¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Otra versión del fichaje de Aznar por Endesa

Jesús Cacho, en elconfidencial.com:

«Endesa asegura haber contratado a Aznar para que “le oriente en su estrategia Latinoamérica”, una zona donde lo que básicamente tiene el bigotes son enemigos. Tan mostrencas razones han merecido el visto bueno de gran parte de los medios de comunicación hispanos. La verdad, sin embargo, es muy otra. Borja Prado es, además de capo de Endesa por voluntad de Enel, presidente en España de Mediobanca, primer grupo financiero e industrial italiano que aquí se dedica, entre otras cosas, a asesorar a la constructora ACS en su asalto a Iberdrola. Prado y Florentino Pérez, su íntimo amigo, son cabeza del que se ha convertido ya en el gran grupo de presión español de la segunda década del siglo XXI, un eje en torno al cual giran, entre otros, la familia March, los cajeros Isidro Fainé (La Caixa) y Rodrigo Rato (Caja Madrid), el inefable Del Rivero (Sacyr) y el financiador de casi todos ellos, Emilio Botín. La columna vertebral de ese grupo, la formada por el dúo Pérez-Prado, ha logrado pingües ventajas del Gobierno socialista de Zapatero. En la perspectiva, más que plausible, de un cambio de poder en Moncloa, el grupo necesita protegerse ante la eventualidad de un Gobierno presidido por Mariano Rajoy. Esa es la tarea que los Pérez-Prado han encomendado a Aznar: protección. Tráfico de influencias a gran escala. Corrupción al por mayor».

Felipe González también lleva lo suyo. El artículo completo, aquí.

55 comentarios

  1. Dice ser Michan

    En su estrategia de latinoamerica?? xD
    No sabia que endesa tambien estaba por alli xD

    Clicka sobre mi nick! ^^

    16 enero 2011 | 12:29

  2. Dice ser Filtru

    Mientra gane el Real Madrid lo demás no importa, que lastima de pais, esto es lo que nos dejo el maligno, osea el enano del ferrol, han sido muchos años de adoctrinamiento, esto nos pasa factura, y costará liberar la mente de muchos que solo piensan en españa y ¿en los españoles? quién

    16 enero 2011 | 13:10

  3. Dice ser Yo mismo

    El » bigotes » como lo llama el Sr. Jesus Cacho, es una persona con estudios, cultura y personalidad que alla donde va se le rifan y LE PAGAN para que de charlas, conferencias o para que simplemente haga acto de presencia.

    El » bigotes » ha sido un politico respetado y sigue siendo una personalidad publica RESPETADA, menos claro esta, por los progres que le tienen mucha mania porque mientras que en España el socialismo ha hundido al pais en la miseria 2 VECES SEGUIDAS, el » bigotes » tuvo huevos suficientes para poner a España por delante de muchos paises de Europa, por delante en PIB, por delante en puestos de trabajo y le planto cara a ETA y su entorno politico dejandolos a pan y agua.

    Pero, llego el ZP, personaje que volvio a dar oxigeno a ETA, que ha llevado a España a la ruina, que volvemos a estar en la cima del paro, de la delincuencia y de la destruccion de empresas. No hay inversion extranjera en España. Las empresas emigran y no se concede credito.

    Zapatero, a diferencia del » bigotes » cuando deje la politica no lo querran en el mundo mas que como payaso de atraccion al que se le tiran pelotas, tartas o se le rien sus payasadas.

    Que gran diferencia entre personas y politicos verdad ?

    Lo que muchos vive la vida no van a reconocer es que temen que entre de nuevo Aznar en la politica porque Aznar, ya sabe que el sistema autonomico español del que viven a cuerpo de rey varios cientos de miles DE PARASITOS, es inviable y hay que acabar con el antes que acabe con el pueblo español. 13 millones de trabajadores por cuenta privada no pueden mantener a todo el pais incluidos los 4 millones de funcionarios y los 8 de jubilados mas los 5 de inmigrantes. Y mas de uno ante la posibilidad de tener que trabajar por primera vez en su vida en lugar de estar ahi chupando del bote como lleva haciendo desde siempre, se echa a temblar.

    Y ese!!! es el unico miedo al «BIGOTES» el mejor presidente que ha tenido y tendra España por muchos años.

    Aznar vuelve !!!!

    16 enero 2011 | 13:11

  4. Dice ser pedro

    es que es nuevo que los politicos en españa son unos sinverguenzas y ladrones que estan al lado de los empresarios y la banca.

