¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Empujón de apoyo a Zapatero

El PSOE está celebrando en estos momentos en su sede central de Ferraz un acto que celebra los 10 años de Zapatero al frente del partido. El propio Zapatero acaba de pronunciar un discurso sin papeles, rodeado de dirigentes del partido. No muchos, por lo que veo en el canal 24 h de Tve quizás no lleguen al centenar, ignoro si porque muchos invitados no han ido o porque no se les ha llamado. En el centro de la sala, en el suelo, se ve un gran cartel: «Zapatero 10».
He enviado a varios dirigentes socialistas este sms: «¿Parece un homenaje de despedida por servicios prestados o un empujón de apoyo para que siga al frente varios años más?». Todos me han constestado que lo segundo.

122 comentarios

  1. Dice ser Cejas

    Hubiera estado bien que le diera un buen empujon, pero del bueno de los de mi pueblo, a ver si ya no vuelva mas este impresentable ZoPenco

    23 julio 2010 | 08:27

  2. Dice ser Stationair

    Ya que lo vas a empujar, empújalo a un precipicio. Y lánzate tú después con todas las vice-nazis.

    23 julio 2010 | 08:55

  3. Dice ser Saltarín

    No se cual es pueblo en el que, desde una torre dejan caer una pava.

    Que este año en ved de pava, suelten a este pavo con un empujoncito .

    23 julio 2010 | 09:30

  4. Dice ser anonimo

    10 años perdidos para España, gobernada por unos ineptos( últimos 6 años) después de un cruel atentado terrorista donde no se conoce ni quien lo programó, ni quien lo financión ni quien lo ejecutó.Solo sabemos que han pagado por ello un español esquizofrénico y 3 moritos vendedores de jachis.
    Zapatero, presidente por «accidente» vete con tus ideas mesiánicas comunistas a tu casa.
    ZAPATERO DIMISION

    23 julio 2010 | 09:49

  5. Dice ser San

    ¿Quien Empuja?…… Me hace gracia ver como siempre se escudan unos en otros, tanto los de un Partido como el de Otro. Hace tiempo que todos miran por lo suyo… Todo es una patraña y los que las seguimos, somos mas tontos, seguid peleando por la riquezas de otros, que mientras vuetra vida va decayendo…., ellos se parten el ojal!. Siempre la misma historia, los que mandan se rien de como se pelean los que obedecen, despues, si las cosas se ponen feas, a vivir en otro sitio que el populacho seguirá peleandose por otros, que haran los mismo, al final, el que está dentro no quiere salir porque está trincando y el de fuera quiere entrar para trincar! y la «borregada» felíz.

    23 julio 2010 | 10:43

  6. Dice ser ASUSTADO

    MIENTRAS MUCHOS ESPAÑOLES SE ESTAN EMPROBECIENDO Y 37.000 EMPRESAS HAN CERRADO Y LOS BANCOS A LOS QUE UDS. HA DEJADO DINERO LE COMPRAN SUS EMISIONES DEL TESORO Y NO DEJAN DINERO NI A EMPRESARIOS NI A FAMILIAS…UDS SE RIE…PERO DE QUE. ….YO CADA VEZ CREO EN QUE HAY COBARDES.

    23 julio 2010 | 10:43

  7. Dice ser Leónidas

    El empujón a ZP , hacia dónde tiene que ser?…

    23 julio 2010 | 11:03

  8. Puede que las alternativas de Rajoy no sean muy alentadoras, pero creo con Zapatero ya hemos podido comprobar como va el pais. En este caso, el refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer no tiene cabida porque entonces nos vamos al garete definitivamente.

    23 julio 2010 | 11:16

  9. Dice ser angel

    Si Zapatero continua saliendo en la foto al lado de la Pajin, que se olvide de volver a presentarse, seguro que pierde.

    Que se vayan los dos y que dejen de j….. al pais.

    23 julio 2010 | 11:25

  10. Dice ser Pep

    Empujón a Zapatero, pero a la calle, al paro. A su pueblo, del que NUNCA debió salir este Gran Líder Planetario Pajinero.
    Este impresentable, inepto y mentiroso, es la mayor desgracia que hemos sufrido los españoles desde la Dictadura del enanito con bigote.

