¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

El primer Gobierno de Rajoy

Análisis y crítica política, pero con mucho sentido del humor.

Me ha llegado un largo correo que lleva, en el ‘Asunto’, el de «Primer Gobierno del Presidente Rajoy». Simula una crónica periodística donde se cuenta que Mariano Rajoy ha logrado la investidura como presidente del Gobierno y ha anunciado la composición de su Gobierno. Es éste:

«Presidente, D. Mariano Rajoy Brey.

Vicepresidente Primero y Ministro de Justicia, Defensa y Ataque, D. Federico Trillo-Figueroa Martínez Conde.

Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía, D. Luis Bárcenas Gutiérrez.

Ministro de Hacienda, D. Carlos Fabra Carreras.

Ministro de Interior, D. Francisco Granados Lerena.

Ministro de Fomento y Vivienda, Don Francisco Correa.

Ministros de Familia, Igualdad, Educación, Sanidad y Consumo, Dña. Ana Mato Adrover y D. Jesús Sepúlveda Recio.

Ministro de Asuntos Exteriores, D. Jaime Matas Palou.

Ministro de Cultura, Moda y Tendencias, Don Francisco Camps Ortiz.

Ministro de Industria, Trabajo, Inmigración y Asuntos Sociales, Don Javier Arenas Bocanegra.

Ministro de Innovación y Tecnología, Don Ricardo Costa Climent.

Ministro de Administraciones Públicas, Don Alberto López Viejo.

Ministro de Turismo y Comercio, D. Benjamín Martín Vasco.

Ministro de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, D. Jesús Merino Delgado.

Presidente de Honor del Gobierno Incompatible con la Corrupción, D. José María Aznar López.

La falsa crónica incluye también unas presuntas declaraciones de Rajoy en las que afirma que el suyo «es un Gobierno del sentido común» y que, conforme a su promesa electoral, ha reducido el número de ministerios. «Hay que apretarse el cinturón como se lo están apretando los españoles. Hay que ahorrar, y no malgastar y derrochar como lo hacía el Gobierno anterior. He puesto al frente de cada Ministerio a la persona más capaz posible».

102 comentarios

  1. Dice ser PP

    Lo bueno del PP es que a pesar de las corruptelas y de los chorizos que tiene el partido y ha tenido toda su historia, normalmente gente con mucho dinero además del que roban, los votantes volveremos a votarles porque no importa que los políticos se lleven el dinero que nos quitan de la nómina sino lo que importa es que gane el PSOE.

    09 abril 2010 | 13:18

  2. Dice ser Aznar el mejor? JA

    No voy a entrar a calificar si Aznar lo hizo mejor o peor, pero (y esto va para Fanjul Segundo, al cual no responderé más aunque me llame rojo de mierda) no estoy de acuerdo en una cosa que has dicho.El mejor presidente del gobierno que ha tenido España ha sido el señor Adolfo Suárez, que tuvo los huevos de enfrentarse a todo un parlamento franquista que no quería un cambio en España, apoyado por S.M. el Rey D. Juan Carlos…Tengo mis dudas sobre si Aznar lo hubiese hecho o no, sinceramente creo que Aznar no habría tenido los huevos de enfrentarse a toda esa gente (solo hay que hacer referencia a un nombre «mítico» del PP, el señor Manuel Fraga…)Ahí queda eso.

    09 abril 2010 | 13:25

  3. Dice ser uno del PP

    Lo siento Mariano, pero me voy abstener de votar al PP unos cuantos añosConmigo no conteis.Estoy pensando hasta romper el carnet de partido

