¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

¿Ya me sigues en Twitter?

Desde que estoy en Twitter, cuento y opino tanto o más ahí que aquí, en el blog. Estos han sido algunos de mis tuits recientes:

De hoy:

«Al principio de crisis se esperaba que libros fueran refugio de ocio cultural barato. Ahora recortes: las editoriales editan menos títulos»

«Dice Rajoy q sus medidas no se notarán a corto plazo Seguro? Y si se notan en más despidos; menos consumo, producción y empleo y más paro?»

«La economía alemana también está ya oficialmente cayendo http://www.20minutos.es/noticia/1309029/0/economia/alemana/contrae/ Mala noticia para la UE y especialmente para España»

De ayer:

«La renta familiar pesará menos y las notas más para optar a una beca universitaria. Y dice el ministro Wert que es por justicia social»

Del lunes

«Casi 2 horas con los alumnos de @hotelkafka contándoles cosas de escritura y de periódicos. Y antes abrazos y risas con @RafaelReig«

Del domingo

«La #reformalaboral agravará la crisis. El consumo caerá aún más por miedo de todos los trabajadores a despido o bajada de salarios»

Del sábado

«El ministerio es ahora de Empleo, no de Trabajo, y #reformalaboralda todo el poder y los derechos al empleador y se los quita al trabajador»

Si te interesa, puedes seguirme en https://twitter.com

8 comentarios

  1. Dice ser V.I.P.

    SEguramente Larrosa que piensa casi como usted, también tenga alguna cosa en Twiiter y en otras redes sociales, que no sirven para nada.

    Clica sobre mi VIP a ver que te sale.

    15 febrero 2012 | 17:23

  2. Dice ser dani...él

    La lectura puede haber incrementado pero otro tipo de ediciones más baratas. La reforma ocasionará entre otras esta consecuencia. Todo más barato tanto en ganancias como en consumo pero de peor calidad.

    http://tortillismocasero.com/2012/02/15/reforma-laboral/

    15 febrero 2012 | 20:39

  3. Dice ser Abnehmen Schnell

    Yo es que esto de Twitter me parece infumable. Aparte de que poco se puede contar en 140 caracteres, ya estoy hartito de que me cuenten cosas todo el día.

    15 febrero 2012 | 21:28

  4. Dice ser Bah

    ¿¿¿¿Ya te has informado bien de que va eso de twitter????

    Por que más de un famosete y más de un político ha salido bien escaldado de su experiencia en twitter. Los usuarios no se cortan un pelo y si han de decirte lo que piensan, lo hacen.

    Y como tienes cierta tendencia a ser poco objetivo en tu visión de la realidad es más que posible que te lluevan las collejas hasta el carnet de identidad.

    ¿¿Ya te has preparado para aceptarlas?? :)

    16 febrero 2012 | 11:22

  5. Dice ser Juas

    Bueno, PLV, es que tu mismo te lo buscas. Eres uno de los trollacos más desagradables que pululan por 20minutos. Y son unos cuantos.

    Lástima que no uses IP fija, porque si yo fuera el webmaster capaba esa IP para no volverte a ver el pelo. De hecho si yo fuera el webmaster ya habría introducido una rutina automática para que cada vez que apareciera un nick con las siglas PLV, lo fulminara de inmediato.

    Y encima de trollaco, llorón…

    16 febrero 2012 | 13:17

  6. Dice ser encarna

    Para gustos colores..algunos-as, necesitamos mas letras…
    Yo comparo Twitter, con los resumes, del Telidiario dando noticias…Que cambia el sentido del ESPIRITU y se MANIPULA las informacion…Con tanto resumen..
    Quienen lo llevaran crudo tirando a mal, son los escritores de libros, de Economia de Filosofia las Texis Doctorales, y los de historia de novelas ..Profesores de Secundaria y Bachiller..
    Si enseñamos a los mas jovenes a solo leer ENUNCIADOS.. y Haber que profesor es el guapo, que les hace leer un libro..digo a los niños pequeños a partir de 6 años….Si estan viendo que con solo dos lineas …SE HACEN «FAMOSOS Y CULTOS».los «adultos»
    …Por eso servidora de twitter …nasti de plasti

    18 febrero 2012 | 12:58

  7. Pues no te seguía no, pero ya lo voy a hacer :D

    Un abrazo desde Valencia ^^

    22 febrero 2012 | 15:33

Los comentarios están cerrados.