    QUE TE VAYAS, YA, MAMÓN INEPTO.

    23 julio 2010 | 12:53

  11. Dice ser lola

    Hay que empujar a Zapatero a la m …
    Qué seis años más funestos para España. Este imbécil gobierna desde el 14M de 2004.
    Por cierto, el atentado extraño que lo aupó aún está por aclarar. Cuando se pide reabrirlo tiembla el PSOE, (¿porqué será?) …
    Pero mosquea que de 21 acusados tras la mampara de cristal de la sala, 18 fueran confidentes de la policía. ¿No recuerdan estos datos a las cloacas del Estado, los GAL de Mister X ?
    ¿Quién salió beneficiado? A la corta, el PSOE. Y a largo plazo, Marruecos: ¿?
    ¿Somos malpensados o hay cabos sueltos que no interesa tirar de ellos?

    Tiembla PSOE zetapero, porque algún día el caso se reabrirá. Y entonces …

    23 julio 2010 | 13:05

  12. Dice ser andres

    POLÍTICOS ESPAÑOLES DIMISIÓN!!!

    23 julio 2010 | 17:16

  13. Dice ser Simplísimus

    Desde que gobierna Zapatero, España ha salido de la sombra en que la tenía hundida la casposa derecha carpetovetónica.Ahora es campeona mundial de f´útbol, baloncesto, automovilismo, etc.

    23 julio 2010 | 20:44

  14. Dice ser Fanjul

    MANIFIESTO DE LA CORRUPCIÓN DEL SOCIALISMO OBRERO ESPAÑOL Esto es una parte de historia del PSOE
    GUÍA DEL SOCIALISMO ESPAÑOL PARA MILITANTES CORROMPIDOS SIN COMPLEJOS
    CASO COMISIONES ILEGALES AVE

    CASO Ibercorp

    CASO FLYP FLOP: El Sr. Felipe González negó que recibiera dinero de Alemania en el Congreso de los Diputados. Financiación ilegal del PSOE

    CASO BOE: CARMEN SOLANUEVA (DIRECTORA DEL B.O.E.). La exdirectora del BOE imita por teléfono la voz de Carmen Romero y de la Reina para quedarse con cuadros de un pintor famoso con falsas promesas, fue denunciado por Encarna el día 8-3-94 en la radio con la voz del pintor afectado que lo ha contado todo esta fulana exdirectora sigue en la actualidad usando un despacho oficial del gobierno, y el gobierno sigue sin hacer nada. Un miembro del gobierno para mas señas el ministro de Justicia dice en el mismo programa que el gobierno no puede despedir así como así a un funcionario……? Compra material para el organismo pagando hasta mas del doble el precio del papel en el mercado normal, y esta fulana dice y se atreve a comentar en los periódicos que es la oferta y la demanda la que fija los precios……?

    CASO URBANOR

    CASO TABACALERA-ALIERTA: El actual presidente de Telefónica, Cesar Alierta, su mujer, Ana Cristina Placer, y su sobrino Luis Javier Placer, están acusados de haber obtenido en 1998 un enriquecimiento ilícito de 1,8 millones de euros gracias a una compraventa de acciones de Tabacalera que Alierta realizó aprovechándose del conocimiento privilegiado de los movimientos que iba a realizar la empresa tabaquera, presidida por él en esos momentos

    CASOS DE EMILIO BOTÍN: Caso Jubilaciones del BSCH Este caso se destapó cuando se conoció que José María Amusategui, ex copresidente del BSCH, y Angel Corcostegui, ex consejero de delegado, cobraron sendas indemnizaciones de 43,7 y 108 millones de euros, respectivamente, cuando abandonaron la entidad a mediados de 2001 y principios de 2002, el segundo

