

    Salia una noticia hace poco en 20 minutos u otro que en Francia el nuevo presidente subia el sueldo minimo a 1500 euros y aqui estamos con 600 euros es irrisorio, lo peor aun lo que queda por aguantar a este gobierno, espero que la gente empice a coger conciencia y las proximas elecciones castigue el bipartidismo anque es utopico me conformo con darle la patada a los pperros.

    10 julio 2012 | 22:14

  42. Dice ser Antonio

    Yo creo que en España el pueblo tenemos que revelarnos ya. Aunque si no es ahora sera dentro de pocos años por que esto va a seguir igual, ahora en 2013 y 2020 por que hay mucha gente viviendo de gratis que nadie les dice nada y encima algunos se atreven a cojer dinero publico y no les pasa nada dado que sus colegas son los que hacen la justicia…. que alguien robe 200.000 euros a ver donde acaba como ciudadano
    Yo lo tengo claro me voy de este pais donde los sindicatos solo hablan cuando hay recortes
    Adios España

    10 julio 2012 | 22:28

  43. Dice ser Pepeillo

    Democracia directa, aqui se vota todo, hasta la subida de los condones, monarquía fuera, ya esta bien de payasadas, declaracion publica de quien nos mandan, con todo tipo de información contrastadas, como títulos, formación, propiedades, sueldos, etc.

    10 julio 2012 | 22:45

  44. Dice ser peladilla

    De todas las crisis se ha salido. También de esta saldremos, me imagino. Un saludo.

    10 julio 2012 | 22:48

  45. Dice ser Pakillo el churrero

    No dan mas de si este Ppodrido le quedan lo días contando en el poder, el problema es que no lo querrán soltar ni a guantazos y ahí vendrá el problema…

    10 julio 2012 | 22:48

  46. Dice ser Luno

    Teniendo en cuenta que España va bien para unos pocos que gobiernan, y otros pocos que son los dueños de los bancos, y que entre ambos controlan la falsimedia internacional, pues si, el acuerdo es bueno para España, pero muy, muy jodido para todos los españoles.

    10 julio 2012 | 23:32

  47. Dice ser carl23

    POR FAVOR hay que salir ala calle yaaaa!!!! Y reivindicar lo que nos estan quitando!!! Quieren pobres mas pobres y ricos mas ricos mientras ellos se llenan los bolsillos!!!ESTAMOS CIEGOS O QUE!!!! DESPERTAR !!!!porque si lo hacemos tarde esto no tendra marcha atras. QUE PAGUENLOS BANCOS, POLITICOS , ARTISTAS, DEPORTISTAS ETC……QUE SE VAN A MIAMI A VIVIR PARA NO PAGAR INMPUESTOS AQUI!!! FUERA CORRUPCION!!!!! DESPERTAR YA JODERRRR!!!
    Desde aqui convoco alos del 15M que tomemos de una vez la sarten por el mango. PARTIDO POLITICO DRY, YAAAA!!!! es la unica forma de vencerles, jugando a su juego.

    11 julio 2012 | 00:24

  48. Dice ser A

    Yo no entiendo porque no se le piden cuentas a Solbes, Rubalcaba, y Zapatero para empezar. Luego tenemos a Fernadez Ordoñez, Pajin, Salgado, el bombillero, el del efecto llamada, y los miembros del Tribunal Constitucional por meter a ETA a cobrar nominas del estado gracias a haber matado a 1 persona cada 15 dias durante 40 años.

    Cuando llego Aznar tuvo que pedir un credito a europa para pagar las pensiones (ni fondos reservados ni nada). Ahora lo mismo elevado al cubo se llama rescate parcial.