    09 abril 2010 | 13:26

  4. Dice ser Pedro P

    «Te refieres al de Tele Espe, o al de Canal Nou (por citar unos ejemplos) o a la televisión de la época de Urdaci (condenado a rectificar). Y con Aznar cuando había debates políticos entre los candidatos ,por ejemplo ? Si llegamos a dónde estamos es en gran medida a causa del señor Aznar . ¿Por que no dá de una vez su receta milagrosa para salir de la crisis? Y con el PP ya se habrían recortado los derechos sociales, abaratado el despido, etc. A los únicos que favorecen es alos empresarios».Cable, primero no he defendido la etapa Aznar, aunque reconozco que en política exterior y en economía y algunas cosas más estuvo bastante acertado en general. Yo lo que digo es que el que gobierna e el partido de los socialistas, el que está en el poder es Zapatero y el que tiene hecho unos zorros el país es el mismo Zapatero; Aznar a igual que Felipe son el pasado, para bien o para mal son historia y ya, pero ahora tenemos a inútil de presidente y a un montón de ministros/ministras que son un desastre y por eso digo que medaimporta un carajo la trama de Correa, que lo que quiero es que este gobierno se ponga las pilas y si no sabe que los periodistas se las pongan, además de los ciudadanos, porque hablando del PP, de Rajoy, de las leches esas lo único que hacemos es distraer la atención de los problemas reales del país.Ah, no me gusta -Aznar, ni Esperanza Aguirre, joer. No soy del PP y el único que merece la pena del PP en cuanto a lideres es Rajoy porque es honesto y empezó en política desde concejal, saber mucho más que cualquier otro posible dirigente y es una persona q no está en política para subir o para robar o para enriquecerse.No sé si llegará a ser presidente de España porque tiene el enemigo en casa, pero es el único hoy por hoy que puede sacarnos de este pozo.

    09 abril 2010 | 13:33

  5. Dice ser maria jose

    para Pedro:Eres libre para pensar y votar lo que quieras, pero los que pensamos en izquierdas y votamos a Zapatero NO SOMOS IDIOTAS.¡¡¡¡ TE QUEDA CLARO ¡¡¡¡¡¡

    09 abril 2010 | 13:49

  6. Dice ser Cable

    Y Rajoy como nos va a sacar de la crisis? Diciendo que solo son unos hilillos de plastilina?. Rajoy es otro sinvergüenza y caradura. Y donde nos va a llevar es a la P… Miseria.Cuando privaticen la sanidad y la educación los menos pudientes que vamos a hacer?

    09 abril 2010 | 13:56

  7. Dice ser LADRONES

    Lo más triste es que probablemnte, y debido a la crisis, esta clase de gente (-uza) nos volverá a gobernar y tendremos otra vez ministros como Matas, o quizás un ministro de economía como Correa o uno de cultura como El Bigotes, así como políticos que hablan catalán en la intimidad siempre y cuándo les reporte un gobierno o entran en guerras justas para evitarle al mundo armas de destrucción masiva.Volverá el ladrillazo, bajarán los sueldos de los trabajadores, se eliminarán subsidios a los más necesitados y se acortará la prestación por desempleo, eso habrá mucho trabajo, pero a qué precio! Ese mucho trabajo que habrá a cambio de los logros sociales nos llevará en el siguiente ciclo económico negativo a la pobreza más absoluta, España por fin será como esos países bananeros, sin clase media, con gente ignorante (ya se encargarán de terminar de destruir la educación pública) dónde unos pocos viven como reyes mientras los demás mendigan las migajas (literalmente)..¡Socorro en que pais vivimos es que la gente que vota a los corruPPtos .. ve algo de ese dinero INUTILES es lo que sois !!

    09 abril 2010 | 14:06

  8. Dice ser paco

    Lo peor de todo es que tanto Pedro como «para Pedro» tienen razón en todo.Asco de país y de políticos

    09 abril 2010 | 14:15

  9. Dice ser ronin

    Si hago yo uno con la chusma del PSOEZ, tendría que poner al menos 500 Ministerios, incluido el de Robo, Engaño y Meloquedo, el de Ruina, Desfalco, etc.. y pondría a Roldán, Bono, Vera,Barrionuevo,Chaves y su hija, Rubalcaba con el faisán, Garzón y su escopeta nacional, Bermejo, etc..¡Uiff, que agobio!

    09 abril 2010 | 14:26

  10. Dice ser pepe

    ¿Cuando empezarán a gobernar?

    09 abril 2010 | 14:38

  11. Dice ser agua potable

    Cojonudísima la ocurrencia.Creo que con esos personajes y su historia saldría una obra de teatro que sería lleno total durante décadas en todo el mundo. Sería el guión con los mejores «artistas» del momento.

    09 abril 2010 | 14:54

  12. Dice ser joey_dag

    Claro, la peor legislatura no fué la mayoría absoulta del pp con el ***** de Aznar, no, y la culpa de una crisis global es de ZP, por supuesto…Aunque no sea perfecto, ZP ha hecho muchas leyes de avance social… pero eso no importa a según que calaña del país, solo quieren dinero para el q tiene más dinero.