    CASO ESTEVILL

    CASO LASA-ZABALA: El secuestro y asesinato de José Antonio Lasa Arostegui y de José Ignacio Zabala Artano en 1983 fue uno de los casos más sonados de la llamada «guerra sucia» contra ETA durante los años del Gobierno socialista de Felipe González, una de las principales ramificaciones del llamada caso GAL. Después de un juicio largo y complicado en el que incluso un testigo falleció de un infarto, el juez dictó sentencia condenatoria contra el general Enrique Rodríguez Galindo, el ex gobernador civil de Guipúzcoa Julián Elgorriaga y el teniente coronel de la Guardia Civil Ángel Vaquero.
    CASO BANESTO: El Banco Español de Crédito (Banesto) fue intervenido a finales de 1993 por las autoridades monetarias tras descubrirse un agujero en su caja de 3.636 millones de euros (605.000 millones de pesetas). Un agujero patrimonial en la entidad que dejaba en la estacada a siete millones de clientes, a medio millón de accionistas, a 15.000 trabajadores y a 50 empresas en las que la entidad participaba. Tras varios años de juicios y recursos, en julio de 2002, el Tribunal Supremo condenó, entre otros ex directivos, al ex presidente de Banesto, Mario Conde, a veinte años de prisión y a trece años y ocho meses al ex vicepresidente Arturo Romaní por los delitos de apropiación indebida, estafa y falsedad documental.

    CASO KIO-DE LA ROSA

    CASO FONDOS RESERVADOS: Este caso juzgó a siete ex altos cargos del Ministerio del Interior en la época socialista de Felipe González por el uso irregular de los fondos reservados que el Gobierno destinó, en teoría, a la lucha antiterrorista y contra el narcotráfico entre los años 1987 y 1993. Se comprobó que el dinero fue utilizado para uso privado, pago de sobresueldos y gratificaciones a funcionarios y altos cargos de Interior y, en algunos casos, en enriquecimiento personal. En total, se sustrajeron unos 5 millones de euros. De momento, Rafael Vera y José María Rodríguez Colorado están a la espera de que les notifiquen su entrada en prisión o les concedan un indulto.
    CASO JUAN GUERRA: A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones. Le llaman el don JUAN «por lo del burlador de Sevilla». Mas de 20 juicios ha tenido en ninguno ha sido inculpado de nada como es posible que todo el mundo se equivoque en las acusaciones? Que hacen los jueces.? Aquien están vendidos.?

    CASO FILESA: A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.
    CASO ROLDÁN: El caso Roldán fue desvelado en noviembre de 1993, provocando la destitución del entonces director general del instituto armado Luis Roldán, que estuvo al frente de la Benemérita, entre octubre de 1986 y diciembre de 1993. El ex director de la Guardia Civil aprovechó su cargo para enriquecerse de manera totalmente ilícita y delictiva mediante el cobro de comisiones de obras, la estafa a los constructores y la malversación de los fondos reservados de Interior. Asimismo, Roldán recibió, a partir de 1990, sobresueldos de cinco millones al mes por parte de la Secretaría de Estado para la Seguridad y con cargo a los fondos reservados. Esa cantidad se elevó a 10 millones desde 1991 hasta su destitución. Rafael Vera era entonces el secretario de Estado de Interior y quien manejaba los fondos reservados.

    CASO DIMISIÓN ANTONI ASUNCIÓN HERNÁNDEZ: En abril de 1994, el sucesor de Corcuera, Antoni Asunción Hernández, presentó a su vez la renuncia a raíz de la fuga de la justicia del ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán.

    CASO DIMISIÓN MINISTRO AGRICULTURA VICENTE ALBERO SILLA: En mayo de 1994 le tocó su turno al ministro de Agricultura, Vicente Albero Silla, al descubrirse que tenía una cuenta opaca al fisco gestionada por el banco de inversiones Ibercorp, eje de un gran escándalo financiero que también colocó en desgracia al gobernador del Banco de España, Mariano Rubio.

    CASO DIMISIÓN VICEPRESIDENTE SERRA Y MINISTRO DEFENSA JULIÁN GARCÍA VARGAS: Y en junio de 1995, los forzados a dimitir fueron nada menos que el vicepresidente Serra y el ministro de Defensa Julián García Vargas, en asunción de sus responsabilidades políticas por el escándalo de las escuchas ilegales realizadas a personalidades del Estado por el Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), la agencia de inteligencia española.