    16 enero 2011 | 13:11

  5. Dice ser EL DE PORTADA

    ESTO SE ACABA EL DIA QUE NO VOTEIS AL PP, ni PSOE.

    16 enero 2011 | 13:18

  6. Dice ser EL DE PORTADA

    QUE ME DISCULPE ENDESA, PERO SI FICHAN AL CRIMINAL DE GUERRA DE AZNAR, EN LATINOAMERICA NO FIRMA NI UN CONTRATO, YA QUE EL PARTICIPO EN EL GOLPE CONTRA HUGO CHAVEZ, ADEMAS PUEDEN QUE EL BIGOTE SE LO CORTEN EN LATINOAMERICA

    16 enero 2011 | 13:21

  7. Dice ser Eugenio de Sahagun

    No veo por ninguna parte el recorte de los beneficios sociales a la clase politica: pensiones, emolumentos especiales y un largo etcétera entre los cuales se encuentra el tráfico de influencias.

    16 enero 2011 | 13:26

  8. Dice ser Astaroth

    Mil veces mejor lo ha hecho este, que el señor Zapatero que tanto ansiaba la gente que llegara al poder…y si no que se lo digan a los mas de 5 millones de parados que hay en este pais…

    16 enero 2011 | 13:37

  9. Dice ser Astaroth

    Demasiado ignorante que no tiene ni puta idea de la guerra de Iraq, tan solo lo que han escuchado en los medios de comunicacion de la Sexta o de Cuatro…en fin que sigan rebuznando xD

    16 enero 2011 | 13:39

  10. Dice ser ya esta bien

    Aznar privatizo endesa,y ahora tiene su premio ni mas ni menos.

    Eso lo hace Julian Muñoz y es un corrupto,sin embargo lo hace Aznar o Felipe y se lo merecen.

    Ya esta bien de corruptos, todos los politicos lo son.

    16 enero 2011 | 14:08

  11. Dice ser eltiolastaca

    HAY QUE VOTAR EN BLANCO,EN CUALQUIER ELECCIÓN,LO DEMÁS SERÁ TIRAR MARGARITAS A LOS CERDOS,O LO QUE ES LO MISMO VOTAR A CORRUPTOS PARA QUE TE EXPLOTEN Y REBAJEN TUS CONDICIONES DE VIDA,CUANDO ELLOS Y SUS GERIFALTES SE FORRAN SIN EL MENOR ESCRÚPULO.
    ¡¡HAY QUE BARRE A ESTA GENTUZA CON EN TÚNEZ.!!.
    ¡¡GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!!.
    ¡¡BURGUESES CORRUPTOS A LA CARCEL!!.

    16 enero 2011 | 14:41

  12. Dice ser Para ¿censura?

    ¿Y de Felipe no hablas? Porque es lo mismo….

    16 enero 2011 | 14:43

  13. Dice ser Asleigh

    ya esta bien
    Aznar privatizo endesa,y ahora tiene su premio ni mas ni menos.
    Eso lo hace Julian Muñoz y es un corrupto,sin embargo lo hace Aznar o Felipe y se lo merecen.
    Ya esta bien de corruptos, todos los politicos lo son.

    —-

    La manipulación progre no te ha dejado ver la realidad.

    Endesa fue vendida por ZP en 2009 a los italianos.

    http://www.expansion.com/2009/02/21/empresas/1235206195.html

    16 enero 2011 | 15:02

  14. Dice ser flack

    PARA EL eltiolastaca #

    Leete la ley de elecciones generales….ya veras lo que hacen con tu voto en blanco…..SI QUIERES HACERLES DAÑO:ABSTENCION MASIVA

    16 enero 2011 | 15:06

  15. Dice ser Ozú.

    Si el capitalismo salvaje inspirado tanto por el PSOE como por el PP sigue haciendo estragos contra los más débiles de la población, no tardaremos el ver la sovietización del país. El pueblo no admite tamaños engaños.

    16 enero 2011 | 15:27

  16. Dice ser arito

    Pero esto es así ahora y siempre, es pan de cada día.Ya nadie se extraña.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    16 enero 2011 | 15:48

  17. Dice ser unomass

    los favores a la larga se agredecen!en todos los aspecos de la vida!el politico es el mayor problema de este pais!del palo que vengan da igual!el pueblo esta anestesiado!que logras quemando contenedores y rompiendo cosas?que te pillen y acabes pagandolo!como se podrioa acabar con esto?seria un debate muy interesante que habria que debatir cuanto antes y cuanto antes mejor!