    09 abril 2010 | 15:08

  13. Dice ser Fanjul Segundo

    Para,Uno del PPA ese que dice que es del PP, y que lo siente. Vamos se ve a quien votas a los socialistas y encima dando notas como teniendo nos de idiotas, en decir esto de abajo que escribió este carajo. Con nombre, Uno del PP.Lo siento Mariano, pero me voy abstener de votar al PP unos cuantos añosConmigo no contéis. Estoy pensando hasta romper el carnet de partido. Personajes como tú si así fuera, estarían mejor en el olvido que tenerlo admitidos. En ningún partido.

    09 abril 2010 | 15:09

  14. Dice ser Juan

    joey_dag¿Leyes de avance social? ¿te parece un avance social que haya más de 4 millones de personas en el paro? ¿que suban los impuestos a los trabajadores mientras que lo sueldos se bajan? ¿que la gente tenga que trabajar hasta los 67 años? ¿que España esté llena hasta los topes de inmigrantes colapsando la Seguridad Social, la Sanidad, la Educación…? a mí me parece más bien un retroceso social. Y cargarse en pocos años el Estado del Bienestar que tanto costó conseguir a nuestros mayores.

    09 abril 2010 | 15:11

  15. Dice ser Fanjul Segundo

    La mano derecha de Tomás Gómez, imputada por prevaricación urbanística. Pero hay sigue en su puesto respaldándola, estos ineptos, y luego quieren dar ejemplos a los de más. Uno que aspira a ser candidato y presidente de la comunidad de Madrid por el partido socialistahttp://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=93797

    09 abril 2010 | 15:19

  16. Dice ser para q veas

    pues aun copn ese gobiernop, las cosas en españa nos irian interminablemente mejor de lo que nos van con el impresentable que tenemos de presidente

    09 abril 2010 | 15:21

  17. Dice ser EL mismo

    PP pide a Gómez que aplique «lo que pregona» sobre Gürtel y cese a Trinidad Rollán y pida el acta a Esperanza RozasSuscribe dice que los diputados no adscritos de la Asamblea deberían dejar el acta Esperanza Rozas dice que no hablará del caso hasta que conozca «un poco más» la causa judicial. Vamos eso de aplicar la honestidad se exige a otros, pero no para vosotros. Lo primero es dar ejemplo y luego predicar con el, pero no hacer lo contrario por que seos ve a diario todo vuestro vocabulario, que esta muy averiado por todos los resultados dados.http://www.que.es/madrid/201004091307-pide-gomez-aplique-lo-prego

    09 abril 2010 | 15:29

  18. Dice ser Horus

    Patetico.Al miserable se le reconoce por que solo puede hablar con certeza de las maldades ajenas, y nunca de los meritos propios.Mal que le pese a muchos, el PP nos saco del hoyo, mientras que Zapatero intenta hacer flotar el barco a base de bucear cada vez mas hondo.Los abusos por parte de los mas poderosos son muy lamentables. Pero los abusos por parte de una pandilla de indocumentados (ej. Blanco & Corbacho) son humillantes.

    09 abril 2010 | 15:39

  19. Dice ser manuel

    pobre pedro se te nota que estas mas que aferrado a algún soquete que te pueda tocar si gana rajoy, hombre están siendo corruptos sin llegar al poder a donde dices que podríamos llegar, piensatelooooooooooooooooo…..

    09 abril 2010 | 16:03

  20. Dice ser juana la loca

    Rajoy en todas las portadas? a qué precio?campaña de las elecciones?este producto no lo pienso comprar, ni este, ni el otro, ni aqueleste año me voto a mi, a mis familiares y a mis amigos… que somos los únicos que hacemos algo por nosotros mismoscada cual que limpie su casa y cuide de los suyosesta gente lo único que quiere es poder y dinerono me engañáis más