    CASO Financiación ilegal del PSOE de enriquecimiento personal de algunos afiliados y militantes, de los que González aseguro haberse «enterado por la prensa» pese a que tocaron de lleno al partido, como fue el caso de la trama en torno a la empresas de asesoramiento Filesa, Malesa y Times Export, denunciadas como unas meras tapaderas del cobro de fondos ilícitos presentados como facturas por servicios no prestados, se sumaron diversas revelaciones que apuntaban a altos cargos socialistas como responsables de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL).

    RENFE: El Ministro de Sanidad y Director General de RENFE, JULIAN GARCIA VALVERDE que tuvo que dimitir por el asunto de la recalificacion y venta de terrenos en San Sebastián de los Reyes el asunto esta relacionado con FILESA

    ETNACAR: (SR. SOTO) (SR. PAULINO BARRABES)

    Arana en GETAFE: Constructor ENRIQUE ALVAREZ ARANA GETAFE, Comisionista JOSE ANTONIO SERRANO, Funcionarios ANGEL ARROYO y MIGEL MUZA, uno de ellos se ha suicidado por el asunto, el otro dimitió de concejal. El juez encargado del asunto ha ordenado el ingreso en prisión del tal ARANA de Getafe

    PSV VIVIENDAS DE UGT: JOSE MARIA SALA (P.S.V.) Las viviendas del sindicato UGT el juez pide 65.000 millones de fianza muchos implicados algunos en la cárcel

    ALFONSO GUERRA: Mintió al congreso de los diputados al jurar que no sabia nada del asunto del despacho que usaba su hermano en Sevilla, ni de los negocios sucios de comisiones que trajinaba. !QUE CARA MAS DURA! Pero sabia el contenido de las cartas de diputados del PP que escribían a otras personas incluso personales.

    LOS COCHES DE YBARRA: El presidente de la Junta de Extremadura tiene según denuncia un diputado llamado TOMAS MARTIN TAMAYO del CDS en el programa de Encarna del día 11-4-94 y con documentación emitida por la propia junta Extremadura después de tres meses de negarla y tener que pedirla a través de otros organismos 16 coches de distintas marcas para su servicio oficial y 9 teléfonos portátiles, (43 en la junta) este gasto de mantenimiento y compra solamente del presidente un gasto de 5000 millones. Este es el presidente de los «descamisados extremeños.» El resto del personal de la junta tiene 2836 vehículos. El presidente de Cataluña tiene 3 vehículos para su servicio oficial. ….Que vergüenza. El número de coches en total supera en cuatro veces la de Castilla León.

    CASO AIDA: Secretaria de Alfonso Guerra, responsable de finanzas del partido durante el primer mandato del partido socialista en el gobierno. Compra una compañía de aviación y se queda con el contrato del gobierno para el traslado de las sacas a la Comunidad Económica Europea. Se construye un chalet en un lugar de Madrid en el que elprecio por metro cuadrado es enorme, ella lo compra por la cuarta parte de lo que se paga en la zona. Pide permisos para edificar un chalet donde había una casita baja y el ayuntamiento se lo niega, no obstante ignora al ayuntamiento y construye el chalet. Por orden de la fiscalía de la vivienda le comunica que tiene que derribar y lo ignora. El chalet que tenia que ser derribado el día 9 de abril de 1994 no ha sido derribado. Que pasara ahora se lo derribaran o no? Que hace la ley para igualar a todos según dice la constitución? 14-4-94 UN JUEZ dice que no se puede derribar porque tiene derecho a una vivienda, 2 días antes un juez derribo la vivienda donde se alojaba una señora de 23 años con una niña enferma y la dejo en medio de la calle….VIVA LA JUSTICIA.