    16 enero 2011 | 16:00

  18. Dice ser PorLaGeta

    ’80.000 del ala para Felipe y Aznar (y a nadie se le cae la cara)’. Por El Cárabu

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=70300

    16 enero 2011 | 16:42

  19. Dice ser cangaceiro

    de la forma que habla este hombre parece el salvador de la patria y lo unico a que se dedica es a hundir a españa y a llenarse sus bolsillos con nuestros impuestos. todos estos que hablan asi que den ejemplo y que no cobren por decir burradas, pero por lo que veo nos va la marcha. haciendo una reflexion y creo que seria muy interesante reconocer, quien echa la gente a la calle en las emprsas no es el gobierno, sino los empresarios y a ellos hay que exigirles que fomenten el empleo. yo soy trabajador por cuenta ajena y siempre he buscado yo el trabajo y no he esperado a que me lo suministre el gobierno y si no estoy de acuerdo con lo que gano, intento pedir aumento de sueldfo y sino me voy y busco en otro lado, porque si esperamos a que nos llamen a casa, vamos bien. hay que agachar el lomo y trabajar y exigir a los politicos que presionen a los empresarios y no den mas subenciones, este es el pais de las empresas que ganan el 100% de benficios y aun siguen pidiendo subenciones. dicho esta

    16 enero 2011 | 16:45

  20. Dice ser nj

    Si ya tienen a dios (el vaticano) de que les pueden servir los consejos de este mal consejero.

    16 enero 2011 | 18:20

  21. Dice ser lultimodelafila

    Ya comentaba algo parecido en días pasados, cuando saltó la noticia (ver mi perfiel lultimodelafila), en el y para no cansar decía que somos únicos, endesa contrata al tío que peor le quieren en latinoamerica como asesor en dicho continente….toma ya, por donde pasamos la vamos cagand. y damos la nota que ni pa´qué…Lo que parecía claro es que ni el mono chávez, ni evo, ni ninguno de estos recibiría al miope belicista numero 2 del mundo (delante bush y detrás blair) con los brazos abiertos…nos han vendido la moto, y de paso se lleva un sobresueldo que adjuntar a un retiro de 80000 euros….casi ná….y los españoles con cara de tonto, pero visto lo visto, no va a ser nada para lo que pueda pasar en el futuro….caca de país………

    16 enero 2011 | 18:21

  22. Dice ser Otro igual

    Para :» YO MISMO»
    Olle TU MISMO solo te falta comerle la po……. porque lo que son ganas no te faltan , se te nota pelin pperro.

    16 enero 2011 | 18:39

  23. Dice ser Eagle

    Sra. Cospedal, parece usted analfabeta en temas de democracia, parece no, estoy seguro de que es analfabeta al 90% o un poco mas en lo que a democracia se refiere. Asi que usted afea a los politicos murcianos que no son del PP que acudan a manifestaciones legales convocadas por y para los ciudadanos de Murcia? dice usted que eso crea un clima social de crispacion?
    1º En democracia todos TODOS AUNQUE NO SEAN DEL PP, tienen derecho a reunirse y manifestarse pacificamente.
    2º Usted parece que esta anclada en leyes franquistas todavia, cuando a los ciudadanos les prohibian reunirse y manifestarse, pongase las pilas que estamos en el siglo XXI ya.
    3º ¿Recuerda usted dos años seguidos de manifestaciones, hoy por esto mañana por lo otro, pasado por lo mismo, ENCABEZADAS TODAS PPOR POLITICOS DEL PP, SU PRESIDENTE INCLUIDO? todas ellas en contra del gobierno legitimo nacido de las urnas, asi pasaron ustedes los primeros 2 años de su derrota electoral, CRISPANDO A MEDIA ESPAÑA CONTRA CATALUNYA, por ejemplo, CRISPANDO A MEDIA ESPAÑA CATOLICA CONTRA LA OTRA MEDIA QUE NO LO ES, con sus obispos PPopusdianos a la cabeza con ustedes.
    4º Usted habla de crispacion? llevan 6 años crispando la sociedad con una oposicion del NO frontal a todo, no quiero ni ennumerar los temas por que no acabariamos, son ustedes (ESPERO QUE NO ME LO CENSURE LA SER) unos cinicos irresponsables, unos MENTIROSOS CONVULSOS, MIENTEN A SABIENDAS DEL DAÑO QUE HACEN, Y MAS DE LA MITAD DE CARGOS DEL PP SON UNOS PRESUNTOS DELICUENTES, LADRONES Y MALHECHORES.
    Usted, miente como una bellaca, usted sabe que miente y es por eso que no me escondo en llamarla MENTIROSA, usted de politica no tiene nada, solo el sueldo que cobra, es usted una mandada que con lo que cobra ya tiene amortizado todo lo que miente.
    Sinceramente, Cospedal, da usted asco politico,democraticamente hablando, auqnue como persona no creo que sea mucho mejor, haciendo lo que hace no puede ser buena persona.

