¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rajoy tiene 3 vicepresidentes, según el BOE

El BOE de los sábados se está convirtiendo en una fuente de información imprescindible y en un pozo de sorpresas. Unas veces, nos enteramos por él de cuestiones relevantes que la vicepresidenta y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, oculta los viernes en la rueda de prensa con que da cuenta del Consejo de Ministros. Otras veces, como hoy, va aún mucho más allá. ¿Ha remodelado Mariano Rajoy el Gobierno, a toda prisa y con clandestinidad, y nos vamos a enterar por el Boletín Oficial del Estado?
Hoy el ministro de Industria José Manuel Soria firma en el BOE una Orden ministerial sobre el biodiésel «con la aprobación previa del Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública».
Sabíamos de la vicepresidenta Soraya, pero creíamos que era primera y única. ¿Tenemos un vicepresidente segundo y un vicepresidente tercero? ¿Y quiénes son? ¿Desde cuándo, presidente? ¡Qué callado te lo tenias!
PD. Aclarado, no cunda el pánico. El Gobierno está deteriorado pero aun no tanto como para que Rajoy lo ponga patas arriba. Parece que lo del BOE de hoy es una megaerrata, un corta pega de Soria de una orden que elaboró su antecesor, Miguel Sebastián, cuando Zapatero tenía Vicepresidente Tercero y ministro de tal y tal y era Manuel Chaves.

15 comentarios

  1. Dice ser F

    Reconozcamoslo definitivamente, hay que sospechar que nos ha caído un gobierno de chapuzas con unos funcionarios que ni siquiera releen un texto antes de publicarlo.

    21 abril 2012 | 23:26

  2. Dice ser Zoombrita

    Tú si que estás deteriorado desde que la PSOE se fue del Gobierno.

    22 abril 2012 | 00:08

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Cuando admitira el Presidente Rajoy que se ha equivocado y que no volverá a ocurrir? ¿Cuando ase dará cuenta de que destruyendo el bienestar social no se puede arreglar nada? Cuando va a leer en mi Web «Aprenda a solucionar crisis «? O por lo menos el articulo «Justos por pecadores»? Creo que no lo quiere hacer, ya lo han leido casi tres millones de personas en todo el Mundo y he recibido muchas felicitaciones y ninguna crítica contraria. Ni una.

    Clica sobre mi nombre y busca entre los relatos, mis blogs o las colaboraciones periodísticas.

    22 abril 2012 | 00:29

  4. Dice ser Lola

    La ilegítima estafa del PP. Por José María Gruber

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=81676

    22 abril 2012 | 03:02

  5. Dice ser mando

    Que paso con las criticas que hacia este Rajoy… pobresitos los españoles se quedaran acabados con estos enfermos en el poder… despierten por esta gente no se puede votar

    22 abril 2012 | 05:40

  6. Dice ser aaaaaaiiiiiiiiiisssssss

    Rajoy es un retrasado mental solo hay que ver su politica, digna de eso, de un retrasado mental…

    22 abril 2012 | 06:00

  7. Dice ser Todo Pasa

    Aquí todo pasa y todo queda y se deja estar. Manuel Chaves y la ley. El no hizo favores a su familia. Se sabía pero nadie hizo nada, El Rey lo mismo, todo queda como algo pasajero. Hecho por personas que están por encima de las personas comunes. Ahora me (Rajo y) dice y hace a su placer lo que quiere y nadie puede mover ficha. En un país democrático. Donde el referéndum es prohibición de los derechos. Donde una educación única, con todos los políticos de acuerdo y firmado para el futuro, o la sanidad. Nuca será posible. Aquí existe en todavía lo de siempre, lo poderosos no se le pueden tocar, Porque son los que mueven los movimientos de los comunes.

    22 abril 2012 | 08:02

  8. Dice ser Marina

    F:

    ¿Qué tienen que ver los funcionarios con los chapuzas del Gobierno? No tenemos bastante con que nos insulten constantemente para que encima nos echeis la culpa de sus burradas

    22 abril 2012 | 10:10

  9. Dice ser Carla

    Para que luego se queje mi jefe de los corta y pegas que tanto me gustan.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 abril 2012 | 11:08

  10. Dice ser Pau

    Los que han arruinado España son los socialistas y sus votantes borregos que no ven más allá de sus narices. Callados todos por cobardía ante las tropelías de los sociatas y ahora que llega Rajoy a poner un poco de orden en el país, a que no nos embarguen llegan los desgarramantas de siempre, los que no admiten que el PP ha ganado con limpieza en las urnas a intentar que vuelvas los apátridas, pero bueno, ya está bien, los socialistas suben al poder mediante golpes de Estado y los del PP ganan limpiamente las elecciones y ya están los rojos de kk otra vez queriendo que vuelvan los»suyos» que en realidad son de ellos mismos para joder el país más de lo que está, pero no os habéis dado cuenta que los vuestros, los socialistas ahora no quieren gobernar porque las arcas están tiesas, que prefieren que los peperos las llenen para volver ellos al mangoneo que es lo único que saben hacer estos pseudo izquierdosos, menudos capitalistas de kk son los sociatas que pululan por España y que la gente se crea que eso es la izquierda, vaya fraude, nos tragamos a un Cejas que no ha hecho otra cosa que jodernos la vida y ahora que viene alguien con ganas de levantar el país estamos todo el día de crítica, este país no tiene remedio, lo mejor es que vuelvan los rojos, lo terminen de joder todo y ya