    CASO RAFAEL VERA: Muchas fincas a nombre de su suegro, de su hermano y de su mujer ninguna a su nombre 12 chalets en madrid una finca comprada como secano y transformada en regadío con pantano en su interior vigilancia de la guardia civil en alrededor de la finca dice que es de su suegro….? su suegro vive en una casa en Madrid en la calle Bravo Murillo 143..? de renta subencionada…?cobra pensión de jubilación la mas grande…? dice que su suegro es rico y en un programa en directo de la Encarna, una sobrina de su suegro llama y comunica que es mentira que su tío nunca tuvo ni un duro, ni tuvo fincas

    CASO CORCUERA: Profesión electricista, Ministro, condecora a Roldan 3 días antes de salir cesado y le nombra comisario honorífico del cuerpo. En noviembre de 1993 dimitió, después de que el Tribunal Constitucional anulara un problemático artículo de la Ley de Seguridad Ciudadana, aprobada por el Congreso en noviembre de 1991, que facultaba a las fuerzas de seguridad del Estado para entrar y registrar un domicilio privado sin la autorización judicial cuando persiguieran delitos de narcotráfico.

    CASO MARIANO RUBIO: Gobernador del Banco de España. Se le descubre un año después de dejar el cargo de presidente del banco de España una cuenta secreta la 7MM con 130.000.000 pts. en dinero negro. La cuenta esta en un holding de Javier de la Concha. El presidente corrupto Felipe Gonzalez había puesto la mano en el fuego por la honestidad de este personaje. El escandalo se descubre días antes de comenzar la campaña de todos somos hacienda hay que pagar los impuestos.

    CASO TIME ESPORT

    CASO EL HOMBRE DEL PSOE: JOSE RAMON DE LA TORRE ESCALON En nombre de JOSE MARIA BENEGAS se dedica por Asturias, Cantabria, Galicia, etc a recaudar fondos para el partido diciendo que se les adjudicara obras publicas, este pájaro es militante del partido en Leganes. Se calcula la recaudación en 5.000.000.000 pts. a CADA UNO LE PEDIA DEL ORDEN DE 40/50 MILLONES en 13-4-94 dice que que son contratos de trabajo por los que recibe su comisión (sic..)

    CASO JOSE MANUEL HERNANDEZ MOLTO: Implicado en ventas fraudulentas Es el que al tal RUBIO le acuso de corrupción y de falda de ética en la comisión de investigación, pertenece al PSOE tiene pendiente asuntos con la justicia

    CASO MINISTERIO DE TRANSPORTES: FALSIFICACION DE TARJETAS DE TRANSPORTES Se supone unos 20.000.000.000 pts de fraude El señor BORREL tendrá que dar cuenta del asunto dice que ya lo conocía.

    CASO EL CUÑADO del Presidente GONZALEZ PALOMINO

    CASO DE ESPIONAJE DE ZARAGOZA: El tal Marcos manda espiar y pone bajo vigilancia los opositores con dinero público.

    CASO SECRETARIO DE RAFAEL VERA: SECRETARIO DE VERA: JUAN DE JUSTO. Se le suponen 9.700 millones de pts. en bancos Suizos de los fondos reservados.

    CASO INTELHORCE: Expresidente Felipe González implicado.

    CASO CESIC: Espionaje a discreción.

    CASO Jose Maria HUGUET Torremade y Hernesto AGUIAR Borras: Dos individuos, (catalanes) nombrados por el Sr. Borrell para la agencia Tributaria Catalana, como responsable de las Haciendas Locales e Inspector de la Hacienda de Cataluña, respectibamente, les crece en poco tiempo (2 años) desde 5 millones a 468 millones a cada uno en un banco suizo tras la investigación internacional de KIO y dicen haberlos ganado en la bolsa de España y por eso lo ocultaron en Suiza; Les preguntan que donde esta el dinero y dicen que se lo han gastado en arreglar su casa. Pero ya esta pasado el delito. !!!!Que pena y que suerte tienen¡¡¡

    CASO PACTO DEL TINELL: del Pacto del Tinell entre ERC-PSC-ICV, el 14 de diciembre de 2003: «Ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP, ni en la Generalitat ni en el Estado. Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat. Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos de gobierno y pactos parlamentarios estables en las cámaras estatales.