    09 abril 2010 | 16:17

  21. Dice ser Increible

    Parece mentira que sigamos en la más absoluta parálisis mental!Esa es la guerra de siempre… ¡¡¡votad al PSOE, que si no vendrá el «demonio» de la derecha!!!!.. o mejor, ¡¡¡volverá Franco en persona!!!!Asi nos va.Nos merecemos lo que tenemos.Ya se han encargado éstos de destrozar el sistema educativo, el familiar y el de valores para lograr la ignorancia suprema de una población de mentes reblandecidas… que, aún en la más absoluta miseria, tienen miedo al cambio por lo que pudiera pasar.¡¡Pues hala, a chupar ZP unos cuantos añitos más!!!.. ya no tendremos pensiones, pero es que en pocos años (o meses con las gestiones de semejantes inútiles) ni seguridad social, ni asistencia médica, ni farmacológica.Eso si. Nuestra maravillosa «Alianza de civilizaciones» consumiendo recursos de todos.¡¡¡Me voy a nacionalizar noruega!!!!.. ¡¡¡que verguenza de país!!!!

    09 abril 2010 | 16:24

  22. Dice ser veronica

    la política es la madre de todas las mentiras

    09 abril 2010 | 16:27

  23. Dice ser y ahora Cascos

    Lo han pillado con el carrito del helado. O sea que este Sr. cuyo nombre sale en un video de Correa (por algo será), ahora se destapa con que los policías ¿se inventan las pruebas?!Enga vamos ya! Calladito andabas mejor . ¿Y este Sr. quiere gobernar en Asturias?A este paso nos llenamos de FARTONES, porque los dos están gorditos de las comilonas.Y ahora el Hospital de nueva construcción en Oviedo tiene una desviación presupuestaria del 50%.Estos del PSOE ¿no saben echar nñumeros? ¿ o son tan listos como las ratas y rateros del PP?

    09 abril 2010 | 16:37

  24. Dice ser jesus

    para cable, becerro aqui quien gano dinero y se hizo millonario fue felipe gonzalez que regalo las empresas de ruiz mateos a sus amigos, que no os acordais nada mas de lo que os interesa, borregos, que tiene que ver si aznar vendio empresas publicas de todas formas el dinero se quedo en el estado, cosa que no paso con rumasa chorizos sociatas, asi dure la crisis 100 años pero solo para vosotros ruines

    09 abril 2010 | 16:43

  25. Dice ser Pedro P

    «pobre pedro se te nota que estas mas que aferrado a algún soquete que te pueda tocar si gana rajoy, hombre están siendo corruptos sin llegar al poder a donde dices que podríamos llegar, piensatelooooooooooooooooo»HOMBRE, Manuel, el voto es libre y al igual que hay casi 11millones que siguen encandilados con Zapatero y su troupe, tengo yo derecho a votar al único político decente del panorama nacional.

    09 abril 2010 | 16:44

  26. Dice ser Megazero Patatero

    Rajoy a la nacion:-mis chicos se han portado mal,hay que reconocerlo.por eso les voy a castigar dejandolos ! SIN CHUCHES ! se les terminaron ! LOS CHUCHES !

    09 abril 2010 | 16:46

  27. Dice ser vicente

    PEDRO: !Qué bruto eres! Porque confundes la peor crisis económica -internacional- del capitalismo -desde el año 1929- con la gestión y responsabilidad política -en España- del Gobierno de Zapatero. Y, además, atribuyes al Gobierno de Zapatero lo que es responsabilidad de todos los Gobiernos -autómicos- de España (incluidos los del PP, que son, precisamente, los que han tenido los mayores crecimientos de desempleo en España, muy por encima de la media de todos los demás), puesto que las competencias -en empleo- están traspasadas a las Comunidades Autónomas. Silencias, también, que el Gobierno de Zapatero es el que paga el paro (y quien lo ha extendido, de manera extraordinaria, más allá de sus plazos habituales). No citas, por si fuera poco, que sólo ha habido crecimiento de empleo, en estas últimas fechas, en 4 comunidades autónomas (Asturias, Navarra, Extremadura y Baleares), no siendo ninguna de ellas gobernada por el PP. Así que NIO ACIERTAS NI UNA, cariño. Y ni siquiera te hablo de la corruPPción, porque, ¿para qué?