    22 abril 2012 | 11:44

  11. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ante los ataques injuriosos de los cuatro que dicen ser republicanos, contra nuestra Monarquía: Quiero exponer a todos los jóvenes a los que intentan corromper con ideas distorsionadas, Lo que podría ser una nueva república española según la historia y mis experiencias.
    En España han habido dos repúblicas, la primera que fué impuesta por el senado tras una brillante disertación de D. Emilio Castelar, cuando el Rey Amadeo renunció ante las presiones que le atribuían por la guerra de Cuba y la tercera Carlista en el 11 de febrero de 1873 y que tan solo duró hasta el 29 de diciembre de 1874. ¡Tan solo once meses duró aquella república! Aquellas guerras, se acentuaron, ante el desorden que se formó en toda España de asesinatos de policías, alcaldes, religiosos, empresarios Etc. et. Durante ese tiempo la república cambió de gobierno nada menos que cuatro veces, Los problemas, el paro el terrorismo y los ya apuntados no paraban de crecer y llegó el golpe de estado, terminando aquella república desastrosamente con muertos a millares. Después, para volver a vivir en paz se tuvo que poner al Rey Alfonso XII.
    De la segunda que voy a decir, también duró lo justo para que se armase una guerra civil en la que murieron un millón de personas. Así que por favor, no quieran convencer a nuestros jóvenes, que no queremos más guerras y no deseamos verlos a todos muertos., y el país arrasado. Hagan el favor de respetar a nuestra Monarquía Parlamentaria, garantía de paz de España, y a nuestro Rey, nuestro mejor embajador.

    Clica sobre mi nombre

    22 abril 2012 | 12:27

  12. Dice ser encarna

    Esta el ministro de Industria…Un poco desorientado..Pobriño.El Tema Argentino les tiene de los Nervios y muy muy ENCOREJINADOS ANTE LAS REPUESTAS DE LA PRESIDENTA ARGENTINA….
    No solo se, va a «equivocar» el Rey.
    ¿Dira eso de? …»LO SIENTO FUE UN ERROR NO VOLVERA A OCURRIR» jajajaja
    Esto es solo el Comienzo..de los Disparates de este Ministro Soria ,Fotocopia del Visionario..en Modos, que no de POrte, mas quisiera el enano Genocida Ansar tener la «altura» en centimetros, se entiende …Pero le ha inculcado su LOOK de Peluqueria y su berborrea……
    En Disparates, me recuerda al Catalan,pepero Josep Pique que LIQUIDO las Industrias Españolas..Y tambien la lio con el Presidente de Venezuela Chavez, y tambien como no se vio envuelto en Coruptelas-Ercros-Ertolil…. De la que salio exculpado..»Como no podia ser de otra forma»..Seguro que el actual ministroSoria le pide Consejo…Pues sabe mucho mucho de Industrias en GENERAL
    Lo han vuelto a Recolocar…. En febrero de 2012, el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, nombró a Piqué representante del Estado en el consejo de administración del gigante aeronáutico europeo EADS, dueño de Airbus…
    Hay que tenerle a mano..por si acaso …La Vieja Guardia siempre dispuesta..Reverencias varias..jajajajja

    22 abril 2012 | 15:20

  13. Dice ser manu

    Que mas quisieras que el gobierno estuviera gastado. Eso pasaba con Zapatero, a los seis meses del nombramiento de los ministros ya los cambiaba. Por mucho que los medios de comunicación progres esteis en desacuerdo con el resultado electoral,, mirad el PP ganó las elecciones por mayoría absoluta y asumidlo,…. le quedan cuatro años. Si no podeis esperar tres años a ver resultados, Cuba o venezuela es vuestro paraiso soñado.

    23 abril 2012 | 11:29

  14. Dice ser juanri

    hasta donde va llegar a ser de gilipollas los españoles como es posible que España es más importante un político que 100 familias sin recursos por que y quien lo dice los políticos para que están para ayudar al español que somos quien movemos el país pero un político que lo único que hacen es poner las leyes a su conveniencias pero recortes para los políticos o la monarquía no, esto es anticonstitucional pero dejar a 100 familias muertas de hambre esto si y no pasa nada españoles.

    Lo primero una república por que tengo yo y todos los españoles tenemos que mantener a un rey por cojones, saben cuantos puestos de trabajo se podría crear con lo que cobrar la monarquía al año
    Lo que haría yo es no votar ni al PP ni al PSOE son de la misma condición.

    24 abril 2012 | 09:51

  15. Dice ser gualtrapas

    Una pregunta. El que borra los comentarios aquí, ¿quién es? ¿Becas, o el propio Escolar? Imagino que el primero, pero es por saber si el último también tiene algo que ver, aunque sea ocasionalmente.

    26 abril 2012 | 20:38

Los comentarios están cerrados.