    11 julio 2012 | 01:07

  49. Dice ser juan

    A rajoy se le ve muy contento recortando vamos esta en su salsa se le cae la baba anque eso es habitual ya cuando habla. Porque no deja de subencionar las faes de aznar que es una tapadera para lucrarse los expperros, algo ya ahorrariamos, total es el mismo chiringo que tenia montado el urdangarin y valer no vale pa na salvo pa desviar fondos publicos. Que manegen el dinero publico estes ladrones eso si es indignante a ver q pasa ahora con el amigo rato, bueno con estos supongo que na le daran otra empresa pa que juegue con ella van cambiando de empresa en empresa x eso estan tan interesados en privatizar aun hay mucha gente por colocar jaja que triste.

    11 julio 2012 | 01:20

  50. Dice ser Julian Martinez

    Como no se corra y se refuerce a los mineros, esto es lo que nos espera:

    LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA SON BUITRES, LAS DIFERENCIAS SON EL PLUMAJE

    Pero estos buitres tienen la ventaja de que la ley está hecha para favorecer a los bancos, y para que siga pagando la sociedad que produce cosas reales, a los especuladores y estafadores financieros.
    Mientras que la sociedad NO sepa cómo se crea el dinero y cómo funcionan los especuladores financieros, que [no ponen ningún dinero ni riqueza alguna] seguirá habiendo esclavos que paguen con su sudor y sus derechos humanos recortados e incluso anulados, por esta elite privilegiada despeculadores psicópatas y políticos corruptos.

    La principal intención de estas maniobras financieras [además de conseguir inmensas fortunas], es poner como aval a los estados de determinadas naciones, así tiene que responder el tesoro nacional para eliminar su soberanía, y hasta los momentos actuales estas mafias lo están consiguiendo, subiendo especulativamente los intereses de la deuda, por encima de niveles imposibles de pagar, empobrecen a la sociedad y a sus estados financieramente mientras que los políticos de la nación hipotecada también llenan sus barrigas y sus cuentas en paraísos fiscales porque la falta de dinero que supuestamente se cae de las bolsas y los Bancos que pierden todo su dinero que les deposita el pueblo productor , teniéndolos que rescatar los gobiernos con el dinero publico de los impuestos que paga el pueblo. Estos manipuleos son hechos entre el rescatador y los rescatados por que el dinero que supuestamente se cae de las bolsas, no se lo llevaron los extraterrestres.

    Estas “Multinacionales privadas” puestas de acuerdo con los gobiernos de las distinta naciones hipotecadas hacen tremendas fortunas de centenares de miles de millones, y los estados quedan absolutamente inoperativos asfixiados con la deuda externa, que obligan a que pague su pueblo con más impuestos, recortes en todo el bienestar social, como es la salud publica, reducción, aumento de la jubilacion, rebaja de los salarios y privatizando todo, etc. etc. Solo les queda que esta manada de corruptos nos bajen los pantalones y nos den por detrás y por delante que hasta los días actuales nos tienen bien golpeados con unas generaciones ya perdidas. Estos hipócritas, gastando el dinero en guerras por todo el planeta. España, podría ahorrar el 1.3 millones de Euros, que le cuesta diariamente el mantenimiento de las tropas españolas que tiene repartidas por el planeta en las distintas guerras que no son del pueblo de España.

    SRES. PIENSEN POR UN MOMENTO QUE ESTO SUPONDRIA UN AHORRO ANUAL DE 474.500.000 EUROS.

    En esta situación salvaje del siglo XXI, estas naciones hipotecadas periféricas, y de servicios como es España, quedan sin capacidad de maniobra y sin soberanía, completamente a los pies de estas mafias multinacionales financieras internacionalmente situadas en determinadas ciudades de determinados países, gobernadas por los poderosos del planeta.

    Ante esta situación in-humana con aumento de las guerras, hambre y múltiples de miserias, desbarajustes sociales, en las propias familias de primer grado que esta invadiendo toda la sociedad humana en el planeta. Se aproxima un gran cataclismo para la especie humana, si no; hay una recapacitacion analítica de los poderosos ya que todos estamos al borde del abismo.

    11 julio 2012 | 03:21

Los comentarios están cerrados.