    23 julio 2010 | 21:58

  15. Dice ser Ground Zero

    Si esa celebracion es una despedida y Zapatero no piensa postular otra vez, eso quiere ser el reconocimiento de haber fracasado. Ningun politico con exito durante su gestion, decide no volver a postular porque de su presencia como lider depende el exito de su partido.

    24 julio 2010 | 10:01

  16. Dice ser DICE

    Hoy, voy a comentar que:
    Zapatero lo ha hecho bien últimamente… o, sinó, lo mejor que las circunstancias han dejado hacer.
    Yó, no es que sea de ningún partido, ni nada de eso, pero lo que no entiendo es que el público no se interese más por el tipo de persona ‘por dentro’ que gobierna y toma decisiones generales. Por eso no entiendo cómo no ven en Rajoy y otros de su estirpe cómo el mal les corroe más que el bién por dentro, eso, sin duda alguna… yó los calo en 1»
    A pesar de todo, yó soy de los que están sin trabajo y a punto de…, pero no me importa, incluso en el peor de los casos en que todo se viniera abajo (empezando por mi pais), no sentiría pánico ni siquiera el menor atisbo de miedo. Sentiría preocupación… y/o hambre.
    Pero creo en Dios, el que todos llevamos por dentro, yá seamos cristianos, o musulmanes, o budistas, o catalanes o andaluces….jeje… y la verdad es que si algún dia toca morir ÉSTO ES CARNE, que a mi me da igual… porque yo estoy seguro de estar llevando a cabo de la mejor forma y con la mejor voluntad mi misión en este mundo, desde que nací…. … soy yo… este mundo sólo es un lugar de paso: entre el cielo y el infierno… jaja.
    Bueno sus dejo de comeror la olla, pero recordad de mi parte que no veo a zapatero que tenga malas intenciones, sino por el contrario buenas que yó con Él comparto -es que los iguales se reconocen-. Pero sin duda sobre ZP, que aunque tenga cosas personales que tb. pueda juzgar, lo veo un tio listo, me gana… en algunos aspectos… y en otros gano yo, claro… ADEU Kompaes

    Posdata: un poema.
    ¿QUE PIENSO DE DIOS?
    Dios es la buena voluntad,
    el deseo del amor y de amar,
    es guerra y el anhelo de paz.
    Dios es como la armonía de
    todos los colores del espectro
    juntos y reunidos en un solo ser.
    Dios Es en su presencia infinita
    el que nos dejó con sus poderes:
    la tierra, el agua, el fuego y aire.
    Dios es la voz del más allá, acá.
    Dios somos todos y cada uno de nosotros.
    Dios eres tu y soy yo, en el interior.

    26 julio 2010 | 14:32

  17. Dice ser tSpy

    Cuanto hooligan junto. Una lástima que aquí nadie sepa razonar y se limite a defender a muerte a su lado sin un mínimo de autocrítica. Y no apunto a los de uno u otro lado en concreto, sino a los dos a la vez.

    A ver si empezamos a mirar un poco más allá de las convicciones para hacer crítica constrictiva. Con suerte nos daremos cuenta de que ni los nuestros son tan buenos ni los otros tan malos. Quizá entonces dejemos de insultar y empecemos a comportarnos como gente civilizada.

    26 julio 2010 | 17:07

  18. Dice ser carmen

    Si hace falta conseguimos votos y anulamos igual que quieren prohibir los toros, la Autonomia, al presidente , a los consejeros , al parlamento catalan ( extensible al resto de Autonomias y al Gobierno central) a sus asesores . a las secretaria , choferes,ujieres ….eso es lo mas sensato para proteger alpueblo de los demanes de unos politicos ineptos,egoistas , inutiles y demagogos que crispan la sociedad , crean odios, tensiones y nos arruinan mentalmente , socialmente , politicamnte y economicamente

