¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Otro éxito de Rajoy

La encuesta que hoy publica El País probablemente genere de nuevo inquietud en algunas cabezas pensantes del PP: los socialistas recortan diferencias en apoyo electoral; el aprecio y la confianza de los ciudadanos en Zapatero es bajo, pero está subiendo; el aprecio y la confianza de los ciudadanos en Rajoy también es bajo y aún sigue cayendo… Y todo ello ocurre cuando Zapatero trata de reinventarse para convertirse en el estadista que cambiará España «para los próximos 20 años» mientras el líder del PP cierra la temporada con una nueva y clamorosa metedura de pata:
Rajoy se hace un video de salida de vacaciones, un video para justificar por qué razón él sí veranea pese a la que está cayendo y pese a que Zapatero ha decidido seguir en el despacho durante todo agosto (el video de Rajoy se titula ‘Descansar para trabajar más’: ¿excusatio non petita, accusatio manifesta?) y lo graba viajando dentro de un automóvil ¡sin el cinturón de seguridad puesto!
¿Alguien asesora a este hombre? ¿Alguien le es a Rajoy lo suficientemente leal y franco como para explicarle que no tiene ganadas, ni mucho menos, las próximas elecciones? ¿Alguien le dio un cariñoso tirón de orejas ayer, y otro aún más fuerte hace tres semanas, cuando el segundo día del debate sobre el estado de la nación se ausentó del Congreso, se ignora si a trabajar en el despacho o a ver el Tour por la tele? ¿Alguien de su entorno le ha advertido que, si sigue así, es difícil que le caiga el poder en las manos, como un regalo?

105 comentarios

  1. Dice ser Traidor

    Los españoles de bien, sabemos que marianín siempre viaja en su sillita, pero la hendibiha es mu mala, ¡cabrones…biba hel bino, y el toro de Bertín !

    03 agosto 2010 | 12:59

  2. Dice ser Patxi

    Hacia tiempo que no leia los ccomentarios que hacian sobre tu blogs. Me quedo impresionado. Me da miedo usar la palabra talante, pero bueno ya esta dicha. Veo talante, compostura,exposición… vamos que cosecha has conseguido hijo. Te seguire leyendo, como no, pero no volvere a teclear en comentarios. Me perdonen los contertulios pero hay licores que me son amrgos.

    03 agosto 2010 | 20:45

  3. Dice ser David

    eRepublik es un juego social y estrategico. En erepublik puedes ser un gran empresario, elegir tu carrera politica, llegar a ser presidente o congresista de un Pais. Si eso no es lo tuyo, puedes elegir tambien carrera militar, periodistica o ser reconocido mundialmente. Cada día entrena y trabaja, descansa o estudia, tienes muchas posiblidades en este magnifico juego. Si quieres jugar metete al siguiente link :

    http://www.erepublik.com/es/referrer/DavidJr

    03 agosto 2010 | 23:32

  4. Dice ser Imprenta Málaga

    ni zp ni rajoy,no me gusta ninguno de los dos, aunque me obligaran a elegir no podría. pero entre psoe y pp, me quedo con el pp

    05 agosto 2010 | 13:41

  5. Dice ser Manoli

    Con Rajoy, exilio voluntario de la política.
    No tendrá el gusto de gobernarnos, al menos con mi voto.

    05 agosto 2010 | 14:01

Los comentarios están cerrados.