    09 abril 2010 | 16:49

  28. Dice ser DEFENSORES DE AZNAR, RAJOY & CÍA.

    (Artículo escrito por GERARDO RIVAS, publicado en ELPLURAL.COM el 08/04/2010)En mayo de 1999 el que era líder de la oposición y candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, Josep Borrell, dimitía de sus cargos en el partido socialista porque dos ex colaboradores de su época de secretario de Estado de Hacienda aparecían involucrados en un caso de corrupción en la delegación de Hacienda de Cataluña.Dos años más tarde, en julio de de 2001, irrumpe en todos los medios de comunicación el caso Gescartera. La presidenta de esta sociedad, analfabeta en asuntos financieros según propia confesión, que estafó más de 120 millones de euros, era hermana del secretario de Estado de Hacienda del gobierno popular que fue quien, desde su despacho de abogados, asesoró a Antonio Camacho -su propietario- para la puesta en marcha de esta sociedad de valores.No habrá que hacer excesivo hincapié por obvio, aunque no se dedujese posteriormente responsabilidad penal sobre esta concreta circunstancia -¡cosas de la justicia!-, que el reclamo que significaba la figura de un secretario de Estado de Hacienda en la trastienda de una agencia de valores era determinante para atraer cuantiosas inversiones. De hecho, entre los más de 2000 afectados figuraban mutualidades, fundaciones, ONG, congregaciones religiosas y hasta empresas públicas.Pues bien, Rodrigo Rato, a pesar de la relación que su mano derecha en el ministerio de Economía y Hacienda tenía con este garito financiero, no movió ni una sola ceja y continuó desempeñando su cartera ministerial como si esta historia no le concerniera.Después, vinieron los casos del Prestige, del Yak-42, de la mentira sobre las inexistentes armas de destrucción masiva como excusa para invadir un país, de la estrafalaria autoría de ETA en el atentado del 11-M y tantos y tantos más. Y ni una sola dimisión, ni una sola asunción de responsabilidades políticas.¿Qué hará ahora el Partido Popular y cómo reaccionará su presidente Mariano Rajoy, con estos precedentes, ante la más que indudable, aunque presunta a efectos jurídicos, corrupción institucional, financiación ilegal y enriquecimiento ilícito de dirigentes de su partido que está abochornando a gran parte de la ciudadanía a medida que van teniendo conocimiento de los sumarios del caso Gürtel y Palma Arena?A Josep Borrell, citado al inicio de este escrito, hay que añadir los siguientes nombres -sólo de ministros socialistas- que dimitieron de sus cargos asumiendo responsabilidades políticas:Alfonso Guerra (por tráfico de influencias de su hermano)José Luis Corcuera (por declararse inconstitucional el apartado de un artículo de una ley de la que fue su inspirador)Narcís Serra (por escuchas ilegales del CESID)Julián García Vargas (por el mismo motivo que el anterior)Julián García Valverde (por implicación en especulación inmobiliaria de la que fue posteriormente absuelto)Antoni Asunción (por la fuga de Luis Roldán)Vicente Albero (por no declarar a Hacienda unos 120 mil euros)Y, por último, la más reciente, la dimisión de Mariano Fernández Bermejo (por coincidir en una cacería con el juez Garzón, sin que tan siquiera conste la existencia entre ellos de una amistad tan profunda como la que se profesan Camps y su juez de “camara”; el “más que amigo”, De la Rúa)En fin, parece evidente que, a pesar de lo que el Partido Popular nos quiera hacer creer, no todos lo políticos son iguales. Unos -socialistas- responden de sus actos mientras que otros -populares- no sólo no se responsabilizan de los suyos, sino que intentan eludirla recordando aquellos episodios del adversario político de los que ya fue asumida la correspondiente responsabilidad. En este sentido, Luis Roldán y Filesa asuntos amortizados, sentenciados y condenados hace decenas de años son la “defensa” esgrimida estos días por el Partido Popular. Pero dimisiones o asunción de responsabilidades a la altura de las irregularidades que se están evidenciando ni se producen ni se esperan. Kafkiano.