    26 julio 2010 | 18:54

  19. Dice ser Fanjul

    El fascismo y el comunismo / socialismo
    Por muchas décadas, las izquierdas han sido la propagación de la falsa dicotomía que la elección que enfrenta el mundo sólo es: el comunismo o el fascismo, una dictadura de izquierda o de un supuesto derecho-con la posibilidad de una sociedad libre, del capitalismo, despedidos y borrado , como si nunca hubiera existido.
    5.
    [Algunos «moderados» están tratando de] revivir ese viejo dicho de la pre-Guerra Mundial II época, la noción de que los dos opuestos política nos enfrenta, los dos «extremos», son: el fascismo y comunismo.
    El origen político de dicho concepto es más vergonzoso que los «moderados» que la atención del público a admitir. Mussolini llegó al poder, afirmando que esa era la única opción frente a Italia. Hitler llegó al poder, afirmando que esa era la única opción frente a Alemania. Es un hecho demostrado que en las elecciones alemanas de 1933, el Partido Comunista fue ordenado por sus líderes para votar por los nazis, con la explicación que más tarde podía luchar contra los nazis por el poder, pero primero tenía que ayudar a destruir sus comunes enemigo: el capitalismo y su forma de gobierno parlamentario.
    Es obvio cuál es el asunto fraudulento del fascismo contra el comunismo lleva a cabo: en ella se establece, como opuestos, dos variantes del mismo sistema político, sino que elimina la posibilidad de considerar el capitalismo, sino que cambia la elección de «Libertad o dictadura?» En «¿Qué tipo de dictadura? «, estableciendo así la dictadura como un hecho inevitable y que ofrece sólo una elección de los gobernantes. La elección-de acuerdo con los proponentes de que el fraude-es: una dictadura de los ricos (fascismo) o una dictadura de los pobres (el comunismo).
    Que el fraude se derrumbó en la década de 1940, a raíz de la Segunda Guerra Mundial. Es demasiado obvio, demasiado fácilmente demostrable que el fascismo y el comunismo no son dos opuestos, sino dos bandas rivales luchan por el mismo territorio, que ambas son variantes del estatismo, basado en el principio colectivista que el hombre es el esclavo sin derechos del Estado que ambos son socialistas, en teoría, en la práctica, y en las declaraciones explícitas de sus líderes-que en los dos sistemas, los pobres son esclavos y los ricos son expropiados a favor de una camarilla en el poder-que el fascismo no es el producto de la política » derecho «, sino de la» izquierda «-que la cuestión básica no es» los ricos contra los pobres «, pero el hombre frente al Estado, o bien: los derechos individuales frente al totalitarismo, lo que significa el gobierno: el capitalismo versus socialismo

    26 julio 2010 | 19:43

  20. Dice ser florentina

    Quisiera hacerle llegar este comentario al Sr Rajoy,no salgo de mi asombro la falta de limite que tiene en su desvergonzado discurso más que rayado Ahora le pegó por la dimisión de Zapatero. Yo quisiera decirle porque no pide una moción de censura ? sabe perfectamente que no la ganaría,por eso su obsesión por mandar le lleva a no tener sosiego en repetir una u mil veces lo mismo,…Mariano que tienes en la chistera? serrín y un poco de agua para hacer la masa.Eres el hazme reír,tu esfuerzo por destruir al gobierno huele a putrefacción querido,mejor te dedicaras a limpiar la m….. de la costa …sigue así callandico no vaya ser que sepamos más de lo que te conviene..La única esperanza que me queda es que nunca llegarás a la < Moncloa.Tus sueños se quedarán como los sueños de tu juventud"tronchados por imposición imperial….Recuerda que no hay dos sin tres ..Te aconsejo que no cedas el liderazgo y el pp no volverá a meter las narices ni en Irak..ni repetirá protagonismo fotográfico en Las Azores….etc .etc.

    27 julio 2010 | 01:22

  21. Dice ser Con gente

    tan ignorante e inculta como florentina, este pais no va a llegar muy lejos. Quitate las orejeras…

    27 julio 2010 | 19:09

  22. Dice ser país de idiotas

    el paro sigue subiendo, se avecina un septiembre negro

    a quien le importa zapatero????

    a los que se nutren del poder

    miles de familias en las que no trabaja nadie, NADIE

    el paro sube y los payasos del psoe junto con los payasos del pp discutiendo sobre el huevo y la gallina

    el paro sube, sube, es dramático

    30 julio 2010 | 22:03

Los comentarios están cerrados.