    16 enero 2011 | 18:45

  24. Dice ser MadridGratis

    Y en cuanto a los presidentes… su trabajo no es otro que el descrito… hace mucho tiempo: influir en la toma de decisiones a nivel estatal o internacional, y no otro. ¿Quién conoce al diseñador de joyas Felipe González? Con ese trabajillo redondea los fines de mes el ex. O su aplicado esfuerzo de represenación con su novia, la quesera, pues lo mismo que el otro. Agagse el trabajo, y cada uno pilla su «cacho.» Y el refranero también lo dice: el que no corre, vuela. clica sore mi nombre.

    16 enero 2011 | 18:52

  25. Dice ser jmd

    Hay que preparar ya las próximas elecciones, no tenemos que permitir que la democracia caiga en manos de estos partidos, todos, pero sobre todo PP_PSOE. Si Tunez se ha levantado, por qué no nosotros; hay otra forma de hacer elecciones sin pasar por partidos políticos, siempre corruptos.

    16 enero 2011 | 19:07

  26. Dice ser la tia maria

    Cuentan las malas lenguas que lo mejor que hizo ZP es retirar las tropas de irak . Segun parece no es logico ir vendiendo armas a los enemigos y poner a tu ejercito en frente.
    Tambien cuenta que en el programa de petroleo por alimentos de la ONU en Irak las empresas que recibian el petroleo financiaron el no a la guerra con el subsiguiente escandalo. Sabra algo de esto el psoe.

    16 enero 2011 | 19:53

  27. Dice ser sistema político sostenible

    GOBIERNO CENTRAL (oposición)
    Yo creo que nos evitariamos muchos dolores de cabeza si realmente se abolieran las comunidades autonomas y se mantuviese el gobierno central. Siempre existirá la oposición para reconducir los intereses regionales de los territorios más ricos en cultura y recursos industriales y para corregir las diferencias de renta per cápita entre provincias españolas. Hay que tener en cuenta que todos los elevados gastos protocolarios que nos permitimos el lujo de mantener hoy en día debido al coste de honorarios de consejeros y diputados autónomos se quedarían diluidos en un mínimo presupuesto que sufragaría los gastos de ministros y delegados territoriales que tuviesen a bien gestionar el estado de la nación.
    También la opinión pública descansaría más tranquila si no huviese tanta confusión debida a la posibilidad de crear estados-nación desde las comunidades autónomas y nos evitaríamos así muchas preocupaciones por motivos surrealistas.

    16 enero 2011 | 20:15

  28. Dice ser Juan Domingo

    La intencionalidad de colocar a estos elementos (Felipín y Josemari) en empresas con beneficios seguros a cuenta de manejar suministros esenciales como son el gas y la electricidad, no es otro que un gesto perverso de los banqueros y empresarios pudientes hacia todos los infelices que se están yendo al paro o viendo mermar sus salarios: ¡ A ver si se enterais, que mandamos nosotros y colocamos a los que queremos, y vosotros, la plebe, estais para arrimar el hombro cuando tenemos problemas, como dijo la Pajín!

    16 enero 2011 | 20:25

  29. Clica ;) mi nombre ;) y conoce ;) el saludo por bulerías ;)

    16 enero 2011 | 21:48

  30. Dice ser incom2

    ¿Alternativas a Endesa?

    Me niego a pagarle parte de otro sueldazo al Sr. Aznar: saber que le pago el de expresidente y que le pagaré la pensión, ya me produce úlceras y pesadillas.

    16 enero 2011 | 22:04

  31. Dice ser Anónimo

    Que viven como reyes es sabido. Pero que quieran dejarnos sin pensión esto es lo máximo. Cuando ellos todo lo que hacen lo hacen por interés a su bolsillo. En otros países asta si tienes negocio lo tienes que dejar y las pensiones la pierdes si trabajas privadamente después. Aquí solo existe la ley del voto yo presidente digo y hago lo que quiero el pueblo a trabajar para que nosotros podamos vivir.