    09 abril 2010 | 16:52

  29. Dice ser PerritoBravo

    Desde luego lo que pasa en España es de broma. En la 2ª Guerra Mundial las potencias europeas derrotaron al fascismo, pero previamente las mismas potencias permitieron que tanto Alemania como Italia ayudaran al fascismo español. El único del mundo que sigue campando por sus fueros…Ahora, los descendientes de aquellos bastardos…¿ESCRIBEN EN EL 20 MINUTOS?Claro, si escribieran en sus putos medios solo se leerian entre ellos mismos y vienen aquí a joderla…¡IROS A VUESTROS PUTOS MEDIOS, FACHAS DE MIERDA!Teneis vuestras putas cadenas de radio, que no oye nadie, vuestros putos periódicos, que nadie lee y vuestras putas teles frikis con los gatos ahogaos en mierda pura….¡A LA MIERDAAAAAA!¡ABRID LAS VENTANAS QUE ENTRE EL AIREEEEEE!!

    09 abril 2010 | 17:00

  30. Dice ser cupeiro

    Ya veo lo que hizo el PP para paliar la crisis.En estos dos años no presentaron ni una propuesta.Vaya vergüenza de oposición.Hay que tener en cuenta que las competencias de empleo son autonómicas.Casualmente las comunidades con más paro son Madrid y Valencia.Dos comunidades gobernadas desde hace años por el PP.En Galicia con Touriño(PSOE) estábamos por debajo de la media española en cifras de paro ahora con Feijoo (PP) estamos por encima de la media y eso que solo lleva gobernando 11 meses.El ignorante es el que no sabe que las competencias de trabajo son AUTONÓMICAS.Ya veréis cuando el paro baje como saldrá la Esperanza Aguirre o Feijoo a decir que ellos fueron los que consiguieron el milagro.Los del PP son unos jetas,Zapatero por lo menos sale a dar la cara ante el parlamento, cosa que Aznar no hacía.

    09 abril 2010 | 17:07

  31. Dice ser JESUS

    DIOS MIO,DESPUÉS DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS:PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN….NI PSOE, NI PP, AMBOS SON CHORIZOS, SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, SON TITERES DE LOS EMPRESARIOS, AQUÍ QUIEN GOBIERNA SON LOS 4 EMPRESARIOS DE SIEMPRE JUNTO CON LOS DE USA.LO DIGO PORQUE YO SOY UNO DE ELLOS, PRINGAOS.

    09 abril 2010 | 17:08

  32. Dice ser Así va España

    Pero vamos a verrrr…corderitos mios, mirad los comentarios y leed. ¿No veis que no parais de tiraros trastos a la cara los de uno y otro lado?. Si es que no se os acaban los argumentos a ninguno…abrid los ojos y daros cuenta de que ninguno de los dos partidos de los que hablais son decentes. VOTAD pero no voteis a los de siempre, quitaros la venda (o la bandera del partido) de los ojos. Hay muchos partidos políticos y votamos siempre a los mismos.Dos cosas:- El pueblo tiene el poder (No estamos haciendo nada para manifestar nuestro descontento, dígase manifestaciones o lo que sea…)- España tiene el gobierno que se merece (y esto quiere decir que el gobierno lo elegimos nosotros y nos representan, por lo tanto, el que merecemos…) Un saludo

    09 abril 2010 | 17:10

  33. Dice ser VIVA GARZÓN. VIVA GARZÓN

    Sin duda has dado en el clavo. Tienes un gran sentido natural de sicología. Así son estos señores de la derecha más rancia y corrupta de Europa. VIVA GARZÓN.

    09 abril 2010 | 17:28

  34. Dice ser Fanjul Segundo

    El humor no tiene precio, si lo miras con aprecio y de el no haces el desprecio. Pues algo de guasa es de mucha sorna en saber lo que pasa, riendo la guasa de lo que en este mundo pasa.https://www.youtube.com/watch?v=j3zJM_JgrxQ&feature=related

    09 abril 2010 | 17:29

  35. Dice ser manolo

    Rajoi= PP= ladrones asesinos firmaron la guerra de irak amen del atentado del 11m,y ahora estamos en crisis por culpa de Zapatero segun ellos,y lo que han robado de Marbella estando de presidente el sinverguenza asesino de AZNAR,

    09 abril 2010 | 17:29

  36. Dice ser Colega de Pedro

    Pedro:Soy un parado, protegido y amparado por el gobierno de Zapatero, no tengo los mismos privilegios que Barcenas o Matas, pero si lo suficiente para pasar el mes. El Sr. Arenas critica al PER pero justifica los 5000 € de Matas.En fin, no puedo negar que Zapatero es responsable de la crisis mundial, de la burbuja inmobiliaria, mato a Manolete, responsable de la perdida de Cuba, Filipinas..etc., responsable del 11m por intervenir en la guerra de Irak, no asistio a la boda de la hija de Aznar, responsable del caso Gurtel, los trajes del gobierno de Valencia en realidad son los que lleva el, El Sr. Fabras es del PSOE, ha recurrido el estatuto de Cataluña, se niega a pagar la deuda historica de Andalucia………. Seguro que algo he olvidado.Por cierto, estas parado, apuesto que no y seguro que cobras mas de 2000., € al mes. Si es asi y eres trabajador por cuenta ajena, tomate nota lo siguiente «eres mas tonto que un obrero de derechas»Un fuerte abrazo y tomate una caña, yo te invito, si me prometes informarte mejor.

    09 abril 2010 | 17:36

  37. Dice ser Merioperonose deque

    JAJAJA QUE BUENOLlevo 2 años parado pero me ha hecho mucha gracia la noticia jajajuasMis hijos lo tienen crudo para encontrar un curro pero me gusta reirme de RajoyLa construcción, la vivienda, la industria, todo a la mierda. El turismo mochilero, los servicios, jajaja, pero me da igual porque nos metemos con Rajoy y nos reimos muchisimo.La presidencia Europea sin pena ni gloria, Chavez cahondeandose de nosotros, pero jajajaja que gracioso lo del PP.AIDO arremete contra Blancanieves, jajajaja, De la Vega y sus paridas jojojojo, las bombillas de SEBASTIAN jjijijijiji … pero me da igual porque estos chascarrillos de 20 minutos son fabulosos.PLAN E de farolas y aceras, jojojojojo, Obras publicas que tendran que pagar nuestros hijos sin comerlo ni beberlo JEJEJEJE, los inmigrantes que vienen aqui para que los operen y no cotizan ni 1 euro a la SS, jajaja ¡¡me parto¡¡ la telebasura, las subvenciones para AMODOVAR para que haga el bodrio de los abrazos rotos, Miguel Bose que va a negociar con las FARC, el WILLY TOLEDO haciendo chorradas, jejejejejeje, pero que risa con la gracieta esta del gobierno de Rajoy.Venga, vamos todos a reir, ahora el MADRID-BARÇA, el programa de Wyoming, el HORMIGUERO, el BUENAFUENTTE, este es el pais que mas se rie del mundo ¡¡¡¡Que felicidad ¡¡¡Gracias, 20 minutos, gracias.

    09 abril 2010 | 17:38

  38. Dice ser tincho

    ¿Este tío va a gobernar a España…?? uhfff..

    09 abril 2010 | 17:38

  39. Dice ser VIVA GARZÓN VIVA GARZÓN

    Por cierto.He leído algunos comentarios de foristas criticando a 20 minutos por imparcial.Eso mismo se lo tienen que decir al director de periódico El Mundo. J.J Ramirez. Por lo visto está ahora buscando al personaje intelectual del caso GÜRTEL. Eso, eso que lo busque en calle Génova que seguro que lo encuentra. VIVA GARZÓN.

    09 abril 2010 | 17:52

  40. Dice ser Fanjul Segundo

    Para manolo, este que se le ve sus neuronas desquilibradas de tal manera que su persona no cuela, ni ante el siquiatra siquiera. Con tú modo de expresarte se ve tu manera y tu arte de donde comes aparte de tanto tus neuronas rumiarte. Sin saber lo que te dices ni siquiera, aunque la vida te fuera de distinta manera. Hay te mando el choriceo para que veas que lo que dices, se queda en aprendices. Mira el enlace y veras todo el ramaje de estos corruptos de gran tonelaje. No hubo ni abra otros que los iguale por que siguen del mismo modo, llevando a sus modos. PSOE CORRUPCIONES Y MENTIRAS.http://foros.ideal.es/post77974.html

    09 abril 2010 | 17:57

  41. Dice ser Fanjul Segundo

    De la Vega abucheada, el pueblo protesta y pone a la de la Vega echa una llena, donde no sabe salir más que en coche o por piernas. Cuando el pueblo vocea y grita, es que algo le palpita y las cosas no van bien echas por que este gobierno tiene y hace las cosas muy mal echas y vive a lo grande de nuestras cosechas. El pueblo así grita y reclama lo que estos vividores lo pasan por Triana.https://www.youtube.com/watch?v=DP4lHAK9QS0

    09 abril 2010 | 18:07

  42. Dice ser Juan

    Colega de PedroTú lo que eres es un vago subvencionado. A ver si te enteras de una vez que la gente no quiere subsidios ni mierdas de 400 euros con fines electoralistas si luego te suben el IVA.La gente quiere TRABAJAR. Cosa que tú y tus amigos parásitos no hacéis. Porque no pegáis ni CHA-PA oiga. A quien quieres engañar.