    16 enero 2011 | 22:36

  32. Dice ser MARIA

    aAtodos los que ponemos nuestra opinión en esta pagina creeis que habra algún político de media punta que se entretiene en leer lo que los ciudadanos de a pie,escribimos seria estupendo que alguno que otro leyera los comentarios.Alo mejor aprenderian algo nuevo,por lo menos lo que opinamos de esa panda de chorizos por ambos lados de norte a sur y de este a oeste,lo mejor de todo que al paso que va la justicia llearn las elecciones y no sabremos nada,de gurtel malaya,y ahora andalucia….JAJAJAJJAA por no llorar de pena y mientras los ex presi forrandose…que diver ¿les habran bajado el sueldo?….

    16 enero 2011 | 22:57

  33. Dice ser werrt

    Han pasado cien años y algunos no han cambiado nada en España. Siguen igual y me viene a la memoria una columna de Campmany hablando de las atrocidades que conoció en Murcia durante la guerra civil.

    Hoy de nuevo, vivimos agresiones brutales al más puro estilo nazi o social chequista. Zapatero lleva a España a la mayor crisis social, economica y politica vivida tras la guerra civil. Pero la izquierda no le pide responsabilidades. Estos sectarios reaccionan ante las necesarias reformas, obligadas por la torpeza e incompetencia del gobierno, solamente piensan en culpar de los problemas a la derecha, que lleva siete años fuera del gobierno.

    Hoy, tras el acoso sindical al amparo de la crisis, la noticia es la brutal agresión al consejero de Cultura de Murcia ante su casa. El consejero descansa con el rostro lleno de placas de titanio y tornillería.

    ¿Conoceremos a los agresores? Es intolerable la pasividad del Ministerio del Interior, que ha permitido insultos y acosos y ha sido incapaz de proteger a este consejero.

    17 enero 2011 | 00:20

  34. Dice ser pcv

    Sinceramente, me da igual que contraten a pepito o menganito.. pero eso de que contraten a dirigentes que han estado a frente de un Gobierno , ya sea nacinal,regional, municipal etc …
    Más que nada porque han sido ellos los que nos han «labrado» el actual sistema… quiero decir…
    ..sobre todo si se privatizó ciertas empresas estatales en su mandato…
    No digo que hayan hecho algún acto ilegal, pero que por salud moral.. no creo que deberían de estar en ningún consejo de empresas que hayan «intervenido» directa o indirectamente.
    si se crean un grupo propio con sú dinero bienvenido al mundo empresarial, pero sino.. me rechina mucho ver esto.. y que incluso alguno se lleve una «pensión», al igual que me rechina oir que no van hacer lo mismo con sus «pensiones» como nos quieren hacer a nosotros…no es populismo, simplemente es hacer lo más coherente posible en esta política alocada.

    saludos a todos :)
    Pd. se que no lo leeran algún político, y puede que ni si quiera en este periódico, más que en si se daña la imagen,gratuitamente a la persona o grupo empresarial etc etc, Vamos que en mi caso no quiero, ni pretendo, ni hago por hacer daño de cualquier tipo. Si se interpretara como eso pido disculpas de antemano.
    Pero más que eso no creo que lo lean más gente que los ciudadan@s que vean e interactuen aquí, al menos uno se desahoga,

    17 enero 2011 | 00:50

  35. Dice ser Anti neoliberal

    Endesa un día fue española. Cualquier día dejara de serlo, eso si suponemos que aun lo es. Es lo que tienen las privatizaciones en este país, que lo que un día nos pertenecía a todos los españoles, al día siguiente pertenece a una mafia. La mafia siempre paga por servicios prestados.

    17 enero 2011 | 04:03

  36. Dice ser Anti neoliberal

    Y el objetivo de la derecha española no es sino la sanidad publica. El día que tengamos que pagar 15 euros por ir a la consulta del medico de cabecera…

    17 enero 2011 | 04:05

  37. Dice ser José

    Qué le pasa a su web? Antes era una de mis páginas de referencia, pero desde que hicieron el último cambio de estilo o se me cuelga el ordenador o se tira una hora hasta que se descarga entera. Un desastre. Imagino que lo harbán notado en las visitas porque es algo que ya he comentado con más gente. Gracias.