    09 abril 2010 | 18:09

  43. Dice ser Willy

    Lo que está claro es que hay muchos afines al PP hoy por el foro, bueno más bien son «afiliados» porque la defensa que hacen de los corruptos solo la pueden hacer los pertenecientes al PP aunque ellos quieran pasar desapercibidos. No estamos en el mejor pais de Europa, pero tampoco en el peor y hoy tenemos una crisis gracias a las grandes financieras, constructoras e inmobiliarias a las cuales Aznar las premio con la liberación del suelo. Hoy el presidente Zapatero por lo menos tiene la decencia de dar la cara y no abandonar a los mas necesitados. Por lo visto ya nadie recuerda el decretazo que pudo haber hundido a los trabajadores y esto ocurrio con Aznar al frente.

    09 abril 2010 | 18:54

  44. Dice ser Fanjul Segundo

    Para Willy:Los españoles honrados decentes y trabajadores no que remos que Zp se dedique a dar limosnas con el dinero de los demás, lo que queremos es un trajo y un sueldo respetable para poder vivir decente mente y no ami seriados como pasa en Andalucía con el Per. Comprando votos por que no hay forma, que esa tierra espabile de una vez, y no se rían ni de ellos ni de nosotros. Es mentira además, pues quien termina el subsidio del paro se queda sin pan ni bocado.Mira el enlace y veras a quien de verdad favorece este personaje.http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-min

    09 abril 2010 | 19:29

  45. Dice ser Fanjul Segundo

    Los españoles honrados decentes y trabajadores no que remos que Zp se dedique a dar limosnas con el dinero de los demás, lo que queremos es un trabajo

    09 abril 2010 | 19:33

  46. Dice ser INDIGNADO

    Algun mierda cree que los parados son parasitos subvenciodados…..? que el per compra votos…..? que Barcenas merece ser defendido a costa de las ayudas del gobierno da a los partidos…? que Matas es un honradociudadado que merece cobrar 5000. € en concepto de ayuda….? que con esta crisis Rajoy crearia empleo….? que Rajoy es un lider con decisiones firmes y justas….? ……….. Esto es un disparate, Gil, Berlusconi, Ruiz Mateos, Matas, Rajoy al poder, los mierdas son faciles de gobernar.Dedicado a todos esos mierdas con la esperanza que reflexionen.

    09 abril 2010 | 19:40

  47. Dice ser maria

    pp que cojan la maleta ……

    09 abril 2010 | 22:52

  48. Dice ser PP el partido payaso.

    El PP esta atravesando por su peor momento en toda su chistosa historia política, es el partido que siempre se mofa de ser el mas ético, el que siempre puede juzgar a los demás, se creen los que no tienen ningún tipo de lunares negros y que jamás han tenido un rabo de paja. Pero al final resulta ser un campeón en corruPPción.Jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajaja…es que no se necesita hacer ningún chiste para uno reírse el PP es el Partido Payaso, hace reir no más al verlo.

    11 abril 2010 | 08:59

  49. Dice ser EL mismo

    PSOETienen tanto que esconder que hablan y hablan para ellos no aparecer en lo que los medios nos dan a conocer, la s corrupciones que esconden, dando otras a conocer para que las de ellos se escodan y jamás se den a conocer.http://paisse.blogspot.com/2007/04/pepio-el-corruto.html

    11 abril 2010 | 14:50

  50. Dice ser Krlos

    Por qué estamos en el 2010, que si no ya hubieran estado montando otra guerra civil que es lo que les va. Como sea para agarrar el poder y el fraude como colega. La pena es que lo que tenemos es lo que nos merecemos.

    12 abril 2010 | 05:50

Los comentarios están cerrados.