    17 enero 2011 | 10:01

  38. Dice ser Kintín

    ¡¡Pues hombre!!, seguramente también sea cierto esto de que los previsores empresarios se colocan la «tirita» antes de que llegue la herida.

    A mi, se me había ocurrido que Aznar, enrabietado por el fichaje de Felipe, había ordenado buescar para él algo semejante y con mas altos emolumentos. Y, es que Chema, a más de superlativo soberbio y ególatra con complejo mesiánico, en mi opinión -libre de ser expresada «ahí le hoda»- es pura y simplemente envidioso.

    17 enero 2011 | 10:29

  39. Dice ser SoulRebel

    Por que defender a esta gente, Ya sea Aznar, González o Zp ??

    Claro esta que unos son más inteligentes que otros, y que en su afán de poder, manipulación y lucro unos han hecho las cosas mejor que otros, pero siguen teniendo todos el mismo problema…NO TRABAJAN PARA NOSOTROS.
    Trabajan para afianzar su poder, y estrechar lazos político-económicos que les permitan perpetuarlo.

    Por que defender a ninguno de ellos,Si todos de alguna forma han contribuido a nuestra decadencia??

    Realmente importa quien lo ha hecho mejor o peor???
    Realmente vamos a estar en un debate infinito y sin propósito mientras ellos siguen haciendo lo que les da la gana con nosotros??

    17 enero 2011 | 11:27

  40. Dice ser Iman Mahdi

    Le han contratado para que use sus contactos cuando estuvo de presidente a modo de relaciones públicas.

    17 enero 2011 | 11:54

  41. Dice ser carlos

    Tengo que trabajar para poder comer y estas cosas NO MERECEN COMENTARIOS. No me imagino criticando quien, con sus defectos, levanto España para que…… lo demás, lo estamos viendo.

    17 enero 2011 | 12:34

  42. Dice ser El otro

    «Yo mismo» no puede ser otro que el botarate de Miguel Ángel Rodriguez. Tómate el laxante.

    17 enero 2011 | 13:07

  43. Dice ser Roberspierre

    Donde esta la Fiscalia, la Guardia Civil y el Ejercito que no encarcelan a Gonzalez y Aznar por alta traición al ESTADO ya que venden la información que ambos tienen por haber sido Presidentes.

    17 enero 2011 | 13:48

  44. Dice ser Roberspierre

    Todos los Españoles deberíamos hacer una plataforma para derogar con caracter retroactivo la LEY DE INCOMPATIBILIDADES, la cual permite a politicos y altos cargos disfrutar a la vez de varios sueldos.

    17 enero 2011 | 13:50

  45. Dice ser Roberspierre

    Viva el espiritu de la Revolución Francesa, iremos por todos los políticos.
    EL PUEBLO.

    17 enero 2011 | 13:51

  46. Dice ser Roberspierre

    Reforma de la Constitución con la abolición del Titulo II : la corona, pues la constitución establece que todos somos iguales ante la ley, y esto se contradice, pues por nacimiento nadie tiene más derecho que otro.

    17 enero 2011 | 13:57

  47. Dice ser Roberspierre

    Aznar en tu rostro se ven los muertos que pesan sobre tí.

    17 enero 2011 | 13:59

  48. Dice ser Roberspierre

    Tomar ejemplo del presidente de Tunez

    17 enero 2011 | 14:00

  49. Dice ser Carlos

    Es muy razonable utilizar a grandes políticos para protejer sus bienes. A quien le extrañe es porque se hace el sordo y ciego del caso Gurtell.

    Si ven a Rajoy como el futuro de la Moncloa, es normal en España que se prepare el mangoneo con anterioridad elijiendo a su escudo protector, a lo que entonces se merece una nueva titulación…

    EL GUARDA ESPALDA.

    Lo de Latinoamerica es un Farolazo para despistar a la mayoría que no entiende de los «TEJIDOS» por las altas esferas.

    ¿ … Y SI VAMOS A VOTAR PARA QUE NO SALGA EL PAVO… ? menudo chasco

    17 enero 2011 | 14:34

  50. Dice ser Entiendo

    que contraten a Aznar, es una persona seria e inteligente, pero contratar a Gonzalez, que es un mono de feria. Y no digo nada con Zp, a este como no le contraten para limpiar grafitis del metro, no lo veo en otra cosa, y con lo inutil que es, no creo que lo consiga (limpiar los grafitis).

    PSOE= ruina, ayer, hoy y siempre.

    17 enero 2011 | 15:32

Los comentarios están cerrados.